Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Lo opuesto se atrae

Ir abajo

Lo opuesto se atrae

Mensaje por Touko Sohma el Dom Nov 10, 2013 3:52 pm

Llevaba una semana realmente agotadora. Siempre era difícil la primera semana en un instituto y encima a mitad de semestre..-¿A quien se le ocurre?-murmuraba inconscientemente. Y ahora tocaba historia...era horrible. En el poco tiempo que llevaba en el instituto me había quedado traspuesta en más de una clase y realmente no quería otra hora. Salí de clase en el primer intermedio, y me puse a investigar el recinto en el que se encontraba el instituto.

Comencé por lo más básico, las clases, las aulas de tercero ya las conocía, pero pase a ver lasp aulas de segundo, donde se encontraba Tetsu , las de primero y por último las de cuarto. Una vez visto esto, seguí recorriendo el instituto. Las aulas de ciencias eran , a mi parecer, muy frías. Después de recorrer de cabo a rabo el instituto salí a que me diera un poco el aire. Había perdido cuarenta y cinco minutos de clase , pero aún no era suficiente.. Una vez en el patio, fui al gimnasio, que quedaba a la derecha de este. Observé la piscina y a decir verdad era alucinante. Siempre me había gustado nadar, aunque no compitiese 'enserio' me gustaba estar en el agua y fundirme en esta. A los pocos minutos decidí salir de allí o acabaría por querer meterme y...no creo que fuese buena idea.

Volví al patio, y una brisa de viento hizo que mi cabello fuese hacía adelante. Mientras me ponía el pelo bien recogido, seguí caminando hacía la izquierda, es decir, hacía la dirección en la que mi cabello había ido. Al seguir caminando encontré un montón de flores. El lugar me conquistó desde el primer momento. Siempre me había gustado los lugares alegres y estar entre tantos colores...No pude evitar tumbarme encima de las flores, era tan cómodo. -Esto es mejor que la clase de historia..-Dije en un suspiro
avatar
Touko Sohma
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 81
Monedas Monedas : 2694

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo opuesto se atrae

Mensaje por Mitsuki Ishida el Lun Nov 11, 2013 1:46 am

Hoy no era mi día, era un día sumamente horrible bueno hoy era el peor día de mi vida, había tenido que soportar como la tristeza se cernía sobre mí mientras los recuerdos me inundaban , unos recuerdos que me hacían sentir un dolor tan intenso en mí corazón, un dolor que creía que no sentiría nunca o no lo sentiría de nuevo debido a que pensé que mi corazón era una masa de hielo que mi corazón se había congelado, pero no fue así cuando recibí esa carta que venía de Francia y más al leer el nombre de la persona que me enviaba dicha carta....

Cuando mis ojos vieron esa carta temblé sin poder evitarlo con ese horrible remite , la ciudad de la luz y el amor, si claro la única luz la que se alumbraba y el único amor el que se vendía por las esquinas, por que en esa ciudad nada era sincero o por lo menos nada lo fue para mí. No quise decir nada a mis abuelos ya que esto solo podía significar que ellos se preocuparían armando así un circo absurdo por un echo que no tendría solución alguna, motivo por el cual tras recibir la carta la guarde en mi mochila y después de haber terminado de arreglarme y desayunado me dirigí al instituto . 

Cuando entré por la puerta sentía que a cada paso que daba el dolor aumentaba y yo solo deseaba huir de él, en clase mi mente viajaba a ese joven que con sus palabras llenas de burdas mentiras me hizo creer en ese amor de películas de disney , pero luego me di cuenta que solo eran cuentos que yo me creí, fui tonta al obedecer esas mentiras absurdas, para luego ver a ese mentiroso con esa chica mientras negaba mi existencia, mientras decía una y otra vez que era una aventura, mientras gritaba al mundo que solo era un juego con el que se divertía una salvaje que quería domesticar, por que eso era según él. En ese momento cada gesto de cariño fueron borrados y vinieron esas mentiras dichas así como esos golpes en la mesa y la amenaza escrita en su mirada, en la que parecía querer golpearme, nunca llego a hacerlo, solo empujones fuertes ,palabras y gritos, momentos humillantes que solo hicieron en mí dolor. Y cuando quise saber el ¿porqué? solo supe que el único por que era que solo quería una gatita con la que jugar y domesticar. 

Y solo pude escapar , tras dejar en la mesilla de su casa la carta que decía no quiero nada más de él, para luego descubrir que estaba embarazada, pero le perdí por esos golpes dados por ese monstruo oscuro y frío que se empeño en amargar mi vida... Intentaba escapar de esos recuerdos, pero las palabras del profesor no ayudaban , las matemáticas nunca me gustaron y ahora menos , sin pensar mucho cuando escuche la campana sonar anunciando el final de la clase cogí mis cosas y salí corriendo . Mi cuerpo empezaba temblar y tras dudar unos segundos saqué esa carta y la abrí dispuesta a saber que había, pero me vi incapaz de leerla, puse mi mochila en el suelo buscando en esta el paquete de cigarrillos y el mechero que guardaba en este , si bien es cierto que tenía un extraño miedo al fuego mi única mente era quemar esa carta, pero cuando iba a hacerlo mi objetivo cambio y encendí el cigarrillo observando el fuego del mechero con curiosidad. 

Una voz lejana me despertó y observe que no me encontraba sola, una niña tumbada en el pasto observaba embelesada las flores como si no hubiese nada más importante ... 
avatar
Mitsuki Ishida
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 52
Monedas Monedas : 2435

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo opuesto se atrae

Mensaje por Touko Sohma el Sáb Nov 16, 2013 4:31 pm

Seguía tumbada, la verdad es que se estaba bastante bien , y por una vez en mi vida, pensaba olvidar las consecuencias, después del todo si era nueva , podía decir que me había perdido, sería una excusa la mar de razonable, ¿no? . El caso es que estar allí tumbada me hizo cerrar los ojos por unos instantes, transportándome a tiempo atrás cuando aún vivía con mi madre en Japón. Cuando estábamos las dos solas solíamos ir algún fin de semana al campo de mis abuelos y mientras mi madre hablaba de sus asuntos con mis abuelos yo corría por el campo y observaba las flores mientras una suave brisa agitada mi, por aquel entonces, pelo suelto..Al recordar todo eso una sonrisa brotó en mi cara, me ponía de muy buen humor recordar unos momentos así, cuando no importaba nada más que nosotras mismas.

Abrí los ojos aun con esa estúpida sonrisa que había brotado en mi, por alguna extraña razón no podía borrarla aunque no me importaba mucho. De pronto escuché un leve sonido, fue entonces cuando giré mi cara ocultando la sonrisa y poniendo en su lugar una mueca de preocupación. Solamente imaginar el problema que tendría si algún profesor me veía saltarme las clases. Todo eso hizo que mis recuerdos se marchasen y me quedará observando a aquella sombra que quedaba algo más lejos. Poniéndome en pie fui a donde estaba su figura y pudiendo suspirar tranquila al ver que era una chica, aunque al parecer no de mi curso o al menos no lo parecía después de todo. -¡Buenas!-Dije energica sin fijarme en lo que llevaba en las manos, algo justificado pues después del susto , no tenía reparo en mirar todo de esta chica, ya lo haría si no marchaba-Soy Touko Sohma de tercer curso,  ¿y tú?-Sin verguenza alguna me acerqué más a ella, quería saber porque estaba aquí aunque quizás si yo no le decía antes mi motivo, bien mirado era algo normal.

Antes de nada, debía pensar como había acabado aquí y si le iba a decir la verdad o iba a adornar un poco más las cosas, aunque me parecía que iba a contarle las cosas tal y como eran, no perdía nada así que ¿porque iba a mentirle?-¿Cómo has acabado aquí?-Puede que no fuese un buen comenzamiento así que rápidamente y con algo de nerviosismo dije lo que andaba pensando -Bueno..yo andaba haciendo un tour por el instituto y por no hacer una clase me quede aquí..-murmuré con una sonrisa.
avatar
Touko Sohma
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 81
Monedas Monedas : 2694

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo opuesto se atrae

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Ene 03, 2014 11:48 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9365

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo opuesto se atrae

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.