Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Te reconoces por tus costumbres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te reconoces por tus costumbres

Mensaje por Touko Sohma el Dom Nov 10, 2013 5:27 am

Estaba allí, parada frente la piscina completamente vacía...Se podría decir que en cierto modo me daba algo de pánico lanzarme al agua ahora...Ya hacía bastante tiempo que no nadaba y, claro ahora la presión me podía pero en cierto modo me moría de ganas por tirarme a aquel cuadrado lleno de agua, sentir el agua en todas y cada una de las partes de mi cuerpo, ser una sola con ella...Poder sincronizar me en cuerpo y alma..era la experiencia más reconfortante y tranquilizadora que había experimentado hasta el momento.

Ya lo tenía decidido , iba a lanzarme a la que contase tres..mientras esta cuenta atrás se producía recuerdos iban llegando a mi mente...-Una..-Mi cabeza hacía que recuerdos de mis antiguas competiciones llegasen y marchasen..como si nada..-Dos..-El recuerdo que venía ahora era de mi primer trofeo, estaba tan emocionada, con mi padre, madre y Tetsu allí esperando a que fuese a recoger el premio..sin duda ese era mi mejor recuerdo, o uno de ellos..-¡Y tres!-Cerré los ojos e impulsé con mis piernas hacía delante, llevando mis manos delante de mi cabeza. Ya lo había echo, había entrado al agua. Ya estaba dentro e involuntariamente comencé a estirar mis brazos , nadando todo lo veloz que podía uniéndome con el agua. Por alguna razón sentí que si sacase la cabeza del agua estaría allí Testu o mamá, tendiéndome la mano..esperando por mi.

La hora de la vuelta. Flexioné mis rodillas colocándolas en la pared para luego hacer fuerza e impulso para coger más velocidad todavía. A la vuelta seguí con brazadas, era la forma en la que nadaba habitualmente aunque no tenía inconveniente en nadar a lo mariposa o libre, pero en el estilo que más a gusto me sentía era sin duda la brazada. Acabé de entrenar, saqué mi cabeza del agua para coger algo de aire, después de todo, si no hacía eso acabaría ahogándome. Al alzar la mirada para salir de la piscina vi una mano, una mano que , por muy rara que fuera la situación, ya sabía de quien era.-¿Tetsuya?-Dije ya mirando la cara del chico. Sin duda era el. Mi hermano Tetsu..quedé en shock simplemente tomé la mano y sonreí sin decir nada más.
avatar
Touko Sohma
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 81
Monedas Monedas : 2514

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.