Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un excelente trato {+18}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un excelente trato {+18}

Mensaje por Alexander N. Hell el Miér Nov 06, 2013 8:54 am

Era un mal día, apenas había vuelto el fin de semana de una misión cuando me enviaron a una nueva que era justamente en Sweet Valley, ¿Que carajo tenían los mafiosos y delincuentes en contra de una ciudad tan tranquila? Quizá la razón era justamente esa era fácil controlar una ciudad tan tranquila y con poca competencia pero eso a mi me tocaba las narices lo único que deseaba era poder terminar una misión tan estúpida e irme a dormir a casa. Lei de nuevo el papel que tenia en la mano con el informe, al parecer un tipo estaba ganando notoriedad, o al menos la suficiente como para llamar nuestra atención, mi misión era buscar donde se escondía y si la situación lo requería llamar refuerzos, cosa que nunca he hecho y nunca haré, pero tenia que capturarlo vivo o muerto.

- Vaya putada- me dije a mi mismo mientras caminaba por las calles con una mano en el bolsillo y la otra sujetando la hoja- ¿No podían esperar una maldita semana antes de enviarme de nuevo? ¿Es mucho pedir? Son solo delincuentes simplones si planean establecerse en una ciudad como esta, podían haber llamado a cualquier novato para que lo hiciera pero me tenían que llamar a mi-.

Estaba realmente molesto y el tener que caminar de noche, con frió y poca luz no ayudaba en lo mas mínimo realmente deseaba encontrarme pronto con algún matón quizá si lo molía a hostias mi mal humor desaparecería un poco o por lo menos encontrar a alguna chica fácil con la cual acostarme no ayudaría a la misión pero me alegraría bastante. Con esto en mente di vuelta a la esquina para seguir investigando en aquella zona mediocre de la ciudad, había caminado ya algunas cuadras pero no me encontraba con nada mas que delincuentes simples fumando y mirando a todos con cara de pocos amigos había interrogado amablemente, los había dejado conscientes a todos eso era un logro, a algunos preguntando por el paradero de mi objetivo pero no conseguí nada por lo que suspire cansado seguramente seria una noche muy larga.
avatar
Alexander N. Hell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 3457

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Aria Ryder el Miér Nov 06, 2013 10:58 am

Hugo me había mandado una nueva misión, y yo estaba encantada de hacerla. Y más contenta me puse aún cuando me regaló una nueva pistola. La mía ya estaba hecha pedazos de los golpes que se daba. Contemplé la belleza que tenía entre manos mientras caminaba por la calle en busca de mi objetivo.

Al parecer, habían mandado a un espía o algo así para investigar a Hugo. Él tenía sus propios guardaespaldas, pero confiaba en mí más que en ellos. Sabía que yo hacía todo lo que él me mandaba bien, daba igual la manera. Hasta me prometió que si lograba hacer esta misión bien, me aumentaría el sueldo, el cual ya de por sí era muy alto. La banda de Sweet Valley (extendida por todo el mundo), era de las mejores.

Me había puesto unos pantalones negros muy ceñidos, una camiseta blanca que se adhería a mi cuerpo a la perfección, y una chaqueta de cuero también ajustada. Y por supuesto, unos tacones negros que no podían faltar en mi equipo. Siendo asesina o no, soy mujer. Y adoro estar sexy hasta para matar.

No sabía a quién me enfrentaba, pero seguramente sería muy fácil deshacerme del espía. Cameron, un chico de la banda que estaba a mi nivel, me había prometido una buena noche si conseguía hacer bien la misión. Y claro, sería una pena rechazarlo.

Las calles estaban frías y oscuras a pesar de ser aún de día. Cuando vi a varias personas tiradas en el suelo, supe que mi espía estaba cerca y no tardaría en encontrarle.

- ¿Dónde está? -le pregunté a un hombre que sangraba. Pero él apenas podía hablar.

- Se ha ido por ahí -otro hombre, que salió de entre las sombras, señaló un callejón. Sin darle las gracias, me puse en marcha y comencé a buscar al espía. No sabía como era, pero supuse que en cuanto lo viese, lo reconocería.
avatar
Aria Ryder
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 2626

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Alexander N. Hell el Miér Nov 06, 2013 8:18 pm

Bien todo iba de mal a peor, si bien hasta ahora no había tenido problemas al final solo salían uno tras otro tras otro y ninguno decía nada interesante al parecer todos tenían una fe ciega en su líder, eso era realmente aburrido y repetitivo por lo que simplemente tenia que esperar a que se presentara alguien interesante o por lo menos que fuera mas un reto que los que había encontrado hasta ahora que no eran mas que simples peones. Me recargue en la pared mientras jugaba con mi arma, normalmente usaba mi espada en las misiones de espionaje pero como estaba en una zona civil era complicada cargarla sin llamar la atención así que me había decantado por una pequeña 9 mm con silenciador que fácilmente podía esconder entre mis ropas, estaba ahi escondido planeando mi siguiente movimiento cuando escuche los pasos de alguien.

- Vaya baya que tenemos aquí- murmure mirando a la rubia con ropa ajustada que por un segundo pensé que era una civil extraviada pero esta idea pronto se disolvió al ver que iba armada- Bien parece que al menos este sujeto tiene buen gusto-.

Me relamí los labios, ahora tendría una interesante noche con esa chica y si el sujeto que investigaba mandaba mas como ella yo estaría bastante agradecido, espere a que hubiese pasado de largo para acercarme sigilosamente hasta quedar detrás de ella era tan silencioso que seguramente los ninjas habrían sentido envidia de mi. Me coloque detrás de ella y con un movimiento rápido torcí su muñeca obligando la a soltar su arma y una vez que el arma de la rubia estuvo en el piso la patee alejándola de ella.

- Vaya que linda chica me ha enviado mi objetivo- dije mientras me quedaba tras ella inmovilizándola, tomaba ambas muñecas con una de mis manos mientras que la otra sujetaba su rostro - ¿Realmente tu jefe creyó que podrías hacer lo que el resto de tus amigos no logro? Me parece gracioso, me hace preguntarme dos cosas mas importantes, ¿que habilidad tendrás que ellos no? y una mas apremiante, ¿Debería hacerte a ti algo un poco diferente de lo que le he hecho a los otros?- finalice lamiendo su cuello subiendo hasta su oreja para despues morderla ligeramente-.
avatar
Alexander N. Hell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 3457

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Aria Ryder el Miér Nov 06, 2013 8:33 pm

Me había equivocado por completo. Creía que iba a conseguir identificar al espía en cuanto lo viese, pero no fue así. Pasé de largo de un chico, pero no debería de haberlo hecho. Él me agarró con sigilo por detrás. Nunca me habría imaginado que un chico joven de más o menos mi edad iba a ser el tan buscado espía. Tiró mi arma y le dio una patada, lo que me enfureció muchísimo.

- ¡Mi pistola nueva! -le grité, intentando soltarme de sus brazos. Él me giró y sonrió con malicia observándome-. Sí, soy una tía. ¿Nunca has visto una?


Me reí ante las palabras que dijo, pues ahora era él el que me estaba subestimando a mí. Lo observé, era bastante guapo, y el deseo se apreciaba en sus ojos. Si no fuese mi enemigo, quizás hasta acabara con él en algún lugar oscuro. Pero mi misión era matarlo. Cuando me lamió el cuello y mordió mi oreja no pude evitar soltar un pequeño gemido. Sin embargo, le propiné una patada en sus partes y aproveché para soltarme y darle un puñetazo.

- Eso por tirar mi pistola -le espeté mientras corría a por ella. La preparé y lo apunté, dispuesta a dispararle si se movía un solo centímetro-. ¿Unas últimas palabras, guapo?

Sonreí con malicia mientras le apuntaba a la cabeza. No tendría piedad con aquel que se había atrevido a espiar a Hugo y a ponerme una mano encima. Por muy bueno que estuviese ese cabrón, tenía que morir. No iba a dejar que nos destapara. Me acerqué un poco más sin dejar de apuntarle, y le propiné una patada en el estómago con mis tacones. Iba a dispararle en dos segundos.
avatar
Aria Ryder
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 2626

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Alexander N. Hell el Jue Nov 07, 2013 9:18 am

Vaya la chica sabia una cosa o dos, eso pensaba mientras intentaba cerrar las piernas para evitar su golpe sin embargo no lo logre a tiempo y aunque evite el daño directo alcanzo a darme lo suficiente como para que aflojara mi agarre logrando liberarse de mi no importaba mucho la atraparía de nuevo y el puñetazo que me acaba de dar no cambiaría las cosas. Mire como tomaba su arma y me apuntaba, vaya estaba en un pequeño apuro o eso pensé sin embargo la pequeña aun estaba verde ya se acerco descuidadamente poniéndose de nuevo a mi alcance y aunque intento golpearme atrape su pie con una mano.

- Vaya parece que no eres solo una cara bonita- dije mientras escupía un poco de sangre que me había ocasionado el golpe y me lamia la herida en el labio- Quizá sepas un truco o dos pero lamento decirte que aun estas muy verde si crees que puedes matarme-.

La mire con una sonrisa confiada y tire de su pie haciéndola perder el equilibrio,aproveche esos momentos para inclinarme hacia ella y quitarle el arma una vez mas pero esta vez no seria tan suave con ella, la tire de cara al piso y me coloque sobre ella colocándole las esposas para aprisionar sus manos y sentándome sobre ella para impedir sus movimientos. Sonreí divertido y empece a quitarme el cinturón extra que llevaba atado en la cintura, lo estire un poco para comprobar que resistiría antes de inclinarme sobre la rubia.

- Bien señorita rubia si tu vienes a buscarme en persona es que debes ser alguien muy hábil en la organización o alguien importante- mencione mientras ataba sus pies para evitar nuevas sorpresas- Supongo que ya que no he encontrado a tu jefe tu me servirás muy bien para entregar a mis superiores y estén contentos por un tiempo aunque con todos los delitos que has cometido seguramente pasaras hasta el año 3000 en la cárcel- finalice quedándome sentado sobre ella que ya estaba bien atada.
avatar
Alexander N. Hell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 3457

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Aria Ryder el Jue Nov 07, 2013 10:20 am

El muchacho me agarró del pie y me hizo perder el equilibrio. Lo vi escupir sangre, y joder, hasta con una herida en el labio estaba sexy. ¿De verdad era mi enemigo? Me tiró al suelo y se sentó sobre mi. Intenté liberarme, pero me ató las manos con unas esposas y los pies con un cinturón. Genial, estaba jodida. Vi como mi pistola volvía a volar por los aires y maldije al muchacho. Me iba a costar mucho que Hugo me diese una nueva... Escuché sus palabras atentamente y respondí.

- Soy de las mejores integrantes de la banda -murmuré aún intentando soltarme-. Créeme que conseguiré soltarme y te mataré.

Tenía razón, si me detenían iba a pasar el resto de mis días pudriéndome en la cárcel. O bueno, quizás al ser menor de edad me mandasen a un reformatorio hasta que cumpliese los dieciocho. Entonces sí que iría a la cárcel. Pero alguien como yo no podía ser descubierta. Decepcionaría a Hugo, y eso me dolería muchísimo. Además, perdería ese polvo que me había prometido Cameron.

- Suéltame -le espeté. Si no lo hacía, tendría que recurrir a otros métodos. Pero no, él no me soltaba ni tenía intención de hacerlo. Por lo que cambié mi chip totalmente y pasé a la seducción. Nadie se resistía a mí-. Venga, guapo, suéltame. ¿Sabes? Esposar a una mujer en un suelo sucio no es nada excitante... Creo que te gustaría más hacerlo en una cama, ¿no crees? Podemos ir a mi casa...

Dudaba que el muchacho estuviera alojado en un hotel o en alguna casa medio decente como para coger y llevarme ahí, por lo que mi plan podía funcionar. En cuanto me soltase, creyendo que lo iba a llevar a mi casa, lo mataría.
avatar
Aria Ryder
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 2626

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Alexander N. Hell el Jue Nov 07, 2013 8:35 pm

No puse evitar soltar una carcajada ante lo que aquella chica decía, ciertamente tenia varios ases bajo la manga y era plenamente consciente de que podía usar sus encantos contra los hombres pero para su mala fortuna aunque en situaciones normales hubiera aceptado esta vez tendría que declinar tan amable oferta.

- Lamento decirte que no nací ayer rubia- dije mientras tomaba su cabello y la levantaba acercando mi rostro al de ella- En situaciones normales caería en eso despues de todo a quien no le gustaría disfrutar a una chica como tu- mencione para despues lamer su mejilla y seguir hasta que mi lengua entro en su oído jugueteando con el- Pero no soy tan idiota como para soltar a una chica que me ha apuntado con un arma dos veces ni aunque tenga un cuerpo tan delicioso-.

Le di una fuerte nalgada cuando lo termine de decir, había sido in usualmente honesto al respecto ya que realmente me encantaría pasar un buen rato con ella pero no hacia falta ser un genio para saber que si la liberaba me atacaría de nuevo y ya había recibido los golpes mas que necesarios para una misión por lo que suspire decepcionado, realmente odiaba a las asesinas eran demasiado leales.

- Ademas ¿quien dijo que necesito una cama o liberarte para disfrutarte?- mencione al llegar a mi mente esa posibilidad, ciertamente no eran tan bueno como hacerlo con su consentimiento ya que se reduce la libertad de movimiento pero quizá valdría la pena- Estas inmovilizada puedo hacerte todo lo que yo quiera sin que puedas oponer apenas resistencia, créeme disfrutaras tanto que olvidaras cualquier cosa que no tenga que ver con seguir follando- advertí para despues colocándome sobre sus piernas para evitar que intentara golpearme levante su chaqueta y su camiseta para despues lamerla empezando por la espalda baja y subiendo lentamente- Ciertamente prefiero una cama pero puedo darte un servicio preliminar aquí veras que es mas divertido esto que seguir intentando matarme- finalice mientras mis manos se escabullían bajo su camiseta hasta alcanzar sus pechos empezando a jugar con ellos por encima del bra.
avatar
Alexander N. Hell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 3457

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Aria Ryder el Jue Nov 07, 2013 9:18 pm

Mierda, me había pillado. Pero al menos había reconocido que deseaba mi cuerpo, me deseaba a mí. Y a mí ese muchacho me estaba poniendo caliente... Juro que si no fuese mi enemigo le haría cosas que jamás olvidaría.

Él comenzó a manosearme, pero no sentí repugnancia alguna. Es más, me excitó, por lo que no opuse resistencia. Dejé que besara mi cuerpo y me metiese mano. Sin embargo, sí que me repugnaba tener que hacer eso en mitad de un callejón lleno de mierda.

La palabra "follar" fue la que más me llamó la atención. Eso me activó por completo. Sí, quería follarme a ese chico. No sé cómo lo hice, pero conseguí darme la vuelta, aún esposada. El muchacho quedó sobre mí, y noté su miembro duro rozando mi cuerpo. Dios, me estaba excitando por momentos sin motivo alguno.

- Oye... -susurré intentando reprimir un gemido cuando su miembro rozó mis partes íntimas-. Aquí al lado hay un hotel que no será lujoso, pero una buena cama sí que puede ofrecernos... Prometo no hacer nada. Quédate mi pistola y regístrame para ver que no voy armada. Quiero que me folles...

Miré hacia el otro lado del callejón, donde un cartel medio descolgado indicaba que había un hotel. Seguramente hasta estaba abandonado. Pero una cama era una cama.
avatar
Aria Ryder
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 2626

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Alexander N. Hell el Vie Nov 08, 2013 10:30 am

Vaya vaya parecía que mi cabeza inferior no era tan paciente y fría como la superior, solté una risa divertido cuando la chica logro darse la vuelta y me pidió que la llevara al hotel para follarla, eso me sorprendió ligeramente vaya que para ser una asesina despiadada se había dejado llevar por la lujuria. Bueno al menos mi objetivo personal estaba cumplido ya podría seguir mi investigación despues de dejarla durmiendo en el hotel exhausta.

- Buen intento ¿pero no has pensado que tendrías problemas si tu jefe se entera que me dejaste ir solo por tu lujuria?- pregunte mientras aprovechaba para empezar a revisar todo su cuerpo en busca algún arma o algo parecido disimulándolo con caricias ya que quería presionarla un poco mas antes de ceder para mostrarle quien controlaba esto- No creo que le agrade mucho la idea ¿o si?eso sin olvidar que yo tengo que seguir con mi investigación y encontrar el escondite de tu jefe eso definitivamente esta fuera de discusión-.

Bien mi análisis estaba completo al parecer no llevaba mas consigo que la ropa que llevaba puesta, si mantenía su arma lejos de su alcance entonces estaría a salvo despues de todo en el cuerpo a cuerpo estaba demasiado verde. Me levante y me cruce de brazos mirando a la chica que permanecía recostada en el suelo, simplemente no podía encontrar una buena solución para ambos pero de repente mi mente se ilumino.

- Bien se supone que quieres que deje de investigar a tu jefe¿no?- pregunte a pesar de tener la respuesta perfectamente clara- Entonces te propongo un trato, si logras hacerme disfrutar lo suficiente hoy dejare la investigación y a tu jefe en paz le diré a mis superiores que los datos estaban mal y no encontré nada pero si no logras convencerme entonces te arrestare tanto a ti como a tu jefe ¿Aceptas el trato?- pregunte con una sonrisa confiada jugando con las llaves de las esposas en uno de mis dedos.
avatar
Alexander N. Hell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 3457

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Aria Ryder el Vie Nov 08, 2013 4:11 pm

El muchacho me registró tal y como le había pedido, pero disimulando el registro con caricias que me ponían la piel de punta. Odiaba no poder resistirme a echar un polvo con un tío que estaba buenísimo. Como él decía, mi lujuria podía costarme la vida. Pero no me importaba.

- Acepto -le dije cuando me propuso un trato-. Ahora suéltame para que pueda hacerte disfrutar. Por cierto, soy Aria.

Él me soltó, y con una distancia prudencial (pues aún no me fiaba de él) nos dirigimos al asqueroso hotel. A pesar de que él iba armado y yo no, tuve que confiar en que no me iba a matar, y tan solo iba a hacerme gemir. Y yo le iba a hacer pasar un rato increíble. Había mujeres buenas en el sexo, pero yo era la mejor, lo tenía claro. Y no es por ser egocéntrica, es porque todos los tíos lo decían. Aria Ryder era una diosa del sexo.

Cuando entramos en el hotel, me sorprendió ver que lo habían reformado. Por fuera era apestoso y asqueroso, pero por dentro estaba nuevo, limpio, y olía bien. Perfecto. Me acerqué a la chica del mostrador.

- Nos gustaría usar una habitación durante unas horas -pedí. No especifiqué cuánto tiempo, pues no sabía el rato que iba a estar disfrutando de la compañía del muchacho.

- Lo siento, señorita. Pero ahora mismo solo está la Suite del ático libre, y hay que reservarla con días de antelación -tanto su respuesta como su voz de pito me irritaron. Vi que el espía tenía una pistola en su cintura, y aprovechando que estaba desprevenido, se la quité antes de que pudiera reaccionar y apunté a la muchacha, que pareció replantearse las cosas. Se giró con rapidez y me dio la llave de la Suite-. Aquí tiene, señorita. Pasen una buena estancia.

Yo le sonreí y miré al muchacho. Le devolví la pistola para que no se pusiera a la defensiva, pues tan solo quería follármelo, y después, si él volvía a intentar matarme, yo también, pero de momento, solo quería sexo.

La Suite era enorme y preciosa. Perfecta para pasar unas buenas horas juntos. Sonreí tras cerrar la puerta detrás de nosotros y miré al muchacho con una ceja alzada.

- Bueno, ¿listo?
avatar
Aria Ryder
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 2626

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Alexander N. Hell el Vie Nov 08, 2013 8:23 pm

Bien no podía pasar nada malo o al menos nada demasiado malo como para que mereciera preocuparme asi que la libere y avanzamos hacia el hotel que ella había sugerido que si bien no era uno 5 estrellas tampoco es como si estuviera en posición de andar eligiendo sorprendiéndome vastamente al ver que por dentro parecía un lugar completamente diferente al aspecto exterior. La chica pidió la habitación llevándome yo una desencantadora sorpresa al oír que no había habitaciones disponibles, suspire y me revolví el cabello cerrando los ojos por la frustración pero me vi sorprendido cuando la Arya me quito el arma y amenazo a la recepcionista con esta obligandola a darnos la llave. Me cruce de brazos hasta que me devolvió el arma y subimos hasta la habitación que nos habían dado encontrando que era bastante espaciosa.

- Estoy listo pero antes...- dije mientras la tomaba por el cuello de la camiseta y la atraía hacia mi- Si vuelves a quitarme un arma entonces nuestro trato se acabara y te llevare de regreso con mis superiores perfectamente atada ¿entendido?- finalice lamiendo sus labios.

La bese con pasión disfrutando los labios sorprendentemente suave que poseía, le introduje la lengua en su boca y empece a jugar con su lengua y morder sus labios con un poco de fuerza alternando ambos una y otra vez mientras empezaba a empujarla hacia atrás y quitarle lanzandola lejos junto con las armas de ambos. La lance contra la cama apresandole contra y sujetando sus muñecas con mis manos por encima de su cabeza mientras empezaba a lamer sus oídos y morder sus orejas, ciertamente tenia un cuerpo de infarto pero no perdería con ella la haría pedir mas y mas hasta que no pudiera mover un musculo. Continué con mi trabajo bajando hasta morder sus labios con un poco de fuerza suficiente como para que le doliera pero sin que llegara a salir sangre, despues seguir bajando por su cuello lameniendolo cada centímetro de este y besándolo.
avatar
Alexander N. Hell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 3457

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Aria Ryder el Sáb Nov 09, 2013 12:03 am

El muchacho me amenazó y yo reí. Jugué con un mechón de mi pelo de manera sensual, hasta que me cogió y me besó con pasión, como si tuviese hambre de mi. Dios, besaba de puta madre y yo me estaba derritiendo ante él. Le seguí el juego, besando su dulce y cálida boca con ardor. Le mordí los labios y succioné su lengua.

Me tiró a la cama y se colocó sobre mi presionándome las muñecas con sus manos. Eso me puso aún más cachonda, por lo que le mordí el cuello mientras frotaba mi cuerpo con el suyo. Me mordió el labio con fuerza, y supe que lo había hecho queriendo. Me hizo daño.

- Joder, gilipollas -le espeté mientras lo miraba con mala cara-. Me has hecho daño...

Sin embargo, el me miraba de una manera tan sensual que no pude resistirme. Lo atraje de nuevo hacia mí, pero esta vez me coloqué yo sobre él y agarré sus muñecas.

- En el sexo mando yo -le susurré en un oído con voz sensual y le mordí el lóbulo con lentitud. Después besé su cuello y le di lenguetazos sin dejar de jadear-. Joder, como me pones....

Me saqué la camiseta y la tiré lejos, dejando a la vista mi sujetador negro de encaje, que me hacía unos pechos preciosos. Vi la lujuria en los ojos del chico y solté una carcajada mientras los pegaba a su pecho.

- Por cierto, aún no sé como te llamas....
avatar
Aria Ryder
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 2626

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Alexander N. Hell el Sáb Nov 09, 2013 8:18 am

Spoiler:
Pase de largo completamente cuando se quejo de la mordida despues de todo sabia que en el fondo le había gustado y no me detendría por una queja o dos, sin embargo no pude evitar sonreír divertido cuando cambio los papeles y paso a estar sobre mi dejando hacer durante unos segundos sin embargo no dejaría que ella hiciera lo que quisiera.

- Mas bien querrás decir que en el sexo mandabas tu- aclare con una sonrisa mientras me sentaba sintiendo como mi miembro se apretaba contra su entrepierna- Siento decirte que no soy de los pasivos que se dejan controlar asi que a lo mas que llegaras es a intentar competir conmigo por el control-.

Una vez termine de hablar la tome del trasero y levantándome la acosté sobre el sofá que estaba cerca y empece a lamer su abdomen su ombligo mientras mis manos jugueteaban con sus pechos que eran suaves y redondeados por lo que no pude evitar rápidamente quitarle el bra y lanzarlo al piso para despues concentrarse en apretar y masajear los pechos de la rubia con fuerza a la vez que mi boca se movía a uno de sus pezones mordiéndolo, succionandolo y lamiéndolo todo una y otra vez.

- Y no pienso decirte aun mi nombre- respondí ante su comentario dejando de momento sus pezones pero sin que mis manos siguieran jugando con sus pechos- Quizá al finalizar la noche te hagas digna de merecerlo y si das la talla incluso te diga como contactarme para que esta sea la primera vez de muchas que lo hagamos-,

Tenia que admitir que el cuerpo de esta chica era de los mejores que había tenido hasta ahora con una mezcla perfecta de pechos grandes, trasero firme y piel blanca que realmente era difícil de encontrar por lo que no dejaría pasar la oportunidad de disfrutar de todo aquella por lo que mis manos no dejaban de jugar con sus pechos y mi boca traviesa en cuanto termine de hablar habían vuelto al ataque mordiendo los pezones y tirando de ellos para despues lamerlos con la punta de mi lengua sonriendo al ver lo duros que estaban para despues juntando ambos pechos empezar a succionar los dos pezones a la vez alternando esto con lamerlos.


Última edición por Alexander N. Hell el Lun Nov 11, 2013 8:03 pm, editado 1 vez
avatar
Alexander N. Hell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 3457

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Aria Ryder el Sáb Nov 09, 2013 11:14 pm

Me dejó claro que era él el que iba a mandar y solté una risa. No podían enfrentarse dos personas a las que les gustaba mandar, pero sí competir por el control, tal y como él había dicho. Y esa idea me gustó: luchar en el sexo por quién manda. Iba a ser muy excitante. El muchacho se incorporó un poco haciendo que notase su paquete en mi entrepierna y jadease.

Me llevó al sofá y me quitó el sujetador tirándolo al suelo, lejos, como mi camiseta. Me mordió y succionó el pezón, excitándome. Uf, qué ganas tenía de estar completamente desnudos y hacerlo mío.

No me quiso decir su nombre, pero su propuesta me hizo gracia y reí. -Me parece bien -le dije con una sonrisa mientras deslizaba su camiseta hacia arriba y la tiraba también al suelo. Me quedé muda al ver su cuerpo. Si con ropa estaba bueno, sin camiseta estaba para hacerle unos cuantos favores. No quería imaginármelo completamente desnudo, pues la boca se me hacía agua.

Volvió a mis pechos, y los pezones se me endurecieron. Yo le acaricié su torso, perfecto y duro, con mi mano, mientras que con otra le acariciaba el pelo. Restregué mi cuerpo contra el suyo mientras la excitación aumentaba.

- Sigue... -pedí en un susurro. Un poco después, lo hice parar y me coloqué sobre él en el sofá. La cama podía esperar unos minutos más. Me restregué aún más contra el, notando su pene rozando mi vagina por entre las ropas. Estaba duro, y tenía pinta de ir a darme mucho placer.

Besé su abdomen, sus pezones y su cuello sin dejar de frotarme. Le mordí el cuello con suavidad repetidas veces y después lo besé. Introduje mi lengua en su boca jugando con la suya y acariciando el cielo de su boca. Después le mordí el labio varias veces, sabiendo que a ambos nos excitaba ese gesto.
avatar
Aria Ryder
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 2626

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Alexander N. Hell el Lun Nov 11, 2013 9:10 pm

Spoiler:
Sonreí cuando cambiamos de lugares una vez mas y empezó a tocarme ciertamente era buena por lo que empezaba a disfrutarlo mientras mi pene se endurecía cada vez mas por debajo de mi ropa haciendo presión y frotándose contra la vagina de ella, sentí un escalofrió cuando ella empezó a tocar a besarme y morderme sin embargo cuando me beso correspondí lamiendo su lengua y enrollando la mía alrededor de la suya. Decidí que ya le había dado suficiente tiempo el control por lo que girando caímos al suelo quedando yo encima de ella apresándola con mi cuerpo.

- Parece que ya es hora de pasar al siguiente nivel- susurre en su oído terminando con una lamida a este seguido de una mordida- esperemos que puedas seguirme el ritmo-.

Dicho eso empece a bajar por su cuello mordiéndolo con fuerza esperando dejar mi marca mientras las lamidas eran suaves con la punta de mi lengua, mi mano izquierda comenzó a acariciar su vagina con fuerza haciendo presión por encima del pantalón sintiendo como estaba bastante caliente y el pantalón empezaba a sentirse ligeramente húmedo. Continué bajando esta vez a sus senos usando la punta de mi lengua en sus aureolas y luego en sus pezones succionan dolos y mordiéndolos con fuerza tirando de ellos esperando oír esos gemidos tan dulces que soltaba y yo disfrutaba por lo contrastante con su actitud.

- Parece que ya estas lista- mencione mirándola desde sus pechos mientras le quitaba el pantalón y la ropa interior lanzandolos a un lado- Tus pechos y tus labios son deliciosos me pregunto que tal aquí abajo- dije con una sonrisa maliciosa relamiendo me los labios mientras le acariciaba los labios de su vagina suavemente quedando este completamente empapado y despues lamiéndolo con lujuria- Muy rico-.

Dicho eso la cargue y sentándola en el sofá me arrodille frente a ella abriéndole las piernas por completo me acerque a su vagina colocando sus piernas sobre mis hombros para poder masajear sus pechos mientras mi lengua recorría primero los labios de su vagina y despues su clítoris succionando este para despues volver al recorrido con mi lengua repitiendo este una y otra vez.

OFF: Habia olvidado que el +18 se debe poner en spoiler xD recuerda ponerlo asi desde ahora
avatar
Alexander N. Hell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 3457

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Aria Ryder el Lun Nov 11, 2013 10:06 pm

Spoiler:
Volvió a tomar el control apenas unos minutos después y eso me provocó una sonrisa al ver que odiaba dejarse dominar. Reí y le dejé que tomase el control durante un rato, después me tocaría a mí de nuevo.

Me siguió tocando y besando los pechos, poniendo mis pezones aún más duros. Después tocó mi jardín secreto con sus dedos por encima de la ropa, lo que me excitó aún más. Decidió deshacerse de toda mi ropa, dejándome completamente desnuda. Estaba muy cachonda y eso me gustaba.

Él lamió con suavidad mi clítoris y después me llevó hasta el sofá para abrirme las piernas y empezar a lamerme toda la vagina. Sentí cómo mi cuerpo se calentaba más y más y no pude dejar de mirarlo mientras que saboreaba mi jardín secreto.

- Oh, dios... -susurré entre gemidos-. Sí, así... Oh... -no podía dejar de gemir mientras su lengua exploraba mi vagina al completo. Lo hacía tan bien... Sentía tanto placer que no pude evitar correrme minutos después-. Joder, qué rápido.

Reí mientras el muchacho seguía lamiéndome, hasta que decidí que me tocaba a mí darle placer. Me levanté y le quité los pantalones y los boxers y lo senté a él en el sillón de un empujón.

-Te toca -murmuré mordiéndome el labio con sensualidad. Me puse de rodillas y cogí su pene entre mis manos, comenzando a masturbarle con lentitud-. ¿Te gusta así? Mmm... qué florecilla del campo  tan dura tienes.. -murmuré. Sin dejar de masturbarla, la metí en mi boca y comencé a lamerla. Succioné el capullo mientras con mis manos seguía apretándola.

OFF: De acuerdo :D
avatar
Aria Ryder
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 2626

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Alexander N. Hell el Mar Nov 12, 2013 8:05 pm

Spoiler:
Bueno la verdad era que esa chica era deliciosa también ahí abajo por lo que no podía parar de lamer y juguetear con toda su vagina, sentía como esta se humedecía y se contraía cada vez mas hasta que por fin la chica llego al orgasmo entre gemidos. Sonreí y me relamí mientras la chica decía que era mi turno y me quitaba el pantalón sentándome de un empujón en el sofá intercambiando lugares siendo ahora ella la que tomaba mi pene totalmente duro como roca y empezaba acariciarlo con sus manos para acto seguido meterlo en su boca haciendo que una ola de placer recorriera mi cuerpo causándome un escalofrió.

- Si eres muy buena pero si crees que eso es dura aun no has visto nada, apenas estoy empezando- dije mientras tomaba del cabello a la chica para guiar su ritmo- Aunque no se si puedas lidiar con el tamaño máximo de mi verga-.

Había dicho eso pero la verdad era que su boca era caliente y húmeda por lo que cada vez que mi pene entraba y salia sentía una oleada de placer, su lengua áspera y ágil me hacia entrecerrar los ojos de placer con las lamidas ciertamente era poco usual encontrar chicas tan buenas con la boca como ella. Tome con ambas manos la cabeza de ella y la jale hacia mi obligandola a meterse mi pene completo en la boca sintiendo como este tocaba lo mas profundo de su garganta para despues volver a sacarla repitiendo el proceso varias veces.

- Tengo que admitir que eres mejor de lo que crei- mencione mientras liberaba su cabeza y dejaba que siguiera con su propio ritmo- Pero no te lo pondré tan fácil despues de todo es una competencia- sonreí malicioso.

Me puse de pie y la senté en el sofá inclinándome frente a ella colocando mi miembro sobre sus pechos guiándolo con mi mano para que acariciara cada centímetro de estos para despues presionar sus pezones y frotarse contra estos recorriendolos con cuidado siguiendo perfectamente la aureola primero de uno y luego de otro. Una vez termine con esto la cargue y la lleve a la cama donde me acosté colocandola sobre mi y mirándola con malicia mientras frotaba mi pene contra su vagina lenta y distraidamente en apariencia.

- Esta es una competencia, ¿Porque no probamos con una posición clásica para ver quien resiste mas?- sugerí con malicia relamiendome los labios- Hagamos un 69 y veamos quien se corre primero, ¿Te gusta el reto?-.
avatar
Alexander N. Hell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 3457

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Aria Ryder el Mar Nov 12, 2013 9:58 pm

Spoiler:
Seguí chupándosela durante un buen rato, notando como palpitaba empalmándose poco a poco algo más. Tenía ganas de ver, tal y como él había dicho, su pene en su máxima longitud. Seguramente iba a disfrutar mucho de él.

Me volvió a sentar en el sofá para pasar su florecilla del campo por mis tetas, haciéndome jadear rápidamente. Dios, estaba tan caliente que creía que iba a arder. Me estaba gustando mucho la sensación, pues el muchacho era juguetón y eso me gustaba. Y pensar que iba a matar a un tío como este pudiendo tenerlo en mi cama...

Me propuso un trato que no pude negarme a cumplir. Me restregaba su pene en mi vagina, por lo que lancé pequeños gemidos. Después, me coloqué sobre él en posición de 69, con mi vagina sobre su boca y mi boca sobre su pene.

- ¿Qué le pasa al que se corra antes? -pregunté con una sonrisa de picardía antes de empezar a lamer su florecilla del campo de nuevo. La introduje en mi boca y comencé a jugar con mi lengua sobre ella. La lamí de arriba abajo, succionando su capullo cuando llegaba arriba, y dándole pequeños mordisquitos sin hacerle daño. Noté que se endurecía poco a poco, excitándome aún más y más-. Qué rica... -susurré sin parar de lamerla. Moví mi vagina frente a su boca para excitarle a él más y provocarlo-. Mi coñito está llamando a tu lengua...

avatar
Aria Ryder
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 2626

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Alexander N. Hell el Miér Nov 13, 2013 7:54 am

Spoiler:
La chica ciertamente tenia algo y cuando empezó de nuevo a chupar mi miembro sentí como este empezaba a palpitar calentarse presa de la excitación que ella le provocaba sin embargo esto no iba a terminar tan pronto e incluso antes de que acabara de decir que lo llamaba el empezó a lamer toda su vagina recorriendo la lentamente con la punta de su lengua.

- Bien es una apuesta para ver quien gana hoy así que llevaremos la cuenta- dije para despues hacer una pequeña pausa y morder sus labios vaginales usando solo mis labios y succionarlos tirando un poco de ellos- El que se corra mas veces pierde, ¿Te parece un buen trato?-.

Una vez termine de proponer eso empece a ser mas agresivo con mi "trabajo" introduciendo mi lengua dentro de ella moviendola agilmente para saborear cada centímetro de las paredes vaginales, sentía como empezaban a salir mas fluidos pero no me detuve era una competencia a fin de cuentas por lo que empece a manipular con uno de mis dedos su clítoris frotándolo y pellizcandolo. No podía rendirme hasta ahora nadie me había ganado en la cama y no planeaba empezar ahora por lo que aunque sentía que estaba a punto de correrme emplee cada gramo de resistencia en mi para poder aguantar un poco mas, tenia que aguantar por lo menos hasta que la rubia se corriera.

- Estoy...Estoy por terminar- alcance a decir apresurado antes de que cayera "derrotado" corriéndome por la estupenda boca y lengua que tenia ella- Aun no cantes victoria...Apenas vamos empatados y la noche es joven...- dije desafiante mientras seguía con el juego en la vagina de ella separando los labios con dos dedos para poder introducir mi lengua lo mas profundo posible en busca de hacer que se corriera y superarla de nuevo.
avatar
Alexander N. Hell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 3457

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Aria Ryder el Miér Nov 13, 2013 3:52 pm

Spoiler:

Mordisqueó con suavidad mis labios vaginales, produciéndome un placer irresistible que me estaba haciendo gemir poco a poco. Noté su lengua dentro de mí, explorando mis paredes, casi a punto de correrme. Yo seguí chupando su pene, masajeándolo con mis manos mientras lo chupaba entero sin parar. Notaba como se iba hinchando en mi boca. Me advirtió de que iba a acabar, y seguidamente, se corrió en mi boca. Solté una pequeña carcajada victoriosa al ver que él había perdido. Había conseguido hacer que se corriese. Me tragué todo su semen caliente y limpié de su florecilla del campo los restos con lametones. Él volvió a lamer mi vagina con intensidad, provocando que minutos después de él, me corriese en su boca.

- Creo que te he ganado -reí mientras me incorporaba y me sentaba en mitad de la cama mirándolo con sensualidad-. Venga, elige qué quieres hacer ahora.

Gateé hasta él completamente desnuda, caminando como una gatita por la enorme cama que la Suite nos ofrecía. Era dos veces una cama de matrimonio, por lo que podíamos movernos por ella perfectamente. Me acerqué hasta colocarme a su altura y me coloqué sobre él a cuatro patas. Quedó debajo de mí y pegué mi cuerpo desnudo al suyo. Noté su pene empalmado sobre mi vientre y jadeé. Le lamí el pecho y mordisqueé un pezón suyo con suavidad. Después, pegándome más a él sin que hubiese penetración, le besé el cuello con lentitud y lo lamí. También le di suaves mordiscos, aunque aumenté la fuerza la fuerza de las mordidas poco a poco. Sonreí mirándolo mientras realizaba eso y con mi mano masturbé su pene con rapidez.

- Estoy muy caliente... -murmuré excitada sin dejar de morderle el cuello-. Y por lo que veo tú también...

avatar
Aria Ryder
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 2626

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Alexander N. Hell el Jue Nov 14, 2013 7:32 am

Spoiler:
La chica había logrado que me corriera primero y estaba feliz de su logro el cual ciertamente era digno de alabanza ya que había sido bastante buena con la boca, suspire mientras me relajaba despues de correrme pero la chica volvió al ataque para despues mencionar lo obvio que yo aun estaba tan duro como ella mojada, pero lo que mas me gusto aparte de sus caricias,besos y mordidas fue que me diera el control de nuevo para elegir que haríamos ahora ante lo que no pude evitar relamerme los labios para despues jalarla y empezar a jugar con sus pechos usando mi boca y una de mis manos mientras la otra jugaba con su vagina humedeciéndose mis dedos de inmediato con sus jugos.

- No te emociones demasiado Aria que aun llevo la delantera 2-1 -aclare mientras usaba ambas manos para juguetear con sus pechos distraidamente- Puede que me hicieras correrme una vez pero tu ya llevas dos, así que porque no le pones un poco mas de esfuerzo si quieres alcanzarme-.

Después de decir eso la tome y dándole la vuelta la aprisione bajo de mi, le sonreí con malicia antes de acercar mi pene completamente duro a su vagina restregándolo esperando conseguir muchos y muy fuertes gemidos de su parte, despues de un rato haciendo eso pase a recorrer cada centímetro de los labios vaginales de ella dejando que mi miembro se empapara con sus fluidos por ultimo le sonreí con malicia una vez mas mientras le comía a mordidas los labios para acto seguido empezar a atacar su clítoris con la punta de mi pene haciendo que uno y otro se frotaran con fuerza.

- Dime,¿Ya quieres que entre dentro de ti?- pregunte sin dejar lo que estaba haciendo- Seré bueno y te dejare elegir la primera posición si suplicas por mi verga, ¿o prefieres que siga jugando con tu cuerpo un poco mas?-.
avatar
Alexander N. Hell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 3457

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Aria Ryder el Jue Nov 14, 2013 3:35 pm

Spoiler:
El muchacho me provocaba de una manera que me estaba volviendo completamente loca. Mi cuerpo no podía parar de calentarse. Mi vagina estaba ardiendo pidiendo placer y mis pezones duros indicaban lo excitaba que estaba. Masajeaba mis pechos haciendo que mis jadeos aumentasen. Se colocó sobre mi y restregó su florecilla del campo por mi cuerpo, haciendo que deseara tenerlo dentro de mí en cuestión de segundos.

Pasó su pene por los labios de mi vagina, abriéndolos con su capullo y haciéndome estremecer. La frotó con mi clítoris, por lo que pequeños gemidos comenzaron a salir de mi garganta mientras que intentaba no retorcerme de placer.

- Da igual quién se corra más veces -murmuré entre gemidos-. El caso es que tú vas a disfrutar esta noche y vas a quedarte con ganas de más -reí abriendo mas mis piernas y le mordí los labios con lentitud y sensualidad a la vez que acariciaba su pecho con mis uñas.

Quería jugar un poco más con él antes de sentirle dentro de mí, aunque ya estaba deseándolo. Por eso, lo tumbé en la cama y bajé hasta su pene. Coloqué mis tetas en él y comencé a hacerle una cubana, masajeando su florecilla del campo con mis pechos. No retiré la vista de sus ojos mientras que su pene palpitaba entre mis tetas y yo las movía con mis manos para seguir masturbándole de esa manera. Noté que se hinchaba más y deseé que se corriera en mis tetas para bañarme de su semen caliente.

- Vamos, córrete -le pedí con un tono tan sensual y sexy que supe que lo iba a volver loco-. Dame todo lo que tengas.

avatar
Aria Ryder
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 2626

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Alexander N. Hell el Vie Nov 15, 2013 10:38 am

Spoiler:
Bien la chica se había ganado mi respeto en cuanto al sexo se refiere ya que había demostrado poder seguirme el ritmo sin embargo no pude evitar soltar una carcajada cuando dijo que me dejaría con ganas de mas, la chica en definitiva ademas de tener un buen cuerpo tenia un sentido el humor igual de bueno aunque no tuve tiempo de responderla ya que empezó a masturbarme con sus tetas, ciertamente había sido un golpe de suerte en el que había encontrado mi punto débil ya que una de mis cosas favoritas era esa sin embargo no me iba a rendir tan fácil por lo que me contuve lo mas que pude aunque no pude evitar que mi respiración se agitara.

- Bien, ya veremos...quien deja a quien con ganas de mas- mencione con una sonrisa burlona y la voz entrecortada por el placer que me daba- Si tanto lo deseas te daré toda una carga completa...que bañara tus pechos por completo-.

Después de añadir eso ultimo desafiante mi pene no pudo resistir mas y me corrí liberando una cantidad por lo menos igual que la primera corrida cubriendo sus pechos con mi semen dejándolos blancos y calientes, me acerque a ella y la levante cargándola en mis brazos hasta la ducha aprovechando cada paso para frotar y alejar mi miembro de su vagina logrando sonoros gemidos. Una vez llegamos abri el agua y una vez estuvo a la temperatura adecuada nos mete a ambos bajando a la pelirroja y dejándola de espaldas a mi colocando mi rostro en su hombro.

- Bien no es bonito follar a una chica que esta toda sucia- mencione mientras mis manos tomaban algo de jabón liquido y lo vertían sobre sus tetas haciendo que el semen empezara a resbalar de sus tetas- Así que primero te daré un baño antes de clavártela hasta el fondo- susurre en su oído para después morderlo.

Una de mis manos empezó a jugar con sus senos acariciándolos todos para limpiarlos y jugando también con sus pezones pellizcandolos mientras mi mano libre bajaba hasta su entrepierna donde empece primero a acariciarla hasta tener mis mano completamente empapada empezando entonces a meterle 3 dedos clavandolos tan profundo como podía y moviendolos dentro de ella mientras mi pulgar frotaba su clítoris, pase así un par de minutos dándole el placer máximo que podía en esa posición para después soltarla y darle la vuelta quedando de frente a ella.

- Bien parece que estas mas que lista para recibir mi verga- dije mientras lamia mis dedos disfrutando de los fluidos de ella que habían quedado en estos- Aunque lamento decirte que aquí el que llevara el ritmo seré yo-.

La atraje a mi tomándola de la cintura para después levantarle una pierna y empezar a juguetear con mi pene frotándolo contra su vagina y usándolo para picar su clítoris incrementando su deseo de clavársela, una vez vi que ya no podía aguantar mas empece a penetrarla lenta y tortuosamente sintiendo como poco a poco mi pene empezaba a ser rodeado por completo por las húmedas y cálidas paredes vaginales hasta llegar al fondo chocando con su útero para después sacarla de golpe y tomándola de la otra la pierna la levante del piso para evitar que pudiera tomar el ritmo.

- Vaya que eres pequeña de aquí abajo-murmure entre burlón y excitado clavandole mi enorme miembro de golpe- ¿Segura que mi verga no terminara saliendote por la boca?- pregunte burlón mientras empezaba a moverme lento al principio pero aumentando la velocidad al ritmo que aumentaban sus gemidos y mi respiración se agitaba por la excitación.
avatar
Alexander N. Hell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 3457

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Aria Ryder el Dom Nov 17, 2013 2:45 pm

Spoiler:

Acabó por correrse en mí, llenándome completamente de su semen. Yo reí con maldad y me relamí. Después, me llevó hasta la ducha y comenzó a enjabonarme para limpiarme, haciendo que tanto el jabón como su semen resbalaran por mi cuerpo y cayeran al suelo de la ducha. Poco después tenía tres de sus dedos dentro de mí, dándome placer y haciéndome gemir con suavidad. Una vez que se hubo cansado de eso, me dio la vuelta y levantó mi pierna. Noté como su pene se acercó a mi y comenzó a penetrarme con lentitud. Me estremecí con el contacto y comencé a gemir con mayor intensidad cuando empezó a moverse dentro de mí.

- No vas a llevar el control tú solo -murmuré entre gemidos mientras movía mi cuerpo como era capaz para conseguir más placer. Estuvimos así en la ducha un rato, hasta que decidí que quería cambiar de sitio-. Vamos a la cama.

Me separé de él y lo llevé hasta la cama de nuevo, aún mojados. Lo empujé para que cayese boca arriba y me coloqué sobre él. Abrí mis piernas y descendí hasta que su pene estuvo de nuevo dentro de mí. Comencé a moverme sobre él, moviendo con suavidad pero intensidad mis caderas, notando como su pene se clavaba en mí con cada movimiento. Solté gemidos de placer cada vez que lo notaba clavándose en mí. Parecía que iba a estallar, ni siquiera entraba su pene completamente.

Mientras me movía, arañé su pecho con fuerza, clavando mis uñas en él para marcarlo sin dejar de gemir. -Más -pedí, pero no era una súplica, sino más bien una orden.

avatar
Aria Ryder
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 2626

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Alexander N. Hell el Miér Nov 20, 2013 10:56 am

Spoiler:
La chica se dejo hacer por un rato sin embargo pronto quiso de nuevo el control y aburrida de esa posición nos llevo a la cama y aunque normalmente me hubiera molestado por ser privado del control total por esta vez decidí perdonarla ya que sus elecciones eran completamente excitantes siendo cada una mejor que la anterior sin falla. Me recostó en la cama y se coloco sobre mi empezando a penetrarse dándome una oleada de placer cuando entro por completo dentro de ella sin embargo eso no fue nada comparado con el momento en que empezó a mover su cadera fue en ese momento que entendí que ella seria mi nueva compañera sexual favorita.

- Ya tuviste el control por suficiente tiempo- mencione con la respiración despues de dejarla cabalgarla por unos minutos- es mi turno de hacerte gritar-.

Tras ese aviso la tome por la cintura y la hice girar sin cambiar de posición pero dándome la espalda fue entonces que empece a guiar yo el ritmo de la penetración forzando mi pene a entrar por completo en aquel jardín secreto que hasta ahora se había resistido tomándola con fuerza sentía como mi verga entraba hasta el ultimo centímetro en esa vagina que ahora parecía una fuente inagotable de fluidos vaginales, sentí mi pene crecer una vez mas eso significaba que estaba cerca de correrme pero aun aguantaría un poco planeaba alargar eso tanto como pudiera. Levante el torso hasta que mi boca quedo a la altura de su oído el cual empece a lamer y morder mientras dejaba que ella guiara el ritmo de la penetración para yo dedicarme a masajear sus pechos salvajemente amasándolos y pellizcando sus pezones con fuerza.

- Te has ganado mi nombre- murmure mientras lamia su oído- Me llamo Alexander, quiero que lo grites, que lo gimas, que te desvivas pidiéndome mas con ese nombre-.

La toma por la cintura y la levante acostandola en la cama acomodándome sobre ella mientras me preparaba para penetrarla de nuevo consciente de que me correría en cuestión de unos cuantos minutos mas pero le daría antes el orgasmos mas grande de su vida, tan placentero que seguiría soñandolo todos los días por el resto de su vida. Empece a alternar mis embestidas entre pequeñas y rápidas en las que solo la punta de mi verga entraba y salia de su jardín secreto a toda velocidad y otras mas profundas en las que mi pene se clavaba en lo mas profundo de su vagina golpeando contra la entrada a su útero.

-Estoy por correrme y estoy seguro que tu también- dije entre jadeos- Te daré el honor de que te corras al mismo tiempo que yo, así que aprovéchalo que no sabes cuando volverá a ocurrir- amenace con una sonrisa maliciosa pero en ese momento sentí como llegaba a mi limite- Me corro...recibe toda esta descarga...siente toda mi leche..-exclame mientras me corría dentro de ella llenándola con mi semen,
avatar
Alexander N. Hell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 3457

Volver arriba Ir abajo

Re: Un excelente trato {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.