Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Algo que no se debe hacer [Privado Horokeu Usui]

Ir abajo

Algo que no se debe hacer [Privado Horokeu Usui]

Mensaje por Nora Valkyrie el Miér Nov 06, 2013 2:06 am

Era un día como cualquier otro, el instituto estaba repleto, el sol se posaba sobre el cielo violentamente, provocando que mi cabeza sintiera como si se quemase. Mi piel es demasiado sensible como para estar expuesta de esa manera a los rayos UV, así que decidí ir al jardín en busca de un árbol o una planta que pudiera brindarme un poco de la tan preciada sombra. Además tenía bastantes ganas de fumar, cosa que desde ya está prohibidísima en el instituto, y como el jardín no es muy concurrido fui con la esperanza de que no hubiera nadie para poder fumar tranquila.
Empecé a caminar con un paso pesado hasta el fondo del jardín, cosa de asegurarme de que nadie me vea. Cuando encontré un árbol propicio para alojarme saqué los Marlbolo de mi mochila y encendí uno. Exhalaba el humo mientras cerraba los ojos, era el primer cigarrillo que me fumaba en el día, el más placentero.
El jardín estaba hermoso, se entremezclaban los aromas de las distintas flores. Por un momento sentí lástima de arruinar ese bello olor con el humo del tabaco, pero el daño ya estaba hecho.
Me senté apoyando mi espalda en el árbol, jugando con una rama que había encontrado en el piso mientras fumaba y tarareaba una canción. Estaba tranquila y de buen humor, la sombra me había hecho olvidar el calor, además de que ya me estaba acostumbrando a este nuevo instituto, y me estaba gustando bastante. Me quedé sentada allí un rato, inhalando una pitada de mi cigarro de vez en cuando.
avatar
Nora Valkyrie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 2348

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo que no se debe hacer [Privado Horokeu Usui]

Mensaje por Horokeu Usui el Miér Nov 06, 2013 2:53 am

Un descanso entre clases para Horo era  sinónimo de recorrer los lugares donde el medio ambiente mostraba todo su esplendor, más los días con sol, aun cuando Horo odiaba el calor el sol tenía sus ventajas ya que hacía que las plantas y árboles se vean mucho mejor. Con ese pensamiento se dirigió al jardín del colegio.

Tenía pensado recorrer el jardín y poder regar alguna planta que este con necesidad de agua, o tal vez arreglar algún árbol que estaba creciendo torcido, en conclusión Horo estaba feliz y nada arruinaría su momento de interacción con el medio ambiente.

Al llegar al lugar comenzó a recorrerlo, miraba un rato unas plantas, después cambiaba a otras y así estuvo por algunos minutos. Estaba feliz la vegetación del colegio era variado y tenía mucho colorido. Cuando se adentró a la parte más alejada Horo observo algo raro, un humo pare ser exacto, algo que si era cierto le generaba una ira bastante profunda, apuro el paso para ver de mejor forma el problema.
-Es imposible – dijo Horo casi gritando, rápidamente se acercó y se puso cerca del árbol, y observo que el humo  venia de un cigarro – que demonios estás haciendo – dijo Horo, aun cuando ni sabía quién estaba ahí ya que llego al árbol desde el lado contrario.

Horo observo que la otra persona se estaba parando, pero aun antes que se pusiera frente a él, volvió al ataque – Como se te ocurre estar fumando en un lugar así, acaso no piensas que puedes quemar el árbol, no se te ocurre que lo puedes matarlo, eres una pésima persona – Horo puro cara de enojado esperando el encuentro frente a frente.

Realmente se sentía enojado y ni la persona más santa, ni más linda o lo que sea, se salvaría la ira de Horokeu Usui, o es lo que este pensaba.
avatar
Horokeu Usui
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 88
Monedas Monedas : 2610

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo que no se debe hacer [Privado Horokeu Usui]

Mensaje por Nora Valkyrie el Miér Nov 06, 2013 3:17 am

Algo interrumpió la calma del lugar. Empecé a escuchar gritos a lo lejos, así que me paré y apagué el cigarro rápidamente temiendo de que se tratase de algún directivo o profesor. Era mi primera semana y lo último que quería era tener problemas.
Vi a un chico de cabello celeste acercándose, maldiciendo y con cara de enojado. Me di cuenta en seguida de que no era un profesor, sino un alumno, pero eso no me calmó. El chico empezó a cuestionar mi moral, diciendo que iba a matar al árbol o algo así. Me indigné bastante, me hablaba como si yo tuviera la intención de dañar ese hermoso paisaje o algo así. -Oye, no soy idiota, es más que obvio que no lo voy a quemar. Deberías calmarte, ni siquiera me conoces. No eres nadie para hablarme así. -Me estaba enojando, pero siempre odié las peleas, las considero innecesarias, así que traté de calmarme, y lo miré fijamente a los ojos. Era un chico delgado, tenía una especie de pañuelo en la cabeza y medía aproximadamente lo mismo que yo. Tenía una expresión de enojo que se notaba a kilómetros.
Me sentí avergonzada por un segundo, pero al ver su cara supe que sería inútil disculparme, me estaba dando una bofetada con la mirada. -Si me vas a insultar al menos podrías decirme tu nombre... -Dije limpiándome algunas cenizas que habían quedado en mi ropa, observando como se fundían con el viento en una especie de remolino.
avatar
Nora Valkyrie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 2348

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo que no se debe hacer [Privado Horokeu Usui]

Mensaje por Horokeu Usui el Miér Nov 06, 2013 4:03 am

Horo estaba esperando que el contaminador se presentara, esperaba que fuera un hombre de ultimo año ya que eran los que más fumaban, pero en su lugar se encontró con una mujer, parecía no ser de ultimo año ya que no la había visto, aun así era de su mismo porte, era una chica muy pálida y muy flaca. Esto genero un sentimiento contradictorio en él, ya que aun cuando no le gustaba diferenciar, la chica parecía muy inofensiva.

Horo relajo sus expresiones después de observarla, pero al ver el humo de cigarro recordó su ira con ella y aun cuando ella se defendió, el daño para él estaba hecho, - Aun cuando dices que no lo vas a quemar, deberías no fumar en el colegio sabes que te estas dañando y estas dañando el medio ambiente – dijo mirándola fijamente – además aun cuando no soy nadie si soy alguien que piensa en los demás y con ese cigarrillo estas dañando a los demás -.

Horo se puso las manos en los bolsillos – perdón por eso, aun cuando este enojado contigo debo presentarme, disculpa, me llamo Horokeu Usui soy de cuarto año y mi familia es de campo – le dijo cambiando la mirada de ira a una más tranquila. –Me gustaría saber ¿quién eres tu mata arboles? – le dijo mientras sin que ella se moviera se acercó y se puso frente a frente por uno segundo se quedó mirándola, para después agacharse y recoger el cigarrillo que ella había usado, - esto no se bota aquí  chica, sabes estoy enojado, me molesta que dañes el ambiente y me molesta que dañes tu cuerpo de esa forma con el cigarro- esto último lo dijo mirándola con algo de tristeza, ya que como le había dicho las personas no deberían dañar su cuerpo con ese tipo de cosas, ya que se estaba matando y le dolía ver alguien como ella así.
avatar
Horokeu Usui
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 88
Monedas Monedas : 2610

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo que no se debe hacer [Privado Horokeu Usui]

Mensaje por Nora Valkyrie el Miér Nov 06, 2013 4:23 am

El chico me respondió, ahora con un tono más tranquilo, noté que se había calmado bastante.
Al parecer no sólo le molestaba el hecho de que pudiera dañar el medio ambiente, sino también que afectara a mi salud. Parecía un buen samaritano, con todo esto de preocuparse por la naturaleza y la salud de los demás.

-Tienes razón. Disculpa. Es sólo que de verdad estaba muy ansiosa por fumar, desde ayer que no lo hacía, y este me pareció un lugar muy bonito para relajarme, no fue mi intención dañarlo. -Dije avergonzada y con la mirada baja. -En cuanto a mi salud... La verdad no me importa demasiado.

Se acercó peligrosamente hacia mí, de modo que quedamos a unos centímetros y con los ojos a la misma altura. -Mi nombre es Sora, Sora Swan. Mi familia también es de campo, me crié mirando la infinidad de estrellas que se vislumbran desde ese tipo de paisaje, y aunque me mudé hace bastante, se me hace difícil acostumbrarme a la ciudad. -Recordar esas épocas en las cuales era tan feliz me trajo una gran nostalgia.

Le saqué el cigarro de la mano, lo tomé y lo guardé en mi mochila. -No iba a dejarlo tirado, tenía la intención de botarlo en un cesto. Es que... Al escuchar tus gritos temí que fueras un directivo, y bueno, lo apagué apurada, no tuve tiempo a nada. -Dije levantando la mirada y mirándolo fijamente. -Tienes una mirada muy intensa cuando estás enojado, ¿te lo habían dicho antes, Usui?
avatar
Nora Valkyrie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 2348

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo que no se debe hacer [Privado Horokeu Usui]

Mensaje por Horokeu Usui el Miér Nov 06, 2013 9:57 pm

Horo seguía observando a Sora, mientras esta intentaba  disculparse y explicar su situación, cuando le hablo del lugar rápidamente le saco una sonrisa – Claro que es un buen lugar estar rodeado de la naturaleza – dijo, pero la alegría le duro poco a Horo, ya que esta explico que no le importaba su cuerpo o cuanto le dañara el cigarro, - como que no te importa tu salud, debería importarte y preocuparte que te esté haciendo daño, y eso de que no has fumado en un día eso está bien, es mas no deberías hacerlo nunca – todo esto lo decía Horo con una cara enojada y apuntándola con sus manos – que dirá tu familia cuando vean que te estas muriendo por el cigarro- termino de decir.

Horo estaba frustrado, la chica que ahora se estaba  frente a el había estado fumando en un lugar donde la naturaleza por lo que debería estar enojadísimo, pero no estaba enojado por eso, ya que era por su falta de preocupación por ella misma, ella que justo se estaba presentando – así que te llamas Sora, es un buen nombre, tiene un lindo significado – le dijo tomándole atención y sorprendiéndose cuando le dijo que era del campo – de verdad eres del campo, wow que genial – termino de decir con una sonrisa – tienes razón mirar las estrellas es algo increíble, si dejas de fumar tanto tal vez seria bueno planificar algo – mostrando el cigarro como diciendo eso es malo con las manos.

Horo se sorprendió cuando Sora le quito el cigarro de las manos, y se sintió mejor cuando le explico que no quería botarlo en ese lugar, por lo que tal vez no era tan mala persona, la sorpresa creció cuando le hablo de sus ojos, - creo que nunca me han dicho eso, ya que esa persona si me ve enojado no creo que este pendiente de mis ojos – le digo con una voz tranquila. Antes que ella respondiera algo Horo abrió los ojos lo más que pudo y los acerco a los de Sora – Estos ojos, jajajjaa – le dijo bromeando – perdón jajaja, necesitaba decirlo -.

-Hablando seriamente Sora, no nunca me lo habían dicho, tampoco es que la gente se fije en eso o bueno la gente que conozco no se fija, pero aun así gracias por el cumplido, tus ojos tambien son bien interesantes  – le hablo volviendo a estar serio, - sabes antes que habláramos estaba enojado por lo que hiciste, y aunque siga estando enojado, pero quiero seguir hablando contigo sobre todo por el hecho de que no te importe tu vida y seas una fumadora, quiero cambiar eso - le dijo dándose vuelta y comenzando a caminar, cuando avanzo unos pasos la miro y le dijo – ¿vienes conmigo? -.
avatar
Horokeu Usui
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 88
Monedas Monedas : 2610

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo que no se debe hacer [Privado Horokeu Usui]

Mensaje por Nora Valkyrie el Jue Nov 07, 2013 12:01 am

Al escuchar que me gustaba el paisaje de ese lugar el chico puso una expresión de felicidad, pero cuando le dije sobre la poca antención que le prestaba a mi salud volvió la expresión de enojo que tenía antes. Realmente no entendía por qué alguien se podría enojar por algo así, la verdad es que nadie se había preocupado por mí antes, y me resultaba extraño que lo que yo decidiese hacer con mi vida le afectara . -Bueno, es que ya me hice bastante daño, que fume un poco más no me va a hacer tanto mal. Estos últimos años de mi vida fueron como un remolino de vicios y esas cosas. Aunque nunca me paré a pensarlo o dejarlo, digo, es normal en alguien de nuestra edad excederse en algunas cosas. De todas maneras gracias por preocuparte. -Dije arreglándome el cabello y con una sonrisa. -Tú pareces un chico bastante sano, ojalá pudiera aprender de ti. -Estaba muy claro que se cuidaba bastante, podría apostar mil dólares a que nunca había probado un cigarro.

El chico elogió mi nombre y empezó a hablarme del campo. Al parecer la razón por la que quería tanto a la naturaleza era su infancia, seguramente vivió en un campo lindo y lleno de frutos, a diferencia de mí, que vivía en uno en el que se ocupaban exclusivamente de la parte ganadera y se preocupaban poco y nada por los frutos y plantas. -Gracias, tu nombre también es bonito, ¿puedo decirte Horo? Digo, por tu apellido. Si tú gustas puedes decirme Só. -Le ofrecí con una mirada que trataba de demostrar confianza e interés. -Voy a tratar de dejar el cigarrillo, aunque no te prometo nada. Pero si alguna vez flaqueo voy a pensar en el pobre árbol que casi quemo, jaja. -Bromeé tocando suavemente el tronco del mismo. -Cuando quieras podemos planificar algo, con todo esto de ser nueva no tengo muchos amigos, así que tengo mucho tiempo libre.

Sonreí un poco al escuchar que nadie le había avisado sobre la intensidad de su mirada antes, me gusta ser la primera en notar las cosas. Abrí mi boca para responder, pero se acercó de repente y empezó a abrir sus ojos de una manera muy chistosa. -Jajajjajajjajaj, sí, esos ojos. No te acerques mucho, a ver si me quemas con ellos. -Dije, siguiéndole la broma.

El chico dijo que quería hablar sobre por qué le ponía tan poca atención a mi salud. A esta altura se le había pasado todo el enojo, podía notarlo.
Observé como se dio vuelta, y empezó a caminar, preguntándome si iría con el. Lo seguí inmediatamente. -Claro que voy contigo. -Dije deleitando una fresca brisa de verano que empezó a revelarse cuando nos pusimos a andar.
-Verás... Llegué a la conclusión de que es mejor vivir poco y disfrutar, antes que vivir una vida larguísima privándote de cosas. Un ejemplo claro es el tema del tabaquismo, fumar, aunque me dañe a largo plazo, es algo que siempre me calmó y me produjo placer. Pero ahora que te escuché tomé un poco de consciencia, y entendí que tal vez el disfrute de la vida esté en cosas más simples, como en la naturaleza. -Al decir eso me agaché para oler una orquídea que se asomaba tímidamente desde el tallo, la arranqué, y se la di. -Muchas gracias, Horo, por hacerme notar mi error.. -Dije con una gran sonrisa, para luego seguir caminando esperando que él me siguiera.
avatar
Nora Valkyrie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 2348

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo que no se debe hacer [Privado Horokeu Usui]

Mensaje por Horokeu Usui el Vie Nov 08, 2013 2:24 am

Horo ya estaba relajado o eso es lo que pensaba, ya que poco a poco iba cambiando la visión que tenia de Sora, aun así se sintió algo triste cuando le hablo sobre su vida y las sensaciones negativas que tuvo en ese tiempo – entiendo que te sientas mal y pido perdón, pero aun así creo que el cigarro no te ayudara, existen mejores cosas que te pueden ayudar a pasar los malos ratos – le sonrió – y creo que puedo ser ayuda en ese sentido, como ambos aceptamos ver las estrellas o cosas así, sobre mi nombre me puedes decir como quieras, mientras no sea una burla –dijo lo con un tono de enojo y broma – sabes me gusta que pienses así, la naturaleza es importante y te ayudara a olvidar el cigarro - termino de decir Horo.

Cuando comenzó a caminar en dirección a cualquier parte, quería ver que haría ella, la seguiría, tal vez se quedaría ahí, no sabía aun así se mostró serio, si le seguía Horo perdonaría a Sora por lo que había pasado, sino bueno fin de la conversación. Dio un paso más y escucho como ella respondía que le seguiría, aun así se enojó un poco por la explicación que le dio de su forma de vida – creo que estas equivocada, uno puede vivir una vida larga y placentera, me parece que intentes cambiar esa visión yo te ayudare lo que más que pueda como te dije,  debemos encontrar que te genera placer y que no te dañe – le dijo sonriendo.

Caminaron por unos minutos a la par, Horo de reojo observaba a Sora, debía reconocer que era atractiva y su mirada generaba lo mismo que tal vez la de él generaba en ella, o eso es lo que pensó Horo, observo que Sora se agachaba frente a una orquídea y se la entregaba a él, se sintió feliz que observara las pequeñas grandes cosas que tiene el medio ambiente, observo la flor y alcanzo a Sora – gracias Só, es muy linda la flor, sabes así es el cuerpo humano, así eres tú y así soy yo, crecemos y nos vamos volviendo fuertes o hermosos, y mientras más nos cuidemos, más hermosos seremos – le sonrió mostrándole la flor y sonriendo – sabes creo que tu deberías tener esta flor, yo me quedare con un pétalo y tú con la flor entera, si es que quieres claro – le dijo quitando un pétalo a la flor y extendiéndosela para que lo tomara.

Horo sonrió, ella era alguien interesante, es más quería seguir acercándose, su poco afecto por ella, y su problema con el tabaco, sumándole esas ganas de querer cambiar, generaban que mirara a Sora con afecto – Creo que este es el inicio de una rara pero muy interesante amistad no crees Só – la miro – y lo primero que haremos será mejorar tu autoestima y la mejor forma es esto – Horo termino de hablar y se puso cara a cara con Sora y sin que esta reaccionara la abrazo  con fuerza y le dijo manteniendo el abrazo – perdón si te aprieto muy fuerte, pero así te demuestro que aun cuando no nos conocemos nada, me interesas y te cuidare mucho como tu amigo y te alejare de tus malos vicios – Horo relajo el abrazo y se separó un poco mirándola y riendo.

Horo espero la reacción de Sora, y aun cuando se esperaba cualquier cosa le dijo – sabes otra cosa que creo que te ayudara será, cada vez que quieras fumar le quites un pétalo a esa hermosa flor y entenderás el problema y lo que yo siento cuando veo que una cosa hermosa se muere – sonrió mirándola.
avatar
Horokeu Usui
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 88
Monedas Monedas : 2610

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo que no se debe hacer [Privado Horokeu Usui]

Mensaje por Nora Valkyrie el Vie Nov 08, 2013 4:56 am

Empezamos a caminar y el chico comenzó a hablar sobre brindarme su apoyo y ayudarme a dejar el cigarro. Me sentía realmente cómoda con el. Parecía de esas personas a las que les puedes hablar de todo y siempre tratarían de ayudarte con la mayor alegría posible. Además era muy lindo y altivo, y tenía una sonrisa que brindaba comodidad. -Lo sé. Es que agarré el tabaco por tonta, y bueno, debí suponer que luego me iba a costar dejarlo. -Dije dándole la razón -Ahora entiendo que me puedes ayudar. Vas a ser algo así como mi terapeuta -Dije bromeando -Ojalá pudiéramos ir a la azotea una noche, estoy segura de que desde ahí se verían geniales las estrellas, lástima que no se pueda. -Acoté refunfuñando, para luego reír ante el chiste que había hecho el chico sobre su apodo.

Horo me dijo que debía pensar en algo que me diera placer y no me provocase daño. Me quedé unos segundos pensando en algo que cumpliera con esas normas con la mirada perdida y ralentizando el paso -Los libros son algo que disfruto, y que a mi parecer son sumamente positivos. ¿Te gusta leer, Horo? He leído varios libros sobre la naturaleza, y estoy segurísima de que te encantarían. -Se notaba mi entusiasmo al decir eso, me gusta muchísimo hablar de libros y se nota.

Cuando le ofrecí la orquídea la tomó e inmediatamente me la volvió a ofrecer, sacándole un pétalo y comparando la anatomía humana con la de las flores. Me conmovió ese gesto, y no pude evitar soltar una sonrisa. -Jaja, el hecho de que compares una orquídea con mi cuerpo me parece gracioso, ojalá pudiera ser tan bonita como ella. - La tomé y la coloqué en mi cabello, arriba de la oreja izquierda. -¿Cómo me queda? -Dije con una sonrisa y poniendo cara chistosa.

Horo me miró con afecto y me abrazó fuerte, como no lo había hecho nadie en mucho tiempo, ofreciéndome su amistad y apoyo. Me sorprendió un poco el abrazo, pero se lo devolví inmediatamente con más fuerza aún. -Te voy a confesar algo, Horo. Generalmente no me gustan las muestras de aprecio apresuradas. Pero la tuya no me incomodó para nada, todo lo contrario, tu abrazo me encantó. Eres alguien especial, se nota, y Me encantaría ser tu amiga.

Horo me dijo que cada vez que quiera fumar le quite un pétalo a la flor, de manera que entienda lo que se siente ver una cosa hermosa morir. Me sonrojé bastante y lancé una risita atontada. Usui era una persona muy interesante y positiva, podía sentirlo. Sus palabras me llegaban y recomponían un poquito mi corazón. -Lo único hermoso aquí son tus palabras. Quédate tranquilo que no voy a dejar que esta flor muera. -Dije, haciendo alusión al mismo tiempo a mi tabaquismo.

Mientras estábamos caminando divisé una arboleda en una esquina del jardín, que proporcionaba una gran sombra y me tentaba a sentarme debajo. -¿Qué te parece si descansamos un rato por allá? -Dije señalando el lugar y tomando de su mano para guiarlo hasta allí. -Tanto caminar bajo el sol va a hacer que mi piel termine como salchicha frita, y eso no será algo lindo de ver, jaja -Le dije con una sonrisa y mirando fijamente a esos ojos tan interesantes que tenía.
avatar
Nora Valkyrie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 2348

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo que no se debe hacer [Privado Horokeu Usui]

Mensaje por Horokeu Usui el Dom Nov 10, 2013 11:28 pm

Horo mientras caminaban escucho la confesión de que Sora dudaba por qué eligió fumar, y mostrando dudas de seguir fumando lo que alegro mucho a Horo, su cuerpo estaría mejor y no tendría que sufrir más adelante su vida, cuando le hizo el comentario de ser su terapeuta Horo sonrió y le respondió – jajaja, creo que tienes razón, además los amigos hacen eso ayudar y cuidar a sus amigos, así que creo que me comporto como debería, sabes no soy un gran amante de los libros pero creo que si un buen libro de naturaleza o de alguna historia interesante es atractivo- Horo le dijo mientras  miraba hacia arriba intentando ver la azotea a la distancia – por desgracias si, tienes razón la azotea es imposible de entrar o eso me dijeron, aun así creo que debe existir algún otro lugar donde ver las estrellas y prometo encontrarlo Só – termino de decir con una sonrisa.

Cuando Horo abrazo a Sora y esta le respondió el abrazo, él se sintió feliz y contento, ella le estaba demostrando afecto aun cuando le explicaba que no era de demostrar tantas cosas, por lo que Horo, era alguien especial y él se sentía así, generando una sonrisa bien grande en él. – Sabes yo encuentro que eres igual de linda que la flor, tu piel aun cuando como parece muy sensible es muy linda y blanca generando ganas de tocarla – Horo hizo un amago de tocar la mejilla de Sora, pero se retractó antes de hacerlo –  aun cuando también dan ganas de no tocarla porque piensas que se rompería, además tus ojo y tu pelo destacan mucho, y eso es solo por fuera, entonces creo que decir, que no eres igual de linda que una flor como esa es un error muy grande – Horo bajo la mano y camino unos pasos más para alejarse de Sora.

Aun así Sora agarro de la mano a Horo y lo llevo a un lugar donde los arboles bloqueaban el sol, ya que no quería que su piel se lastimara, el camino tranquilamente y giro la cabeza para observarla y mirar su cara, la veía sonriendo lo que generó una sonrisa en él, - Espero que estas dos flores no mueran – le dijo apuntando a la flor – intentare dar mi mayor esfuerzo para ayudarte en esta gran tarea – sonrió y se sentó en el lugar.

Horo cerró los ojos y sonrió mientras el aire se hacía sentir haciendo sonar el árbol y generando una gran brisa, - no sé si te interese pero bueno yo vivo solo y donde vivo tengo una plantas tal vez algún día te interese conocerlas, prometo que son igual de lindas que las de aqui – dijo Horo sin abrir los ojos, se sentía bien y tranquilo en estos momentos, el además logro sentir un olor suave, probablemente venia de Sora, a Horo le gusto el olor por lo que siguió sonriendo – sabes me gustaría quedarme mucho rato aquí, - le dijo abriendo los ojos y viendo a Sora, el ambiente hizo que se viera a ojos de  Horo muy linda sobretodo tierna – sabes pareces de esos juguetes de cristal que no se deberían tocar – sonrió y siguió mirando a Sora.

-Sora que es lo que quieres hacer en el futuro, ¿cuál es tu sueño? – le dijo cambiando a su voz seria y mirándola fijamente.
avatar
Horokeu Usui
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 88
Monedas Monedas : 2610

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo que no se debe hacer [Privado Horokeu Usui]

Mensaje por Nora Valkyrie el Lun Nov 11, 2013 4:05 am

Horo decía cosas muy lindas sobre mi físico. Tan lindas que me parecían increíbles -Jaja, sigo creyendo que estás exagerando, pero no te voy a discutir. Ya discutimos demasiado hoy, ¿no te parece?. Vi su mano acercarse a mi mejilla, así como luego la observé alejándose. Me dio un poco de lástima no llegar a sentir sus manos. Pero entendía el punto de lo que quería decir.

Horo me siguió hacia a la arboleda, y una vez que llegamos me acosté al borde de un árbol mientras el se sentaba a mi lado. Era todo muy tranquilo y pacífico. Se respiraba comodidad y aire fresco, además de la brisa que seguía haciéndose notar, tocando suavemente nuestras caras. Escuché atentamente mientras me contaba sobre su hogar y las plantas que tenía. -¡Claro que me interesa! ¡Me encantaría ir a tu casa y verlas! Si algún día tienes ganas de invitarme, claro. -Le dije entusiasmada y al escuchar su piropo me sonrojé. -Si trasmiten la misma energía positiva que su dueño deben ser las plantas más hermosas del mundo. -Agregué sin hacer contacto visual y rompiendo de a poquito una hoja que se encontraba en el piso.
Al escuchar que quería quedarse aquí afuera una idea pasó por mi mente. -¿Y si nos salteamos lo que restan de las clases y nos quedamos aquí? -Dije, retractándome al instante -No, olvídalo, no quiero causarte problemas... -Dejé la hoja hecha pedazos en el piso y abandoné mi posición horizontal para sentarme a su lado, descansando mi cabeza en su hombro. -¿No te importa si me quedo así? Es que a este juguete de cristal le pareces muy cómodo, Horo. -Dije riéndonme -Dime, ¿le dices este tipo de cosas a todas tus amigas?. Y no estoy de acuerdo con eso de que no me deberían tocar. A decir verdad no me vendría nada mal un abrazo. -Agregué en forma de obvia indirecta.

Me preguntó sobre mi futuro, y contesté al instante como si lo tuviera todo perfectamente planeado. -Bueno, soy profesora de inglés, terminé el profesorado el año pasado, así que si alguna vez necesitas ayuda para esa materia, ya sabes. Aunque a ti te voy a cobrar más caro. -Dije bromeando, y con toda la confianza del mundo. -Pero la verdad es que pienso dedicarme a algo totalmente distinto, me gustaría estudiar filosofía, o letras. Me gusta quemarme la cabeza pensando cosas existenciales, es lindo complicarse pensando en uno mismo. Sólo así te das cuenta que tan profundo e infinito eres. ¿Y tú? ¿Qué piensas hacer? Pareces una persona interesante, me encantaría saber qué tienes en mente. -Lo miraba a los ojos mientras mi cabeza seguía sobre su hombro, siempre sonriendo y observando cada una de sus reacciones.
avatar
Nora Valkyrie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 2348

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo que no se debe hacer [Privado Horokeu Usui]

Mensaje por Horokeu Usui el Mar Nov 12, 2013 4:35 am

Horo se sentía feliz, se rio un poco cuando Sora le decía que no pelearan ya que se conocieron peleando, y pensar que ahora ambos estaban tranquilos conociéndose, y viendo como la relación estaba creciendo rápidamente o eso era lo que pensaba Horo,  y esperaba que siguiera así. Cuando Sora acepto lo de ir a  su casa y conocer sus plantas, él se alegró mucho y realmente hizo nota mental de preparar su departamento y tenerlo listo por cualquier cosa, cuando la miro hablar realmente le gusto ver la calma como hablaba y su tranquilidad, todo generando lo mismo en él – para mí sería un honor que fueras jaja, eso si no esperes un lugar muy elaborado, pero te prometo que mis plantas no te decepcionaras- le dijo con una sonrisa.

Cuando Sora, le hablo de la energía que el generaba, se sintió feliz tal vez podría inyectarle esa energía a ella y así lograr que no necesite el cigarro para llenar el vacío. Horo no se dio cuenta que ella desvió la mirada, así que siguió escuchando, - jaja las clases yo ya me decidí a faltar, nadie me mueve de este lugar – Horo le dije cuando estaba sentando en el árbol. Al decir esto Horo se dio cuenta que Sora pensaba lo mismo y se puso a su lado, - el juguete de cristal se puede quedar donde él quiera mientras no se dañe – le dijo sin mirar y con los ojos cerrados, Horo sintió el cuerpo de Sora a su lado, el calor que genera era agradable, -jajaja crees que soy así con todas las personas, ummm que mal piensas Só, en realidad me gusta tratar iguales a los hombres y las mujeres, pero parece que contigo soy algo diferente, además no tengo amigas en la ciudad, por lo que tampoco podría decirles algo así - sin que se diera cuenta se apegó más a ella, paso uno de sus brazos en sus hombros esperando que le agradara su abrazo algo diferente.

Sora comenzó a explicarle sus planes a futuro, y Horo con los ojos cerrados escucho atentamente lo que ella contaba, se dio cuenta al escuchar que todo lo tenía planeado, sonrió, se notaba que le importaba su futuro, aun cuando fumaba. –Teacher, entiendo pero me gustaría que mi Teacher fuera sana y no fumara cigarros – le dijo sonriendo y abriendo sus ojos para así mirarla. – me gustaría algún día escucharte hablar de cosas existenciales y voladas varias jajaj – sonrió al decir lo último y apretándose más a ella.

Cuando le pregunto sobre su futuro, Horo miro para arriba para recordar todo y no olvidarse de algún detalle –Bueno mi futuro tiene que ver por qué estoy aquí, ya que bueno pienso estudiar lo suficiente para administrar la empresa familiar y llevarla a un nuevo nivel aun asi sin tener que dañar al medio ambiente, además mi objetivo es que por todo el mundo las plantas y la vegetación tengan un lugar importante en las ciudades y las personas, tal vez te parece algo visionario, pero bueno así es la vida jajaa – intento ponerse serio mientras contaba sus sueños – aun así también espero conocer el mundo y las bellezas que el medio ambiente tiene para ofrecerme, sean vegetación… o bueno personas jaja – le dijo mientras se separaba un poco de ella, queriendo ver como reaccionaba.

-Me parece que me encuentras demasiado interesante y no lo soy tanto jajaa, al final lo único que me interesa es plantas y más plantas jajaja, y bueno soy enérgico, pero además de eso no tengo nada mas de interés o tu ves otra cosa So – le dijo girando la mitad de su cuerpo para mirarla y esperando su respuesta.
avatar
Horokeu Usui
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 88
Monedas Monedas : 2610

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo que no se debe hacer [Privado Horokeu Usui]

Mensaje por Nora Valkyrie el Miér Nov 13, 2013 4:03 am

De verdad quería conocer la casa de Horo. Seguramente tenía un olor a flores que se hacían sentir por toda la cuadra -Jaja no digas eso. Seguro es un lugar precioso, el hecho de que tenga tanta naturaleza rondando ya le debe dar un aura especial. -Al escuchar lo que me prometía sobre las plantas estiré el dedo meñique -¿Me lo prometes por el meñique? -Dije con una sonrisa infantil

Me sentí feliz cuando aceptó faltar para quedarse conmigo flojeando debajo del árbol. -Bueno, espero que si vas a faltar por mí al menos te pueda hacer pasar un tiempo divertido. -Horo me contó que no tenía muchas amigas en la ciudad, y que al parecer ocurría algo diferente conmigo. -Estoy segura de que vas a conocer muchos amigos dentro de poco, eres una persona divertida y altiva después de todo. Seguro estarás rodeado de mucha gente antes de que puedas notarlo. -Atribuí con mi mayor sinceridad mientras notaba como su brazo se posaba a mi alrededor y me acomodaba todavía más cerca suyo.

-Vas a seguir regañándome por lo del cigarro, ¿no? -Dije al escucharlo hablar. -Me parece perfecto. -Cuando dijo lo de las cosas voladas no pude evitar reír. -Jaja, ya habrá tiempo para eso. Sí, ya nos veo una noche observando las estrellas hablando de cuán pequeños somos al lado del universo. Sería divertido. -Estábamos cada vez más cerca uno del otro, casi ni quedaba espacio entre nosotros.

Escuché atentamente sobre sus planes y varias curiosidades vinieron a mi cabeza. -¿Tu familia tiene una empresa? ¿de qué?. Los que empiezan con ideas locas y visionarias son los que luego cambian el mundo, Horo. Me parece genial que tengas ideas como esa, me encantaría ayudarte a llevarla a cabo. -Comenté entusiasmada mientras jugaba con su mano y observaba como se alejaba sin inmutarme. Aunque estaba cómoda antes tal vez a el le incomodaba aquella posición, así que simplemente dejé que se alejara.

-¡Claro que eres interesante! -Dije enojada y mirándolo fijamente mientras se giraba. -Todos tenemos cierta pasión que predomina ante las demás, en tu caso es la de las plantas. Pero estoy segura que debajo de esa pasión hay amor por otras cosas interesantes. Además te preocupas mucho por los demás, y eso es algo que a cualquiera le parecería cautivador. -Dejé de hablar bruscamente mientras lo seguía mirando. -Jaja bueno, mejor paro, te debo estar asustando diciéndote tantas cosas lindas.
avatar
Nora Valkyrie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 2348

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo que no se debe hacer [Privado Horokeu Usui]

Mensaje por Horokeu Usui el Vie Nov 15, 2013 3:29 am

Horo sonrió cuando vio que Sora le mostraba el meñique para hacer una promesa, se dio cuenta, se sintió feliz con el gesto inocente, y rápidamente acerco su dedo meñique – jajaja, entiendo Só te prometo que mis plantas no te decepcionaran – le dijo mientras juntaba su dedo con el de ella – y prometo que te gustara mi casa y veras muchas cosas lindas – le sonrió.

Horo pensó que Sora era alguien genial cuando comenzó a apoyarlo sobre la búsqueda de amigos, y se rio cuando le reprocho que le siguiera cargando lo del cigarro, - las estrellas siempre nos estarán esperando por lo que solo hay que planificar y ver  cuando lograré escucharte hablar y hablar jaja-.  Cuando le pregunto sobre su familia y lo apoyo sobre su sueño, Horo se emocionó y se acercó a ella – mi familia trabaja en el sembradío de plantas y su distribución, no es una gran empresa por así decirlo, por eso estoy aquí, me gustaría mejorar eso, y gracias por apoyarme tal vez con tu filosofía podría ayudarme a que la gente me apoye – le dijo tomándole las manos.

-No sé si tenga otra cosa interesantes jaja, pero muchas gracias So – le dijo cuándo se paraba y la miraba – pero si adoro el medio ambiente, me gusta ayudar a la gente , como a ti juguete de cristal – Horo la miro de forma tierna e intento tocarle la mejilla, pero otra vez se quedó ahí sin tocarla -  Me costara tocarte de forma directa jaja siempre pienso en que te romperé, sabes no te preocupes por lo que dices, o sea no me molesta que digas cosas así de mí, es más me pone feliz pensar que tu pienses eso, creo que tú eres igual de interesante-.
Horo la analizo otra vez, su pelo, sus ojos, su cuerpo, el cigarro, la personalidad relajada y que parecía que tenía un mundo propio en su mente, Horo quería conocer todo eso, sus ojos le decían cuídame, pero su cuerpo decía no me toques o me rompes, Horo agito la cabeza para quitarse los pensamientos de Sora - sabes te seré franco, no sé qué decirte, no quiero arruinar esto hablando tonteras jaja – le dijo nervioso mirando a otro lado – creo que es mejor que nos empecemos a mover, tal vez  nos pille alguien- Horo sabía que estaba haciendo algo mal, ya que le gustaría seguir hablando, pero no quería decir cosas idiotas.
avatar
Horokeu Usui
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 88
Monedas Monedas : 2610

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo que no se debe hacer [Privado Horokeu Usui]

Mensaje por Nora Valkyrie el Sáb Nov 16, 2013 1:53 am

Puse cara de alegría al ver cómo tomaba mi meñique.-Te invitaría a la mía, pero está mi padre, y es una persona que prefiero evitar, más cuando estoy con amigos. -Dije indiferente.

Cuando dijo lo de las estrellas sonreí y observé el cielo -Hm, si me pongo a hablar y hablar seguramente voy a aburrirte Horo, y esa no es para nada mi intención. Jaja además muchas veces me da vergüenza hablar sobre temas como la filosofía, siento que quedo ridícula. -Dije con la mirada fija en lo alto y expresión tranquila. -Oh, ahora entiendo. Desde pequeño viviste en un ambiente totalmente dedicado a las plantas, es lógico que las quieras tanto. -Dije tratándole de buscar una explicación.-Estoy segura de que tu negocio va a terminar prosperando, cuando uno hace las cosas desde la pasión, suelen salir bien. -Dije mientras también sujetaba sus manos, para luego mirarlo en silencio unos segundos. -Jaja, esa mirada me sigue pareciendo intensa. -Reiteré y miré para otro lado.

Observé de nuevo como estuvo a punto de tocar mi mejilla, pero esta vez no me quedé sin hacer nada ante ello. Tomé su mano y la dirigí hasta mi cachete. -¿Ves? -Dije -No me rompo. A veces las cosas que más miedo dan de tocar, son las que más lo necesitan. -Dije cerrando los ojos y manteniendo su mano en mi mejilla un rato, para luego alejarla. -Además ya te dije, no me suele gustar mucho el contacto en cuanto al tacto, pero contigo pasa algo distinto, así que no temas.

No sabía qué decir y tenía una expresión nerviosa, cosa que me hizo mirarlo con mucha ternura y preguntarme cómo carajo podía creer que podría arruinarlo. -No hay forma de que arruines nada Horo, ya te dije, me pareces interesante. Además yo lo arruiné desde el principio fumando aquí, ya está arruinado, jaja.
Me paré para empezar a moverme. -Claro -Dije y me empecé a dirigir a la salida del jardín junto a él.
avatar
Nora Valkyrie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 2348

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo que no se debe hacer [Privado Horokeu Usui]

Mensaje por Horokeu Usui el Dom Nov 17, 2013 10:51 pm

Cuando Sora le hablo sobre el problema que podría generar su padre Horo, se sintió incómodo y algo triste sobretodo porque eso hacia parecer que algo pasaba entre ella y su padre – Pasa algo, o sea perdón lo entrometido, pero ¿a tu padre no le agrada que tengas amigos? – le dijo mirándola seria por un rato.

Horo vio cuando Sora le contaba, mirando al cielo, sobre filosofía y que no le gustaba hablar mucho ya que según ella parecería ridícula, él aprovecho el momento de que miraba, para observarla por un rato, sonrió mentalmente e intento guardar una imagen mental de ella, - me gustaría escucharte aun cuando pienses que te sientas ridícula, para mí eso no es así, debes escucharte como alguien súper inteligente e interesante – le dijo pensando que sería genial escuchar su voz por mucho rato – claro por esas cosas soy un amante del medio ambiente, y si ojala todo sea así, y el negocio prospere – le dijo mirando los arboles con unos ojos soñadores. Cuando le hablo sobre sus ojos otra vez, Horo la miro y solo sonrió – Gracias Só, puedes verlos cuando quieras jaja -.

Horo cuando intento tocar su mejilla y la retiro no se esperó que Sora le agarrara la mano y la llevo a su mejilla, Horo se asustó un poco, pero aun así aprovecho el momento e intento sentir lo mejor posible su mejilla mediante su mano, masajeándola suavemente. Cuando le hablo, el no dijo nada, tampoco cuando le dijo sobre él, que para ella era interesante y no le aburría, solo camino para el colegio alejándose del parque.

La mente de Horo tenía un debate, quería seguir estando con ella, o mejor dicho quería que este no fuera su último encuentro, por lo que sabía que debía intentar algo mas y que no lo olvidara, Sora, era alguien súper interesante y como pensaba quería ayudarla con sus problemas de cigarro, con sus ganas de que viva sano, y sobretodo porque le parecía de alguna forma atractiva. Ambos llegaron al fin de los jardines.

-Sabes creo que es el final de nuestro encuentro por ahora, aun así So – le dijo mientras se acercaba a ella – creo que debo decirte que me gusto conocerte, aun cuando seas una fumadora, espero que esto – dijo apuntando a la flor que ella tenía – te ayude a superarlo, de la misma forma que yo te ayudare – aun cuando para Horo no era correcto, puso sus manos a los lados de Sora y la abrazo, con mucha fuerza sin que pudiera soltarse, - no quiero romperte, pero mis instintos me dicen que debo hacer esto – mientras la seguía abrazando una de sus manos la llevo al pelo y lo acaricio – quiero seguir conociéndote, y ver si esta amistad puede consolidarse – se separó mantenido el abrazo y la mano, ahora cara a cara – ¿qué te parece So? – le dijo mirándola fijamente.
avatar
Horokeu Usui
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 88
Monedas Monedas : 2610

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo que no se debe hacer [Privado Horokeu Usui]

Mensaje por Nora Valkyrie el Sáb Nov 23, 2013 5:18 am

Horo se veía triste, y se disculpó por hacer esa pregunta. Cuando lo hizo solté una sonrisa -No me pidas perdón, si no te lo hubiera querido contar no lo hubiera hecho, confío en tí. No es que no le agrada que tenga amigos, es que es bastante molesto y cuanto más lejos esté de él, mejor.

Mientras observaba el cielo pude ver que me miraba detenidamente, como queriendo conservar una imagen mental mía. Esos detalles de Horo me gustaban. -Jajaja, bueno, como dije te tengo confianza, así que algún día seguro me animo a hablarte de ello, sería muy interesante. -Dije mirándolo nuevamente y haciendo silencio por un segundo.
-Va a prosperar, te lo digo yo que soy un poco bruja y veo el futuro. -Bromeé. -Espero ver seguido a tus ojos, de verdad me gusta tu presencia. -Reñí nuevamente contra mis instintos de ser desconfiada la primera vez que hablo con alguien, ya que Horo me proporcionaba un sentimiento distinto.

Mientras tocaba mi mejilla cerré los ojos y disfruté el momento, pero de repente dejé de sentir su cálida palma y abrí los ojos para ir caminando con él hacia la entrada.

Horo se despidió y no pude evitar sentirme un poco triste, aunque sabía que no iba a ser la última vez que lo iba a ver y que realmente debíamos irnos. -Descuida, tanto tú como esta flor me ayudaron mucho, y voy a tomar muy en cuenta tus consejos y esta charla que tuvimos.
Me abrazó inesperadamente, y le correspondí de inmediato. Lo abracé fuerte y apoyé mi cara sobre su hombro, sintiendo su suave perfume. -Tus instintos hacen lo correcto. -Dije mientras seguía abrazándolo. -Nos separamos y me dijo sobre verlo de nuevo. -¡Claro que sí! -Dije feliz. -Vengo diario aquí, puedes cruzarme por los pasillos o la cafetería, no olvides buscarme si alguna vez te sientes mal y quieres hablar, recuerda que voy a 3ro y que sólo basta con esperar fuera de mi salón para que nos crucemos y charlemos de nuevo. -Dije tratando de ser clara, pues quería verlo de nuevo.
Le di un suave beso en la mejilla, que duró unos segundos, y después me fui alejando. -Adiós, Horo, fue un gran gusto. -Acoté con una sonrisa y me fui.
avatar
Nora Valkyrie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 2348

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo que no se debe hacer [Privado Horokeu Usui]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.