Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Torneo en la playa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torneo en la playa

Mensaje por Takashi Asakura el Mar Nov 05, 2013 8:17 pm

Takashi ese día se levanto temprano ya que tenia planeado ir a la playa debido a que siempre había estado encerrado en casa nunca había tenido oportunidad de ir a nadar al mar y dado su amor por la natación siempre había querido saber que se siente. Se levanto temprano y preparando sus cosas en una pequeña mochila tomo el autobús rumbo a su lugar tan ansiado, obviamente encontró por el camino a mucha gente que como el se dirigía hacia el mismo lugar que el pero tan emocionado como estaba lo único que tenia en mente era llegar pronto, el viaje en realidad paso volando para el y en cuanto el autobús se detuvo salio literalmente volando hasta llegar a la arena donde se quedo mirando fascinado el mar.

- Bien aquí podre nadar tanto como quiera- dijo satisfecho sonriendo mientras empezaba a caminar- Ahora solo queda dejar esto y prepararme con toda esta agua quiero empezar lo mas pronto posible.

El chico caminaba por la playa emocionado hasta que se dio cuenta que había sido mala idea ir solo a la playa ya que ahora estaba en un predicamento ya que al ir a nadar tendría que dejar sus cosas abandonadas, se cruzo de brazos y empezó a pensar en que podría hacer cuando vio a un pareja de viejecitos sentados a la sombra viendo el mar.

- Disculpen- llamo el chico mientras se acercaba trotando- Me temo que vine solo y no tengo con quien dejar mis cosas, tengo miedo de que alguien las tome si las dejo abandonadas ¿Puedo dejárselas mientras voy a nadar un poco?- pregunto juntando ambas palmas y haciendo una pequeña reverencia-.

- Claro hijo no te preocupes- respondió el anciano con calma- déjalas aquí de todas formas mi esposa y yo no podemos ya movernos mucho así que nos conformamos con poder mirar el mar-.

- Muchas gracias- respondió el agradecido chico haciendo una reverencia- Prometo regresar pronto y veré la forma de recompensarlos-

El chico se despidió dejando su mochila con ellos y saliendo corriendo hacia el mar completamente emocionado como niño en dulceria, pronto hubo llegado al agua y empezó a nadar mar adentro completamente sorprendido por como las olas lo jalaban y empujaban aleatoria mente eso era toda una nueva experiencia para el que solo había nadado en albercas y sin embargo estaba emocionado nadando de un lado al otro completamente divertido hasta que despues de una hora o dos cansado porque había estado nadando al máximo por la emoción regreso a la arena alegremente pensando en tomarse un descanso.

El chico camino por la orilla de la playa hasta llegar a un pequeño local donde compro un par de botellas de agua para despues seguir su camino decidido a explorar un poco antes de volver al agua y se vio bastante sorprendido al ver una fila bastante larga cerca de 3 canchas de voleibol, se acerco un poco para asomarse a ver que hacían todas esas personas descubriendo que se estaban registrando a algo.

- Vaya parece que abra una especie de torneo de voleibol- dijo tranquilo mientras se quedaba de pie viendo a la gente y bebiendo de su botella.
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1845

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo en la playa

Mensaje por Anya Yuan el Jue Nov 07, 2013 4:05 am

el sol estaba esplendido, había nadado un buen rato, así que ese momento solo me encontraba flotando boca arriba, mirando el cielo, estaba tan relajada y vaya que necesitaba relajarme, tenia muchas cosas en la cabeza.  suspire y me gire en el agua, nadando hacia la orilla,  me sentí un poco mas pesada, pero a gusto, el agua resbalaba por mi cuerpo, el viento soplo, haciéndome tiritar así que corrí hacia mi toalla la cual estaba cerca de la orilla, donde había dejado mis cosas, para poder verlas y así no me las robaran...

en cuento llegue me envolví en la toalla y comencé a secarme,  me envolví en ella y me senté en la arena buscando en mi bolso mi ropa, pero opte solo con ponerme el short de mezquilla que había usado encima de mi traje de baño, el cual me puse, dejándome la parte de arriba del traje de baño ya que era de dos piezas y de color rojo... eche mi bolso al hombro y camine hacia la tienda de helados donde compre uno, camine  por la playa, me detuve cerca de la canchas de juegos, las de volybol, eran las mas concurridas, por curiosidad mas que nada me acerque -Hola- salude a la primera persona que vi -me puedes decir por que hay tanto alboroto?- señale las filas que hacían en ellas...

-increíble que no sepas- me dijo -se llevara acabo un torneo de voly en parejas, el primer premio es en efectivo- decía emocionado, me lleve el helado a los labios y lo lamí pensativa, así que un torneo, seria interesante participar y mas por el premio...

-entonces lo haré- dije con ojos brillosos, pero había un problema no tenia compañero, baje la cabeza tristemente, así que mejor deje la fila, entonces encontraría uno,  mire hacia todo lados, en algún lugar debía haber alguien que quisiera participar conmigo. había caminado ya un buen rato buscando a alguien, pero no lo había encontrado, ya me había resignado, cuando vi a un chico castaño, mirando las fila y bebía agua, no perdía nada en intentarlo... me acerque a el con una sonrisa -hola- salude de manera un poco enérgica -te gustaría participar en un torneo de volibol como mi compañero?- pregunte sin rodeos, lo menos feo que podía decirme era un rotundo no, pero no perdía nada con intentarlo verdad?....
avatar
Anya Yuan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 773
Monedas Monedas : 1789

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo en la playa

Mensaje por Takashi Asakura el Jue Nov 07, 2013 7:55 pm

Bien al parecer ese torneo era bastante popular y el premio era interesante sin embargo no lo suficiente como para que le dieran ganas de apuntarse por lo que se limito a seguir bebiendo de su botella mientras veía la fila avanzar lentamente, bien tenia ligeramente ganas de entrar al torneo despues de todo era un deporte que se le daba bien sin embargo no terminaba de convencerse ya que de entrar tendría que conseguirse un compañero y eso ciertamente era un lio demasiado grande que no valía la pena.

- Hola- dijo una voz junto a el atrayendo su atención- ¿te gustaría participar en un torneo de voleibol como mi compañero?- pregunto una pelirrosa que debía ser de su edad o quizá un poco mayor.

Takashi la miro de reojo, ciertamente eso solucionaba el problema del compañero pero despues de mirarla dudo unos segundos de si seria una buena compañera o no ya que con cuerpo como el suyo quizá seria un tanto complicado para ella jugar. El suspiro y desvió la mirada sonrojado, no le agradaba la gente que usaba ropa demasiado provocativa pero en realidad era una playa así que lo normal era usar traje de baño así que pasaría de ese detalle por ahora.

- Vale por mi perfecto aunque no prometo que ganemos- respondió Takashi terminando su botella de agua y lanzandola al bote de basura que estaba cerca de ellos- Vamos a la fila antes que se terminen los lugares-.

El se unio a la fila que casualmente terminaba junto a ellos por lo que con dos o 3 pasos pudo formarse, miro a la pelirrosa por un segundo en espera de que se formara mientras la fila empezaba a avanzar lentamente. Bien ahora tenia compañero y estaba a punto de entrar al torneo esperaba poder ganar aunque no es como si fuera muy competitivo tampoco en realidad todo lo hacia por diversión y aunque perdieran daría el 120% de el mismo.

- Me llamo Takashi- se presento algo tardíamente el muchacho estirando la mano hacia la pelirrosa- Mucho gusto, espero que nos llevemos bien y tengamos un buen torneo por lo menos seguro sera divertido- finalizo mirando a su compañera.
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1845

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo en la playa

Mensaje por Anya Yuan el Sáb Nov 09, 2013 5:34 am

el chico me miro de reojo y luego desvió su mirada algo sonrojado, lo que me pareció super lindo y me hizo sonreír - Vale por mi perfecto aunque no prometo que ganemos- respondió  el chico al momento que terminaba su botella de agua y la lanzaba al bote de basura que estaba cerca de ellos, dando justo en el blanco, con esa precisión definitivamente seria bueno con los pases dentro de la cancha, pensé - Vamos a la fila antes que se terminen los lugares- dijo, -jum- voltee hacia el ladeando mi cabeza ya que me saco de mis pensamientos, lo vi dirigirse  hacia la fila, la cual estaba a unos pasos de nosotros.

-excelente- dije emocionada siguiéndolo para formarnos y esperar a inscribirnos, de reojo miraba al pequeño chico -no importa si ganamos o no, lo importante es divertirnos- le dije -y es una buena oportunidad de practicar un poco de deporte, si no lo hacemos el cuerpo puede entumirse sabes- le dije guiñándole un ojo al momento que estiraba mis brazos hacia el cielo, la natación de hacia un momento me había dado energías y debía sacarlas en algo.

- Me llamo Takashi- se presento  estirando su mano hacia mi -es un placer takashi- le sonreí de manera dulce -mi nombre es anya, pero mis amigos me llaman anny, espero que puedas llamarme asi- estreche su mano entre las mías - y ya veras que sera muy divertido- dije emocionada, dando palmaditas .

la fila avanzaba bastante rápido, pero aun así faltaba para nuestro turno, mire al chico la verdad no me gustaba mucho el silencio - sabes usualmente en los formularios de equipos piden el nombre del mismo, alguna idea para el nuestro?, por que dudo que te quieras que nos llamen power ranger verdad, especialmente cuando ganemos- comente, al momento que llevaba un dedo a mis labios y miraba al cielo, baje mi mirada hacia el de nuevo y le sonreí  - entonces, alguna idea?-
avatar
Anya Yuan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 773
Monedas Monedas : 1789

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo en la playa

Mensaje por Takashi Asakura el Mar Nov 12, 2013 8:11 am

Vaya la chica era todo lo que al pelinegro le molestaba pero lo dejaría pasar por una vez despues de todo estaba feliz de haber podido nadar en el océano ademas que el premio del torneo le gustaba bastante y si se separaba de ella seguramente no encontraría otra pareja. La escucho con atención todo lo que dijo la pelirrosa mientras la fila avanzaba a paso lento, hasta que llego a la parte del nombre ciertamente le hizo gracia lo de power rangers sin embargo no tenia la mas remota idea de que nombre podían usar.

- Puedes elegir el nombre que quieras Anya- respondió mientras veía que solo faltaba una pareja antes que ellos- Pareces bastante confiada en ganar, espero que tengas fundamentos y no solo buena voluntad...-

Dicho eso se acerco cuando fue su turno de registrarse simplemente anoto su nombre y firmo para despues irse dejando a la pelirrosa encargada del nombre del equipo. No se alejo mucho solo se acerco al borde de la cancha de voleibol mas cercana para ver que tipo de terreno era y distraerse un poco mientras esperaba a que anya terminara el papeleo y demás, aunque se cruzo de brazos pensando en que quizá había actuado mal al ser tan poco caballeroso como para dejar que la chica se ocupara de todo.

- Anya,¿te parece si vamos a practicar un poco mientras esperamos a que empiece nuestro partido?seguro nos prestaran un balón los organizadores si se los pedimos-mencione mientras la miraba- Ademas nos servirá de calentamiento si jugamos sin cuidado podríamos torcernos algo,espera aquí iré por el balón-.

Deje a la pelirrosa ahí y me acerque a los organizadores para pedirles el balón despues de todo habría sido demasiado pedir de ella que le dejara todos los tramites del torneo, fue un poco complicado conseguir el balón ya que los sujetos estaban un poco desconfiados pero despues de demostrar que participarían en el torneo se lo dieron y el regreso corriendo al lado de la chica.

-Bien aquí esta, ¿jugamos aquí en la arena o nos metemos un poco en el mar?- pregunte mirándola mientras le lanzaba el balón con suavidad- Atrapalo-.
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1845

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo en la playa

Mensaje por Anya Yuan el Jue Nov 14, 2013 5:00 am

sonríe, el niño era un chico rudo -de hecho cuento con ambas cosas- le respondí mirando que solo faltaba una pareja para llegar, cuando al fin llegamos el solo anoto su nombre y me dejo el resto a mi, lo vi alejarse al costado de la cancha, suspire, si no le agradaba no podrías hacer una buena mancuerna y bueno para ser sincera el premio valía la pena, no es que lo necesitara pero nunca esta de mas algo extra.

entregue los papeles al chico de las inscripciones, el cual miraba mas mis pechos que mi cara, solo fruncí el ceño, no debía decir nada después de todo, es lo que mas llama la atención si estas en la playa, le sonreí y salí de ahí dirigiéndome hacia takashi - bueno querido,- le dije sonriendole - esta todo listo, ahora debemos esperar nuestro turno para jugar-  recargándome junto a el, pero me sugirió hacer un partido de practica, a lo que asentí, al momento que me incorporaba bien, espere un momento ah que fuera por el balón.

-un poco dentro del agua- le dije con una sonrisa, atrapando el balón que me había lanzado, nos adentramos un poco en el mar, hasta que el agua cubriera nuestras pantorrillas -estas listo entonces takashi- le dije de manera divertida, tomando una distancia prudente de mi compañero, -veras que no es solo buena voluntad lo que no me hace dudar que ganaremos-le dije, guiñándole un ojo,  una vez listos lance el balón al aire y le di con la mano abierta, con fuerza suficiente para que llegara hacia el pequeño chico,  a pesar de tener un cuerpo voluptuoso eso no era sinónimo de que no podía jugar, eso si tendría que usar una blusa para que mis niñas no se movieran tanto pero esa ya es otra historia. tome posición de recibo, con las piernas un poco abiertas y flexionadas, esperando el momento que takashi me regresara el balón...
avatar
Anya Yuan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 773
Monedas Monedas : 1789

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo en la playa

Mensaje por Takashi Asakura el Miér Nov 20, 2013 8:31 am

Ciertamente esa chica era justo el tipo que le crispaba los nervios por lo que se quedo mirándola pensativo mientras se adentraba en el agua tal como ella había sugerido hasta quedar a la misma altura que la chica pero a una distancia segura de ella despues de todo tampoco es que quisiera golpearla. Mientras esperaba vi como sus pechos se movían hacia todos lados y no pude evitar suspirar mientras me sonrojaba ligeramente no tanto por pena propia de notar que tenia grandes pechos si no por vergüenza por ella ya que esperaba que no fuera a perder su bikini durante los partidos en que tenias que moverte mucho hacia todos lados. suspiro mientras continuaba con la practica y pensaba que hacer al respecto sin que terminara pareciendo un pervertido en el camino.

- Vaya parece que realmente tienes potencial en esto- menciono mientras le devolvía el balón- ciertamente tenemos posibilidades de ganar este torneo, aunque aun no he visto al resto de las parejas-.

El chico examino concienzudamente a la pelirrosa sin distraerse del juego, no parecía una estudiante pero tampoco aparentaba ser mucho mayor que el,quizá un año o dos pero solo eso. Su actitud también dejaba mucho que desear a consideración de Takashi ya que si bien en un inicio le había parecido una chica normal ahora resultaba ser una chica con demasiada confianza y que actuaba cariñosa con todo el mundo cosa que le molestaba a el en demasía. Suspiro de nuevo, si continuaba conociéndola seguramente terminaría por ser cercano a ella y ya no habría problema en su actitud o al menos eso suponía el chico.

- Creo que es hora de volver- dijo tranquilamente mientras atrapaba el balón y se lo ponía bajo el brazo- Fue suficiente calentamiento y ya he podido ver tus habilidades un poco así que mejor volvamos por ahora ¿no queremos que nos descalifiquen por no llegar o si?- finalice mientras empezaba a caminar lentamente de vuelta a las canchas de voleibol-.
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1845

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo en la playa

Mensaje por Anya Yuan el Dom Nov 24, 2013 12:15 am

-te dije que no solo soy una cara bonita y un cuerpo escultural- bromee un poco, aunque la verdad dudaba que eso pondría de buen humor a mi compañero, que por su aparecía era un poco mas joven que yo, una lastima a mi parecer por que era muy atractivo.. sonreí ante ese pensamiento, respondiendo ala contestación del saque que había hecho -y no te preocupes por las demás parejas, si podemos movernos en sincronía dentro de la cancha sera pan comido- dije encogiéndome de hombros.

sugirió terminar el pequeño mini partido, sonreí y asentí, era cierto podrían descalificarnos por no presentarnos -tienes razón vamos- dije siguiéndolo, pese a su edad era un chico bastante maduro, bueno al menos me dio esa impresión, y también el hecho que yo no le caí bien del todo o al menos algo de mi le molestaba, lo que me puso un poco triste, de alguna manera no me gustaba caerle mal a las personas, lo seguí hasta llegar a las canchas donde ya estaban los demás equipos esperando a que empezara el torneo....

-si es un torneo de playa, no debería ser en la arena- comente mirando hacia el mar y luego volteando a ver a mi compañero, esperando tener una pequeña charla con el,  antes de que lo único que saliera de nuestros labios fueran gruñidos y uno que otro insulto por el juego, ya sea hacia el equipo contrario o hacia nosotros mismos por algún error cometido -y dime takashi... cuantos años tienes- me dio curiosidad, y es una de las preguntas obligatorias para empezar hablar y saber hacia donde llevar la conversación, me incline un poco tomando mi bolsa y sacando una camisa, poniéndomela y cubriendo mi cuerpo, me quedaba un poco ceñida, pero lo suficiente para lograr moverme sin que mis niñas se movieran de su lugar y como jugaríamos en cemento pues cambie mis sandalias por unos tenis...
avatar
Anya Yuan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 773
Monedas Monedas : 1789

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo en la playa

Mensaje por Takashi Asakura el Lun Dic 02, 2013 8:18 am

La pelirrosa resulto ser bastante bromista aunque no le hacia mucha gracia a el que se limito a suspirar y a escuchar mientras volvían a la arena, la chica aparentemente había reconsiderado sobre su ropa ya que para jugar se coloco una camiseta ademas de cambiar sus sandalias por unos tenis. La chica tenia razón, se suponía que si era un torneo de playa debía ser sobre la arena aunque ciertamente la superficie era lo de menos, las reglas seguían siendo las mismas y poner de pretexto el suelo solo era para los malos jugadores.

- Tengo 18 años -respondió mientras miraba a su compañera ya un tanto mas relajado al verla vestida mas decentemente- Y tienes razón debería ser sobre la arena pero supongo que los organizadores no pensaron en eso, de cualquier forma debemos ganar sin importar el tipo de suelo-.

Los partidos no parecían avanzar excepcionalmente rápido por lo que aun tardarían un rato en pasar ellos y dada la aparente intención de su compañera de ser amigables y conocerse un poco mas quizá estaría bien poner algo de su parte,

- ¿Tu cuantos años tienes?-pregunto tranquilamente mientras miraba a su alrededor analizando al resto de la gente, adolescentes en su mayoría, que competirían- ¿Has venido sola?-.

Si sabia que era un poco demasiado tarde para preguntar despues de que ya la había entretenido durante un buen rato y se había inscrito en el torneo con ella pero nunca estaba de mas, quizá no estaba sola simplemente a sus acompañantes no les gustaba el voleibol. Se cruzo de brazos mientras esperaba las respuestas mirando las los partidos que estaban desarrollándose en ese momento, sin duda seria emocionante y hacia mucho que no jugaba nada en equipo así que realmente agradecía, ahora que se le habia pasado la molestia inicial, a la chica por invitarlo a entrar al torneo.
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1845

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo en la playa

Mensaje por Anya Yuan el Dom Ene 05, 2014 1:28 am

Al parece al cambiar mi forma de vestir sentí que el chico como que se relajo un poco, lo que me hacia sospechar que no le gustaban las chicas de enormes atributos, sonreí para mi ante ese pensamiento. contesto a lo que le había preguntado - en eso tienes razón el suelo es lo de menos- asentí cerrando mis ojos y moviendo mi cabeza al momento que cruzaba mis brazos bajo mis pechos poniendo mi cara seria, me recargue junto a el.

Los partidos pasaban el tiempo normal, la verdad era entretenido mirar a los otros equipos, eran buenos mayorías, algunos ni siquiera sabían golpear el balón de regreso o de plano no se sabían las reglas y eran descalificados. nuestro turno estaba tardando -jum- voltee hacia mi compañero, quien me había hecho unas preguntas -pues tengo 20 años, si vengo sola- respondí con una sonrisa mirándolo -me gusta la playa y lamentablemente no pudieron acompañarme- dije encogiéndome de hombros sin dejar de sonreí -y tu takashi, por que vienes solo?- lo mire con curiosidad en realidad, era un adolescente y usualmente ellos se mueven en grupo, era raro ver que un chico anduviera solo.

En ese momento nos llamaron -dragon fly- ya no escuche el nombre de nuestro rival pero eran dos chicos, corpulentos y por que negarlo apuesto, -vamos takashi- dije con emoción tomando su mano para dirigirnos a la cancha, no seria la capitana, pero me toco el volado, con el cual se decidía quien de los dos sacaría, no soy buena con los juegos de hazar pero por cosas del destino nos toco sacar, así que el otro equipo decidió con cual parte de la cancha quedarse antes de hacer el cambio, una vez decidido, tome el balón entre mis manos y nos colocamos en nuestra parte de la cancha, me coloque en posición de saque, lance el balón al aire y le di con la palma abierta, con la fuerza suficiente para que pasara la red, corrí a tomar mi lugar, esperando el recibo...
avatar
Anya Yuan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 773
Monedas Monedas : 1789

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo en la playa

Mensaje por Takashi Asakura el Miér Ene 22, 2014 8:45 am

Bueno al parecer la chica estaba sola en la playa pero por una situación diferente a la de el, al parecer lo de moda era que la gente fuera a la playa o al menos eso pasaba por su mente cuando oyó la edad de la pelirrosa, resultaba que en realidad era mayor que el lo cual lo sorprendió bastante ya que tenia una apariencia bastante aniñada. Aun no salia de su asombro cunado los llamaron para su primer partido, había pasado rápido el tiempo y su turno llego antes de que siguiera terminara con sus divagaciones usuales. Pensaba en avanzar hacia la cancha pero antes de que el chico pudiera dar siquiera un paso la chica lo tomo de la mano y lo arrastro con ella hasta la cancha. Ciertamente había dejado de molestarle por algo para empezar a molestarle por otra cosa, siempre le había molestado la gente que se toma esa confianza con alguien que acaba de conocer, eso sin tomar en cuenta que había decidido por si misma tomar parte en el volado para decidir y había hecho el primer saque, definitivamente tendría que pasar un buen tiempo antes de que ella le agradara.

Tuvo que eliminar todas esas ideas de su mente cuando el balón paso por encima de la red, no tenia razón para preocuparse por otras cosas que no fuera el partido ya que podía no padecerlo pero en realidad era muy competitivo, culpa de sus padres ya que desde que tenia memoria lo obligaron a ser el mejor en todo lo que hiciera. El saque de la chica fue bueno y consiguió el punto por lo que el se limito a observar mientras repetía el saque consiguiendo el mismo resultado por segundo vez consecutiva. Era un tanto triste ir ganando sin que el tuviera que moverse, principalmente porque la chica aunque sus saques eran buenos la realidad de tantos puntos seguidos era que el equipo contrario era sorprendentemente malo. Pasaron varios puntos seguidos antes de que ellos por fin pudieran tomar el ritmo y empezar a responder los saques, se notaba a leguas que solo eran unos chulitos que se habían inscrito en el torneo para llamar la atención ya que no hacían la gran cosa mas allá de golpear el balón como podían luciéndose con saltos y lances como si hicieran grandes salvadas cuando en realidad los balones eran de lo mas fáciles.

Takashi estaba bastante decepcionado por el bajo nivel de sus contrincantes por lo que sin tener piedad ni preocuparse si los humillaba o no y gracias a la ayuda de su compañera el partido no se alargo mucho, también porque el partido era a 20 puntos, una vez termino el partido se limito a salir de la cancha y sentarse en la sombra mientras esperaba nuevamente su turno. Espero hasta que la chica se acercara a el ya que si mal no recordaba justo antes de que empezaran a jugar le había preguntado porque había ido solo y seria una falta de educación no responderle cuando ella si lo había hecho.

- Parece que el nivel del torneo es un tanto bajo- dijo cuando vio a la pelirrosa acercarse- si esto sigue siendo tan fácil no tendremos problemas para ganar el torneo y llevarnos el premio- despues de decir eso se quedo mirando un nuevo partido- Ah lo olvidaba, yo vengo solo porque no tenia quien me acompañara no tengo a nadie que pueda llamar mi amigo en esta ciudad, solo conocidos- explico mientras entrecerraba los ojos viendo con atención todos los partidos- Parece que sera fácil ganar si nos toca contra cualquiera de los que están jugando ahora ¿no crees?- pregunto mirándola.
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1845

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo en la playa

Mensaje por Anya Yuan el Vie Ene 31, 2014 8:34 am

El partido en si fue fácil, nuestros oponentes solo eran una cara bonita y cuerpos trabajados, ya que no parecían conocer las reglas y mucho menos tocar el balón de forma correcta. suspire con resignación, pero acabamos el partido a nuestro favor, mientras salíamos de la cancha eche mi cabello hacia atrás, haciendo que se ondeara, seguí con la mirada a mi joven compañero, el cual parecía muy decepcionado por el partido, suspire y camine tras el, antes de sentarme junto a el compre unas paletas heladas, para refrescarnos después del tedioso partido.

Una vez sentados bajo una sombra y de haberle dado la paleta, me respondió lo que le había preguntado antes de que iniciara el juego -pues en mi ya tienes una amiga- le dije con una sonrisa, aunque tal ves no debi decirle eso, pues también me había dado cuenta que no le agradaba mucho, encogí las piernas hacia mi pecho, mirando los siguientes partidos, realmente eran malos -nunca hay que confiarse, muchos esperan sacar lo mejor para los últimos partidos- le dije de forma seria, chupando la paleta  sin despegar mi mirada de las canchas, suspire y voltee hacia el, baje la paleta preparándome mentalmente para lo que iba a decirle, suspire y cerré los ojos -takashi.... no pude evitar darme cuenta que no te caigo muy bien cierto?- abrí mis ojos recargando mi cabeza en mis piernas volteando de nueva cuenta hacia las cachas -se que nos acabamos de conocer y suelo demostrar lo que siento con mucha facilidad y de algún modo espero lo mismo de las personas- sonreí un poco nerviosa ante lo dicho -así que espero me digas que es lo que no te gusta de mi- volví mi vista hacia al chico de cabello oscuro, mirándolo a los ojos...
avatar
Anya Yuan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 773
Monedas Monedas : 1789

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo en la playa

Mensaje por Takashi Asakura el Jue Feb 06, 2014 7:05 am

Los partidos eran cada vez mas aburridos y eso hacia que Takashi empezara a dudar de si había sido buena apuntarse en el dichoso torneo, al final parecía que seria un aburrimiento total y un desperdicio de tiempo así que un tanto abatido se limito a seguir observando mientras la pelirrosa se acercaba a el con paletas de hielo en las manos. Acepto la que ella le ofrecía y escucho atentamente mientras la chica se sentaba a su lado comiendo su propia paleta, la verdad era que si bien esa chica era la encarnación todo lo que el odiaba tampoco podía odiarla del todo ya que en el fondo parecía buena persona solo que aparentemente su nivel de inocencia era demasiado elevado. Dijo que tenia en ella una amiga, el solo la miro de reojo sin dejar de comer su paleta, no era tan fácil como simplemente decirlo y menos con alguien tan desconfiado como el sin embargo no podía decirlo así como así ya que a fin de cuentas no era tan malo como para hacer sentir mal a la chica.

Anya menciono también que sabia que no le agradaba,cosa que era verdad, pero tampoco es como si tuviera un motivo que pudiera decirle acerca de eso. Le devolvió la mirada cuando ella la miro pero aun no podía darle una respuesta que fuera a la vez cierta y amable, al final se decanto por intentar alguna otra cosa antes que decirle la verdad.

- No pasa nada- comenzó mientras comía distraidamente su paleta que ya casi se terminaba- No es como si no me agradaras, simplemente me es incomodo las chicas que andan por ahi enseñando sus atributos como si nada y eso incluye trajes de baño reveladores- explico con calma- no es como si tuviera algo en contra de lo que haces, puedes tratarme como quieras no es como si hubieras hecho algo malo hasta ahora-.

Había dicho algo que en realidad iba en contra de lo que el pensaba pero no quería hacer sentir mal a la chica que amablemente lo había ayudado a participar en el torneo e incluso le había regalado una paleta de hielo para refrescarse. Termino su paleta con rapidez, ya que se derretía con el calor que hacia incluso en la sombra. lanzando el palito a un bote de basura cercano para despues levantarse estirándose.

-¿Crees que aun falte mucho para nuestro turno?- pregunto distraído mirando las canchas de voleibol.
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1845

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo en la playa

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Abr 04, 2014 2:28 am

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19409

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.