Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Competencia espontanea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Competencia espontanea

Mensaje por Horokeu Usui el Lun Nov 04, 2013 4:28 am

La hora de almuerzo en el colegio era bastante amplia por lo que Horo aprovecho este momento para correr por el campus, el día estaba nublado lo que para Horo era la señal de que podría correr tranquilamente ya que muchos estudiantes preferirían estar dentro del colegio. Así que rápidamente termino su almuerzo y fue a los vestidores para prepararse y correr.

Horo vio que no había nadie en los vestidores así que tranquilamente comenzó a cambiarse de ropa, mientras hacía esto pensó en el colegio, estaba logrando conocer a gente por lo que tal vez a futuro podría encontrar alguien con quien compartir sus hobbies, pero mientras no encontrara a ese compañero seguiría trotando solo, ese pequeño pensamiento lo puso triste, pero rápidamente se lo quito de la mente..

Fue recorriendo los lugares del colegio, observando que no había nadie, haciendo lo mismo que él, tampoco había nadie en las canchas y gimnasios, se sintió algo frustrado por esto, ya que el colegio parecía no muy amante de correr en la hora de almuerzo.

Al pasar unos 30 minutos Horo perdió la noción de su alrededor y trotaba por inercia, esperando que terminara la hora de almuerzo. Por eso no se dio cuenta que alguien estaba trotando unos metros delante de él. La otra persona al parecer se dio cuenta de que estaba Horo estaba trotando, solo cuando este lo paso a dejar. Rápidamente la otra persona igualo la velocidad, pasado unos momentos Horo se dio cuenta de la otra persona y comenzó a subir la velocidad.

15 minutos despues ambos ya corrían por ver quien ganaba esta carrera espontanea, Horo por lo que pudo ver era una chica la que estaba corriendo a su lado no pudo distinguir nada más, pero aun así eso no le importaba, el no perdería contra ella, aun cuando este cansado no perdería. Se notaba que ambos bajaban la velocidad pero seguían igualados, aun así cuando parecía que uno de ellos se despegaría del otro sonó la campanada de fin del almuerzo provocando que ambos se detuvieran.

Horo freno y observo mejor a su nueva competidora y dijo – creo que te salvo la campanada – con una respiración entrecortada y transpirando fuertemente.
Horokeu Usui
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 88
Monedas Monedas : 2309

Re: Competencia espontanea

Mensaje por Ruby Winchester el Lun Nov 04, 2013 7:41 am

después de almorzar, había decidido correr un poco, tenia tiempo de no hacerlo, entre las labores escolares, las idas de compras para tener la alacena completa, las carreras clandestinas en las noches, pues prácticamente no me había dado tiempo de hacer buen ejercicio.  me vestí, con un short un poco largo, una camisa blanca desfajada y mis tenis.

comeze a trotar la verdad no tenia prisa, estaba disfrutando el aire golpear mi rostro, los demás estudiantes se entretenían en sus cosas, nunca entenderé esa manía de preocuparse mas por saber que chica o chico es el mas atractivo o de encontrarse alguien por casualidad... pero bueno era el instituto y creo que las cosas relacionadas en sentimientos era lo primordial...

para mi una buena competencia seria lo idóneo, pero dudaba encontrar alguien con quien competir, bufe un poco moviendo mis cabellos de mi frente, en eso alguien me paso, se trataba de un chico al parecer también estaba corriendo, sonreí de lado, interesante pensé, así que aumente un poco la velocidad dándole alcance, lo pase solo un poco, pero rápidamente igualo mi ritmo, por no haber hecho ejercicio me estaba empezando a cansar, pero aun seguía su ritmo, no dejaría que me ganara, ni crea que por ser chica iba a ganarme.

la carrera continua un poco mas, ninguno quería ceder, la verdad me había entretenido bastante, al fin encontraba un digno competidor... la velocidad en ambos fue bajando, al parecer el también se estaba cansando, en eso el timbre sonó anunciando el fin del almuerzo, ambos detuvimos el paso.

no mire bien a mi competidor, pues estaba cansada y respiraba con dificultad, me había doblando apoyado mis manos en mis piernas, tratando de recuperarme cuando me hablo – creo que te salvo la campanada – dijo, levante la cabeza posando mis ojos en el, por primera vez, me incorpore y cruce mis brazos sobre mi pecho -esa frase se aplica mejor a ti, estaba a nada de vencerte- dije de una manera un poco orgullosa, sonriendo de lado, nunca había perdido una carrera y no empezaría ahora, mire al chico de pies a cabeza, jamas lo había visto en el instituto así que me supuse era nuevo o de algún grado superior...  -por cierto soy ruby... - volví a decir extendiendo mi mano hacia el.....
Ruby Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1730
Monedas Monedas : 1426

Mensaje por Horokeu Usui el Lun Nov 04, 2013 11:15 pm

Horo estaba bastante cansado, sobre todo por ese final abrupto que había tenido la pequeña carrera que tuvo hace unos segundos, aun cuando solo había empatado se sentía algo satisfecho, ya que era la primera carrera que tenía desde que se mudó a la ciudad.

Su rival le respondió su frase de una forma  típica de alguien orgulloso, Horo esperaba eso y es mas le genero dos sensaciones una de  frustración y de querer competir otra vez con ella y vencerla, porque algo que odiaba Horo era perder  o mejor dicho de no poder ganar, y la segunda sensación fue de alegría porque tal vez encontró alguien con quien competir, aun cuando sea así de orgullosa.

Horo observo que la chica le acerco la mano  para estrecharla  mientras decía su nombre, y aun cuando Horo estaba algo enojado por no ganar, acepto su mano y  se la estrecho – Hola Ruby, yo me llamo Horokeu, pero me puedes decir Horo o Horo Horo – le dijo observándola detenidamente, rápidamente este noto que Ruby era tal vez de uno o dos grados menor que él y tenía un cuerpo bastante atlético, dándole a entender que era una deportista frecuente o era lo que Horo pensaba, lo último que observo era que tenía el pelo corto, algo que le pareció genial, ya que para él, este era el tipo de pelo más práctico, pero no creo que eso debería decirlo, o bueno no tan pronto.

-Deduzco que eres de segundo o tercer grado o me equivoco Ruby, esto sé que suena raro pero ¿quieres ir a correr en algún otro momento?,  y así pueda derrotarte jajaja- dijo Horo con una sonrisa en la boca, sabía que esta era la forma de que pudiera competir con Ruby otra vez y porque de alguna otra forma conversar con ella le parecía interesante. - Dejando de lado ese gran detalle, me gustaría saber más de ti, pequeña - le dijo mientras le extendía una botella con agua, para que no se enojara tanto al darle ese apodo – Toma rehidrátate, no quiero que mi rival se desmaye jajaa-.
Horokeu Usui
Visitante
Visitante

Mensaje por Ruby Winchester el Miér Nov 06, 2013 4:57 am

estrecho mi mano diciéndome su nombre -un gusto horo- dije, observándolo bien, lo que mas me llamo la atención fue su cabello azul y la bandana en el - soy de segundo grado- respondí, dejándome caer al suelo, esa carrera me había dejado un poco cansada, había sido increíble, tenia un buen tiempo sin competir contra alguien dentro del instituto..

ladee mi cabeza mirándolo -me encataria horo-horo,- respondí -no es fácil encontrar un buen rival, especialmente aquí-  sonreí abrazando mis piernas a mi pecho -y lo de derrotarme lo dudo- dije  mirándolo de una forma retadora, entonces me dio de su botella de agua -jajaja,- reí de buena gana -eso quisieras, pero no te desharás de mi fácilmente- le dije sacandole la lengua de forma divertida -por cierto gracias por el agua- dije poniéndome de pie y di un sorbo -ahhh.. que delicia!!!- exclame, cuando el agua bajo por mi garganta, estaba un poco seca -toma- le regrese la botella -lo primero que debes saber de mi, horo,- lo tome del brazo y le di la vuelta doblandosela dejándolo de espaldas frente a mi- es que no me gusta que me llamen pequeña- le sonreí soltándolo -segundo, nunca rechazo un desafió, así que pon la hora, lugar y deporte- le guiñe un ojo, al momento que colocaba las manos tras de mi espalda, en eso soplo el viento movió mi cabello...

-y que hay de ti?, me intrigas, usualmente los chicos se encuentran en los salones o platicando con sus amigos, no les interesa mucho el deporte- dije mirándolo a los ojos...
Ruby Winchester
Visitante
Visitante

Mensaje por Horokeu Usui el Miér Nov 06, 2013 10:56 pm

Horo estaba en silencio y concentrado escuchando a Ruby, le parecía interesante la forma en que se comportaba, más cuando demostró ese orgullo cuando hablo del tema de competir otra vez, eso le genero más motivación de derrotarla – claro que soy un buen rival, llevo al límite jaja – dijo Horo sonriéndole – y quien dice que quiero deshacerme de ti, eres la primera persona que conozco que hace deporte, o no, no me desharé de ti- le dijo con determinación.

Cuando hablo de su molestia que le dijeran pequeña y se pusiera a su espalda Horo se sorprendió, -jajajaja esperaba que dijeras eso – le dijo mirándola con una mirada de superioridad – entiendo no te diré así Ruby, aunque no prometo nada- . Cuando lo soltó Horo no pudo quedarse callado y siguió hablando –- me parece que no rechaces, porque tengo algo con que motivarte...pe-que-ña - Horo la miro y sintió como se enojaba, -perdón, perdón, aun así no creo que sea justo que yo elija el deporte –le dijo poniendo una mano en su hombro – además por mi cualquier cosa esta bien compañera- sonrió al decir la última palabra.

-No sé si es muy bueno que te intrigue, como no se que eres una psicopata jajaja, hablando seriamente, sobre mi bueno vengo de una familia campesina, estoy en mi último año, me gusta la naturaleza y hacer deportes como creo que has visto – descanso un segundo y tomo algo de agua de la botella – y bueno estoy aquí porque me gusta correr y bueno al ser nuevo no tengo muchos amigos, y creo que el día era el indicado para ejercitarse, creo que eso responde tu pregunta, para concluir diré que yo no soy como los demás-.

Aun cuando Horo se estaba divirtiendo de alguna forma hablando con su nueva rival, se acordó de algo bien importante – te diré que  la campana sonó hace muchos minutos atras jajaja, deberíamos movernos – sonrió al decir lo último, aun así sabía que ambos estaban cansados por lo que las ganas de ir eran realmente pocas – aunque si quieres nos quedamos y perdemos la clase, siendo unos rebeldes jajaja – la miro y se acercó a ella con una mirada muy rara – quedémonos por favor Rubyyyyyy– le dijo con la cara más inocente posible – acabo de recordar que tengo historia y una buena excusa de no ir seria quedarme con alguien, más si es mi nueva rival y mi futura amiga cuando le derrote jajaja – le sonrió.
Horokeu Usui
Visitante
Visitante

Mensaje por Ruby Winchester el Vie Nov 08, 2013 5:52 am

sonreí a su comentario de ser una psicópata asesina, si hubiera sido así lo hubiera atacado cuando me paso, pensé de una manera divertida...  me contó un poco de el, a lo que escuche atentamente, así que al igual que yo no tenia muchos amigos, quien diría que teníamos tanto en común... -jum- ladee mi cabeza cuando menciono que la campana había sonado hacia rato, la verdad no tenia muchos ánimos de asistir a la siguiente clase y si no mal recordaba me tocaba matemáticas...

se acerco a mi con una mirada realmente rara, por un segundo estuve tentada a darle una buena patada como defensa, pero me contuve, no es bueno empezar una amistad con violencia, pero al escuchar su petición de quedarnos solté un suspiro de alivio -esta bien horo, quedémonos- le dije, dejándome caer de nuevo en el pasto, estirando mis piernas y echando un poco mi cuerpo hacia atrás descansandolo -un buen lugar para practicar al aire libre es definitivamente el bosque si quieres obstáculos, pero si quieres correr solo por hacerlo  te recomiendo cerca de la playa, tendrás la mejor brisa marina y una espectacular vista-sugerí.

-aunque para hacerte sincera desde que llegue a sweet valley, no eh tenido mucho tiempo para practicar, por esa razón es por la que me empataste- empece hablar un poco, ya que nos quedaríamos al menos podríamos platicar de algo -y dime horo, no extrañas tu casa en el campo? es un cambio drástico no crees?- intente cambiar el tema de las competencias, para variar un rato, ya después podríamos retomar nuestro encuentro, total no todos los días conocías a un chico con gustos similares a los tuyo...
Ruby Winchester
Visitante
Visitante

Mensaje por Horokeu Usui el Lun Nov 11, 2013 12:11 am

Cuando acepto su petición de quedarse ahí y faltar a clases Horo sonrió e hizo un pequeño grito - ¡Victoriaaaaa! – sonrió y se sentó donde al lado de donde ella estaba, estaba feliz y realmente ya había olvidado que compitió con Ruby y no logro derrotarla, así que solo se enfocó en escuchar lo que ella le contaba, a Horo le pareció interesante eso de correr por el jardín del colegio, naturaleza y deporte unidos, eso era lo mejor – Tal vez podríamos intentarlo algún día, tal vez una práctica suave corriendo por el jardín, obviamente teniendo cuidado con la vegetación – le dijo mirando el paisaje.

Horo sonrió cuando escucho que porque no practicaba mucho habían empatado, la Ruby orgullosa apareció por unos segundos y el no desperdiciaría la oportunidad para vencerla – eso crees, yo creo que estás dando una excusa para decir que no puedes derrotarme jaja, aun así yo tampoco he podido practicar tanto ya que bueno la mudanza y demás cosas, y en tu caso, ¿Por qué no has podido practicar tanto? - la miro con una sonrisa a medias.

Cuando Ruby pregunto por el campo a Horo, este se sintió triste por unos segundos aunque intento ocultarlo lo mejor que pudo, - algo si, ya que bueno  la familia es algo importante en la vida y no tenerlos cerca provoca algunos problemas, pero se porque estoy aquí y por quien, por lo que mientras tengo eso en mente no me rendiré y seguiré adelante – le dio una gran sonrisa y mostrando que estaba decidido – Lo que sí es verdad es que el cambio es demasiado drástico, antes estaba rodeado de la naturaleza, ahora estoy casi rodeado de edificios y cemento, aun así esto hace que aprecie mucho más la naturaleza-.

-Y en tu caso Ruby, ¿vives sola?, ¿te sientes cómoda en este lugar?, digo tal vez prefieres otros lugares, y bueno que ¿cuáles son tus objetivos a futuro? – Le dijo Horo mirándola con interés – creo que es una buena forma de conocer a mi rival y tal vez así descubrir su punto débil jajaja– sonrió al decir esto último.

Horo aun cuando no era de fijarse mucho, comenzó a observar a Ruby y su físico, se notaba el ejercicio en ella, ya que estaba muy bien entrenado, aun cuando le sonara raro pensarlo, Horo creía que su cuerpo era tierno. Horo se quedó un rato mirándola tal vez mucho rato, ya que perdió la noción del tiempo.
Horokeu Usui
Visitante
Visitante

Mensaje por Ruby Winchester el Lun Nov 11, 2013 3:22 am

escuche atentamente lo que me estaba diciendo, extrañaba su casa, abrace mis piernas a mi pecho colocando mi rostro encima de mis rodillas -hay un bosque cercano, si extrañas algo de la vegetación podrías ir ahí, así no extrañarías tanto tu hogar- comente mirando hacia el frente -jum- voltee hacia el cuando  me pregunto sobre mi..

-bueno vivo con mi papa y mis 4 hermanos- empece a decir -aunque el mayor casi siempre viaja debido a su trabajo así que podría decirse que no se la lleva con nosotros y papa trabaja mucho también así que casi no lo veo- estire mis piernas de nuevo dejando descansar mis manos en mi regazo - mi lugar favorito es la playa, me relaja bastante escuchar las olas y sentir la brisa marina, y pues  siempre eh vivido en la ciudad, así que para mi es cómodo, y mi futuro- ahí mire al cielo y me deje caer al pasto estirando mis brazos -bueno... no lo tengo muy claro, por el momento es continuar con los estudios- sonreí ante eso -aunque te confieso que me fascina la cocina y soy buena en ello, tal vez cuando logres vencerme te cocine algo- rei divertida -por favor horo crees que te diría mi punto débil- sonreí volteando hacia el, me incorpore y golpee suavemente su hombro.

-jum- sentí su mirada en mi desde hacia rato, lo que me estaba poniendo un poco incomoda, -sucede algo?- dije al momento que acomode un mechón de mi cabello tras mi oreja -por que me vez tanto?- parpadee confundida, no estaba acostumbra que la gente se me quedara mirando tan fijamente y menos por periodos prolongados de tiempo...
Ruby Winchester
Visitante
Visitante

Mensaje por Horokeu Usui el Mar Nov 12, 2013 3:04 am

Cuando Ruby le contó a Horo sobre el bosque este se alegró rápidamente y comenzó a imaginar lo que podría encontrar en ese lugar, una variada gama de plantas y árboles, se puso muy feliz – un bosque, wow que genial, me podrías llevar alguna vez, así podríamos matar dos pájaros de un tiro, yo conozco el bosque y tu pierdes  en una carrera en el bosque, todos felices no jajaja – le dijo riéndose y con una felicidad verdadera.

Ruby comenzó a hablar de su familia por lo que Horo se puso serio y escucho lo que ella quería contarle, cuando supo que era parte de una familia numerosa le genero felicidad, pero aun así que su familia este algo rota, le genero tristeza – entiendo, pero tú ¿qué piensas de tu familia, te sientes cómoda con ella?, o preferirías que algunas cosas cambiaran – la miro con seriedad y esperando que sus preguntas no le generaran incomodidad. Más adelante Ruby le hablo de sus gustos y de su futuro, cuando le conto sobre la cocina, este se sorprendió no pensaba que ella seria de las mujeres que cocinaba, pero fue grato pensar que la gustaba hacer este tipo de cosas – wow cocinar, genial debes ser alguien que siempre puede ser útil, y sobre eso, bueno entonces prepárate para hacerme algo, porque sabes que vas a perder Ruby- le dijo apuntándola con ganas y demostrándole que el ganaría.

Horo seguía mirándola cuando Ruby se dio cuenta de que el la observaba fijamente, rápidamente Horo desvió la mirada y se puso algo nervioso al ser pillado de esa forma, intento pensar en alguna excusa rápida, o algo que decirle que tuviera sentido y no generara problemas a futuro, - esto yo bueno…, es solo que… suena muy raro y no pienses cosas pero tu cuerpo físicamente es muy lindo o sea me parece algo atractivo no sé, es que se nota que te preocupas por el… tu sabes el ejercicio jajaja – intento reírse para aminorar la tensión que sentía.

Horo no quiso mirarla e intento cambiar el tema, - sabes cuándo me vine aquí me perdí mucho jajaja, o sea  me costó encontrar el lugar donde vivía jajaja – Horo sabía que estaba diciendo cualquier tontera, pero no quería que se hablara mucho del tema. – ¿Eres la menor de tu familia?… jajajaa – Horo pensaba que preguntar algo lograría cambiar el tema y que dejara de pensar en el tema anterior, aun así la miro y sonrio.
Horokeu Usui
Visitante
Visitante

Mensaje por Ruby Winchester el Mar Nov 12, 2013 5:40 am

-sera un placer llevarte,-dije en ese momento, sonriendo, su alegría era contagiosa, ese chico era realmente admirable -pero solo para que lo conozcas, por que no lograras vencerme- sonreí de manera divertida -sobre mi familia- levante la mirada al cielo -créeme los adoro y no cambiaría nada de ellos y tal vez jamas pruebes mi comida- le saque la lengua -ademas en casa siempre trato de ser útil, no se que harían ellos sin mi, son como niños pequeños a los que debes de cuidar todo el tiempo, desde que mi madre murió me toco tomar su rol y me gusta hacerlo sabes-.

sonreí ante su forma de tratar de explicarse por que me miraba -pues muchas gracias supongo,- dije -y no es que haga mucho ejercicio, pero me gusta mantenerme en forma y practicar lo que me gusta con mas facilidad- pude notar la incomodidad de las preguntas que le había hecho ya que evitaba verme, suspire un poco, por que se complicaba tanto.

-al menos, así conociste un poco la ciudad, no?- trate de que no se sintiera incomodo, era realmente bueno platicar con alguien -y si soy la menor, aunque no por eso me cuidan siempre al contrario, ellos me enseñaron a ser independiente y que no debía dejarme de nadie- lo mire y le devolví la sonrisa, -por cierto tu cuerpo también me parece atractivo, muy atlético- le guiñe el ojo en forma cómplice para que no se sintiera tan incomodo conmigo.

lo tome desprevenido y me lance contra el, ambos dimos un giro en el piso y quede encima, sujetándolo de los brazos a los costados y  sentada en su estomago -jajaja, lo sabia no eres tan fuerte- lo mire a los ojos y le sonreí, me estaba divirtiendo en grande como hacia mucho que no lo hacia -dime horo- lo mire seria -tu...- entrecerré mis ojos acercando mi rostro hacia el, deteniéndome a escasos centímetros de sus labios -sabes cuales son los cuidados de una violeta africana?- solté diciendo, alejándome pero sin dejar mi posición sobre el, hasta el momento tenia la ventaja...
Ruby Winchester
Visitante
Visitante

Mensaje por Horokeu Usui el Miér Nov 13, 2013 4:22 am

Horo se concentró cuando Ruby le empezó a hablar de la familia, para el este era un tema importante por lo que se concentró en lo que ella quería contarle, y su relación con ella, se puso muy feliz cuando le dijo que no cambiaría nada, ya que se sentía feliz con ella, y la quería. A Horo también le gusto eso de que Ruby buscaba ser útil y le gustaba cuidar a su familia, ya que demostraba que tenía los mismos principios y que vivieron en una familia buena que los ayudaba, o eso pensaba Horo, aun así se sintió mal cuando le hablo de su madre muerta, tuvo que ser difícil para ella tomar responsabilidades post eso – debió ser difícil Ruby, aun así se ve que soportaste la situación, debo felicitarte y decirte que eres genial por eso-.

Horo se sentía incómodo al decirle esas cosas y más cuando ella comenzó a agradecerle por los cumplidos o intentos de, sin pensarlo desvió volvió la mirada a ella y confirmo mentalmente lo que le había dicho, al hacer su intento de cambio de tema, ella le respondió por lo que el también intento seguir – si o sea algo conocí pero también fue algo chocante ver cómo era la ciudad llena de cemento- le dijo Horo mientras Ruby le hablaba otra vez – así que eres la más pequeña, eso es algo tierno, mas siendo igual de independiente jajaja – con ese último comentario Horo se relajó y volvió a ser el de antes.

Pero Horo no se esperó el cambio y ataque de Ruby, de un momento a otro ella estaba encima de él presionando su cuerpo en su estómago, se sentía raro, sobre todo cuando comenzó a acercar su cuerpo, esto si era nuevo para él, aun cuando podía decir que no era un cero en cuanto a relaciones con mujeres tener el cuerpo de alguien tan junto a uno y presionándolo le hizo imaginar algunas cosas, pero cuando le pregunto sobre esa flor se dio cuenta de lo que estaba haciendo, estaba jugando con él, y eso para Horo era declaración de guerra y el no perdería.

Aun cuando sabía que esto era un juego no le gustaba hacer estas cosas, pero debía hacerlo, con algo de cuidado agarro la espalda de Ruby y la levanto, giro y la acostó en el pasto, poniéndose encima de ella pero sin aplastarla, una de sus manos lo afirmaba y la otro la acerco al pelo de Ruby – pues claro que se cuidar una violeta africana – le dijo mientras comenzó a tocar su pelo suavemente – se deben limpiar con pinceles, el sol no debe tocarlas directamente – al decir esto su mano paso a su mejilla y la comenzó a tocar suavemente,  cuando la miro, se dio cuenta de ella, su cara era bien linda y  la imagen de ella en el pasto mirándolo le genero muchas ilusiones, pero rápidamente se acordó que era un juego, así que acerco su cara a la de ella y quedaron boca con boca y ojos con ojos directamente, - pero lo más importante es que se le debe dar amor – al terminar esto su boca se dirigió a su frente y le dio un beso.

Pasado esto se separó y se levantó del suelo y la miro – creo que debemos relajarnos no…- le dijo con un pequeño sonrojo terminando la frase mirando hacia otro lado.
Horokeu Usui
Visitante
Visitante

Mensaje por Ruby Winchester el Jue Nov 14, 2013 3:27 am

sujeto mi espalda espalda y me giro con cuidado, colocándome en el pasto, la verdad no era la reacción que esperaba,  parpadee un poco confundida, pero me quede quieta, mirándolo, entonces me afirmo que sabia como cuidar una violeta africana, y comenzó acariciarme el pelo, hasta ahí estaba mas confundida aun, me dijo de que el sol no debía darle directamente e hizo lo mismo que yo había hecho de acerca su rostro al mio, y me termino diciendo que lo mas importante era cuidarla con amor, después de eso beso mi frente, en ese momento me sonroje, abriendo mis ojos enormemente, entonces se quito de encima.

me senté en el pasto y lo mire, estaba sonrojado y evitaba verme -muchas gracias,- le dije con una sonrisa -hace poco me regalaron una y la verdad la jardinería no se me da- bromee un poco mirando hacia el frente jugando con mis pies en el pasto -puedes creer, que no logre que mi frijolito, para la clase de biología germinara- mire al cielo, evitando verlo igual, mi cara estaba roja aun -todo lo que toco respecto a las plantas se muere-  solté un suspiro de resignación, dejando caer mi cabeza hacia el frente dejando que mi pelo cubriera mi rostro.. pero luego me anime y voltee hacia mi compañero-oye tranquilo compañero- le dije, para restarle importancia a lo que acababa de suceder, fue cosa del momento supongo y después de todo había sido mi culpa.

le di un lijero golpecito en el hombre para que volteara a verme  - y dime horo, aparte de competir y la naturaleza debes tener otro hobby verdad?- pude ver su perfil, realmente era muy atractivo si lo observabas bien, sacudí un poco mi cabeza, no debía pensar tonterías, después de todo no era la típica chica de la que un chico se fijaría, claro solo para competir.
Ruby Winchester
Visitante
Visitante

Mensaje por Horokeu Usui el Vie Nov 15, 2013 8:04 pm

Cuando Horo vio que Ruby se sentaba en el pasto, intento analizar lo que había ocurrido, de una forma indirecta había tenido una experiencia algo demasiado cercana, se sentía raro, una parte de él quería volver a lanzarse encima de Ruby, quería ver la cara que había puesto cuando le hablo de forma tan cercana, la otra parte le decía que esto era una competencia y logro ganar, ella termino sonrojándose y eso era todo, nada más. Aun así este último pensamiento estaba bastante difuso.

Horo dejo de pensar cuando Ruby le explico sobre su poca habilidad o mala suerte sobre las plantas desde que era joven, sonrió e intento no imaginarse a ella rabiando al ver morir su frijol – jajaja debió ser algo triste no, bueno en eso te puedo ayudar, tal vez al inicio de la plantación, o tal vez podrías dejármela y yo así la dejo con mis plantas que tengo en mi casa, así después cuando este fuerte te la devuelvo jajaja – le dijo mostrando algo de orgullo cuando le hablo de sus plantas y cuando le decía sobre su seguridad de cuidar sus plantas.

Se dio cuenta que el momento incomodo de hace un rato se había ido, por lo que el también intento alejar esos pensamientos, así que volvió a mirarla cara a cara y mostrando su lado normal – ummm realmente no sé si tengo algún otro hobby, el cuidar mis plantas me ocupa mucho tiempo, además de hacer deportes, aun así también, me gusta escuchar música y algún día espero ir a uno de esas cosas donde grupos tocan cara a cara jaja, - le dijo feliz pero un poco triste ya que Horo pensaba que realmente no tenía muchas cosas interesantes – perdón por lo poco interesante, y en tu caso ¿cuáles son tus hobbies? – la miro y sonrió

Horo se dio cuenta de que su cuerpo se estaba sintiendo raro, especialmente por la transpiración que sentia – Ruby te parece que nos cambiemos la ropa y nos duchemos – cuando analizo lo que dijo se puso algo nervioso – o sea separados claro jaja – dijo con una sonrisa nerviosa – la transpiración puede hacer que nos enfermemos y no quiero que mi rival se enferme -.

Puso la mano frente a Ruby esperando que la aceptara y así fueran ambos hacia allá.
Horokeu Usui
Visitante
Visitante

Mensaje por Ruby Winchester el Sáb Nov 16, 2013 4:38 am

le puse atención, cuando empezó a decirme sus hobbys, ya que me miraba a la cara nuevamente, puede verlo mejor, tenia uno ojos muy lindos pensé, entonces se entristeció después de decirlos -de hecho eres muy interesante,- le dije con una sonrisa mirándolo a la cara, pues momentos atrás había quedado olvidado el momento del beso en la frente - y tu si eres afortunado pues siendo mayor de edad puedes entrar a esos lugares y ver a las bandas tocar... estoy segura que si preguntas puedan decirte donde toca un buen grupo al que puedas ir- le sugerí.

tome su mano para levantarme y le sonreí, -jajaja.. ya te dije que no te desharás de mi tan fácilmente, - tirite un poco, al sentir el viento helado, tenia razón en cambiarnos de ropa, aunque bueno como deportistas nuestras defensas deben ser mas fuertes.

su forma de ponerse nervioso por su proposición se me hizo gracioso, un chico encantadoramente lindo pensé... pero menee mi cabeza de nuevo,  -créeme no te perderías de mucho si me vieras desnuda- bromee un poco, al momento que me limpiaba mi parte trasera dando palmaditas en el, claro después de soltar su mano, lo mire a los ojos

-y te estaría muy agradecida si cuidas a mi planta hasta que pueda resistir, el enfrentarse a mis manos- enfatice mostrándoselas, empezamos a caminar hacia los vestuarios -sobre mis hobbys...- me sonroje un poco y desvié la mirada hacia un lado, suspire y volte a verlo -te lo dire pero no te rias ok- me puese seria y detuve mi paso volteando hacia todos lados, lo tome de la camiseta y lo acerque a mi, pegando mi nariz a la suya viéndolo directamente a los ojos -me gustan los videojuegos  y hacer cosplay...- dije, mirando su expresión, esperando que realmente no se burlara de mis gustos -y bueno es lo que mas me llama la atención..- lo solté y sonreí...
Ruby Winchester
Visitante
Visitante

Mensaje por Horokeu Usui el Lun Nov 18, 2013 12:32 am

Horo sonrió cuando le dijo sobre que era interesante –  gracias, mi rival piensa eso, debo ser muuuy interesante jajaja – sonrió y la miro y siguió escuchando lo que le decía sobre sus gustos, - bueno no creo que vaya solo a esos lugares, así que bueno deberé esperar a que aparezca un nuevo amigo – le dijo con una cara seria que cambio rápidamente – o puedo esperar a que seas mayor jajaja y me acompañes – le dijo muy alegre.

-Claro que no me desharé de ti, primero debo derrotarte, después me cocinaras, después iremos a esos conciertos y después de derrotare otra vez jajaja – le dijo de una forma para molestarla aun cuando su mirada era de broma, Horo estaba feliz realmente encontraba súper fácil hablar con ella, la encontraba muy divertida y alegre, además esas ganas de competir, todo junto en un pequeño paquete, Horo sonrió cuando pensó en pequeño sabía que se enojaría si le decía así. Pasado unos segundos movió la cabeza para enfocarse de nuevo y dejar de pensar en ella de esa forma.

Cuando ella acepto a ir a ducharse solo sonrió – sabes aun cuando pienses así de tu cuerpo, creo que muchas personas se sentirían interesados - Horo mentalmente pensó “y uno de esos soy yo”, pero no dijo nada y siguió caminando, - Claro que puedo cuidar a tu planta solo coordinamos un día y me la pasas y veras como la dejo perfecta – sonrió mirándola.

Horo se dio cuenta que estaba nerviosa cuando ella comenzó o intento hablar de sus hobbies tal vez era algo que a pocos le contaba y lo tenía bastante oculto, vio cómo se acercaba a él y se sintió nervioso, que sería lo que le daba tanta vergüenza, cuando juntaron sus narices Horo perdió la concentración y se quedó quieto viéndola tan cerca, aun así escucho claramente cuáles eran sus dos gustos, realmente no sabía qué vergüenza podía tener eso, Horo sonrió – te gustan los juegos genial, o sea donde viviera era raro ver a alguien con ellos pero siempre quise jugar, tal vez me enseñar como son, hasta tal vez te gane en ellos – sonrió al imaginarse venciéndola en sus juegos – sobre lo otro que me dices esto no conozco mucho, se por un amigo que se disfrazan… aunque no sé de qué jaja, perdón – intento recordar lo que su amigo le conto – si es como lo recuerdo wow esos disfraces me contaba que eran geniales, me gustaría verte con ellos, siento que te verías súper bien-.

Horo sabía que la reacción de Ruby sería buena al saber la opinión de él sobre este tema, esperaba que se alegrara de que para Horo sus hobbies era entretenidos y geniales, con eso en mente llegaron a los vestidores – En conclusión creo que eres mucho más interesante, tu mi pequeña rival – le dijo con una sonrisa – hagamos una lista jaja, te derrotare, me cocinaras, me acompañaras a conciertos, jugaremos juegos de video, te derrotare en ellos, y me mostraras todos tus cosplay… ¿te parece? jajajaj – le dijo con una gran sonrisa y muy feliz.
Horokeu Usui
Visitante
Visitante

Mensaje por Ruby Winchester el Lun Nov 18, 2013 10:07 pm

reí divertida, pero cuando me llamo pequeña hice un pequeño puchero, inflando mis mejillas -no me digas pequeña- le dije mirándolo – hagamos una lista jaja, te derrotare, me cocinaras, me acompañaras a conciertos, jugaremos juegos de vídeo, te derrotare en ellos, y me mostraras todos tus cosplay… ¿te parece? jajajaj – me enumero, gire mis ojos un poco

-muy bien horo horo- lo mire de forma desafiante - pero tendrás que trabajar mucho para vencerme, si logras hacerlo haremos todas esas cosas que dices- me cruce de brazos, no para enfatizar la oración si no por que realmente me dio frió y bueno me abrace yo sola -aunque no seras un verdadero reto en los videojuegos ya que nunca has jugado, me sentiré bastante culpable el darte una paliza en esa área- dije orgullosa -pero bueno tarde que temprano tendrás que aprender- cerré mis ojos, abrazándome un poco mas

-sobre lo de mi planta que te parece si la llevo a tu casa, claro si me dices donde vives y no te preocupes, no soy una loca acosadora, así que no me tendrás ahí todo el tiempo preguntándote por ella, ya que si me acerco podría matar todas tus plantas- sonreí de manera divertida, mirándolo a los ojos -aunque aquí en el instituto, te estaré preguntando por ella, así que cuídate por que aunque estés con alguien puede que te llegue de sorpresa- solté una pequeña risita al ver su expresión, -no hagas esa cara, es broma- solté un suspiro -bueno.. nos vemos entonces mas tarde horo- dije señalando el vestuario de las chicas - y eres un gran adversario- extendí mi mano hacia el para que las chocara...
Ruby Winchester
Visitante
Visitante

Mensaje por Horokeu Usui el Lun Nov 18, 2013 11:34 pm

Horo sabía que recibiría una respuesta así de Ruby, cuando le dijo pequeña, aun cuando no le gustaba la forma de demostrarlo era demasiado tierna para Horo, por lo que no dijo nada, solo sonrió. Después de toda la lista de cosas por hacer, él observo como Ruby mostraba su lado competitivo, recalcándole lo difícil que sería vencerla, mas sobre lo de juegos ya que Horo no tenía experiencia – bueno creo que tienes razón en eso, pero sabes si no fuera difícil no sería divertido - se acercó unos pasos a ella – además ahora que dices que debo ganarte para que hagamos todas esas cosas juntos, más me motiva a vencerte, me gustaría pensar que quieres que te derrote para que hagamos cosas juntos jajaja – le dijo divertido y mirándola esperando ver alguna reacción.

Horo escucho sobre los planes de Ruby con la planta que el cuidaría, se rio un poco cuando le hablo que ella no era una acosadora, por lo que no debería tener miedo sobre darle la dirección y cosas así, -tranquila no pienso eso de ti, además no me molesta que la gente vaya a mi hogar, me gusta estar acompañado, y si bueno es alguien que tiene gustos parecidos a los míos que mejor jajaja – sonrió viendo como ella comenzaba a despedirse, pasado su despedida Ruby le extendió la mano a Horo.

En la mente de Horo pasaban muchas cosas, había visto hace algunos segundos atisbos de que Ruby tenia frio o se sentía incomoda, él se sentía culpable por eso, además quería demostrarle que aunque la veía como su rival, también le parecía una chica genial y muy interesante, hasta atractiva, un así no quería decírselo.

Horo acepto la mano – Espero que nos encontremos, puedes ir a visitarme cuando quieras, búscame algún día en la salas para que te de mi dirección, así vas a verme y me entregas la planta, ¿qué te parece? – termino de decir Horo con una sonrisa, y cuando parecía que Horo soltaría la mano de Ruby, este la tiro para darle un abrazo intentando protegerla de algún enemigo – no sé, si hacer esto está mal, pero te vez demasiado frágil así temblando – le dijo sin mirarla y manteniendo el agarre – cuando entres en calor me dices y te suelto – le dijo apretando el abrazo.

Paso un tiempo, que para Horo fue eterno hasta que se separaron – bueno creo que es tiempo de separarnos, hasta pronto Ruby, fue genial encontrarte, cuídate mucho y ojala no te resfries – le sonrió y entro a los camarines de los hombres.
Horokeu Usui
Visitante
Visitante

Mensaje por Ruby Winchester el Mar Nov 19, 2013 2:29 am

estrecho mi mano, termino diciendo que podía buscarlo cuando quisiera -me parece genial, nos estaremos viendo horo horo- entonces jalo mi mano y me abrazo lo que hizo que me sonrojara bastante, pero dijo algo que en verdad no me gusto, así que fruncí el ceño y estuve a punto de golpearlo cuando soltó el agarre, se despidió entrando al vestuario de los chicos -no soy una damisela en peligro- le grite molesta, era lo peor que podían hacerme tratarme como si fuera alguien frágil.

gire sobre mis talones, y con paso molesto entre al vestuario de chicas, todo había estado bien, hasta el final que decidió tratarme como alguien débil, resople moviendo el flequillo de mi frente, para después calmarme, comece a quitarme la ropa, sintiendo el frió en mi piel húmeda, tirite de nuevo,  me daría una ducha primero que nada, me senté en la pequeña banca para quitarme los zapatos y las calcetas, dejándolo un lado, entonces me quite el short y la camisa dejándome en ropa interior, pero sentí algo moverse en mi espalda, lentamente lleve mi mano temblorosa hacia atrás, que no fuera lo creo que es, pensé era peludo -AHHHHHH- grite lo mas que pude, al momento que aventaba al monstruo peludo y este caía al piso, en la prisa por salir de ahí me golpe con la puerta de mi casillero el cual había dejado abierta y me mando al piso cerca de... unos de mis peores temores,  lo que hacia que me trabara y no me pudiera mover, me quede quieta en el piso, mirando con terror a la  araña frente a mi la cual comenzó a caminar -a...ale...alejate- grite aventándole con lo primero que tome del piso pero no le di, cuando me asusto mi puntería falla... y lo pero estaba sola, ya me había despedido de horo y lo mas seguro era que ya se hubiera ido...
Ruby Winchester
Visitante
Visitante

Mensaje por Horokeu Usui el Miér Nov 20, 2013 12:02 am

Horo antes de terminar el abrazo, pensaba lo genial que se sentía, sentir su cuerpo junto al de él le generan sensaciones bastante agradables y esperaba que Ruby sintiera lo mismo, así que cuando termino el abrazo  sentía algo triste ya que le hubiera gustado seguir, Horo concentro en ver a Ruby, pero vio que su mirada no reflejaba lo mismo que el sentía, por lo que mentalmente se estuvo reprimiendo “tal vez fue mala idea abrazarla”, Horo sentía que lo había arruinado todo, aun así según él lo mejor era irse a los camarines, si ella quería volver a verlo lo iría a buscar a su sala, sino bueno fin de la nueva relación.

Horo se sentó en un banco donde se quedó un rato mirando el vacío, no tenía apuro, no iría a clases y no tenía ganas de ducharse tan rápido, no después de la forma que parece termino todo. Él siguió así por unos minutos hasta que escucho un grito bastante fuerte que según parecía venia de los otros camerinos, Horo rápidamente reacciono y se levantó, al salir de sector de hombres se quedó un segundo frente a los de mujeres, esperando confirmar la teoría que venía de ahí. No pasaron 5 segundos cuando un segundo grito vino del mismo lugar.

Sin pensar en las consecuencias de entrar a ese lugar, Horo corrió para ver qué pasaba, lo que se encontró era una Ruby en el suelo con poca ropa por así decirlo, lo que por un segundo genero mucha vergüenza en Horo, pero rápidamente se enfocó en buscar el problema, rápidamente vio algo raro al lado de la zapatilla de Ruby, era una araña bastante un poco más grande de lo normal, aun cuando Horo no le gustaba lastimarlas, agarro un balde y la atrapo rápidamente. Dejándola encerrada.

Horo cuando termino eso, se acercó a Ruby, sin darse cuenta de la situación y le dijo – todo está bien Ruby, tranquila yo estoy aquí y te protegeré de las arañas y de las otras cosas que te molesten, ¿está bien?  – sonrió cerrando los ojos por unos momentos.

Poco a poco Horo fue abriendo los ojos y se encontró con una imagen que mucha gente desearía observar, Ruby estaba solo en ropa interior, su pequeño pero bien ejercitado cuerpo estaba expuesto, además su cara está bastante colorada por lo que daba una imagen de ternura algo pervertida, o eso era lo que la mente de Horo procesaba a máxima velocidad.

Horo también estaba bastante sonrojado, así que antes de que Ruby hiciera algo cerro los ojos sin decir nada, nervioso y esperando que tuviera piedad y agradecido de alguna forma con la araña que le dio la oportunidad de tener esta imagen guardada para siempre.
Horokeu Usui
Visitante
Visitante

Mensaje por Ruby Winchester el Miér Nov 20, 2013 6:23 am

mi respiración estaba agitada, desde niña me daban pavor las arañas, un par de lagrimas salieron de mis ojos, odiaba eso, sentirme tan vulnerable contra algo tan pequeño. -vete- volví a lanzar algo, mientras hipiaba, en eso  como si de un caballero andante se tratara entro horo, quien cubrió, a la araña con un balde,  me dijo que todo estaba bien, que el me protegería, fruncí el ceño algo molesta -no vuelvas a decir eso- le dije -no soy una damisela en peligro- grite, aun asustada -odio cuando me tratan así- creo que con respecto a mi estatura y que siempre eh sido independiente se me hacia raro que alguien me tratara de  una manera protectora suspire para tratar de calmarme. estaba siendo muy cruel con el, después de todo yo pedí ayuda y el solo había acudido, pero no pude evitarlo.

un poco mas calmada, lo mire y suavice mi mirada -gracias- susurre, hincándome en el piso -y acabas de ver una de mis debilidades- comente al momento acariciaba mi brazo de manera nerviosa, no cubrí mi cuerpo ya que como había dicho pues no soy la gran cosa. vi a mi rival cerrar los ojos, suspire y me acerque a el abrazándolo y dándole un beso en la mejilla -fuiste muy amable y disculpa mi arranque de hace un momento- me separe un poco de  el y tome su rostro entre mis manos, esperando poder verlo a los ojos, así que sonreí -y como mi rival, supongo que no usaras esta información para beneficio propio- ladee su rostro y le susurre al oído -por que te juro que sufrirás la consecuencia- acurruque mi cabeza en su cuello, se sentía bien el abrazarlo, cerré mis ojos un momento, jamas había estado tan cerca de un chico sin que hubiera una pelea de por medio, me separe de el y le sonreí

-una ultima cosa horo- pase saliva y voltee a ver el balde junto a nosotros -podrías, ya sabes..- señale la cubeta -sacarla de aquí?- me le quede mirando, de manera nerviosa.
Ruby Winchester
Visitante
Visitante

Mensaje por Horokeu Usui el Jue Nov 21, 2013 2:17 am

Horo se impactó cuando Ruby empezó a gritarle sobre que dejara de pensar que era una damisela en peligro y que no la tratara así, ahora entendía porque había reaccionado raramente  afuera de los camerinos, sentía que lo estaba tratando como una chica, se puso triste y rápidamente reacciono – Ruby espera tranquila, yo no decía eso porque te encuentre chica o no crea que te puedas valer por ti misma, es  solo que bueno – se sonrojo un poco – no me gustaría que te pasen cosas malas, me gusta verte sonriendo y que estés cómoda, por eso hice eso y dije esas cosas – Horo se acercó a ella y se inclinó – perdón si te falte el respeto-.

Horo sintió a Ruby cerca, cuando él tenía los ojos cerrados, y no se esperó que ella se acercara y la abrazara, además de darle un beso en la mejilla, Horo abrió los ojos y sintió el cuerpo de Ruby cerca suyo, por uno segundos se dejó llevar y puso su brazos en su cuerpo sintiendo la piel de ella, pasado eso Ruby agarro la cara de Horo y le dijo afirmo que él no ocuparía esta información para chantajearla – jajá no te preocupes Ruby, nunca le haria eso a mi rival – dijo riendo nerviosamente, Horo observo como Ruby se relajó con el abrazo, el hizo lo mismo y puso su cabeza, en su cuello y respiro el aroma de su cuerpo, que realmente le atrajo, quería seguir así, quería oler más, quería mas de Ruby.

Pasaron unos segundos y Horo volvió en sí, se dio cuenta de lo que pensaba y recordó que ella estaba en ropa interior, rápidamente se separó y se sacó la polera dejando solo con su pantalón y casi a la fuerza se la puso a Ruby – aun cuando pienses que tu cuerpo no es algo atractivo, siento que nadie debería pensar eso de uno mismo, debes cuidar tu cuerpo , además si sigues así te resfriaras – dijo parándose y dándole un pequeño regaño – si piensas que no es atractivo – Horo se quedó callado un segundo y después dijo – para mi si lo es, y me perturba que estés así, porque siento que no recuerdas que soy un hombre y siento cosas al verte así– dijo alejándose. Rápidamente se acercó al balde y fue en dirección hacia afuera.

Antes de que se fuera Horo volvió la mirada a Ruby – te espero afuera, me gustaría conversar antes de que me vaya, por favor dúchate rápido, para que no te resfríes – sonrió y se alejó de ahí
Horokeu Usui
Visitante
Visitante

Mensaje por Ruby Winchester el Vie Nov 22, 2013 6:50 am

parpadee algo confundida, cuando el chico me puso a la fuerza su polera y me sonroje cuando empezó a regañar me, fruncí un poco mi ceño ante eso, pero mi cara se puso totalmente roja al decirme que a el si le gustaba mi cuerpo y como hombre reaccionaba ante el. tomo el balde y me paso pero antes de salir dijo que quería hablar conmigo, aun le daba la espalda, la verdad no quería que me viera toda colorada, así que no voltee hacia el. solo cuando escuche que salio me deje caer al piso, no se que había sido todo eso, pero mi corazón latía a mil, nadie me había dicho nada como eso, tome la polera del frente y la olí, aun tenia su aroma, esa mezcla de hiervas y sudor.

con cuidado me quite su camisa y la doble, y la deje en la banca, tome una toalla y entre a la ducha, para por fin darme una. deje que el agua me envolviera, se sentía super el agua caliente, tocar mi piel fría. después de unos 15 minutos salí de ella, si se que tarde poco pero la verdad ya me había aseado no suelo tardar mucho, en esos detalles. salí a la taquilla y con otra toalla seque mi cabello, una vez seca me cambie, poniéndome mi falda de mezquilla, mi blusa negra y una camisa encima de esta blanca con mangas 3/4,  al momento de ponerme el calzado mi vista se dirigió a la polera de Horo, suspire pesadamente, se oía serio cuando me pidió hablar con el, antes de volver a clases, tal vez ya no querría hablar conmigo nunca mas... sonreí ante ese pensamiento, al fin había encontrado a alguien y había hecho muchas cosas ese día para alejarlo.. pues ya que, cerré mi taquilla y tome mi bolso, cruzandolo por mi pecho y dejando la bolsa atrás, salí del vestuario, llevaba la camisa de horo en mis brazos abrazada a mi pecho.

no lo vi afuera así que me acerque a una de las bancas debajo de unos arboles que estaban cerca de los vestuarios, lo esperaría, total ya había perdido la mayoría de las clases una mas no creo que fuera a dañar mi récord perfecto de inasistencias, sonreí ante eso ultimo, el viento soplo y levanto unas cuantas hojas del piso, las seguí con mi mirada perdiéndome completamente en ellas y apreté la camisa de horo aun mas a mi pecho como su alguien pudiera arrebatármela en cualquier momento...
Ruby Winchester
Visitante
Visitante

Mensaje por Horokeu Usui el Mar Nov 26, 2013 11:54 pm

Horo seguía caminando con el balde en dirección a los camerinos de hombres, mientras hacía eso llevo a la araña a un árbol para que no volviera a molestar, aun cuando lo lógico para algunos seria matarla, para Horo esto no era así, porque aun cuando no le gustaban, él no lastimaría a ningún ser vivo.

Terminando eso, se dirigió a la ducha, para así después ir donde estaría Ruby,  mientras se duchaba recordó lo que ocurrió hace unos momentos,  sentía que lo mejor no era recordarla con tan poca ropa y preocuparse por lo demás, aun cuando Ruby era alguien interesante y bastante independiente, parecía tener grandes problemas con que la cuidaran o protegieran,  cuando pensó en eso volvió a imaginarla ahí indefensa abrazándola casi desnuda. Horo para calmar eso puso el agua fría y volvió en sí.

Al salir de la ducha se puso su ropa clásica, se miró al espejo y sonrió, hoy había sido un día bastante productivo para Horo, ya que había hecho bastante ejercicio y además conoció a una chica bastante simpática y agradable. Aun cuando estaba listo para salir, se quedó unos segundos en la banca pensando que hacer ahora, miro el vacío por un rato y se preparó para salir.

Ya en el patio Horo observo que Ruby ya lo estaba esperando, también vio, que ella se había cambiado de ropa, llevaba una falda y camisa muy lindas,  que le quedaban muy bien, camino hasta estar cerca de ella y vio que su camisa que le entrego la llevaba en las manos, Horo sonrió ante eso y comenzó a explicar por qué quería hablar una vez más – esto bueno quise que habláramos otra vez, porque, bueno, me gustaría repetir mis disculpas, por si te genere un problema con intentar protegerte tanto o hacer parecer que eras alguien indefensa – Horo la miro y siguió hablando – sé que no lo eres, es más, eres mi rival y por lo mismo no eres alguien débil jaja – sonrió mientras buscaba algo en su mochila – esta es mi dirección – le paso el papel – espero que me visites en algún momento sé que nos divertiremos muchos, por eso espero – Horo sonrió e hizo un gesto – perdón, quiero que vayas a mi casa – dijo mientras se acercaba a ella y sonreía con decisión.

-Ojala no tengas algo que decir en contra de esto o quedare como un idiota jajaj – intento bromear para relajar el ambiente
Horokeu Usui
Visitante
Visitante

Mensaje por Ruby Winchester el Miér Nov 27, 2013 6:10 am

al verlo salir de los vestuarios me puse de pie, se acerco a mi, empezó mas bien me pidió disculpas por tratarme como alguien frágil a lo que negué con la cabeza, pero siguió hablando y no me dejaba responder así que lo deje hablar, busco algo en su mochila y al encontrarlo saco un papel, pasándomelo -esta es mi dirección , espero que me visites en algún momento sé que nos divertiremos muchos, por eso espero – sonrió e hizo un gesto – perdón, quiero que vayas a mi casa – dijo mientras se acercaba se acercaba a mi, con una sonrisa decidida, suavice mi mirada y tome el papel, bajando la camisa.

-sera un placer visitarte algún día horo- le sonreí -y sobre lo otro, no te preocupes, es solo que no estoy acostumbrada a ser tratada de ese modo...- le dije, el viento soplo de nuevo y solte un suspiro -ademas te devo una competencia digna- le guiñe el ojo -antes de que se me olvide, toma- extendí su camisa hacia el, esperando que la tomara -la verdad no era necesario, después de todo solo sirvió unos momentos, antes de que entrara a ducharme- añadí - y bueno que te parece si te llevo mi plantita, solo espero que no muera en el proceso de traslado- bromee, por que la verdad si me preocupaba matarla.

la campana volvió a sonar, gire mi cabeza al oírla -bueno horo, un placer el conocerte, pero si no entro a esta próxima clase el profe, ya me la sentencio- sonreí, pero recordé algo así que hice casi lo mismo que el, saque un pedazo de papel, y apunte mi numero de teléfono -este es mi móvil, si se te ofrece algo no dudes en hablarme y si quieres competir igual y nos ponemos de acuerdo- guarde mi pluma y le sonreí -y gracias también por...- suspire -protegerme de esa araña- temblé un poco, el solo decir el nombre me daba escalofríos, gire sobre mis talones, sin esperar mas y comeze a correr, pero me detuve a una distancia prudente y voltee hacia el -nos vemos nuevo amigo-rival- me despide con la mano y después volví a correr...
Ruby Winchester
Visitante
Visitante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba