Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Recién llegada

Ir abajo

Recién llegada

Mensaje por Nora Valkyrie el Lun Nov 04, 2013 12:11 am

Era mi primer día, y a decir verdad no estaba para nada entusiasmada. Había llegado aquí empujada por mi padre, para cambiar mi "feo estilo de vida". Bah, quién era él para juzgar mis acciones... Todo lo que había hecho desde el fallecimiento de mi madre fue huir, ir de aquí para allí, y ahora esperaba que yo hiciese lo mismo, pero a decir verdad no tenía intención alguna de dejar el alcohol, ni las drogas, ni mucho menos a mis antiguos amigos.

Era un día muy frío, al ir hacia el instituto notaba los restos de escarcha de la noche anterior en el pasto. La escarcha era como yo, "restos de la noche anterior". Siempre me catalogué así puesto que casi no funciono de día, mucho menos en la mañana. A decir verdad prefiero la noche, tan oscura, tan pacífica, tan sigilosa. Por eso suelo andar bastante de noche, y esa noche en particular había llegado muy tarde a casa, y había dormido casi nada, así que se podría decir que efectivamente era sólo restos de la noche anterior. Y mi cara me delataba, con unas ojeras enormes y bostezando fui llegando al instituto.
Al parecer había llegado una hora antes de que mi curso empezara y tenía tiempo libre. Vi mi celular y la temperatura marcaba 4 grados. Perfecta.
Decidí dar una vuelta por el patio para disfrutar del frío que tanto amaba, a decir verdad era un día muy hermoso, con un cielo nublado y bastante viento que hacía que mi cabello recogido con dos coletas bailoteara a su ritmo. Abrí un libro que venía leyendo: "La metamorfosis", y me senté bajo un árbol, que daba flores de un hermoso olor.
De repente alcé la vista y observé a una persona alta, bastante bella y de cabello negro. Tenía una expresión tan pacífica que parecía calmarte hasta lo más profundo del alma. A primera vista parecía una mujer (y una muy bella, por cierto) pero al verla más detenidamente empecé a dudarlo.
Realmente parecía una persona interesante, pero con todo esto del sueño y de mi malhumor en las mañanas sabía que yo no era la persona más amena para tener una conversación, así que decidí no hablarle y dejarl@ pasar de largo, pero entonces vi que se acercaba...
avatar
Nora Valkyrie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 2496

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada

Mensaje por Kazuki Iori el Lun Nov 04, 2013 1:15 am

Estaba en la escuela, no tenía mucho qué hacer, Kazuki no era de las personas que se tenían que esforzar mucho en las clases para luego ir y sacarse buenas notas, así que venir a la academia resultaba incluso ser aburrido además de que no convivía con muchas personas, le era realmente difícil aquello por diferentes razones pero también porque a pesar de ser una persona muy tranquila era alguien un poco desconfiado, mas eso no significaba que tratara mal a nadie o algo parecido. Aquel día había llegado mas temprano que lo normal al escuela por lo que no había tantas personas, o nadie mas bien, y se sentía realmente tranquilo porque no había nada que lo molestara. Aunque realmente no tenía mucho que hacer en los salones por lo que se encaminó directamente hacia el patio, el aire fresco llegaba mas ahí y había un ambiente mas relajante, solitario, tal como le gustaba. Cerro los ojos y soltó un muy suave suspiro al sentir como la brisa sacudía sus largos cabellos y chocaba con su pálida piel ,eso le hizo dar un leve escalofrió pero con gusto.

Se había levantado hoy de mejor humor que los demás días, y era por el clima, le encantaba cuando hacia frio sobre todo en las mañanas, le hacia despertar y de alguna manera le daba mas energía. Así estaba perdido en sus pensamientos cuando notó que no era la única persona en aquel lugar por lo cual estuvo apunto de retirarse e irse a otro lado, tal vez algo nervioso pero antes de hacerlo pudo ver que aquella chica de coletas tenía un libro en manos ¿Qué decía? ''La metamorfosis'' Un título interesante, o al menos eso era lo que pensaba. Primero se quedo totalmente quieto, algo indeciso en realidad, pero después de unos momentos de estarlo pensando se acerco pues no pensaba que pudiera descubrirlo, nadie lo había hecho hasta ahora y no pasaría- Buenos días... -fue lo primero que dijo, primero por educación y segundo porque no sabía como entablar una conversación con alguien además de que no quería molestarla, sabía que cuando uno leía lo menos que querías era que vinieran a molestarte e interrumpirte.


Última edición por Kazuki lori el Lun Nov 04, 2013 1:58 am, editado 1 vez
avatar
Kazuki Iori



Mensajes Mensajes : 170
Monedas Monedas : 3798

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada

Mensaje por Nora Valkyrie el Lun Nov 04, 2013 1:52 am

— Buenos días...  dijo la persona de cabello negro con una voz un tanto insegura.
Tardé en contestar, debido a que me había sorprendido bastante que viniera a hablarme. —Buenos días —dije corriéndome el flequillo de los ojos y con voz tranquila —Soy Sora, pensé que no había nadie por aquí hasta que te vi pasar. ¿Tú también llegaste temprano? —pregunté de forma amable.
Había algo en ella (o él) que me parecía raro, aunque tenía la mayoría de sus rasgos marcádamente femeninos, no podía terminar de distinguir si era hombre o mujer. —Disculpa, ¿pero cuál es tu género? —Pregunté sin pensar, como casi siempre que hablo. Luego de unos segundos me di cuenta de lo fuera de lugar que había estado la pregunta y traté de arreglarlo. —Perdón, eso estuvo muy fuera de lugar, disculpa si te ofendí. Es que realmente hay algo en ti que no me permite terminar de distinguir tu sexo. De todas formas eres una persona muy atractiva, seas mujer o hombre —Se me escapó eso último, de nuevo hablé sin pensar.
Antes de decir más cosas indecentes volví a posar la mirada sobre mi libro, sobre todo para que no notase lo ruborizada que estaba. Debía callarme un poco antes de quedar más rara de lo que ya había quedado. De todas formas estaba acostumbrada a eso, siempre quedo como la rara.
avatar
Nora Valkyrie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 2496

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada

Mensaje por Kazuki Iori el Lun Nov 04, 2013 2:12 am

Se quedo callado unos momentos esperando por la respuesta ajena, la verdad es que pensaba que si había llegado a interrumpirle y que la había molestado por lo que casi estuvo apunto de no decir nada mas y simplemente retirarse pero justo cuando iba a hacer eso la chica hablo, por lo que dirigió su mirada hacia ella nuevamente, sonriendo de manera muy vaga y leve, aunque tranquila, algo tímido tal vez- Si, esta vez llegué temprano... -dice pues normalmente solía llegar algo tarde a clases o se pasaba algunas, al fin y al cabo siempre sacaba buenas notas y no era necesario, no siempre, entrar a las clases para ello pues prefería estudiar solo la mayor parte de las veces pero dependía de la situación. Su sonrisa desapareció inmediatamente cuando escucho esa pregunta ¿Acaso se había dado cuenta? Pero ¿Cómo? No, no. Espera, si le estaba preguntando es porque aun no estaba completamente segura de su género, por lo que podría responder libremente y sin problemas- No te preocupes por preguntar eso...soy... -antes de poder responder la escuchó nuevamente, no le molestaba en nada que dijera eso pero si lograba que se pusiera mas nervioso, con ganas de desaparecer y no responder a nada pero si hacia eso se vería como alguien maleducado además de que sería más evidente o extraño. Pudo notar como bajaba de nuevo su mirada, pero no le tomo importancia, solo se puso a pensar en que debería responder- Una chica... -fue lo que respondió al final, aunque estaba mintiendo. Aun cuando lo hiciera no podría descubrirlo fácilmente, sus rasgos eran bastante femeninos y delicados como para notarlo a la primera y además tampoco es como si le fuera hacer desnudarse para comprobarlo, no, aun si lo pidiera no haría algo así- Umm... -desvió un poco la mirada ¿Qué debía decir ahora? Tenía que cambiar el tema de conversación rápidamente- ¿Sueles venir acá? ¿Temprano? -fue lo primero que se le ocurrió decir, esperaba que no sospechara por eso.
avatar
Kazuki Iori



Mensajes Mensajes : 170
Monedas Monedas : 3798

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada

Mensaje por Nora Valkyrie el Lun Nov 04, 2013 2:49 am

Al parecer era una chica. Fue ridículo hacerle esa pregunta la verdad, estaba más que a la vista que era muy femenina, muchísimo más que yo a decir verdad. De todos modos no sé porqué seguía con esa sensación extraña de duda.
Me tranquilicé al escuchar que no le había molestado la pregunta, la verdad es que empezar el instituto espantando a alguien que viene a hablarte no es lo más recomendable.
De repente cambió de tema, preguntándome si solía venir temprano, —En realidad hoy es mi primer día, por lo tanto es la primera vez que llego temprano, y espero que la última —Lancé un bostezo sin cuidado. —No me divierte mucho levantarme temprano, más teniendo en cuenta que me duermo bastante tarde, así que cuanto menos ocurran este tipo de cosas mejor.
Empezaba a hacer mucho frío, y aunque amaba este tipo de clima estaba muy desabrigada y empecé a temblar. Pero me sentía cómoda, como había dicho antes, esta chica me transmitía tranquilidad, así que decidí sacarle charla. — ¿Y qué hay de ti? ¿qué haces aquí a esta hora además de helarte?. Te ves incómoda ahí parada, ¿no quieres sentarte? —Guardé el libro y me corrí un poco para hacerle lugar. Al guardar el libro noté que se me cayó un paquete de cigarrillos, no me preocupé y lo recogí rápidamente. —Si me ven con uno de esos me matan...
avatar
Nora Valkyrie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 2496

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.