Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Tessa Gray el Dom Nov 03, 2013 9:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba muy ilusionada por asistir a esa sesión fotográfica a la que mi amiga me había invitado. A pesar de que me pillaba muy lejos de casa, no iba a faltar. Anne no iba a poder asistir a ella, por lo que me había regalado su entrada. No era exactamente una sesión fotográfica, sino un programa en directo que solía ver por televisión en el que se hacían cosas en directo: entrevistas, grabaciones de videoclips, sesiones fotográficas... Y ese dí tocaba la sesión fotográfica de varias personas. No sabía quién iba a asistir a ella, pero seguro que iba a divertirme muchísimo.

Me vestí bastante mona para la ocasión: unos vaqueros celestes, una blusa y unos tacones. Me pinté un poquito para realzar mis ojos azules, y me recogí mi pelo pelirrojo en una trenza mal hecha a caso hecho que quedaba preciosa. Sabía que era guapa, y me gustaba lucirme cuando tenía ocasión. Preparé todo lo necesario en mi bolso y salí de mi espléndida casa. Parecía que iba a llover pues las nubes estaban muy grises, pero no cogí paraguas. Supuse que llegaría a casa antes de que la sesión de fotos acabase.

Me dirigí al estudio donde se iba a realizar, cogiendo el autobús. Tardaría cerca de una hora en llegar, pero iba muy bien de tiempo. Cuando llegué ocupé mi lugar en el público con una gran sonrisa. Siempre había querido ir a ese programa, y ahora tenía la oportunidad de ir. Y encima estaba en primera fila, donde podría ver todo perfectamente.

El programa empezó más tarde de lo que debería ya que el modelo principal llegaba tarde. Exactamente una hora y media tarde. Eso no estaba en mis planes, el último autobús pasaría en una hora, y el programa duraba dos y media... Iba a tener que pedir un taxi y me iba a costar una pasta.

El programa empezó cuando el modelo llegó. Estaba deseando ver quien era el chico del que todo el público hablaba. ¿Tanto merecía la pena como para perdonarle llegar tarde? Iba a comprobarlo enseguida.
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3320

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Joseph J. Oxford el Dom Dic 15, 2013 6:53 pm

+18:
Le pedí aquel 69 a la chica con una sonrisa picara  en verdad tenía muchísimas ganas de hacerlo , quería escucharla gemir todo lo que pudiera y como no que ella me diera placer a mi ,pude ver como ella asentía con la cabeza mientras se relamía y me decía que le parecía buena idea ,me mordí el labio sensualmente mientras ella me decía que estaba deseando saborearme de nuevo y diciendo también que estaba muy bueno en todos los sentidos , no pude evitar dar una pequeña risa juguetona ante sus palabras.

Me empujó con poca delicadeza contra las almohadas de la cama y me recorrió con su vista el cuerpo entero, después me preguntó que era lo que hacía para tener un cuerpo así mientras avanzaba hacia mi gateando sensualmente,luego se colocó sobre mi a cuatro patas y siguió preguntando si solo tenía sexo , no pude evitar seguir riéndome picaramente ante sus palabras,ella me besó con muchísima intensidad dejándome casi sin habla , dios que bien besaba la chica.... Y lo mejor es que de mientras no dejaba de acariciar mi pene con sus suaves manos , ese beso y esas caricias me estaban volviendo loco.

Después mientras su manos seguían  jugando con mi miembro ella bajó su boca hasta mi cuello jugando con el de diversas maneras y dándome mordidas que no llegaban a hacerme daño sino todo lo contrario a darme unos grandes gemidos , pude darme cuenta de que con un chupetón me dejó una marca morada en el cuello , pero me dio igual , ya le había dicho a Tessa que podía hacer lo que quiera conmigo , sea lo que sea además no sería justo que yo antes haya jugado con su cuerpo todo lo que quería y ahora ella no pueda.

Ella siguió dándome besos por todo el cuerpo descendiendo poco a poco hasta llegar a mi pene , parecía que quería hacer un poco de sexo oral antes de llegar al 69, o eso parecía pues cuando fue a meterlo en su boca al final no lo hizo mientras me guiñaba el ojo,no pude evitar reirme ante su gesto , después cambio la posición poniendo su vagina en mi cara  , al verla no pude hacer otra cosa que relamerme,ella comenzó a lamerme el pene sin metérselo a su boca aun ,mientras yo comenzaba a gemir.

Después ella se lo metió entero y comenzó a chuparlo de nuevo mientras yo no podía parar de gemir , luego acerqué mi cara a su vagina y comencé a recorrer los labios de la misma con mi lengua , estuve haciéndolo con mucha pasión disfrutando de cada lamida mientras un enorme placer inundaba mi pene entero , su boca era genial. Un minuto mas tarde introducí mi lengua en su vagina y comencé a explorarla con la misma buscando encontrar un punto que le diera placer mientras con mi dedo indice acariciaba delicadamente su clítoris intentando darle aun mas placer.

U-usa tus tetas por favor...No es que me disgustara como lo estaba haciendo ni mucho menos pero simplemente me entraron ganas de sentir sus perfectos pechos y se lo dije entre susurros mientras seguía dándole placer , aunque si os soy sincero dudo que vaya a aguantar mucho mas sin correrme de nuevo.
Joseph J. Oxford
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2631

Mensaje por Tessa Gray el Dom Dic 15, 2013 11:51 pm

Spoiler:
No dejé de lamer su pene durante un buen rato, notando como palpitaba en mi boca, hinchándose cada vez más y ocupando toda mi garganta. Pasé mi lengua una y otra vez de arriba abajo saboreando todo su pene.

Mientras, sentía como su lengua se deslizaba dentro de mi vagina poco a poco. Lamió mis labios y recorrió todo mi interior con la lengua, haciéndome gemir una y otra vez sin parar. Los gemidos salían de mi garganta sin poder evitarlo, pues el placer que Sean me estaba dando era inexplicable.

Me pidió que siguiera con las tetas, y eso hice. Dejé de lamer su pene para colocar mis tetas sobre él y comenzar a masturbarlo así. No pude evitar correrme en el mismo momento en que empecé a apretar mis tetas en su pene, sin dejarme tiempo a avisarle -Oh... Sean... Mira lo que me haces... -reí sin dejar de mover mis tetas, notando su pene erecto entre ellas.

Estaba muy excitada, y mientras que hacía eso, como pude le di lametones al a cabeza de su pene. -Me encanta... Me encanta... No quiero parar de sentir tu cuerpo... -murmuré entre gemidos-. Eres muy bueno, Sean...

Restregué mi vagina contra su boca, haciendo así más presión y provocando que su lengua se introdujese más al fondo, y volví a correrme incontroladamente. - Joder... otra vez.. ah... -apreté más mis pechos mientras decía esas palabras entre gemidos cada vez más altos- Sigue...

OFF ROL: Perdona que sea esta vez tan corto, no estaba inspirada D:
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensaje por Joseph J. Oxford el Mar Dic 24, 2013 4:20 pm

+18:
Ella lamia mi pene con una habilidad increible y este no hacía mas sino que crecer aun entrando ya ligeramente por su garganta , su lengua recorría todo mi pene dandome asperas lamidas que no hacían mas que hacer que disfrutara enormemente  Mas Tessa mas... Fue lo único que pude decir antes de seguir lamiendo los labios de su vagina queriendo excitar aun mas a ella mientras ella me volvía un autentico loco de placer con su increible lengua.

Después introduje mi lengua en su vagina y con la misma seguí explorando su interior y guiando la misma por los gemidos de Tessa , en el punto en el cual mas gemía era el que tenía que jugar , gemidos que por cierto eran como música celestial para mis oidos.

Quería aguantarme lo maximo posible para disfrutar de aquel 69 pero sabía que no iba a durar mucho mas por eso pare un momento de jugar con su vagina para pedirle que usara sus tetas , comenzó a masturbar mi pene con sus perfectas y suaves tetas haciendo que no pudiera hacer mas que dar unos gemidos sordos de placer mientras seguía jugando con mi lengua, cuando apretó las mismas en mi pene acabo por correrse entre gemidos , dios  escuchar esos sonoros gemidos aun me ponían mas cachondo de lo que ya estaba y me daban mas ganas de correrme , ¿Lo que yo te hago? Pues preparate que te voy a dar muchas mas de esas Le dije con una sonrisa lujuriosa para después introducir mi lengua de nuevo.

Y así seguí disfrutando de aquel increible 69 usando mi lengua para seguir dandole placer mientras seguía sintiendo sus tetas y los lametones que le daba a la cabeza de mi miembro mientras escuchaba sus palabras dandome animos para seguir , podría haber dicho cualquier cosa pero sabía que ella prefería que siguiera lamiendo el interior de su vagina como estaba haciendo , ella restregó aun mas su vagina contra mi boca haciendo así que mi lengua llegara mas afondo  volviendo a correrse ella sin control mientras no paraba de gemir al igual que yo ,ya lo había hecho dos veces seguidas y cada vez que lo hacía me gustaba mas.

Ella me dijo que siguiera asi mientras seguia apretando sus pechos contra mi miembro , sin embargo yo no iba a aguantar mucho mas Me-me ¡Me corro! Fue lo único que pude susurrar mientras comenzaba a correrme y a jadear fuertemente , segundos despues le di unas cuantas lamidas verticales a la vagina de la chica e hice que se levantara de mi con delicadeza , le había manchado las tetas y sería un poco asqueroso seguir así , cogí unos pañuelos que tenía en la mesita y con ellos limpie concienzudamente sus pechos mientras jugaba con ellos y le daba pequeñas mordidas en su cuello.

Cuando ya estaba limpia la mire con una sonrisa lujuriosa y le di un largo beso haciendo que nuestras lenguas jugaran entre ellas , cuando termine le bese en el cuello Espero que estes preparada Fue lo único que susurre mientras la tumbaba completamente en la cama y aprovechaba para colocar otro condón y penetrarla
Perdon por la tardanza u.u
Joseph J. Oxford
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2631

Mensaje por Tessa Gray el Mar Dic 24, 2013 11:26 pm

+18:

Durante las dos veces en las que me corrí en la boca de Sean, con su lengua dentro de mi vagina, él no cesó de lamerla en ningún momento y siguió dándome ese placer distinto que su lengua me daba. Una cosa era el placer que conseguía darme con su pene, que me producía un éxtasis inigualable e inmejorable, y otro el que su lengua me estaba dando en esos momentos: un placer húmedo que me producía un cosquilleo muy agradable. Y yo no quería dejar de sentir ninguno de los dos placeres que Sean era capaz de darme.

Me avisó de que iba a venirse, y acabó por correrse un rato después, llenando todas mis tetas con su cálido semen, algo que hizo que soltase otro orgasmo más. En todo el rato que llevaba con él había soltado más orgasmos que los que había tenido nunca. Sean me estaba llevando a un estado de clímax que dudaba que alguien pudiese igualar.

Me incorporó y le sonreí mientras con papel me limpiaba los pechos, masajeándolos con una sonrisa traviesa a la vez que lo hacía. -Eres increíble -le murmuré mientras limpiaba. Yo jugueteé con uno de sus pezones con mi mano, mientras que con la otra acariciaba su estómago. -Y estás muy, muy bueno, por si no te lo he dicho antes...

Me tumbó de nuevo y me acomodé en la cálida cama que olía a Sean, a su perfume, a mi, al mío, a sudor y a sexo. Mientras que se colocaba otro condón me dijo que esperaba que estuviese preparada, por lo que yo abría las piernas como toda respuesta. Sean me penetró de nuevo y comenzó a darme embestidas que hicieron que al igual que la vez anterior, me agarrase a su espalda para pegarlo más a mi, notando su pecho aplastando mis tetas, y clavé las uñas en su espalda. -Va a parecer que te han torturado con tantas marcas en la espalda, Sean -gemí mientras movía mis caderas para que su pene se clavase más y más en mí y ambos tuviéramos placer. -Sí... eres fantástico... -Lo besé con intensidad mientras aumentaba el ritmo del movimiento de mis caderas.

No te preocupes :333
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Ene 03, 2014 11:34 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9515

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2