Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Tessa Gray el Dom Nov 03, 2013 9:06 pm

Estaba muy ilusionada por asistir a esa sesión fotográfica a la que mi amiga me había invitado. A pesar de que me pillaba muy lejos de casa, no iba a faltar. Anne no iba a poder asistir a ella, por lo que me había regalado su entrada. No era exactamente una sesión fotográfica, sino un programa en directo que solía ver por televisión en el que se hacían cosas en directo: entrevistas, grabaciones de videoclips, sesiones fotográficas... Y ese dí tocaba la sesión fotográfica de varias personas. No sabía quién iba a asistir a ella, pero seguro que iba a divertirme muchísimo.

Me vestí bastante mona para la ocasión: unos vaqueros celestes, una blusa y unos tacones. Me pinté un poquito para realzar mis ojos azules, y me recogí mi pelo pelirrojo en una trenza mal hecha a caso hecho que quedaba preciosa. Sabía que era guapa, y me gustaba lucirme cuando tenía ocasión. Preparé todo lo necesario en mi bolso y salí de mi espléndida casa. Parecía que iba a llover pues las nubes estaban muy grises, pero no cogí paraguas. Supuse que llegaría a casa antes de que la sesión de fotos acabase.

Me dirigí al estudio donde se iba a realizar, cogiendo el autobús. Tardaría cerca de una hora en llegar, pero iba muy bien de tiempo. Cuando llegué ocupé mi lugar en el público con una gran sonrisa. Siempre había querido ir a ese programa, y ahora tenía la oportunidad de ir. Y encima estaba en primera fila, donde podría ver todo perfectamente.

El programa empezó más tarde de lo que debería ya que el modelo principal llegaba tarde. Exactamente una hora y media tarde. Eso no estaba en mis planes, el último autobús pasaría en una hora, y el programa duraba dos y media... Iba a tener que pedir un taxi y me iba a costar una pasta.

El programa empezó cuando el modelo llegó. Estaba deseando ver quien era el chico del que todo el público hablaba. ¿Tanto merecía la pena como para perdonarle llegar tarde? Iba a comprobarlo enseguida.
avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3082

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Joseph J. Oxford el Lun Nov 04, 2013 4:11 pm

Tarde , llegaba muy pero que muy tarde,para los que no lo entendáis me explico .Aquella misma tarde debía de ir a un programa de televisión , era un programa en el que hacían cosas en directo , entrevistas , videoclips y cosas por el estilo, pues aquella tarde me habían llamado a mi para que haga una sesión de fotos delante del publico y de las cámaras,no me habían llamado a mi solo, sino a unos cuantos mas pero según ellos yo era el que mas renombre tenía de todos y sin mi el programa perdería bastante audiencia por lo que mi agencia acepto.

¿Que porque llegaba tarde? Acababa de salir de una firma de autógrafos de una revista de moda en la que salgo yo como protagonista , había ido mucha gente y sabía que a todos no me iba a dar tiempo a firmarlos y llegar a tiempo al rodaje , sin embargo no podía , había mucha gente que se hubiera ido decepcionada y sin mi autógrafo y eso no podía consentirlo , al fin y al cabo ellos eran mis fans y si ahora era alguien mas o menos famoso era gracias a ellos.

Y así es como estoy yo ahora , sentado en la limusina que ha de llevarme hasta el lugar de rodaje escuchando a mi manager las mil y una maneras de las que iba a matarme cuando tengamos "una charla seria"-bronca-,era una mujer que de verdad me daba miedo , pero yo en ese momento no le estaba haciendo demasiado caso , estaba mirando mas bien a los enormes nubarrones que cubrían el cielo y que presagiaban una lluvia , tras unos minutos y tres semáforos saltados por prisa ,la limusina acabo llegando al lugar de rodaje.

Salí disparado de la misma y los de dirección nada mas verme me dijeron que debía irme rapidísimo a maquillaje , allí vieron que venía perfecto de la firma y me dijeron que ya podría salir para grabar ,escuche el aviso de que en 10 minutos empezaríamos y aproveche ese tiempo para ir hacía las filas del público, lo mínimo que se merecía esa gente era una disculpa por la hora y media de retraso.

Avanzando hacía el público pude ver como muchas personas del mismo me reconocían en seguida "¡Dios mio ,dios mio , es Sean!" o "¡Es Sean, me caigo muerta!" , ante esas palabras no pude evitar reírme un poco , me resultaba divertido que la gente se sorprendiera tanto al verme,eso era algo a lo que nunca me iba a habituar de ser famoso,¡Hola a todos! De verdad que siento mucho la hora y media de espera,he tenido una firma de autógrafos y no quería dejarla a medías Dije con una sonrisa en la cara ¡Pero ya veréis,os prometo que como compensación os va a encantar el programa! Ademas si cuando termine  alguien quiere algún autógrafo , foto o lo que sea pedidlos y no os cortéis "¡Sean, ven que enseguida empezamos!" ¡Si ,voy!Dije con una sonrisa mientras me despedía del público , pero mientras me iba a ir me fije en una persona , una chica pelirroja que estaba en la primera fila , no se si sería porque era muy guapa  ,pero simplemente me llamo la atención...No estuve mas de cinco segundos mirándola y después me senté en un sofá junto con el resto de modelos ya que eramos 4 , y el presentador del programa en una butaca a parte.

Entonces fue cuando el programa comenzó , yo estaba de lo mas tranquilo , no era ni mucho menos al primero que iba y esperaba por mi bien que no fuera el único. El presentador nos presento a los cuatros mientras nosotros saludábamos y el publico nos vitoreaba , entonces empezó una pequeña entrevista para recapitular quienes eramos , de donde veníamos y todo eso ,no duro mas de diez minutos y luego iba a dar comienzo la sesión de fotos "¡Pero esperad ,el programa tiene una sorpresa!" Después de esas palabras el público se sorprendió y comenzaron a hablar entre ellos "¡Para la sesión de fotos necesitamos a cuatro voluntarios,cada uno de ellos se hará unas pocas fotos con el modelo y luego la sesión continuara normal!" Después de sus palabras pude ver como casi todo el publico levantaba la mano a lo que no pude evitar reírme por lo bajo,luego el presentador nos hizo señas para que eligiéramos a una persona de entre las que tenían las manos levantadas,los cuatros nos levantemos de las sillas y fuimos hacia el público.

Yo intente buscar a la pelirroja con la mirada y con una sonrisa me dirigí hacia ella , Señorita¿Quiere hacerse unas fotos conmigo?Le dije con una sonrisa amable en la cara Tranquila , no importa que no sepa o que tenga vergüenza , yo le ayudaré

aspecto de sean:
avatar
Joseph J. Oxford
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2393

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Tessa Gray el Lun Nov 04, 2013 7:51 pm

El tal Sean Fox llegó con una pedazo de sonrisa pintada en la cara que parecía que se le iba a salir. Era muy, pero muy guapo. Tendría mi edad, o quizás ere mayor, pero no mucho más. Era... ¿perfecto? Ahora entendía el por qué de la emoción de todas las chicas de mi alrededor. Yo también habría estado tan emocionada de saber que un chico así iba a asistir a la sesión.

Sean subió a las filas del público con esa sonrisa tan bonita, y dirigió unas palabras de discurso. No podía apartar mi vista de él. Era guapo y además, parecía simpático. Sin embargo, no era eso lo que me atraía de él (si se le podía llamar atracción a lo que sentía), sino que caminaba y hablaba como si supiese que todo lo estaba haciendo bien. Un poco de actitud arrogante que le daba chispa a su perfecta personalidad.

Cuando bajó de las filas, se me paró el tiempo. Apenas fueron cinco segundos, pero nuestras miradas se encontraron. Y juro que hablaron por sí solas. Creo que hasta me sonrojé. Después, él cortó el contacto visual para sentarse junto al resto de modelos. El presentador indicó, tras presentarlos, que cada uno debía de elegir a una chica del público para fotografiarse con ella. Todas se pusieron de pie cuando Sean iba a elegir, excepto yo. No fue por vergüenza, sino porque dudaba que me eligiese a mi de entre tantas chicas. Sin embargo, lo hizo.

Sean se acercó a mí y me pidió que me fotografiase con él.

- No me da vergüenza -susurré con una pequeña sonrisa-. Es solo que... bueno, no sé cómo posar.

Él me guió y noté que todas las chicas me miraban con odio por ser la "elegida".

- Buena elección, chico -dijo el presentador cuando Sean y yo nos colocamos a su lado-. Bien, ¿vamos a empezar?

Varios fotógrafos (uno para cada pareja), nos situaron frente a los fondos blancos que habían colocado en el plató. Nos indicaron a Sean y a mí como posar. Sin embargo, él lo hacía con naturalidad, mientras que a mí me costaba posar.

- Oye, ¿cómo te llamas? -me preguntó el fotógrafo.

- Tessa -respondí.

- Bien, Tessa, eres muy bonita, ¿sabes? Estas fotos van a quedar de escándalo, pero tienes que relajarte un poco, ¿de acuerdo? -asentí y miré a Sean, que sonreía-. Vale, ahora, Sean, agárrala de la cintura. Y tú, Tessa pon tus manos sobre sus hombros. No, pero no miréis a la cámara esta vez. Intentad miraros el uno al otro como si estuvieseis enamorados.

No sé cómo demonios me las ingenié para hacerlo sin desmayarme. Estaba muy cerca d Sean, y el contacto con él era agradable. Hice lo que el fotógrafo me pidió y lo miré. El flash me cegaba cada dos por tres, pero me acostumbré hasta el final de la sesión.
avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3082

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Joseph J. Oxford el Miér Nov 06, 2013 4:53 pm

Le pregunte a la preciosa pelirroja si quería ser mi acompañante para la pequeña sesión de fotos inicial , pude ver como mis compañeros ya habían elegido cada uno a su chica , entonces volví a mirar a la pelirroja para escuchar como ella me susurraba con una sonrisa que no era vergüenza lo que tenía sino que no sabía posar ,estaba bastante graciosa susurrándome eso con la preciosa sonrisa así que no pude evitar reírme un poco Jajaja , tranquila si es por eso no te preocupes , yo te ayudo. Le dije con una sonrisa amable.

Entonces la guie hasta donde deberíamos de ponernos , o sea al lado del presentador para que comenzara la sesión,pude escuchar al presentador decir que había hecho una buena elección para después preguntar si todos estábamos listos. Entonces unos fotógrafos nos colocaron a cada pareja en un fondo blanco,nos indicaron como posar , yo ya estaba acostumbrado a posar pero pude notar como la chica estaba un poco nerviosa,pude escuchar a nuestro fotógrafo preguntarle por su nombre , entonces me di cuenta de que había sido fallo mio no habérselo preguntado antes,ella le contesto diciendo que se llamaba Tessa .

El fotógrafo continuo diciendo que era muy bonita y que esas fotos quedarían muy bien pero que debía de relajarse un poco,después nos dijo que yo debía de agarrarla por la cintura y ella poner las manos sobre mis hombros ,e intentar parecer que estábamos enamorados. No era la primera vez que hacía ese tipo de fotos , había hecho alguna otra sesión con algunas modelos femeninas , y a decir verdad no era para  nada incomodo , ambos sabíamos que era nuestro trabajo y nos lo tomábamos con naturalidad,sin embargo ahora no era igual...

No sabía porque pero aquella chica conseguía ponerme nervioso , no sonrojado pero si nervioso , quizás fuera porque el contacto con ella era bastante agradable , porque su diminuta pero femenina figura me gustaba o porque sus bellos ojos azules eran como un mar que me ahogaba,el fotógrafo nos saco fotos mientras nos mirábamos mis verdes a sus azules , el hombre no dijo nada lo que era señal de que lo estábamos haciendo muy bien "Bien ya están hechas ,buen trabajo a los dos ".

Jajaja y decías que no sabías posar ¡Si  lo has hecho genial!Le dije con una sonrisa intentando ocultar el leve nerviosismo que tenía Ya puedes volver con el público , un placer conocerte Tessa y espero que te lo pases muy bien el resto del programaLe dije con una sonrisa de oreja a oreja en la cara,y así fue como el programa siguió una hora y media mas.

Los modelos nos hicimos un montón de fotos muy variadas e incluso algunas bastante extrañas ,mientras el presentador nos hacía algunas bromas y chistes y el público no paraba de reirse por las mismas , en resumen que todo el mundo se lo paso genial y se divirtió muchísimo , después de finalizar fui hacia el público ya que al fin y al cabo les hice la promesa de que cuando el programa acabara haría todo lo que ellos quisieran,autógrafos , fotos e incluso algún vídeo saludando a alguien que no estaba allí.

Luego de terminar con todo lo que querían , me despedí de ellos y fui a mi camerino a cambiarme de ropa por algo mas informal ya que ahora solo me quedaba ir a mi casa a descansar un poco , al salir de este mire por una ventana para ver que estaba lloviendo a cantaros y que yo no llevaba paraguas,es mas nunca usaba paraguas.

Pensé en correr rapidamente hasta donde estaba estacionada la limusina para no mojarme mucho , mientras salía de las instalaciones me fui encontrando con el equipo y despidiéndome de ellos , entonces llegue a la entrada del lugar para ver en la misma a la pelirroja con la que me había hecho las fotos , osea Tessa , me resultaba raro verla , con lo que llovía y lo apartado que estaba ese lugar del resto de la ciudad el publico había aprovechado para marcharse hace bastante, al final la curiosidad me acabo ganando y me acabe acercando a ella

Hola Tessa ,ya se ha ido casi todo el mundo ¿Estas esperando a alguien? Le pregunte con una sonrisa amable en la cara,esperaba no parecer demasiado cotilla , pero no podía negar que la chica había llamado mi atención , y si se veía en situación de no poder ir a su casa por cualquier cosa , quizás yo pudiera ayudarla...
avatar
Joseph J. Oxford
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2393

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Tessa Gray el Miér Nov 06, 2013 6:39 pm

Sean me felicitó por el trabajo que había hecho, y no pude evitar sonrojarme, también agradecida. Me había encantado posar con él, y volvería a repetirlo. Estar cerca de él era muy agradable. Volví a mi asiento en el público, notando las miradas de todas las chicas celosas en mí, pero yo no podía dejar de sonreír.

El programa duró una hora y media más, y aunque me lo estaba pasando genial, la hora me preocupaba. Ya no iban a pasar más autobuses, y andando tardaría muchísimo más de una hora en llegar. Recé por que no comenzase a llover para que el camino no se me hiciese tan malo.

Durante todo el programa fui incapaz de quitar mi vista de Sean. Los otros modelos eran también muy guapos, pero ninguno tanto como Sean, ni tan jóvenes. Era un chico que había nacido para ese trabajo. Cuando acabó, vino al público a firmar autógrafos y saludar. Fui incapaz de pedirle uno, pero sí que estuve mirándolo todo el rato, y lo juro, él a mí también me miraba a pesar de estar charlando con otras chicas. Sus ojos verdes no dejaban de contemplarme cada vez que daba un paso, y eso me ponía nerviosa. Al final le pedí hacerme una foto con él que puse en seguida de fondo de pantalla en el móvil, pues ambos salíamos muy bien, y me encantaba.

El programa acabó, y todo el público (que no era poco) se apresuró salir. Yo me esperé a que todo el mundo saliera para no mezclarme con tanta y gente y no agobiarme. Media hora después, me dirigí a la puerta temiéndome lo peor. Efectivamente, estaba diluviando. Y yo no llevaba paraguas. Genial, ¿cómo iba a volver a casa andando más de una hora y sin paraguas? Me iba a dar una pulmonía.

Noté que alguien se me acercó por detrás, y su voz me hizo sonreír. Sean me preguntó qué hacía ahí, que si esperaba a alguien.

- No -respondí con una sonrisa-. Es solo que mira la lluvia que está cayendo... Y no llevo paraguas. Tengo que volver andando a casa y tardaré más de una hora en llegar. No tendrás por casualidad un paraguas, ¿no?

Lo miré con una sonrisa. Se había cambiado de ropa y estaba muy guapo. Envidiaba que él fuese abrigado, pues ahora, cerca de la puerta, me di cuenta de que tendría que haber cogido una chaqueta para no congelarme como estaba haciendo.
avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3082

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Joseph J. Oxford el Jue Nov 07, 2013 9:21 pm

Estaba lloviendo a cantaros y lo peor es que aun parecía que iba a llover bastante mas , yo no tenía problema con aquello , solo tenía que cruzar la acera y llegar hasta la limusina que estaba allí aparcada lista para llevarme a mi casa ,entonces escuche como Tessa respondía a mi pregunta diciéndome que no con una preciosa sonrisa , luego continuo hablándome  con  que estaba lloviendo mucho y que ella no llevaba paraguas,la chica me dijo que tendría que volver a casa andando y que tardaría una hora entera en llegar, para terminar preguntándome si acaso tenía paraguas.

Me sentía bastante culpable por aquello , al fin y a cabo era mi culpa por haber llegado tan tarde a la sesión , si hubiera llegado a tiempo la lluvia no la hubiera pillado , ahora ella tendría que ir mojándose hasta su casa y lo mas seguro es que pillara una pulmonía o algo , no, claro que no podría simplemente dejarle ir ,no solo porque no estaría bien sino también porque como ya dije antes era mi culpa No lo siento , no me gusta usar paraguas , es una manía mía desde pequeño No lo usaba basicamente porque en el colegio siempre me lo robaban.

Pude ver como la chica miraba la lluvia bastante preocupada , entonces lo único que hice fue dedicarme a admirarla un poco , no podía negar que la chica me atraía bastante, eran un puñado de cosas , lo guapa que era ,sus impresionantes ojos azules , pero no solo era eso , era ese toque de dulzura que le daba a todo cuando hablaba lo que me gustaba de ella.

Aproveche que estaba distraída para ponerme detrás suyo, me agache un poco y le  susurre al oído Señorita Tessa ¿Le gustaría hacer una locura conmigo? Le susurre a su oído con un tono débil , mire a mis lados y al ver que no había nadie la levante del suelo cogiéndola entre mis manos , como haría una pareja en su noche de bodas.

Jajaja tranquila , no voy ha hacer ninguna tontería , como llueve y tu casa esta lejos ¿Que tal si te vienes a la mía que esta a cinco minutos?Sería hasta que parara la lluvia ademas,van a retransmitir el programa en una cadena secundaría en poco tiempo , podría hacer palomitas y ver al menos el principio juntos , ya veras te prometo que sera divertido Le dije con una enorme sonrisa en mi cara mientras la miraba a sus azules,he de reconocer que me puse un poco rojo con la situación de tenerla entre mis brazos.

Y seguro que también te estarás preguntando porque te acabo de coger,veras para llegar hasta la limusina hay que cruzar de acera ,con lo guapa que vas no me gustaría que te mojaras , así que si te pongo así solo me mojaría yo,por cierto agárrate bien no vaya a ser que te caigas Le dije con una sonrisa , después abrí la puerta del edificio y salí corriendo con ella en brazos y cubriéndola para que no se mojara , como era pequeña no me fue muy difícil,en pocas zancadas llegue a la limusina y no se como pero me las apañe para abrirla,  solté a la chica dejando que se sentara y yo a su lado.

Uf lleguemos , y parece que tu no te has mojado Le dije con una sonrisa ,yo por el contrario iba calado de agua pero eso me daba igualSpencer a casa ,por favor Luego de mis palabras la limusina comenzó a moverse hacía mi casa.
avatar
Joseph J. Oxford
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2393

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Tessa Gray el Vie Nov 08, 2013 3:54 pm

Sean no llevaba paraguas, y eso me preocupaba más. Miré desconsolada la lluvia. ¿Qué iba a hacer? Entonces él, me sorprendió. Me susurró al oído hacer locuras y me sonrojé. Después me cogió en brazos como si fuese una princesa, lo que me sonrojó aún más, y me propuso una cosa que para nada me parecía mal. Es más, me encantaba la idea. Sin embargo, no iba a permitir que me llevase hasta su limusina en brazos, pues se empaparía.

- Sean, no... -comencé, pero fue tarde. Él echó a correr y no pude evitar ponerme a reír una vez estuvimos dentro de la enorme limusina-. Mírate, estás empapado por mi culpa...

Me sonrojé muerta de vergüenza y culpabilidad. Si se resfriaba, sería mi culpa... Observé la limusina con detenimiento. Era enorme y preciosa, y quedé encandilada de ella.

- Tiene que ser alucinante viajar en un bicho así siempre... -susurré y solté una risita-. Nunca había subido en una.

Observé a Sean mientras intentaba secarse con sus propias manos la ropa y reí. Parecía tan inocente y dulce que me dieron ganas de secarle yo misma. Y se lo propuse.

- Es culpa mía que estés así -con una mano le acaricié el pelo para intentar retirar un poco de agua-. Prometo secarte yo cuando lleguemos, ¿vale? Y muchas gracias por llevarme contigo, prometo irme y no molestar en cuanto se pase la lluvia. No quiero ocasionar más molestias.

Le sonreí aún avergonzada mientras con mi mano lo secaba como podía, intentando que las gotitas de agua no le empaparan la ropa aún más.
avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3082

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Joseph J. Oxford el Vie Nov 08, 2013 9:02 pm

Nada mas entrar a la limusina y decirle al conductor que a mi casa nos pusimos a reir los dos ,había sido muy divertido , hacer locuras es algo que me encantaba y todo había salido bien , bueno quizás yo estaba calado de agua ,pero eso al menos a mi me parecía secundario...

Despues pude escucha como Tessa decía que debía de ser impresionante viajar en un bicho así siempre , para luego decir que nunca se había subido en una , sabía como se sentía bastante bien ,la primera vez que yo me subí a una también estaba de la misma manera que ella , no pude evitar reírme por sus palabras la verdad Jajaja , la verdad es que la primera vez que subes es impresionante , luego creo que te vas a acostumbrando y ya no lo ves para tanto... Le dije con una sonrisa en la cara.

Entonces pensé que lo mejor sería secarme un poco la ropa antes de pillar un resfriado , no lo decía por mi , sino porque si pillaba uno mi manager aun se iba a enfadar mas que con el retraso .Intente secarme con las manos pero ha decir la verdad no me salía muy bien.

Después pude escuchar a la chica decir que era culpa suya que yo estuviera así de mojado mientras me tocaba el pelo con la mano para intentar secarme un poco,después me prometió secarme ella cuando llegáramos a casa,yo no hice otra cosa que asentir mientras le escuchaba darme las gracias,luego de prometerme irse y no molestar en cuanto se pase la lluvia para terminar diciendo que no quería ocasionar mas problemas , la verdad es que no sabía muy bien porque decía esas cosas ¿Acaso parecía que me estuviera molestando? ¿Estas bromeando verdad? Me lo estoy pasando muy bien contigo y lo que menos eres es una molestia Le dije con una amable sonrisa en la cara

"Señorito ,hemos llegado" Y así fue como acabamos llegando a mi casa, era un chalet enorme de dos plantas donado por la agencia de modelos con garaje incluido ,el conductor abrió la puerta para coches con un mando y metió la limusina en el enorme garaje . Ya podemos bajar Tessa Le dije mientras abría la puerta y bajábamos los dos del coche Ah , y Spencer , te dije que me llamaras Sean, no señorito Después de mis palabras cerré la puerta de la limusina y abrí la que llevaba del garaje a la casa entrando yo y Tessa a la misma.

Entremos en el salón de la misma , la casa entera era enorme y lujosa pero es que el salón se llevaba la palma ,Bueno Tessa , como veras esta es mi casa,es bastante grande así que ten cuidado que hay veces que hasta yo me pierdo Jajaja Luego de mis palabras reí un poco Si quieres siéntate en el sofá y ponte cómoda , ya se que dijiste lo de ayudarme a secarme , pero no hace falta , me secare ,me cambio la ropa por una seca y luego si quieres hacemos palomitas Después de mis palabras cogí el mando y se lo di Toma , ponte lo que quieras de mientras.

Luego de mis palabras me aleje de allí hacia el piso de arriba que era donde estaba mi ropa limpia y algunas toallas para secarme bien, pero espera¿Le había dado el mando de la tele o del DvD? No distinguía entre ninguno de los dos porque con los dos se podía encender la tele , cambiar y eso pero esperaba no habérselo dado por que si viera la película que hay dentro del DvD sería demasiado embarazoso...
avatar
Joseph J. Oxford
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2393

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Tessa Gray el Sáb Nov 09, 2013 12:48 am

Sean me dijo que no me preocupase por secarle, pero me habría gustado ayudarle. Me indicó que habíamos llegado poco después, aún riendo. Me lo estaba pasando muy bien con él, y agradecí haber ido en su limusina hasta su casa. Cuando bajé de esta, me quedé impresionada. Era un chalet/mansión enorme, de dos plantas, creo.

Entramos por una puerta que había en el garaje y me dirigió a través de la impresionante casa a un salón que parecía de mentira. Era enorme. Yo vivía en una casa lujosa gracias a mi herencia, sí, pero ese salón era dos veces mi casa (exagerando demasiado). Las casas grandes no me sorprendían, pues la mía era muy grande también, pero esa había conseguido sorprenderme.

Sean me dijo que iba a cambiarse, y aunque intenté ayudarle, no me dejó. Me sentó en el sofá y me dio un mando diciéndome que me pusiera a ver la tele, que en seguida volvía. Yo acepté y me senté en el cómodo sofá. Miré el mando aunque con tantos botones no sabía ni como encenderlo, por lo que le di al botón rojo (normalmente el de encendido).

La tele se encendió, pero no me salieron los canales normales, sino que se puso el reproductor de DVD y una película comenzó, aunque no desde el principio. Era una escena que había pausada. Y enseguida me di cuenta de que era una película erótica. Los protagonistas estaban teniendo relaciones sexuales de una manera brutal.

Y lo peor no es que no quité la película aunque me estuviese sonrojando, sino que me quedé embobada viéndola, notando como un calor inusual se abría paso por mi cuerpo, en especial, en mis partes íntimas... ¿Qué estaba pasando?
avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3082

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Joseph J. Oxford el Dom Nov 10, 2013 12:15 pm

Le había dado el que esperaba que fuera el mando de la tele a Tessa para que se pusiera algo en el tiempo en el que me cambiaría de ropa ,despues salí del salon y por el pasillo llegue a las escaleras ,las subí hasta mi cuarto que estaba en la zona de arriba , ya allí me quite la ropa mojada y la coloque cuidadosamente para meterla despues en el cesto de la ropa sucia,despues de secarme lo suficiente como para no coger ningún resfriado , abrí mi armario y del mismo saque  una camiseta roja sin ningun tipo de decoración y un pantalón a juego que me estaba bastante ajustado para mi gusto...

Perfectamente seco y listo para divertirme con la pelirroja baje las escaleras y justo cuando me quedaba un escalón para bajarlas todas pude escuchar un ruido venir del salón donde estaba la pelirroja , eran como una especie de ¿Gemidos? Si ,eran gemidos sin duda ,asustado y algo preocupado por si le había pasado algo a la chica corrí lo mas rapido que pude hacia el comedor Tessa ¿Estas...?"¿Estas bien?" Eso justo era lo que le iba a decir a la chica pero hubo algo que me lo impidio , lo que ví.

Y es que pude ver como en la enorme tele de mi salón ella estaba viendo la única pelicula para adultos que tenía ,ayer estuve un rato viendola y eso pero tenía sueño,la deje a medías y me dormi en el sofa ,parecía que se me había olvidado completamente sacarla del DvD y esconderla en algún sitio , y lo peor es que lo deje justo en la escena donde los protagonistas estaban teniendo sexo del duro , con gemidos y gritos de los fuertes , lo único que pude hacer fue tragar saliva muy nervioso y rojo como un tomate Tierra tragame Fue lo que dije como un susurro para mi mismo mientras me acercaba a Tessa Jejeje de-desde luego , si-siento si te ha incomodado ver eso ,a-ayer estuve viendo un po-poco y s-se me olvido sa-sacarla Dije totalmente sonrojado y con una sonrisa muy nerviosa,como dije antes preferiría que la tierra me tragara de la verguenza del momento , no os iba a negar que la chica me atraia bastante y no sabía que podría estar pasando por su cabeza en aquel momento,seguramente solo tenga un sentimiento de asco hacia mi o algo peor...

Me sente en el sofa a su lado y busque el mando del DvD con la mirada,pude ver como lo tenía ella , quería cogerlo para apagar la tele pero había algo que me lo impedía no se el que pero era algo que no me dejaba moverme y hacer que siguiera viendo la película , parecía que ella tampoco la había quitado , eso era algo bueno ¿Verdad? . Conforme mas la veía pude darme cuenta que la actriz protagonista aunque era logicamente mas mayor se parecía bastante a Tessa lo cual lo hacía todo aun peor,sin embargo eso no fue lo único que note , sino tambien sentí un enorme calor recorrer todo mi cuerpo sobretodo en mi miembro el cual estaba bastante mas grande que el otro día ¿Sería quizas porque la chica la estaba viendo conmigo? En cualquier caso con lo ajustado que era el pantalón era algo que se notaba muchisimo

Bueno , el programa va a empezar , ¿Quieres verlo o seguimos con la peli?Le dije un poco nervioso de su respuesta Yo....Si te soy sincero preferiría seguir viendola No se porque había dicho eso la verdad , simplemente me había salido del interior , lo siguiente que hice fue prepararme para la segura reacción de la chica , una bofetada en la cara....
avatar
Joseph J. Oxford
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2393

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Tessa Gray el Dom Nov 10, 2013 12:44 pm

No pude apartar la vista de la televisión mientras los protagonistas tenían sexo. No estaban haciendo el amor, ni nada parecido. Estaban teniendo sexo a lo bestia. Nunca había visto una película pornográfica tan excitante, y creo que fue el interés lo que me impidió apartar la vista.

Ni siquiera lo hice cuando Sean apareció en la sala ya vestido. Murmuró algo desde la puerta y después se acercó a mí disculpándose por la película. Llevaba puesta una simple camiseta y unos pantalones muy ajustados que, dios mío, sí que eran ajustados. Me sonrojé y volví a mirar la película, con el mando entre mis manos.

Sean me dijo que iba a empezar al programa que habíamos estado grabando, pero que prefería seguir viendo la película. Yo sonreí y le miré. -Yo también quiero seguir viéndola... -murmuré bajando la vista algo avergonzada. Entonces, sin querer, reparé en su miembro. Esos pantalones tan ajustados que le hacían un culo de infarto no podían ocultar la erección que se estaba produciendo en él. Eso hizo que me sonrojase más, pero no pude levantar la vista hasta minutos después.

El calor iba aumentando en mí conforme los gemidos de la película iban cada vez a más. Los protagonistas pedían cada vez más, y se complacían mutuamente. La mujer se parecía algo a mi, y eso me causó mas vergüenza aún.

- Me...me gusta esta película -susurré volviendo a mirar a Sean. Las mejillas me ardían y pensé que iba a explotar de un momento a otro. Si yo hubiese tenido pene, estoy segura de que mis vaqueros ajustados habrían explotado. Estaba tan acalorada que necesitaba quitarme la blusa para que me diese el aire, pero no lo hice. Simplemente miré a Sean fijamente con una pequeña sonrisa en el rostro-. ¿Por qué me miras así?
avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3082

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Joseph J. Oxford el Mar Nov 12, 2013 6:01 pm

+18:
Dios , el que me viera no se lo creería ,estoy sentado en el sofá de mi casa con una chica preciosa a mi lado viendo una película X, la cual por cierto cada vez estaba mas interesante , los protagonistas de la misma cada vez lo hacían mas salvaje y duramente sin miramientos ,gemían tan fuerte que pensaba que iban a acabar rompiendo el sonido de la tele,y en cuanto a mí aparte de estar flipando por la situación me encontraba demasiado excitado y mi erección no paraba de crecer , maldije para mi mismo el haberme puesto unos pantalones tan ceñidos pues me estaban empezando a hacer daño en la entrepierna , tenía ganas de quitármelos pero sabía que no hubiera estado bien y acabe aguantándome.

Entonces le dije a la chica que el programa iba a empezar pero que al menos yo quería seguir viendo la película , no era propio de mi haberle dicho eso pero bueno creo que con lo excitado que estaba era normal ,escuche sorprendido y rojo por una mezcla de verguénza y excitación como la chica me decía que ella también quería seguir viéndola -Espera , eso significara que ¿Le esta gustando?-Fue lo único que pensé para mi mismo.

Mientras los actores seguían a lo suyo pude escuchar a Tessa decir que le gustaba la película S-si a mi también Le dije susurrándole mientras la miraba,la analice concienzudamente y no solo era guapa sino que también muy sexy...Pude escuchar como la chica me preguntaba porque la miraba así mientras me sonreía dulcemente,no pude evitar  caer rendido ante su sonrisa , entonces me acerque a ella con una sonrisa seductora en la boca ¿Porque?¿Acaso necesito algún motivo para mirar a una chica tan guapa como tu? Después de decir estas palabras avalancé mis labios contra los suyos y la bese ,fue un beso corto , no mas de diez segundos pero me sirvieron para probar la dulzura de sus labios ,después de ese corto beso la tumbe a lo largo del sofa y me puse sobre ella.

Seguí besándola pero este beso no fue tan simple como el otro ,fue un largo y apasionado beso de un minuto , metí mi lengua en su boca y comencé a jugar con la suya apasionadamente , seguí rozándole el paladar con el mio para despues dedicarme a explorarle la boca a fondo sintiendo lo dulce de la misma y excitándome aun mas,cuando deje de besarla pare unos segundos para tomar aire y luego seguí pero ahora me acerque a su oreja Quiero hacerlo Tessa Fue lo único que pude decir entre suspiros para después dedicarme a lamerle la oreja con la lengua , metí la lengua por la cavidad y luego seguí lamiendo y dando pequeñas mordidas en el lóbulo mientras mi mano se dirigía  debajo de su falda para empezar a darle caricias en aquella parte por encima de sus braguitas,no sabía como  había acabado así de cachondo,solo sabía que quería seguir así toda la noche si hiciera falta ,en esos momentos estaba pensando con mi cabeza pequeña

No se si aún es muy pronto ,pero por si acaso mejor que empecemos poniéndo los post en spoiler XD
avatar
Joseph J. Oxford
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2393

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Tessa Gray el Mar Nov 12, 2013 10:15 pm

+18:

La erección de Sean estaba aumentando bajo esos pantalones que deseaba que desapareciesen... al igual que mi excitación. Notaba que la vagina me ardía, llamando a gritos al muchacho que tenía a mi lado. Los gemidos de la película parecían estar en la propia habitación, y seguían excitándome por momentos. Era una situación algo incómoda por la película, pero excitante por Sean y por mi. Había una tensión sexual que ambos sabíamos que estaba ahí.

Me sonrojé un poco cuando me dijo que no necesitaba motivos para mirar a una chica guapa como yo. Y seguidamente me dio un rápido beso que me hizo sonreír con picardía. Sean estaba alejando a la Tessa "buena y dulce" y estaba sacando a la Tessa "pícara".

Segundos después me tumbó en el sofá y comenzó a besarme con pasión. Ese beso me volvió loca, activándome por completo. Notaba a Sean encima de mí, pero necesitaba notarlo más cerca. Mientras besaba mi oreja y mordía mi lóbulo, lo que me produjo emitir pequeños y suaves gemidos, lo apreté contra mí para notar su miembro duro sobre mi cuerpo. Cuando me dijo que quería hacerlo, mis pezones se me endurecieron bajo la ropa.

- Yo también quiero -susurré entre jadeos-. Pero no en el sofá -volvía besarlo, saboreando su dulce y sensual boca, y uní mi lengua con la suya dentro de su boca, enredándolas. Noté que mis braguitas se humedecían conforme la intensidad del beso aumentaba. No paré en ningún momento para tomar aire, solo seguí besándolo mientras esperaba a que Sean propusiese algo. Llevé mis manos a su perfecto trasero, apretado bajo esos pantalones que supe que pronto estarían donde yo quería: en el suelo. Lo acaricié por encima de los pantalones sin dejar de besarlo y jadeando en su boca.


Me parece bien jajajaj :D
avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3082

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Joseph J. Oxford el Miér Nov 13, 2013 6:05 pm

+18:
Estaba demasiado excitado y ya no podía controlar lo que hacía y lo que no ,Tessa me volvía demasiado loco y cada beso y mordisco que le daba en su dulce oreja y en su lóbulo me gustaba mas que el anterior,pude notar como ella me acercaba a su cuerpo cada vez mas justo como yo quería .

Después pude escuchar como ella me decía que también quería hacerlo , palabras que acabaron poniéndome aun mas duro que antes , si es que eso era posible , luego la chica termino diciendo que quería hacerlo pero no en el sofá, eso era verdad por muy cómodo que fuera no nos serviría para hacer todo lo que tenía pensado con la chica , necesitábamos subir arriba a mí cama , allí ya sería otra cosa...

Luego pude ver como la chica me besaba mientras nuestras lenguas jugaban y se divertían entrelazandose la una con la otra,quise decirle la propuesta de ir hacía mi cama pero simplemente no podía dejar de besarla y de explorar su interior  , su dulce boca era como una droga , nunca quieres dejarla y cuando lo haces quieres volverte a meter en ella , al final pude separar nuestros labios y dirigí mi cabeza hacía su cuello ,dándole besos y lamidas ademas de alguna que otra pequeña mordida sin hacerle daño,dios , no solo su boca era adictiva,su piel también...

Va-vamos a mi cama Fue lo único que pude decirle entre suspiros mientras seguía mordisqueando su cuello ,segundos después deje de hacerlo para levantarme y cogerla entre mis brazos como cuando la lluvía , tras cogerla fui hasta las escaleras mientras seguíamos besandonos con mucha pasión ,subí lentamente las escaleras mientras ahora me centraba otra vez en su cuello lamiendo su preciosa piel ,adoraba su sabor...

Al subirlas toda lleguemos hasta mi dormitorio,abrí la puerta de una rápida patada ya que no quería soltar a Tessa y si la abría con la mano podía caerse, después de abrirla tumbe a Tessa en mi cama mientras yo me ponía sobre ella en una posición parecida a la del sofá y comenzaba a besarla de nuevo en un beso de unos 20 segundos mientras instintivamente comenzaba a restregar mi pene en su falda Parece que la ropa ya va sobrando ¿Verdad? Le dije con una sonrisa seductora para después quitarle del tirón la blusa que llevaba mostrándome la sexy lencería que tenía.

Metí mis manos por debajo de su sujetador y comencé a jugar con los pezones de sus pechos,estimulándolos y apretándolos entre mis dedos indice y corazón mientras con mi boca mordía su labio inferior sin llegar a causarle daño Quiero hacerte el amor toda la noche Fue lo único que le dije susurrándole al oído mientras después le mordía el lobulo de la oreja y seguía jugando con sus pezones.
avatar
Joseph J. Oxford
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2393

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Tessa Gray el Miér Nov 13, 2013 8:27 pm

+18:


Los besos iban aumentando la temperatura y tensión sexual que había entre nosotros. Sean me recorrió el cuello con sus labios, volviéndome loca. Necesitaba irme a un sitio en el que hubiese más espacio para poder estar entre sus brazos. Por fin, Sean propuso irnos a la cama y sonreí de manera divertida sin dejar de mirarlo. Dios, como me estaba poniendo ese chico con solo besarnos y rozarnos... Estaba segura de que era un fiera en la cama.

Me cogió en brazos y me llevó escaleras arriba sin dejar de besarme. Abrió una puerta de una patada, lo que me hizo reír, y segundos después me encontraba tumbada sobre una enorme cama con él encima. Tal y como decía, la ropa sobraba. Me sonrojé un poco cuando dejó mi ropa interior al descubierto, a pesar de ser bonita. Pero la vergüenza desapareció cuando Sean metió una mano dentro del sujetador para empezar a jugar con mis pechos.

- Sean... -jadeaba con intensidad notando que mi pulso se aceleraba. En cuanto me dijo que quería hacerme el amor toda la noche, necesité que más ropa desapareciera. Le quité su camisa y la tiré al suelo, junto a mi blusa. Contemplé su perfecto cuerpo, musculado, delgado y sexy-. Joder, yo también quiero hacerte el amor.

¿Quién no querría hacerlo con un tío así? Los labios de Sean me recorrieron el cuello y la oreja, mientras que mis manos acariciaban su torso y su espalda con delicadeza. Uní mis labios a los suyos saboreando de nuevo su boca, mientras que llevaba mis manos a su pantalón para comenzar a desabrocharlo.

-Sobra más ropa...

avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3082

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Joseph J. Oxford el Sáb Nov 16, 2013 1:58 pm

+18:
Al fin estábamos ella y yo en mi cama , dispuestos ha hacernos pasar el uno al otro una noche inolvidable , o al menos de mi parte , no tenía lo que se dice demasiada practica pero sabía que se me daba muy bien hacer disfrutar a una chica y esperaba que ella también fuera buena,aunque como me estaba poniendo solo con unos simples besos , debía que ser mucho mas que buena...

Pude ver como disfrutaba y jadeaba por la manera en la que jugaba con sus pechos por encima de su sujetador , eran muy suaves y la textura era perfecta ,tenía ganas de jugar con ellos en mi boca pero ella fue mas rápida y me quito la camiseta dejándome mi torso desnudo,después me mordí el labio cuando ella dijo que también quería hacerme el amor ,uf que ganas de estar sin ropa tenía...

Después seguí jugando con su oreja y su cuello dando mordidas y pequeños besos en el mismo mientras ella me acariciaba el torso y la espalda con sus suaves manos , luego volvimos a sentir nuestros labios juntos y pude volver a sentir el adictivo sabor de su boca,después pude notar como  la chica decía que sobraba mas ropa y me bajaba  la cremallera  ,la ayude con mis manos y en un segundo lo lance junto con su blusa quedándome solo con unos slip blancos que parecía que en cualquier momento iban a explotar de lo empalmado que estaba.

Después puse mis manos en su espalda y desabroche su sujetador rapidamente lanzándolo con el resto de ropa,admire sus preciosos pechos ,eran perfectos en todos , tamaño,textura ,tacto...En cuanto los vi no pude evitar avalanzarme hacia ellos y comenzar a succionarlos como si fuera un bebe ,dios en mi boca se sentían aun mejor,sin embargo no pare ahí,después de succionar los dos lo suficiente como para ponerlos duros ,comencé a morder sus pezones sin hacerles daño,después lamí las aureolas de los mismos y luego de todo eso mire a la chica a la cara Me encantan tus pechos ,son perfectosle dije acercando mi cara su cuello para seguir lamiéndolo Pero estoy seguro de que tienes algo aun mejor ...dije mientras colocaba mi mano en su pantalón para bajárselo y tirárselo con el resto de la ropa quedando solo sus braguitas.

Esta noche haré todo lo que me digas ,solo tienes que pedirmelo por tus preciosos labios y lo hare,sea lo que sea... Le dije para después besarla apasionadamente mientras mi mano se dirigía hacia sus braguitas para comenzar a acariciar su vagina por encima de las mismas.
avatar
Joseph J. Oxford
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2393

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Tessa Gray el Sáb Nov 16, 2013 10:28 pm

Spoiler:
Me estaba poniendo mala solo de sentir su cuerpo contra el mío, aún con ropa. Sean no dejó de acariciar mis pechos en ningún momento, ni yo de tocar su pecho y espalda. Tan solo retiró sus manos de mi para mandar sus pantalones bien lejos, quedando con unos slip blancos tan finos que marcaban su paquete. No pude evitar mantener mi vista fija en ese punto, hasta que él volvió a mis pechos tras retirarme el sujetador. Los succionó con suavidad pero pasión, provocándome pequeños gemidos de placer.

Poco después solo dos prendas de ropa nos cubrían: mis braguitas y sus slips. Notaba su miembro duro contra mi cuerpo, produciéndome tal excitación que pensaba que no aguantaba más. -Me pones mucho -susurré entre pequeños gemidos mientras acariciaba con mis dos manos su culo y lo apretaba con fuerza poco después-. Voy a dejar que me hagas lo que quieras, tan solo hazlo, sin pedirlo.

Enredé mis manos en su pelo y lo atraje hacia mí para morder su cuello de nuevo. Después el lóbulo de su oreja y después su labio inferior, tirando de él con suavidad. Giré para tumbar a Sean y colocarme yo sobre él. Reí con picardía -Cambio de control -besé su cuello nuevamente, y descendí lentamente repartiendo besos por su pecho descendiendo y ascendiendo. Mordisqueé uno de sus pezones con suavidad mientras que con mi mano acaricié su duro miembro por encima de la ropa interior-. ¿Te gusta?
avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3082

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Joseph J. Oxford el Miér Nov 20, 2013 6:29 pm

+18:
Mientras mas rozábamos nuestros cuerpos mas ganas de estar sin ropa tenía y eso que ahora solo nos faltaba una fina prenda de ropa interior a cada uno para lograrlo ,cuanto mas la besaba y la acariciaba mas me excitaba ,sentir nuestras lenguas juntas era demasiado placentero, me encantaba su sabor...Pude escuchar como la chica me decía que la ponía mucho uf ,pues si yo le ponía ella no te digo como me ponía ella a mi , quise decir algo pero sabía que no podía decir nada para mejorar aun mas la situación.

Pude ver como después para mi sorpresa ella acaricio mi trasero con sus dos manos apretándolo con fuerza, luego para mi sorpresa dijo que iba a dejar que le hiciera lo que quiera ,solo lo tenía que hacer sin pedírselo ,aquellas palabras me gustaron muchísimo ,parecía que con un chica tan hermosa como ella y pudiendo hacer lo que quisiera aquella iba a ser una noche que no iba a olvidar en mucho tiempo...

Me atrajo hacía ella con sus manos mientras moría mi cuello de nuevo haciéndome soltar pequeños gemidos cada vez que lo hacía, siguió con el lóbulo de mi oreja y después mi labio tirando de el haciéndome gemir por lo bien que se sentían sus mordidas, aprovecho mis ligeros gemidos para ponerse sobre mi antes de que yo pudiera reaccionar , no pude hacer otra cosa que sonreir picaramente cuando ella decía que era un cambio de control, seguí gimiendo ligeramente cuando ella mordía mi cuello para después seguir besándome lentamente por mi pecho descendiendo y ascendiendo ,en verdad Tessa estaba logrando volverme loco con esos besos y caricias tan placenteros, no pude evitar gemir mas fuerte cuando ella me mordió el pezón mientras acariciaba mi miembro con su mano , aquellos dos serían mis dos puntos mas débiles.

Luego pude escuchar como ella me preguntaba si me gustaba S-si vaya que si me gusta...Dije mientras acercaba mi cara a la suya y comenzaba a besarla y jugar con su lengua , aproveche el momento para colocarme encima de ella ,segundos después corte el beso y la mire a los ojos Oye Tessa ¿Te acuerdas que me dijiste que te podía hacer lo que quieras? Pues creo que ya se lo que quiero hacerte... Le dije con una sonrisa pervertida para luego comenzar a besar su cuello y seguir bajando lentamente ,me centre unos segundos acariciando y chupando sus pechos con mi lengua para luego seguir bajando sin pausa pero sin prisa ,tras besar también su precioso vientre llegue a la parte interesante,Me pregunto que será lo que escondes aquí... Decía mientras comenzaba a bajar sus braguitas para después tirarlas al suelo.

Comencé a lamer su vagina sin meter la lengua , lenta pero dedicadamente  ,después de unas cuantas lamidas me relamí los labios por el dulce placer de sus jugos DeliciosoFue lo único que pude susurrar mientras introducía en ella dos dedos los cuales comenzaron a explorar el interior de su  vagina para darle placer mientras con mi lengua lamía delicada pero pasionalmente su clitoris, ya solo quedaba esperar una reacción por parte de Tessa ,seguiría así hasta que ella quisiera , al menos yo estaba disfrutándolo muchísimo.
avatar
Joseph J. Oxford
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2393

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Tessa Gray el Miér Nov 20, 2013 10:02 pm

+18:
Estaba disfrutando demasiado, y parecía que Sean también lo hacía. Sus gemidos me excitaban y volvían cada vez más loca. Sus palabras me hicieron reír dulcemente, mientras depositaba nuevos besos en todo mi cuerpo. Fue poco a poco descendiendo desde el cuello, pasando por mis pechos y lamiéndolos, por mi vientre, hasta llegar a mis braguitas. Las deslizó hacia abajo y las tiró a un lado, dejándome completamente desnuda. En ese momento no sentí rubor alguno a pesar de que me daba un poco de vergüenza.

Comenzó a lamer mi vagina con suavidad y eso hizo que me diese un escalofrío y me estremeciese. El placer que me daba su lengua era muy distinto al que seguramente iba a darme después. No introdujo la lengua, sino que simplemente la deslizó arriba y abajo. Después comenzó a lamer mi clítoris con intensidad, haciéndome gemir cada vez más alto. Metió dos dedos en mi, haciendo que mis piernas se abriesen más para dejar paso a ese placer. -Ah... -susurré entre pequeños gemidos-. Sean, sigue así...- Arqueé mi espalda notando como las piernas me temblaban y mi vagina empezaba a producir demasiados fluidos.

Estuvo varios minutos sin parar dándome ese placer, pero no aguanté mucho más y me corrí sin poder evitarlo, acompañando la venida con un gran orgasmo. Le sonreí a Sean e hice que se tumbara él en la cama. - Te toca a ti tener placer, ¿no? -reí con malicia mientras que tiraba sus boxers al suelo y contemplaba su cuerpo desnudo. Estaba muy empalmado y eso me excitó aún más.

Antes de hacer nada, volví a besarlo y repetí lo que él había hecho: fui descendiendo por su cuerpo sin dejar de depositarle suaves besos, hasta llegar a su pene. Me lo llevé a la boca mientras le mantenía la mirada y sonreía. Comencé a lamerlo de arriba abajo, pasando mi lengua por él y succionándolo al llegar al capullo. Mientras, con una mano lo masturbé con suavidad, arriba y abajo. Estaba disfrutando tanto que hasta yo emitía gemidos.

avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3082

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Joseph J. Oxford el Sáb Nov 23, 2013 4:14 pm

+18:
Lamer el clítoris de la chica me estaba volviendo loco , adoraba cada pequeño gemido que ella hacía como también me encantaba la suavidad y el calor del interior de su vagina, continué así varios minutos  dándole cada vez mas placer y escuchando sus gemidos y como me pedía que siguiera así , sus dulces palabras eran como música para mis oídos y lo único que hice fue seguir dándole placer cada vez mas apasionadamente pero sin excederme.

Minutos mas tarde pude ver como la chica  acabo corriéndose entre gemidos y termino teniendo un orgasmo , el primero de muchos de aquella noche, segundos después del orgasmo ,Tessa me tumbo en la cama diciéndome que me tocaba a mi tener placer , yo no pude contestar nada y solo la mire con una sonrisa juguetona ,ella rapidamente me quito los bóxer dejando ver lo empalmado que estaba en ese momento

Pude ver como ella me besaba para después seguir bajando depositándome suaves besos por todo mi cuerpo haciendo que no pudiera evitar dar pequeños gemidos cada vez que sentía la suavidad de sus labios contra mi piel desnuda ,pude ver como llego a bajar hasta mi miembro y si os soy sincero estaba muy excitado tenía ganas de que comenzara a jugar con el , y así fue lo que hizo ya que se lo metía a la boca mientras me miraba con sus preciosos ojos y me sonreía . no pude evitar comenzar a gemir cada vez mas alto al sentir como su húmeda lengua acariciaba de arriba a abajo mi miembro ,descargas de placer recorrían mi cuerpo entero ,mis gemidos se convirtieron en jadeos cuando ella comenzó a succionarlo mientras que con la mano comenzaba a masturbarme ,era demasiado buena y cada vez me gustaba mas como lo hacía Ah di-dios mas Tessa mas.

Después de unos cuantos minutos que se me hicieron segundos por lo bien que se sentía simplemente no podía aguantarme mas sino acabaría explotando, tenía que correrme iba a decir algunas palabras  para avisar a la pelirroja pero entre mis jadeos no pude articular ni una sola palabra y antes de darme cuenta me corrí en su boca con un enorme jadeo acompañado del orgasmo ,estuve unos segundos recuperando el aliento para luego acercarme a Tessa y besarle en el cuello Siento haberme corrido sin avisarte pero es que eres demasiado buena...Le dije mientras le daba un corto beso en los labios Te prometo que te lo compensare

Después me senté en la punta de la cama he hice que ella se sentara sobre mi pero del revés de manera que podamos mirarnos el uno al otro mientras lo hacíamos ,comencé a darle un apasionado beso en su boca de manera que pude explorarla un poco mas , mientras seguía besándola dirigí mi pene hacía su vagina y estuve acariciándola con mi glande luego me dirigí a su clítoris e hice lo mismo , se sentía muy bien el roce con su vagina mientras seguía besandola  ahoguando mis gemidos  en su boca , segundos después deje de besarla y la mire decidido Prepárate …Fue todo lo que dije mientras comencé a penetrar a la chica.
avatar
Joseph J. Oxford
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2393

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Tessa Gray el Miér Nov 27, 2013 4:29 pm

+18:
Notaba como su pene se estaba hinchando con cada lamida. Hasta tal punto que llegó a correrse en mi boca sin ni siquiera avisar. Me tragué todo su semen con una sonrisa pícara. -No pasa nada -reí y me relamí los labios, limpiando el semen que me quedaba en ellos-. Estoy segura de que me lo vas a compensar bien.

Sean me estaba volviendo loca con cada beso que me daba, y esa locura iba aumentando cuando me colocó sobre él y me besó de nuevo. Me encantaba besarle, pues su boca era un mundo distinto que me estaba transportando a lo más lejos.

Rozó su pene en mi vagina sin llegar a penetrarla, haciendo que mis pulsaciones aumentasen más cada segundo. Cuando me dijo que me preparase el rubor acudió a mis mejillas a la misma vez que sonría con maldad y me mordía el labio inferior. Comenzó a penetrarme poco a poco, con lentitud. Yo notaba su pene introduciéndose en mí, cubriendo el hueco de mi interior por completo. Dejé soltar un pequeño gemido y me abracé a su cuerpo -Oh... -gemí en su oído.

Comencé a mover mi cintura como si estuviese realizando con ella pequeños círculos, notando como el pene de Sean me llegaba al fondo, produciéndome en el cuerpo un aumento de temperatura muy notable. Estaba ardiendo. Cada vez que movía mi cintura, se clavaba más, y eso me hacía soltar gemidos. Mientras seguía, lo besé con ganas. Al principio con suavidad, como el movimiento de mis caderas, y luego con más hambre, aumentando también mi ritmo.

- Me encanta... -gemí en su boca-. Hazme disfrutar, Sean. Dame mucho más...

avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3082

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Joseph J. Oxford el Mar Dic 03, 2013 5:38 pm

+18:
Al fin había penetrado a la chica y podía sentir su interior , dios estaba cada vez mas caliente , notar como iba rellenando el hueco de la misma me daba oleadas de placer cada vez mas intenso,pude escuchar como la chica comenzaba a gemir mientras me abrazaba haciendo yo lo mismo con ella, entonces ella comenzó a mover sus caderas en circulos en un movimiento que en verdad me enloqueció , se sentía demasiado bien notando como mi pene al final alcanzaba el fondo.

Oh dios... Fue lo único que dije entre gemidos para despues comenzar a mover mis caderas con embestidas lentas pero profundas notando como mi pene jugaba y exploraba el interior de su vagina mientras yo comenzaba a gemir cada vez mas sonoramente , la chica no solo era buena sino que sabía moverse muy bien.

Me sorprendí cuando volví a notar los labios de la chica entre los mios besándome al principio con suavidad para despues hacerlo con ganas de mi , yo correspondía nuestro beso juntando nuestras lenguas mas para poder sentir su sabor ,ya que el mismo me encantaba y me volvía realmente loco mientras seguía embistiéndola y notando su piel desnuda contra la mía , era tan suave y fina que me gustaría estar besándola todo el día.

Despues pude escuchar como ella entre gemidos decía que le encantaba pero que quería que la hiciera disfrutar mas, mucho mas, Si, te voy ha hacer disfrutar muchísimo mas durante toda la noche Le susurre al oido para despues gemir sonoramente.

Seguimos con la estimulante penetración mientras yo comenzaba a lamer y a jugar con su cuello Tu piel es adictiva... Le dije con una sonrisa picara mientras cambiaba de posición para ahora tumbarla en la cama pero sin dejar de embestirla ,sin embargo después deje un momento de penetrarla sacando mi pene ,rapidamente abrí mi mesita y saque de la misma unos condones que tenía colocándome uno de ellos,despues de eso me coloque sobre ella Espero que no te importe , es solo por seguridad Le dije con una sonrisa para despues darle un apasionado beso.

Mientras la besaba la comence a penetrar solo por unos segundos para despues volver a sacarla y así unas tres o 4 veces Espero que estes preparada porque voy a darlo todo.Despues de esas palabras comencé a penetrarla en serio sin parar de gemir mientras cada vez la penetraba mas intensamente , las embestidas eran profundas y rapidas y a mi me estaban dandon muchísimo placer,mientras la penetraba le di un largo beso a la pelirroja que me excito aun mas Dios,eres demasiado sexy...Fue lo único que pude decir entre gemidos,
avatar
Joseph J. Oxford
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2393

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Tessa Gray el Mar Dic 03, 2013 9:31 pm

+18:

No podía parar de gemir ante cada embestida que Sean me proporcionaba. Sabía cómo moverse y cómo hacerme llegar al orgasmo a cada segundo. Estaba disfrutando como nunca, y no quería que eso acabara pronto.

Seguimos durante un largo rato en esa postura, disfrutando del placer que no estábamos dando de esa forma. Sean me besó el cuello provocando escalofríos en mi cuerpo al descubrir uno de mis puntos débiles -Los besos en el cuello sí que son adictivos... -murmuré echando la cabeza hacia atrás para dejarle vía libre a sus labios.

A la misma vez que yo, decidió cambiar de postura, y me tumbó en la cama sin dejar de penetrarme. Cuando se colocó sobre mí noté cómo se clavaba aún más y solté un gran gemido. Sean dejó de embestirme y sacó un condón de un cajón. Lo miré de manera divertida al ver que estaba bien preparado, teniendo condones al lado de la cama -Me pregunto a cuántas chicas traes aquí para estar tan bien preparado -reí mientras volvía a penetrarme.

Me agarré a su espalda con fuerza, obligándolo así a quedar pegado a mí. No dejé de mover mis caderas en ningún momento de diversas formas, haciendo que el placer aumentase. Notaba su pene dentro de mí explorándome al completo y desnudando mis secretos. Estaba conociéndome a fondo. Sean sabía lo que hacía, se notaba la experiencia. Conocía todos los pasos a realizar para llevar a una mujer a la locura, tal y como estaba haciendo conmigo en ese momento. Pero en ese terreno yo podía igualarle haciéndolo enloquecer.

Clavé mis uñas en su espalda mientras el ritmo de la penetración aumentaba. Deslicé mis labios a su cuello, comenzando a besarlo y darle lametones. Lo mordí con delicadeza cuando noté su pene en el fondo de mi vagina, y solté un gran gemido que se quedó ahogado en su cuello. - Más... quiero más.. -murmuré sin dejar de morderle. Una de mis manos se quedó en su espalda, arañándola, y la otra bajó hasta su perfecto trasero y lo agarró con fuerza. Eso hizo que nuestros cuerpos se pegaran aún más si era posible.

- Sean, me encanta como lo haces... -noté que tras unos minutos en los que el ritmo no decayó mi semen pidió salir a la luz-. Voy a venirme... -Tras decir eso, me corrí con el pene de Sean aún dentro de mí, pero eso no me impidió relajarme. Es más, seguí moviéndome mientras notaba que mi cuerpo me pedía un respiro, el cual no le concedí.

avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3082

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Joseph J. Oxford el Sáb Dic 07, 2013 12:23 pm

+18:
Placer , eso es lo que estaba sintiendo , que me estaba ahogando en puro placer , Tessa era buenísima , no es que lo haya hecho con un montón de chicas o algo parecido pero sin duda ella era la mejor de todas ,el movimiento de sus caderas cada vez era mas erótico y yo lo acompañaba con largas penetraciones que a juzgar por sus gemidos le estaban gustando mucho.

Yo estaba sobre ella penetrándola rítmica y duramente y ella estaba abrazada a mi tocándome y arañándome la espalda lo cual aun me ponía mas excitado, ella comenzó a jugar con uno de mis puntos débiles , el cuello, comenzando a  besarlo y a darle lametones , el cuello era una de mis partes mas sensibles y la chica parece que lo sabía , cuando metí mi pene en el fondo de su vagina la chica no pudo evitar dar un gran gemido y morderme el cuello acompañándola yo con otro de los míos.

Sin dejar de morderme el cuello una de sus manos bajo hasta mi culo apretándomelo con fuerza haciendo que estuviéramos aun mas cerca el uno del otro mientras ella me decía que quería mas , dios , sin os soy sincero yo también quería mas , mucho mas...

Pude escuchar como la chica minutos después me decía que le encantaba como  lo hacía Dios , a mí también me encanta como lo haces , no tardare mucho... Estuve minutos intentando aguantarme para darnos mas placer a ambos entonces ella dijo que se iba a venir y en efecto segundos después llego al orgasmo y se vino , su expresión durante el orgasmo fue demasiado excitante y me  daba aun mas ganas de seguir pero pensé que la chica necesitaba un pequeño descanso y decidí sacarla

Mi sorpresa fue bastante grande cuando la chica siguió moviéndose y no me dejó sacarla , al ver que ella quería seguir yo comencé a mover las caderas para penetrarla y seguir explorando el interior de su vagina con mi pene , comencé a hacerlo rapidamente y también algo brusco , pero eso me daba igual estaba en mi limite y no duraría mucho mas.

Estuve unos 3 o 4 minutos siguiendo la penetración pero sabía que no iba a durar mucho mas Me-me corro... Dije entre enormes gemidos para al final acabar llegando a un enorme orgasmo , de los mayores que había tenido y entre jadeos me corrí ,segundos después le di un apasionado beso con lengua a la chica mientras sacaba mi pene , y retiraba el condón del mismo.

Seguí besándola mientras la cogía de las manos ,el beso duro treinta segundos y después me dirigí a  su oído para comenzar a morderle el lóbulo Eres impresionante ,Tessa, no había disfrutado tantísimo en mucho tiempo , estoy mas que listo para la segunda ronda pero antes prefiero disfrutarte todo lo que pueda,es mejor ir sin prisa Luego de mis palabras le di una lamida a su oreja y luego me separe de ella empezando a darle besos en sus pechos para después seguir lamiéndolos y succionando sus pezones incluso llegue a darles pequeñas mordidas a estos sin causarle daño para después seguir besando el canalillo entre los dos , continué dando besos y lamidas a todo su cuerpo , su vientre sus manos , y como no sus pechos y su cuello , después de unos minutos dándole caricias por todo su cuerpo volví a darle un apasionado y largo beso en su boca sintiendo lo dulce de la misma.

Dios,estoy muy caliente , quiero volver a lamértelo ¿Y si hacemos un 69? Le dije con una sonrisa pícara para después volver a besarla
avatar
Joseph J. Oxford
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2393

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Tessa Gray el Jue Dic 12, 2013 3:45 pm

Spoiler:
Me avisó de que iba a correrse, lo que me excitó bastante e hizo que apretara mis piernas alrededor de su cintura. Lo hizo y me produjo una gran sensación de placer y tranquilidad que nunca antes había sentido de esa forma. Sean era un dios en la cama y no dudaría en volver a él si me lo permitía.

Me dijo que quería disfrutarme, por lo que comenzó a besar todo mi cuerpo con lentitud y suavidad, pasando por mi vientre, mis pechos, deteniéndose en mis pezones, mi cuello, mi oreja, mi boca...
Aproveché en un momento en que me besaba la boca con fugacidad para pillar su labio inferior con mis dientes y morderlo. Tiré de él con suavidad y mirándolo fijamente con una picardía en mis ojos bastante notable. Mientras mantenía su labio entre mis dientes, pasé la lengua lentamente por él. No sabía si a Sean le gustaba eso, pero a mi me encantaba tanto hacerlo como que me lo hicieran. Era algo muy excitante.

Me propuso hacer un 69 por lo que sonreí con más picardía aún soltando su labio. Me relamí los míos y asentí con la cabeza. -Me parece una muy buena idea -reí mientras pasaba una de mis manos por su pecho con lentitud y le hacía circulitos con los dedos-. Estoy deseando saborearte de nuevo. ¿Sabes? Estás muy bueno, en todos los sentidos.

Me incorporé sin dejar de mirarle fijamente y lo empujé con poca delicadeza contra las almohadas. Viéndolo así, tumbado boca arriba completamente desnudo y erecto parecía un dios griego. Su cuerpo era pura perfección, delgado y musculoso, fuerte a simple vista y con determinados sitios marcados por el ejercicio que se veía que hacía. -¿Qué haces para tener ese cuerpo? -murmuré mientras gateaba sobre la inmensa cama y me colocaba sobre él a cuatro patas-. ¿Solo tener sexo?

Me reí y lo besé con intensidad, introduciendo mi lengua dentro de su boca para explorarla con detenimiento a la misma vez que mi mano acariciaba su pene. Después, sin dejar la mano quieta, le besé el cuello de un lado a otro y le di varios mordiscos alternando la intensidad de cada uno. Le hice un chupetón que le dejó una marca morada en el cuello y reí juguetona mientras seguía regalándole besos por todo el cuerpo, descendiendo por su pecho hasta llegar a su pene. Hice como si fuese a metérmelo en la boca, pero no lo hice y le guiñé un ojo.

Cambié de posición, colocando mi cara en su pene y mi vagina en su cara, sobre él. Entonces comencé a lamer su pene sin introducirlo en mi boca todavía, tan solo dando largas lamidas alrededor de él. Después lo metí en mi boca y comencé a chupárselo entero, regalándole ese 69 que me había pedido tan bien como podía.
avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3082

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de fotos y algo más [+18] [Priv. Sean Fox]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.