Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Habilidad vs Motivacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidad vs Motivacion

Mensaje por Karurosu Yohara el Dom Nov 03, 2013 4:39 am

La mañana había comenzado ;como de costumbre me había levantado temprano,sin embargo este día era muy diferente a los demás,un sentimiento de emoción y motivación hacia que todo mi cuerpo se sintiera caliente y mi corazón se sintiera acelerado ,  después de bañarme y cambiarme no dude  en retirarme de la casa lo mas rápido posible,al dirigirme ala escuela decidí correr para calentar mi cuerpo para la competencia,durante mi trayecto,me percate que no había nadie en las calles tan temprano,seguramente por que era sábado ,ademas nadie asistía ala escuela el día de hoy;lo cual no me importaba mucho,lo que importaba  era  la apuesta  que había realizado con Kyou ,todo en una competencia de natación,afortunadamente ambos estábamos en el equipo de natación por lo cual habíamos solicitado el permiso de los tutores ,para poder usar las instalaciones este ida sábado,un  día en el cual permanecía cerrada la escuela.

Gracias a que usamos como pretexto el entrenar para las competencias nacionales accedieron a prestarnos la piscina del instituto ,sin embargo el verdadero motivo para usar las instalaciones era muy diferente ala  explicación dada por ambos,sabíamos que de ninguna manera los tutores prestarían las instalaciones por una aparente  tonta apuesta,pero para mi significaba todo.

Dentro del gimnasio de natación.........

Me encontraba estirando mi cuerpo  separando mis piernas  aproximadamente 1 metro  separadas una de la otra ,mientras me agachaba  con la ayuda de mi cintura para no flexionar mis piernas,intentaba tocar las puntas  de mis zapatos sin tener que flexionar mis piernas,al terminar ese ejercicio,decidí continuar con otro, el cual consistía en flexionar mis rodillas inclinando mi cuerpo hacia un lado quedando mis piernas una estirada y la otra flexionada mientras mi cuerpo bajaba hacia el suelo ,realizando con mi cuerpo una forma de flecha,seguidamente alterne los ejercicio cambiando de pierna una y otra vez,Me sentía muy emocionado,tenia bastante tiempo,tal vez desde las competencias nacionales del año pasado en el equipo de soccer,que no me encontraba tan excitado por una competencia, mi cuerpo estaba ardiendo,realmente ya estaba listo para la competencia,sin embargo mi  contrincante ,el mayor desafio  al cual jamas había enfrentado  y el amor de mi vida aun no llegaban al gimnasio de natación.

Mientras esperaba  ,acomodaba  el cuello de mi chamarra del uniforme de deportes, bajo mi pantalón de deportes llevaba mi traje de baño puesto,trataba de conservar mi cuerpo caliente ,el cual ya estaba listo para  adentrarme en aquella piscina con  el agua totalmente cristalina.al estar un poco impaciente  decidí acercarme  ala orilla de la piscina  y mientras observaba el refeljo de mi imagen en  el agua  dije: -¡Kyou!....¡me gustaría que ganaras......pero..hoy!.......-Mientras apretaba mis puños;  en mis pensamientos estaban  aquellas palabras que nos dijimos un día antes en la azotea.

Recuerdos:
-¡Te reto a una competencia y apuesta Kyou Fujibayashi....te apostare lo que mas quieras tener de mi, en una competencia de nado! .-- Acepto la apuesta. Si tu ganas, - Me casaré contigo al graduarnos. - - Pero si gano yo… Me prometerás que no abandonarás ningún otro club y no te esforzaras demasiado solo porque yo sea tu novia. -- Pero que sepas que no te será fácil ganarme. El agua es como un segundo hogar para mí, así que no estés tan confiado. - competir con la gran sirena Kyou Fujibayashi!...¡je..je....aun así...realizare una locura..!-- A partir de ahora eres mi rival, Karu! Así que esfuérzate… Porque no pienso perder contra ti. -- Pero sobretodo divirtamonos juntos
estas tan confiada de tus habilidades para apostarme que te cases conmigo al graduarte del instituto!..

¡Hoy!......¡no perderé. Kyou fujibayashi..me casare contigo!.......¡lo prometo!.....¡no puedo perder!......¡disfrutare esta competencia..muchísimo!...¡mi cuerpo tiembla de la emoción y arde como nunca por el deseo de enfrentarnos tu y yo!.....-una sonrisa de emoción se mostraba en mi rostro mientras apretaba mis puños con fuerza ,podía notarse como mis brazos y piernas temblaban  de la emoción ,tan solo quería escuchar ...listos....fuera...lo único que podía hacer era tomar con un brazo el otro para calmarme.-Concéntrate Karu...concéntrate...utiliza esa energía para la competencia...-

El aura que emanaba mi  cuerpo podía sentirse en el exterior... se podía percibir mucho deseo y una presión. muy fuerte para mi rival..era claro que estaba listo para cualquier reto.


En ese momento mi expresión se volvió seria-¡Bien...estoy listo!....-

imagen:
http://img690.imageshack.us/img690/2729/ntmo.jpg



avatar
Karurosu Yohara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 175
Monedas Monedas : 1330

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad vs Motivacion

Mensaje por Taiga Lockwood el Dom Nov 03, 2013 10:50 pm

Me levanté a las seis de la mañana para salir a hacer ejercicio antes de la competencia con Karu. Mi cuerpo ardía de ganas de tirarse a la piscina y estaba muy emocionada. Habíamos hecho una apuesta, y aunque quería que Karu ganara, no podía dejarle hacer eso muy fácilmente. Le iba a mostrar mi otro yo, mi lado competitivo y el que ama el agua con todo su corazón y alma. Me puse el traje de baño y el chándal. Recogí mi pelo en una coleta y salí del departamento. Di unas ocho vueltas por el parque y después, sujetando mis pies con la ayuda de un banco, hice cien abdominales. Me gustaba hacer ejercicio y hoy estaba más motivada que nunca. Después de hacer los estiramientos, volví a mi casa para coger ropa de recambio y toalla, lo metí todo en mi bolsa de deporte y me fui de casa otra vez. Envés de tomar el tren, fui corriendo hacia el instituto, entrenándome aún más. Normalmente la piscina estaría cerrada, ya que era sábado, pero como que Karu y yo pedimos permiso con la excusa de entrenar para las nacionales, nos permitieron entrar.

Llegué al instituto y me dirigí hacia el gimnasio. Entré dentro y a continuación fui hacia los vestidores femeninos para dejar la bolsa y quitarme el chándal. Cogí las gafas de natación y fui caminando hacia la piscina. Cuando entre dentro pude ver a Karu parado delante de la piscina. En el ambiente, se podían notar sus ganas y claramente, se veía que estaba preparado. - Bien, Karu… yo también estoy preparada. - pensé mientras me acercaba hacia el castaño. Cuando estaba detrás de él, le di unas palmaditas en la espalda y cuando tenía su atención, le dije: - No hace falta preguntarte si estás preparado… Yo también lo estoy. -

Spoiler:
http://cdn.myanimelist.net/images/characters/4/33269.jpg

Lo miré con unos ojos desafiantes y a la vez llenos de emoción, a continuación me aleje de él mientras me iba poniendo las gafas de natación. Con solo ver el agua de la piscina, mi cuerpo empezaba a llenarse de la emoción. Amaba la natación y amaba el agua. La verdad es que no quería perder contra Karu en este deporte, pero si lo hacía admitiría mi derrota. Después de todo, no soy una mala perdedora. Pero sin duda, iba a darlo todo para poder ganar. No sé como nada Karu, por eso no confío demasiado en mis habilidades. Para poder verle nadar, le dije: - Empecemos con un calentamiento. Así tú puedes ver como nado, y yo puedo ver como nadas tú. Empiezo yo. - en este instante me coloqué en la baqueta de salida, bajé mi espalda mientras estiraba mis brazos hacia mis pies y de un impulso salté al agua. Mi estilo de nadar era el estilo libre, crol dicho de otra forma. Uno de mis brazos empezó a moverse en el aire con la palma hacia abajo que estaba dispuesta a ingresar en el agua, mientras mi otro brazo avanzaba bajo el agua. Nadaba muy rápidamente, de hecho, creo que el tiempo que estaba haciendo ahora, era uno de los mejores que había hecho nunca. Supongo que las ganas y la emoción, me estaban ayudando mucho. Cuando tenía que dar la vuelta, di un giro bajo el agua mientras mis pies se apoyaban en la pared de la piscina, de manera que daba un impulso y volvía hacia la banqueta de salida de forma muy rápida. Cuando mi mano chocó contra la pared, saqué mi cabeza del agua, estiré mis brazos hacia la banqueta y salí del agua. - Bien… Ahora es tu turno, enséñame como nadas Karu. - dije mirando al castaño mientras respiraba fuertemente y le sonreía. Puede que pareciera que estuviera muy cansada, pero no lo estaba para nada, era solo un calentamiento después de todo y mi cuerpo seguía lleno de energía.
avatar
Taiga Lockwood
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 356

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad vs Motivacion

Mensaje por Karurosu Yohara el Lun Nov 04, 2013 5:26 am

Al estar observando mi imagen reflejada en el agua ,sentí   como alguien tocaba mi espalda mientras me decía - No hace falta preguntarte si estás preparado… Yo también lo estoy. - sonreí al ver que de quien se trataba era Kyou, decidí no decir  una sola palabra ,después de todo ella podía percibirlo claramente ,ademas de la misma manera podía sentir la gran seguridad que tenia  Kyou,tal vez otra persona podría estar asustada al verla tan tranquila,sin embargo para mi...solo hacia que me motivara mas y mas ,era extraño por primera vez en nuestra relación. al ver a Kyou ,simplemente pensaba en que era mi rival,de un momento a otro la mirada de Kyou cambio;ella me miraba de la misma manera retadora que yo a ella,

pensamiento"¡:
jejej! ....¡incluso mirándome así!... ¡me sigues gustando mucho!...¡sin embargo...cambiare esa mirada tuya!....

No  desviaba mi mirada de ella,sin darnos cuenta el enfrentamiento había comenzado,nuestras miradas  estaban sincronizadas ,era el pronostico de  un  gran enfrentamiento,justo en ese momento Kyou comenzó a  hablar nuevamente  - Empecemos con un calentamiento. Así tú puedes ver como nado, y yo puedo ver como nadas tú. Empiezo

Después de unos breves momentos observe como Kyou se inclino para lanzarse al agua  hasta adentrarse ala  piscina al verla  analizaba en mi mente toda su técnica

pensamiento:
¡Hmm!....¡ya veo!....   ¡me pregunto! ¿si normalmente lo hace de esa manera?...¿5 metros?....

Decidí seguir observando sin  apresurarme a hacer  una predicción ,mientras tanto Kyou se trasladaba de un extremo al otro  moviendo sus brazos y piernas rápidamente

pensamiento:
¡Jmm....Kyou!.... ¡en verdad es muy rápida!....¡si fuera mujer me daría miedo competir con ella!...¡sin embargo  no me sorprende!  ..¡alcance medio..!

Kyou continuaba moviéndose rápidamente bajo el agua,justo en ese momento  realizo  un giro para colocarse de regreso

pensamiento:
¡Hmm!... ¡muy bien....8 segundos....lleva muy buen tiempo...para ser un calentamiento!

Kyou continuo moviendo sus brasos y piernas de forma muy rápida, hasta por fin tocar la pared  con sus manos dando por terminado su calentamiento,al terminar ella  salio del agua diciéndome   Bien… Ahora es tu turno, enséñame como nadas Karu. -

Al escuchar sus palabras  retire mi ropa  quedando únicamente en  unas mallas  deportivas color negro  los cuales llegaban  un poco arriba de mis rodillas,mientras mi pecho dejaba ver   un cuerpo muy bien definido y musculoso , mi torzo se miraba  bastante fuerte y marcado, sin decir  nada mas subí ala plataforma  ,fue entonces cuando dije-¡AHH! ¡se me olvidaba!- Nuevamente baje de la plataforma me dirigí a Kyou y le robe un beso en los labios,mientras al separarme le sonreía diciendo-¡jejej para la buena suerte mi amor!- me separe de ella volviendo ala plataforma  ,estando parado sobre ella dije en voz alta -¡Kyou!....necesito que cambies tu  petición de la apuesta....seria una decepción que  ganaras algo que no seria para ti...si no quieres que deje los clubs...por mi esta bien y ademas es inevitable no esforzarme por ti....así que si quieres que en verdad compita contigo tendrás que cambiar tu petición....o acaso  ¿no quieres nada de mi...acaso no hay algo especial que pueda hacer por ti..?. ..¡bueno aqui vamos .....por cierto también nado  de crol!..

En ese momento incline mi cuerpo hacia abajo y al frente dejando mis manos sobre mis pies,después de un breve momento  me impulse con fuerza hacia adentro del agua  ,al sumergirme comence a  mover mis piernas rápidamente ,hasta  que después de un momento  bajo el agua ,saque mi cabeza  y seguidamente mis brazos comenzaron a alternarse   ,cada ves que salia mi brazo al aire  entraba nuevamente con fuerza al interior del agua ,mientras la otra se deslizaba con potencia bajo el  agua,tal vez  mis brazos no se movían con la misma velocidad que  Kyou ,sin embargo el alcanze de mis brazos ,me favorecía para igualar su ritmo, en poco tiempo ya estaba cercas de la orilla,al llegar  nuevamente  sumergí por completo  mi cuerpo en el agua ,realizando un giro  bajo el agua, dejando mis piernas   en la pared para impulsarme con fuerza hacia el lado contrario ,,mientras seguía  sumergido  bajo el agua,  movía mis piernas con fuerza
pensamiento:
¡HMM! ¡debería ir con todo o no...bueno ...con esto debería darse una idea  Kyou!.....


En  ese momento cambie mi ritmo y mi forma de moverme bajo el agua,de alguna manera  mi arranque había sido mas rápido que el de salida,mi cuerpo hacia un movimiento mas uniforme que el había dado  en la  salida,mientras mis brazos parecían estirarse  cada vez mas en cada braseo que daba ,estaba seguro que al ver eso Kyou sabría que no estaba bromeando al decir que  compitiera con todas sus fuerzas ,después de todo la demostración que acababa de dar ,no era  de un competidor normal,después de ello baje mi ritmo considerablemente  ,llegando poco a poco ala orilla, al tocar mi mano con la pared saque mi cabeza del agua ,coloque mis manos fuera de la piscina diciendo-Bueno...termino el calentamiento.....es hora de ponernos serios...después de todo son apariencias..jajajaj- me coloque sobre la plataforma ,esperando que Kyou se colocara ami lado..al hacerlo   nuevamente le dije-¡y bien ya decidiste que me pedirás!.....¡tal vez perder tu virginidad conmigo..jajajja..es broma!...bueno...elije lo que me pedirás...pero pide algo que en verdad  quieras...por cierto tu das la salida....yo...estoy listo!.... en ese momento  incline mi cuerpo colocándome  en la posición  de salida....

pensamiento:
¡Si todo pasa como planeo...ella habrá perdido  al  momento de salir....no solo por mi alcance.!..¡.Kyou!....¡.te mostrare que hay una falla  en tu estilo!.....¡te demostrare que  la mente  juega mucho mas de lo que te imaginas....no ...perdere....!

http://img834.imageshack.us/img834/1161/d8dd.jpg

¡Bien Kyou!...¡lista para ser mi esposa y tener muchos hijos!......¡tal vez 5 ,jajajja!......¡Bueno!  ¡que gane el mejor!...-
avatar
Karurosu Yohara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 175
Monedas Monedas : 1330

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad vs Motivacion

Mensaje por Taiga Lockwood el Jue Nov 07, 2013 11:44 pm

Cuando salí del agua y le dije a Karu que era su turno, él empezó a quitarse la ropa que llevaba encima quedando solo en unas mallas deportivas. Era cierto que verlo de esta forma me había puesto algo nerviosa pero no podía demostrárselo. Seguía manteniendo la compostura. Cuando se colocó en la plataforma de repente bajó diciendo que se le había olvidado algo. Lo miré confundida y él se acercó a mí y me besó. Me sorprendí ante esta acción, debido a que pensaba que estábamos en plena competición y me sonrojé un poco. Luego de eso, dijo que era para la buena suerte y antes de saltar al agua me pidió que cambiara mi petición de la apuesta, ya que si yo ganaba no sería justo para mí. - Pero… - antes de acabar mi frase, el castaño se tiró al agua. En este instante me puse más cerca del agua para poder observar su técnica. Nadaba con el mismo estilo que yo aún que no movía los brazos y las piernas de la misma forma. Sus movimientos no eran demasiado rápidos pero con el alcance de sus brazos llegaba a mi ritmo. - Jum… Interesante. ¿No estás dando todo de ti, verdad? - pensé mientras empezaba a sonreír. Al llegar al otro extremo de la piscina, realizó un giro bajo el agua y al volver, su ritmo incrementó considerablemente. - Lleva 12 segundos, nada… Para nada mal. No eres un novato eh? - pensé mientras sonriendo observaba como acababa su calentamiento, salía del agua y decía que ahora era hora de ponernos serios. Él se colocó de nuevo en la plataforma y acto seguido yo también lo hice. Cuando estábamos en posición Karu me preguntó si ya había pensado que pedirle y si me parecía bien tal vez perder mi virginidad con él. Al principio mis ojos se abrieron mucho ante el comentario pero luego lo miré con unos ojos amenazantes - Te acabaré ahogando. - dije con una voz algo tenebrosa. En este momento él empezó a reírse, dijo que era una broma y que le podía pedir lo que quisiera. También me dijo que yo daba la salida. La verdad es que no sabía que podía pedirle. Para mí era suficiente simplemente estar con él, pero supongo que tenía que pensar en algo. - Hasta el momento de ver quién es el ganador te dejaré con la curiosidad… - le contesté sonriendo. Bajé mis manos hacia mis pies, mientras mi cuerpo volvía a emitir toda la energía que había estado acumulada desde que acordamos hacer la apuesta. Sinceramente, no importaba si iba a ganar o perder… Solo quería disfrutar esto. - Aunque… No te lo pondré nada fácil Karu, tu estilo está bien, pero en el calentamiento yo tampoco lo di todo de mí, al igual que tú. Estoy segura que los dos hemos visto los fallos que tenemos y al igual que tu seguramente has visto los míos, yo también vi los tuyos. Sea como sea, conocerás a la bestia que llevo en mi interior y que sale cuando es necesario. - pensé mientras mi mirada se volvía mucho más seria. En este momento Karu me preguntó si estaba lista para ser su esposa y tener muchos hijos, como unos cinco, y también dijo que gane el mejor. - Que confiado que estas. - dije riéndome un poco.

- Bueno… Realmente no me importaría casarme contigo y tener hijos. - le sonreí y en este instante me puse las gafas de natación y dije en voz alta: - Preparados… Ya! - enseguida después de exclamar aquella frase salté al agua de un impulso muchísimo más fuerte que en el calentamiento. Mi cuerpo se movía muy rápidamente debajo del agua y empecé a nadar al estilo crol, como si no hubiera mañana. En mi mente dejé que las paredes de la piscina desaparecieran y realmente me sentía libre. La energía fluía sin parar dentro de mi cuerpo y mis brazos no dejaban de alternarse de forma mucho más rápida que anteriormente. En pocos segundos ya estaba al otro extremo de la piscina y cuando llegué a la pared realicé un giro veloz debajo del agua de manera que mis pies chocaban contra la pared y de un impulso volvía de nuevo al otro extremo. En ningún momento disminuí mi ritmo, es más,  tenía que reconocer que este era mi mejor tiempo. Sabía que Karu tampoco se iba a dejar vencer fácilmente pero mi mente estaba completamente en blanco, cosa que me ayudaba muchísimo mantener el ritmo y la velocidad. Disfrutaba de esto, amaba el agua, amaba las piscinas, amaba la natación… Pero sobretodo me encantaba nadar junto a la persona que amaba y que me daba muchísimas más energías para no rendirme. - Es ahora… Que realmente estoy demostrando todos mis sentimientos y todas mis emociones hacia todo lo que amo. Y esta es mi manera de mostrártelo Karu. - en este instante sentí como mi mano chocaba contra la pared cosa que significaba que había llegado hasta el final.
avatar
Taiga Lockwood
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 356

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad vs Motivacion

Mensaje por Karurosu Yohara el Vie Nov 08, 2013 3:10 am

Mientras esperaba la indicación de salida por parte de Kyou,continuaba bromeando con ella antes de iniciar la competencia , lo cual parecía una mala idea sobre todo al  decirle que me apostara su virginidad , haciendo que  su reacción me causara escalofríos,con  una mirada de terror y un aura muy obscura  me dijo  - Te acabaré ahogando. -,sin embargo después de ello para cambiar un poco el ambiente negativo   le había preguntado si ya sabia que pedirme ,provocando que su respuesta me tomara por sorpresa - Hasta el momento de ver quién es el ganador te dejaré con la curiosidad…-aun que su respuesta no me satisfacía ,la intriga de saber que era lo que  quería de mi me tenia bastante pensativo,sin embargo nada conseguiría al estar pensando sobre que pudiera pedirme,fue entonces que antes de colocarme en posición de salida, le  dije con voz segura si estaba lista para ser mi esposa y tener muchos hijos; la verdad es que yo esperaba que ella se sonrojara con mi pregunta sin embargo su respuesta no solo provoco un  desequilibrio  en mi situación emocional si no acabaría con mi concentración - Bueno… Realmente no me importaría casarme contigo y tener hijos. -

pensamiento:
¿Qu...que?....¡baka!...¡haces que mi corazón se acelere!....¡en verdad es necesario hacer esa apuesta!....¡si tan solo quiero estar con ella!....¡no seria mejor pedirle otra cosa!.....¡demonios por que me dijo algo tan hermoso como eso!.....¡ahhh!...

sin darme cuenta había perdido la concentración, justo en ese momento ella grito  - Preparados… Ya! -
-¿Que...que?..¡ehh...maldición!-

posicion de salida:
http://imageshack.us/a/img834/1161/d8dd.jpg
me lance con gran impulso,sin embargo Kyou ya había entrado al agua,salí detrás de ella entrando con fuerza al agua sumergiéndome,

entrada al agua:
http://imageshack.us/a/img202/3444/uo.gif

sabia que tenia que dar el máximo , Kyou era muy  buena  y el haber  iniciado tarde podría ser fatal,fue por ello que  ,mientras permanecía bajo el agua comenzaba a mover rápidamente mi torso y mis piernas de forma ondulada,moviéndose arriba y abajo de manera alternada ,haciendo que mi recorrido bajo el agua fuera mas rápido y mas extenso a comparación del de Kyou,después de recorrer la mitad de la piscina  aparecí en la superficie,comenzado a levantar mis brazos sobre el agua para después ingresarlo con fuerza dentro del agua ,ala vez que movía con rapidez mis piernas impulsándome con potencia y velocidad

Nado:
http://imageshack.us/a/img201/8149/hxy.gif

En poco tiempo había llegado ala orilla,en algunos momentos podía observar que  Kyou estaba un poco adelantada ami tal vez por escasos centímetros, por lo cual era urgente  acelerar un poco mas ,debido a que ya estábamos ala mitad de la competencia,me sumergí bajo el agua para realizar el regreso ,gire mi cuerpo realizando una vuelta en posición fetal debajo del agua y con la ayuda de mis piernas tome impulso con la pared ,saliendo con gran velocidad de la orilla,comencé a nadar lo mas rápido que podía ,nuevamente ondulando mis piernas y mi torso de arriba hacia abajo ,simulando el movimiento de un delfín,hundido bajo el agua realice los mismo movimientos que en la salida , al momento de salir  ala superficie había dado alcance a Kyou..

Nado:
http://imageshack.us/a/img854/2351/wsl.gif

pensamiento:
¡En verdad es una excelente nadadora!....¡puedo percibir en sus rostro que lo esta disfrutando!....me pregunto ¿por que se mira tan feliz a pesar de estar en una competencia?....¡Kyou!.....¡me equivoque. desde el principio!..¡no quería ganarte!..¡pero!......¡no hay mejor victoria en la vida  que encontrar al amor de tu vida! ....  ¡yo...la  encontré!......¡lo siento..Kyou!.......¡pero  no te dejare ir!....

En ese instante  toque la pared unos segundos antes que Kyou,gracias ami alcance,después de hacerlo saque mi cabeza del agua .

termino:
http://imageshack.us/a/img30/6835/3m3.gif

 y  me coloque boca arriba flotando mientras mi risa comenzo a escucharse

posicion:
http://imageshack.us/a/img208/7781/952k.png

-jajaja.....jajaja....jajaja,,,-en pocos minutos mis ojos se llenaron de lagrimas,mientras seguía riendo...estando boca arriba-jajaja....jaja....¡la ..encontré!....jajaja.....¡estoy...feliz!.....¡muy...feliz.!..¡no me habia dado cuenta ...cuanto te amo!....¡hasta que me di cuenta que  no hay nada mejor que tenerte junto ami y hacer las cosas que mas amamos!...-mis lagrimas seguían saliendo...mientras una sonrisa de cariño estaba en mi rostro...limpie mis lagrimas y al verla le dije

-¡Perdiste!....¡entonces es mi turno!...¡Kyou.....quieres ser mi esposa....me harías  inmensamente feliz casándote conmigo!...¡Mi Kyou Fujibayashi!...¡casate conmigo cuando nos graduemos!.....¡sera una promesa antes de separarnos en la universidad!...-Mis lagrimas salían  nuevamente tras esa enorme sonrisa que tenia,después de todo había perdido a mis padres cuando era niño,mi hermana me había abandonado y  continuaba viviendo  sin esperanza y sin saber que era amar y ser amado...sin embargo Kyou había cambiado mi vida por completo,cada momento que pasábamos juntos,cada cita,cada palabra de amor ,cada sonrisa que ella me dedicaba,hacia que valiera la pena seguir viviendo...sabia que no tenia nada importante en mi vida como para esforzarme ,sin embargo el tener a una mujer tan hermosa como Kyou que me amaba y se preocupaba por mi....hacia que comenzara a dar el maximo en todo por verla feliz y que se sintiera orgullosa de mi ....- sin darme cuenta Kyou había roto todas mis barreras,mientras una con una cara sonriente y entre lagrimas esperaba la respuesta de su amada ante  la promesa  de casarse en un futuro....
avatar
Karurosu Yohara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 175
Monedas Monedas : 1330

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad vs Motivacion

Mensaje por Taiga Lockwood el Vie Nov 08, 2013 10:56 pm

Cuando saqué mi cabeza del agua, después de haber llegado hasta el final, me quite las gafas y pude ver a Karu que estaba a mi lado en el otro carril. Él había ganado. - Vaya… Igualmente, perdí. - Era raro, normalmente, si hubiese perdido en una competición me sentiría una inútil. Pero en este momento lo único que sentía era tranquilidad y a la vez felicidad. Bajé mi cabeza y solté un leve suspiro. En este instante me giré a ver a Karu y pude ver como el castaño dejaba flotar su cuerpo sobre el agua y como empezaba a reírse y a decir que no se había dado cuenta de cuando me ama y que no había nada mejor que hacer juntos las cosas que más amamos. Quedé sorprendida por un momento y luego algo sonrojada en voz baja dije: - Cierto… - en este momento pude ver como Karu se limpiaba los ojos y se dirigió hacia mí. - Lágrimas? - pensé mientras mis pupilas se encogían un poco. - Él… ¿Está llorando? - volví a repetir en mi mente mientras lo miraba sorprendida. Entonces, Karu pronunció unas palabras que iban a cambiar totalmente mi vida.

El castaño me preguntó si quería ser su esposa y dijo que lo haría muy feliz si aceptaba. Volvió a pedirme casarme con él al graduarnos del instituto y que esta sería una promesa antes de separarnos en la universidad. Mi cara se puso completamente roja mientras sentía que en un momento u otro mi corazón estallaría. Nunca esperé encontrar a alguien que de verdad me amara de tal manera y sinceramente, es que eso me hacía realmente feliz. Él era el chico que me volvía completamente loca, él era el que me había enseñado que no todos los hombres eran iguales, él es el que siempre ha estado a mi lado y me ha ayudado y consolado cuando lo he necesitado. Soy una persona bastante cerrada, y él había conseguido enamorarme. Maldición, realmente lo había hecho. Pero sobretodo, él era mi primer amor, y la verdad es que quería que fuera el último.

En este momento, simplemente dejaba de pensar y me dejé llevar por este enorme sentimiento que tenía hacia este chico. Me sumergí debajo del agua para pasar al carril donde estaba Karu quedando así a unos treinta centímetros de él. Lo miré con una enorme sonrisa y con bastante sonrojo en mi cara le di la respuesta. - Has ganado… Felicidades. Siendo sincera, cuando te conocí, jamás me habría imaginado que las cosas acabarían así entre nosotros. Pensaba que eras como los demás y no quería tener nada que ver contigo. Pero poco a poco, este sentimiento negativo, empezó a cambiar y cuando quise darme cuenta, ya estaba enamorada de ti. Gracias por cuidar de mí… - en este momento mi voz se ahogó un poco y unas lágrimas empezaban a salir por mis ojos. - Nunca me había dado cuenta lo sola que estaba hasta que te conocí… Realmente, te lo agradezco. - me limpié las lágrimas de los ojos y con una sonrisa le dije: - En un futuro, no me imagino casada con nadie más que no sea contigo. - en este momento levanté mis brazos y abracé a Karu. - A partir de ahora estaré contigo… Así que es un sí. - entonces, coloqué mis manos en su nuca y lo besé en los labios.
avatar
Taiga Lockwood
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 356

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad vs Motivacion

Mensaje por Karurosu Yohara el Sáb Nov 09, 2013 6:49 am

Nuestros cuerpo continuaban cubierto de agua ,sumergidos  en la piscina hasta  el nivel de nuestros cuellos,después de terminar nuestra competencia ,había decidido declararme a Kyou;jamas imagine que le pediría matrimonio a una chica y menos dentro de una piscina;era en verdad  maravillosamente raro,sin embargo  Kyou y yo sabíamos que no importaba si fuera un gimnasio,no importaba si yo había ganado la apuesta o si ella la había perdido,tampoco importaba si al principio de nuestra relación  nos insultábamos o eramos indiferentes uno con el otro,mucho menos importaba si jamas hubiéramos imaginado que terminaríamos juntos,lo que si importaba y hacia que cualquier momento ,en cualquier lugar fuera especial,era nuestro amor,nuestro cariño,nuestro sentimientos expresados el uno para el otro,no necesitábamos decir un te amo,para saber que no podíamos estar lejos uno del otro,no necesitamos decir te quiero para darnos cuenta ,cuando nos sentíamos mal y cuando necesitábamos ser consolados,no....todo eso no importaba para nosotros el simple hecho de ver sonreír ala otra persona ,eso era suficiente para darnos cuenta que cada día nos enamorábamos mas y que nuestro deseo nuestra de vivir juntos cada día crecía mas.

- Has ganado… Felicidades. Siendo sincera, cuando te conocí, jamás me habría imaginado que las cosas acabarían así entre nosotros. Pensaba que eras como los demás y no quería tener nada que ver contigo. Pero poco a poco, este sentimiento negativo, empezó a cambiar y cuando quise darme cuenta, ya estaba enamorada de ti. Gracias por cuidar de mí… - - Nunca me había dado cuenta lo sola que estaba hasta que te conocí… Realmente, te lo agradezco.

Aquellas palabras dichas por Kyou entre lagrimas ,provocaban que mi corazón se acelerara cada vez mas,no podía dejar de sonreír  y de disfrutar aquellas palabras de  amor que ella me decía sin embargo ,esperaba con ansias  la decisión final de ella ,en ese momento aquellas palabras resonaron desde mis oídos hasta todo mi cuerpo,haciéndolo estremecer

- En un futuro, no me imagino casada con nadie más que no sea contigo. -  A partir de ahora estaré contigo… Así que es un sí. -

No podía creer su respuesta a pesar  de que era una apuesta y que nos amábamos,no podía creer la manera en que me había dicho su decisión ,me sentía en las nubes,no podía sentir mi cuerpo o mis extremidades ,sin embargo un dulce roce de los labios de Kyou en los míos, me despertó de aquel mundo de fantasía al que había viajado..... sin dudarlo,  tome a  Kyou de la  cintura por debajo del agua  rodeandola con mis brazos la cargue ,mientras ella seguía besándome gire mi cuerpo hacia  un costado haciendo que Kyou quedara atrapada entre la pared y yo, en voz baja le susurre

-¡Baka!....¿quieres que nos expulsen del club de natación?...jiji..- continué  dándole besos muy cortos en los labios  -¡Tranquila ...aquí nadie nos vera....jiji...por cierto  ,a pesar de estar en el agua. y no estar cansado..me siento  agitado y con mucho calor... es la primera vez que tengo este sentimiento....a esto le llaman excitación!....-

le sonrei y comence a besarla con mayor pasion,mientras la tenia atrapada  entre la pared y yo, envolviendo su cintura con mis brazos y tomandola con cariño, seguiamos besandonos dentro de la piscina,sin que nadie nos mirara ,colocados en la esquina de la piscina.Mis labios se aferraban a los de Kyou,moviéndose de forma lenta pero muy pasional,podía sentir como la respiración de ambos se agitaba y como empezaba a dejarme llevar por el momento de excitación,introduciendo un poco mi lengua en su boca,la cual frotaba con la de ella, después de unos pocos segundos saque mi lengua de su boca ,para tomar con mis labios su labio inferior para succionarlo un poco y seguir besándola con deseo,haciendo que en algunos momentos  rosaran mis dientes en sus labios, sin llegar a lastimarla...era inevitable  tomarla  de la cintura con mayor fuerza,comenzaba a perder el control  y la compostura....-¡Maldición!.....¿que me esta pasando?.....¡me siento muy raro Kyou!....¡tal vez me excitas demasiado en ese traje de natación..ademas puedo sentir tus pechos pegando en mi cuerpo....si no me detengo ahora...yo...yo.. perderé el control!....-

a pesar de solo darnos besos,me sentia de forma muy diferente alas ocaciones pasadas,tal ves era el lugar,el momento o quizas el ambiente habian influido en mi reaccion fue entonces cuando me separe y hundi  mi cabeza en el agua para volver a salir....-¡ufffff!....no se si   fue buena idea separarme jajajaja..seguramente me arrepentire despues....tu tienes la culpa Kyou.. por  tener un cuerpo tan  hermoso y unos labios delicioso....ademas tus pechos son mas grandes y suaves de lo que pense,..jejej- le sonrei al verla,mientras bajaba  mi ritmo cardiaco y  mi excitacion bajaba tambien-¡Jejej casi....creo que fue suficiente entrenamiento por hoy!....¿te gustaria que hicieramos algo?...despues de todo hoy no hay clases....- sonrei mientras esperaba su respuesta aun estando ambos  en la pisicina
avatar
Karurosu Yohara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 175
Monedas Monedas : 1330

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad vs Motivacion

Mensaje por Taiga Lockwood el Sáb Nov 09, 2013 11:50 pm

Cuando besé a Karu, él rodeó mi cintura con sus brazos y me cargó de tal forma que me quedaba atrapada entre la pared y él. Yo seguía besándole, tenía que admitir que me gustaba hacerlo y la verdad es que me sentía muy extraña. Por alguna razón mi cuerpo estaba demasiado caliente y no quería alejarme de Karu. Entonces él en voz baja me susurró si quería hacer que nos expulsen del club de la natación. - Cierto… - dije mientras dejaba de besarle y lo miraba a los ojos. Entonces ahora él era el que empezaba a darme unos besos cortos en los labios y me dijo que me tranquilizara ya que aquí nadie nos iba a ver y que por alguna se sentía agitado y con mucho calor. Me sonrojé ante el comentario ya que yo estaba sintiendo lo mismo que él. Entonces Karu volvió a hablar y me dijo que era la primera vez que tenía este sentimiento y que a eso lo llamaban excitación. Lo miré por unos instantes algo avergonzada pero él simplemente me sonrió y volvió a besarme, pero de alguna forma era distinto a las demás veces. Su beso era muchísimo más profundo y mi respiración empezaba a agitarse. Sentía como mi ritmo cardíaco aumentaba cada vez más y mi cuerpo estaba demasiado acalorado. A continuación pude notar como la lengua de Karu rozaba con la mía. Era muy, demasiado vergonzoso para mí, pero le seguía el beso de forma natural. - Kyou… Kyou páralo, páralo… - pensaba mientras nos besábamos de aquella forma, pero mi cuerpo no obedecía. Hacía todo lo contrario. En vez de alejarlo de mí, lo aferraba aún más hacia mi cuerpo mientras apretaba fuertemente mis manos contra su nuca.

Karu empezó a succionar un poco mi labio inferior y luego seguía besándome de tal forma que sus dientes rozaban mis labios pero sin llegar a lastimarme. Yo le seguía el beso y sentía como él empezaba a agarrar mi cintura con mayor fuerza. Sabía que estaba perdiendo el control, lo sabía pero aún así no quería detenerle. - Definitivamente, he perdido la cabeza… - pensé mientras enredaba mis dedos en su pelo. En este instante Karu dejó de besarme y maldiciendo dijo que se sentía muy raro ya que le excitaba demasiado en el traje de natación y que además podía sentir mis pechos pegados en su cuerpo, y que si no se detenía ahora perdería el control. Mi cara se puso roja como un tomate y Karu se separó de mí y hundió su cara en el agua. - Madre mía, qué estaba a punto de hacer en la piscina del instituto… - pensaba mientras me daba unas palmaditas en la cara. En este momento Karu sacó su cabeza del agua y me dijo que no sabía si fue buena idea separarse de mí y que seguramente se arrepentiría después. Yo bajé mi cabeza bastante avergonzada y él siguió hablando. Me dijo que era mi culpa por tener un cuerpo tan hermoso y unos labios “deliciosos”. También añadió el detalle de que mis pechos eran más grandes y suaves de lo que pensó. En este momento me sorprendí sonrojándome aún más y luego giré mi cabeza y arrugando mi frente le dije: - T-t-te dije que no fueras tan directo no? Estúpido castaño. - él me sonrió y  dijo que ya era suficiente entrenamiento por hoy y me preguntó si quería que hiciéramos algo ya que hoy era sábado. En este momento volví a mirarle y le dije: - S-sí… Vamos a un café, estoy algo sedienta. - me agarré de las escaleras de la piscina y salí del agua.  - Voy a ducharme y a cambiarme primero, nos vemos en la salida dentro de unos quince minutos. - dije mientras empezaba a caminar hacia los vestidores femeninos. Sentía mi cuerpo algo debilitado y mis piernas parecían de gelatina. Entre a los vestidores y en seguida me metí en la ducha. Mientras lavaba mi cabello con el champú, no dejaba de pensar en lo que había pasado dentro de la piscina. En mi mente volvía a reproducir las imágenes de las manos de Karu agarrándome por la cintura y sus besos. - Mooh! Deja de pensar en eso Kyou! - dije mientras golpeaba mi cabeza contra la pared de la ducha. - Que estúpida soy…- pensé mientras suspiraba. - Pero la verdad es que… Me sentía bien. - el agua seguía cayendo encima de mi cuerpo mientras bajaba mis brazos de mi cabeza y ponía una mano en mi cara. - Maldición… Realmente no quería que te detuvieras…- pensé y empecé a darme pequeños golpes contra la pared de nuevo.- Aah! Que problema! - exclamé.

Cuando acabé de ducharme me puse la ropa interior y me vestí con una sudadera, unos tejanos apegados y converse, dejé mi pelo, que ya estaba seco, suelto y salí de los vestuarios. Me dirigí hacia la entrada del instituto para encontrarme con Karu ahí. Por alguna razón estaba algo nerviosa, seguramente a causa de lo que había pasado dentro de la piscina pero pude tranquilizarme un poco mientras caminaba hacia la puerta.
avatar
Taiga Lockwood
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 356

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad vs Motivacion

Mensaje por Karurosu Yohara el Dom Nov 10, 2013 6:06 am

Después de haberme detenido en el momento en que Kyou y yo teníamos mayor excitación,trataba de poner cualquier escusa para justificar  mi falta de valentía para llevar nuestra relación a otro nivel,tratando de calmar la situación le ofrecí ir a disfrutar del tiempo que nos quedaba en el día de descanso,por lo cual ella me contesto - S-sí… Vamos a un café, estoy algo sedienta.  - Voy a ducharme y a cambiarme primero, nos vemos en la salida dentro de unos quince minutos.- en el momento en que la vi salir sumergí mi cara hasta la altura de mi nariz comenzando balbucear enojado bajo el agua, mientras movía mis brazos de manera chistosa,en verdad me sentía enojado y frustrado por mi reacción .


pensamiento:
¡Karu!......¿por que te alejaste?.....¡eres un tonto!.....¿por que te detuviste?......

Sin entender mi reacción saque mi cabeza del agua diciendo en voz baja-¡Baaakaaa..... no volveras a tener una oportunidad así!.....-después de un largo suspiro salí de la piscina, dirigiéndome al vestuario de caballeros ,ingrese alas regaderas y comencé a bañarme, al estar cayendo el agua sobre mi cabeza y sobre el resto de mi cuerpo ,pensaba en aquella situación que  acababa de pasar,lleve mis dedos a mis labios mientras hablaba en voz baja-¿Que...fue ese sentimiento?.....¡en algún momento perdí  el control....sin embargo ....los besos de ella!....¡ahhhh!-  agitaba mi cabeza de un lado a otro mientras  apretaba mis mejillas con mis manos- ¡Hmm!....¡Kyou pensara que soy un cobarde!......-dije en voz baja apagando la regadera  y   comenzando a cambiarme colocándome unos pantalones blancos,una camiseta morada y un saco largo color gris. tome mis cosas y salí  del gimnasio,al caminar hacia la salida ,aquellas imágenes volvían a mi mente ,los besos ,las caricias,las respiraciones, lo acelerado de mi corazón... sin darme cuenta al estar pensando llegue ala puerta de la entrada del instituto,me recargue ala pared mientras nuevamente volvía a pensar en ese momento ;justo en ese momento tome mis cabellos con mis manos mientras  movía mi cuerpo de manera chistosa gritando-¡Ahhh!.....¡soy un tonto!...¡ahhhh!...¿por que me detuve?....¡si la amo tanto!......¡ademas...los besos de ella jamas me rechazaron!...¡ahhhhhh!- deje de moverme y estando serio, esta vez  pensé en voz alta sin darme cuenta que Kyou tenia buen rato observándome detrás de mi;coloque mi mano en mis labios mientras sonreía-¡jejej!...¡supongo que me arrepentiré siempre! ...¡sin embargo!....¡sera mi esposa! ...¡mi ...es...po...sa!..... -

incline mi cuerpo hacia al frente apretando mis puños con una expresión muy feliz en mi rostro y sin darme aun cuenta que Kyou estaba detrás de mi grite-¡Meeee.....casareeee! con ¡Kyouuuuuuuu!...- baje mi voz diciendo - ¡la amo!....¡la amo!...¡la amoooo!....-libere una pequeña risa -jejej- mientras decía en voz baja- ¡jeje debo tranquilizarme...no le gusta que sea tan directo!...¡ademas debo pedirle perdón por lo que deje a medias....sin embargo  la próxima vez llegaremos hasta el final!....¡sin preocupación y sin remordimientos! ¡neee!- sonreí con dulzura ,justo cuando  me gire  ,observe que Kyou estaba detrás de mi ;al verla me sonroje diciendo con una sonrisa de vergüenza-¡jejej....oíste...todo....jejjeje.!.- mi boca temblaba un poco mientras reía y cerraba mis ojos-¡jeje.!..- en ese momento me agache frente a ella diciendo-¡lo siento!......¡lo siento!.... ¡jamas quise detenerme....lo único que tenia en mi mente era seguir besándote y acariciando!....¡pero....pero!..... ¡tenia miedo....tenia miedo de que te arrepintieras de lo que estábamos a punto de hacer!-

Aun estando mi cuerpo inclinado ,mientras mis cabellos ocultaban mi rostro,conservaba mis ojos abiertos ,observándose un poco tristes, por lo que estaba diciendo-¡No quería que te arrepintieras!....¡yo..jamas lo haría!...¡pero...pero... no quiero que me odies!....¡no quería que me odiaras!...¡no quería lastimarte!....¡tenia miedo! ....¡se que soy un pervertido...por como te veo y como te deseo!...¡pero jamas!......¡nunca haría algo que te hiciera sentir triste!....¡por eso!.....¡perdóname ....la próxima ...vez...si me lo permites...llegare ...hasta el final!.....¡lo siento Kyou!...- en ese momento creer mis ojos quedando inclinado frente a Kyou...sin saber que respuesta me daría ..después del espectáculo que le di mientras hablaba solo y ella me observaba, pero sobre todo  al decirle mi confesión del por que me detuve al estar en el momento mas excitante de nuestra relación.
avatar
Karurosu Yohara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 175
Monedas Monedas : 1330

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad vs Motivacion

Mensaje por Taiga Lockwood el Lun Nov 11, 2013 10:29 pm

Cuando ya estaba llegando a la entrada pude ver que Karu ya estaba fuera. Me acerqué más y al verlo empecé a reírme un poco por la manera en la que se movía.  - Pft, que hace? - dije mientras abría la puerta del instituto y me quedaba detrás de él escuchando todo lo que hablaba en voz alta. Empezó a gritar mientras se preguntaba por qué se había detenido si me amaba tanto y si mis besos nunca lo habían rechazado. En este instante me sonrojé mientras seguía escuchándole. Sabía que era de mala educación quedarse simplemente parada y escuchando pero la verdad es que era muy divertido verle de aquella forma. Entonces Karu empezó a decir que siempre se iba a arrepentir pero que igualmente iba a ser su esposa. - Estúpido castaño… - pensé mientras me sonrojaba aún más. Karu inclinó su cuerpo y empezó a gritar que se iba a casar conmigo, que me amaba y que debía pedirme perdón por haber dejado las cosas a medias, y que la próxima vez sin duda íbamos a llegar asta el final. Yo seguía estando roja mientras lo miraba sonriendo. - Enserio chico… Eres un caso. - dije en voz alta mientras Karu se giraba a verme. Empezó a reírse de forma nerviosa y después se agachó y empezó a disculparse por no haber llegado hasta el final. - Eh?! Karu levanta la cabeza… - decía mientras movía mis brazos de un lado para otro estando completamente sonrojada. Él seguía inclinado y continuó hablando. Me dijo que no quería que me arrepintiera y que no quisiera que lo odiara. Admitió que tenía miedo y que era un pervertido por como ve y por como me desea, pero que jamás haría algo que me hiciera sentir triste. Se disculpó nuevamente y me dijo que si yo lo permitía la próxima vez llegaría hasta el final.

Yo lo miraba de forma sorprendida y algo sonrojada. Al pasar unos segundos en silencio sonreí, lo cogí por los hombros e hice que se pusiera recto de nuevo. Subí mis manos a sus mejillas y le dije: - Estúpido, estúpido castaño. No hace falta que te disculpes. La verdad es que no quería que te detuvieras… Pero fue bueno que lo hicieras. Después de todo, no hay prisa. Habrán muchos momentos más mientras permanezcamos juntos no? Además… - callé por unos segundos mientras bajaba mi cabeza. Volvía a levantarla nuevamente y con una enorme sonrisa y con las majillas algo sonrojadas le dije: - Tú lo has dicho, seré tu esposa. - lo abracé y le dije: - No te tortures con eso, vale? Sabes que te amo y precisamente por eso nunca te rechazaría… -

Después de haberle dicho aquellas palabras me sentía muchísimo mejor. Ya no estaba tan nerviosa y sentía que me había quitado un peso de encima. - Así que era realmente por no hacerme daño. Yo pensé que realmente no quería hacer eso conmigo jaja… Ains soy tonta. - pensaba mientras agarraba la mano de Karu y decía: - Venga vamos. -
avatar
Taiga Lockwood
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 356

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.