Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un día con la ladrona (Alexander N. Hell)

Ir abajo

Un día con la ladrona (Alexander N. Hell)

Mensaje por Mitsuki Ishida el Sáb Nov 02, 2013 2:53 am

Estaba muy cabreada, después de la jodida clase que había tenido en la que me costo bastante en adaptarme al puñetero ritmo ya que aunque me gustaba como era capaz de hablar frances, no me sentía nada cómoda con mi nefasto nivel de Japones lo que hacía que mis clases fuesen complicadas. Además que como predije mi aspecto de digamos chica no japonesa estandar traía problemas por que pronto me vi sometida a las miradas evaluadoras y los chismorreos que estas producian. 

Esas miradas me molestaban bastante, me molestaba ser el centro de miradas de unos niños molestos y pretenciosos yo no era lo que se dice una chica normal, había sido toda mi vida una niña puñetera que se adaptaba a las situaciones que me rodeaban, para muestra mi estancia en la calle , en la que acabe robando y peleando a la gente echos que acabaron gustandome demasiado y que siempre hacía para escapar de momentos molestos y aunque esas miradas podían molestar lo que más me molestaba era esa mirada que no eran de esos niños pretenciosos si no de mis abuelos .  Si no era suficiente la mirada que recibía tras volver a casa de parte de mis abuelos, una mirada en la que buscaban encontrar un jodido parecido con mi padre un parecido que yo me había encargado de matar al igual que hice con el parecido que una vez he tenido con mi madre. Mi pelo antes negro heredado de mi padre había pasado a ser azul, mis ojos azules clara herencia de mi madre eran cubiertos de lentillas de cualquier tono intentando esconder el origen de estos , como ahora que eran de un tono morado. Mi piel blanca cubierta por algun que otro tatuaje en ciertas zonas y el piercing en mi ombligo , había destruido al completo ese horrible parecido con quien fuese a quien me pareciese. 

Necesitaba despejarme motivo por el cual no dude en venir aquí, no dude debido a que sabía que en este lugar era lo que se dice el mejor lugar para escapar un lugar donde no pensar en nada era lo mejor, estaba cabreada y aún con esa idea en la cabeza no sabía cómo hacer para quitármela de la cabeza, pero esta era una buena forma .  Ante mis ojos apareció la victima perfecta para mis robos y decidí explotar mi faceta de niña francesa, empieza la actuación dijo mi mente . Y tras acercarme al chico que estaba allí con cara de niña perdida e inocente hablando en frances a mi misma preguntando a la nada donde estaba , con un mapa en la mano choque contra el joven que estaba ante mí, tras eso una sonrisa cubrió mis labios.

Había conseguido lo deseado , le di una leve disculpa y empecé a andar alejandome del chico, era divertido esto , como no lo había pensado antes para poder despejarme, lo que no conte es que este me pillase, pidiendo amablemente que le devolviese el monedero. Le mire con el ceño fruncido y le devolví lo robado, pero no pensaba dejar que eso pasase de nuevo este chico se había convertido en mi presa. No entendía como me había podido pillar había sido discreta, lo había echo tan bien , lo había echo genial y me había pillado .  Decidí darle un poco de espacio sin dejar de observarle y seguirle estaba dispuesta a robarle, esta vez sin que me pillase, pero como anteriormente me había pasado cuando me acerqué por detrás fue otra vez lo mismo pillada . Le mire, estaba divirtiendome la verdad, pero no pensaba dejarlo ver.

Tras volver a intentarlo dos veces más me di por vencida, me rendí , pero si las primeras veces me divertí ahora solo me estaba enfureciendo , suspire molesta y me marche . Supe el lugar perfecto ese lugar al que solía acudir para darme de golpes con ciertas personas, lo que se dice las peleas callejeras . Cuando vi la oportunidad no lo dude, un golpe tras otro me sirvió para poder escapar de todo esos desastres que era toda mi vida . Un golpe que venía demasiado cerca que me fue fácil de esquivar , pero solo era una distracción, para recibir otro en mi estomago , fue un fuerte dolor, lo fue , pero no lo suficiente para hacer que me rinda.

-Zorra- gruñi desde el suelo para luego darle una patada en la espalda
desde donde me encontraba, sonreí divertida cuando esta se fue para la pared, me puse en pie con dificultad. Y aprobechce su despiste para golpear con fuerza su cara con un puñetazo. Tras eso hice el movimiento perfecto en el que ella acabo en el suelo -Bueno ha sido divertido -dije crujiendo mis dedos .  Luego ante mi pude ver a ese chico que había intendo robar , rodee los ojos molesta , tocando mi labio sangrante ,debido a un golpe -Que hay niño bonito-dije con un tono cargado de ironía ...
avatar
Mitsuki Ishida
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 52
Monedas Monedas : 2612

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con la ladrona (Alexander N. Hell)

Mensaje por Alexander N. Hell el Lun Nov 04, 2013 9:01 am

Vaya día era hoy, la misma chica de cabello azul y mirada traviesa lo había intentado robar varias veces la primera vez ya que el estaba distraído había logrado quitarle sus cosas antes que pudiera detenerla pero hoy estaba de buen humor ya que había tenido una buena noche por lo que en lugar de arrestarla me limite a detenerla y recuperar mis cosas para despues dejarla ir sin embargo no fue tan buena idea ya que a lo largo del día la misma chica regreso intentándolo una y otra y otra vez agotando mi paciencia poco a poco hasta que la ultima vez que la vi estuve a punto de arrestarla pero al final vi que tenia un buen cuerpo así que quizá podría acostarme con ella despues por lo que la deje ir.

- Vaya esta vez la tercera no fue la vencida para ella- mumure mientras la veía alejarse por la calle aparentemente enfurruñada por fallar las 3 veces sin embargo no le di la mayor importancia- Bueno de cualquier forma tengo trabajo que hacer-.

Me habían enviado a investigar ya que aparentemente un grupo de mafioso italianos había entrado en Francia y planeaba expandir su influencia en este país pero de momento estaban escondidos en Sweet Valley, ¿La razón? era una de las ciudades mas tranquilas del mundo por lo que la seguridad también era mas fácil de burlar que a un niño de kinder. Había estado siguiendo la pista que me habían dado los superiores todo el día pero al final todo resulto en nada, no era mas que un rumor, me metí las manos en los bolsillos y desilusionado empece a andar por las calles hasta que al pasar por un callejón vi caer a una chica inconsciente a sus pies proveniente de un callejón que empezaba justo donde estaban los pies de la golpeada muchacha. Avance con tranquilidad y eche un vistazo dentro sorprendiéndome al ver al intento de ladrona que había probado suerte conmigo mas temprano, sonreí divertido y me acerque mientras la escuchaba hablarme.

- Asi que no solo eres ladrona fallida, también eres una busca pleitos que incluso en las victorias termina golpeada- dije burlón cruzándome de brazos- Creo que necesitas mas practica en ambas o al menos lo suficiente para que no termines sangrando cuando ganas-
avatar
Alexander N. Hell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 3340

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con la ladrona (Alexander N. Hell)

Mensaje por Mitsuki Ishida el Lun Nov 04, 2013 5:18 pm

La verdad es que si soy sincera no pensé que mi salida de casa acabase así, no pensé que cuando salí tan furiosa todo esto hubiese tenido tan buenos resultados yo sabía que algo así iba a pasar que acabaría o peleandome con alguien o robando y aunque intente lo ultimo ya que para mí una pelea podía ser el ultimo recurso , pero fue mejor el resultado de esto primero. Si bien es cierto que la zorra esa tenía la culpa por acercarse a mí con una navaja diciendo que había mirado a su novio . Una absurdez, pero no pensé que por eso se desatase una pelea. Cuando ni si quiera sabía quien era su novio, lo supe después cuando este mismo nos animaba a pelearnos .

Fue sumamente divertido esa pelea en la que aunque había acabado sangrando mi mayor nivel de estres fue evacuado de mi cuerpo, con cada movimiento , con cada golpe, con cada acto conseguí que ese momento de estres, ese momento de inmensa tristeza y ese momento de agobio y perdición en el que me encontraba. Ese momento en el que necesitaba una salida de ese gran dolor que sentía, ese sentimiento de ineptitud e inutilidad.

Y aunque ante mí estaba ese joven que había estado intentando robar , ese joven que tras varios intentos había intentado substraerle sus objetos , pero no funciono ya que este se dió cuenta y ahora estaba ante mí después de haberme seguido. Estaba molesta con ese chico que había optado por seguirme . No entendía el motivo , le había robado y me había alejado de él, pero yo había tenido cuidado y si soy sincera no me había dado cuenta de que él me había seguido. 

Observe como él se acercaba a mí , me quedé quieta esperando su acercamiento, esperando la jugada que este haría, cuando le escuche hablar simplemente fruncí el ceño, no me importaba que este idiota pensase de mí, pero aún así me molestaba inmensamente que me tomase el pelo.
-Bueno esto no es nada, es simplemente para comprobar en nivel de esa tonta un tanto débil por cierto - dije dirigí mi mano a la herida sangrante que retire para luego lamer, tras eso pase por su lado dispuesta a largarme, pero escuche la voz de mismo chico que había iniciado la pelea diciendo a su novia que yo le había mirado suspire molesta y me acerqué a él , quizás quien debía recibir el golpe en principio era ese chulo y eso hice el golpe que no recibió lo obtuvo ahora tras darle un fuerte puñetazo que hizo que su nariz sangrase y un rodillazo.

-Esto para que aprendas a que no debes enviar a nadie a que de una paliza a otro -dije ahora si dispuesta a irme, pero ese chico seguí ahí plantado .Si era sincera después de los golpes dados había servido para desestresarme, pero eso no implicaba que iba a aguantar a un chico con infulas -Sabes que hay más golpes del mismo lugar donde han salido esos- dije indicando con la cabeza a esos idiotas a los que había golpeado .
avatar
Mitsuki Ishida
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 52
Monedas Monedas : 2612

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con la ladrona (Alexander N. Hell)

Mensaje por Alexander N. Hell el Miér Nov 06, 2013 8:18 am

Me limite a mirar a la chica que presumía sin tener realmente las pruebas de su parte, si le había ganado a la otra chica pero tampoco es que hubiera quedado mejor que la vencida por lo que simplemente aunque ella aludiera que era débil su oponente no debía serlo tanto, al menos en comparación con la peliazul, ya que había logrado dejarla sangrando. Suspire cruzándome de brazos al ver como se lanzaba hacia el chico que esperaba en el callejón,lo golpeaba y amenazaba sonando bastante convincente, ciertamente era una chica fuerte y ruda sin embargo aun estaba algo verde por lo que quizá seria algo divertido jugar un rato con ella...o quizá simplemente debería seguir mi camino ignorándola ciertamente no me acaba de convencer ninguna de las dos.

- Bien al menos demuestras ser una chica dura- dije mientras aplaudía un par de veces y me acercaba a ella- aunque seguramente no has pensado que si no tiene ningún problema en enviar a pelear a su novia quizá despues vuelva con una banda de chicos a atacarte- le había advertido eso pero ciertamente no me importaba lo mas mínimo- ¿Bien te parece si nos vamos de aquí? ¿O planeas hacerle algo mas a los dos vencidos?-.

Sin esperar respuesta de ella empece a andar por la calle metiéndome las manos en los bolsillos mirando por sobre el hombro para ver si la chica lo seguía, si no solo tendría que regresar por ella y tirar de ella para que lo acompañara, fue entonces que se me ocurrió una idea.

- Ven niña vamos a un lugar menos apestoso te enseñare una o dos cosas sobre pelear- dije provocandola- a menos que tengas miedo de salir lastimada de una pequeña pelea conmigo, quizá eres demasiado débil pero no te preocupes prometo contenerme y no lastimarte-.
avatar
Alexander N. Hell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 3340

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con la ladrona (Alexander N. Hell)

Mensaje por Mitsuki Ishida el Miér Nov 06, 2013 5:39 pm

Sabía que me estaba evaluando, que por su pequeño cerebro pasaba alguna absurda idea sobre mí, ideas que no me importaban si era sincera ya que estaba acostumbrada a que las personas que me rodeasen me juzgasen o pensasen lo que ellos deseasen de mí, cosa que si soy sincera no me importaba. No mentía argumentando que esa niña con la que había peleado fuese débil , quizás me confie demasiado y como resultado fue ese golpe, que luego use para medir su fuerza y pude comprobar que quizás era un tanto fuerte. Le observe atentamente, cuando escuche sus palabras y sus actos, sin poder evitarlo rodee los ojos molesta, le ignore completamente, debía hacerlo.

 -Si eso pasa tendré una tarde no solo divertida si no bastante provechosa- dije con tranquilidad , aunque no me gusto sus otros palabras ante lo que haría a esos ineptos, que iba a hacer ¿robarles? para que lo divertido era engañarlos, no golpearlos y luego robarlos, además que más podía hacer con ellos, me encogí de hombros sin dar importancia a sus palabras-No ya me he divertido suficiente- dije claramente y con una sonrisa juguetona, esas palabras sonaron demasiado frivolas, como cuando una niña pequeña termina de jugar con sus muñecas. Lo que me extraño fue que me invitase a irme con él, pero no era tonta no pensaba hacerlo.

Cuando el chico empezó a andar yo simplemente observe su marcha , cuando iba a empezar a andar observe que se giraba para verme y me quedé quieta, sin moverme observandole, pero cuando escuche lo que me dijo no pude evitar reír divertida "enseñarme algo de pelear", este chico era divertido, me hacía gracia eso que intentase provocarme, que intentase hacer que mi actuase como una niña y gritase por recibir su atención y me acercase a él dispuesta a cumplir con sus caprichos con una pelea infantil.
-Y eso te funciona a menudo querido gatito- dije mirándole con una sonrisa juguetona, pícara, divertida, pase por su lado.-No soy de las que cae en esos juegos infantiles, con razón eres tan crio- dije mirándole divertida
avatar
Mitsuki Ishida
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 52
Monedas Monedas : 2612

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con la ladrona (Alexander N. Hell)

Mensaje por Alexander N. Hell el Vie Nov 08, 2013 9:41 am

Vaya chica mas complicada pensé que bastaría con provocarla un poco pero al final resulto ser mas inteligente de lo que creí, simplemente no podría bastar solo con engañarla así que tendría que pensar en un plan B. Metí las manos en los bolsillos y camine hasta quedar frente a ella, simplemente tenia la mente en blanco y empezaba a hartarme de ella sobre todo por llamarme gatito, suspire y me revolví el cabello desesperado para despues clavarle la mirada de nuevo.

- Escúchame mocosa que se quiere hacer la ruda- dije mientras la tomaba de la camisa y la atraía hacia mi mirándola con cara de pocos amigos- Hoy ha sido un día aburrido y si te entreno un poco quizá pueda llegar a la noche sin morir de aburrimiento, así que ven conmigo ahora debe haber algún lugar cercano donde podamos pelear un poco sin que tenga que lastimarte demasiado y si te niegas te arrestare por robarme,intentar robarme y por golpear a alguien inocente- explique señalando mostrandole la placa de la interpol y señalando con la cabeza al chico que seguía en el suelo en el callejón.

Bien ahora la llevaría quisiera o no conmigo despues de todo tener una buena pelea de practica con una chica ruda para bajarle los humos siempre era una buena distracción sin embargo no sabia si aceptaría o intentaría huir así que sin pedirle permiso ni nada por el estilo la toma de la cintura y me la eche al hombro como si de un costal se tratara para despues empezar a caminar, mi cuerpo estaba entrenado y ahora estaba en guardia sin contar que en esa posición no podía hacer mucha fuerza asi que sus golpes y patadas no serian mas que rasguños para mi.

- Bien ¿Conoces algún lugar por aquí donde podamos pelear?- pregunte con tranquilidad mientras avanzaba por la calle- Un parque o algo parecido vendría bien ya que el pasto amortiguaría los golpes de todas la veces que te lanzare al suelo-.
avatar
Alexander N. Hell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 3340

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con la ladrona (Alexander N. Hell)

Mensaje por Mitsuki Ishida el Vie Nov 08, 2013 12:31 pm

 .. 
El tiro le salió por la culata al chico ya que con sus provocaciones no consiguió lo que él deseaba si no todo lo contrario lo único que consiguió fue divertirme ya que ¿quién iba a pensar que un adulto como él usase trucos tan burdos?. Así que por ese mismo motivo no pude evitar sonreír cuando este chico simplemente revolvía su pelo debido a la molestia y los nervios. Tenía muchas ganas de reír por sus actos, tan infantiles, pero cuando escuche lo que me dijo fruncí el ceño. No me hacía algo que no era, pero cuando me tomo por la camisa pegándome a él solo pude fruncí el ceño molesta la idea de que me tratase así como una muñeca no me gustaba , pero no hice ningún movimiento, no me gustaba ser tratada así debido a que en toda mi vida había sido así. 


Maldito idiota, ahora resultaba que era un policía, mis ojos mostraron levemente la sorpresa, pero pronto me volvía a recuperar de la sorpresa y es que estaba molesta con ese niño molesto.  -Es mi mayor sueño, que digo sueño es mi ideal ser el entretenimiento de un crío que usa su placa de policía para sentirse superior y con poder  - dije claramente con tono irónico , pero si bien sabía que no había otra cosa que hacer, aunque también había que tener en cuenta que los golpes con esos chicos eran debido a que estos me atacaron sin motivo aparente y yo me defendí, lo del robo no había excusa-Teniendo en cuenta que esa zorra me ataco primero y que a ti se cayo la cartera no es culpa mía ya que yo te la devolví amablemente- dije con ironía las ultimas palabras sin dejar de mirarle divertida a los ojos, no había mucho que me intimidase y la cárcel no era una de ellas, aunque si bien es cierto que me preocupaba que mis abuelos se enterasen.


Cuando sentí sus ojos puestos en mí supe que hiciese lo que hiciese él obtendría lo que deseaba, quisiera o no y para muestra su jodida amenaza y mientras mi mente buscaba una salida, sentí como me cargaba de esa forma tan poco adecuada, sin poder evitarlo mi cuerpo se tensó y mis mejillas perdieron el color, odiaba el contacto de la gente y más si era tan agresivo ya que solo pude pensar en ese momento en ese hombre que cuando yo contaba con 12 años este me cargaba de la misma manera para dirigirse a su habitación, sentía como mi cuerpo temblaba levemente, solo sus palabras me trajeron a la realidad . Pero en lugar de moverme intentando soltarme me quedé quieta sabía que eso no servía de nada. -No soy de aquí- gruñí con molestia. Sentía ganas de matar a este chico, de golpearle hasta matarlo, era ese sentimiento similar al que sentí con ese hombre que abuso de mí, no lo era del todo ya que este a pesar de ser un idiota no lo había echo, pero solo pensaba en golpearle .-Suéltame- dije solo una vez no dispuesta a repetirlo, ignorando así el echo de que me dijese que un parque estaba bien ya que no sentiría tanto dolor a las caídas y una leve sonrisa cubrió mis labios, recordando esos momentos de mi vida, una caídas por pelearme con un chico no eran nada ya que demasiados golpes habían echo que mi vida pasase a ser solo golpes y el dolor no fuese nada. -A tus jefes les gustará saber como tratas a una sospechosa menor de edad, es más le encantara saber que quieres ir con ella a un parque para abusar de ella- dije al fin llamando su atención esperando así que me soltase. Y es que si antes no había motivo alguno para pelear con él ahora sí, no por haberme humillado que en parte si no por ese recuerdo que me había venido a la mente, por como me había cargado.   
  
avatar
Mitsuki Ishida
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 52
Monedas Monedas : 2612

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con la ladrona (Alexander N. Hell)

Mensaje por Alexander N. Hell el Mar Nov 12, 2013 8:32 pm

Ah vaya chica mas problemática, pero debía admitir que eso lo hacia mas interesante ya que chicas fáciles y sumisas había por montones. Seguí caminando por la calle mientras escuchaba lo que ella decía sin darle mucha importancia mas allá de la necesaria para saber que responderle a la pequeña insolente. Tenia razón en algunos puntos pero se había equivocado también en varios, y como todos creía que no era nadamas que un crió cuando en realidad era ya mayor de edad.

- Bien señorita mayor- dije mientras la cambiaba de postura cargándola sobre sus brazos como si fuera una princesa, era mas fácil que huyera pero al menos podía verla a la cara mientras hablábamos- Lamento decirte que tengo 18 años no soy crió y también lamento decirte que no te soltare, es mas fácil así ya que dudo que vinieras conmigo por tu propia cuenta-.

Continuaba avanzando por la calle mientras la chica seguía hablando y no pude evitar soltar una carcajada cuando escuche que quería abusar de ella, ciertamente era una señorita muy graciosa había sido buena idea el llevarla conmigo sin embargo la mire divertido mientras pensaba en todas las cosas que había dicho y seguramente me harían partirme de risa por un buen tiempo cada que lo recordara.

- Bien señorita abusada tiene dos pequeños problemas con esa idea ya que en realidad en ningún momento he pensado en hacerlo contigo, no estoy tan necesitado como para abusar de una colegiala- explique mientras daba vuelta en la esquina ya que recordaba haber visto un pequeño parque cerca aunque no estaba del todo seguro de donde- Ademas ¿Enserio crees que creerían mas a ti que a mi? Es de sentido común que le creerán mas a un oficial con un historial perfecto que a una chica ladrona, seguramente pensaran que solo intentas sacarme dinero- explique mientras meditaba sobre eso- Ademas te recuerdo que el chico no te puso ni un dedo encima nisiquiera lo intento antes que lo golpearas y si viste que se me cayo mi cartera¿Porque ya te ibas felizmente con ella?-.
avatar
Alexander N. Hell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 3340

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con la ladrona (Alexander N. Hell)

Mensaje por Mitsuki Ishida el Miér Nov 13, 2013 2:04 am

Solo dos palabras podían circular por mi mente y esas dos palabras no dejaban de hacer referencia al chico que estaba aquí y es que encima de tratarme como si fuese una cría tonta, pretender enseñarme a "defenderme" , era un jodido policía y me cargaba como si fuese un jodido saco de patatas , me trataba como si no valiese nada y eso solo me hacía querer darle una patada en el culo al maldito idiota este. Sabía que ya había pensado estas palabras , pero es cierto eso de que la primera impresión es la que vale y él era un idiota con todas las palabras.

Y para muestra cuando me dijo señorita, cuando dejo de cargarme de esa forma para hacerlo de una forma más incomoda a mi parecer, vale veía su cara, así como él podía ver mis ojos y el inevitable sonrojo que cubría mi rostro debido a la vergüenza de ir así, era ridículo, era vergonzoso y era demasiado intimo, gire mi mirada para que este no me viese , pero sabía que era imposible, eso , pero no me importaba odiaba el contacto, tan cercano, tras conseguir que mi mente pensase en otra cosa tras escuchar sus palabras , me eché a reír sin poder evitarlo -Si te comportases como un adulto normal serías catalogado como tal , pero solo eres un niño que va de adulto y más presumiendo de esa placa policial para cumplir tus caprichos- dije sin contenerme , con tranquilidad  .

Su risa me hizo fruncir el ceño enfadada, no me gustaba que la gente se riese de mí y sentía que este lo hacía a cada comentario que hacía un bufido salió de mis labios . Pero al escuchar sus palabras debo decir que fui yo la que reí, no exteriormente ya que no había motivo, si no de forma interior con una sonrisa triste, si el no estaba desesperado los había que lo estaban, pero de todas esas palabras solo una me molestaba "colegiala"  -No se hay mucho pervertido suelto y por lo que veo tú tienes mucho de ello, pues eres tú quien carga a una niña de forma poco recomendable .-dije con una sonrisa divertida en mis labios. Escuche lo que me dijo y fruncí el ceño enfadada, sabía que dijese lo que dijese nadie me creería, solía ser así, pero no me importaba cuando la realidad era que él me había "secuestrado" -Puede que no me crean, pero no me importa yo se la verdad y puedo demostrarla, soy ladrona y camorrista , pero no voy con desconocidos, no cuando hay tanto cerdo suelto y tú eres uno de ellos, es más la prueba es que no voy por voluntad propia casi se puede llamar secuestro ¿no? Niño poli - .dije claramente con una sonrisa. Hasta el momento no me había dado cuenta de la cercanía , si me había dado cuenta que era algo intimo , pero no que fuese tan cerca por lo que observe la postura nuevamente me era fácil soltarme por lo que hice mi esfuerzo para volver al suelo, me daba igual tener un golpe en el proceso , pero no pensaba ir más en brazos de este chico idiota. Le mire molesta.  -Suéltame   - susurre, sonó más suplicante de lo que deseaba, pero necesitaba tener el contacto del al  suelo.  Al darme cuenta del tono gruñí un esto es humillante salió de mis labios.
avatar
Mitsuki Ishida
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 52
Monedas Monedas : 2612

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con la ladrona (Alexander N. Hell)

Mensaje por Alexander N. Hell el Miér Nov 20, 2013 9:44 am

Continuaba caminando sin dejarla escapar de mis brazos mientras la escuchaba hablar, ciertamente esa chica me sacaba de mis casillas si seguía así y terminaba por colmar mi paciencia terminaría lanzandola al bote de basura mas cercano en lugar de molestarme en pasar un rato tranquilo con ella. Escuche hablar a la peliazul que ciertamente hablaba mas de lo que yo estaba acostumbrado a soportar pero como la cría que era debía dejarlo pasar por esta vez por lo que incluso ignore el hecho de que intentara soltarse de mis brazos limitándome a sujetarle con mas firmeza para cortar su vía de escape.

- Vaya primero soy violador de crías y ahora secuestrador de las mismas crías- reí divertido mientras observaba como al final de la calle estaba el parque que estaba buscando por lo que empece a caminar hacia el- ¿De que me acusaras despues?¿Traficante de órganos?-.

Ciertamente la señorita tenia sentido del humor al menos tenia que reconocerle eso y era justamente por ese echo que me era mucho mas fácil perdonar que fuera tan habladora, la escuche pedirme que la soltara ¿Tan pronto se había vuelto ya sumisa? pensé al escuchar el tono suplicante con que lo pedía sin embargo el bufido posterior me hizo cambiar de idea, vaya intentaba ser fuerte y se había quebrado al mismo tiempo lo cual me parecía un tanto bizarro sin embargo tarde o temprano se rendiría por lo mejor seguir con la conversación para ver con que otra chorrada saldría.

- Claro señorita secuestrada y futura violada, porque no me explicas ya que sabes tanto de los cerdos y de tu situación actual ¿Porque es mala la forma en la que te cargo?¿Porque puedes terminar cayéndote y golpeándote?¿Prefieres que te vuelva a echar a mi hombro y te lleve así lo que queda del camino?- pregunte divertido mirándola para despues cambiar a una expresión seria y acercar mi rostro al de ella- Y siento decirte que no soy un niño y me importa un carajo si dices que actuó como adulto así que limítate a ser obediente en lugar de repetir la misma mierda una y otra vez - al decir eso volví a mi posición original y sonreí divertido- Aunque pensándolo bien no esta tan mal ser considerado un niño despues de todo señorita ruda este niño te sometió con total facilidad- mencione.
avatar
Alexander N. Hell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 3340

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con la ladrona (Alexander N. Hell)

Mensaje por Mitsuki Ishida el Sáb Nov 23, 2013 1:53 am

Sus manos no me soltaban, me veía presa de su agarre, me veía envuelta en esa horrible prisión en la que me sentía no solo incomoda, molesta, furiosa, enfadada, nerviosa, necesitaba escapar de la prisión en la que él me había metido, pese a mis protestas e intentos de moverme nada funcionaba, él no me dejaba escapar de sus brazos. Escuchaba sus palabras, con atención en las que mostraba su desacuerdo ante las que yo había dicho, pero no era culpa mía que el fuese el que estaba haciendo eso yo solo me defendía, puede que con palabas que sinceramente no tenían el efecto que yo deseaba que tuviesen en él.-A eso te dedicas en tú tiempo libre que triste- dije con un marcado tono irónico tranquilidad sin mirarle, luego de esas palabras mis ojos se clavaron en los suyos y una leve sonrisa cubrió mis labios.-No quizás eso no, pero idiota integral te va como anillo al dedo- dije con esa sonrisa en mis labios y con ese tono que indicaba déjame en paz ya niño molesto.


Ignore su burla, pero mi cuerpo se tensó a la primera palabra de violación, para luego tranquilizarse cuando mi mente me trajo a la realidad, pero pese a que mi mente intento traerme a la realidad cuando dijo de cargarme como antes, no funcionaba, le mire y me encogí de hombros, mi molestia se reflejaba en mis ojos , puede que ahora mis ojos viesen los suyos, pero eso no indicaba que me gustase al contrario, aunque prefería ir así por muy intimo que esto fuese. -Puedes cargarme como desees, es lo que estas haciendo- dije sin mirar sus ojos, pero luego, esa sonrisa cubrió mis labios esa sonrisa molesta. .-La primera me recuerda a cuando un hombre abusa de la fuerza en contra de una mujer y la segunda cuando le da un idiota por cargar a su novia- dije mirándole a los ojos, me encontraba molesta por que era cierta cada palabra. Este se acercó a mí y mis mejillas adquirieron ese horrible tono rojizo debido a la vergüenza, pero mis mejillas perdieron el color al escuchar sus palabras, le mire molesta e intente moverme levemente queriendo soltarme de su agarre, aunque ya nada servía, quizás ponerme algo cómoda ya que nada más podía hacer, me recargué contra él. .-Por lo menos me haces evitar caminar- murmure divertida...
avatar
Mitsuki Ishida
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 52
Monedas Monedas : 2612

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con la ladrona (Alexander N. Hell)

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Ene 03, 2014 10:49 pm

Cerrado por ausencia de rango de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9542

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con la ladrona (Alexander N. Hell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.