Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Maldita Química [Priv. Amethyst Collins ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita Química [Priv. Amethyst Collins ]

Mensaje por Flandre A. Renou el Dom Oct 27, 2013 12:08 am

Ya llevaba mas o menos una semana y algo en el instituto, se me había hecho un mismo infierno este lugar, ya que mis compañeros eran para su edad unos niños aun, no sabían nada mas que molestar y andar jugueteando por ahí. Para que hablar de las mujeres, simplemente me inspiraban lago de miedo ya que todas se aparentaban una madures increíble para su edad. Yo era la única en el salón que se veía como una niña pequeña aun, lo cual no solo se debía a mi corta estatura. Aunque debía ser objetiva con todo esto, estaba en esa ciudad por una razón la cual era cuidar a mi hermano, al cual pasaba a ver casi todos los días, si es que no tenia que estudiar.

El nivel del instituto era altísimo comparado con el resto, por eso siempre decía que entraba gente mas de élite a aquel lugar. Ya me daba yo cuenta de eso, en mi primer examen de química había obtenido una de las peores notas de la clases, había sido la burla de mis compañeros pero a mi no me importaba realmente esta materia. En cambio el profesor no estaba muy de acuerdo con esto así que había decidido en dejarme un tutor, era una persona de mi misma clase, aunque no me había dicho que si era chico a chica solo que me esperaría el miércoles después de clases en mi salón.

Pues bien ese miércoles estuve nerviosa casi todo el día ya que no sabia con quien tendría que verme mas rato y eso me ponía incomoda. Ese día paso muy lento pero al fin fue la hora en la que tendría que juntarme con mi tutor/tutora, tenia mi cuaderno y mi libro sobre la materia y estaba esperando en el salón mientras dibujaba. Mire un momento hacia la perta y vi a una pelirroja entrar lentamente al salón, ¿ella era mi tutora?
avatar
Flandre A. Renou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 188
Monedas Monedas : 1305

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Química [Priv. Amethyst Collins ]

Mensaje por Sona Buvelle el Dom Oct 27, 2013 1:31 am

Habíamos tenido en la semana una prueba de Química... ¡Perfecto! Al fin podría mostrar mis conocimientos en la materia. Es mi materia preferida y desde que la conozco me emociona hablar de ella, incluso, estudie tanto que estoy un poco avanzada en cuanto lo que veo en mis clases normales de Química. Quizás debería bajarle la emoción a mi materia preferida pero es que, no puedo, es tan maravillosa. El día de la prueba, me salió una nota perfecta como lo esperaba y sonreí feliz al recibir la nota, pero el profesor me llamó aparte para hablar conmigo, cosa que me sorprendió ya que no soy de las que normalmente se meten en problemas. Me pidió que le diera tutoría a una alumna que había reprobado y que también obtuvo la calificación más baja, me sorprendí un poco ante lo raro que debia ser reprobar esa materia pero simplemente acepté lo que me pidió el profesor.

Al llegar el día, como tenia clases debia esperar a que estas terminaran para poder darle la tutoría a la chica en cuestión, se llamaba Flandre según lo que me dijo el profesor. Era en otra aula así que una vez terminadas mis clases me dirigí a la aula en la que daría tutoría. Abrí la puerta y me encontré a una pelirroja de estatura más baja que yo, se le veía tímida, bastante parecida a mi.

-B-buenas tardes, soy Amethyst Collins, ¿Tú eres Flandre Renou? -le pregunté con calma, acercandome a ella y poniendo mi bolso en una mesa que se encontraba en aquella aula- V-vengo a darte tutoría de Química, si no te molesta. -dije aún apenada, no sabía si era ella así que me mantuve algo alejada por si acaso me equivocaba.Saqué de mi bolso mi cuaderno de química por los apuntes y algunas otras cosas para lograr que pronto aquella chica, Flandre, me entienda fácilmente- No soy muy buena explicando algunas cosas, pero espero que me entiendas y también espero que nos llevemos bien -sonreí dulcemente.
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2178

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Química [Priv. Amethyst Collins ]

Mensaje por Flandre A. Renou el Lun Oct 28, 2013 7:36 pm

La chica pelirroja se mantenía distante a mí, no creo que la asustara, tal vez solo fuera nerviosismo de su parte de su parte, en ese caso me sentía un poco más aliviada ya que yo también me encontraba nerviosa, el interactuar con gente nueva no se me daba del todo bien. La chica pregunto si por mí, seguramente no me había visto antes por lo cual no me conocía de rostro, así que solo le sonreí a medias y le asentí con la cabeza.

Algo nerviosa aun tome mis cosas y me acerque a ella dejándolas en el banco continuo a donde ella estaba, dejen en el piso mi mochila y sobre la mesa mi cuaderno y libro de la materia junto con un pequeño estuche con algunos utensilios escolares comunes-no te preocupes, no me cuesta entender mientras expliques lentos- le dije mientras soltaba una risilla, ya que en realidad esta materia se me hacía más complicada que las demás, por eso le pedía que fuera lento.

Recordé que no conocía el nombre de la chica, es más al llegar a este lugar no sabía bien si era una chica o un chico-disculpa- le susurre como una niña pequeña mientras miraba el piso-¿tu nombres es?- le dije sonriéndole mientras esperaba una respuesta, ya que no podía empezar la clase sin saber el nombre de mi maestra-si quieres puedes comentármelo, si es mucha molesta no lo hagas- le dije dulcemente mientras me sentaba y abría mi cuaderno dándome cuenta que estaba lleno de dibujos y garabatos, sin casi anda de materia, nerviosa y algo sonrojada lo cerré de golpe esperando que no lo notara.
avatar
Flandre A. Renou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 188
Monedas Monedas : 1305

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Química [Priv. Amethyst Collins ]

Mensaje por Sona Buvelle el Vie Nov 01, 2013 5:14 pm

Me acerqué un poco más y me senté frente a la chica, cualquiera que nos viera diría que podríamos ser gemelas, se podría decir que somos completamente idénticas. Me sonrojé levemente debido al nerviosismo y sonreí algo apenada. Dijo que le explicara lento, así que abrí mi cuaderno para comenzar a explicarle desde el principio, aunque me vi interrumpida ante su llamada, alegando no saber mi nombre... ¿No se lo había dicho antes?

-Oh, Disculpa, mi nombre es Amethyst Collins -le sonreí ampliamente- puedes decirme "Amy" si se te complica demasiado -reí muy leve y otra vez mis mejillas se tiñeron de carmín- No hay molestia en mencionar mi nombre, después de todo, así puedes conocerme.

Miré su cuaderno y noté que no había ningún escrito, sólo dibujos lo cual me sacó una pequeña risa. Revisé el tema que le explicaría ese día.

-La química es un poco pesada en algunas ocasiones, por lo tanto creo que tardaré un poco en explicarte todo, pero, trataré de no extenderme mucho para que nuestras clases particulares no te quiten mucho de tu tiempo -mencioné mientras sonreía dulcemente- ¿Se te dificulta un tema en específico o toda la materia en general?

Esperé su respuesta y comencé a revisar mi cuaderno, era el típico cuaderno de una alumna perfecta, apuntes completamente copiados junto con una caligrafía bastante promedio, también habían especificaciones y notas para facilitar el estudio. Suspiré, debía de dejar de ser tan ñoña.

-Comenzaré a explicarte el tema, ¿Vale? -pregunté y sonreí, esperé un momento y luego empecé a hablar sobre química, mi materia preferida. Inconscientemente, hablé un poco rápido y con muchos detalles, no me di cuenta de que haría marear a Flandre con tantas palabras que salían de mi boca- D-disculpa, debo hablar más calmada... -murmuré apenada.
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2178

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Química [Priv. Amethyst Collins ]

Mensaje por Flandre A. Renou el Dom Nov 10, 2013 7:57 pm

Amethyst, me sonaba a que su nombre era extranjero, pero en realidad no quería indagar mucho en el tema, la chica se sonrojaba mucho por las cosas que preguntaba así que no quería incomodarla mas de lo que ya estaba. Me preguntaba interiormente como debía llamarla, era muy parecida a mi y en cierto modo eso me daba confianza para decirle "Amy" como ella había sugerido, pero de momento prefería no hacerlo.

No pude evitar sonrojarme por su risa por mis dibujos, suspire lentamente para poder tranquilizarme un poco, era una niña aun aunque no me gustara admitirlo. Preste atención a sus palabra, ya que en realidad estaba muy perdida con todo esto-pues si es por el tiempo no te preocupes- le dije en un susurro algo nerviosa, no me importaba que tanto tiempo gastara en esto, quería aprender ya que no me quería sentir como una inútil mientras todos mis compañeros de curso pasaban la materia y yo no.

-en realidad es toda la materia la que me cuesta- me sonroje avergonzada mientras soltando una risilla y cubriendo mi boca con mi mano. hice un gesto de negación cuando menciono lo de hablar rápido-descuida puedo seguir el ritmo- le dije sonriente mientras habría mi cuaderno en un espacio vació para iniciar a estudiar junto  a la chica.
avatar
Flandre A. Renou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 188
Monedas Monedas : 1305

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Química [Priv. Amethyst Collins ]

Mensaje por Sona Buvelle el Vie Nov 15, 2013 9:21 pm

-¿En serio puedes seguirme el ritmo? Es de repente se me pasan algunas cosas... Como bajarle a todas las cosas que digo. Soy demasiado distraída -me reí un poco apenada- Trataré de decirlo tan lento como puedapara que no te frustres o algo parecido... Discúlpame de nuevo.

Sinceramente, ser tan distraída un día me mataría o algo parecido... Espero que no suceda. Realmente me daba miedo que mi mente que siempre estaba en las nubes un día me causara muchos problemas. Comencé otra vez a explicarle la clase, controlando mis palabras para que salieran con tranquilidad y con lo necesario. No con temas extras que siempre agregaba y que probablemente a nadie le interesaran. Se me escapó un pequeño suspiro pesado debido a que sabía cosas que quizás ella no quisiera saber en ese momento. Le miré y sonreí al ver que comprendía lo poco que había dicho hasta el momento. Al menos ella lograba entender, no creo que hayan muchos problemas más que repetirle cosas que no logre comprender.

-¿Entiendes esto que digo? -señalando en el cuaderno lo que había escrito- Es bastante sencillo si lo haces de esta forma, ya que no te complicas tanto... -seguí escribiendo de forma que ella pudiera comprender- Creo que así podrás entender mucho más fácil.

Volví a sonreír de forma amable mientras explicaba con calma, logrando una respuesta bastante positiva con respecto a lo poco que había explicado, eso me alegraba. Como iba poco a poco comprendiendo lo que decía, se me facilitaba más el enseñarle ya que así se notaba que realmente tenía ganas por aprender mi materia favorita.

-Te felicito Flandre, aprendes rápido y se notan tus ganas de estudiar -le sonreí dulcemente- Me alegro y espero que mi corazonada sea cierta. -le miré y arreglé algunos detalles del ejercicio que hacía- Casi, Flandre, pero vas muy bien. Si sigues así no tendré que molestarte mucho tiempo con la tutoría.
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2178

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Química [Priv. Amethyst Collins ]

Mensaje por Flandre A. Renou el Mar Nov 19, 2013 12:24 am

Trate de concentrarme lo que mas podía, ya que esta materia, al ser una de las que me costaba aprender y una de las que no me gustaba mucho como las demás, me dificultaba  el aprendizaje. Trate de mantener mi mente en blanco siguiendo lo que Amethyst me escribía en el cuaderno, tenia una letra muy clara y para ser sincera se notaba que sabia bien las cosas que decía, por lo cual la parte del aprendizaje se me hacia mas fácil gracias a que ella ponía mucho empeño en lo que decía y yo tampoco me quedaba atrás en esto ya que ponía mi concentración al cien porciento, cosa que no hacia normalmente.

Las únicas pausas que teníamos era para poder poder preguntarle algo que no entendía bien, ella me lo explicaba nuevamente y ademas me dejaba pequeños datos en mi cuaderno, yo solo asentía cuando me preguntaba por comprender algo y apuntaba los datos que no entendía cuando la pelirroja al lado mio los escribía en el cuaderno.

No podía sonreír ya que en realidad me sentía muy alegre, ya que en este momento y con la ayuda de mi tutora ahora lograba comprender todo lo que muchas veces se veía solo nublado para mi-gracias, pero esto se debe a ti, explicas muy bien y me debes tener mucha paciencia- le dije riendo algo sonrojada, debía ser sincera sin ella yo no podría entender todo-quieres que tomemos un descanso...te ves algo agotada- le dije finalmente mientras hacia un pequeño gesto hacia mi mochila, la cual alcance y saque de esta algunos dulces que tenia y le extendí uno para que comiera de el, abrí el mio y le di una mordida-disculpame, pero no puedo seguir estudiando si tengo hambre- le dije sonriendole amigablemente mientras seguía comiendo un poco mas.
avatar
Flandre A. Renou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 188
Monedas Monedas : 1305

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Química [Priv. Amethyst Collins ]

Mensaje por Sona Buvelle el Dom Nov 24, 2013 12:27 am

Me sorprendí un poco al ver que ella pedía un descanso para comer, la verdad, también tenía hambre y acepte gustosa al dulce que me entregaba, busqué en mi bolso y econtré una bolsa de botanas de un tamaño pequeño pero que sería suficiente para ambas. Lo abrí y lo puse en la mesa para que tanto ella como yo pudieramos comer de él. Sonreí mientras probaba el dulce. Estaba muy bueno y era lo que necesitaba para continuar, tomé un poco de mis botanas también.

-¿No quieres algo de beber? Puedo ir a comprarlo -le sonreí y saqué mi monedero de mi bolso- No tardaré -mencioné y me levanté de mi asiento para salir del aula. Caminé por los pasillos hasta llegar a la máquina expendedora. Inserté las monedas y tomé las dos bebidas que salieron, volví al aula y me senté de nuevo frente a Flandre- Aquí tienes -le di la bebida y sonreí nuevamente. Se me hacía agradable enseñarle, no habían tantos problemas e incluso aprendía con facilidad- Es divertido enseñarte, se nota tu esfuerzo y eso me anima a seguir enseñandote.

Sonreí ampliamente y abrí mi bebida para beber de ella, tenía bastante sed así que casi acabé con la bebida al instante, pero dejé un poco por si acaso. Le dirigí una mirada a Flandre, llena de curiosidad. Quería preguntarle cosas para ver si nos conocíamos un poco más y llegabamos a ser amigas.

-Etto, Flandre, ¿Qué tal te ha ido en el instituto? -le miré curiosa- ¿Cómo te parecen las clases, los alumnos...? Esas cosas -mencioné un poco apenada, buscandole un poco de charla mientras sonreía torpemente con un leve sonrojo en mis mejillas- ¿Eres extranjera? ¿O eres de acá de Francia? Sólo busco algo de conversación, disculpame si pregunto cosas tan seguidamente -me reí un poco, completamente apenada.
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2178

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Química [Priv. Amethyst Collins ]

Mensaje por Flandre A. Renou el Lun Nov 25, 2013 11:13 pm

Me agrado que a la chica le gustara el dulce que le ofrecí, pro mi parte seguí comiendo de mi golosina mientras la pelirroja a mi lado saco de su mochila una bolsa con botanas, quería pedirle un poco pero no sabia si seria lo correcto. Cuando me ofreció algo de beber le sonreí delicadamente-si, gracias- le susurre mientras terminaba mi golosina.

La chica volvió pronto con dos bebidas, extendí mi mano hacia ella para tomarla-genial esta helada- le susurre mientras la abría y bebía un poco, no a diferencia de mi de mi compañera la cual casi bebe toda su bebida yo solo reí de manera delicada escuchándola-gracias, en realidad creo que si una persona quiere aprender se le hará mas fácil todo- le dije mientras volvía a beber.

Escuche lo que me decía mientras sacaba otra golosina de mi mochila-pues en el instituto- me sonroje y me coloque algo nerviosa, no quería decirle que no conocía a nadie en el instituto ya que me daba algo de miedo hablarle de eso-pues...en realidad en los estudios bien aparte de química- le dije  sonriendole mientras abría mi dulce y comía un poco de el-soy de Francia mi familia es de Paris originariamente- le dije recordando a mi familia con tristeza, mire hacia otro lado para ocultar mi rostro ya que no quería que me viera así.

-No te preocupes, esta bien que preguntes todo lo que quieras- seguí bebiendo un poco-y ¿que hay de ti? eres linda debes de ser popular en la escuela- el dije algo sonrojada con temor de que este comentario pudiera molestarle-ademas tu nombre se me hace raro ¿De donde vienes?- en realidad no me había fijado en su nombre, se me hacia extraño como algo mas extranjero.
avatar
Flandre A. Renou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 188
Monedas Monedas : 1305

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Química [Priv. Amethyst Collins ]

Mensaje por Sona Buvelle el Vie Nov 29, 2013 4:37 am

Escuché paciente lo que dijo la chica sobre sus materias, el instituto y de donde era. Era como yo, también de Francia. Al menos algo en común teníamos a parte de cómo nos veíamos físicamente. Sonreí al conseguir una afirmativa acerca de preguntarle tantas cosas... Aunque mi personalidad tímida a veces no me dejaba hablar con normalidad con todos, con Flandre al ser más tímida que yo, me daba ánimos para hablarle un poco más. Dejé un poco mi timidez de lado para poder hablarle con más naturalidad.

-Soy de acá, de Francia -le sonreí- Vengo de otra ciudad llamada Versailles. Mi nombre es porque mi madre es griega, mi padre me puso Amethyst por eso. Soy mitad griega, inglesa y francesa -reí un poco al explicarlo, era bastante complicado en un inicio- Soy un caso muy extraño, pero eso no importa demasiado... ¿Cierto? Como dato extra, mi nombre significa piedra preciosa.

Es obvio que por mi nombre muchos han preguntado acerca de si soy de otro país o algo parecido, pero no, sólo parte de la sangre griega pasaba por mis venas, pero nada tan llamativo como haber sido transferida de otro país. Era simple y llanamente otra francesa que quiso estudiar en el instituto. Alguien común y corriente como muchos dirían.

-¿Sabes? Desde que te vi, pensé que somos casi como gemelas, cualquiera que nos vea juntas pensaría eso -reí un poco, divertida por mi comentario, dando un sorbo a mi bebida- Ojos y cabellos del mismo color, ¡Una gran coincidencia! -mencioné, alegre, denotando muy poca timidez. Me sonrojé levemente por haberlo dicho tan emocionada- Disculpa, me emocioné de más creo.

Reí tontamente, me sentí tanto apenada como divertida en ese momento. Sólo le dediqué una mirada de disculpa a Flandre debido a la emoción del momento. Eso sí que había sido raro, casi nunca me emocionaba tanto con nadie. Me parecía divertido.
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2178

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Química [Priv. Amethyst Collins ]

Mensaje por Flandre A. Renou el Vie Dic 06, 2013 8:08 pm

Me sentía un poco mas aliviada de que fuera también Francesa, supongo que era mas fácil interactuar con una persona de tu misma procedencia, en este caso de tu mismo país que con alguien de otro lado del mundo, por lo menos teníamos esto como punto en común para poder charlar. Escuchaba atentamente sus palabras mientras me sorprendía y lo demostraba en mi rostro el hecho de que su nombre tuviera algún significado especial, si no me equivoco el mio no tenia un significado importante, simplemente a mis padres les agradaba y me habían nombrado así, sonreí ligeramente al pensar en esto-debe de ser divertido tener un nombre así y ademas ser de tantos lados- le susurre recordando que yo nunca había salido de mi país, aunque no me quejaba, amaba con toda mi alma este país.

Sonreí algo sonrojandome al darme cuenta que ambas teníamos el mismo pensamiento con respecto a nuestras apariencias. Ambas delgadas, con el mismo color de cabello ademas de la forma de este mismo y la tonalidad de nuestros ojos también se asimilaban demasiado, comenzaba a pensar que tenia una gemela perdida pero era una posibilidad nula, no te como se entusiasmaba con el tema y se avergonzaba también por esto, le dedique una sonrisa-descuida, no eres la única que a pensado en eso-reí levemente mientras una idea algo tonta pasaba por mi mente, se mi bolso del instituto saque un moño y me tome el pelo de la misma forma que lo tenia Ame-ahora así somos gemelas- le dije riendo nuevamente por lo ridículo y divertido de la situación.
avatar
Flandre A. Renou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 188
Monedas Monedas : 1305

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Química [Priv. Amethyst Collins ]

Mensaje por Sona Buvelle el Sáb Dic 14, 2013 1:22 am

Reí un poco, divertida al ver lo que había hecho Flandre, se parecía más a mí de esa forma cosa que me resultó muy curiosa de ver y que me alegró de que fuera tan creativa de haber pensado en algo como eso. Acerqué mi mano para acomodarle ciertos cabellos que se le habían desacomodado debido a su nuevo peinado. Ahora si se parecía mucho a mi, era como verme a mí misma reflejada en un espejo, en un momento surgió en mi la necesidad de llamarle hermana o algo así.

-Lista, hermanita -se me escapó de mis labios aquella palabra, la había pensado pero no planeaba decirla, me sonrojé y le miré apenada- D-disculpa, fue algo que pensé y que no esperaba decir... Es que sólo tengo un hermano mayor, siempre quise tener a alguien parecida a mi pero más pequeña para cuidar y proteger. También para enseñarle mis conocimientos -sonreí dulce ante lo que decía- Serás mi pequeña hermana gemela, aunque claro, si lo aceptas.

Si ella aceptaba, al fin tendría un lazo un poco más fuerte con alguien desde que llegué acá, siempre hago amigos, pero casi nunca he logrado comenzar una amistad un poco más fuerte como para querer proteger a alguien o denominarle como mi hermana.

-E-en cualquier caso -murmuré tímida- C-continuemos con la explicación del tema, una vez terminemos quizás podríamos ir a dar un paseo por algún lado, ¿Te parece? -sonreí, con mis mejillas coloradas- Continuemos -dije, dando pie a la continuación de lo que había dicho antes de que tomáramos un descanso. Me hacía feliz comenzar otro lazo de amistad, incluso un poco más fuerte que los otros que he tenido.
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2178

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Química [Priv. Amethyst Collins ]

Mensaje por Ryan Koufman el Mar Mar 04, 2014 6:32 am

Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9246

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.