Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Enseñando el instituto y...¿Algo mas?(Priv Natsuki)

Ir abajo

Enseñando el instituto y...¿Algo mas?(Priv Natsuki)

Mensaje por Nero Hoshikage el Jue Oct 24, 2013 5:57 pm

Hoy hace un mes , un mes justo y exacto desde que entre al instituto sweet amoris , desde que llegue me habían pasado muuuuchas cosas, me había peleado , quedado encerrado en la azotea ,había sido castigado ...Puede parecer que todas esas cosas son malas pero también habían muchisimas buenas,había conocido a un monton de personas y había hecho muchos amigos , por todo eso había sido un mes muy intenso...

¿Que por que decía todo esto? Porque digamos que hoy me habían dado un "trabajo especial" que debía de hacer,mi tía estaba bastante metida en la asociación de padres del instituto y una de las funciones de la misma a veces era enviar voluntarios que ayudaran a los nuevos a adaptarse al instituto y esas cosas, al parecer todo el mundo de la asociación esta ultimamente muy ocupado así que mi tía acabo encargándome a mí eso de enseñarle el instituto a una chica nueva.

No me habían dado mucha información sobre ella,apenas me habían dado su nombre que era Natsuki , una foto suya de perfil y me habían dicho que era de tercero pero nada mas, si os digo la verdad me daba bastante pereza tener que hacerlo , pero según mi tía "no tienes nada mejor que hacer" ademas de que debía de agradecerle por todo lo que ha hecho ella por mi desde que llegue al sweet.

Llegue al instituto bastante antes de que sonara el timbre , sabía que la asociación había contactado con la chica y habían fijado una hora con ella para que yo le enseñara el instituto antes de que comenzaran las clases, en la entrada del mismo pude ver en un reloj como había llegado 20 minutos antes de la hora acordada con ella , nada mal la verdad ,me daría tiempo a dejar mi cartera en la clase que me tocaba y así no tendría que ir por todas la instalaciones cargado con ella.

Iba a tomar un atajo hacía esa clase pasando por los jardines del instituto,sin embargo hubo algo que me tentaba demasiado,un árbol bastante grande se erigía en medio de los jardines , si os soy sincero tenía bastante sueño,no era bueno para mi descanso tener un hermanito pequeño que duerme contigo y que no hace mas que darte patadas ¿Que porque dormía conmigo? Tenía miedo al monstruo debajo de su cama , si lo se , eso era algo bastante tierno...¡Pero no cuando no me dejaba dormir a mi!

Ese justo árbol , en ese justo momento....Me daban unas ganas enormes de apoyarme en el mismo y cerrar un poco los ojos-Total , por cinco minutos no pasara nada -Pensé para mi mismo mientras me sentaba apoyando la espalda en el tronco y cerraba mis ojos,intente descansar un poco solo pero no pude resistirme y acabe durmiéndome.

Cuando me desperté estaba tumbado en la hierba justo al lado del árbol,abrí los ojos poco a poco y me levante del suelo , mire a mi alrededor en especial al reloj que había colgado en una pared , cuando lo vi me sobresalte¡Había dormido medía hora!¡Ya llegaba tarde diez minutos! Comencé a correr hacía la entrada donde había quedado con la chica , sin embargo iba tan rápido que acabe chocando contra alguien , solo pude ver que había sido con una larga melena negra.

¡Au!Dije mientras abría los ojos ya que los había cerrado en la caída , cuando los abrí me sorprendí ¡Estaba sobre una chica! y no cualquier chica no , ¡Era a la que debía de enseñarle el instituto! Parece que se canso de esperarme y acabo por irse a explorarlo sola ,me levante rapidamente de ella y ya de pie le ofrecí la mano para ayudarla a levantarse Lo-lo siento de verdad yo no veía por donde ibaLe dije algo nervioso y avergonzadoTu debes de ser Natsuki ,yo soy Nero tu guía Estaba bastante avergonzado por haberla hecho esperar tanto ademas de por haberme chocado con ella y por si eso fuera poco llevaba en mi mejilla derecha algunos restos de hierba por haberme dormido en ella...
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 8816

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el instituto y...¿Algo mas?(Priv Natsuki)

Mensaje por Natsuki Matsubara el Vie Oct 25, 2013 5:36 pm

Allá voy, Sweet Amoris.
Nueva ciudad, nueva casa, nuevo instituto... Mi primer día en aquél lugar tan inmenso. Para ser sincera tengo un poco de miedo... Nunca he sido muy buena para hablar con los demás, y sospechaba que de nuevo estaría sola en clase. Pero quizás empezar de cero no era malo, y quizás, sólo quizás... Podría sentirme a gusto en algún lugar lejano a mi hogar.

Entré en el instituto, realmente parecía inmenso, y eso que sólo estaba en el pasillo. No debía alejarme mucho de la entrada ya que era el lugar acordado con un chico al cual habían enviado para que me enseñara el instituto antes de que comenzaran las clases.
Ya era la hora acordada y el chico no llegaba. Respiré profundamente para no alarmarme.
"No te preocupes... Quizás sólo se retrase un par de minutos..." pensé. No toleraba la impuntualidad, no me gustaba en absoluto y menos cuando había una hora acordada.

Los estudiantes pasaban a mi lado mientras yo esperaba apoyada en una pared al lado de unas escaleras que daban paso a la entrada del instituto.
Tres minutos de retraso.
Una dulce brisa empezó a jugar con mi pelo, haciendo que se ondeara suavemente mientras yo jugueteaba con un pequeño mechón.
Cinco minutos.
Me aburrí de esperar y decidí irme a dar una vuelta, quizás me hubiera equivocado de lugar...
Empecé a dar vueltas por el instituto pero no quería perderme tan pronto así que volví al patio antes de haber siquiera terminar de recorrerme el inmenso pasillo.

Nueve minutos.
Empecé a preguntarme cómo sería el chico. Despistado desde luego que era... No sabía nada de él, excepto su nombre, Nero. Y que me tenía que guiar por el instituto. ¿Por qué mandarían a un chico despistado a enseñarle el lugar a una alumna nueva?
Diez minutos.
Quizás fuera un castigo porque ha hecho algo malo. Si era un castigo seguramente el chico tendría mal humor, y yo, que soy poco habladora a lo mejor le ponía de peor humor...
Empecé a imaginarme varias situaciones diferentes y como iba en busca del guía sin darme cuenta de por dónde iba me choqué con alguien y caí al suelo.
Entrecerré los ojos a modo de acto reflejo y pude distinguir una cabellera azul que se caía encima de mi.
Era un chico, de un curioso y llamativo pelo azul. Se levantó de encima mía para a continuación tenderme la mano y hablar rápido y aparentemente avergonzado. El chico dijo que era mi guía. ¿A sí que éste era el tal Nero? Debo admitir que no era como me lo imaginaba... Claro que yo siempre imagino muchas cosas.
Quizás debería haberme enfadado, haberle gritado o simplemente no hablarle y recorrerme el instituto por mi cuenta, perdiéndome probablemente, sin embargo, acepté su mano y me levanté del suelo a la vez que recogía mi mochila con los libros.
-No importa.-sonreí.-Encantada de conocerte, Nero.
En mi imaginación me habría enfadado. Alguien impuntual que además de eso, se caía encima mía. Quizás debería haberme enfadado o haberle gritado pero... ¿para qué empezar mal el primer día?
avatar
Natsuki Matsubara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 2105

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el instituto y...¿Algo mas?(Priv Natsuki)

Mensaje por Nero Hoshikage el Dom Oct 27, 2013 1:51 am

Mierda, la había cagado y lo había hecho a base de bien , ya no era solo aquello de retrasarme 10 minutos enteros sino también me había caído sobre ella y habíamos acabado tan cerca y y....Ahi¡Si es que solo de pensarlo se me suben los colores a la cara! Por otra parte esperaba que la chica no estuviera muy enfadada conmigo , no quería resultar dañado ni siquiera por una bofetada, instintivamente busque si había algún objeto punzante cerca de ella por si acaso ¿Que?No conocía a la chica y no quería que hoy en la cafetería acabaran sirviendo Nero a la parrilla....

Pero sorprendentemente no me apuñalo , ni me pego,ni me insulto y ni siquiera se enfado ,¡Me sonrió!¡Me sonrió con una de las sonrisas mal dulces que había visto en mi vida!Todo eso mientras decía que no le importaba , he de reconocer que la chica era mona , una belleza pelinegra con buena figura y alta , bastante mas que yo y si os digo la verdad eso era lo único que no terminaba de gustarme,¿Porque siempre me tenía que sentir como un enanito?Bueno sera mejor que le hable a la chica que ha este paso iba a pensar que era mudo , así que intente borrar la pequeña mueca de sorpresa por su inesperada sonrisa y mi sonrojo para contestarle.

Igualmente encantado de conocerte NatsukiLe dije mientras le sonreía a la chica Y de verdad que te pido disculpas por mi enorme retraso y por el accidente,no suelo ser así de despistadoSabía que quizás a ella no le importaba pero a mi si , al fin y al cabo nuestro caótico encuentro había sido todo culpa mía,

Bueno como aun queda bastante para que empiecen las clases vamos a dar un pequeño paseo y te voy enseñando lo que pueda del instituto ,ten cuidado y no te separes mucho de mi que te aviso que esto es enorme y es muy fácil acabar perdiéndose , eso fue justo lo que me paso a mi el primer díaLe dije a la chica con una sonrisa en la cara mientras comenzaba a caminar junto con ella por el camino Como veras estos son los jardines del instituto,son preciosos y están muy limpios , son un buen lugar para pasar el recreo aunque no es mi favorito,hay demasiada genteLe dije mientras seguíamos caminando,quería sacar algún tema de conversación como de donde venía la chica o porque se había mudado ¿Pero y si la fastidiaba? -¿Y si Natsuki se siente incomoda hablando de esas cosas? No, sera mejor que no me-"Groargggg" Aquel fuerte rugido me alejo de mis pensamientos internos ,oh dios es verdad ¡Se me había olvidado desayunar y tenía el estomago completamente vacío! Mire a la chica totalmente nervioso y algo sonrojado O o oye te tengo bastante hambre y no he podido desayunar  po podríamos ir a la cafetería y si quieres te invito algoEntonces abrí la cartera y saque de la  misma una hoja plastificada mientras se la entregaba Toma, por un lado de la hoja esta el mapa y por el otro información sobre los clubes,intenta llevarnos tu y si no puedes lo hago yoDespués de mis palabras di un triste suspiroDesde luego te tengo que parecer el peor guía del mundo...
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 8816

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el instituto y...¿Algo mas?(Priv Natsuki)

Mensaje por Natsuki Matsubara el Dom Oct 27, 2013 5:20 pm

Me pareció ver cómo el chico se sonrojaba, pero fue tan rápido que quizás me lo hubiera imaginado.
Al levantarme, me di cuenta de que era un chico bastante corto de estatura aunque claro... Yo también soy bastante alta. A lo mejor era eso lo que hacía que se viera tan pequeño. Aún así, parecía más joven que yo, y me pregunté cuántos años tendría. Debo reconocer que el chico era llamativo a pesar de su estatura. Su pelo azul era lo que más me llamaba la atención y un extraño corte que tenía en un brazo. Sus pintas de despistado, la sonrisa avergonzada conjuntadas con unas briznas de hierba hacían de él un chico adorable. Así hasta parecía inocente. Típico personaje principal de un anime shonen...
"Ya vale Natsuki, deja de fantasear con tanto anime." pensé, y me obligué a concentrarme en el chico y en la disculpa que estaba diciendo.

Sonreí ante la disculpa ya que no sabía muy bien qué decir.
Oculté una pequeña sonrisa burlona al escucharle, la teoría de que era despistado seguía en pie, por mucho que él dijera lo contrario.
Observé los jardines con atención mientras escuchaba su explicación y caminaba a su lado. La brisa movía las copas de los árboles con suavidad, creando una bonita imagen. Qué pena que no tuviera mi cámara a mano...
Nunca he sido muy habladora, y no sabía si aquél silencio podía llegar a incomodar a mi interlocutor. A decir verdad, parecía algo incómodo... ¿Debería decir algo? ¿Qué debería decir?
El rugido de su estómago cortó el silencio que se cernía sobre los dos y disimulé una sonrisa.
Nero me explicó que no pudo desayunar y que si íbamos a la cafetería entre tartamudeos. Se le notaba realmente nervioso y ahora sí que no me lo había imaginado : Estaba sonrojado.
Posteriormente me dio una hoja de papel con un mapa del instituto y por la otra cara tenía información sobre los clubes... ¿Me debería apuntar a alguno? Ya estaba bastante ocupada por las tardes, aunque me encantaría apuntarme a alguno... Bueno, ya pensaré en eso más adelante. Ahora tenía que llegar hasta la cafetería. Observé el mapa con atención y localicé el punto donde estábamos, más o menos. La cafetería no quedaba muy lejos, así que deseé no perderme.
Nero suspiró tristemente y le miré. Dijo que me tendría que parecer el peor guía del mundo y sonreí divertida.
-No el peor, pero sí uno bastante patoso.-reí. No quería ofenderle, pero desde luego era un chico despistado y no iba a decirle lo contrario.
avatar
Natsuki Matsubara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 2105

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el instituto y...¿Algo mas?(Priv Natsuki)

Mensaje por Nero Hoshikage el Mar Oct 29, 2013 4:50 pm

Después de mis palabras y mi suspiro pude escuchar como Natsuki me decía que no era el peor guía del mundo pero si uno bastante patoso mientras se reía un poco, ante sus palabras no pude evitar reírme,¿De verdad le parecía patoso? No es algo que me haya planteado alguna vez eso de ser patoso , a lo mejor muchas de las cosas que me pasaban era por ser patoso y no por mala suerte, y ademas mejor pensado es mejor ser un guía patoso a uno simplemente malo

Jajaja ,así que patoso ¿Eh? Es curioso pero nunca me habían llamado así antesLe dije con una sonrisa en la cara mientras observaba de nuevo el mapa,entonces  mire de nuevo a los negros de Natsuki Bueno Natsuki sera mejor que vayamos pronto a la cafetería o me acabare muriendo de hambre Le dije a la chica con una pequeña risa por la broma Ademas tengo un pequeño recorrido por el que llevarte y preferiría que me de tiempo antes de que empiecen las clases.

Después de mis palabras avance unos cuantos pasos hacía delante para luego mirar a Natsuki a los ojos , Vamos , yo te guio hasta llegar hasta dentro del instituto , a partir de allí ya lo harás tú asi que intenta situarte bien Luego de mis palabras comencemos a andar por los jardines , en verdad eran muy bonitos , es curioso que hasta ahora no me había fijado bien pero estaban llenos de belleza y vida por todas partes,pajaritos que piaban , florecillas llamativas y alguna que otra pareja cogida de la mano ,bastante raro , esto ya parecía mas San Valentín que Halloween...

Entonces volví a mirar a la chica para ver que estaba un poco empanada , aproveche que ya estábamos cerca del edificio para gastarle una pequeña broma , me aleje de ella sin que se diera cuenta y me escondí detrás de un árbol cercano,espere unos segundos los suficientes para que la chica se diera cuenta de que no estaba con ella , al ver que se dio cuenta de esto comencé a andar detrás de ella poco a poco ,hasta que al final la alcance y le puse las manos  en los ojos ¿Quien soy? Pregunte sin que se me pudiera escapar la risa ,entonces me puse a su lado Jajaja siento la broma de verdad pero es que no lo pude evitar , intenta estar con mil ojos los primeros días de instituto hasta que te acostumbres o te acabaras perdiendo , en cuanto entres a un pasillo que no te suena ya estas perdida Le dije a modo de broma mientras me adelantaba hacía la puerta del edificio Vamos que ahora me guías tu Le dije con una sonrisa en la cara Ah y oye ¿Podría llamarte Natsu? No se porque pero me suena mejor
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 8816

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el instituto y...¿Algo mas?(Priv Natsuki)

Mensaje por Natsuki Matsubara el Mar Oct 29, 2013 10:55 pm

¿Nunca?Supongo que cada persona tiene su forma de ver las cosas.-me encogí de hombros sin darle demasiada importancia.-De acuerdo, vayamos.-sonreí y le miré con curiosidad deseando saber qué recorrido quería enseñarme.

Después de eso Nero avanzó unos pasos por delante mía y dijo que me guiaría un poco pero dentro tendría que guiarle yo, a lo cual asentí, conforme con su decisión. No estaba muy segura de mi sentido de orientación, pero esperé no perderme... Al menos no el primer día y no con un mapa, el cual me facilitaba mucho las cosas. Observé a mi alrededor para empezar a situarme y vi a varias parejas. No me resultaba extraño verlas pero... lo veía llamativo, ya que no era muy usual para mí verlas en pleno Octubre...

Me quedé pensando y cuando volví a la realidad no encontré a Nero. ¿Dónde se había metido? Miré varias veces a mi alrededor en su busca sin resultado. ¿Me había perdido? ¿En qué momento se había ido? Esto me pasa por andar soñando despierta...
Unas manos me cubrieron los ojos y todo se volvió oscuro, me sobresalté, asustada. Eso me había pillado por sorpresa. Intenté quitarme las manos de encima cuando una voz conocida dijo "¿Quién soy?". Me había dado un susto de muerte y le lancé una mirada molesta cuando se situó a mi lado. Maldito Nero...
Se disculpó por la broma y suspiré. No iba a enfadarme con él por esa tontería. Me aconsejó que estuviera atenta los primeros días hasta que me acostumbrase al sitio y decidí que a partir de entonces estaría más atenta de por dónde iba.
Llegamos a la puerta del edificio y me avisó de que ahora le tenía que guiar yo, por lo que consulté el mapa. Sería mejor no perderme por ahora.
- N-no hay problema.-contesté algo sorprendida. No era normal para mi que cogieran confianza conmigo tan rápido como para llamarme de una forma diferente.
Este Nero... era extraño. Se podría decir que incluso interesante.
avatar
Natsuki Matsubara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 2105

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el instituto y...¿Algo mas?(Priv Natsuki)

Mensaje por Nero Hoshikage el Vie Nov 01, 2013 12:46 pm

Aun estaba riéndome un poco por la inocente broma que le había hecho a la chica cuando llegamos hasta el interior del edificio,entonces le pregunte si en vez de Natsuki si podría llamarla Natsu , fue un nombre que me gustaba mucho mas que Natsuki la verdad , me sonaba mucho mas mono ademas de que era un nombre mas corto y perfecto para ir tomando unas pocas confianzas con la chica¡Pues decidido! A partir de ahora te llamare Natsu , te diría que podrías usar tambien algún diminutivo conmigo pero es que Nero no tiene ninguno jajajaLe dije entre pequeñas risas .

Después comenzamos a andar entre los pasillos del instituto ella primero y yo detrás , guiado por ella recorrimos pasillos y pasillos pero conforme los recorriamos pude notar como la gente me miraba y se reía , estaba muy extrañado por eso mismo ¿Tenía algo en mi cuerpo , en mi pelo , en mi cara? Entonces pude ver como un chico desde lejos me hacía señas señalándome que tenía algo en la mejilla,cogí un pañuelo que llevaba en mis bolsillos y me limpie , eran las briznas de hierba que se me quedaron en mi mejilla por la siesta , al darme cuenta de eso me puse aun mas nervioso -Genial ,ahora he hecho el ridículo...-Pensé para mi mismo bastante nervioso para después mirar a la chica Ne Natsu me podrías haber dicho que llevaba hierba en la mejilla Le dije algo molesto mientras hacía un tierno mohín con las mejillas , para luego echarme a reir , quizás no se había dado cuenta de eso o algo, y si yo tuviera que ponerme molesto por esa tontería ya es que ella tendría que haberme matado por todo lo que le hice antes...

Y al final guiado por ella acabemos llegando a la cafetería,era un lugar inmenso lleno de mesas y sillas distribuidas para mas o menos 20 personas en cada una , también es verdad que habían mesas mas pequeñas para 6 o 7 personas que estaban al lado de las ventanas para ver el exterior ¡Bravo! Has conseguido traernos a la primera y sin perderte Le dije con una sonrisa en la cara mientras la cogía de la mano Ven vamos a pedir que sino me voy a morir de hambreLe dije mientras seguía manteniendo la sonrisa y avanzábamos hasta la barra de pedidos,allí habían un monton de postres y bebidas para el desayuno ,te,pastas,cafés...Y así infinidad de cosas.

No había nadie mas así que nos toco pedir enseguida Yo un cola-cao y un croisant por favor Le dije a la chica de los pedidos , entonces me di cuenta de que había pedido un cola-cao ¡Cola-cao! -A saber lo que pensara la chica de mi,seguro que piensa que aun soy un niño...-Pensé para mi mismo algo sonrojado Eee Es que odio el sabor del caféLe dije algo nervioso mientras esperaba que ella pidiera
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 8816

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el instituto y...¿Algo mas?(Priv Natsuki)

Mensaje por Natsuki Matsubara el Sáb Nov 02, 2013 3:43 pm

Sonreí. Este chico realmente era extraño e interesante. ¿Cómo podía hablar con tanta naturalidad? A mi me resultaba difícil el simple hecho de empezar una conversación con alguien y él podía incluso llamarme de una forma... ¿especial?

Una vez que le eché un vistazo al mapa empecé a andar por los pasillos, suplicando por dentro que fuéramos en la dirección correcta. Iba seguida por Nero pero apenas si le echaba cuenta ya que estaba pensando en los pasillos, el mapa y... la cafetería en sí. Es decir, estaba concentrada en hacia dónde íbamos pero Nero me sacó de mis pensamientos diciendo que ya le podría haber dicho que tenía hierba en la cara. Me giré y le miré justo a tiempo para verle hinchar las mejillas de una forma sumamente adorable. Sonreí ante su risa. Esperaba que no se hubiera enfadado ya que bueno, no le había prestado mucha atención a su mejilla y había acabado por olvidarme de las briznas de hierba que decoraban su rostro. Sin embargo, no se me ocurrió nada para contestarle.

Creo que acabé encontrando la cafetería ya que era un lugar con muchas mesas y varias sillas alrededor de cada mesa, unas con más cantidad de sillas y otras con bastantes menos, quizás para los diferentes grupos de amigos que se generaban en la escuela.
Nero me felicitó por haber encontrado la cafetería sin perderme y no pude evitar lanzar un pequeño suspiro de alivio para a continuación sonreír felizmente.
Entonces Nero me cogió de la mano para llevarme a la barra. Eso me pilló completamente por sorpresa y no pude evitar sonrojarme un poco.

Nero pidió un cola-cao y un croissant para acto seguido explicar nerviosamente que no le gustaba el sabor del café. Creo que se había preocupado por la impresión que podía causarme, como bien hizo antes al disculparse por sus minutos de retraso. Sonreí ya que pensé que se preocupaba demasiado.
-Yo también quiero un cola-cao.-le dije a la chica de los pedidos para después dirigirme a Nero-A mi tampoco me gusta. Es demasiado amargo.-sonreí dulcemente. Cierto es que parecía un niño pequeño con el leve sonrojo de sus mejillas, pero hay que admitir que era demasiado adorable como para no sonreír.
avatar
Natsuki Matsubara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 2105

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el instituto y...¿Algo mas?(Priv Natsuki)

Mensaje por Nero Hoshikage el Vie Nov 08, 2013 5:08 pm

Mira que yo también eh , pedirme un cola-cao...Seguramente ahora le parecería un inmaduro a la chica o algo por el estilo , no me suele importar mucho lo que la gente piense de mi pero odiaba que pensaran cosas como que era un infantil , un niño y esas cosas y la verdad es que mi estatura tampoco ayudaba mucho a decir lo contrario....

Sin embargo y contra todas las posibles reacciones que podía hacer la chica ella también se pidió otro cola-cao , luego de dirigirse a la mujer de la barra se giro hacia mi y me dijo que a ella tampoco le gustaba porque era demasiado amargo , lo dijo como no acompañado de una sonrisa la mar de dulce y que me hizo relajarme bastante ,esta chica ya es mas dulce que un gatito y un cachorrito jugando en la misma zapatilla...

Jajaja ¿A que sí? Yo si no es poniéndole una bolsa de azúcar entera no puedo tomarme ni un sorbito Le dije con una enorme sonrisa alegre y relajado ,esperemos unos pocos minutos y la mujer de la barra nos trajo los dos cola-cao y mi croissant , del cual me sorprendió lo enorme que era ¿Seguro que no le metían cosas raras como a las verduras para hacerlo tan grande? Porque o sino no me lo explico...

Deje mis rollos internos y sacando la cartera de la mochila pague la cuenta del desayuno y cogiendo mi comida ande por la cafetería con Natsuki buscando una buena mesa , no había mucha gente y había mucho sitio , mire una pequeña mesa que aunque estaba un poco vieja y era solo para cuatro personas , ¿Que te parece si nos sentamos aquí? Le dije a la chica con una sonrisa en la cara , después nos sentemos en la mesa , y di un pequeño sorbo a la bebida ¡Quemaba muchísimo!Tuve suerte de no llegar a quemarme la lengua porque solo di un pequeño sorbito porque sino me la hubiera abrasado viva...

Entonces partí el enorme croissant en dos y le ofrecí una mitad a Natsuki Toma , esto es demasiado grande para mi ,tengo hambre pero no tanto como para comérmelo todoLe dije con una pequeña risilla a la chica , luego coloque los codos en la mesa y apoye mi cabeza entre mis manos, quería preguntarle algunas cosas por pura curiosidad Ne Natsuki¿De donde vienes? Lo digo porque si eres nueva en la escuela te habrás mudado desde algún lugar ,ademas ¿Trabajas o tienes pensado apuntarte en algún club? Después de decir todo eso me di cuenta que quizás estaba atosigando un poco a la chica con todas esas preguntas por lo que no pude evitar reirme Jajaja Siento si te estoy incomodando con tanta pregunta , soy como una cotorra cuando empiezo a hablar no paro Le dije mientras reía un poco y sacaba la lengua en señal de broma
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 8816

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el instituto y...¿Algo mas?(Priv Natsuki)

Mensaje por Natsuki Matsubara el Miér Nov 13, 2013 5:03 pm

Después de pedir miré a Nero, el cual al oírme pareció más relajado y un tanto sorprendido. No entendí por qué se sorprendía ¿acaso él no había pedido lo mismo?
Rió y comentó que no podía tomar café si no le echaba una bolsa entera de azúcar, a lo cual no pude evitar reír también ya que era algo exagerado.
Esperamos un poco y la mujer de la barra nos dio nuestro pedido, pagué mi parte y fuimos a una mesa pequeña, algo vieja, en la cual Nero me preguntó si nos sentábamos en ella, a lo que asentí como toda respuesta.
Nero partió su croissant en dos y me dio la mitad diciendo que él no se lo comería entero, a decir verdad tenía un poco de hambre pero... me sabía mal coger su comida...
-Pero es tu desayuno...-en cuanto dije esto me sentí mal igualmente. No era educado rechazarlo y quizás a él no le hiciera gracia..

Nero me preguntó de dónde venía, si trabajaba... enseguida se disculpó por sus preguntas ya que pensó que me estaría molestando, a lo que negué con la cabeza.
-Tranquilo, no me molestan tus preguntas.-sonreí.-Vengo de una gran ciudad donde siempre hay mucha gente con mucha prisa. Y si, trabajo en un café por las tardes...-¿debería decir algo más? No sabía cómo continuar y qué más decir así que decidí esperar a su reacción.
avatar
Natsuki Matsubara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 2105

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el instituto y...¿Algo mas?(Priv Natsuki)

Mensaje por Nero Hoshikage el Dom Nov 24, 2013 1:31 am

Nos habíamos sentado en unas mesas para tomarnos nuestros helados tranquilamente mientras hablábamos un poco para conocernos un poco mejor , sabía que era bastante duro eso de ser nueva en el instituto sin conocer a nadie y sin saber con quien hablar , ese era uno de los motivos por el que quería hacerme amigo suyo y el otro bueno el otro era que simplemente me caía bien y por el momento no me había apuñalado ni estrangulado ni siquiera insultado por lo de caer sobre ella y eso era buena señal.

Mi curiosidad de vieja chismosa apareció de repente y comencé a preguntarle sobre un montón de cosas sobre donde vivía antes y sobre si trabajaba o quería apuntarse a algún club, pude ver como ella negaba con la cabeza para luego decir que no le molestaban mis preguntas , me dijo que venía de una gran ciudad con un montón de coches y de gente con mucha prisa que curioso había descrito perfectamente la ciudad de Tokio , todos eran tíos mas altos que yo con maletines de cuero y siempre mirando el reloj o hablando por su móvil , vamos un rollazo...Después me dijo que trabajaba en un café por las tardes -Espera trabaja en un café normal o en uno maid?-Me pregunte a mi mismo , las chicas adolescentes suelen trabajar en ese tipo de cafés , se lo hubiera preguntado pero lo mas seguro es que hubiera sido un poco incomodo así que me lo callé.

Justo en el momento en el que le iba a contestar aparecieron dos de las cosas que mas me gustaban pompones y minifaldas , en efecto las animadoras entraron en escena , eran cuatro de ellas y al parecer acababan de hacer su entrenamiento matutino ,después de ver que se dirigían a la barra deje de mirarlas y volví a centrarme en Natsu Jeje , pues yo vine desde Tokyo y ya llevo un mes en el instituto ,yo también trabajo soy sensei en un dojo de la zona Le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Quería seguir hablando con ella pero pude ver como las animadoras de antes se acercaban hacia nosotros con sus pedidos en la mano "Levantaos de ahí , ese sitio es para nosotras" Luego de sus palabras di un sorbo a mi cola-cao las mire de arriba a abajo , iban con su uniforme y eran bastante guapas pero con esa actitud de reinona no me gustaban para nada.

Segundos después comencé a revisar la mesa por debajo , por las patas e incluso la silla Lo siento pero de verdad que no veo vuestro nombre por ningún lado Les dije con una sonrisa amable intentando aparentar ingenuidad , inmediatamente después de mi ocurrencia sarcástica todo el mundo que había en la misma estuvo pendiente de la escena y como no se rieron muchísimo por la misma , la animadora jefe me miraba avergonzada a la vez que enfadada "Escucha cacho lerdo será mejor que tu y tu amiga os marchéis de este sitio por las buenas si no queréis problemas" Personalmente a mi no me hubiera importado seguir hablando con ella un rato y dejarla mal , pero pensé en Natsu , en que era su primer día y que obviamente no querría problemas ,cogí mi cola-cao y mi medio croissant y me levante no sin antes poner sigilosamente una chincheta en mi silla Vámonos Natsu Le dije a la chica con una cara sería mientras andaba hacia una mesa cercana a un mas pequeña para solo dos personas.

Mira con atención lo que va a pasar Le dije con una sonrisa en la cara para después de mis palabras mirar a las animadoras , la que eligió mi silla para sentarse los instantes siguientes de hacerlo se levanto como una bala y lo curioso es que llevaba un bote de ensalada entre las manos el cual acabo en la cabeza de la animadora-jefe ,la escena era demasiado divertida y todo el mundo en la cafetería se rio ,las cuatro se marcharon corriendo hacia seguramente los aseos a quitar la lechuga enredada en los rubios cabellos de la chica.

Yo como todo el mundo estuve descojonándome de la situacionJajaja Desde luego que despiste el mío el dejarme una chincheta en esa silla Le dije a al chica con una sonrisa en la cara para después darle un mordisco a mi croissant.
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 8816

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el instituto y...¿Algo mas?(Priv Natsuki)

Mensaje por Natsuki Matsubara el Mar Dic 03, 2013 7:52 pm

Continuamos hablando. La verdad es que aquel chico me caía bastante bien. Era simpático y por alguna razón no me daba vergüenza hablar con él, no me sentía incómoda y era una de las pocas veces que podía hablar tranquilamente con alguien.

Unas chicas con minifalda más cortas de lo normal entraron a la cafetería y Nero se las quedó mirando, pero luego volvió a centrar su atención en mi, y me explicó que él trabajaba como profesor en un dojo de la zona y que había venido de Tokyo... Quise preguntarle de qué tipo de dojo se trataba, pero las animadoras a las cuales yo misma no les había prestado atención se acercaron y nos dijeron que nos largáramos. Era mi primer día y no tenía ganas de peleas, más que nada porque no me gustan en absoluto... Miré a Nero con la esperanza de que él hiciera algo y lo encontré mirando por las sillas y la mesa, en busca de algo. Por muy simpático que fuera, este chico es realmente extraño... Entonces soltó "Lo siento, pero no veo vuestro nombre por ninguna parte." Lo que hizo que riera disimuladamente, tapando mi boca para que aquellas chicas no se dieran cuenta. No me gustaban lo más mínimo. Y de verdad que tenía ganas de hacerles algo como tirarle el cola-cao encima, ponerle una zancadilla para que cayeran al suelo... Cosas así. Pero nunca soy capaz de hacerlas. Maldita yo y mi imagen de niña buena.
Pensé que Nero le contestaría a la animadora así metiéndose en problemas, sin embargo, no lo hizo. Cogió sus cosas y se levantó, dándome una simple orden a la cual asentí y me levanté, colocándome a su lado y dejando paso libre a las chicas.
Entonces Nero me dijo que prestara atención y miré con curiosidad a la mesa de las animadoras. Una de ellas le tiró la ensalada encima a la jefa, lo cual hizo que no pudiera evitar mi risa, junto con la suya y la de los presentes en la cafetería mientras las animadoras salían corriendo al baño.

-Eres malo.-comenté, sin dejar de reír.
avatar
Natsuki Matsubara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 2105

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el instituto y...¿Algo mas?(Priv Natsuki)

Mensaje por Ryan Koufman el Miér Dic 04, 2013 10:42 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9369

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñando el instituto y...¿Algo mas?(Priv Natsuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.