Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Azul y caídas (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azul y caídas (Privado)

Mensaje por Isabella Dafre el Jue Oct 24, 2013 1:26 am

El instituto Sweet Amoris sin dudas era una instalación con muchos sitios interesantes que podía recorrer, mi estadía se había limitado de la biblioteca al aula, del aula a la biblioteca y solo en los periodos de colación partía a un lugar diferente de la biblioteca, preferiblemente a la azotea u el jardín para tomar aire fresco.

En esta ocasión me situaba en un lugar bastante diferente al común, recién estabamos terminando la clase de educación física, por suerte no había sido nada tan complicado y por ende el cansancio era prácticamente nulo, tenía resistencia pues me gustaba bailar y uno que otro deporte pero el atletismo en sí no era de mis preferencias ni lo que mejor se me daba. Ya culminada por completo la materia, fui en búsqueda de mi bolso que había dejado en el vestuario, ya iba mejorando respecto a mi orientación en el instituto ya que los primeros días en más de una ocasión tenía que andar corriendo para poder llegar a uno y otro lugar. Así luego de una rápida ducha en el poco rato libre que nos dejaban para ir a cambiarnos y luego ir a la próxima clase, ya me encontraba lista para poder partir.

Al salir, con el pelo aún húmedo por estar recién duchada, iba a ir al jardín para que el aire fresco ayudará a que el cabello se secará más rápido, iba con aquella idea en la mente, pero hubo algo que me detuvo....Al ir caminando, note la gran piscina, el color de esta, como se reflejaba el agua me pareció un lugar que al estar vacio y sin mucha iluminación era de cierta forma tranquilizante. Era una persona curiosa y eso no lo podía evitar, viendo que no había nadie no me demoré mucho en conducir mis pasos hacía aquella agua hasta quedar en la orilla de la piscina. Agachandome levemente con mi mano derecha toque aquella fría agua...estaba refrescante, pensaba que en el orfanato nunca hubiera tenido la oportunidad de conocer un lugar así, aunque diversión y donde recreanos no nos faltaba tiempo, así estaba meditando en como en poco tiempo mi vida había cambiado, sin embargo no fue mucho el tiempo en que estuve ensimismada en mis pensamientos, ya que escuché un ruido que me alarmó y al girarme noté que la puerta que conducía hacía el recinto de la piscina se estaba abriendo.

En un intento de pararme para poder salir rápido si alguien venía a ocupar el lugar, mi pie se resbaló

-¡N-n-no! - pegue un grito asustada antes que en fracción de segundo ya estaba metida en la piscina...en efecto me había resbalado e inclinado hacía delante, provocando que el agua salpicará para todos lados y que mi reciente ducha no hubiera servido de mucho.

-Por qué....por qué debo ser tan torpe...-
me lamentaba en mis adentros mientras comenzaba asomarme pero aún casi toda mi cabeza la tenía en el agua
avatar
Isabella Dafre
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 2081

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul y caídas (Privado)

Mensaje por Rina Hino el Dom Oct 27, 2013 1:03 am

Un chapuzón, necesitaba despejarme de la maldita realidad de estar en un nuevo instituto en el que no conocía a nadie, y rematando siempre que me hablaban tenía que mostrar mi imagen más fría y antisocial de mí, odiaba y aún odio eso, pero es como una esencia, no puedo evitar ser así.

Elegí un traje de baño de dos piezas, eran y son los que más me gustan, por razones que desconozco. Fui directamente a los vestidores y me cambié, salí de los vestidores con mis cosas en las manos, una sobre otra, y así mismo, las puse sobre una silla cercana a la piscina. Como siempre lo tenía de costumbre, entré a la ducha y me mojé el cuerpo entero, disfrutando del masaje que me daban los chorros de agua.

Había escuchado un chapuzón, lo que hizo que reaccionara y cerrara la llave del agua, salí de la ducha despacio y cuidando de no resbalar con alguna baldosa, mi cabello totalmente suelto goteaba rápidamente mientras las gotas que caían al suelo, salpicaban aún mas pequeñas gotitas al rededor.

Había alguien en la piscina haciendo un gesto de desaprobación así misma, era un tanto gracioso, por lo que perdí la compostura y empecé a reír suave mientras me acercaba a la piscina, cuando estuve en la orilla resbalé haciendo de que todo mi cuidado por no hacerlo se echara a perder. Caí de barriga a la piscina, precisamente en la parte onda de esta. Floté hasta sacar la cabeza seguida por mi largo cabello dando un grito ahogado, eso si que no me lo esperaba.

Ella me miró y yo la miré, sin hacer ningún ruido, solo se escuchaban las ondas cada vez, calmándose más, del agua. Eso había cambiado mi humor por completo y había mostrado esa parte divertida de mi riendo a carcajadas, mientras me iba calmando nadaba hacia ella. — Siento llegar de esta forma, soy Rina... Y ambas hemos resbalado de manera graciosa — Dije riendo levemente por ultima vez y dando un suspiro. — Ha sido un gusto conocerte de esta manera — le sonreí.
avatar
Rina Hino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 921
Monedas Monedas : 2735

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul y caídas (Privado)

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Nov 08, 2013 3:01 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9183

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.