Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Las consecuencias de un retraso... (Priv. Jarek Dutkiewicz)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las consecuencias de un retraso... (Priv. Jarek Dutkiewicz)

Mensaje por Emma Roux el Lun Oct 21, 2013 7:33 pm

Estaba soñando como un tronco, muy tranquilamente, cuando una pequeñísima luz entró por la ventana y fue directo a mi ojo, luego se multiplicaron y la mitad de mi habitación estaba iluminada por el sol de afuera, me levanté como una zombie a cerrar mejor la ventana, en una de esas, veo el reloj despertador de mi mesita de luz, al lado de mi cama, luego relfexion un poco- eh....hoy es domingo...¿verdad? Dije en tono preocupado y algo alarmado, busqué el calendario en mi escritorio y mis ojos se abrieron como platos. -¿¡Lunes!? ¡¡¡...Voy Tarde...!!!
rápidamente me volvi una robot multifunción y comencé a peinarme, cambiarme, preparar mi mochila, controlarla un par de veces, alimentar a Syo, acomodar mi cuarto, etc. Luego de estar "lista" cerré tras de mi dando un portazo y corrí hasta el instituto. 

Llegué y busqué mi salón de clases, lamentablemente éstas, habían comenzado y me había perdido la mitad de la primer clase del día, lo peor de todo era que justo ese día estaba la profesora que acostumbraba ser más seria y amarga, por lo que de seguro me daría un gran sermón luego. Decidí darme media vuelta y subí a la azotea, el viento allí soplaba libremente sacudiendo mi cabello, como en las películas, lo cual me saco una sonrisita, me apoyé en la reja del lugar y viendo desde las alturas, cerré los ojos, y entoné una parte de una canción que me gustaba mucho:

Abre la puerta al paraíso 
y mira que hay tras el sol, tras el mar. 
Te diré dónde podemos ir, 
dónde el mundo debe estar. 
¡Yo sé el lugar! 
Entoné el estribillo alegre y suavemente, la melodía sonaba muy bien en mis oídos, decidí cantar para alejar el stress del apuro en el que mi mañana transcurrió hoy, además no pensaba en que nadie fuese a llegar, tampoco es que mi mala suerte, fuese a llegar TAN lejos. Cerré nuevamente los ojos, suspiré y dije el final de la misma canción.

Abre la puerta al paraíso 
y mira que hay tras el sol, tras el mar. 
Te diré dónde podemos ir, 
y dónde el mundo debe estar. 
Allí podremos ya juzgar la historia 
que te fascine siempre, yo voy a intentar. 
tomame de la mano y ven, 
puedes tu sueño realizar. 
¡Yo se el lugar!
avatar
Emma Roux
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 249
Monedas Monedas : 2869

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un retraso... (Priv. Jarek Dutkiewicz)

Mensaje por Jarek Dutkiewicz el Mar Oct 22, 2013 12:22 am

Si había algo peor que llegar al instituto con un nuevo trauma procedente de su casa cada día, era llegar al instituto con un nuevo trauma procedente de su casa y muerto de hambre. Esa mañana no había podido desayunar. Había sido algo… perturbador y difícil de explicar. Un trauma, al fin y al cabo. Su asiento, un pupitre en uno de los lugares más ocultos del salón, era el lugar perfecto para jugar PSP a escondidas o leer un buen manga. Sin embargo, él no quería hacer nada de eso. Se limitó a sacar de su mochila un paquete de galletas para luego comerlas una a una como una ardilla hambrienta, dejando el resto de las golosinas en el bolsillo de su pantalón, sin prestar atención alguna a lo que el profesor decía. Sin embargo, parecía no ser su día de suerte. Al poco rato se lo encontró a su lado, dirigiéndole con un gesto de lo más aterrador, por lo que al momento de recibir una seña para que se retirara del salón, así lo hizo, aunque no sin antes llevarse algo con lo que entretenerse como una libreta y un lápiz.
 
Caminó por los desérticos pasillos en busca de algún lugar tranquilo en el cual pasar el rato, y se encontró de frente con una solución: las escaleras que llevaban a la azotea. Una vez allí se sentó recargándose en la pared, decidido a dejar que pasara el tiempo, hasta que una voz femenina lo sacó de su pasividad interna. Buscó a la autora de aquellos cantos y se topó con una chica de cabello corto y de un tono castaño claro, casi rubio. Sonrió al verla y se quedó escuchándola desde su posición en el suelo mientras escribía algo en su libreta, hasta que ella pareció terminar de cantar.
 
¿Te importaría seguir? Algo bueno está surgiendo de esa melodía —habló para sí haciendo referencia a lo que se le había ocurrido escribir escuchando a aquella chica cantar, y al percatarse de que lo había dicho en voz alta levantó la mirada para ver a la joven y se apresuró a autocorregirse—. Quiero decir… Tienes una voz muy bonita…
 
Se levantó de su sitio para acercarse un poco a ella. Esperaba no haberla asustado o algo así por el estilo, pues al parecer antes no se había dado cuenta de su presencia hasta que tuvo que pensar en voz alta. Cosas de la vida.
 
Espero no haberte asustado. Lamento la descortesía… —se disculpó con la joven, sonriéndole amablemente.
avatar
Jarek Dutkiewicz



Mensajes Mensajes : 1273
Monedas Monedas : 82

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un retraso... (Priv. Jarek Dutkiewicz)

Mensaje por Emma Roux el Mar Oct 22, 2013 7:06 pm

Al finalizar mi canto, oí una voz que no me resultaba familiar detrás mía, me paré dura hasta terminar de oírle, me pidió que siguiera cantando. Me voltee para ver de quien se trataba, parecía alguien amable, pero...¿era una buena persona? Tambien su pelo me agradó, no todos los días se ve a un chico con ese color de cabello. Se autocorrigió, y luego se disculpó, a lo que sonreí -No te preocupes, no me has asustado, es solo...que no creía que tendría la mala suerte de ser escuchada cantar -volví a sonreír, por dentro, quería ser tragada por la tierra, aunque...me alegraba ser de ayuda para un desconocido y si le rechazaba su pedido amistoso quizá me viese como una amarga, además tendría razón, soy la unica que pretende cantar sin que la escuchen, rendida ante mis pensamientos, junté mis manos y cante

Al verte al principio 
sentí a los ángeles sonreír, 
la lluvia del cielo era brillante. 
Ya estás en mi mundo, 
y eres un tesoro para mi. 
La sensación es tan radiante. 



-¿A....Asi...esta bien? Pregunté algo sonrojada mirando al suelo, casi hablando en voz muy baja. Luego de subir tímidamente la mirada me sorprendi y corrí hacia el chico como si fuese una niña al ver una muñeca hermosa - ¿De verdad compones? dije ilusionada, no creí que los chicos de hoy en día apreciasen el "arte" de la composición musical. -Eh...Creo que...me siento poca cosa cantando así como así ante un compositor...de verdad mi voz no es buena... dije bajando nuevamente la vista.
avatar
Emma Roux
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 249
Monedas Monedas : 2869

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un retraso... (Priv. Jarek Dutkiewicz)

Mensaje por Jarek Dutkiewicz el Mar Oct 22, 2013 11:42 pm

Sintió un pequeño alivio cuando la joven se giró para mirarlo aclarándole que realmente no esperaba que alguien fuese a escucharla cantar, a lo que sonrió correspondiendo al gesto que ella le ofrecía para después escuchar nuevamente la suave voz de la joven que volvía a entonar la melodía. —Está perfecto —contestó sonriendo suavemente.
 
Observó a la chica mientras echaba a correr hacia donde él se encontraba y rió un poco al escuchar las últimas palabras de ésta y observar su expresión animada—. No compongo, sólo escribo. Nunca se sabe cuándo te vas a encontrar con la musa —comentó, guiñando un ojo al terminar la oración—. Lamentablemente no sé casi nada de música, aunque sí sé lo suficiente como para afirmar que tienes una buena voz —le aseguró, comenzando a andar hacia la reja donde la muchacha se había dejado llevar por la tranquilidad del lugar, tarareando la canción que minutos antes él había tenido la oportunidad de escuchar.
 
Observó por un momento las calles de la ajetreada ciudad que, como todos los lunes, se llenaban de automóviles y gente, recordando entonces que ahora mismo debería estar en clases, si no fuera por ese pequeño incidente que había tenido con su profesor. Se giró nuevamente a donde la joven se encontraba para observarla con cierta curiosidad. Parecía una persona realmente cándida y no aparentaba ser de las que se saltaban las clases.
 
Mi nombre es Jarek —se presentó—. ¿Cómo es el nombre de la deidad de la inspiración con la que tengo el gusto? —le inquirió con interés, ladeando un poco la cabeza y manteniendo una sonrisa cortés pero con una pizca de diversión en los labios.
avatar
Jarek Dutkiewicz



Mensajes Mensajes : 1273
Monedas Monedas : 82

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un retraso... (Priv. Jarek Dutkiewicz)

Mensaje por Emma Roux el Miér Oct 23, 2013 6:36 am

Al aclarar con un : "Estaba perfecto" mi rostro se ilumino y sonreí. Rio cuando me dirigí corriendo hacia el, y me explicó que no era experto ni tampoco, compositor, cuando afirmo sobre mi voz volvi a sonreir -Es para mi un placer que me digas eso,¡Gracias! Exclamé manteniendo una expresión alegre. Se levantó y caminó a la reja donde estaba yo antes y tarareo mi canción -Buena memoria....eso es bueno susurré, luego vi fijamente al joven y me pregunte ¿por que estaria aquí? No tengo el placer de decir que parezca alguien que usualmente permanezca en clases, es mas, detras de su sonrisa amigable parecia esconderse algo oscuro, ¿que seria? Se preguntaba... cuando el joven la saca de sus pensamientos preguntando su nombre -Soy Mynn, un gusto, Jarek-sama... dice haciendo una reverencia y luego rie. Miro entre mis bolsillos del uniforme y saqué un manojo de dulces, tomé dos, uno para Jarek, otro para mi, guarde mis dulces y me acerqué a él, sonreí y le ofrecí un dulce -¿Quieres uno? Para endulzar tus pensamientos dice entre risas mientras abre y se come su pequeña golosina con alegria mientras se apoya en la reja al lado de Jarek,más alejada de él sin estorbar su privacidad y mirando al cielo pregunta -¿Por qué no estas en clases? ¿Eres de los que hacen de chico malo y se escapan por allí? Preguntó manteniendo su sonrisa aunque la pregunta fuese algo más seria.
avatar
Emma Roux
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 249
Monedas Monedas : 2869

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un retraso... (Priv. Jarek Dutkiewicz)

Mensaje por Jarek Dutkiewicz el Vie Oct 25, 2013 12:08 am

El gusto es mío, lady Mynn... Bonito nombre, por cierto —luego de que la joven se presentase hizo una ligera inclinación a modo de cortesía de igual manera que ella para después sonreír. La observó con curiosidad cuando comenzó a buscar algo en sus bolsillos e hizo un gesto de satisfacción al verla sacar de ellos un puñado de dulces, aceptando el que ella amablemente le ofrecía. Es muy oportuno, te lo agradezco —le dijo, guiñando un ojo como agradecimiento.

Mantuvo su concentración en la desenvoltura de la golosina mientras la chica se recargaba en la reja de igual manera que él pero manteniendo la distancia. Dirigió su mirada a ella con una mezcla de travesura y diversión cuando escuchó ambas preguntas, ampliando su sonrisa al escuchar especialmente la última.

Yo podría hacerle la misma pregunta, jovencita
—habló arqueando una ceja y levantando el dedo índice para darle cierto énfasis a sus palabras, con ese particular tono de voz que tanto caracterizaba a los padres cuando están a punto de regañar a sus hijos por alguna travesura que hubieran hecho, pero manteniendo su semblante ameno y calmado. Descuida, no hice ni estoy haciendo nada malo, soy completamente inofensivo —le dijo alzando los brazos como mostrando que era inocente de cualquier delito del que se le culpara ¿O es que tengo apariencia de "chico malo"? —le preguntó con cierta diversión mientras se apoyaba en la reja un tanto más relajado y cruzando los brazos después, conservando una sonrisa en el rostro.

Es simple, mi hambre fue más fuerte que mi sentido común —comenzó a explicarle con actitud jovial. El mentor enfureció inexplicablemente porque me descubrió nutriéndome con galletas a media explicación, y me desterró de su clase hasta nuevo aviso —finalizó encogiéndose de hombros con un aire despreocupado y mirando a la chica después esbozando una sonrisa divertida. ¿Qué me dices de ti? —le inquirió, pues quería saber la razón por la que una chica como ella —que no aparentaba poder atreverse a saltarse las clases— pudiera encontrarse allí en horario lectivo.
avatar
Jarek Dutkiewicz



Mensajes Mensajes : 1273
Monedas Monedas : 82

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un retraso... (Priv. Jarek Dutkiewicz)

Mensaje por Emma Roux el Vie Oct 25, 2013 10:43 am

Tras ofrecerle un dulce, lo tomó y lo agradeció. Tras mi ultima pregunta, habló de tal manera que me sacó una sonrisa, mientras me "despegaba" de la gran reja, le miré e hice un giro, finalizando con una resplandeciente sonrisa mientras le veía fijamente -¿Me crees capaz de ser una maldad caminante? dijo desafiante pero de buena manera, mientras escuchaba las palabras del joven. 

¿Chico malo? ¿Él? -Eso depende de hasta donde puedas llegar... dijo mientras se cruzaba de brazos y se apoyaba levemente en la reja -Mira que espiar cantando a una chica cuando tiene los ojos cerrados...y está -dice mientras coloca su mano en su frente, como si fuese una víctima, esbozando una expresión preocupada; luego vuelve a su propio yo y con una sonrisa, suelta de su boca un -Sólo bromeo... mientras guiña el ojo para no preocupar al joven. 

Tras su frase, se preparó para la explicación casual de Jarek para luego suspirar -Los mentores de hoy...dispuestos a acabar con nuestros planes de supervivencia... dijo mientras se sentaba y veía el cielo, luego, fue interrumpida por el interés de su acompañante, -Mi despertador... -dijo riendo- Si esas cosas no suenan, uno está perdido... -dijo mientras golpeaba suavemente su cabeza, como diciendo, "soy una completa tonta, como veras...." Luego, pone sus brazos en la nuca, y muy cómoda pregunta -¿En que curso estás? -mientras levanta la vista al cielo.
avatar
Emma Roux
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 249
Monedas Monedas : 2869

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un retraso... (Priv. Jarek Dutkiewicz)

Mensaje por Jarek Dutkiewicz el Vie Oct 25, 2013 8:04 pm

Formó un gesto divertido en su rostro al ver a la joven haciéndose la “víctima” al tiempo que escuchaba lo que le decía, riendo un poco al comprobar que se trataba de una broma. —Definamos “espiar” —habló, formando comillas con los dedos de ambas manos al pronunciar su última palabra—. Si eso significa encontrar casualmente a una chica de linda voz cantando en la azotea y quedarse un pequeño rato escuchándola entonces sí, lo he hecho. Soy todo un malote —le dijo con tranquilidad, finalizando con una sonrisa divertida en los labios.
 
Asintió totalmente de acuerdo con las palabras de la chica acerca de los profesores. Realmente parecían estar siempre preparados para frustrar los planes que sus estudiantes sólo hacían con la finalidad de su propia preservación. Sin poder evitarlo soltó una pequeña risa al escuchar quién había sido el “culpable” de que la joven se encontrara allí en esos momentos—. Ah, despertadores… Rebelándose contra la puntualidad escolar desde tiempos inmemorables —mencionó cerrando los ojos y moviendo la cabeza de un lado a otro con desaprobación—. Por eso es que acostumbré a mi despertador a pedir comida escandalosamente todas las mañanas —dijo deteniendo su movimiento, y con la cabeza baja y los ojos aún cerrados comentó—. Pero quien haya estado dando la asignatura ha de ser de temer si no has querido entrar, o es que te gusta perder clase —dirigió ahora su mirada ámbar a ella con expresión divertida, guiñándole un ojo al terminar la oración.
 
Escuchó su pregunta y mirándola le contestó—. Tercero. Puede que ya esté un poco viejo… —bromeó un poco, colocándose una mano en la barbilla a modo de “pose pensativa”—. ¿Y tú? —le preguntó, recargando un pie en la reja y llevándose ambas manos a los bolsillos. Sintió entonces en uno de ellos el paquete de galletas aún sin terminar y lo sacó—. Ve, las culpables de mi desgracia siguen aquí —mencionó divertido—. ¿Quieres? —le acercó la bolsa para que tomara algunas, sentándose junto a ella pero a una moderada distancia.
avatar
Jarek Dutkiewicz



Mensajes Mensajes : 1273
Monedas Monedas : 82

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un retraso... (Priv. Jarek Dutkiewicz)

Mensaje por Emma Roux el Sáb Oct 26, 2013 4:15 pm

Vi como mi acompañante reía a medida que hacia el tonto al actuar, luego se detuvo definiendo la palabra "espiar" lo cual me resulto interesante y puse mi dedo indice en la mejilla indicando pensamiento mientras murmuré -Con que linda voz eh... luego sonreí -mi delito entonces será el haber cantado por donde tu caminabas... dijo mientras sonreía divertida.

Asintio con mi severa y profunda reflexión sobre los profesores y coloqué mi mano en el pecho mientras decía -Pobre niños...actualmente críados con esas reglas...¡Qué bueno que el mundo será guiado algún día de gente como nosotros! Gente considerada y que posiblemente lleve al mundo a su fín... -finalizó cerrando los ojos y dejando caer una pequeña lágrima de emoción dejando perplejo a su espectador -Tres palabras: Club del Teatro- dijo mientras abría sus ojos y hablaba orgullosa. Jarek, me brindó su opinión del causante de mis problemas matinales a la cual asenti.

 Luego, repentinamente cambió el tema hacia el motivo de mi negación a la entrada de mi salón de clases,suspiré y mientras tomaba la típica expresión de puchero y molestia dije -Es sólo que si mi profesora del día fuese más amable o facil de llevar, no habría preocupaciones... ¡Siempre regañándome! ¡Es sólo que, si no como un dulce, me amargo! ¿Qué es eso de los dulces hacen mal? ¿A quien no le alegran? Si dejase de regañarme llegaría más puntual y sin miedo...- finalizé cruzandome de brazos y luego me sorprendí -Eh...perdona, me pasé con mi charla -dije volviendo a sonreír.
avatar
Emma Roux
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 249
Monedas Monedas : 2869

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un retraso... (Priv. Jarek Dutkiewicz)

Mensaje por Jarek Dutkiewicz el Lun Oct 28, 2013 8:08 pm

“Mi delito entonces será el haber cantado por donde tú caminabas” le escuchó decir. Sonrió—. Ya nos vamos entendiendo —contestó divertido, guiñando un ojo. Escuchando con atención el razonamiento de la joven sobre la desdichada vida que debían llevar los niños de hoy en día a causa de esas angustiosas reglas, rió un poco con sus últimas palabras y la miró sorprendido al observar una diminuta lágrima escaparse de uno de sus ojos. Entonces cambió su expresión a un gesto divertido al escucharle decir “Club de Teatro”—. Muy interesante… —murmuró, mirándola con cierta curiosidad.
 
Luego de escuchar su trágica historia con la profesora tan gruñona que le daba esa clase no pudo evitar soltar una pequeña carcajada, especialmente al escuchar que ella misma decía haberse pasado un poco con su hablar. Agachó ligeramente la cabeza y comenzó a negar. No, no… Tienes razón, los dulces son sagrados —levantó la vista, sonriendo animadamente—; eso sólo que los alumnos sufrimos una enorme falta de consideración… Estos maestros de hoy en día… — bufó, manifestando una falsa molestia, al tiempo que se colocaba ambas manos en la nuca y recargándose un poco más suelto en la reja, miraba las nubes en el cielo—. Aunque seguramente ellos no lo entenderían, ya están amargos —comentó en un tono un tanto burlón, para después observar con cierto entretenimiento a la joven a su lado—. Pero bueno, dejemos de hablar de cosas angustiosas y disfrutemos esta “hora libre” que tenemos —le propuso, sonriendo más ampliamente y arqueando una ceja con diversión.
avatar
Jarek Dutkiewicz



Mensajes Mensajes : 1273
Monedas Monedas : 82

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un retraso... (Priv. Jarek Dutkiewicz)

Mensaje por Emma Roux el Dom Nov 03, 2013 8:00 pm

Con sus palabras y su guiño, sonreí y levanté el pulgar con alegría para luego representar lo que lo dejaría asombrado, y, murmurando unas palabras que demostraron su interés -¿Y tu? ¿Tienes algo que puedas hacer? Te he cantado, sonreído, llorado, ¿hay algo que pueda disfrutar de ti? dije dejandome caer divertida junto a la reja mientras acomodaba mi cabello presumiendo mis virtudes como si fuese una estrella -Ya me demostrarás si estás a mi nivel... -dije guiñándole el ojo.

Asintió a mi opinión respecto a los dulces y le miré sorprendida -No me digas que tu también los adoras... -dije mientras me abalanzaba a su lado cortando la distancia que llevábamos, lo hice inconscientemente, me interesaba oír perfectamente la respuesta que formularía. Luego, intentó cambiar de tema a lo cual asentí aliviada, la verdad se estaba tornando la conversación a algo serio y aburrido, lo cual no supe ver, intenté volver a sonreír pero mi estómago sonó como el de una bestia, tenía hambre, la verdad fue que no había desayunado nada y mi estómago explotaría como no lo alimentase; miré a Jarek y le hice una seña con la mano para que me aguardase un segundo, me levanté y traje mi mochila con nosotros, la cual estaba a un costado de la entrada a la azotea y saqué de allí mi "obento" -Etto...¡Perdona! -dije avergonzada poniendo una mano tras la nuca en señal de vergüenza -La verdad, no he desayunado nada... Pero...si quieres comemos juntos, no soy la mejor cocinera que existe pero tengo el mal hábito de preparar comida de más...-dije mientras desenvolvia el almuerzo y le enseñaba a mi colega el exceso de alimento.
avatar
Emma Roux
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 249
Monedas Monedas : 2869

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un retraso... (Priv. Jarek Dutkiewicz)

Mensaje por Jarek Dutkiewicz el Mar Nov 05, 2013 12:20 am

¡Respiro las veinticuatro horas del día! ¿No es suficiente con todo ese trabajo? —alegó, haciendo ademán de inflar las mejillas infantilmente haciendo puchero—. ¿Y es que acaso comer a hurtadillas mientras el profesor no mira es hacer nada? —replicó después con cierto humor en su tono de voz, cruzándose de brazos y sonriendo con la ironía que denotaban todas las preguntas formuladas anteriormente, para después guiñar un ojo indicando con eso que bromeaba—. Nah, la verdad es que de escribir, evadir responsabilidades y respirar no paso —cerró un momento los ojos recargándose en la reja tras de sí con gesto despreocupado y una sonrisa en el rostro.
 
Luego de eso, la joven se acercó a él de manera sorpresiva cuando se mostró encontrándose de acuerdo con ella ante su comentario sobre los dulces, haciéndole un comentario más que indiscutible—. Claro. No imagino una vida sin ellos —le contestó de manera divertida, situando sus orbes color ámbar en la figura de la joven que ahora se encontraba a su lado y esbozando una sonrisa de satisfacción después. Lo cierto es que este encuentro accidental lo había puesto de muy buen humor.
 
De la nada, el estómago de su acompañante rugió haciendo notar con ello el hambre voraz de la que debía estar siendo víctima. La chica fue por su mochila y al llegar nuevamente a su lado sacó uno de esos tradicionales “obentos” japoneses, ofreciéndole que comieran juntos y comentando que tenía la mala costumbre de cocinar de más—. Yo tengo el mal hábito de comerme las sobras de los demás… —bromeó un poco, cerrando un ojo y mirando con el otro a la chica haciendo entonces una expresión jovial—. Es broma, es broma… La verdad es que tampoco he desayunado nada el día de hoy —aclaró, encogiéndose de hombros y dirigiendo entonces su completa atención al contenido del recipiente que se encontraba en manos de la chica—. Se ve antojable… Si no te importa voy a probar un poco —le avisó antes de tomar una pequeña porción de la comida que la chica había preparado para después ingerirla, comprobando entonces que su sabor era bastante bueno.
 
Nada mal… Ojalá mi tía cocinara así —pensó en voz alta, enfocando su mirada en la joven—. En cambio, siempre cocina cosas raras que sacan sus extremidades de la cacerola… No viene mal comer algo decente de vez en cuando —sonrió con cierta travesura. Aunque no le apetecía recordar la cocina de su tía puesto que de sólo pensarlo ya sentía cómo su cara cambiaba a un tono verdoso —sip, tan mal cocina la mujer—, no hacía ningún mal en halagar a alguien que realmente se merecía un cumplido por su comida.
avatar
Jarek Dutkiewicz



Mensajes Mensajes : 1273
Monedas Monedas : 82

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un retraso... (Priv. Jarek Dutkiewicz)

Mensaje por Emma Roux el Mar Nov 05, 2013 6:52 am

Tras la broma del joven, decidió hacerle el juego y levantandose comenzó a contonearse cual pavo real -¡Por dios mirame! ¿Quien crees que mantiene esto?-dijo señalandose a si misma con una sonrisita alegre en sus labios.

Con la respuesta a lo de los dulces la joven ilumina su cara como si fuese una niña viendo juguetes, "por fin alguien" pensaba para sí misma,luego intento actuar normal y dijo-Cuando quieras algo, me lo pides soy un depósito de golosinas, aunque no creas, me las arreglo bien para el bolsito pequeño que tengo-dice guiñando el ojo divertida. Estar con el joven era pura risa y a ella eso le agradaba, aunque venian esas veces en las que quiere estallar y decir puras tonterias, a todos les llega eso, pero como dulce chica, debia controlarse.

Tras el rugido de su estómago no vio mucha reacción en su acompañante, aunque aun asi, se sonrojo levemente y miro al suelo, para levantarse con velocidad, eso si que fue incomodo para ella -Toma... -dijo extendiendo el recipiente hacia el, luego para ella tambien tomar un poco. Luego, sin poder contenerse, saco una carcajada con lo de la tía del joven, cuando se calmo se puso seria -Que mala suerte amigo... mi tia le agrega huevo o pescado a TODO lo que cocina, no sabes lo que es tener que llevar en el bolso un remedio y preparar la ambulancia, porque ahí si que no sabes cuando te mueres-dijo volviendo a sonreir
avatar
Emma Roux
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 249
Monedas Monedas : 2869

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un retraso... (Priv. Jarek Dutkiewicz)

Mensaje por Jarek Dutkiewicz el Sáb Nov 16, 2013 7:53 pm

Luego de realizar el comentario sobre los dulces y lo terrible que sería la vida sin ellos —tan terrible que no quería ni imaginárselo— pudo observar como el rostro de la joven tomaba un gesto ilusionado cual niña pequeña en la repartición de regalos de Navidad. La chica mencionó que siempre llevaba un cargamento de dulces en su pequeño bolso, a lo que él rió un poco—. Seguro es el bolso de Mary Poppins y por eso cabe bien todo —bromeó. Mynn le propuso entonces al pelirrosa el que le avisara cada que necesitara “dulcificarse”—. Es una propuesta tentadora… Supongo que la tendré en consideración. Nunca se sabe cuando vas a tener que recargar tu azúcar —contestó, haciendo un gesto pensativo llevándose la mano a la barbilla.

Sonrió con cierto humor al escuchar lo que ella le decía acerca de la comida de su tía que al parecer tenía algún tipo de complejo hacia esos dos alimentos que hacía que siempre los agregara a sus comidas—. A lo mejor su rigurosa dieta exige que siempre los ingiera con todas sus comidas —agregó animado para acto seguido guiñar un ojo, dirigiéndole a Mynn una mirada jovial—. Nah, pero en serio, que la cocina se la dejen a los profesionales… ¿No será que pretenden matarnos con sus comidas o algo? —enarcó una ceja, pensando en la posibilidad. Quizá se habían enterado de su chiflado propósito para dominar el mundo y crear un reino de dulces por lo que ahora pretendían exterminarlos antes de que extendieran por el mundo sus extrañas profesías sobre la santidad del caramelo (?)—. Bueno, pues mientras no echen ninguna clase de productos químicos raros a lo Graham Young en la comida todo bien… —concluyó encogiéndose de hombros despreocupadamente al tiempo que una mueca de diversión se formaba en su rostro.

Off Rol:
Re-bienvenida (?)
Es bueno tenerte de vuelta :-)xD


Última edición por Jarek Dutkiewicz el Sáb Nov 16, 2013 8:04 pm, editado 2 veces (Razón : Mi usser no es perfecta y se equivoca... demasiado x'D)
avatar
Jarek Dutkiewicz



Mensajes Mensajes : 1273
Monedas Monedas : 82

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un retraso... (Priv. Jarek Dutkiewicz)

Mensaje por Emma Roux el Dom Nov 17, 2013 5:38 pm

Con el comentario sobre Mary Poppins lanzó una risa divertida -Tienes razon eso debió ser, con razón ahi cabe de todo...-dijo pensativa, mientras escuchaba la respuesta del azúcar sonrió asintiendo felizmente, nunca se sabe cuando se necesitan las golosinas.

Vi como el pelirrosa sonrió divertido con mis comentarios sobre mi "loca" tía hasta escuchar "rigurosa dieta" eso la iso estallar de risa, ya que la imagen de su tía invadió su mente y dijo- ¿Dieta? Aunque me consideren un desastre desde los cielos tengo que decirte que ella parece un remolcador, no, mas bien...-dijo pensando con una sonrisa-¡Un tanque de guerra! Ambas le pegan bien, tu elige una...-dijo entre risas, luego a su siguiente comentario respondió-¿Matarnos? A este ritmo si llegase a morir por ella reencarnaria millones de veces para que se tragase sus ingredientes- Dijo adaptando una posición desafiante y algo seria, pero guiñando un ojo a su compañero tras actuar como angel ante el- Aqui vez nuestra relacion...Algo rara...supongo...-sonrió y asintió a la conclusión del joven. Luego viendo el cielo cambió bruscamente de tema- Disculpa el cambio de tema, pero ¿vives lejos del intituto? y...ademas de los dulces, ¿tienes un gusto "especial" o algo por el estilo? Quizá combinemos gustos y podamos salir un dia de estos por alli-dijo sonriente mientras pensaba en las posibles respuestas de aquel pelirosado. Mientras no me diga que fuera del insti alimenta lagartos en una reserva todo irá bien...

Offrol:
Gracias! Es bueno retomar el rol!!!
avatar
Emma Roux
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 249
Monedas Monedas : 2869

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un retraso... (Priv. Jarek Dutkiewicz)

Mensaje por Jarek Dutkiewicz el Vie Nov 22, 2013 8:11 pm

Al escuchar el divertido comentario de la chica sobre que bien su tía podría ser un remolcador o incluso un tanque de guerra no pudo evitar soltar una carcajada—. ¿Tanto así? Sinceramente no me la imagino… —comentó mirándola y riendo otro poco más tras escuchar sus siguientes palabras—. Muy cierto, pero las mejores relaciones son así —dijo esbozando una amplia sonrisa y guiñando un ojo luego de escuchar el comentario de la joven sobre su relación un poco extraña.

Después de todas esas risas, la chica cambió de tema, preguntándole si vivía muy lejos del instituto y preguntando sobre sus otras posibles aficiones para ver si podrían salir otro día—. Bueno… No creo vivir tan lejos —le mencionó sonriendo divertido llevándose una mano a la barbilla—. Y en cuanto a “gustos especiales”… No sé, tengo varios… —meditó, y comenzó a mencionarlos contándolos con los dedos de una mano—... jugar videojuegos, aunque a veces también me gusta practicar algún deporte al aire libre; amo a los animales; además me gusta leer y, claramente, escribir… ¿Sabes lo que es el anime? Pues eso también —dijo sin siquiera darle tiempo a la chica de contestarle pero sonriéndole con diversión—. Y me gusta molestar a la gente a veces, pero supongo que eso a todos nos gusta hacerlo al menos de vez en cuando… —habló aún con una sonrisa divertida en el rostro y guiñando un ojo de la misma forma después—. ¿Y tú? —le preguntó con interés, esperando entonces a que la chica le mencionara sus hobbys favoritos o algo por el estilo para quizá así encontrar que tenía más cosas en común con ella. Incluso podrían ir a hacer el mal por allí o a predicar la palabra de los dulces. Quién sabe, las posibilidades eran infinitas…
avatar
Jarek Dutkiewicz



Mensajes Mensajes : 1273
Monedas Monedas : 82

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un retraso... (Priv. Jarek Dutkiewicz)

Mensaje por Emma Roux el Lun Nov 25, 2013 7:15 pm

-Vaya suerte tienes...-dijo suspirando entre sonrisas,la risa de Jarek era contagiosa, la mia...daba asco,es por eso que no podía evitar reirme hasta con mi propia risa a veces.Luego asintió sonriente a la frase de las amistades, por fin alguien mas que pensase como ella. 

Tras el comentario que hice sobre qué tan lejos vivía el joven, éste me contestó de una manera algo...¿incierta? Estaba claro que en cierto modo eso estaba bien, no nos conociamos tanto como para decirmelo con exactitud o simplemente se le habrá pasado. Respecto a lo de los gustos, escuché atentamente, parecía muy feliz al hablar, tanto, que no pude opinar por la velocidad en que hablaba.
-Vaya gustos...a juzgar por lo que dices, eres un chico de tres divisiones-dijo haciendo una pausa tras llevarse la mano a la barbilla y quedarse pensativa-eres un chico, natural,tecnológico y artista-luego se pausó a sí misma soprendida-Espera...¿tres divisiones? Eso sí que es extraño..-dijo sonriente, luego cambió su actitud a orgullosa-¡Ja! Aun te falta mucho para alcanzarme a mí, la chica multifunción muahahaha-Luego le guiño el ojo para eliminar aquel posible ambiente extraño, ni ella entendía sus "bromas".-Respecto a mis gustos "especiales"...me gustan los dulces y el chocolate, es muy raro que no engorde, jeje así que me des lo que me des, lo como, excepto nada crudo, morirás si lo intentas...también tengo un gato, Syo por lo que me encantan los animales, suelo ver anime o estar al aire libre cuando puedo, soy muy buena en las manualidades, me gusta cantar y el teatro, mi debilidad son las cosas tiernas-dijo enseñandole su llavero de cupcake rosado con rostro alegre colgando de su mochila-Espera...tenemos bastante en común...-dijo pensando, su charla sobre sus gustos fue extraña, ciertamente a ella le gustaba y podía hacer de todo, quería ver antes, la reacción de su acompañante, ella de por sí estaba feliz con conocerle, por lo que el darse cuenta de sus gustos en común le hacía iluminarse aún más. Hizo una pausa para controlarse pero le ganó la felicidad-emoción y habló de nuevo-¿Te agrada ir al karaoke? Creo que allí consigo mi segundo nombre oficial: Molestiny-Rió, Mynn podía ser muy molesta cuando quería, y más en salidas de amigos, hay varios testigos de ello.
avatar
Emma Roux
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 249
Monedas Monedas : 2869

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un retraso... (Priv. Jarek Dutkiewicz)

Mensaje por Jarek Dutkiewicz el Vie Nov 29, 2013 9:52 pm

Mynn escuchó con atención mientras le relataba sus más grandes pasiones –aparte de dormir, claro (?)–, cosa que, mentalmente, agradeció. No se encontraba tan fácilmente a alguien que no se fastidiase tras tener que escuchar todo eso.

¿Tres divisiones? —mencionó en un tono de curiosidad, aunque más que nada para confirmar lo que había escuchado, cuando ella le comentó que era un “chico de tres divisiones”: Esperó a que comenzara a explicar lo que eso significaba mientras la veía llevarse una mano a la barbilla a modo de “pose pensativa”, para luego escucharla aclarar sus palabras, a lo que rió un poco por lo bajo y enarcó una ceja—. Comprendo… —murmuró en un tono de voz de modo que la otra podría escucharlo, sonriendo con cierta diversión luego de ver que incluso a ella le había parecido extraño ese repentino pensamiento suyo.

Entonces ella también comenzó a nombrar sus “gustos especiales”, terminando con señalar un lindo llavero de un cupcake rosa al mencionar que era una aficionada a las cosas adorables—. Eso es bueno —comentó guiñando un ojo, sonriente cuando ambos observaron que tenían bastantes cosas en común—. Incluso se puede decir que tenemos la mascota en común, aunque la mía es hembra. Yumi —le dijo, y entonces una idea algo chiflada que no se molestó en disimular cruzó su mente—. Podríamos echar a ambos gatos a pelear a ver qué pasa… —comentó, con cierto brillo de travesura en los ojos—. Broma. Seguro la mía perdería. Esa holgazana ni siquiera se molestaría en mirar a Syo a menos que le diesen comida por hacerlo —bromeó, divertido. La chica propuso entonces ir al karaoke para ver si así conseguía su “segundo nombre oficial”: Molestiny. No pudo evitar reir tras escuchar eso.

Dobrze*, pero tendrás que esforzarte lo más que se pueda si en verdad quieres conseguirlo —bromeó guiñando un ojo y levantando el dedo índice para darles cierto “énfasis”a lo sus palabras, pese a que iban en plan broma—. Estoy dispuesto a ir de fastidioso por allí —comentó con una pizca de travesura en su mirada—. Y ya que estamos con eso, quizá hasta yo consiga un título… —meditó entonces, pensando en el posible nuevo nombre con el que sería reconocido por sus grandes hazañas—. Mmm… Tal vez algo como “Incordniący” estaría bien —dijo al fin, tras considerar otros posibles nombres, aunque al final había optado por solamente contraer las palabras “incordiante” y “drażniący” que significa “molesto o irritante” y ¡voilá! El nombre perfecto (?)—. Pero en fin…

Colocó ambas manos en su nuca y después hizo ademán de sacar el móvil para observar la hora, dándose cuenta de que ya faltaba poco para que terminase la primera hora. Se giró para fijar su mirada en la chica y habló—. Entonces, ¿esta tarde?

*Bien o, simplemente, ok.

Off Rol:
Me disculpo por lo tardado de mis respuestas. La escuela puede ser más agobiante que Molestiny e Incordniący martirizando juntos ayayuu  (?)
avatar
Jarek Dutkiewicz



Mensajes Mensajes : 1273
Monedas Monedas : 82

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un retraso... (Priv. Jarek Dutkiewicz)

Mensaje por Emma Roux el Lun Dic 02, 2013 9:58 am

Respecto a lo de Yumi me sorprendí, eso sí era coincidencia, -¡faltaba que tu gata fuese negra con manchas blancas y eran hermanos!-dijo riendo, -¿este encuentro es de esos del destino? Eso asusta...ya nos veo algun dia en la mafia asaltando reposterías-dijo pensativa -Lo de las peleas no está tan mal-dijo arqueando una ceja con una sonrisa para luego sonreír con el comentario de su mascota -Comprendo, el mío es igual...-dijo suspirando.

Respecto a lo de Molestiny, era uno de esos títulos truchos como los de las películas,faltaba que apareciese yo en capa y comiendo rosquillas, pero me alegraba que él estuviese dispuesto a ganarse un apodo también. Tambien cuando nombró como podría decírsele reí, -eso es tener imaginación...-dije dando una palmadita en su hombro felizmente. Vió que Jarek miraba la hora y ella hiso lo mismo, ya casi se acababa el tiempo...-Esta tarde estará bien...la próxima podemos investigar si hay por aquí parques de agua o algo por el estilo ¿no crees? El que se ahogue primero muere...-dije sonriendo competitiva y guiñando el ojo -Hoy podemos ir a jugar videojuegos, o...tú eliges esta vez-sonríe-¿Tienes a mano tu móvil? Asi me agendo en el, le pondre una carita alegre al final del nombre, quiero resaltar en tu lista de amigos -dice pensando qué poner.
avatar
Emma Roux
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 249
Monedas Monedas : 2869

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un retraso... (Priv. Jarek Dutkiewicz)

Mensaje por Jarek Dutkiewicz el Dom Dic 08, 2013 11:42 pm

Seguramente el universo conspiró para que este encuentro fuera posible —opinó, pensativo, pero con una sonrisa en el rostro. Cuando su compañera mencionó lo de la mafia y el hecho de andar ambos asaltando reposterías, no pudo evitar reír un poco por lo bajo—. Hey, realmente no es una mala idea… —comentó, con una chispa de diversión y cierta travesura en los ojos, ya imaginándose todo el rollo y las cosas que ocasionarían ellos dos.

Luego de observar la hora y notar que estaba a punto de terminárseles ese rato de diversión, Mynn le dijo que esa tarde estaría bien, y una sonrisa divertida se asomó en su rostro cuando escuchó lo de los parques de agua. Asintió, de acuerdo con la idea—. Y el que quede con vida se encargará de enterrar el cuerpo del otro —dijo, guiñando un ojo de igual manera que ella lo había hecho—. De acuerdo, aunque será difícil decidir… —murmuró pensativo cuando ella le dijo que le tocaría elegir a él en esta ocasión. En eso, sacó el móvil y se lo dió a su acompañante para que apuntara su número en la agenda—. Pongas lo que pongas, seguramente destacarías de todas formas —mencionó un tanto divertido enrollando las palmas en su nuca mientras la chica escribía el número en su teléfono.

Al regresarle ella el celular se levantó de su sitio y observó la hora de nuevo, pero justamente en ese momento se escuchó el timbre que anunciaba el final de la primera hora de clase y con ello, por lógica, la llegada de la segunda—. Que fastidio tener que entrar a clase de nuevo… —mencionó aquello en un evidente tono de molestia. Luego giró su rostro para ver a la chica y con una leve sonrisa en el rostro le comentó—. Quizá nos veamos por allí en la hora del recreo.

Sacó el móvil y observó el número de Mynn que resaltaba más que todos los demás gracias a las caritas y demás cositas kawaiis que le había puesto, esbozando una sonrisa al instante, y marcó. En cuando escuchó que el teléfono ajeno comenzaba a sonar canceló la llamada para que así su número se quedara registrado como llamada perdida y la chica pudiera agregarlo y contactarlo después—. En todo caso, ya tienes mi número y puedes llamarme o mensajearme cuando quieras —le dijo, guiñando un ojo—. Sólo procura que no sea en horas de clase, a menos que sea un caso de gran urgencia... —advirtió—. Ya sabes, si necesites ayuda para asaltar la dulcería o enterrar algún cuerpo —finalizó, sonriendo de lado con complicidad y con una ceja arqueada.

Off Rol:
No sé qué hago yo para terminar escribiendo tanto xD...
Bien, supongo que una respuesta tuya -y, de ser necesario, otra mía- y cerramos tema para ponernos de acuerdo en dónde abro y pues eso (?)
avatar
Jarek Dutkiewicz



Mensajes Mensajes : 1273
Monedas Monedas : 82

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un retraso... (Priv. Jarek Dutkiewicz)

Mensaje por Emma Roux el Vie Dic 13, 2013 9:11 am

-Si...eso ha de ser-dijo pensativa, la opinión de Jarek sobre asaltos hacia resposterías salió bien, mientras yo me imaginaba un incendio catastrófico mientras nosotros huiamos con dulces,todo un sueño. Aunque me falta personal para un asalto nivel 20,ya lo lograremos...-pensaba esbozando una sonrisa.

Respecto a la idea de los parques de agua, el pelirrosado asintió con facilidad, diciendo que quien quedase con vida enterrase al otro,con esto sus ojos se llenaron de chispa -Esperare,deberas quiero aplastarte en lo que sea -dijo con aires desafiantes y una sonrisa.Al rato me dió su celular para que yo me agendase, me asegure de resaltar entre todos y se lo dí.Me levanté de mi lugar y volvi a mirar la hora, antes de esto terminó ganandome el timbre -Si...hoy voy a actualizar mi movil, no se me dan ganas de estudiar jejeje-dijo despreocupadamente, sus notas se lo permitían por lo que no habría problema alguno. Antes de irme vi que llamó a mi celular y corto la llamada así yo vería su teléfono y lo agendaría,tras ver mi nombre en su lista de contactos sonrió,si que había resaltado bastante así que se acordaría de mi.

Con todo lo necesario ya acordado sonreí,-Tranquilo,procuraré no hacer tonterías-dije sonriente -a menos que se me acaben los dulces...-pensaba para mí misma -De seguro andaré buscando cómplices, no quiero dejar mis huellas solitarias en la escena del crimen-dije divertida,en clase quiza miraría lugares super divertidos. Mire que no me faltase nada para dar media vuelta e irme-Bueno...ettoo...ha sido un placer, nos veremos cuando nos veamos-dijo levantando la mano a modo de saludo con una sonrisa,en el día de hoy había conocido a quien se transformaría quizá en un buen amigo suyo,encima yo cantaba y el era "compositor" por así decirlo y ambos principiantes, un dúo perfecto y de lo más cómico,ojalá eso durase, mientras tanto,el joven también tomaba sus cosas y salia detrás mía,ambos sonreímos y regresamos al aula correspondiente de cada uno.

Off:
Jejej perdona mi pobreza en el último post, no se que me pasó :P.Postea uno más o no según quieras y arreglamos por MP todo.  Smile 
avatar
Emma Roux
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 249
Monedas Monedas : 2869

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.