Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Choque entre sangre griega (Priv. Isaure Fengári)

Ir abajo

Choque entre sangre griega (Priv. Isaure Fengári)

Mensaje por Sona Buvelle el Vie Oct 18, 2013 8:09 pm

Otro día nuevo en aquél instituto, había desayunado con calma en mi casa, no tenía prisas por llegar tan rápido a aquél centro de estudios. Comí con tanta calma que al ver el reloj que se encontraba en la cocina, di un rápido salto en mi asiento, dejé mi plato en donde siempre lo ponía una vez terminada mi comida y salí corriendo a mi habitación... ¡Se me hacía tarde! Ni siquiera estaba vestida, aún llevaba mi pijama y seguramente mi madre me habrá visto raro por haber corrido tan rápido a mi habitación.

Me vestí casi con lo primero que logré ver, una camisa sencilla, un pantalón, zapatos bajos y una chaqueta, metí algunas cosas en un bolso y mi tarea, bastante importante porque era muy larga y el profesor que había asignado aquella tarea era muy estricto a mi parecer... No quería que me regañara por no llevar la dichosa tarea. Salí de nuevo de mi habitación, corriendo lo más rápido que podía, probablemente mi madre me regañaría cuando volviera de clases.

-¡Amethyst, tu almuerzo! -exclamó mi madre desde la puerta de la casa, pero no me detuve, simplemente seguí corriendo, estaba muy atrasada.

-¡Lo siento! -grité mientras corría y supuse que mi mamá habrá desistido de darme mi almuerzo. Corrí por aquellas calles que no se encontraban tan lejos del instituto. Vi algunos estudiantes que también caminaban por los alrededores en dirección al Sweet Amoris, pero no iban tan acelerados como yo- ¡Disculpen! -mencionaba mientras caminaba entre algunas personas, dando codazos y demás.

Me detuve al llegar a la entrada del instituto, caminé con más calma por los pasillos porque me había quedado sin aire con la última carrera que realicé para poder llegar a tiempo y vi a muchos alumnos y compañeros de mi curso hablar tranquilamente, sin estar tan acelerados como yo por entrar a las clases... ¿Qué sucedía con mis compañeros? Me acerqué a un chico cerca de mi y le pregunté acerca de por qué nuestra clase no había iniciado, me recordó que hoy no teníamos esa clase porque el profesor no podía asistir, por lo tanto teníamos horas libres... Di un muy pesado suspiro.

¡Lo había olvidado! En la clase anterior nuestro profesor había avisado bastantes veces que no se realizaría la clase de hoy por motivos personales y yo no había anotado aquello, con lo despistada que soy se me había olvidado. Le di las gracias al chico por decirmelo y me dirigí al patio, distraída con mis pensamientos. Pensaba en que hoy no podría almorzar por haber dejado mi almuerzo en casa debido a mi olvidadiza cabeza que siempre olvida detalles importantes. Sentí un golpe contra alguien, choqué con una chica y ambas caimos al suelo, yo caí sentada y me quejé por aquél golpe.

-¡L-Lo siento mucho! -me disculpé preocupada por ver a la chica frente a mi, sentada como yo, era de cabello negro, largo y de ojos grises. Probablemente era más alta que yo, casi todos lo eran... Me puse de pie y ayudé a la chica a ponerse de pie- Lo siento mucho, mi nombre es Amethyst Collins, y soy tan distraída que te hice caer... -murmuré lo último, apenada.
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2628

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque entre sangre griega (Priv. Isaure Fengári)

Mensaje por Isaure Fengári el Sáb Oct 19, 2013 5:42 am

Iba camino al Instituto, con todo el sueño del mundo encima, y todo por estar leyendo libros Románticos hasta tan tarde, se que no debía ni leerlos ni hacerlo tan tarde, pero no podía evitar ni uno ni lo otro; suspire “esto seguro es un castigo de Dios por llevar la contraria y desobedecer a mis padres y mi familia” pensé. Ni siquiera debo llegar temprano, mi horario del día me permitía llegar mucho mas tarde, pero conociéndome tal vez terminaría quedándome dormida, cosa que definitivamente estaba fuera de mis posibilidades.

A mi lado se encontraba mi prima, Últimamente estaba perdida en el mundo de los sueños y no había hablado mucho conmigo, esta mañana había desayunado sin decir una palabra y de la misma forma había salido de casa, “¡ni siquiera me había desordenado el cabello!; algo le pasaba, de eso no había duda pero no tenía tiempo para eso, ni para dormir” me recordó mi traicionera conciencia.

Llegamos al Instituto, y cada quien tomo su lado, ni siquiera me dio tiempo de despedirme, estaba muy rara y eso me preocupaba. Como tenia la hora libre camine por los pasillos hacia mi casillero para guardar las cosas que no iba a necesitar por lo que iba de mañana y luego me dirigí hacia el patio, sin un rumbo en específico, pensando en la actitud extraña de mí prima y veía si podía encontrar un lugar donde dormitar un poco ya que no podía, ni me permitiría quedarme dormida en clase, ¡eso jamás! o ya podía escuchar a mi padres y tal vez también a mis tíos reñirme por eso, los amaba pero a veces tendían hacerme la cabeza un lío, ya no sabía hasta que punto actuar sin que fuera contra las normas de la familia.

Entre tanto pensamiento, no estaba muy pendiente por donde caminaba y termine tropezando con alguien y sentada en el suelo, por suerte hoy no llevaba falda o hubiera sido un gran desastre; levante la vista hacia la persona que había causado que terminara en el suelo; bueno tenia parte de la culpa por no estar pendiente pero ya que ella había sido la que había ido con todo, estaba bien decir que ella había causado mi caída. La chica tenía el cabello de un color rojo muy bonito y el cabello largo recogido en una cola de caballo y sus ojos eran de un chocolate muy bonito, jamás la había visto pero contando que yo no tenía mucho tiempo aquí y que el instituto era inmenso, no era nada extraño.

- Mucho gusto, Mi nombre es Isaure Fengári- le respondí a su presentación y al verla tan apenada por hacerme caer, me dispuse a restarle importancia al asunto- tranquila, no es nada yo también estaba distraída, no ha sido solo tu culpa-me levante con cuidado y recogí las cosas que llevaba conmigo, que se había caído al suelo y luego la ayude a levantar- dime, ¿Amethyst no deberías encontrarte en clases?- le pregunte, ya que no era de mi clase y no conocía el Horario de todos los estudiantes.
avatar
Isaure Fengári
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 142
Monedas Monedas : 2959

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque entre sangre griega (Priv. Isaure Fengári)

Mensaje por Sona Buvelle el Sáb Oct 19, 2013 10:32 pm

Mis suposiciones eran ciertas, era más alta que yo como la mayoría de la gente, vi que recogía sus cosas que habían caído en el suelo y le ayudé, una vez todas sus cosas estuvieron en su lugar, preguntó acerca de mis clases.

-Debería pero, hoy no tenemos clases tan temprano -Sonreí algo forzada- Corrí hasta acá con demasiadas prisas y nisiquiera habían clases... -murmuré desanimada- ¿Eres del segundo curso, verdad? Pronto espero también estar en el segundo curso -Sonreí animada y un poco más relajada.

Sinceramente, me agradaba aquella chica, no se veía una mala persona, pero algo en ella me llamaba la atención. Quizás...

-Tu nombre, Isaure... ¿Eres griego? -le miré curiosa, por mi padre y por mi madre tengo algo de descendencia griega, por lo tanto sería curioso encontrar a alguien con la misma "sangre" que yo poseo. A pesar de ser de nacionalidad francesa, la sangre griega aún corre por mis venas, mis pensamientos suenan como un cliché de una extraña película mientras esperaba a la respuesta de Isaure frente a mi- ¿Qué tal si platicamos un poco? Si es que tienes tiempo claro.

Quería conocer a aquella chica, me resultaba interesante y simplemente mencioné aquello para ver si lograba una amiga nueva. Si hay algo que me encanta, era hacer amigos, sobre todo en este lugar. Era maravilloso que aún a pesar de haber demasiada gente caminando de un lado a otro ocupados con sus pensamientos algunos lograban hacerse amigos y platicaban amenamente. Yo deseo hacer muchos amigos en este lugar.

-Imagino que es tu primer día... -mencioné esperando no equivocarme con mi comentario- Espero que te lleves gratas sorpresas, no es un mal lugar, es un instituto muy genial y hay mucha gente agradable acá. Hasta el momento no he encontrado personas que me hayan molestado, pero aún así, es un lugar cálido... Casi como un segundo hogar -sonreí ampliamente, de forma un poco adorable.
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2628

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque entre sangre griega (Priv. Isaure Fengári)

Mensaje por Isaure Fengári el Dom Oct 20, 2013 9:58 am

La pelirroja me dijo que no tenia clases por los momentos y al parecer era un poco despistada, ya que según me dijo había corrido hasta aquí pensando que llegaría tarde para luego darse cuenta que tenia parte de la mañana libre; sonreí ante tal despiste, ya que me pareció algo tierno de su parte. Me pregunto que si era de segundo lo cual le respondí afirmativamente para luego darle ánimos, porque esperaba estar pronto en segundo.

La chica se me quedo mirando por un rato,  como si me conociera de algún lado, esperaba que no porque la verdad yo no la recordaba y eso sería un problema, no quería causar un disgusto en caso de que no lograra recordarla; en seguidas mis dudas fueron disipadas cuando me pregunto si mi nombre es griego.

-Tanto mi nombre como mi persona, son griegos pero mi nombre es un juego, El primer nombre de mi padre es Sebastós  y el primero de mi madre es Irene, por que las dos primeras letras de mi nombre son sus iniciales, lo siguiente Aure, que significa Brisa fresca- le comente, particularmente no hablaba mucho de eso, con nadie pero esta chica me parecía simpática y si le había llamado la atención de que fuera griega que mas daba si le hablaba un poco sobre mi nombre, no le iba hacer daño a nadie, además necesitaba relacionarme con mas personas.- supongo que quería que llevara algo de ellos en mi nombre y ese fue el resultado de Isaure, siendo convenientemente un nombre derivado de Isauria que también es griego.- empecé a caminar hacia la sombra de un Árbol, en respuesta a si podíamos platicar un rato, después de todo no tenía nada que hacer por dentro de más o menos hora y media. Al llegar al árbol me senté y apoye mi cuerpo en el mientras le decía que podía sentarse donde quisiera.

-la verdad, llevo par de semanas aquí y no conozco muchas personas en el lugar- le conteste la pregunta sobre si era mi primer día- la verdad, soy bastante tímida, pero hasta ahora no he pasado ningún mal rato, solo me cuesta un poco relacionarme con los chicos, ya que jamás había tenido contacto con chicos que no fueran mi familia o de un trato formal por negocios familiares, así que no te vayas a reír pero les tengo un poco de miedo- reí ante tal estupidez, no sabía porque le había dicho esto, supongo que era el hecho que la chica me parecía agradable.- ya he dicho mucho de mí, ¿qué tal si me cuentas de ti?- sonreí invitándola hablar- tu nombre también es griego, Genni̱thí̱kate sti̱n Elláda?-le pregunte, esperaba que la chica me entendiera,seria bueno conocer a otro estudiante de Grecia aparte de Zareck y de mi prima

Traduccion y Off Rol:
¿naciste en Grecia?
por si quieres contestarme, o simplemente para que sepas que te digo :)
avatar
Isaure Fengári
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 142
Monedas Monedas : 2959

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque entre sangre griega (Priv. Isaure Fengári)

Mensaje por Sona Buvelle el Lun Oct 21, 2013 4:20 am

Escuché de Isaure su explicación acerca de su nombre de forma paciente, tenía un nombre lindo y con dos significados, tenía un nombre curioso a mi modo de pensar. Era la primera persona que conocía que tenía dos significados en su nombre. Vi que aceptaba mi invitación a hablar un poco y le segui hasta el árbol al cual se dirigía, me senté junto a ella, apoyandome en el tronco de aquél árbol.

-Tu nombre se me hace lindo y curioso -mencioné- No conozco a nadie aparte de mi hermano con nombres griegos y tu tienes dos significados en tu nombre ¡Genial! -exclamé lo último, sonriendo dulcemente y llena de energía como normalmente me mostraba.

Había fallado en mi deducción, ese no era su primer día en el instituto sino que ya llevaba un par de semanas, me sentí un poco tonta por decirlo así nada más, pero suspiré pesadamente y simplemente sonreí. Me comentó que algunos chicos le causaban miedo y que era un poco tímida.

-Me pasaba lo mismo en un principio, los chicos me ponían de los nervios y simplemente pasaba de ellos hasta que conocí a más personas y poco a poco me relajé -le sonreí- Es cuestión de abrir un poco más el pensamiento y el corazón a nuevas experiencias.

Me había agradado bastante Isaure, se le veía amable por hablar conmigo quien le había hecho caer al conocernos. Se le veía madura, e incluso creo que sería adorable. Isaure dijo que hablara de mi... ¿Qué le podría decir?

-Si, mi nombre es griego, Amethyst, significa Piedra preciosa. Me lo dió mi padre, pero no soy griega, soy de acá de Francia, sólo que la sangre griega corre por mis venas gracias a mi madre y en parte a mi padre -sonreí mientras le explicaba- Comprendo un poco acerca del griego, por eso entendí lo que dijiste -reí suavemente- A ver, tengo 16 años y me gusta cantar, es mi pasión y es lo que me relaja en un día pesado. Mi materia favorita es Química... ¿Cuál es la tuya? -pregunté curiosa.

La primera vez que aprendí algún conocimiento químico mis padres se sorprendieron al ver que mi interés en dicha área era bastante... excesivo. Al principio pasaba horas y horas hablando de lo que conocía hasta que poco a poco comencé a controlarme. Amo toda clase de ciencias, pero mi favorita sin duda era la química.

-¿Sabes? Me agradas, Isaure, espero podamos ser amigas -mencioné con una amplia sonrisa, llena de ternura.

Off Rol:
Gracias por la traducción, si, yo no se casi mucho acerca de ese idioma así que sirvió de ayuda xDD
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2628

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque entre sangre griega (Priv. Isaure Fengári)

Mensaje por Isaure Fengári el Sáb Nov 23, 2013 12:04 am

La escuche pacientemente mientras me hablaba que ella también le ponía de los nervios los chicos, aunque para mí era un poco más complicado que un poco de miedo al estar junto a ellos, debido a las normas familiares y demás cosas parecidas. Como lo supuse su nombre era griego, además muy bonito, sonreí cuando me dijo que no conocía a mas nadie aparte de su hermano con nombre Griego, si conociera a mi familia se sorprendería de todos los nombres griegos que se podían combinar, solo conmigo ya tenía tres nombres, aparte de mis apellidos.

Me comento también que su familia decencia de Grecia lo que me gusto un poco, teníamos algo en común aparte de la torpeza genética como solían decirme mis primos. Me pregunto por mis gustos.

-Pues yo tengo tres nombres griegos Isaure Aphrodite Fengári y conozco a un par de personas griegas aquí que te agradarían, me encantaría presentártelos- le comente- yo tengo 17 años, recién cumplidos, como ya sabes soy de Grecia, nací Ermoúpolis o Hermópolis como quieras llamarla, es la capital de Siros, una de las Islas de Grecia - le conteste a su pregunta- Aunque la casa principal de la familia esta en Atenas, viví desde que nací en la Isla antes de venir aquí a Francia, jamás he ido a una institución educativa antes, estudie en casa hasta hace unos meses , mi materia favorita es la Historia, crecí con ella creo que no puedo evitar amarla- sonreí- a mí también me gusta cantar, no suelo hacerlo como me gustaría lamentablemente pero eso no quiere decir que no me apasione, también toco el piano, y escribir canciones, también alguna que otra historia- hice una pausa para ver si se me escapaba algo y recordé mi deporte favorito- y me encanta la esgrima pero desde que llegue a Francia no la he vuelto a practicar- sonreí mientras hacia un movimiento como si estuviera en mis manos unas espada en mis manos- tú también me agradas, no suelo hablar mucho con otras personas que no sean de mi familia pero tú me agradas podríamos llegar a ser amigas-
avatar
Isaure Fengári
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 142
Monedas Monedas : 2959

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque entre sangre griega (Priv. Isaure Fengári)

Mensaje por Sona Buvelle el Dom Nov 24, 2013 11:34 pm

-¡Woah! -exclamé de sorpresa al escuchar todo lo que le apasionaba y parte de su historia en Grecia. Era alguien curiosa y me agradaba. También despertó en mi la necesidad de viajar alguna vez a Grecia, sería divertido visitar un país completamente nuevo, aunque mi sangre perteneciera a ese país era muy poco lo que sabía de aquél lugar- Probablemente si seguimos conociendonos, podriamos ser amigas muy pronto. Además de que podrías enseñarme algunas cosas de Grecia... ¡Me parece un país curioso! -sonreí abiertamente.

La verdad, quizás algún día pediría a mis padres que realizaramos un viaje a aquél país. Debe de ser tan hermoso como Francia. Ella mencionó que también le gustaba cantar, quizás un día le pediría escucharle cantar o algo parecido. O quizás podríamos hacer un dueto, ella en el piano y yo cantar una de sus canciones.

-¿Te gusta la Historia? Es una materia llena de conocimientos, me parece genial porque conoces todo lo que sucedió años atrás y el por qué ahora somos así...-le sonreí con calma- Un deporte que me guste... Pues, la natación me encanta, me hace sentir relajada. Aunque no soy tan buena como muchos compañeros que he visto -confesé con algo de timidez. No era tan rápida como muchos, se podría decir que yo sólo nadaba para divertirme y no para competir- Nunca he practicado esgrima, deberás enseñarme.

Mi rostro se tornó afable mientras le miraba, definitivamente en este lugar he conocido a tantas personas tan llamativas y amables. Isaure no quedaba atrás, se notaba calmada pero amistosa. Espero que logremos tener una bonita amistad. Aparte de que podemos conocer diferentes actividades mientras nos conocíamos. Sería muy divertido si lograbamos ser amigas.
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2628

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque entre sangre griega (Priv. Isaure Fengári)

Mensaje por Isaure Fengári el Lun Dic 02, 2013 4:45 pm

Estuvimos hablando por un rato sobre nosotras,  lo que nos gustaba y lo que no, algunas historias divertidas y sobre nuestras familias.  La chica me agradaba, lo que no me sorprendía ya que solía llevarme mejor con las personas menores que yo, y esta chica era agradable y de fácil conversación.

-Cuando desees puedes ir a Grecia, con gusto podría enseñarte al menos mi Isla- sonreí con mis ojos de forma agradable-Grecia es un país muy lindo, de clima agradable y entre una combinación cultural entre modernidad e Historia – suspire, realmente extrañaba el lugar- el mar es digno de disfrutar en familia o con amigos y los mercados y los puertos muy pintorescos, al menos el de mi Isla- en ese momento me interrumpió el sonido de mi estómago lo que hizo sonrojarme y recordar que no había comido antes de salir de casa por el apuro misterioso de mi prima en llegar a Sweet Amoris- Lo siento, no fue mi intención- agache mi cara, en forma de disculpa y para tapar el sonrojo que se marcaba en mis mejillas- Salí sin desayunar porque mi prima estaba un poco apurada sin razón aparente y no desayune- le comente para que supiera que no solía pasarme esas cosas, tome mi morral y saque una vianda con mi desayuno- por suerte mi ama de llaves me ha dado mi desayuno para llevar- le comente- eh,¿ quisieras compartirlo conmigo?- le ofrecí un poco de mi comida que consistía en dos sándwich de jamón y queso- suelo ser muy despistada por eso suelo olvidar comer y esas cosas- reí al darme cuenta que realmente olvidaba hasta lo más esencial.[/color]
avatar
Isaure Fengári
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 142
Monedas Monedas : 2959

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque entre sangre griega (Priv. Isaure Fengári)

Mensaje por Sona Buvelle el Jue Dic 05, 2013 10:10 pm

Ella me relataba cosas bastante curiosas acerca de su país natal, cosa que me hacía emocionarme más y más ¡Definitivamente quería ir a Grecia! Me parecía un lugar tan maravilloso, sobre todo porque era poco lo que conocía y yo era tan curiosa que quería conocer muchísimas cosas. Luego escuché el sonido que hizo su estómago, que me hizo sacar una pequeña risita suave. Al compás de su estómago el mío también gruñó pidiendo comida.

-Al parecer yo también tengo hambre, aunque yo no olvidé comer... -suspiré pesadamente y vi que ella me ofrecía de su sandwich- Oh, muchas gracias -acepté, sonriendo afablemente mientras tomaba el sandwich y le daba una mordida- Está rico.

Sonreí por lo parecidas que podríamos llegar a ser por lo distraídas que somos. Aunque yo casi nunca olvidaba comer, porque entonces pasarían cosas malas si no comía. Quizás era de las pocas cosas que siempre recuerdo. Eso y respirar, probablemente. Reí internamente por pensamientos tan raros. Saqué de mi mochila unas bebidas que había comprado mientras deambulaba por los pasillos y le ofrecí una a Isaure.

-Toma, Isaure, así pasarás la comida -sonreí dulcemente y tomé mi bebida para beberla- Es bonito pasar el rato entre personas, como que se olvidan las cosas malas y te diviertes. Es algo muy genial... Oye, ¿Qué tal si un día quedamos para que cantemos o algo parecido? Podríamos divertirnos bastante -le mira y esperé su respuesta, realmente esperaba que fuera positiva ya que una negativa sería muy triste.
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2628

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque entre sangre griega (Priv. Isaure Fengári)

Mensaje por Isaure Fengári el Mar Dic 10, 2013 2:55 am

La chica a mi lado me dio a cambio del sándwich un jugo, el cual acepte gustosa y le sonreí en respuesta, la chica era bastante conversadora lo que hacía que yo no pudiera mantenerme callada, ya que solía ser muy tímida y solía ser tan silenciosa que podía verme como una chica antipática y solía estar sola por esa misma razón, pero con Amethyst  no sucedía esto, ella me estaba agradando tanto que podría hablar con ella por horas.

Mientras comía y la escuchaba hablar se me ocurrió que debía pedirle su número, correo y demás cosas para estar en contacto y poder forjar una buena amistad así que busque entre mis cosas el móvil y marque la opción de contactos y se lo pase a la chica.

-podrías ¿darme tu número de teléfono y también tu correo? Para así mantenernos en contacto, una vez que tengamos que ir a clases- le dije manteniendo mi celular hacia ella esperando que lo tomara- este lugar es  muy grande y temo que podamos perdernos y no volver a vernos, así que de esta forma no sucederá algo así y así cualquier cosa que quieras saber de Grecia podrías preguntarme-le comente- y si en algún momentos quieres aprender el idioma, con gusto puedo enseñarte o para cualquier otra cosa que necesites estoy a la orden- le dije de forma sincera- y en cuanto a lo de cantar cuando quieras y ambas tengamos tiempos, me encantaría-

Spoiler:
disculpa la tardanza, pensé que tendría tiempo pero me enferme y era un rollo estar en la compu por eso no había contestado
avatar
Isaure Fengári
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 142
Monedas Monedas : 2959

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque entre sangre griega (Priv. Isaure Fengári)

Mensaje por Sona Buvelle el Sáb Dic 14, 2013 1:43 am

-Oh, claro, no hay problema con darte mi número y esas cosas... No lo había pensado, pero es bueno que lo digas porque así podríamos hablar cuando queramos y planear quedar en algún momento -le sonreí mientras anotaba mi número de teléfono en su celular- Aquí tienes -se lo entregué y sonreí feliz- Espero que pronto quedemos para cantar o algo parecido, incluso salir a tomar un café o cualquier otra cosa, estaré disponible cuando avises.

Me hacía agradable charlar con ella, puesto que a pesar de que hay muchas personas interesantes en ese lugar, debido a mi timidez no solía acercarme a nadie porque no encontraba la forma de entablar la conversación pero con Isaure no había ningún problema porque el inicio de nuestra conversación fue la pequeña metida de pata al chocar con ella. Incluso, era una casualidad muy curiosa porque ambas teníamos una especie de conexión con Grecia lo cual facilitaba el hecho de poder ser amigas.

-Me alegra mucho haberte conocido, Isaure -le sonreí- Mi torpeza fue como una especie de choque entre nosotras, como si el destino lo hubiese puesto así -reí un poco- Pensamientos un poco tontos, ¿No? El caso es, que ahora podemos ser amigas y divertirnos mucho -me di cuenta que algunos alumnos comenzaban a entrar otra vez en el edificio- Parece que ya comenzaran las clases, me debo ir... -murmuré un poco triste y mordí mi labio inferior a modo de nerviosismo- Espero nos veamos otro día, Isaure, fue un gusto conocerte -dije sincera y luego me levanté de donde estaba para irme a mi salón de clases, pero con una sonrisa.

Al menos, tenía la esperanza de que pronto volvería a ver a mi nueva amiga que me hacía mantener una conexión con mis raíces griegas.

Off Rol:
No hay ningún problema en que tardaras xD Yo también suelo tardarme un poco uxu Hey, si quieres, este puede ser el último post del tema, si quieres responderlo, hazlo y me avisas por mp para cerrarlo ¿Vale? Si quieres otro rol, me avisas igual por mp 121212 
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2628

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque entre sangre griega (Priv. Isaure Fengári)

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Ene 03, 2014 11:49 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9696

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque entre sangre griega (Priv. Isaure Fengári)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.