Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Perdiendo el tiempo, leyendo un libro.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Perdiendo el tiempo, leyendo un libro.

Mensaje por Isaac Black Grey Taylor el Jue Oct 17, 2013 5:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

El joven pelirrojo caminaba tranquilamente por los jardines de la institución con un libro a cuestas, sin mirar a su alrededor para apreciar el paisaje que este tenia; noto un gran árbol cuya sombra abarcaba lo suficiente como para poder recostarse en uno de los pastizales que yacían alrededor del lugar, el joven se dispuso a acostarse, cosa que hizo minutos mas tardes al encontrarse debajo del dichoso árbol. acto seguido el joven tomo su libro y lo abrió, en la portada de este se podía ver una mujer en una vestimenta negra, de tez blanca y pelo negro, la cual tenia sus manos apegada a su rostro como si estuviera llorando, y como titulo el libro era "Fallen".

Mientras el joven leía sin preocuparse de nada y nadie, de vez en cuando se le veía sonreír, llorar, enojar,entre otras emociones que su rostro hacia por cada minuto que pasaba mientras leía el libro, hasta que hizo una pausa después de leer veinte paginas seguidas para mirar hacia las ramas de los árbol y exclamar tranquilamente:

-¡HA!, esto es vida... sin este maravilloso libro nada tendría sentido en esta vida.- acto seguido el joven puso el libro en su pecho y cerrando los ojos este se puso a dormir tranquilamente, sin preocuparse de que en quince minutos más tendría que entrar a clases y presentarse a su alumnado con el cual seria el profesor de pila, siendo un nuevo ingresado.

*la brisa del dia es refrescante como para no echarse una siesta* susurraba en sueños.
Isaac Black Grey Taylor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 2952

Re: Perdiendo el tiempo, leyendo un libro.

Mensaje por Athena Yagami el Lun Nov 18, 2013 8:02 pm

el chico pelirrojo se puso de pie y me pidió que lo esperara un minuto, suspire, a pesar de que el día había empezado mal para mi, la verdad había dado un cambio radical, ya no se vea tan malo, voltee hacia la ventana mirando la tranquilidad de afuera, había conocido un nuevo amigo y sobre todo había obtenido un desayuno gratis.. sonreí ante eso ultimo, bueno casi, mire mi vaso de yogur, el cual no me había terminado, pero el hambre se me había ido, ya comería algo mas adelante.

voltee hacia el par de dos, hablaban de algo pero no podía escucharlos, entonces la chica, lo beso, lo que en lo personal me asqueo un poco, como dije no estoy acostumbrada a ver las pruebas de amor en publico, pero luego empezó a llorar para después darle una bofetada, auchhh, pensé, lo que debió decirle debió ser muy fuerte para que la chica se atreviera hacer eso, el golpe fue de tal magnitud que sus lentes habían salido volando, me puse de pie, creo que lo mejor era salir de una vez.

el pelirrojo se agacho por sus lentes, en ese momento tome mi bolso y me lo hecho al hombro, ya que el profesor volvio conmigo -¿Vamos?, ya arregle el problema así que no tendrás problemas de ahora en adelante.- me dijo, parpadee un poco y de manera inocente, a lo que asentí, caminamos hacia la salida de la cafetería, cuando la chica le grito que a pesar de que el no sentía lo mismo ella igual lo amaría, para cualquiera eso seria lindo, pero en realidad eso era algo obsesivo. -tu si que sabes como tener a una mujer a tus pies- dije llevando mis manos tras mis espalda...

al salir de la cafetería mire a Isaac, poniéndome frente a el -muy bien, entonces nos vemos a la salida?- dije - y entonces vamos a los juegos, sirve que me enseñas algunos trucos- sonreí, -espera- recordé algo, saque una pluma de mi bolso y un trozo de papel, escribí mi numero de teléfono y se lo pase -si te sale algo me puedes avisa mandándome un mensaje o bueno para lo que se te ofrezca- sin esperar mas gire sobre mis talones y camine  por unos de los pasillos que esperaba me condujeran a la siguiente clase -nos vemos- alce mi mano despidiéndome con ademan, sin voltear a verlo.....
Athena Yagami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 223
Monedas Monedas : 2209

Mensaje por Isaac Black Grey Taylor el Lun Nov 18, 2013 8:17 pm

al momento de salir el joven, sonrió levemente para responder lo que decia tsuki sonrojandese un poco: la verdad es que no, soy bien torpe así que no se cuando una mujer esta detrás mio..- fueron sus palabras mientras sacaba un cigarro y lo encendía, el joven se detuvo después de que la joven tsuki se detuviera y este recibio un papel que tenia algo escrito eran la dirección de la joven asi que este lo grabo mentalmente y despues lo agrego a su celular, fue una mañana encantadora, muchas emociones pasaron ese día y se sintió refrescante pensaba el joven pelirrojo mientras escuchaba a la chica quien le hablaba en ese momento:

-sip, juntémonos a la salida, y nos vamos junto a las maquinas, ahí te enseñare un par de cosas.- decia el joven guiñendo un ojo, entonces cuando la chica se despidió este sonrió y levanto su mano para hacer lo mismo,

y tomo dirección a la sala de profesores, sin antes mirar atrás a la chica y ver que la chica fuera a clases y no tuviera problemas con algún profesor o inspector.

Spoiler:
Pido cierre de tema.
Isaac Black Grey Taylor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 2952

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2