Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Nostalgia ~

Ir abajo

Nostalgia ~

Mensaje por Azzuen Loughnan el Jue Oct 17, 2013 3:42 am

Era un día algo nublado, el sol se filtraba cada tanto entre las nubes iluminando diversas zonas del patio con sus rayos cálidos. Me encontraba sentada tranquilamente en uno de los bancos más cercanos a los árboles, con la mirada perdida mientras disfrutaba de ese inusualmente cálido día de otoño tratando de apartar mi mente de lo mucho que extrañaba Irlanda en aquellos momentos. Hacía casi 6 meses que no veía a mis padres y un poco más desde que los gemelos habían venido de sorpresa a verme y el pasar tanto tiempo lejos del lugar donde había nacido comenzaba a afectarme. Era justamente en este tipo de momentos cuando buscaba algún tipo de contacto como la naturaleza y, aprovechando una clase de matemáticas particularmente aburrida, me había escabullido al patio.

Mientras mis ojos seguían vagamente los movimientos de la parpadeante luz solar que se asomaba tras las nubes, me fui dejando llevar por el silencio reinante en aquel momento y, casi sin darme cuenta, comencé a cantar una suave canción irlandesa que mi padre solía cantarme los días de lluvia diciendo que atraía la buena suerte y gotas que dejaban los cultivos como si estuvieran cubiertos de diamantes. Las comisuras de mi boca se curvaron levemente hacia arriba mientras miraba un punto indefinido en el amplio patio, con mi mente muy lejos de allí.

Quizá resultara extraño pero me sentía un poco sola, puesto que desde mi llegada había hablado poco y nada con mis compañeros de curso y, dada mi timidez inicial, costaba bastante que los demás se acercaran, por lo que en general me la pasaba mirando por la ventana cuando las clases se tornaban monótonas. Añoraba esa extrovertividad de mis hermanos, capaces de relacionarse con cualquiera en cualquier momento y no sólo cuando lograban entrar en confianza (claro que ellos entraban en confianza desde el primer segundo). Ausente, mis ojos comenzaron a cerrarse mientras contemplaba las hojas caídas de los árboles, que formaban pequeños remolinos al ser agitadas por el leve viento.
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1852

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia ~

Mensaje por Mui Tsurimi el Jue Oct 17, 2013 5:37 am

Llevaba menos de un mes en el instituto, pero ya se me había vuelto todo un infierno. Primero que todo los maestros me molestaban por mi cabello, decían que era una indecencia total tenerlo así, en cambio mis compañeros hombres se sentían demasiado atraídos por él, no quería volverme nuevamente la popular de la clase, por eso trataba de no destacar, pero eran cosas que se salían de mis manos, cosas que por desgracia me salían natural.

Esa clase de historia iba normal, como siempre aburrida, la materia ya la sabia, solo quería irme de ahí. Por suerte, una chica se desmayó, no era que deseara el mal para ella, solo que me aproveche de la situación, me levante y como ella se sentaba cerca mío me ofrecí en llevarla a la enfermería. En este la enfermera me dijo que volviera a mi salón, pero yo le diría una cosa distinta a la profesora después. Me escabullí del cuarto blanco para caminar por los pasillos, en mi pecho se encendía una pequeña llamita, me sentía malvada, me sentía una villana, uno más de mis actos de rebeldía para agregar mi lista, aunque no los veía de esa manera, yo me sentía orgullosa.

Por una de las ventanas vi que afuera el día estaba increíble, era otoño pero se sentía un leve calor en el ambiente. Al salir al patio del instituto lo comprobé el día estaba perfecto, perfecto para hecha una siesta. No pude evitar soltar un bostezo, tapándome la boca y estirándome  un poco. Me sentí algo acalorada así que recogí mi cabello con una cinta azul y camine un poco recorriendo el lugar. Camine un poco y vi una chica, era pelirroja y estaba durmiendo, no pude mirarla ahí, se veía muy frágil, solté una risilla y acerque mi mano a su hombro para moverla un poco-despierta, no duermas aquí- le susurre en un tono amable dejando de moverla-vamos, si sigues durmiendo aquí podrías pescar un resfriado- le dije más enérgica mientras le dedica una sonrisa esperando a que abriera los ojos.
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 1048

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia ~

Mensaje por Azzuen Loughnan el Jue Oct 17, 2013 5:21 pm

No supe en qué momento me fui quedando dormida pero fue inevitable, el día estaba precioso y después de tener matemáticas a cualquiera le daba sueño, esa materia.. Infernal era decir mucho pero estaba cerca de eso. Tal vez me hubiera relajado demasiado porque estaba profundamente adentrada en mis sueños cuando sentí que me sacudían levemente el hombro y decían unas palabras. Pensando en mi madre musité algo por lo bajo sobre seguir durmiendo mas al escuchar de nuevo esa voz abrí lentamente los ojos, parpadeando un par de veces para enfocar la mirada en esa figura que había aparecido de la nada a mi lado.. Y que, por supuesto, no era mi madre.

Un leve sonrojo cubrió mis mejillas cuando levanté la vista hacia la llamativa chica que tenía en frente, algo avergonzada de que me hubiera encontrado así. Su pelo era lo que más me llamaba la atención, era de varios colores muy contrastantes entre sí pero extrañamente  le quedaba bien, entonaba perfectamente con la alegre sonrisa que me dirigía en esos momentos. Sonreí tímidamente mientras me enderezaba un poco y fijé la mirada en sus ojos. - Lo siento –Respondí corriéndome un poco hacia un lado por si quería sentarse en el banco- No sé cuando me dormí –añadí aún algo avergonzada pero ampliando mi sonrisa. Esperaba que no hubiera pasado mucho tiempo.

Me llevé las manos al cabello a fin de ordenarlo un poco pues una de las cintas de mis coletas se había aflojado y los mechones comenzaban a escaparse de ella. Estaba segura de esa chica que no era de mi curso, era distraída en ocasiones y lo aceptaba, pero estaba segura de reconocer medianamente los rostros de mis compañeros. Finalmente dejé mis manos sobre mi regazo, ya arreglado mi peinado y le dirigí una mirada inquisitiva mientras otro pensamiento cruzaba por mi mente – Disculpa, ¿han terminado ya las clases?-Pregunté algo intranquila. Quizá me hubiera dormido lo que quedaba de la mañana y ya todos se hubieran ido a casa, aunque parecía poco probable. Ojalá no fuera así, no estaba de humor para cumplir castigos.
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1852

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia ~

Mensaje por Mui Tsurimi el Vie Oct 18, 2013 12:44 am

La pelirroja se sonrojo, no sé por qué causaba eso en la mayoría de las personas, pero bueno se veía muy tierna así, no pude evitar sondearle mientras me estiraba un poco, me dolía un tanto la espalda en ese momento no entendía bien por qué.-no te preocupes- le susurre ante su disculpa, no tenía por qué emitirla ya que no me incomodaba en anda que durmiera solo que me preocupaba un poco que una chica que se veía tan delicada durmiera y pudiera pescar un resfriado.

No pude evitar soltar una risilla, no en forma de burla pero si divertida, al ver el cabello de la joven, me recordaba a mí en la mañana, siempre tardaba bastante en cepillar mi cabello, aunque era notorio que yo tenía más que ella. Me aleje de este pensamiento ante la pregunta de la chica. De mis labios estaba a punto de salir la respuesta cuando me calle de golpe, si le decía que me había escabullido de clases de seguro le iba con el chisme a algún profesor, inconscientemente puse un dedo  en mis labios mientras pensaba.

La única opción que tenia de momento en mi mente era desviarle el tema, después de todo yo no sabía que hacia aquella chica aquí, Aunque lo más seguro es que estuviera en lo mismo que yo, de ser isa sería fácil que no dijera nada, aunque tenía esa actitud de chica ruda rompe reglas en mí no quería meterme en muchos problemas por el hecho de ser nueva en el lugar, ya veía la cara de mi padre viajando aquí para regañarme por saltarme las clases. En fin, suspire sin saber bien que hacer y mire a la chica un poco más serena ahora-pues no, las clases continúan y aún estamos en el segundo periodo- le dije mientras tomaba asiento junto a la chica y me arreglaba el cabello.

-puedo preguntarte algo- le susurre mientras pensaba bien si preguntarle lo siguiente, no me gustaba mucho meterme en la vida de los demás, pero la verdad era que mi sentido de curiosidad me palpitaba por dentro y saltaba gritando: "pregúntale, pregúntale" suspire sonriendo de mi misma-¿te estas saltando las clases verdad?- el dije sin más mientras le sonreía cariñosa, tampoco quería espantar a la chica pero tenía curiosidad sobre el tema.
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 1048

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia ~

Mensaje por Azzuen Loughnan el Vie Oct 18, 2013 4:33 am

Contemplé a aquella chica mientras esperaba mi respuesta, parecía algo indecisa sobre lo que iba a decir y por un segundo dude si la pregunta hecha era la correcta, tal vez era una delegada o algo por el estilo y estaba considerando el castigarme. Mientras esperaba mis dedos se deslizaron inconscientemente entre los suaves mechones que rozaban mi cadera y el banco, jugando levemente con ellos al tiempo que la observaba, aun con cierta curiosidad por su estilo.

Al oír su respuesta me relajé un poco más contra el banco, alegrándome de no haber perdido toda la mañana y que aún podía asistir a las clases restantes, si es que tenía la cabeza más despejada para entonces. Le dediqué una amplia sonrisa cuando se sentó a mi lado, asintiendo ante su petición. Por su aspecto no parecía ser del tipo que disfrutaba corriendo de aquí para allá por los pedidos de los profesores así que creía que por el momento no tenía nada que temer si conversaba un poco con ella. Además, por alguna razón se me hacía agradable estar allí sentada, conversando tranquilamente con otro estudiante en lugar de perderme sola con un cuaderno de dibujo o  quizá algún libro.

La pregunta me tomó un poco por sorpresa, a pesar de que esperaba algo así, por lo franco y directo de su tono, mas no consideraba que fuera adecuado mentir con alguien que, de desearlo podría haberme causado más problemas al ir a buscar directamente a un profesor en lugar de despertarme. – Pues.. La verdad es que sí..-Sonreí ladeando ligeramente la cabeza hacia un costado.- Odio matemáticas –musité haciendo una mueca al tiempo que dirigía la mirada hacia un costado, soltando una pequeña risa ante lo infantil que debía sonar mi respuesta. Probablemente pensaría que era una niña caprichosa, pero para mi, matemáticas era algo superior a mis fuerzas.. O mejor dicho, a mis ganas.

Fije mis ojos en su rostro mientras analizaba su reacción ante mi respuesta y, ya que sonreía, decidí lanzar también mis propias ideas de la situación– Tú también, ¿Verdad? –inquirí con una expresión divertida. Tal vez ella también escapaba de una clase particularmente aburrida y, además, era una buena oportunidad para comenzar a conocer un poco más a otros estudiantes. – ¿Puedo preguntarte tu nombre? –añadí aún jugando distraídamente con mi cabello.
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1852

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia ~

Mensaje por Mui Tsurimi el Sáb Oct 19, 2013 11:00 pm

No esperaba la reacción de sorpresa de la joven pelirroja, me pareció un poco infantil, pero bueno su rostro mostraba un tipo de actitud así, lo cual confirme con su segunda afirmación, bueno más bien su tono, era normal de la gente odiar las matemáticas ya que muchos no las comprendían, si supieran que era cosa de practicar y que se volvía muy fácil cuando le cogías el ritmo. Aunque no podía juzgarla ya que no la conocía, no me gustaba hacer eso ni que me hicieran eso, tal vez solo no las entendía del todo y por eso las odiaba.

Sea cual fuera el caso la chica continuó haciendo preguntas, no sabía si decirle que me había aprovechado de un desmayo de una alumna para escaparme de una clase, pero si ella había sido sincera conmigo sentía que debía retribuirle su sinceridad, así que solo suspire y le dije en un tono sincero-la verdad que la materia de historia está muy sencilla, así que me salí de la clase- le dije, en el fondo no le mentía pero no quería que pensara mal sobre el desmayo de la chica. Pensándolo bien por el tono de mis palabras parecería un estilo de ñoña o algo así, la verdad no me pasaba estudiando pero era capaz de entender la materia más rápido que los demás.

Le sonreí a medias cuando pregunto mi nombre-puedes preguntarme pero eso no significa que te lo diga- reí maliciosa, me gustaba mucho molestar a la gente y ella tenía un aire tan de niña pequeña me daban unas ganas de fastidiarla de cierto modo. Un poco más seria le sonreí y le respondí-Mui Tsurimi, estudiante de tercer año- le estire la mano en modo de saludo como hacia la gente en las películas-tu nombre, curso y algún extra- le mencione sonriendo a modo de pregunta mientras sostenía su mano cálidamente contra la mía.
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 1048

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia ~

Mensaje por Azzuen Loughnan el Lun Oct 21, 2013 8:55 pm

Su mirada paseaba con curiosidad por su interlocutora, prestando particular atención a las expresiones de esta puesto que temía que pensara mal dado su anterior comentario. Es que, simplemente, los números y ella no se llevaban bien. Le parecían mas fáciles física y química, aunque la mayoría de las personas pensara lo contrario, ya su mente trabajaba mejor al parecer con formulas determinadas, cosa que no conseguía identificar en lo que a matemáticas se refería.

Tenia tiempo hasta que el siguiente periodo comenzara, por lo que quedarse en el patio sin hacer nada mas, con lo cálido del día, se veía como la mejor opción . Asintió levemente con la cabeza ante su comentario sobre historia, también a ella le resultaba fácil aunque solía quedarse en clase leyendo alguna que otra cosa y respondiendo distraídamente las preguntas que cada tanto hacia el profesor.

Se quedo perpleja unos segundos al escuchar esa respuesta sobre su identidad, mas luego rió divertida, si algo hacia que se entusiasmara era el misterio, y si la chica no quería decirle quien era, lo averiguaría por sus propios medios. Sin embargo, la respuesta llego antes de que pudiera pensar en un método, junto con un suave apretón de manos. -Azzuen Loughnan, segundo año-Replico apretando sus dedos un poco y sonriendo ampliamente.-Y... soy de Irlanda -añadió como extra, tras pensarlo unos momentos. Podría haber dicho muchas cosas, como "creo en las hadas" o "me encanta la danza" pero los pequeños datos eran el primer paso, además de que le constaba un poco soltarse tan rápidamente.

-Ahora tu dime un extra-pidió alegremente.
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1852

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia ~

Mensaje por Mui Tsurimi el Miér Oct 23, 2013 10:45 pm

La chica era menor que yo, bueno se notaba porque era más delgada y con menos cuerpo que yo, aunque no era una buena asociación ya que varias de mis compañeras de curso no tenían el mismo cuerpo que yo. Deje de pensar en tonteras para prestar atención a su nombre y lugar de procedencia, se notaba que no era de Francia, su cabello pelirrojo natural, lo cual se me hacía extraño la mayoría de las pelirrojas eran teñidas en este tiempo.

Irlanda, no pude evitar pensar en los grandes campos verdes que veía en fotografías y las películas, por fin alguien que venía de un lugar interesante, algo diferente de que hablar, aunque recordé algo y no pude evitar soltarlo-eres irlandesa...- le susurre mientras me reía un poco, tape mi boca para contener la risa algo nerviosa de que eso lo molestara-con, duendes, un arcoíris con olla de oro y el lago Ness- le susurre divertida, tenía una sonrisa demasiado notoria, aunque me mordí el labio al darme cuenta que podía incomodarla, me aclare la cargante y en un tono más serio mientras la miraba le susurre-discúlpame, creo que me excedí-

Comencé a pensar, que podía decirle como extra, no quería parecer una lúcida o creída para ella, ya que a varias de mis compañeras de grado creían eso de mí, por el hecho de destacar en los deportes y la música-no...no hay mucho que decir- le dije un tanto nerviosa mientras miraba hacia otro lado, pero quería mencionarle algo ya que ella había sido sincera conmigo, volví a morderme el labio-soy buena en los deportes y me gusta la música- dos de mis grandes amores, no quería decirle más sobre el tema-cuéntame, algo más de tu país, debe de ser precioso Irlanda- le dije sonriéndole mientras estiraba un poco mis brazos.


Colorsh:
Cambie el color por que me di cuenta que tenia el color deYukiko XD
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 1048

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia ~

Mensaje por Azzuen Loughnan el Sáb Oct 26, 2013 5:41 am

La entusiasmada reacción de la chica la tomó por sorpresa, pero asintió con una sonrisa algo dubitativa, sin saber si se estaba burlando de ella o no. En cierta forma estaba acostumbrada a que siempre mencionaran esas cosas al pensar en Irlanda, aunque para ella fueran sus bosques e historias lo más atrapante que podía poseer. –Está bien, no es necesario que te disculpes –replicó ampliando un poco más su sonrisa y haciendo un despreocupado gesto con las manos. – También tenemos hadas –Añadió con un brillo particular en los ojos a pesar de que trataba de reprimir esa emoción.

Era normal que la gente pensara en esas cosas cuando mencionaba su hogar, pero no dejaba de causarle una pequeña punzada en el pecho cada vez que lo hacían, a pesar de que su exterior no dejaba de ver ningún rastro de ello. ¿Qué podía decir? Para la gran mayoría, los duendes y leyendas eran sólo eso, leyendas y hasta entretenimiento sobreexplotado por el turismo. Y sin embargo, a pesar del tiempo, continuaba afectándola. Porque para ella las historias ocultas en esos bosques y antiguos castillos eran parte de sí misma, de su herencia y de su historia. Podía con lo de los duendes, solo esperaba que no se burlara de las hadas.

Claro que era buena en los deportes, era fácil notar que tenía el físico tonificado de quien se ocupa de esas actividades y sin duda destacaba en ello como lo hacía simplemente por estar sentada allí a su lado.- A mí también me gusta la música-expresó con algo de timidez pero algo más animada interiormente. Lo que la música le producía no podía expresarlo con palabras y por ello tampoco sabía que más agregar. Con la última petición, compuso una expresión pensativa, golpeándose suavemente la mejilla con un dedo. –Pues no sé qué decirte, sólo que sí, es precioso, apenas lo ves quedas extasiada con las playas, los bosques y los castillos..-Su voz se fue perdiendo poco a poco al igual que ella misma en sus recuerdos. Extrañaba físicamente el estar en casa aunque sólo fuera por unas semanas, mas ahora no era momento de pensar en eso ya que probablemente se deprimiría. –Espero no decepcionarte, pero realmente es algo para ver –Terminó regresando a la realidad y dejando esa nostalgia momentáneamente de lado, con el amor por su hogar plasmado en la voz.
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1852

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia ~

Mensaje por Mui Tsurimi el Lun Oct 28, 2013 10:10 pm

No se si era mi idea pero notaba en la chica algo de tristeza de, inclusa de pena, como si algo le apretaba el pecho cuando le preguntaba cosas de su país, suspire, de seguro la chica era nueva aquí y extrañaba mucho su país, me sentía culpable por hacerla hecho recordar tantas cosas y hacerla sentir mal, comencé a buscar una solución mientras con otra mano jugaba con un mechón de mi cabello.

-discúlpame que sea tan directa- le dije mientras miraba el piso y como una niña pequeña movía mis pies de adelante a atrás, en realidad pensaba que podría incomodarla, pero quería ver si podía ayudarla en algo-se que es duro, un nuevo país estar lejos de la familia-para mi no lo era tan difícil ya que en realidad yo me había el buscarme estar lejos de mi familia, pero para otra gente sabia que era difícil-pero, me gustaría que sepas que igual es una buena experiencia, te servirá mucho en la vida- le dedique una sonrisa mientras inconscientemente le acariciaba la cabeza como si fuera una niña pequeña.

-Si quieres para que no te sientas tan mal podríamos hacer algo juntas, como si fuéramos amigas- le dije divertida mientras en mi teléfono miraba la hora, quedaba poco para que acabara la hora, así que por desgracia no nos quedaba mucho tiempo juntas, aunque esperaba no haber sido tan mala con ella-si quieres podemos salir a un concierto, dijiste que te gustaba la música- seguía sonriendo para mostrarme mas agradable para ella y que no se sintiera mal, en todo caso creía que salir con ella le ayudaría a acostumbrarse mejor a el ambiente de este país.
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 1048

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia ~

Mensaje por Azzuen Loughnan el Dom Nov 03, 2013 5:59 am

Aunque creía que había disimulado todo aquello bastante bien, las disculpas de la chica le demostraron lo contrario y le avergonzó el parecer una niña pequeña llorando por su casa. De todos modos, en lugar de burlarse, le dedicó consoladoras palabras y eso, acompañado por esa caricia, hizo que el sonrojo volviera levemente a sus mejillas pese a lo cual en parte se sentía feliz. Nadie la había tratado con tanta confianza desde su tranferencia.

-Esta bien, no tienes que disculparte..-sonrió abiertamente y bastante más feliz. Sabía que todo ese viaje era una buena experiencia pero tenía que admitir que pasarlo sin la compañía de gente de su edad era bastante.. solitario. Y más si tenía que lidiar con algunas burlas si hacía determinados comentarios o, por los nervios, comenzaba inconscientemente a hablar en gaélico. Por eso esa charla, a pesar de ser corta, la animaba bastante.

-¿D-de verdad? –indagó mirando atónita a la pelimorada, sorprendida por la inesperada invitación. Era una chica amable, era obvio, pero jamás se hubiera esperado una propuesta como esa a tan poco de conocerse, claro que, no todo el mundo era tan tímido como ella misma. –¡Si, me gustaría mucho! –dijo con la emoción reflejándose en los ojos aunque una sombra de duda cruzó por su mente. –Pero.. em.. ¿como arreglaremos eso? –sacó su celular y su mirada pasó de este a Mui, preguntándose si debería darle su número o si sería demasiado para alguien que conocía hacía no más de media hora.
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1852

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia ~

Mensaje por Mui Tsurimi el Lun Nov 11, 2013 4:30 am

Mi alma podía descansar en paz en este momento si moría, en realidad esto era una exageración pero se entiende que me sentía mucho mejor cuando la chica pelirroja se sentía mejor, le dedique una sonrisa calurosa mientras escuchaba sus palabras, también pensaba en como podíamos contactarnos mas tarde para poder salir juntas, en ese momento la vi sacando su celular, le sonreí divertida de seguro en este momento dudaba si darme su numero te teléfono o no.

-si deseas me puedes dar tu numero- le susurre cariñosamente para que no se sintiera obligada a hacerlo, si tenia ganas de salir conmigo para poder pasar sus penas lo haría si no seria una lastima mas para mi que para ella. Suspire algo nerviosa mientras recordaba que yo también tenia mi celular a mano, lo saque de uno de los bolsillos y se lo mostré-si te sientes incomoda, puedo darte el mio- le dije sonriendole, así ella me contactaría cuando quisiera y no se sentiría incomoda.

Escuche como sonaba la campana que anunciaba el termino de la hora, de seguro que se habían dado cuenta de que no volví y me regañarían por eso, pero para mi en cierto punto había valido la pena, había conocido a una excelente persona que me gustaría guardar para un futuro, volví mi vista a la Irlandesa con una sonrisa en los labios-dime querida ¿te doy mi numero de teléfono?- apunte mi móvil a modo de respuesta mientras me levantaba de aquel cómodo asiento.
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 1048

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia ~

Mensaje por Azzuen Loughnan el Lun Nov 18, 2013 12:12 am

Sonrío abiertamente a su compañera, definitivamente se sentía cómoda con ella ya que al parecer la comprendía bastante bien cuando su timidez impedía que las palabras salieran de su boca y asintió. –Si.. s-si quieres te doy mi número y me haces una llamada perdida para que anote el tuyo –musitó tartamudeando menos de lo acostumbrado aunque su voz se hubiera quebrado al principio. La idea de un concierto parecía muy divertida y más con una chica como aquella, pero no quería parecer demasiado insistente  y temía que pudiera cambiar de opinión, por lo que era mejor que ella se comunicara cuando lo deseara.

Ese pequeño “recreo” marcaba su fin con el sonido de la campana y se puso de pie, lanzando una mirada hacia las ventanas del edificio antes de volverse a su compañera, que de pie no era mucho más alta que ella misma, lo que era una pequeña sorpresa porque estaba bastante acostumbrada a ser notablemente más pequeña que la gente con la cual se relacionaba. No quedaba mucho tiempo y si se perdía otra clase probablemente tendría problemas, al igual que Mui, así que lo mejor era no atrasarse demasiado.

-Mi número es xxx-xxxx-xxx, puedes enviarme un mensaje o llamarme cuando quieras –Dijo bajando la voz en la última parte con un ligero sonrojo en las mejillas y una sonrisa  algo más tímida que la anterior. Definitivamente había hecho bien en saltarse matemáticas, porque había tenido la suerte de conocer a una persona con la cual tenía muchos deseos de mantener una amistad. Sólo esperaba que su introversión inicial no constituyera un problema, aunque por su pequeña conversación creía que no habría problema.
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1852

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia ~

Mensaje por Mui Tsurimi el Miér Nov 20, 2013 2:30 pm

Me causaba una ternura interior la chica, era de ese tipo de personas que sentías que debías mimar y proteger, era esas dos cosas unas de las razones por las que numero uno no podía dejar de sonreirle tiernamente en los momentos que habíamos pasados juntas, y numero dos, por lo que quería seguir manteniendo una amistad con ella. Ademas ella como persona era un encanto, me sentia bien a su lado y me divertía y no podía negar ninguna de las cosas anteriores.

Esperaba paciente a que me diera su numero de teléfono mientras notaba que se levantaba, era extraño pero había jurado de que era una persona mas baja que yo, solo reí por esto y luego tome mi celular para anotar el numero que me estaba dando mientras de música de fondo se escuchaba el sonar de la campana que marcaba el inicio del receso, suspire pesadamente sabia que debía volver a clases pero en cierto modo no quería.

-listo ya esta- le dije finalmente mientras guardaba su numero en mi agenda del móvil, de inmediato marque su numero para que ella tuviera el mio-tu también puedes llamarme o mensajearme cuando quieras pequeña Irlandesa- sonreí mientras me acercaba y le hacia un caricia en la cabeza-nos vemos querida- le dije antes de darme media vuelta y dirigirme a lo que era mi salón de clases, esperaba contactarme pronto con la chica, tenia una ganas locas de salir y hacer algo con alguien.

maw maw:
Mi querida niña, creo que quedamos hasta aqui, si quieres agregar algo lo dejo a tu criterio y de ahi hacemos un tema en los moviles, te aviso todo por mp.
Besos~ bezitoo 
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 1048

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.