Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Popcorn break {Libre

Ir abajo

Popcorn break {Libre

Mensaje por Simba Damon el Mar Oct 15, 2013 11:29 pm

Mi presencia en aquella sala era cuánto menos notoria pero no se debía precisamente al hecho de que mi ente corpóreo destacase por si mismo sino más bien a lo que las acciones de este provocaron. Centrándose en el olfato cabría destacar el ligero aroma a palomitas chamuscadas que se extendía flotando alrededor, siendo encajonado en el local debido al húmedo y cargado aire del mismo; asumido esto podríamos deleitarnos el oído con un coro de voces niponas y, quizá, de fondo y si afina uno el oído podría percibir un ligero chasquido regular, una especie de 'crunch, crunch' como telón de fondo; solo entonces resultaría oportuno abrir los ojos para contemplar aquella obra de auténtico ingenio que es el séptimo arte, expresada esta vez mediante una película perteneciente al país del sol naciente y al pasado milenio: “Mi vecino Totoro”.

He de admitir que, aunque aquel tipo de animación japonesa no era mi estilo la oferta me tentó al pasar frente al local: Un lugar vacío, aparentemente abandonado, con un proyector de techo y una pantalla enorme, butacas cómodas y palomitas que no habían sobrepasado su fecha de caducidad. Se podría decir que la suerte me sonreía. Es decir, ¿cuántos días del año acabas de comprarte una película en una tienda de barrio y te encuentras con esto delante de tus narices? He de admitir que si alguien pretendía secuestrarme la trampa habría funcionado al cien por cien. La verdad es que andaba algo perdido pues no solía frecuentar aquellas zonas de la ciudad -no eran lo que se dice 'recomendables' ni 'seguras'- así que mejor encontrar un lugar donde pasar el rato y poner a cargar el teléfono móvil aunque fuera en un enchufe cubierto de polvo y suciedad que dar vueltas sin sentido de acá para allá.

Y para quién se lo pregunte: no, no se me pasó por la cabeza preguntarme a mi mismo el por qué de todo aquello: por qué la electricidad funcionaba a la perfección, por qué la finísima capa de polvo que cubría el lugar solo se hallaba en rincones aislados o por qué nadie se había llevado aún los muebles, el proyector o el microondas, ni siquiera me extrañó el hecho de que las palomitas estuvieran en perfecto estado, simplemente me limité a disfrutar del buen cine. Se podría decir que me había convertido en el protagonista hasta tal punto que ya daba igual lo que ocurriese en el mundo exterior.
avatar
Simba Damon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 38
Monedas Monedas : 2820

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn break {Libre

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Nov 08, 2013 2:35 pm

Cerrado por ausencia de rango. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9580

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.