Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un Gato en el Agua [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Gato en el Agua [Privado]

Mensaje por Artemisa Fengari el Lun Oct 14, 2013 4:42 am

El día amaneció soleado y con una temperatura cálida agradable. Era domingo, por lo que era normal que decidiera ir a la playa o a la piscina de la ciudad, sin embargo, hoy sólo deseaba salir a dar un paseo... nada de bikinis y cuerpos mojados.

Me levanté casi como si os rayos del sol que entraban entre las cortinas de encaje me hubieran elevado de la cama. Días como estos me hacían sentir llena de energía. De mi habitación pasé directo al baño y me di una ducha.

Al salir, seleccioné al azar mi vestimenta: Una remera ancha y sin mangas sobre el sujetador negro deportivo, Sobre las bragas coloqué shorts cortos de algodón color negro y de calzado sneakers rosa fuerte; era perfecto para salir a correr un rato. El cabello lo recogí con una media cola que dejaba parte del cabello suelto y otra parte recogido en un moño. No era gran cosa para el resto de las chicas de mi edad pero si mi madre llegaba a verme con seguridad pondría el grito en el cielo escandalizada por mi "falta de clase", muy diferente a mi vestimenta formal que usaba los días de clases.

Desayuné rápidamente y salí despidiéndome del ama de llaves. Como siempre, no le di información alguna de dónde iría, ni qué haría ni con quién estaría. Cuando esto ocurría, ella sabía que la única información que daría de mi era que estaba en la escuela de normas protocolares o como sea que se llamara ese lugar en el que no pensaba poner un pie nunca jamás.

Me coloqué los audífonos y comencé a caminar, una cuadra más adelante, trotar y un par de calles más adelante comencé a correr dejando que a adrenalina invadiera mi cuerpo. En esos momentos sentía que podía volar, con cada paso martillando en mi corazón y la respiración agitada me sentía feliz.

Sin darme cuenta, mis pasos me llevaron hasta el instituto y, sin poder creerlo yo misma, me detuve pensando por qué razón había hecho el camino automático hasta aquí. Crucé las puertas principales y caminé hasta el patio del instituto. Realmente era un día estupendo. Pensando en las posibles cosas que podía hacer allí terminé dirigiéndome al gimnasio... ahora que lo pensaba, un chapuzón no me haría daño, además, era domingo, nadie venía aquí los domingos.

Siempre me daba pena entrar en el agua frente a otros chicos, ya que no sabía nadar... era como un gato en el agua, era desesperante y asfixiante. Así que las pocas veces que me animaba a meterme en una piscina, lo hacía a solas en lugares privados. Abrí la puerta del área de la piscina y comencé a quitarme los zapatos cuando una figura llamó mi atención: Era un chico dando brazadas de un extremo de la piscina al otro, estaba a punto de abandonar el lugar cuando reconocí finalmente al portador de las galantes brazadas.

-Oh! Zarek. Sexy... -Dije sin pena alguna. Los domingos olvidaba cualquier norma que me atara y me permitía ser yo misma. No sabía si me había escuchado o visto, pero igual me acerqué hasta el extremo de la piscina a la cual se dirigía y allí lo esperé.

En cuanto llegó emergió del agua puse una mano sobre su cabello mojado y lo sacudí con ternura.

-¡Hola, chico gato! ¿Por qué tan sexy el día de hoy? -dije sin poder evitar una sonrisa de ojos-. ¿Esto es lo que haces tus días libres?
avatar
Artemisa Fengari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 116
Monedas Monedas : 3889

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Gato en el Agua [Privado]

Mensaje por Zareck Karpusi el Lun Oct 14, 2013 5:40 am

Domingo por la mañana y no había podido dormido muy bien, entre los niños adoptivos de mis padres yo era el mayor por lo cual debía ayudarlos con los más pequeños, así que estuve hasta muy tarde pendiente de mi pequeña hermanita que había estado con fiebre y mis padres no se encontraban en casa ya que se encontraban de viaje altruista. Desperté con el cuerpo de mi hermanita prácticamente sobre mi pecho desnudo, era una criaturita bastante pequeña no tenía más de dos años; la abrase para poder tomarla en brazos y levantarme, la pequeña hizo un movimiento de despertar pero siguió durmiendo, así que la lleve a la cuna del cuarto de los más pequeños y fui a tomar una ducha.

Cuando salí del baño uno de mis hermanos más grandes ya estaba despierto así que aproveche para pedirle que cuidara a la pequeña mientras iba a preparar el desayuno; luego que estaba todo listo y todos los despiertos comieron, deje a cargo al mayor después de mí y me dispuse a cambiarme de ropa, me apetecía nadar un poco así que tome mi bañador y mis cosas y salí de casa.

Como la Piscina comunitaria quedaba retirada de casa y aparte que no me apetecía ir a un lugar que seguramente estaría repleto ya que el clima estaba perfecto para ir al lugar antes mencionado, empecé a trotar hacia el instituto, el cual sabía que estaría vacío ya que nadie iría un domingo al instituto.

Al llegar fui directamente hacia el lugar donde se encontraba la piscina del instituto, y pase la reja hasta estar frente a la alberca, me quite la ropa y quede en bañador de esos que se usaban en competencias. Aunque ya había trotado, me dispuse hacer calentamientos para evitar algún calambre que podría causar un dolor nada agradable; luego me lance de clavado hacia la piscina estuve un rato dando brazadas en estilo libre de un lado a otro hasta que me percate de unas torneadas piernas se sumergían en el agua, lo que me hizo parar y salir del agua junto entre sus piernas, poniendo mis manos, una a cada lado de sus piernas pero apoyándome en la orilla de la piscina. Cual sería mi Sorpresa de encontrar a Artemisa Fengari frente a mí y alborotando mi mojado cabello suavemente.

-hola gatita hermosa- le conteste, siguiéndole el juego a la pelirroja al llamarme chico gato- pues tenía el presentimiento que podría encontrarme una diosa sexy como tú- le guiñe uno ojo de forma picara- la verdad suelo ayudar a mis padres con mis hermanos adoptivos o alguna reunión altruista que ayuda a chicos huérfanos como yo pero esta vez mis padres no están, ya que están de viaje y el clima me invito a nadar, así que hoy deje a cargo a uno de mis hermanos y vine aquí a pasar el rato- le conteste a su pregunta- dime gatita, ¿a que se debe tu grata presencia?- le pregunte mientras me acercaba más a ella esperando que no le molestara la cercanía-
avatar
Zareck Karpusi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 1613

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Gato en el Agua [Privado]

Mensaje por Artemisa Fengari el Lun Oct 14, 2013 9:30 pm

Zareck se había acercado lo suficiente a mí como para hacerme sentir acalorada, sin embargo, era una sensación agradable poder estar cerca de él.

Le saque la lengua cuando me llamó diosa sexy... no creía en los excesos de halagos. Aunque sí me resultaba curioso el que ambos decidieramos venir aquí un día como hoy.

-Wow! Tu familia es altruísta... Me gustaría acompañarte allí alguna vez, nunca he estado directamente involucrada en actos de caridad. -Respondí sorprendida de que un chico a su edad estuviera involucrado en el altruismo, eso era adorable y lo convertía en alguien a quien admirar-. Pues... el clima también me trajo hasta aquí, pensaba lanzarme al agua, pero estás tu y ahora no podré bañarme....mi madre me enseño que no debo meterme con gatos a la piscina -Bromeé mientras acariciaba su mentón para reafirmar mis palabras con el gesto. Luego sonreí-. No es en serio. La verdad es que no llevo bañador... ¿Que tal si sales de la piscina y me dejas tomarle una foto a ese tatuaje que vi en tu espalda? Se vería excelente en mi mesita de noche.

Ahora debía admitirlo: era inevitable querer bromear con él; sentía como si juntos encajaramos bastante bien, quizas pensara lo mismo o quizás no, aun así reí mientras me inclinaba un poco más hacia él esperando su respuesta.
avatar
Artemisa Fengari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 116
Monedas Monedas : 3889

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Gato en el Agua [Privado]

Mensaje por Zareck Karpusi el Mar Oct 15, 2013 1:49 am

La pelirroja me saco la lengua en lo que entendí como un gesto en juego; la chica aparte de bonita era simpática, no era esas típicas niñitas millonarias que piensan que tienen el mundo para los que ella quiera. Me hacía sentir un calor especial y me hacia anhelar su compañía, una de las cosas que me evito dormir anoche no solo fue la fiebre si no el encuentro con esta hermosa  pelirroja, hace unos días atrás en la cafetería pero no podía decir eso, podría pensar en mi como un pervertido acosador y es eso lo que menos quería. Tal vez esa era la razón por la que había pasado por aquí; tal vez la llame con mis pensamientos.

Me Hablo de que le encantaría asistir a alguna reunión de beneficencia, y esto me hizo pensar que a mis padres le encantaría conocer a una Señorita tan dispuesta a ayudar en una causa tan noble como era la ayuda a niños Huérfanos, como yo lo fui en algún momento.  Aunque mis padres no eran mis padres de sangre me habían terminado de criar como su propio hijo y estaba eternamente agradecido con ellos, por eso me gustaba ayudarlos aparte que también me hacía feliz ver a un chico huérfano alegre por alguna ayuda recibida.

Luego de esto me comento, mientras pasaba sus dedos por mi mentón, que su madre no la dejaba nadar con gatos, lo que me hizo levantar una ceja, tal vez era una metáfora o tal vez, como lo comprobé casi enseguida, una pequeña  broma de parte de ella.

La pelirroja me dijo que no llevaba bañador lo que me hizo pensar en una picardía de chico que no pude evitar tener, que tal si solo se quitaba esa ropa deportiva y solo quedaba en ropa interior y se unía a mí  y calentaba un poco el agua; pero descarte esa idea moviendo mi cabeza rápidamente de lado a lado mojando un poco a Artemisa por la cercanía. ¡¿En que estaba pensando?! Apenas nos conocíamos y no era ningún pervertido.

Antes de que pudiera dar una idea sobre qué hacer para que me acompañara sin que sonara un depravado o algo por el estilo, me dijo algo que me dejo totalmente fuera de onda, ¿había dicho que quería ver mi tatuaje y tomar una foto para su mesita de noche?; mi mente pensó mil y una alternativas mejor que una foto lo que me hizo sonrojarme bastante. Luego sin más se acercó a mi e hizo que mi respiración se acelerara al tener su cara tan cerca y como si fuera algo lógico de hacer, me acerque a ella casi rozando sus rosados y apetitosos labios, estaba a punto de besadla pero me arrepentí en último momento, pensando que tal vez era muy pronto y podría ofenderle; moví mi cara un poco hacia los lados desde la misma posición, sin moverme ni un centímetro y deposite un casto beso en su mejilla derecha.

- Lo siento estabas tan cerca que no pude evitarlo ver que tan suave era tu piel- le dije con el mismo tono rojo fuerte que ya marcaba mi cara-y no me equivocaba- termine la frase mientras pasaba el dorso de mi mano por la mejilla donde había puesto mi beso- cuando quieras puedes tomar la foto que desees pero- le dije, volviendo al tema de mi tatuaje- primero acompáñame en el agua, ¿o es que le tienes miedo al agua, gatita?- le dije mientras, tomaba su delgada cintura y la elevaba un poco sobre mí para luego hacerla caer al agua delicadamente –¿o es que te da miedo nadar con felinos?- ronroneé, en forma de broma pero con un dejo de picardía-Vez que no es tan malo aquí abajo en el agua, para entrar al agua no necesitas siempre un bañador, solo buena compañía y ganas de hacerlo-le sonreí mostrando mis hoyuelos-
avatar
Zareck Karpusi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 1613

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Gato en el Agua [Privado]

Mensaje por Artemisa Fengari el Mar Oct 15, 2013 7:58 pm

Luego que le comenté que no traía bañador pude ver en su expresión un poco de picardía, pero eso no me molestaba, estaba fascinada con la idea de poder compartir mi tiempo con un chico y descubrir un nuevo mundo de posibles pensamientos. Entonces él sacudió su cabeza casi al instante, salpicándome de agua por todo el cuerpo. Puse mis manos frente a él mientras me quejaba entre risas a pesar de ser refrescante. Casi le pedí que lo hiciera nuevamente.

Cuando me incliné sobre él lo hice de forma invasiva, esperando que se alejara, pero en cuanto lo tuve cerca ya no pude pensar en mucho más, mi mente había quedado nublada por su cercanía y yo me había perdido en esos ojos verdes de él, aun así me mantuve firme en mi posición aún cuando se acercaba lentamente a mi, cuando sus labios casi rozaban los míos.

"Esto está mal. ¿Qué estas haciendo, Arte?" me dije a mi misma cuando mi corazón se aceleró y estaba a punto de alejarme cuando él cambió de rumbo y terminó besando mi mejilla. Entonces me sentí tonta por haberme puesto tan nerviosa, después de todo, Zareck y yo sólo eramos amigos.

Estaba tan atónita por lo que acababa de suceder que sólo seguí allí con la mirada en sus ojos mientras él explicaba cosas que no escuchaba y acariciaba mi rostro. Él estaba sonrojado, lo que a pesar de mis nervios me hizo sentir aliviada de no ser la única en esa situación. Era tierno y finalmente sonreí ante ese gesto.

Él me explicó que podría tomar las fotos que quisiera, pero primero debía acompañarlo, preguntándome si tenía miedo. Sonreí ante el apodo que usaba para mí, pues me gustaba más de lo que esperaba.

Estaba por responder cuando Zareck me tomó de la cintura y me levantó para bajarme hasta donde se encontraba él.

-Zareck, yo... -comencé a negarme, pero ya no había vuelta atrás; más la mitad de mi cuerpo estaba sumergido y era sensacional pero a la vez estaba aterrada.

-No tengo miedo de jugar con felinos -Respondí mientras rodeaba su cuerpo y me aferraba a él abrazándolo desde atrás y anclando mis muslos en sus caderas como método de salvación intentando ocultar mi miedo. No sabía nadar-. Eso puedes asegurarlo -Susurré cerca de su oído junto a una risita que no pude evitar, que posiblemente delataba mis nervios junto a la emoción que sentía, entonces me di cuenta de lo fácil que le había resultado acercarse a mí-. ¡Oye, tú! -dije con voz juguetona-. ¿Cómo te atreviste a besarme? -dije al tiempo que bajaba mis manos hasta su abdomen para hacerle cosquillas y luego de un par de segundos tuve que detenerme. Conté hasta tres:

"Uno..." Acaricié su abdomen lentamente con ambas manos, jamás había estado tan cerca de un chico antes.

"Dos..." Suspiré apoyando mi mentón en su hombro. La adrenalina recorría mi cuerpo.

"Tres..." Él me gustaba y por eso debía apartarme.

Me impulsé hacia atrás y me aferré del borde de la piscina. Por cinco segundos enteros no pude verlo a la cara, luego tomé valor y lo enfrenté con una sonrisa.

-Eres un gatito malo, Zareck Karpusi... -dije recobrando el tono de broma que había tenido antes.
avatar
Artemisa Fengari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 116
Monedas Monedas : 3889

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Gato en el Agua [Privado]

Mensaje por Zareck Karpusi el Miér Oct 16, 2013 6:34 am

La pelirroja se quedó un rato observándome, como si se perdiera en mis ojos, tenerla así tan cerca de mí y tan indefensa, me daban unas tremendas ganas de hacer lo que no había hecho hace unos momentos, pero no podía, apenas nos conocíamos y aunque quisiera no podía simplemente besarla; me atraía de eso no había duda pero no quería que pensara que solo la quería por pasar el rato; éramos adolecentes y no iba a negar que lo que mejor sabíamos hacer era tonterías, pero me había gustado desde aquella vez en la cafetería, no solo físicamente si no la seguridad que mostraba y sus particulares formas de reaccionar. No la quería para lo que podría querer a otra chica linda, la quería para algo lindo.

Era de esperar que se quedara allí sin hacer nada en mis brazos por un momento, no todos los días un chico, del que no conocías casi nada, intentaba besarte y luego terminaba besándote la mejilla; “¡estúpido!, ¿por qué no la besaste cuando tuviste oportunidad?, ahora te quedaste con las ganas de saber a qué saben sus apetitosos labios” decía una voz en mi cabeza que empezaba a odiar  porque tal vez tenía razón esta vez.

Entre mis pensamientos logre oír su voz desde mi espalda y cerca de mi oído contestando mi pregunta de que no le tenía miedo a los felinos y que era al contrario, ¿Cómo había llegado allí? No lo sé solo podía sentir sus lisas piernas alrededor de mis caderas y sus brazos abrasándome sobre los hombros como un pequeño gatito en aprietos, aferrándose para no caer, esto calentó una parte de mí de la cual pensé jamás llegaría a despertar, mi corazón empezó a palpitar.

De la nada cambio su tono de voz a uno de ¿molestia?, me desconcertó un poco cuando me dijo que como me había atrevido a besarla, lo que me hizo sentir un poco incómodo, pensando que no había sentido lo mismo, hasta que empezó hacerme cosquillas lo que hizo que me costara mantenerme flotando  para luego parar y hacer que mi abdomen se contrajera mientras esta acariciaba lenta y suavemente mi abdomen y luego silenciosamente colocaba su cabeza en mi hombro.

Mi respiración comenzó a ser errática, igual que la de ella, lo malo de esto era que el aire que exhalaba chocaba contra mi cuello de forma tan pecaminosamente atractiva que me estaba volviendo loco; quería voltearme y tomarla en mis brazos y llevarla a un lugar menos publico donde pudiera enseñarla como se ama a una mujer; por un momento no pude evitar imaginar cómo sería tenerla para mí de esa forma, hasta que la parte racional de la mente me hizo reaccionar “ ¡IDIOTA PERVERTIDO, Deja de pensar esas barbaridades, no puedes hacer eso, apenas la conoces y no es de esas que se dan a cualquiera!", pero una cosa era decirla que hacerla; por suerte ella se apartó de mi como un bólido, hacia la orilla de la piscina para luego decirme desde allí… Eres un gatito malo, Zareck Karpusi.

- No sabes Cuanto, gatita- le dije en respuesta mientras ponía una sonrisa y me acercaba lentamente hacia ella, provocándola- porque te alejas, me gustaba cuando estabas en mi espalda, tal vez me tienes miedo- la tenía entre la pared y yo, no tenia escapatoria, me volví acercar a ella, bese su frente de forma lenta, disfrutando de su olor que era me hacia sentir cálido, luego bese su mejilla donde justo antes la había besado para luego dirigirme a su mandíbula, casi en su cuello y depositar otro beso allí, después de eso la mire observando sus facciones, cinceladas por un artista griego, definitivamente sus padres debieron quererse mucho al hacerla, o tener muy buenos genes porque era preciosa; por ultimo me acerque lentamente a sus labios, tan cerca que nuestras respiraciones se unían y yo podía escuchar mi corazón cabalgar desbocado intentando salir de mi pecho lo que me hizo reaccionar y lanzarme hacia atrás. Me quede un rato estático frente a ella lo suficientemente lejos para calmarme para luego tratar de cambiar el rumbo de la situación lanzándole agua como un niño pequeño en un paseo de verano.

- ¡Toma eso gatita!-  le dije mientras reía- soy un gatito muy malo- le dije mientras dejaba de jugar con el agua y le guiñaba un ojo para moverme de un lado y volverle a echar agua.
avatar
Zareck Karpusi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 1613

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Gato en el Agua [Privado]

Mensaje por Artemisa Fengari el Miér Oct 16, 2013 10:22 pm

Zareck me estaba provovando, de eso no había duda; su mirada intensa, su sonrisa pícara, sus movimientos lentos... Estábamos jugando al gato y al ratón, solo que aún no se decidía cual de los dos seríamos la presa, y yo no tenía intención de serlo.

Cerró la distancia entre nosotros y me arrinconó  entre su cuerpo y la pared de la piscina, admitiendo ser un gatito malo... "No sabes cuanto, gatita" me había dicho, y la verdad no quería pensar mucho que tanta verdad había en lo que significaban sus palabras; era posible que estuviera jugando conmigo, así como era posible que yo estuviera jugando con él, pero esto último aún no lo descifraba... ¿qué tanto deseaba de él y hasta dónde llegaría para conseguirlo?

Era mejor que esto se quedara entre juegos, pero quería disfrutar mientras pudiera conservar su compañía. De todas maneras, no había forma de enamorarse de un chico sólo por nadar con él ¿Verdad?

Me comentó que le gustaba más cuando estaba en su espalda y sonreí complacida.

-A mi también, pero nunca está demás cambiar de posiciones. respondí notando lo cerca que estaba ahora. Por otra parte, preferí no responder a si tenía miedo o no. No tenía miedo de él, pero sí de mí.

Su calor innundó mis sentidos, él besó mi frente, luego mi mejilla y luego lo hizo en la base de mi rostro... éste último beso lanzó descargas eléctricas por todo mi cuerpo haciendo que mi sistema nervioso me traicionara y dejé escapar un gemido. Tenía los ojos cerrados pero podía sentir su respiración sobre mí, esta vez iba a besarme en la boca. Instintivamente separé un poco mis labios, aprobando la invitación de los suyos, pero el beso nunca llegó.

Abrí los ojos nuevamente cuando sentí que se alejaba y nuevamente me sentí burlada; me estaba convirtiendo en la presa. Ahora tendría problemas. Su lejanía me dio tiempo de recuperar mi claridad. Salpicó agua sobre mí justo como yo hacía con mi prima cuando éramos pequeñas y no pude evitar reír al hacer un escudo con mis manos que, por supuesto, no servía de mucho. Él se movía de un lado a otro retándome a una batalla.

-Entonces quieres jugar, eh? Salpiqué agua sobre él y reí a carcajadas en medio de la infantil lucha hasta que mis brazos no dieron más y me detuve, siempre cerca de la orilla.

Ahora quería llegar hasta él pero estaba muy lejos... hubiera dado brazadas hasta alcanzarlo y allí fue donde lo recordé, no es que no supiera nadar, como me repetía yo misma cada vez que veía agua; lo que ocurría en realidad era que tenía miedo de ahogarme nuevamente.

Le saqué la lengua frustrada de no poder estar a su lado, ya sea para besarlo o para sumergirlo en el agua como castigo por ser tan adorable. Me di media vuelta y salí de la piscina con mi ropa empapada, mi remera blanca ya no era muy amigable y mi short se había bajado cuatro dedos bajo el cambio de presión al emerger del agua, dejando ver mis bragas rojas. ¿En serio, por qué decidí usar la roja justo hoy? Debía estar loca...

Estaba hecha un desastre y necesitaba cambiarme pronto. Acomodé mi short lo más que pude parada allí frente a él. Debía verme bastante mal.

-Gatito travieso, ¿podrías por favor darte la vuelta? No vayas a mirar -dije al tiempo que comenzaba a quitarme la remera. Me di la vuelta sólo por si acaso y continué con el short, quedando en ropa interior. Me senté en unos bancos que había cerca y escurrí mi cabello. Sólo por un segundo volteé n su dirección para ver qué hacía y luego volví a lo mío.

Mientras escurría mi ropa no podía sacar de mi mente su risa, su mirada, su aroma... mordí mi labio inferior imaginando todas las cosas que hubieran podido pasar. Pero me gustaba más que fuera de esta forma, el día había sido perfecto.

Mi ropa ya no goteaba tanto, pero no podía volver a ponermela o terminaría por agarrar un resfriado. La hice a un lado, me levanté del banco y me acerque a la piscina nuevamente.

-¡Oye, chico gato! -lo llamé poniendo los brazos en jarra-. ¿Tienes algo de ropa extra? -Tenía algo de frío y necesitaba sacarlo del agua, ya que yo no pensaba volver ahí. No tenía otra opción, incluso si debía pasar al vestido de chicos, necesitaba tener algo medianamente decente para volver a casa.
avatar
Artemisa Fengari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 116
Monedas Monedas : 3889

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Gato en el Agua [Privado]

Mensaje por Zareck Karpusi el Jue Oct 17, 2013 10:13 pm

Seguí jugando con el agua, hasta que escuche su risa alegrar mis oídos, tenía una risa bastante alegre y contagiosa, tanto que me hizo reír a mí, hasta me detuve para reír con ella. Tal vez me estaba comportando como un idiota al no seguir mis instintos y besarla, pero no quería que ella pensara que solo quería pasar el rato con ella, me gustaba de eso estaba claro, pero quería hacer cada cosa a su tiempo, y luego de esa vez en la cafetería no había tenido más contacto que algún saludo de pasillo o algún contacto visual en la biblioteca.

Artemisa salió del agua, confundiéndome un poco, pero que el short que llevaba se le bajara por la fuerza del agua en él, me hizo olvidar eso y dedicar a observarla, no pude evitarlo y me concentre en su cuerpo, a pesar que en ese momento parecía un gatito remojado sin nada de clase, a le encanto la vista porque aun así poseía una belleza que en ese momento rosaba en ternura. Le pidió que se volteara, lo que al principio era su intención, pero no pudo evitar fingir hundirse en el agua de espalda mientras delicadamente observaba como la pelirroja se quitaba sus empapadas ropas y quedaba sin ella, su corazón se aceleró y tuvo que voltear de nuevo esperando que por el movimiento del agua Artie no se hubiera percatado de que la espiaba desvistiéndose, no es que jamás hubiera visto mujeres en ropa interior, de hecho no era nada nuevo para el pero esas otras mujeres no eran la de cabellos de fuego.  Escucho como le llamaba, y quedo de piedra al tenerla frente a él en ropa interior y como si en ese momento tuviera toda la ropa del mundo encima, le pregunto si tenía ropa que pudiera prestarle.

Sin decir una palabra se alejó de la piscina, hacia el otro lado, sin dejar de verla, salió de ella tomo tanto sus cosas como las de ella y se acercó, sin poder quitar la mirada en el cuerpo de la chica, la tomo de la mano y se la llevo a los vestidores, que había abierto primero de forma nada ortodoxa pero necesaria, después de todo no tenía la llave y además era un domingo donde nadie se encontraba en el instituto.  Luego de estar dentro y protegidos, al menos de la vista de cualquier otra persona, trato de formar una oración sin sonar como un estúpido.

-¿Tu… te has… vuelto loca?- tartamudeo, no es que le molestara que se quitara la ropa de esa forma y frente a él, pero realmente no quería que nadie más la viera así, tuvo una punzada de celos de solo imaginarlo-¿te has dado cuenta de que cualquiera podría verte así?- estaba nervioso lo sabía y no podía negarlo, la chica lo estaba volviendo loco y eso lo ponía así- toma puedes ducharte, para quitarte el cloro y para que no pesques un refriado, estaré sentado aquí, no mirare tranquila- le entrego la toalla, mientras pensaba en que se estaba metiendo en un lío al pedirle aquello, sería difícil no tratar de espiar-. Puedes usar esto luego, tal vez sea grande pero no tengo más- y luego se sentó de espalda para no mirarla ir a la duchas; él era un caballero y no iba a cometer la idiotez de voltear a verla.

Mientras esperaba a la chica, y trataba de no imaginar cada estupidez decidió entretenerse fue al otro lado donde estaban otra hilera de duchas y tomo una, tan fría que pensó que se congelaría, pero la espera de la chica la hacia justa y necesaria

off rol:
disculpa si me tarde, estaba un poco ocupado y por eso no había posteado, otra cosa, me parece que es mejor que acabemos aquí antes de que esto se ponga mas intenso jeje, solo te pido cerrar yo, tranquila que no es para nada raro ;)
avatar
Zareck Karpusi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 1613

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Gato en el Agua [Privado]

Mensaje por Artemisa Fengari el Sáb Oct 19, 2013 1:51 am

Estaba allí esperando su respuesta, sintiendo cada vez más frío. También estaba consciente de la falta de ropa, pero ¿qué más podía hacer? Si hubiera traído un bikini con seguridad estaría revelando aún más piel de la que revelaba ahora. Aun así parece que no se lo tomó bien. Salió de la piscina, tomó nuestras pertenencias y tomó de la mano me llevó hacia los vestidores con poco tacto, para cuando cerró la puerta mi rostro estaba tan rojo que hacía juego con mi cabello.

Tartamudeó al preguntarme si me había vuelto loca y no fui capaz de responderle. Qué podía decirle. Hace mucho tiempo que mi cordura me había abandonado. Luego preguntó qué pasaría si alguien me veía así yo estaba ofendida y acalorada por su reacción y no pude evitar responderle en el mismo tono

-No veo el problema... que me vean desnuda no va a hacerme perder la virg... -tuve que callarme. Miré hacia otro lado y respiré hondo. El hecho de que no tuviera que seguir normas cuando estaba lejos de mi familia no tenía por qué convertirme en una cualquiera-. Lo siento, soy demasiado impulsiva... quizás prefieras verme entre los pasillos del instituto y no un domingo actuando de esta forma.

Tomé la ropa y me obligué a sonreír. Acto seguido me dirigí hacia las duchas y allí comencé a ducharme. Dijo que no espiaría, yo no esperaba que lo hiciera, él sí era un buen chico.

Me tomé mi tiempo para ducharme y pensar en todo lo que había hecho. Él seguramente estaría pensando en mi como una cualquiera. ¿Y por qué debería preocuparme? No tenía ni idea, pero lo hacía. Ahora, después de actuar impulsivamente en cada cosa que hice el día de hoy, quería salir y explicarle que no era quien el pensaba, una loca sin educación. Me gustaba demasiado su compañía, fuera como amigo o como... no, no era posible.

Me vestí rápidamente y con la ropa deportiva de Zareck y salí disp::uesta a hablar con él.

-¿Zareck? -lo llamé, pero nadie contestó. Seguro estaría en las duchas. No lo molestaría más, ya suficientes límites había cruzado en la piscina. Saque mis audifonos y el IPod buscando algo que escuchar mientras lo esperaba. La primera canción que comenzó a sonar fue We Found Love de Rihanna. Era una de mis favoritas y al comparar la letra con la situación no pude evitar reír para mis adentros. Quizás no había encontrado el amor, pero sí había encontrado a alguien muy especial en un lugar y momento poco comunes.

Comencé a caminar entre las duchas imaginando alguna coreografía para la canción y sin darme cuenta llegué a un cubículo que estaba ocupado. Me quedé allí atónita y el primer pensamiento que vino a mi mente fue "...Entonces era un tigre de bengala"

Yo estaba allí parada y él estaba de espaldas a mí. "¿Qué estas haciendo? Muévete" habló la voz de mi cabeza y reaccioné. Antes de que pudiera fijarse en mi presencia giré sobre mis talones y salí corriendo haciendo el mínimo ruido posible y agachandome un poco como si fuera un delincuente huyendo de la ley.

Una vez afuera intente calmarme. Nunca antes había visto a un hombre desnudo. Mi corazón martilleaba rápidamente y la sagre se me había subido a la cabeza tanto así que mis manos estaban frías. No se suponía que debía ponerme así al ver un chico. Pero esta no era esa clase de situaciones, el podría pensar en mi como una pervertida, aberrada, zorra o cualquier palabra que se le pareciera. La canción seguía sonando en mis oídos e intenté calmarme con la melodía de la misma. Fue la mejor idea que había tenido en los últimos 20 minutos. En cuanto se acabó comenzó a sonar Loving U de Sistar... esa canción siempre me ponía de buen humor. Cuando acabó apague la musica y me senté junto a la piscina con las piernas recogidas dentro de la ancha franela.

Poco después lo escuché salir de los vestidores y entrar nuevamente al área de la piscina. En cuanto lo vi no pude evitar una sonrisa.

-Gracias por la ropa... y disculpa si te dí una mala impresión. Prometo que mañana volveré a ser tan civilizada como me conociste -Le dije mientras me levantaba para llegar hasta donde él estaba.
avatar
Artemisa Fengari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 116
Monedas Monedas : 3889

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Gato en el Agua [Privado]

Mensaje por Zareck Karpusi el Dom Oct 20, 2013 12:29 am

Termine de ducharme y al salir, luego de vestirme, no conseguí a Artemisa por ningún lado, lo que me hizo preocuparme, “¿y si se había ido sin despedirse? ¿Se habrá molestado conmigo por como la trate al traerla a los vestidores?” pensé y por el tono con que me había contestado y las palabras que estuvo a punto de decir, me respondí a mi pregunta “Si, definitivamente se había molestado”.

-Artemisa- la llame sin ninguna respuesta- Gatita- volví a llamar y nada, Salí hacia el área de la piscina con la esperanza de encontrarla y allí estaba, tan hermosa como siempre, y al verla con mi ropa, me hizo tener un sentimiento de posesión, como si el tiempo que pasamos en la piscina como si el tiempo que habíamos pasado en la piscina hubiera hecho que algo de ella fuera mío, esperaba que ella sintiera lo mismo.

Me acerque a ella y no pude evitar abrazarla y darle un beso en su cabeza, quedándome así por un buen rato, mientras ella me agradecía por la ropa y me pedida disculpa por su comportamiento.

-lo siento, si fui muy rudo al llevarte de esa forma a los vestidores- le dije mientras jugaba con un mechón de su cabello- yo no pienso nada malo de ti, me caes muy bien tal cual eres, tanto la chica del instituto, tan correcta y educada, como esta chica divertida y explosiva-“de hecho me gustas mas de esta forma” pensé pero preferí callar este comentario- pero es que… bueno… yo… no quiero que otra persona pueda verte así, no quiero que nadie pueda tener feas intensiones contigo- mis mejillas se tiñeron de rojo- porque supongo que soy tu amigo, y debo cuidarte de todo mal- “aun si deba cuidarte de mí mismo” pensé.- ¿quieres que te acompañe a casa?- le pregunte, mientras la dejaba de abrazar y tomaba su mano y entrelazaba mis dedos con los de ella, esperando que ella me contestara afirmativamente para empezar a caminar- por cierto mi ropa te queda muy bien.- le regale una gran sonrisa para que supiera que no estaba molesto por nada de lo que había pasado y que era todo lo contrario.

off rol:
acepta que Zareck te acompañe a casa *u*, este sera mi ultimo post aquí ;), cuando quieras rolear de nuevo me dices, solo me avisas si abro yo abres tu :); y disculpa si te pareció un poco corto el post pero como dije en la cafetería, respondí desde el teléfono, y no es mio así que me enrede bastante jeje
avatar
Zareck Karpusi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 1613

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Gato en el Agua [Privado]

Mensaje por Artemisa Fengari el Dom Oct 20, 2013 9:57 pm

El abrazo de Zareck fue reconfortante, tanto que hubiera podido quedarme dormida en sus brazos si estuvieramos en otra ocasión.

Era tan adorable mientras jugaba con un mechón de mi cabello que era imposible seguir molesta con él y sentí un alivio que hace mucho que no experimentaba cuando me dijo que le agradaba así tal cual era. Por primera vez desde que había llegado a Francia, podía ser yo misma frente a una persona.

Él tomó mi mano y se ofreció a acompañarme a casa. Yo le sonreí al tiempo que apretaba suavemente su mano entrelazada con la mía en forma de aprobación. Me coloqué un audifono y el otro se lo ofrecí para compartir algo de música de vueta a casa. Una vez que se lo colocó comenzó a sonar una pista random: Harukaze de Scandal... esperaba que mis gustos musicales no fueran antagónicos a los suyos y que pudieramos disfrutar juntos del camino.

Me aferré a su brazo cuando comenzamos a caminar, deseando que el viaje durara más de lo que esperaba. Tampoco podría acompañarme hasta las puertas de mi casa, ya que bastantes problemas tendría si me veían llegar a casa así vestida como para involucrar a Zareck también.

Mientras ibamos caminando metí mi mano en el bolsillo de su sudadera y saqué su celular. Antes de que pudiera decir nada anoté mi número telefónico y lo guardé como "Gatita". Lo devolvi a su sudadera le guiñé un ojo y miré a mi alrededor, el camino de vuelta jamás había sido tan agradable.

-Fin del rol-

Off Rol:
No te preocupes por lo corto del post, si se lo incómodo que es postear desde el cel >_<

Espero que hayas disfrutado del rol tanto como yo. Si deseas rolear de nuevo, tú solo avisame, yo estaré esperando tu invitación ^_^
avatar
Artemisa Fengari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 116
Monedas Monedas : 3889

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.