Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

"El primer día siempre es aterrador" -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El primer día siempre es aterrador" -Libre-

Mensaje por Cosette J. Rousseau el Lun Oct 14, 2013 4:28 am



Cosette



-Ya verás que saldrá bien tu primer día -le había dicho su madre-, la mayoría de chicas suelen estar un poco más emocionadas.

Quizás su madre tenía razón, pero en los últimos años la joven de ojos aquamarinos no había experimentado buenos primeros días de clase, y estaba más que nerviosa que nunca.
Claro, pensó que podría ser que no tendría tantos problemas, la mayoría eran nuevos como ella y era el primer año, no podía salir nada mal ese primer día ¿Cierto?

Había estando unos buenos cinco minutos pensando en qué diría, cómo se presentaría y todo ese tipo de cosas, quería que este año y esta escuela fuesen diferentes, incluso, si tenía valor, entraría a algún club.
Siguiendo el consejo de su madre, se preparó para su primer día con gran entusiasmo, ordenó sus útiles y salió.

Estuvo varios minutos buscando su salón, y cuando entró, ya había empezado la clase, le dio tanta vergüenza que simplemente se sentó y no habló con nadie, al diablo con su sueño de presentación perfecta.

Llegó el sonido de la campana y todos se juntaron en grupos para desayunar y platicar, pero como Cosette no había platicado con nadie, decidió irse a la azotea a desayunar por su cuenta.

"No ha sido un buen día, quizás mañana me vaya mejor...

Levantó la tapa del bonito contenedor de su obento, había hecho para sí misma un magnífico desayuno, como pequeños rollitos de pastel blanco con crema de fresas, mango cortado en pequeñas proporciones, todo se veía apetitoso, definitivamente hecho con esmero.

Suspiró, detestaba ser tan tímida, pero a la vez no podía evitarlo, tenía una voz tan delicada que apenas le escuchaban entre tantos gritos, y le daba nervios hacer contacto visual con cualquier persona... pero estaba decidida que este año algo tendría que cambiar.

By: Cosette J. Rousseau


Última edición por Cosette J. Rousseau el Lun Oct 14, 2013 10:22 pm, editado 1 vez
avatar
Cosette J. Rousseau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 10
Monedas Monedas : 1668

Volver arriba Ir abajo

Re: "El primer día siempre es aterrador" -Libre-

Mensaje por Rina Hino el Lun Oct 14, 2013 7:53 pm

Escapar de clases era asombrosamente arriesgado, aun así amo hacerlo, según tenía entendido el o la directora tenía un carácter "que asusta". Había visto un par de veces o más que en la azotea no pasaba nadie, y con nadie me refería a rectores y profesores, que, según lo que había escuchado, tenían una actitud "que da miedo", ja, que de miedo mi abuela, pareciese que fuera La Maestra de la Puta Frialdad.

Fui a la azotea a desquitarme, ¿De que? Supongo que de estar aburrida en una clase que ni me interesa, no iba a golpear nada, o al menos eso esperaba, pero lo más probable era que empezara a saltar, a correr sin cesar o simplemente... Mirar el horizonte agarrada a la baranda.

Una vez allí, vigilando que nadie me siguiera, hice lo que menos esperaba, quedarme quieta, mirando no-se-qué en el cielo, hasta que me aburrí. Me paré de un salto y empecé a dar medias lunas y volteretas el el aire, pensaba «Nada interesante que hacer... ¡A practicar!» Lo hacía una y otra vez. Mi alrededor daba vueltas, mientras a medida que pasaba el tiempo, mi cara empezada a humedecerse.

De despistada choqué con el muro y aturdida caí al suelo. — Maldita sea, que torpe — Me puse de pié — Y tu muro, ¡Fíjate por donde te construyen!... Definitivamente me estoy volviendo loca —
avatar
Rina Hino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 921
Monedas Monedas : 2824

Volver arriba Ir abajo

Re: "El primer día siempre es aterrador" -Libre-

Mensaje por Cosette J. Rousseau el Vie Oct 18, 2013 12:17 am

OFF:
¡Lo siento tanto! Me tomó por sorpresa un trabajo final y se llevó todo mi tiempo ;__; , pero prometo responder más rápido ahora ^^U 


Cosette



Comer nunca había sido una actividad que a Cosette le gustara hacer sola, pero ya estaba en proceso de acostumbrarse, venga, tenía que aceptar que hasta el silencio empezaba a ser agradable, el clima era precioso y hacía un bonito día, apenas y escuchaba a algunos jugadores de fútbol americano corriendo para entrenar, pensó en asomarse, pero temía que la vieran y pensaran que se trataba de alguna freak acosadora o algo así.

Estaba absorta en sus pensamientos cuando escuchó un sonido burdo, como el que hacen los libros al caer de la estantería, lo cual le hizo pegar un brinco, ¡Creía estar sola!... bueno, bien podría ser un gato ¿Cierto?, claro, no es que fuera muy común encontrar gatos en un instituto, pero todo era posible... si, seguramente había sido un gato y ella sólo estaba siendo paranoica.

— Maldita sea, que torpe, y tú muro, ¡Fíjate por donde te construyen!... Definitivamente me estoy volviendo loca —

... No es que Cosette fuese una experta en felinos domesticables, pero estaba segura de que los gatos no hablaban. Más no había razón de entrar en pánico, quizás si no hacía demasiado ruido no notaría que estaba ahí, sólo era cuestión de tomar sus cosas y...

"¡No!" pensó mientras sacudía su cabeza "Vamos Cosette... quedaste en que tratarías de hablarle a la gente hoy. Además, quizás necesita ayuda, no hay tiempo para tus necedades."

Entonces tomó sus cosas y las puso a un lado, y de manera decidida se levantó y empezó a caminar rumbo al sitio de donde se había escuchado el golpe, pero entre más se acercaba, caminaba más y más lento, y empezó a juntar los brazos a su pecho, con las manos cerradas en un suave puño, después de todo no sabía con qué encontrarse del otro lado y quizás tendría que huir y... "¡Basta ya Cosette!" Se regañó a sí misma nuevamente "N-no hay nada que temer.".

Cuando llegó del otro lado, de donde provenía el ruido, encontró a una chica que seguro era de algún grado mayor al suyo y bastante enérgica, peleando con... ¿El muro?

-H-hola -tartamudeó con una voz tan baja que la joven ni si quiera volteó a verla, tragó saliva y en un esfuerzo por aumentar el volumen de su voz, dijo- A-ahm... ¿Estaís bien?

By: Cosette J. Rousseau
avatar
Cosette J. Rousseau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 10
Monedas Monedas : 1668

Volver arriba Ir abajo

Re: "El primer día siempre es aterrador" -Libre-

Mensaje por Rina Hino el Vie Oct 18, 2013 3:08 am

Off::
No te preocupes, a decir verdad yo también he estado un poco ocupada con la escuela y esas cosas, siempre hago un esfuerzo y me distraigo de paso respondiendo roles y estando aqui en el forito :'D (?)

Esto de practicar en un lugar cerrado no era, ni es mi fuerte aún, algún día terminaría partiéndome la mano por un golpe a un muro, y me arrepentiría, así que lo evitaría a toda costa.

Me había dado hambre, me dio la vaga impresión de haber olido algo de esta en alguna parte, pero era obvio que estaba alucinando. Busqué dinero en mi bolsillo, de costumbre tenía, y así, mismo ahí habían varios billetes. Me levanté del suelo de un salto y me dirigí a la puerta "entrada/salida" de la azotea.

Sin haber llegado allí aún había una chica... Tierna, tímida, insegura de hablar, y con sus brazos en el pecho, no lo sé pero es esa... "típica" chica tierna, tímida e insegura de las que había conocido en mi curso, todas así... Delicadas... pero aún no podía juzgar a un libro por su portada.

— H-hola, A-ahm... ¿Estaís bien? — Más tierna de lo que acostumbraba, aún así no era la excepción iba a ser igual... Como siempre.

Giré la cabeza para verla a los ojos. — Si, gracias por preguntar — dije ásperamente sin mostrar ninguna expresión de ningún tipo.
avatar
Rina Hino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 921
Monedas Monedas : 2824

Volver arriba Ir abajo

Re: "El primer día siempre es aterrador" -Libre-

Mensaje por Cosette J. Rousseau el Dom Oct 20, 2013 3:56 am



Cosette



El hecho de que la chica le contestara así desanimó mucho a Cosette, que empezaba a pensar que había sido un error no haberse ido silenciosamente y ahora ahí estaba, sintiéndose una tonta. Seguramente la joven chica frente a ella deseaba estar sola y por ello había ido a la azotea en primer lugar, estaba segura de que ella sólo la había molestado con su presencia.

-Lo siento -murmuró-, es sólo que creí que estabas herida, me alegra que estés bien... -sin duda, eso de hablar no se le daba con facilidad, pero estaba tratando de cambiar las cosas, no quería seguir siendo la misma chica de siempre-, pe-perdón si te he molestado.

Dio una pequeña inclinación de cabeza y se dispuso a irse, pero se detuvo súbitamente. No se rendiría tan fácilmente, puede que la joven rubia le recordara a todas las chicas que le habían tratado fríamente y con maldad, pero era incorrecto que Cosette pensara que era como una de ellas. Además, se había prometido a sí misma hablar con alguien aquél día.

-Bu-bueno -dios, como detestaba tartamudear-, estaba hace un momento desayunando... si no te molesta, podrías acompañarme. S-si quieres, claro.

Por más que se regañara a sí misma, no se atrevía a verle a los ojos, sus pupilas aquamarinas eran como dos piezas de plomo atraídas por la gravedad del suelo. Más con gran esfuerzo levantó la mirada e hizo un intento de sonreír amablemente.

-Me llamo Cosette ¿Y tú?

By: Cosette J. Rousseau
avatar
Cosette J. Rousseau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 10
Monedas Monedas : 1668

Volver arriba Ir abajo

Re: "El primer día siempre es aterrador" -Libre-

Mensaje por Rina Hino el Mar Oct 22, 2013 3:18 am

La respuesta de esa chica me hizo sentirme culpable, de alguna u otra manera, reaccionó de una manera tan inocente que ablandó mi expresión: De fruncir el entrecejo a tener una expresión perpleja, pero no duró mucho, volví a fruncir levemente el entrecejo.

Ella estaba siendo amable conmigo y yo le respondía siendo mierda, ¿Por qué? esa debe ser mi esencia, nunca lo he confirmado muy bien. — No, no me has molestado... Lo siento si te he asustado — me disculpé sin evitar esconder la frialdad de mi voz y mi mirada. Típico: Asustar a la gente, me preguntaba si habría alguna persona que no se asuste... ¿Acaso tengo cara de monstruo?, lo descubriría después de esto al ir al baño y mirarme al espejo.

Se dispuso a irse dando la vuelta y caminando hacia otro lado, pero se detuvo en seco. Tartamudeando, me invitó a desayunar con ella. — Claro, por qué no. — le dediqué una sonrisa pronunciada hacia un lado, cogí mis cosas y me dirigí a ella.

La miré a sus ojos esmeraldas con una mirada de "¿Vamos?" — Me llamo Cosette ¿Y tú? — era la primera vez que no la escuchaba tartamudear desde que habíamos intercambiado un par de frases.

— Yo soy Rina
avatar
Rina Hino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 921
Monedas Monedas : 2824

Volver arriba Ir abajo

Re: "El primer día siempre es aterrador" -Libre-

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Nov 08, 2013 2:55 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9272

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.