Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Ah... por fin en soledad~ [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ah... por fin en soledad~ [Libre]

Mensaje por Lexus Saphire Sykes el Jue Oct 10, 2013 9:46 pm

Como siempre, vestida de negro, observando a todos los estudiantes caminar a distintas direcciones, como máquinas que estuviesen programadas. Bajé la cabeza y aparté la mirada de la multitud, solamente observando el piso. ''Ugh, día estúpido'' pensé, malhumorada. ''Es miércoles por la mañana, y nada está bien, nada nunca lo está en este lugar''. Asistir al instituto era y es lo que más odio. Gente, gente y mucha más gente que despreciaba. Puedo odiar a mi tía, puedo odiar a mi familia, puedo incluso odiarme a mí misma, pero no hay cosa que más odie que este inútil instituto. Soplo a través de mi nariz, lo único que sabía era que no asistiría a clases hoy por simple capricho. No podrán obligarme a sentarme allí dentro de ese salón, rodeada de tanta gente desconocida. 

En mi hogar es distinto,  tengo un espacio para mí misma, mi propio mundo a través de internet, y lo que más desprecio de este lugar es que no usamos mucha tecnología, aquí dentro me siento aislada, apartada, nerviosa. Levanto mi mirada sin levantar la cabeza, me dirijo rápidamente pasando del salón, hacia unas escaleras. ¿Con qué me podría encontrar? Con amabilidad por supuesto que no, nadie se acercó a hablarme y tampoco nadie se ofreció a darme un recorrido por el lugar. Eso era suficiente para comenzar a pensar que todos aquí son una mierda.  

Empujé la puerta de metal con ambas palmas de mis manos y me encuentro con la luz del sol. Doy tres pasos, y el viento hace la acción de cerrar la puerta por mi. Me encontraba en la azotea de la escuela.

Doy varios pasos más, el lugar parecía vacío, y mi pañuelo me apretaba. Después de chequear que verdaderamente nadie se encontrara allí, me destapo mi boca. La sensación de fresco es agradable, es como si mis labios respiraran. ''Sola, por fin'' pienso con tranquilidad. La tensión había pasado y los nervios habían desaparecido. Me recuesto en el suelo de la azotea, observando el cielo y las nubes que pasaban lentamente. El viento jugaba con mi cabello, tapándome un poco la cara. Estar sola era especial para mi, pero a veces, dolía un poco. Suspiro aliviada y le dedico una sonrisa leve al cielo. Hoy era un día bonito a pesar de que estaba aquí, por lo que decidí celebrarlo cantando en voz baja. 

Abro mi boca con timidez, sintiéndome algo desprotegida, pero al fin y al cabo empiezo a cantar en voz baja de todos modos. En verdad no tenía la más pálida idea de lo que cantaba, mis palabras salían de mi boca como si estuviera hablando por mí misma, y sin darme cuenta, comienzo a subir mi voz. Me agradaba, me agradaba demasiado la canción que estaba creando en el momento, cerré los ojos y seguí así, olvidándome en el lugar y en el momento en el que estaba. 


Canción~~♥:
avatar
Lexus Saphire Sykes
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 7
Monedas Monedas : 1688

Volver arriba Ir abajo

Re: Ah... por fin en soledad~ [Libre]

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Nov 08, 2013 2:55 pm

Cerrado por ausencia de rango. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9219

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.