Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Colores en el viento [Wataru y Jeannie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colores en el viento [Wataru y Jeannie]

Mensaje por Jeannie Rousseau el Mar Oct 08, 2013 3:43 am

Como de costumbre los sábados iba al parque, sola o con mamá. Pocas veces me dejaba ir sola pero ella estaba enferma y yo tenía ganas de dar un paseo y divertirme en el parque dibujando o jugando a la pelota con los niños de allí. Tomé mi mochila azul en la que llevaba todo lo necesario, lápices de colores, gomas de borrar y una carpeta grande con folios blancos dentro. La agarré fuerte entre mis manos, con la cremallera abierta y fui a la cocina tomando de ella un paquete de galletas y un pack de batidos de chocolate para mis amigos del parque. Fui a uno cercano a mi casa, para no preocupar a mi mamá. Fui demasiado temprano y aún no habían venido los otros niños asique busque una mesa de esas de madera donde hacen los picnics y me senté allí a dibujar un ratito. Saque de mi mochila la carpeta y los lápices de colores y comencé a dibujar en una de las hojas de dentro de la carpeta el paisaje del parque. El cielo azul, un sol sonriente adornando el cielo junto con un par de nubes, los columpios, los toboganes, los árboles con sus hojas color marrón… No era perfecto, hacia viento y tenía que estar con una mano pintando y con la otra aplastando la hoja de papel contra la lisa madera de la mesa de picnic para que esta no volara hacia el suelo o hacia otro lado. Me dibujé a mí misma, dejando mi cabello en blanco, mi vestido también blanco con adornos azules y me dibuje una carita sonriente. Sonreí hacia mi dibujo pero me veía un tanto sola en el, asique decidi dirigir la mirada alrededor a buscar a alguien a quien dibujar. Levanté la mirada y deje el lápiz color azul claro que llevaba en la mano encima de la mesa y miré alrededor. No sabía a quien dibujar hasta que mi visión captó a alguien interesante. Un niño con el cabello rosa. Le miré con curiosidad por un momento que no fue corto y miré la hoja de papel después comenzando a dibujarle. Cuando terminé de hacerlo pasé a pintarle el cabello, tomando el lápiz de color rosado del estuche de colores y entonces no me percaté de que no estaba sosteniendo la frágil hoja de papel contra la mesa.

- ¡Kyaa!


Grité al ver que la hoja de papel se me escurría entre los dedos, siendo arrastrada por la ráfaga de viento. El cabello se me puso en la cara haciendo que me retrasara a ver que justo la hoja de papel aterrizaba cerca de donde estaba el niño de cabello rosado. ¡No, qué vergüenza si lo veía! Corrí tras el folio con mi dibujo para que el niño no lo viera, pero en la carrera justo cuando estaba llegando me tropecé cayendo al suelo ¡Ay que daño! Exclamé una queja sentándome en el césped olvidándome por unos momentos del dibujo y miré mi rodilla izquierda que ahora tenía una heridita que sangraba un poco, resbalándose el liquido escarlata por la rodilla.
avatar
Jeannie Rousseau



Mensajes Mensajes : 486
Monedas Monedas : 5128

Volver arriba Ir abajo

Re: Colores en el viento [Wataru y Jeannie]

Mensaje por Wataru Asahina el Miér Oct 09, 2013 9:19 pm

Me desperté temprano para ir de paseo, mire por la ventana y vi que hacía sol con un aire. Me dio la impresión de que no me hacía falta mi mejor peluche Endo-chan así que lo deje en la mesita de noche junto al despertador y cogí pañuelos por si me resfriaba. Me vestí cómodo y me fui a la cocina para tomar un baso de leche con galletas, después de tomarlo me espere unos minutos para ver si nadie se despertaba, como suponía nadie se despertó. antes de irme deje una nota diciendo que me iba a dar un paseo y que no se preocuparan que me iba muy cerca. Cuando iba por la calle me fije de que que nadie iba como el día anterior, todo la gente iba con con chaqueta o con camisas de manga larga y cuello alto. Ni me fije por donde iba solo caminaba recto y sin preocuparme de nada, pasaba al lado de fruterías, pastelerías, chucherías, bares, tiendas de ropa... Cuando quise darme cuenta estaba al lado de un parque desconocido, aunque era desconocido porque no había visto aun muchos sitios de la ciudad, pero el parque estaba a quince minutos de casa. me fije en lo que había en el parque, lo primero que vi eran los columpios, los los toboganes y aun lado las mesas donde hacen los picnics, pero especialmente me fije en una chica de pelo blanco que estaba dibujando, aunque le costara mucho dibujar por culpa del viento pero a pesar de eso estaba alegre. Me senté en el columpio y me empece a columpiar, poco a poco venia mas gente pero no la suficiente para dejar de pensar en esa chica. Me levante y antes de dar un paso me fije de que en el suelo había una hoja de papel, lo cogí buscando a quien se le había caído.

Cuando vi el dibujo me asombre porque y estaba dibujado junto a esa chica, la había perdido de vista pero aun así no paraba de buscarla. Cuando mire y vi que estaba en el césped  me a cerque a ella, pero no pude evitar fijarme en que le estaba sangrando la rodilla, me saque el pañuelo del bolsillo y se lo di - Toma, no puedo dejar de que una chica guapa sufra. Me llamo Wataru, ¿y tu? - se quejaba tanto que no pudo coger el pañuelo así que se lo puse por la rodilla y se lo ate - Déjalo así un rato y ya no te sangrara mas - le sonreí y me senté a su lado - Creo que esto es tuyo - le di el dibujo - Me alegra que alguien me dibuje - no pude evitar contemplar un poco mas el dibujo - Dibujas muy bien - me levante y le di la mano para que se levantara - Intenta andar, si no puedes nos quedamos un poco mas aquí -.
avatar
Wataru Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 2353

Volver arriba Ir abajo

Re: Colores en el viento [Wataru y Jeannie]

Mensaje por Jeannie Rousseau el Dom Oct 13, 2013 7:14 pm

Mis grandes ojos azules se pusieron acuosos al sentir el dolor punzando en mi rodilla y la sangre, pero no lloré ni dejaría que salieran lágrimas ya que era una niña fuerte. Me sacudí las piernas con las manos para quitarme la tierra del césped que se me pegó en la piel en la caída. Exclamé un prqueño “auuh” al sacudir suavemente al lado de la rodilla herida quitándome pequeñas piedritas y polvo con cuidado de no llenarme las manos de sangre.  No me di cuenta de que el chico de cabello rosado se puso a mi lado hasta que comenzó a hablar. Pegué un pequeño respingo sorprendida de que se hubiera fijado en mi presencia. El niño me tendió un pañuelo para que me limpiara pero yo no lo tomé por si poniendo el pañuelo encima me hacía más daño en la herida…  Como vio que yo no lo cogía él mismo me lo ató para que dejara de sangrar. Al principio dolió pero dejó de sangrar al poquito rato. Al recordar que me llamó guapa y que había visto el dibujo se me sonrojaron las mejillas. Cuando me di cuenta de que mis mejillas ardían bajé la cabeza un poco para que el niño no lo notara pero subí la mirada para tenerle en mi campo de visión. Tomé mi dibujo

- Me llamo Jeannie… Gracias por ayudarme Wataru-chan –agradecí con mi voz dulce mirándole con una leve sonrisa dejando que el sonrojo que anteriormente apareció en mis suaves mejillas se disipara poco a poco- perdóname te dibujé sin permiso… es que… me gusta tu cabello. En serio su color es muy bonito te queda bien.

Me levanté del suelo con cuidado de no caerme de culo de nuevo y me quedé frente a él mirándole directamente a los ojos con algo de vergüenza, quizá le parecía raro que le dijera eso pero para mí el color de pelo era importante. Los niños en el cole siempre se metían conmigo porque era albina, nunca me metería con alguien por su color de cabello. Él era más alto que yo y se podía ver, seguro era uno o dos años mayor que yo probablemente. Me sacudí el vestido blanco que acababa de quedar medio marrón con motas verdes por culpa de la tierra de la tierra y el césped. Intenté caminar, podía pero me hacía daño en la rodilla al doblarla. Fui dando saltitos a la pata coja hasta posicionarme de nuevo frente a Wataru con un suspiro.

-Aun me duele y escuece al caminar porque tengo que doblar la rodilla –Aun así aguantando el dolor punzando que provenía de la herida sonreí- pero sobreviviré, no te preocupes ahora tan solo tengo que estar un poquito tranquila en reposo –me mordí un poco el labio inferior por lo que estaba a punto de pedirle, luego tragué saliva y le volví a observar- ¿Quieres estar conmigo un rato?

Wataru parecía que como yo había venido solo al parque y ahora que me había hecho daño no quería estar sola mientras él también lo estaba, jugando solo en los columpios. Si no quisiera estar conmigo lo entendería quizá estuviera esperando a sus amigos o a sus papás pero me apetecía hablar con él porque fue muy bueno conmigo.
avatar
Jeannie Rousseau



Mensajes Mensajes : 486
Monedas Monedas : 5128

Volver arriba Ir abajo

Re: Colores en el viento [Wataru y Jeannie]

Mensaje por Wataru Asahina el Vie Oct 18, 2013 9:05 pm

Me gustaba verla sonreír, aquella sonrisa tan bonita era imposible fijarse en eso con las mejillas un poco rojizas, a decir verdad yo también estaba un poco sonrojado. Se disculpo por dibujarme y me dijo que le gustaba el color de mi cabello, eso me hacía sonrojarme mas - No pasa nada, cuando no sepas a quien dibujar ahí estaré yo  - le sonreí pero intentando que no me viera el sonrojo. Se levantó intentando que no se cayera no sabía si ayudarla, pero cuando me quise dar cuenta ya estaba intentando mantenerse de pie. nos estuvimos mirando a los ojos un rato, no sabía que que hacer así que le seguí mirando hasta que se sacudió su vestido, era una lastima que se le hubiera ensuciado tanto. aunque se lo sacudía tanto aun habían manchas que no se iban.

Intentaba venir hacía ami, dando pequeño saltos con una pierna. Cuando se acercó lo bastante se le veía que le seguía doliendo la pierna, pero aun así aguantaba sonriendo y me preguntó que si quería estar con ella un rato - Me encantaría estar contigo - le sonreí y mire para los lados buscando un sitio para estar tranquilos. Cuando me di cuenta de que sus cosas aun estaban en la mesa de picnic donde estaba sentada antes, me puse de espaldas a ella y me agache - Sube no tengas miedo, aguanto mas peso - se subió a mi espalda y por el camino le pregunte - ¿Y cuanto tiempo llevas aquí? - hice que se sentara en la silla - Tu vestido aun esta muy sucio, si no vives cerca podrías venir  mi casa que cuando no están mis hermanos me lavo y hago las cosas de casa - me senté - ¿Si tu quieres? - .

Abrí su mochila y cogí dos hojas de papel, le di una y le acerque algunos colores - Si quieres mas colores me lo dices que te los acercare - empece a dibujarla aunque me parecía un poco difícil ya que iba todo de blanco y le sonreí para que nos e preocupara - ¿Como esta la pierna? ¿Te duele mucho? -.
avatar
Wataru Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 2353

Volver arriba Ir abajo

Re: Colores en el viento [Wataru y Jeannie]

Mensaje por Jeannie Rousseau el Miér Oct 30, 2013 3:11 am

No es que me diera miedo subirme en la espalda de Wataru-chan, me daba mucho apuro porque parecía que no podría sostenerme mucho rato por lo tanto los dos caeríamos al suelo y además me daba también mucha vergüenza. Pero no podía negarme y aun así me subí a su espalda con extremo cuidado. Se sentía bien, sentía su espalda calentita contra mi cuerpo y era agradable. Suavemente me bajó de su espalda al llegar a la mesa de picnic donde estaban mis cosas esparcidas por la mesa y me dejó sentada en el asiento. Mientras él sacaba cosas de mi mochila yo me dispuse a responder sus dudas, acomodándome bien mi largo cabello albino que había quedado algo despeinado.

- Llevo poco tiempo aquí en el parque, como una media hora, estaba esperando a que llegaran algunos niños que conozco pero parece que llegué demasiado temprano. -Su propuesta de ir a su casa a que me cambiara de ropa y me aseara un poco la pierna me pilló desprevenida pero fue muy dulce de su parte- Si no molesto a tu familia o a ti me encantaría ir a tu casa.

Sacó de dentro de la mochila dos folios blancos de papel, ofreciéndome uno. Yo lo tomé suavemente con una pequeña sonrisa en mi tierno rostro. Me rejunté más a su lado para ver bien que estaba dibujando y cuál fue mi sorpresa que fue a mí nunca antes me habían dibujado… Aunque tampoco tenía mucho que colorear ya que mi pelo y mi vestido eran blancos totalmente. Eran tan incolora que no era divertido pintarme pero aun así el niño sonreía mientras me dibujaba. Asentí a lo de los colores. Tomé un lápiz y en mi folio dibujé Wataru con una gran sonrisa, luego comencé a colorear el pelo de rosa claro y dándole sombras como me había enseñado mi hermano en varios puntos del cabello quedando así más realista. El dibujo no era bueno pero me esforzaba.

-¿Mi pierna? –la moví, dolía pero solo un poco- ¡Mejor gracias!

Me rugió la barriga un poquito y recordé las galletas de chocolate que eché en la mochila. Con vergüenza de que hubiera escuchado mi barriguita gruñir me apresuré a tomar la mochila y abrirla para sacar el paquete de galletas.

-¿Quieres? Están muy ricas tienen chispitas de chocolate encima.

Abrí el envoltorio y tome una de las galletas dandole un mordisquito con cuidado de que no cayeran trocitos de galletas en los dibujos, le acerqué la caja de carton con las galletas dentro a Wataru para que se sirviese cuantas quisiera.
avatar
Jeannie Rousseau



Mensajes Mensajes : 486
Monedas Monedas : 5128

Volver arriba Ir abajo

Re: Colores en el viento [Wataru y Jeannie]

Mensaje por Wataru Asahina el Sáb Nov 02, 2013 4:48 pm

Observé como Jeannie dibujaba . Me percaté que cogía el lápiz rosa y comenzaba a hacer una silueta con dicho lápiz hasta deducir que, lo que dibujaba era mi pelo. Sentándome en el banco , a su lado, me acerqué más al papel e inevitablemente más a ella. -¡Soy Yo!-Dije llevándome llevar por el momento. Era la primera vez que alguien dibujaba y a decir verdad, estaba muy bien echo, era increible, puesto que era posible que tuviese mi edad o quizás menos , pero era evidente que ya dibujaba bastante mejor que yo.

Acepté su galleta con chispas de chocolate , no había desayunado más de un par de galletas con mi tipico baso de leche, lo normal, por lo que ahora tenía algo de hambre y...en especial los dulces me volvian loco. Mientras mordía la galleta seguía contemplando el dibujo que estaba haciendo y terminando esta galleta me incliné incluso un poco más-Nee Jeannie-chan¿Qué harás con el dibujo?-realmente quería el dibujo, incluso estaba dispuesto a quitar los posters de Fu-kun, aunque eso quisiese decir buscarme una bronca con él.

Me estiré un poco, estar tanto tiempo quieto me cansaba, yo era más de moverme, así que poniéndome en pie le propuse algo con una sonrisa-mis hermanos traen a gente a casa todo el rato...así que serás bienvenida-Comencé a guardar sus cosas de donde las había sacado y una vez  todo recojido pensé que era posible que aún estubieran desayunando o fueran algo ''ligeros'' así que...decidí esperar un poco, lo que se dice hacer tiempo.-antes de ir a casa..¿podemos ir a los columpios?-aproveché esta situación para poder divertirme un poco más con ella, sería divertido jugar con una chica, ya que no quería acabar el día aquí Natsu-nii me pondría a estudiar junto Fu-nii y me iba a aburrir seguro.
avatar
Wataru Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 2353

Volver arriba Ir abajo

Re: Colores en el viento [Wataru y Jeannie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.