Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Trabajo a media jornada en la tienda de Música [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajo a media jornada en la tienda de Música [Libre]

Mensaje por Haruka Nanami el Lun Oct 07, 2013 5:16 pm

Al fin acabaron las clases de mi primer día, habían sido bastante agotadoras, pero había pasado un buen rato conociendo a mis compañeros y profesores. Aún me estaba costando adaptarme al ritmo de educación en Francia, pero le iría cogiendo el truco enseguida. Eran casi las 4 de la tarde de ese lunes. Los lunes y los miércoles tenía que ir a trabajar de 4 a 6 a una tienda de música. Sólo iba dos horas y cobraba unos 100 euros al mes, así que no estaba nada mal para el tiempo que estaba y a lo que me dedicaba.
Mi trabajo era atender la tienda, reponer las estanterías y ayudar a los clientes que busquen algún disco en especial. Hoy en día con la piratería, el descargarse música de I-Tunes y demás, las tiendas de música estaban menos abarrotadas y no se necesitaba a mucho personal. Cuando iba a trabajar solo estaba yo con mi jefe que era el dueño de la tienda.

Llegué allí puntual y mi jefe por lo visto se tenía que ir ya que estaba su esposa enferma con mucha fiebre y no había nadie más para cuidarla, así que me quedé al mando de la tienda.
Fui a la trastienda y me puse en el vestuario el uniforme del trabajo y en una hoja estaban las instrucciones que me dejó mi jefe de que hacer ese día.
Tenía que reponer algunas estanterías y sacar nuevos discos a la venta para ponerlos en novedades.
Estuve con eso al menos 15 minutos ya que no había tanto que hacer y me puse detrás del mostrador a la espera de que clientes llegaran.

Al cabo de un rato comenzaron a llegar y mostrando una alegre sonrisa, saludé.
-Bienvenidos. Si necesitan algo, pregunten. Estoy a vuestra disposición.
Los buenos modales era algo que había que tener un dependiente y siempre sonreír hacía que la gente estuviera más a gusto y con más interés en comprar algo.
avatar
Haruka Nanami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 81
Monedas Monedas : 3201

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo a media jornada en la tienda de Música [Libre]

Mensaje por Riko Suminoe el Mar Oct 08, 2013 3:11 pm

Acabaron las clases y no me apetecía ir a casa, así que me fui a dar una vuelta por la zona. Llevaba dinero, así que pensé en ir a comprarme un capricho, hacía mucho que no me daba uno. Pasé por delante de muchas tiendas, la verdad, ninguna me llamó la atención. Primero entré a la de deporte, quería unas deportivas nuevas, las que tenía estaban viejas. Miré todas las deportivas, al principio ninguna llamó mi atención, pero al fin encontré unas perfectas. Le pregunté al dependiente si me podía dar de mi número. Después de esperar, me las probé, me quedaban bien y me gustaban mucho, así que decidí comprarlas. Al salir aún me quedaba dinero, no pensaba gastar mas, pero seguí buscando tiendas.
Iba paseando mientras me fijé en una tienda de música. Se veía grande, me gustaba, al final entré. Había muchas cosas, no sabía que quería, así que me puse a mirar por mirar. La dependienta fue muy amable, así que le pregunté sobre algún disco. -Hola, ¿tienen discos pop? La verdad, no me gusta ningún grupo en especial, pero me gustaría mirar que grupos tienen.- La dependienta era muy bonita, tenía una sonrisa hermosa, y era muy amable, daban ganas de comprarle cualquier cosa. Luego pensé mejor y me di cuenta de que no he pedido ningún disco en especial, ¿como iba a saber si me gustaba? Bueno, no le di mucha importancia, solo esperaba a que respondiera.
avatar
Riko Suminoe
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 2496

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo a media jornada en la tienda de Música [Libre]

Mensaje por María Anttonela Gilles el Jue Oct 10, 2013 8:33 am

Caminaba por toda la ruidosa cuidad, totalmente diferente al pequeño pueblo donde vivía anteriormente con mi abuela.

Comencé a recordar que a mi corta edad, deseaba vivir en una ciudad moderna y ruidosa, añorando así un poco la época caprichosa cuando vivía con mis padres en ése tiempo. Pero poco a poco me fui acostumbrando a aquél lugar de Italia "Siracusa", un poblado más campesino y amoldado al dulce aroma y esencia antiguo, y mayor aún, cuando mi abuela no dejaba de recalcarlo con su peculiar manera de decorar la casa. Poco moderno, pero maravillosamente hogareño.

Traté de prestar un poco más de atención a las tiendas que me rodeaban, buscando en ellas mi objetivo por el cuál había salido.  

- Perfecto -dije al ver una gran tienda de música-.

Comencé a caminar a sus adentros hasta estar frente a la sección de música Pop. Caminé un poco más apresurado si detallar ninguno de los discos, pues no estaba interesada en tal basura de música. Seguía observando poco a poco los diferentes discos, sin importar si era o no el que buscaba, después de todo ya estaba aquí, así que miraré un poco.

- "Bienvenidos. Si necesitan algo, pregunten. Estoy a vuestra disposición." -escuché que habló la dependienta-.

Seguí observando los discos sin que me llamen mucho la atención. Tal vez debería buscar el CD que originalmente era mi objetivo; y sí fue.

Busqué en la sección de Rock clásico, sacando al menos tres CD´s de Guns N´ Roses; y alzándolos le hablé un poco alto a la dependienta:

- ¡Oye tú! -hablé- ¿¡Cuánto cuesta éstos CD´s!? -hablé ignorando a la niña enana que estaba en esos momentos preguntándole algo-.
avatar
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 459

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo a media jornada en la tienda de Música [Libre]

Mensaje por Haruka Nanami el Jue Oct 10, 2013 6:22 pm

Poco a poco la tienda se llenaba de más gente, algunos miraban y luego salían y otro llegaban a comprar algún disco. Aunque no eran muchos clientes, pero sin duda me agradaba el trabajo.

-Gracias por su compra.

Era lo que decía cuando se iban y claro no me faltaba mi sonrisa. Cuando acabé con un cliente, una chica que se notaba más joven que yo, también del Sweet Amoris ya que vestía con el uniforme del centro me preguntó sobre discos pop.
- Puedes ver las últimas novedades del género Pop en la estantería que tienes detrás de ti. Hay tanto música internacional como nacional. Elige la que mas te guste. También puedes mirar los Top Hits que están en esa otra estantería, esos suelen ser los discos más vendidos y....

Mientras estaba hablando con la chica otra clienta me interrumpió de una forma inadecuada. Me preguntó sobre lo que costaban unos CDs que me estaba señalando. Por su forma de hablar tenía que ser de Italia al menos.

-Perdone estoy con una clienta, cuando acabe con ella te atenderé.
Le dije con voz clara y firme y señalé a la joven que estaba delante de mi tras el mostrador.

-Perdona ¿dónde estaba? Ah sí también quería decirte ya por último que por ser estudiante te puedo hacer una rebaja de 10%, es una promoción que tenemos hasta noviembre por el comienzo del nuevo curso.
Y si además formas parte del Club de Música como yo otro 10%. Para que se te acepte solo tienes que mostrarme el carnet de estudiante y el carnet de miembro del Club de Música si lo eres cuando efectúes la compra.


Le dije a la joven mostrando mi amable sonrisa y esperé a ver que decía o si necesitaba alguna ayuda. Mientras miraba a ver si la otra chica, mayor que yo, me sonaba haberla visto por el Instituto, sería profesora tal vez, no volviera a interrumpirme o me dijera algo inadecuado, porque si no acabaría echándola. Más vale perder un cliente que haber sido mal tratada. Me lo enseñó mi jefe cuando acepté este empleo.
avatar
Haruka Nanami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 81
Monedas Monedas : 3201

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo a media jornada en la tienda de Música [Libre]

Mensaje por Riko Suminoe el Jue Oct 10, 2013 8:28 pm

Mientras la amable dependienta me respondía, llegó una chica mayor que yo, interrumpiendo a la dependienta. Eso me molestó, siempre me ignoran. La dependienta le dijo que esperara, me pareció muy amable, mas que antes, sabe como tratar a los clientes. Siguió explicándome donde estaban los discos, y que me podía hacer descuento por ser estudiante. Eso me venía bien, ya que no quería gastar mucho dinero. -Muchas gracias, es muy amable. Voy a mirar, seguro que encuentro algo.- Su rostro era realmente hermoso, me quedaba embobada cada vez que me miraba.
Fui a mirar lo que me había dicho, todo valía mas de lo que yo tenía, menos un CD, elegí ese sin mirar de quien era, tenía poco dinero pero no me quería ir sin nada, ella fue tan amable al explicarme todo eso...
Volví a la dependienta y le enseñé el CD. -Me llevo este. Por cierto, muchas gracias por explicarme todo tan bien, seguro que dentro de poco me vuelves a ver por aquí- No se como dije eso, nunca soy tan atrevida, suelo ser muy tímida, pero me pareció lo adecuado, fue muy amable, incluso me atendió antes que a la chica mayor que entró después. Le dije que volvería a verme pronto, aún estaba dentro y ya quería volver, ella era muy hermosa, muy amable...
avatar
Riko Suminoe
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 2496

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo a media jornada en la tienda de Música [Libre]

Mensaje por María Anttonela Gilles el Vie Oct 11, 2013 4:07 am

¿Eh? ¿Realmente había dicho eso? ¡Vaya! ¡Que sorpresa!

Realmente estaba acostumbrada a esas reacciones por parte de las personas por mi trato, sin embargo, no pretendía discutir mucho. Claramente eran menores que yo, y no estaba muy interesada en ellas. Dos chicas que parecen algodones de azúcar, desprendiendo dulzura y ternura por todos ladas; ridículo y asqueroso.

Caminé poco a poco a poco hasta el mostrador junto con los tres CD´s en mis manos.

- Terminemos ésto enana -dije colocando bruscamente los CD´s en el mostrador- Cóbrame y tus penas se irán de ésta tienda -una risa sarcástica apareció en mi rostro-.

Normalmente hubiese tirado los objetos en su cara, quizás al piso, o simplemente los tiraría toda la sección de música, pero existían tres buenas razones para no hacer nada tan llamativo:

Primero, mi trabajo como profesora había comenzado, y una de las mocosas tenía el uniforme de Sweet Amoris. No quisiera que se llevara tan mala imagen de mi persona; y sí, ésto último es un delicioso sarcasmo.

Segundo, eran unas mocosas.

Tercero, adoraba mucho esa música, como para que sean arrojados al piso como si de ballenato se tratara.
avatar
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 459

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo a media jornada en la tienda de Música [Libre]

Mensaje por Haruka Nanami el Dom Oct 13, 2013 1:40 pm

La joven entonces aceptó comprar un CD, con lo cual pensé otra venta asegurada, mi jefe estaría contento cuando volviera.

Se alejó del mostrador y fue al estante que le indiqué donde había música POP y allí cogió un CD, vi que lo cogió rápido, parecía que ni había mirado cual era. Volvió al mostrador y me dijo que ese se llevaba y que lo más probable volvería allí de nuevo.

-Oh genial, pues espero que me pilles aquí, no vengo todos los días ya que solo entro 2 horas los lunes, miércoles y viernes. Ya que ser estudiante no me deja para más tiempo. Y bueno ya que eres compañera mía, me presento. Soy Haruka Nanami encantada de conocerte y estaré encantada de atenderte la próxima vez que vengas.

Una vez me presenté miré el disco y el chico de la carátula me resultaba familiar. En Japón también vendían discos de él, más que nada porque su origen está allí al igual que el mío. El nombre estaba escrito tanto en kanji como romaji. Ponía HAYATO. Había escuchado alguna canción de él.

-He escuchado canciones de este CD. Sin duda te van a gustar y te van a emocionar. A mi me pasa cuando las escucho. Y no sabía que estaban aquí, perdona es que llevo poco tiempo aquí y aún no sé todos los discos que se venden, pero la mayoría los sé. Y este lo había escuchado alguna vez, además que él es japonés y ahora que caigo me suena haber visto a este chico en mi clase.

Noté que me estaba enrollando y tenía a otra clienta en espera, así que finalicé rápidamente.

-Oh sí son 29,90 en total pero como te hago descuento por estudiante son 19,90. Eso es todo y muchas gracias por su compra.

Le pasé el CD por el cobrador y ella me entregó el dinero y su carnet de estudiante para que lo comprobara, el cual pasé también por el, para que hiciera el descuento y ya entonces descubrí su nombre.

-Oh Riko-san, que nombre tan bonito. Tuve una amiga que se llamaba igual.

Le dije sonriente antes de que se marchara de la tienda.

Entonces ya cuando estaba saliendo la chica, la mujer italiana me puso los CDs encima del mostrador de forma brusca que un poco más y se rompe la caja y me habló mal de nuevo. Pero bueno a estos clientes cuanto antes acabaras con ellos mejor, y no quería tener problemas con nadie. La mujer si se echaba un novio seguramente no tendría tan mal carácter o si lo tenía no la complacía como ella quería.

Pasé los tres CDs y el precio salió por la pantalla. Había cogido CDs de un buen grupo, así que el precio y más cuando eran 3 discos era normal que costara tanto.

-Son 99,90 euros en total.

Le dije con voz firme y risa forzada, ya que con esta clienta era difícil mostrar una sonrisa amable.
avatar
Haruka Nanami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 81
Monedas Monedas : 3201

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo a media jornada en la tienda de Música [Libre]

Mensaje por María Anttonela Gilles el Lun Oct 14, 2013 3:29 pm

Una sonrisa sarcástica se asomó en mi rostro (de nuevo). La verdad es que sabía que la chica estaba muy enojada, y eso me hacía mucha gracia, aunque lo tratara de disimular con una sonrisa amable, lo sabía, me daba cuenta, pues era muy común que pasaran éste tipo de cosas. Sí, tenía muy claro que no caía bien, y eso lo adoraba; me encantaba que me teman, que les disguste, eso significaba que hacía correctamente mi papel. Reí para mis adantro, más que fingida, era una carcajada burlona.

De nuevo volví a la realidad. La enana detrás del mostrador me dijo el precio de mis CD's "99.90". Bien, era más o menos lo que me esperaba. Saqué mi monedero que me regalaron en mis cumpleaños dieciséis, uno de cuero con unas letras en pedrería "LV" era lo que asomaba, las iniciales de mi diseñador favorito. Saqué el dinero y se lo coloqué en tranquilamente en el posadero.

- ¿Ves? Si te portas bien, todo será rápido -dije al momento que con mi mano, alborotaba sus cabellos como si de un pequeño perrito haciendo trucos correctamente se tratase- Solo que para la próxima, que sea a la primera que te lo diga -conclui-.

Tomé los CD's y me dispuse a marcharme. Y de espaldas subí la mano en forma de saludos.

- Nos veremos pronto -dije y finalmente, salí del lugar-.
avatar
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 459

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo a media jornada en la tienda de Música [Libre]

Mensaje por Riko Suminoe el Lun Oct 14, 2013 5:59 pm

Cuando salí me quedé realmente asombrada, ella también era de mi instituto, así que la volvería a ver quisiera o no. Ahora sabía que el CD me gustaría, ya que en pocas palabras dijo que sus canciones eran buenas. Estaba feliz, me había dado un capricho y me había gastado mucho menos de lo que pensaba. Dijo que mi nombre era bonito, no dije nada pero me encantó, no me lo suelen decir mucho. A mi su nombre también me gusta, y no tengo ninguna amiga que se llame así, podría ser la primera...

También pensé en la otra chica, era muy borde, nos trataba como si fuéramos inferiores por ser mas pequeñas. La gente así me desagrada mucho, yo no tendría tanta paciencia como Haruka.

Me fui dando un paseo hasta casa, quería llegar cuanto antes para escuchar el CD.

En el camino de vuelta a casa pensé en ir otro día, otro día en el que ella trabajara, claro. Ya estaba planeando lo que hacer los Lunes y los Miércoles, aunque fuera solo a mirar, quería verla, no se si era amable por el trabajo o porque de verdad era tan simpática con la gente.
avatar
Riko Suminoe
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 2496

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo a media jornada en la tienda de Música [Libre]

Mensaje por Haruka Nanami el Dom Oct 20, 2013 11:37 am

La mujer sacó el dinero y lo dejó tranquilamente sobre el mostrador, al menos no fue tan bruta como antes, lo metí en la caja y le di el cambio. No le presté mucha atención a lo último que dijo, prácticamente porque no sería algo agradable, antes de que se marchara mostré mi cordialidad como a todos los clientes antes de marcharse.

-Muchas gracias por su visita.

La mujer se dirigió a la salida y antes de irse dijo que nos veríamos pronto. Si pensaba volver sería bienvenida aunque tuviera esa actitud, tanto ella como otros clientes que me había topado.

De todos mis clientes la chica Riko fue la más agradable, esperaba sin lugar a dudas verla de nuevo y encontrarla en clase y tener ya con ella un trato más de senpai a kohai como se tenía costumbre en Japón y no de vendedora a clienta.

Una vez llegaron las 6 y terminé de atender a mis últimos clientes, me metí al almacén y me cambié de ropa de nuevo al uniforme del instituto y salí de allí justo cuando ya había llegado mi jefe para atender ya hasta la hora de cerrar que eran a las 8. Me dijo que había hecho un gran trabajo y que veía la caja muy llena y que si seguía así tendría un aumento de sueldo. Eso estaría genial. Entonces me despedí de él, haciendo una reverencia como hacía en mi país, cosa que él no acostumbraba a ver pero para mi era inevitable hacerlo antes de irme de un lugar y más cuando es con el jefe de tu trabajo.

Salí de la tienda radiante de felicidad por un trabajo bien hecho y con ganas de volver al siguiente día para seguir trabajando allí.

Spoiler:
Off Rol: Rol cerrado, gracias a aquellos que participaron, ya más adelante haré algún otro rol en el trabajo de Haruka. Espero que se pasen de nuevo.
avatar
Haruka Nanami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 81
Monedas Monedas : 3201

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.