Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Solos tu y yo~ [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solos tu y yo~ [+18]

Mensaje por Zero Hibari el Lun Oct 07, 2013 3:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llevaba mucho tiempo queriendo estar a solas con él, pero todas las veces que coincidíamos siempre era a través de otras personas o en ambientes con mucha gente, ya estaba algo harto de aquello, necesitaba hablar de él de todo lo que había pasado entre nosotros, de cómo había evolucionado nuestra relación ya que, cuando nos presentó Rina apenas nos soportábamos el uno al otro, es más, solo lo veía como un estorbo para conquistarla a ella. Pero todo aquello había cambiado, a medida que pasaba el tiempo empezaba a verlo de otra forma, nunca me había sentido atraído por un chico y al principió creí que sería una tontería, nada más que un capricho de curiosidad, pero el corazón se me aceleraba cada vez que lo veía, la felicidad me invadía y las ganas de besarlo aún más, apoderarme de él y saber que solo yo lo tendría entre mis brazos. Es por eso que después de meditarlo un poco me decidí, sabía que tocaba en un local privado esta noche, por lo que no podría ir a verlo pero sí hacer algo igual de interesante.

Me vestí con algo sencillo, unos vaqueros con una camiseta de cuello de pico, algo pijo, de color blanco y encima una americana negra, esta vez me dejé el pelo suelto, como ya había hecho una vez para la fiesta del botellón, me había dado cuenta de que le gustaba y aquella noche realmente quería gustarle en todos los aspectos, podría ser la noche más importante que compartiríamos y aun no sabía siquiera que podría decirle. Salí del apartamento y me dirigí hacia el local donde tocaba, enseguida llegué, tan solo faltaban 5 minutos para que saliera, mi corazón empezaba a acelerarse de los nervios que llevaba conmigo, de inmediato localicé su coche, me acerqué a él y me quedé apoyado en él observando el teléfono, mientras esperaba pacientemente a que saliera, desviando mi mirada ligeramente a la entrada del lugar. Faltaban 2 minutos para que saliera cuando se me acercaron dos chicas, se veían mucho más pequeñas que yo pero vestían como un par de putillas, y como me suponía estaban ligando conmigo, me preguntaban si estaba solo, si quería que me hicieran pasar un buen rato y que fuera con ellas, todo mientras se me enganchaban sin permiso alguno, fruncí un poco el ceño y entonces fue cuando vi a Kay salir del sitio, mi rostro se iluminó y me deshice de las dos pulgas yendo sonriendo hacia él. – Lo siento chicas. – comenté dándoles la espalda y observando al chico a la entrada del sitio, las dos se me quedaron mirando con cara de estúpidas y casi de no creérselo, ya que, cuando llegué hasta Kay le planté un beso, de esos que te roban el aliento. Me separé finalmente de él y miré de reojo a las chicas que se iban poniendo cara de pocos amigos, ¿realmente esas chiquillas tenían esperanza conmigo? Inocentes…

Volví mi vista al chico y puse mis brazos por encima de sus hombros y me agaché levemente hasta dejar mi rostro frente al suyo. – He venido a buscarte~ - comenté con una sonrisa algo picarona al rostro y entonces froté mis labios con los suyos. – ¿te apetece venirte a un lugar conmigo? – no pude evitar no decirlo en un tono seductor. – Tu y yo solos… - esto último fue casi con tono de victoria, iba a ser la primera vez que quedábamos a solas, me sentía realmente nervioso.

Ropa Zero:

Última edición por Zero Hibari el Sáb Oct 19, 2013 1:17 pm, editado 1 vez
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1496

Re: Solos tu y yo~ [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 12, 2014 12:41 am

Resopló, resopló y resopló por tercera vez. ¡Zero no le vestía bien la camiseta! - ¡Ostras! Cuando tengas hijos estarán más que jodidos si dependen de ti para vestirse. – No tenía paciencia, era Kayoanra Utaite un adulto de sus 21 años con la peor característica para un adulto: complejo de Peter Pan. Le regañó, pero y como siempre, el rubio no le hizo caso y se echó más a reír. – No tienes remedio. – masculló haciendo morritos y ladeando el rostro. Salió gateando de la tienda, los zapatos los tenía por la arena junto a su propia chupa. Tembló mal puso mitad del cuerpo fuera de la tela que le protegía. – Frío… – siseó con voz temblorosa como su cuerpo. Se metió de nuevo para dentro diciendo que no saldría que estaba un frío de pelar. La respuesta de Zero fue partirse de risa cosa que no le cayó de buena al músico y protestó. Sin embargo, no protestó mucho porque su estómago empezó a gruñir sonoramente. Por lo tanto, Zero compasivo y pacientemente convenció al castaño a salir para poder alimentarse.

Mientras se calzó y se puso la chaqueta cerrándola hasta el cuello, el moreno guardó la tienda. El friolero de Kayonara no dejaba de protestar. Aunque lo hacía de manera muy graciosa ya que reclamaba entre temblores y escalofríos. Por eso, mal estuvo listo corrió hacía el coche y se adentró por el lado del copiloto y se sentó. Para cuando Zero alcanzó el vehículo, Kay ya había encendido el aire caliente y puesto la radio yaciendo completamente acomodado en el asiento de piernas subidas al mismo con uno de los cigarrillos que solía tener por la guantera. – Tardaste Agua Oxigenada. – le sacó la lengua. – Hay un puesto de comida por la carretera principal. Hacen una carne estupenda para comer en el pan. ¡Y su salsa está divina! – al fin se dispuso en responder al último que había preguntado antes de salir de la tienda. – Suele estar abierta toda la  noche por los camioneros, fiesteros y trabajadores nocturnos. – Todo eso sabía porque era dónde iba cuando tocaba en algún antro o cuando iba de fiesta. No aguantaba el alcohol por arte de magia, lo aguantaba porque comía como un oso. - ¿Qué opinas? – miraba a Zero una vez que ya se estaba poniendo el cinturón, no lo veía directamente, desde luego. Lo observaba por el rabillo del ojo mientras el rostro estaba ligeramente ladeado para el cristal de la puerta y fumaba despacio; odiaba fumar apresuradamente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zero Hibari el Sáb Mar 15, 2014 5:10 pm

Me gustaba que se exasperara por que no conseguía ponerle la camiseta, se quejo diciendo que mis hijos lo tendrían jodido para cuando los vistiera y yo no dejaba de reír a carcajada pura aun que el otro estuviera regañándome, y como se dio cuenta que sus broncas no me afectaban terminó por enfurruñarse diciendo que no tenía remedio. – Vaaaamos Kay~ - comenté ya intentando no reírme más. – es que es difícil aquí dentro. – le expliqué secándome una lagrimilla que se me escapaba de tanto reírme. Al fin se había vestido y se disponía de salir de la tienda a cuatro gatas, salí yo también para coger mi abrigo que andaba por ahí tirado, cuando me di la vuelta para ver a Kay me di cuenta que no estaba y me asome dentro de la tienda, se había metido de nuevo ahí y se quejaba de que hacía mucho frio y no iba a salir, me quede un rato pensativo, buscando la forma de hacerlo salir pero su estomago y el rugido que hizo por el hambre me dieron la solución, así que lo acabé convenciendo con la comida, era probablemente la única manera de hacerlo salir de ahí sin acabar en una discusión y efectivamente salió de nuevo para ponerse los zapatos y la chupa.

En lo que el otro terminaba de vestirse plegué la tienda como bien pude, ya que como es de saber una tienda se monta muy bien pero para desmontarla es un problemón, por lo que tardé un poco más de la cuenta, cosa que Kay me recordó al llegar al coche, ya se había instalado en el asiento del copiloto con su cigarrillo. – ¿Has doblado nunca una tienda? – le dije mirándolo apoyándome en su respaldar y acercando mi rostro al suyo. – Se necesitan años de experiencia para hacerlo en el tiempo que yo lo he hecho… - empecé a reír de nuevo y volví a mi sitio poniéndome el cinturón. Escuché interesado la propuesta que hacía del lugar al que ir a comer, realmente sonaba bien y estaba hambriento así que sin pensármelo mucho accedí a ir a aquel lugar. Me preguntó qué opinaba y me giré hacia él con una sonrisa. – Parece un buen lugar, vamos. – le revolví cariñosamente el pelo y puse el coche en marcha e  hicimos camino hasta el lugar que había dicho. Durante el camino, como tenia la manía de conducir con una mano la otra la deje reposar sobre el muslo de Kay, me apetecía tener contacto con él de un modo más… romántico y cariñoso. – Que sepas, que quiero tu opinión de lo de esta noche. – dije feliz, no me estaba refiriendo a que me avaluara como buen o mal follador ya que eso no es lo que estaba buscando precisamente, sino lo que quería era saber cómo se había sentido, si estaba a gusto conmigo, si le apetecería repetir o sobre todo lo que más me importaba si veía signos de que él quisiera avanzar, ir más lejos. – Para mí ha sido muy especial. – le dije con un tono muy cariñoso y algo acaramelado, sabía que no le gustaba el exceso de cosas bonitas pero estaba seguro que no le disgustaban.

En un rato nos plantamos en la carretera y poco después gracias a las indicaciones que me iba dando Kay llegamos al lugar que me había propuesto, se veía un sitio de lo más acogedor aunque no muy grande, aparqué el coche y me bajé dispuesto a comer algo, estaba bastante hambriento y por ahora el sueño no me estaba suponiendo ningún problema. – Vamos. – dije pasando por su lado y posando mi brazo por encima de sus hombros.
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensaje por Invitado el Miér Mar 19, 2014 4:48 am

Ladeó el rostro con el semblante totalmente aborrecido, acaba de retirar el cigarrillo de entre los labios y exhaló sin remordimiento el humo arrojando el mismo la cara ajena que tenía demasiado cerca del suyo. En el fondo no quería haberlo hecho, pero no podría dejarse llevar de nuevo. Y cuanto más mantuviera las distancias del moreno; mejor. - ¿Tú qué crees? ¿Me ves con cara de acampar siquiera? – la mano que no contenía el cigarro se pegó al rostro del conductor que estaba lardeando de su tiempo récord en guardar la tienda – Conduce y calla. – ordenó arrogantemente como todo el ricachón mimado que era. Pero, antes de hacer lo que le ordenó, el rubio tenía que tocarle. Más precisamente, le despeinó más el revoltoso pelo castaño que tenía el músico. Este resopló para ocultar la sonrisa que se le dibujó en los labios ante el tacto ajeno. – Obvio que lo es. Lo digo yo.

El cigarrillo se le terminó y apagó lo que quedaba en el cenicero que había del lado de la puerta. Hasta ese momento iba mirando por la ventanilla sin prestar atención a nada, ni siquiera a la radio y mucho menos a la carretera. Sí, estaba mirando, pero perdido; miraba pero no veía. Los orbes de color poco común por las lentillas que usaba se han posado sobre su propio regazo al sentir una mano en uno de sus muslos. Quería más roce, ¿acaso? Sabía que era un mujeriego, pero no una máquina del sexo. Iba para soltar una gilipollez de las suyas, pero las palabras quedaron en la boca mientras hacía ademan de decir algo. No sonó su molesta voz ya que el otro habló primero. Tampoco la mano que descansaba en el muslo no se movió. Por lo tanto, más roce no quería. O sea, si lo quisiera, la mano se hubiera deslizado hacía su entrepierna. - ¿Mi opinión? – inquirió totalmente desconcertado. ¿Opinión de qué? Nunca  nadie le pedía opinión. Para muchos era como un crío mimado que no valía nada. Para otros un tonto. Y el resto un pendejo sin tino.  La única a quién le interesaba lo que pensaba era a Harinita. - No sé de qué hablas. – soltó en su modo de siempre ser, enfurruñado. - ¡¿Qué?! – casi da un brinco aunque estuviera sentado. No se había puesto el cinturón, nunca se lo ponía. Las multas lo traían sin cuidado y también la precaución. Era una cabeza volada en todo el contexto de la expresión. – ¿Especial? – incrédulo se preguntó más para si mismo mientras el enrojecimiento volvía a sus mejillas. – ¡No jodas! Follar…sexo…es solo eso… - aclaró, pero no tan seguro de sus propias palabras. O sea, desde hace años eso era lo que creía. Y nunca tuvo problemas de decirlo cuando se daba cuenta que sus amantes de una noche querían una segunda noche. Sin embargo, decir eso a Zero le provocaba un dolor agudo dentro del pecho. Le costaba solo el pensarlo, más cuando el rubio le hablaba con esa voz tan melodiosa que conquista al  más salvaje de los gatos. – Me he venido, ¿no? Creo que eso te responde a la pregunta. – torpemente concluyó el tema de ese modo.

Para su alivio, no tardaron en llegar y aparcar. Seguro que si estuviesen en público, Zero, se contendría en el tema y en los gestos amorosos.  A ver, todo el mundo, todos los antros y puestos de comida donde caía Kayonara, era más que sabido que el tipo era gay. La cuestión es que Zero, no es gay o por lo menos hasta unas horas atrás. Y en lo máximo seria bisexual, porque Utaite no creía que el gusto por las mujeres se le hubiese borrado de la nada. Por lo tanto le hacía suponer que el estudiante no quería verse cercano a un puro gay y que ni siquiera le tocaría. Kayonara se equivocaba mucho al sentir como era abrazado por los hombros. Si seguía rojo por las palabras anteriores, ahora parecía que estuviera demasiado tiempo al sol. - ¿Qué haces? – se apartó bruscamente. No quería ser tan agresivo, pero fue tomado de sorpresa y ese fue un acto de reflejo. – No quiero estropear tu reputación. Suficiente ya he hecho hoy… - murmuró mirando por unos segundos sus propios pies hasta que su estómago volvió a gruñir rogando por comida. – Quiero comer. – dictaminó echándose a caminar, apresuradamente y entró de golpe por la puerta del local – ¡Gentuza! – saludó animosamente a cualquiera que estuviera por ahí. La verdad, casi nadie estaba. Los dos hombres de servicio en la barra y como mucho dos mesas ocupadas y una de ellas solo con una persona. El saludo fue retribuido por los dos hombres atrás de la barra, uno mucho más animado que el otro ya que llevaba meses tratando con el músico y se podrían considerar conocidos. – ¿Hoy vienes solo? – le fue preguntado. Se estaba para voltear y señalar que su compañía venía detrás suyo, pero Zero ya estaba básicamente pegado a sus espaldas – Bueno, este viene conmigo. – sonrió con más torpeza todavía mirando para todo el lado menos para quién hablaba y con quién venía. Total, se sentó en una mesa al azar, porque no estaba prestando atención a su alrededor justo en ese momento – Lo mismo de siempre. – pidió una vez sentado sin esperar que le fuesen atender; la mesa no estaba lejos de la barra.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zero Hibari el Miér Mar 26, 2014 3:28 pm

Tosí al notar el humo entrar por mis pulmones, realmente hacia mucho que no probaba el tabaco de tan cerca y me hacía bastante repulsivo, pero no dije nada, la verdad Kay no parecía el chico que salía a la calle a jugar, iba con los amigos de acampada, a bañarse a un rio o cosas por el estilo, quizá me lo llevaría a alguna balsas ya más de cara al verano, para que sintiera esa sensación genial de estar en medio de la naturaleza. Me soltó arrogante como era que me callara y condujera después de bromear un poco, le revoloteé el pelo, cosa que hizo que sonriera deseaba verle más a menudo así en vez mal humorado o borde.

Le acaricié la pierna cariñosamente, mientras preguntaba su opinión sobre la noche, realmente me interesaba ya que lo único que quería era hacerle feliz, se hizo un poco el despistado por lo que le dije que me había resultado especial, aunque por un momento me dio la impresión de haberla cagado ya que dio un brinco para luego repetir lo que le había dicho de forma incrédula, aunque por el contrario se había puesto rojo y se excusó diciendo que el sexo era solo eso, sexo.  Seguí en silencio, seguro que había algo más que decir y no me equivocaba ya que terminó por decir algo más. – No es lo que andaba buscando, realmente. – aparqué el coche al poco rato y desvié la mirada hacia él. – Estas un poco susceptible. – dije apenado, ya que parecía que me atacaba más que de costumbre. Aparqué el coche y al fin salí de él, al acercarme a Kay le cogí por el hombro pero enseguida me pregunto qué hacia apartándose bruscamente. – a eso me refería… - haciendo referencia a lo que había dicho antes, no entendía por qué se comportaba así conmigo cuando estábamos en público, bueno y al parecer a solas también. Al fin conseguí que soltara un poco que pasaba, ¿mi reputación? Qué clase de mundo vivíamos que haciendo que uno se hiciera gay hacia bajar la reputación, fui a quejarme pero su estomago se interpuso, lo que hizo que se fuera rápidamente hacia el sitio sin que pudiera hacer nada. – Siempre huyendo… - me quejé en un susurro cuando ya había entrado saludando de mala manera, entré justo en el momento en que uno de los hombres le preguntaba si hoy iba solo, por lo que me hizo deducir que había traído aquí a más hombres antes que a mí, algo qua a estas alturas no me sorprendía. – Buenas noches. – Saludé educadamente cuando afirmó que íbamos juntos.

Fuimos los dos a la mesa y Kay pidió “lo de siempre” yo me quede un poco dudoso, no tenía ni idea de qué clase de comida servían en ese sitio, por lo que decidí coger la carta y echar un ojo, había un montón de carnes y una lista de salsas, se me hacía la boca agua. – Un entrecot con salsa de roquefort para mí. – dije sonriente mirando al camarero que asintió y fue hacia la cocina. Al fin había logrado un ambiente de “soledad” antes de que nos trajeran la comida. – Veamos Kay, necesito que me seas sincero. – me crucé de brazos por encima la mesa observándolo. – esto… ¿Solo ha sido sexo para ti? – pregunte tan dulce como podía. – ¿es que he sido solo uno más? – me molestaba la idea de que así fuera, yo no quería ser solo su rollete de una noche, yo le quería lo suficiente como para empezar una relación, dejar de lado todo lo que he sentido hasta ahora y la contrariedad de haber sido toda mi vida hetero para pasar a ser bisexual y tener una relación con un gay.
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensaje por Invitado el Mar Abr 22, 2014 12:38 pm

¡¿Eh?! Tenía que soltarlo y obviamente el músico se enrojeció como un tomate de los maduros. Qué bien que el lugar estaba casi vacío. Lo que le faltaba parecer semáforo rojo en público. Estaba jugueteando con el menú que una vez ocupó Zero y hasta este se le escapó de las manos torpes que no sabían si cubrirle el rostro o ponerse a jugar entre si del nerviosismo que estaba Kayonara. -  Montar casitas no lo hemos hecho, obviamente. – fue lo único que le se le escapó en un tartamudeo como respuesta a lo que le preguntaba. No tenía intenciones de profundizar más el tema y para eso se encendió otro cigarrillo una vez que sacó la cajetita de los mismos del bolsillo de la chaqueta y la dejó abandonada en la mesa. En el local podría fumarse, por eso no temía que el echasen la bronca o que le hiciesen apagar la poca sana adicción nocturna que podría tener Utaite algunas veces. Al menos sabía qué hacer con una de las manos que era la que sujetaba el cigarrillo, la otra se puso tamborileando la mesa con los dedos marcando el ritmo de alguna de sus melodías que pasaba por su mente. Desde luego, los orbes rojizos no dejaban de moverse un lado al otro, ni muerto miraría a Zero. Sentía que solo de mirarlo se hundiría, o más de lo que se ya estaba sintiendo, y también sería más fácil de dejarse de llevar si le echara un vistazo siquiera al rostro del moreno. ¿Cómo podría estar tan bueno el tipo? Más que eso, ¿cómo podría estar rico y tener esa personalidad que podría hacer irradiar a un cascarrabias como el castaño? ¡Odioso Zero! Nunca le contaría sus verdaderos sentimientos. Bueno, ni él sabía bien que sentía.

Para su salvación, el camarero que más conocía del lugar y era el dueño del mismo se acercó a la mesa para traer una botella de Super Bock y otra de Coco-Cola con un vaso alto para de pie y ancho acompañando las dos botellas. Solo había un modo de Kayo beberse una cerveza y era acompañándola con refresco y también solo había una comida que lo hacía antojarse de cerveza; la que servían en ese lugar. Al fin al cabo, al músico le iban  las cosas extremadamente dulces y la cerveza para nada era dulce. Pero Zero sí…era dulce. ¡¿Pero qué estaba él pensado?! Bateó mentalmente los pensamientos poco decentes de su cabecita desequilibrada. – Gracias. – agradeció sonriendo un tanto mientras dejaba el cigarrillo en el cenicero y suspiraba de alivio otro tanto. La respuesta que recibió fue un despeine en su cabello castaño miel. Bueno, el pelo ya estaba bastante despeinado por lo pasado con anterioridad. Igual, siempre andaba de pelo despeinado, no era que se molestara mucho en peinarse. Tampoco le agradaba que lo tocasen, pero ese hombre era distinto; lo hacía fraternalmente y se dejó. Se encogió de hombros cuando el comentario del hombre hizo alusión que era raro que no viniera con la muchacha de siempre y sí con un tío. A la muchacha que se refería era Harinita, era a la única que llevara a los mejores lugares de la ciudad. O al menos, los mejores lugares para él. O sea, obviamente que ese local no tenía tres estrellas gourmet, pero eran los mejores en hacer una variedad de carnes y de salsas de la ciudad. Por lo tanto, superaba cualquier restaurante de tres estrellas que hubiera por el lugar citadino. – Bueno, hoy fui a tocar por ahí. Y este es que me fue a recoger. – intentó señalar con indiferencia a Zero, pero no hizo una seña muy indiferente que se diga y sin intención acabó por mirar al rubio por el rabillo del ojo; ¡un grave error! Si antes ya estaba torpemente enrojecido, se quedó más. Y nadie era ciego, se veía claramente que estaba más rojo que tomate. El camarero se retiró después de volver a despeinarlo una última vez riéndose por lo bajo.  Si al inicio tenía sospechas que a lo mejor ese desconocido rubio era más que amigo que Kayo; ahora tenía la certeza.

En fin, Kayonara Utaite volvía a quedarse a solas con Zero Hibari. Qué no le diga nada más sobre el tema. Esto se rogaba mentalmente mientras volvía a coger el cigarrillo que ya estaba a menos de mitad. – Esto se llama desaprovechar un cigarrillo. – masculló analizando el mismo y luego lo llevó a los labios para darle una larga bocanada y expulsar el humo por la nariz. Se sintió toro por un momento. Para su deleite su pan llegó con el contenido de tres carnes distintas y la salsa recién hecha al lado. Todo era recién hecho viendo como el humo se erguía de la comida. Los ojos del menor en estatura se iluminaron y sin más interés apagó rápidamente el cigarrillo. ¡Hora de comer! Suponía que comiendo, Zero no daría el coñazo con el tema de qué tenían ahora o que esperaba el mayor en edad en tener. O sea, según manda la ley, se come en silencio. Vale, ni eso Kayo se creía, porque le importaban un pepino los modales. Pero, en ese momento, sí que le ayudaría. Suspiró como crío hambriento viendo como entre el pan estaba las carnes unas sobre las otras abarrotando el mismo pan. ¡Se veía tan suculento! Ni siquiera esperó a que le dijesen tres, se lanzó a la comida una vez que tomó un par de servilletas y agarró el pan con las mismas. Ya sabía que se ensuciaría y dejaría caer salsa por doquier. Pero las servilletas de papel minimizaban consecuencias o eso creía el chico. – Tú come hombre. – eso fue lo que ha dicho, pero no lo que podría Zero entender ya que lo que dijo había sido antes de tragar por completo el bocado que llevaba masticando unos segundos. Acción que le hizo atragantarse levemente y tomar la mezcla de cerveza con refresco llevando medio vaso en ello para finalizar con una tenue tose. Luego sonriendo inocentemente en forma de disculpa para el rubio. Este tipo de cosas eran muy corrientes pasar a Kayo ya que se comportaba como un crío, principalmente con la comida.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zero Hibari el Mar Abr 29, 2014 3:21 pm

La cuestión era evitar el tema, rodearlo, apartarlo o ignorarlo, por más que le preguntara o le hiciera saber que quería interesarme por ello más me lo evitaba, primero simplemente me ignoraba las preguntas, luego se distraía haciendo otras cosas mientras me evitaba la mirada, como por ejemplo encenderse un cigarro, empezaba a hartarme de esa situación, después de pedir la comida le pregunté lo que realmente quería saber, si solo había sido un miembro más que lo había profanado o en esta ocasión había sido distinto. Al fin vino el camarero con la bebida y después de desaliñar el pelo del músico le pregunto por la chica con la que siempre iba, inmediatamente supe de que chica se trataba, obviamente Kay no iba por ahí con ninguna otra tipa que no fuera Fornarina, apoyé mi cabeza en la mano que a su vez lo estaba en la mesa mientras los observaba hablar, finalmente él le explico al hombre el porqué de que fuera yo el que estaba allí y solo verme un poquito hizo que se sonrojara muchísimo, empezaba a ser algo que no lograba comprender, si realmente le gustaba tanto como para enrojecerse tan solo mirándome, ¿porqué no quería aceptar lo que sentía? Le daba vueltas al tema sin parar, el hombre se fue y puse mi mirada al vaso que había rellenado con agua, no tenía un posado triste pero tampoco estaba como siempre, le daba vueltas al vaso haciendo que el liquido también lo hiciera a un compás, aguardamos en silencio unos segundos después de quedarnos a solas de nuevo y raramente fue él en romper el silencio haciendo un comentario sobre el cigarro. Hacía mucho que no fumaba pero no lo echaba nada de menos.

Me mantuve sin decir nada, nos trajeron la comida y realmente tenía una pinta excelente, suspiré al ver lanzarse a kay en la comida y empezaba a darme cuenta que no me sentía a gusto, sentía como si me estuviera mintiendo, como si todo aquello no fuera real para él, tan solo un juego y eso me estaba enojando, entonces fue cuando aparecieron mis dudas, de si había hecho bien acostándome con él, si sentía algo por él, si había sido un calentón y punto, ganas de probar cosas nuevas, en fin todo menos lo que realmente creía que era, pero no pude profundizar mucho ya que el otro me ordenó comer, tomé mis cubiertos con ambas manos y los junte.  – Ita daki mas~ - murmuré por lo bajo y empecé a comer, sabía delicioso y estaba en su perfecto punto, pero no abrí la boca nada más que para comer, seguramente él se alegraría de ello ya que no seguiría “collandolo” con el temita… ¿porqué me cabreaba tanto que no quisiera hablarlo? Es más ¿porqué no se daba cuenta de lo  muy importante que era para mí? - ¿Qué plan tienes para después de cenar? – después de medio entrecot me decidí a hablar, mi voz sonaba algo más fría de lo que solía ser, estaba mosqueado y no podía ocultarlo, creo que las reacciones que tuviera él a partir de ahora influirían en como me siento, si voy a mejor o simplemente sigo cobrándome hasta irme.
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Mayo 02, 2014 2:07 am

Cerrado por personaje eliminado.
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734