Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Adiós juventud (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiós juventud (?)

Mensaje por Vlad Dagach el Jue Oct 03, 2013 7:06 pm

Pasaba un rato en la azotea de mi viejo Instituyo ya que para finales del verano sería un estudiante Universitario, repasaba imágenes mentales de mis veranos en la cuidad de cuando era niño al igual de mis viejos tiempos en la escuela secundaria y me mi corta vida como estudiante de preparatoria, uno piensa que es el rey del mundo en esa etapa o algo semejante o peor a eso. Pero no todo es bonitos ya que nos quejamos de las tareas que tenemos y de los malditos que son los profesores hasta que nos damos cuenta que eso es el paraíso comparado con la Universidad.
Solté más de un suspiro mientras me recargaba de espala apoyando en el barandal de concreto, pensado una y otras en lo que me había sucedido en los pocos meses que estuve en esta parte de la cuidad y de las personas que había conocido y de los “amigos que había hecho”. El clima en este día era agradable a pesar de que estábamos casi a principio de la estación de otoño a un se sentía el maravilloso sol del verano pero con los cálidos vientos de otoño y uno se esos vientos pegaba en mi cabeza jugando un poco con mi pelo alborotado.
Mientras esa suave ventisca pegaba en mi rostro el sueño me invadía de tanto recordad, para mi sería lo ideal dormir un rato en esa gran azotea pero si alguien me venía a despertar él y yo nos meteríamos en problemas – de su parte por despertar, de parte mía por estar en un lugar que ya no me correspondía y por ambos por estar en un lugar que estaba  prohibido- así que solo me dedique a observar el cielo azul y el brillo de sol que me lastimaba los ojos acomodándome un poco el cabello con la mano. Pero todo eso fue imposible ya que al sentarme al suelo el mandito sueño me gano de la peor manera posible ya que me quede sentado con el cuello recargado en el hombro


Última edición por Azusa Asahina el Jue Nov 21, 2013 6:02 pm, editado 1 vez
avatar
Vlad Dagach



Mensajes Mensajes : 88
Monedas Monedas : 5144

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós juventud (?)

Mensaje por Yukiko Kuro el Jue Oct 03, 2013 11:36 pm

Aun llevaba poco tiempo en el instinto, no me acostumbraba para nada, no era como haberse educado sola, el ambiente del deber que uno le debía a los profesores era toxico para mí, me sentía oprimida, como los pájaros enjaulados, no podía hacer nada bien. Era mucho más lista que los demás, lo sabía y ellos y mis profesores, pero el nerviosismo el encierro me dolían mucho, me hacían ser poco yo. Terminaron las clases por ese día, volvía a casa sola como era de costumbre pero algo me detuvo a que no debía hacerlo, ya que si no tendría en mis hombros el peso de la rutina.

Me detuve justo en unas escaleras, no me había fijado en ellas en lo poco que llevaba en ese lugar. "Por qué no explorar un poco", me dije a mi misma mientras con una sonrisa a medias me disponía a subir las escaleras. Después de unos minutos no sé cuántos pisos subí pero llegue a una puerta, la curiosidad me hizo abrirla.

Un viento algo helado azoto mi rostro y revolvió mi cabello, haciéndome cerrar los ojos de golpe. Cuando pude abrirlos me di cuenta que estaba en la azotea del instituto, pero no solo eso llamo la atención. Cuando me acerque un poco más pude ver que alguien dormía sentado en el piso, un chico con gafas y el cabello alborotado por el viento, no pude evitar sonreír. El viento corría un poco más helado de lo normal, si el chico seguía durmiendo podría enfermarse, algo preocupada me agache a su lado y coloque con cuidado mi mano en su hombro-dis...disculpa, podrías resfriarte si estás aquí durmiendo- le susurre, al verlo mejor me di cuenta que no tenía el uniforme del instituto, ¿Que hacia el aquí?
avatar
Yukiko Kuro



Mensajes Mensajes : 396
Monedas Monedas : 1915

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós juventud (?)

Mensaje por Vlad Dagach el Vie Oct 04, 2013 5:29 pm

Una sacudida en mi hombro de la nada me hizo despertarme de golpe mientras escucha una voz algo inaudible, me retire con cuidado los lentes de la cara para tallarme un los ojos para luego  limpiarlos  un poco con mi playera para al final colocándolos con cuidado en mis ojos después de eso –No creo que me vaya a pasar algo grave, señorita- conteste con un poco de molestia al habla ya que mi estado de ánimo nunca era de lo mejor después de despertar o que alguien me despierte para al final soltar un gran estornudo que casi me vuela los lente de la cara – Parece que tiene algo de razón en sus palabras –dije ya un poco de mejor humor con una sonrisa en la cara mientras me acomodaba los lentes de nuevo.
La chica que me había despertado momentos anteriores era alguien que nunca había visto –creo yo- pero que vestía el uniforme del Instituto que parecía menor que yo, con una postura de estar un poco perdida y sorprendida al encontrarme en la azotea de la escuela dormido en este clima frío que aun que daban ganas de dormir en lugar donde me encontraba era muy poco correcto para hacer eso, así que proseguí a levantarme para después estirarme un poco mientras me daba un masaje en el cuello ya que al parecer se había quedado en una posición incómoda a la hora que caí dormido al igual que me acomodaba un poco el cabello ya que parecía un nido de pájaros gracias al viento y las frisas que jugaban con el  momentos anteriores.

-Por cierto señorita, permítame presentarme mi nombre es Azusa es un placer conocerla de esta manera- dije en tono de broma con una sonrisa en el rostro- y ¿Cuál es el nombre me si salvadora? –seguí comentado en forma amable y de broma mientras estiraba mi mano en forma de saludo, no me sentía muy confiado en que la chica respondiera mi saludo o de como iba a responder pero no perdía nada intentándolo.
avatar
Vlad Dagach



Mensajes Mensajes : 88
Monedas Monedas : 5144

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós juventud (?)

Mensaje por Yukiko Kuro el Sáb Oct 05, 2013 7:59 am

Mi sorpresa, de ver al chico ahí en la azotea dormido, paso a ser temor cuando vi su enojado rostro mirándome cuando lo desperté, no sé qué contestarle inmediatamente, ya que mis labios no se despegaban ni un poco para permitir que saliera una palabra. Por suerte el chico sonrió poco después, aunque solo fuera por que en cierto modo tenía razón, durmiendo ahí solo se resfriaría. Me dedique a devolverle una sonrisa mientras me incorporaba un poco de la postura que tenía y me acomodaba el uniforme.

El sonrojo invadió mis mejillas cuando me nombro como "su salvadora", no podía evitarlo, no me sentía como una y tampoco había hecho algo tan heroico como para que me dijera así. Supongo que cada uno tenía su punto de ver las cosas, aclare mi garganta y mirando el suelo le susurre-me...me llamo Yukiko Kuro- levante un poco la cabeza para verlo mejor y recordé él no se veía como un alumno, pero en realidad no sabía si debía preguntarle o no.

-Dis...disculpa-le susurre, tal vez le molestaría pero era una persona extraña al instituto y no debía estar aquí, así que antes que me metiera en problemas yo continúe-¿Azusa tú no eres estudiante de aquí...o me equivoco?- le dije algo temerosa por que volviera al estado de cuando lo desperté...Enojado.
avatar
Yukiko Kuro



Mensajes Mensajes : 396
Monedas Monedas : 1915

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós juventud (?)

Mensaje por Vlad Dagach el Lun Oct 14, 2013 7:30 pm

La chica al parecer había tomado un poco raro mi sarcasmo porque al parecer estaba un poco sonroja- Mucho gusto señorita Yukiko –respondí con un tono cordial a la presentación de la chica mientras tomaba una de sus manos para plantar un beso en forma de saludo como mi padre me había enseñado y me había dicho que esa era la forma correcta de presentarse ante una chica fuera la más raro posible para los ojos de los demás, esa era la forma más correcta
La chica parecía algo dudosa ante mi estadía en la azotea y tenía cara de querer preguntar algo y así fue porque sus labios salió un pequeño “disculpe” casi inaudible que por alguna extraña razón hizo que sacara una leve sonrisa que se hizo más grande cuando la chica preguntaba si era o no estudiante con un poco de temor en sus palabras, cosa que me callo más en gracias ya que había recordado que ella me había despertado y que no parecía muy segura al verme recién despertado.
Le mantuve mi sonrisa hasta que conteste –Digamos que si lo soy y no lo soy, a mejor dicho lo era pero ahora ya no, ya soy estudiante graduado-digo con una gran sonrisa todavía en el rostro- voy a la universidad hermana del Instituto- seguí comentando soltado un suspiro al terminar de hablar. -¿y usted señorita a que grado pertenece?, ya que no le puedo preguntar si es estudiante ya sería muy tonto de mi parte porque veo que porta el uniforme (¿) del Instituto 
avatar
Vlad Dagach



Mensajes Mensajes : 88
Monedas Monedas : 5144

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós juventud (?)

Mensaje por Yukiko Kuro el Mar Oct 15, 2013 5:40 am

No pude evitar sonrojarme cuando el chico cogió mi mano, pero cuando la beso, casi me desmayo, sentía que el aire me faltaba. Jamas en mi vida un chico había sido tan caballero conmigo, era como un príncipe sacado de los mejores y mas románticos cuentos de hadas. Mantuve mi compostura respirando ondo para tratar de calmarme. Por suerte pude comportarme para que el chico no pensara de mala manera.

Disfrute de la sonrisa del chico, se veía totalmente encantador sonriendo, comparado a la miraba maligna que tenia al despertar. Asuza no era del instituto, como me imaginaba, era aun universitario, bueno eso explicaba su semblante mayor.

-pues...soy de segundo año- le dije algo avergonzada mientras me sonrojaba, tome un mecho de mi cabello y comencé a jugar con el por mi nerviosismo, nunca solía tratar con gente mayor y siendo el universitario seguramente tenia otro nivel como persona, de que le hablaba ahora, o que le decía, mordí mi labio inferior sin saber que hacer.

Aunque me invadía la duda. Ya sabia por que se veía mayor, pero no sabia bien que hacia aquí, dudaba si preguntar o no, podía molestarlo-disculpa si ya no asistes al instituto ¿que hace aquí?- le solté de la nada, pero me tape la boca, creo que me había pasado con preguntarle eso-di...disculpa- le susurre avergonzada mientras miraba hacia otro lado avergonzada
avatar
Yukiko Kuro



Mensajes Mensajes : 396
Monedas Monedas : 1915

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós juventud (?)

Mensaje por Vlad Dagach el Dom Nov 03, 2013 4:04 am

La chica parecía algo nerviosa por mis acciones de hace unos momentos lo cual me ocasiono un poco de gracia lo cual yo solo me limite a sonreír ya que sí soltaba una pequeña burla de mi parte seria muy grosero y falta de respeto ante la persona de la señorita  Yukiko – así que eres de segundo curso, perdón si se ofende señorita Yukiko pensé que era un poco mas mayor –le comete a la chica de forma educada.

La señorita con algo de mi miedo en sus palabras pareciese que quisiera preguntar algo, pasaron un par de segundos para que la chica comento de por que me encontraba en el instituto si ya no me correspondía estar en el cubriéndose los labios con ambas manos- Veo que por fin lo pregunto-dije entre risas por aquel acto un tanto infantil- Estoy aquí en el Instituto por unos papeles que nos pidieron en Universidad.

-Y déjeme preguntar a mi también ¿Cuál es su motivo de estar aquí? ¿Qué no se supone que a estas horas son las clases del a tarde?-le solté a la chica en tono de broma- Y no se disculpe señorita Yukiko es normal que uno pregunte eso.

Yukiko parecía tenerme algo de miedo a que fuera a responder mal ante nuestra conversación lo cual era normal para mí ya que ella me había visto de un humor de los mil demonios a penas hace un parte de minutos cuando ella me había despertado de mi siesta aquí en la azotea.
avatar
Vlad Dagach



Mensajes Mensajes : 88
Monedas Monedas : 5144

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós juventud (?)

Mensaje por Yukiko Kuro el Dom Nov 03, 2013 11:38 pm

El chico se seguía mostrando muy amable, aunque no pude evitar reírme cuando creyó que era mayor, por lo general me confundían con alguien pero nunca con alguien mayor. Muy nerviosa esperaba ala respuesta del muchacho que se encontraba al lado mio, aun me sentía asustada por la reacción anterior que había tenido contigo. Aunque actuó de la manera contraria a la que me imaginaba, relajado respondió mi pregunta, estaba en el instituto por unos papeles para la universidad, supongo que después quiso tomar un descanso, después aunque fuera algo corto por lo general hacer papeleo se volvía algo tedioso.

Me sonroje cuando el se había dado cuenta de que me saltaba las clases, no tenia ganas de volver aun era bastante nueva y no conocía mucha gente así que me sentía muy incomoda en este lugar, no lograba acostumbrarme del todo. Mire algo deprimida hacia el piso sin responder su pregunta aun-pues, estaba investigando el instituto mas que anda, sin querer me e saltado las clases- en realidad decía la verdad asi que no me sentí mal al responderla.

Pensándolo bien venia siendo tiempo de que volviera a clases aunque no quería volver. Volví a mirar a Azusa, pensaba que el también estaba muy ocupado y no debía molestarlo-disculpa te e interrumpido en tus encargos- le dije sonrojandome por haberlo molestando.
avatar
Yukiko Kuro



Mensajes Mensajes : 396
Monedas Monedas : 1915

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós juventud (?)

Mensaje por Vlad Dagach el Miér Nov 20, 2013 8:46 am

La chica con mucha calma y con algo de incomodidad un tanto notaría que trataba de ocultar de alguna manera ante mi persona –o eso trataba de aparentar- respondía que por ir a explorar el Instituto se le pasaron las horas., creía en su palabra pero había algo que no me dejaba claro y que en más de una ocasión había pasado por momentos como estos gracias a las obra malignas hechas por mi “querido hermano gemelo” Tsubaki, momentos donde a veces sentía una desesperación ya que a pesar de que nunca lo cachaban sentía que cuando lo hicieran las reprimendas por parte de los maestros nos iban a causar algún problema en casa
- Debería fijarse mas en su camino, señorita Yukiko, los pasillos de esta escuela parecen laberinto –comente amablemente.- ya que al dar una vuelta errónea es fácil perderse si uno apenas conoce la escuela.
La chica con una poco de sonrojo en las mejillas comentaba que la disculpar a por si me interrumpía en mis encargo algo que me cayo en gracias ya que los domentos que había solicitado anteriormente sabía que me iban a pedir que viniera por ellos mañana temprano. Así que fue un poco inevitable que soltara una pequeña cargada sin malicia ante las palabras de y el acto tierno por parte de la chica de sonrojarse por ello.
- No se preocupe, no me molesto en lo absoluto- seguía comentando ante la chica- serle sincero pienso que me van a hacer venir por esos papeles mañana a primera hora del día.
Por alguna extraña razón no pude evitar soltar un largo y profundo suspiro ya que a pesar que algunas personas timidas o inseguras no fueran de mi agrado en alguna ocasión Yukiko me divertía un poco su forma se ser y de actuar ante mi.
- Le puedo decir un alago señorita – le seguí comentado a la chica de forma cortes- se ve muy guapa con ese tono rosado que adorna sus mejillas.
avatar
Vlad Dagach



Mensajes Mensajes : 88
Monedas Monedas : 5144

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós juventud (?)

Mensaje por Yukiko Kuro el Lun Dic 02, 2013 12:48 am

Sus palabras quedaron en mis oídos ya que tenia razón, el instituto era gigantesco por lo cual era fácil perderse en especial para alguien que era nuevo en el lugar agregando de lo despistada que era como persona, justamente calzaba esto en mi descripción de persona, razones suficientes para haber terminado aquí junto al joven Azusa. Escuche como se reía a carcajadas, mire un poco triste el piso pensando que se reía por algo que había dicho, en realidad tendía a hacer el ridículo frente a la gente debido a mi personalidad, suspire un poco molesta pero luego me di cuenta que era otra la razón de su risa.

Sentía un poco de lastima por el ya que yo sabia el gran enredo que se hacia cuando alguien debía ir por papeles a algún lado, suspire junto con el, este acto me hizo soltar una leve risilla la cual cubrí con mi mano ligeramente empuñada frente a mi boca-claro, dígame- le dije mientras lo miraba de reojo haciendo como que miraba por encima del barandal de la azotea, pero no pude exaltarme cuando me menciono que me veía linda sonrojada, esta razón me hizo sonrojar aun mas de lo que estaba, me sobresalte mucho debido a esto incluso mis manos comenzaron a temblar por esto.

Jugaban con el barandal aun nerviosa y sin saber que realmente decir al joven que tenia a mi lado-gra...gracias- le susurre levemente mientras seguía mirando el piso sonrojada, me mordí el labio por los nervios y aun sin palabras en la boca-siéndole sincera usted se veía muy guapo durmiendo- le dije tratando de devolverle el cumplido para poder calmarme al fin, suspire levemente y luego le volví la vista-discúlpame pero, si sabes que no te darán los papeles¿ por que no simplemente se retira?- no entendía bien el por que seguía aquí si estaba seguro que no le darían lo que quería.
avatar
Yukiko Kuro



Mensajes Mensajes : 396
Monedas Monedas : 1915

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós juventud (?)

Mensaje por Vlad Dagach el Lun Dic 30, 2013 12:06 pm

Con un leve susurro casi inaudible la chica agradecía ante mi comentario de lindo sonrojo en sus mejillas-Le agradezco que piense eso, a pesar que tengo una muy mala cara cuando me despertó -le dije a la chica muy calmado sin borrar la sonrisa de mi rostro al igual que devolviendo la sonrisa que la chica me dedicaba en aquel momento llena de un cálido color rosa que inundaba la cara de la chica que parecía ser de un tono más de el de momentos anteriores.

Yukiko me preguntaba acerca de mis papeles y del por que no me retirada- ¿Acaso esta diciendo que no le agrada mi compañía?-dije mirando a la chica de manera fría ya que si algo me molestara a parte de las personas de falta de carácter era que me rechazaran a un que sea de buena manera o en broma – Ademas tengo que esperar que mi hermano me hable por teléfono ya que se fue por su lado cuando empezamos a recorrer la escuela –seguía comentando ya un poco malhumorado mientras me acomodaba los lentes y soltaba un gran suspiro.

-Además no tengo nada mejor que hacer y perder un poco de tiempo aquí en la escuela es mejor que estar encerrado en mi casa- seguí comentado sin mirar a la chica y con una cara de pocos amigos - ¿Y usted señorita Yukiko no gusta que la escolte a su aula de clases para que no se vuelva a perder? - seguía hablando a la chica mientras me sentaba arriba del barandal del concreto con la espalda a dirección al paisaje de invierno.
avatar
Vlad Dagach



Mensajes Mensajes : 88
Monedas Monedas : 5144

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós juventud (?)

Mensaje por Ryan Koufman el Mar Mar 04, 2014 6:17 am

Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9156

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós juventud (?)

Mensaje por Yukiko Kuro el Lun Mayo 19, 2014 7:09 am

Le dedique una sonrisa al joven mientras volteaba mi mirada hacia la hermosa vista que teníamos al frente sintiéndome muy feliz de pasar aquel momento junto a el, aunque toda esa leve felicidad, como solía pasarme, se me escabullo entre mis finos dedos por mi comentario, era notorio el cambio de actitud del joven cuando me respondió, en ese momento mi rostro se puso blanco y sentí que el mundo me caí encima, trague pesado sin saber que decirle en ese instante, sentía como mis manos me temblaban y como mi cuerpo se inmovilizaba.

El seguía hablando y yo apenas lo escuchaba, mi garganta se me hizo un nudo-yo...yo no quería decir eso- le dije a duras penas mientras volvía a tragar pesado en ese momento-a mi si me agrada mucho su compañía- le dije rápidamente mientras miraba hacia otro lado, justo en ese momento mis ojos se cristalizaron a no poder más y unas cuantas lagrimas se escaparon de mis ojos.

Sin dejar de mirar hacia el lado opuesto al que estaba le dije -tal vez soy yo la que moleta...no se preocupe no le quiero molestar más- le dije firmemente mientras me volteaba a verlo olvidando que por mis mejillas corrían unas lágrimas, le sonreí y comencé a caminar hacia la puerta, que tonta era como no era capaz de medir las palabra que decía. Sin duda era de lo peor.
avatar
Yukiko Kuro



Mensajes Mensajes : 396
Monedas Monedas : 1915

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós juventud (?)

Mensaje por Vlad Dagach el Dom Jun 01, 2014 4:40 am

De un momento a otro la situación había cambiado la chica ante mi, ya no mostraba una actitud tímida y amistosa si no al contrario ya que con un simple y sencillo comentario era ya una figura de cristal que al momento de tocar el piso por una gran caída pareciese que sus miles de pedazos de los llevaría el viento a un así con el soplo más débil. Gracias a mi comentario la chica daba una apariencia más haya de hace unos momentos de sus mejillas sonrojadas a un tez blanca como si hubiera visto algún espectro y yo por mi parte no me limite más que a soltar otro suspiro asiendo una mueca de disgusto.

-No se preocupe hay veces que uno no puedo controlar lo que dice cuando la curiosidad sale a flote. – comentaba con total naturalidad pero sin cambiar la expresión de mi rostro, el cual ya no era ni serio ni amigable simplemente era neutral para después hurgar entre mis bolsillos para sacar un pañuelo para después dar unos pasos hacia donde se encontraba Yukiko y secar sus lagrimas con el mismo –Si va a llorar, hágalo cuando valga la pena.

Nunca me había tocado conocer a nunca chica tan frágil como la que ahora estaba presente a mi o para ser más explicito a unos cuantos centímetros de mi – Que le parece si retomamos mi oferta anterior o dejamos la escuela y no vamos a tomar algo al centro comercial –comente a la ligera tomando un poco de la personalidad atrevida de mi hermano gemelo esperando que aquella chica me respondiera soltando un suspiro.
avatar
Vlad Dagach



Mensajes Mensajes : 88
Monedas Monedas : 5144

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós juventud (?)

Mensaje por Yukiko Kuro el Dom Jun 01, 2014 5:56 am

Caminaba lentamente con la cabeza agacha pensando que siempre arruinaba todo por ser una persona metiche, ya sabía yo que no debía meter mis narices en asuntos que no me llamaban pero aun así lo seguía haciendo y con ellos me seguía auto acarreando problemas y malos ratos, aunque no era solo para mi sino también para las personas que estaban cerca mio. Suspire pesadamente, para ese entonces ya estaba cerca de la puerta de salida cuando el joven de lentes hablo, me gire delicadamente y lo mire a los ojos, la verdad me seguía sintiendo mal por lo que había hecho-está bien, la verdad es que es libre de decir lo que quiera- le dije en un hilo de voz desviando la mirada hacia un costado.

Sentí en ese mismo momento al chico muy cerca, demasiado la verdad, mis mejillas tomaron un color rojizo nuevamente, aun así no me asuste ni me moví, simplemente cerré los ojos y me deje ser en aquel segundo, la verdad me sentí bien por el gesto que estaba haciendo, eso quería decir que no estaba del todo molesto. Me sonroje aún más cuando volvió a invitarme a salir, la verdad es que me daba mucha vergüenza, no sabía que podía pasar realmente, pero en otro punto quería hacerlo ya que disfrutaba mucho su compañía-es...está bien- le dije sonriéndole ligeramente y agachando la mirada aun sonrojada, no podía quitarme la expresión que tenia de felicidad en el rostro-nos vamos entonces...-le dije tranquilamente mientras caminaba hacia la puerta abriendo esta para dar paso a la salida, la verdad no me importaba mucho donde fuéramos si era con el ahora.
avatar
Yukiko Kuro



Mensajes Mensajes : 396
Monedas Monedas : 1915

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós juventud (?)

Mensaje por Vlad Dagach el Dom Jul 06, 2014 11:44 am

Los resultados de mi propuesta no salieron como yo lo esperaba ya que al parecer había terminado engañado por mi mismo ante esta situación un tanto extraña, ya que al parecer mi encuentro un poco interesante y nada grato para aquella chica que al parecer era mucho más sensible y fácil de convencer de lo que yo pensaba, ya que las palabras que podía describir la personalidad que aquella muchacha no era ni ingenua y torpe si no frágil o llorona al igual que sumisa y con una fe demasiado ciega ante la primera persona que la tratara bien, pero yo no estoy para juzgarla ya que me había salido mucho de mi personalidad de siempre tratando de apaciguar un poco las cosas con ella.

-Pues nuestra salida tendrá que esperar y que al parecer tanto como usted no se puede salir de la escuela como si nada y yo no la puedo sacar por placer de la misma, ya que eso sería demasiado irresponsable por ambas partes- dije tratando de volver en si dejando en las manos de Yukiko el pañuelo – es mejor que la acompañe a su salón de clases y si todavía esta de humor que le parece si vengo por usted después de la escuela –seguía hablando tratando de soltar una sonrisa amable pero lo cual se me resultaba un poco difícil ya que a pesar de que mis demonios ya de había calmado a un seguía el leve picazón de mi mal humor .

Tratando de disimular un poco mis humos dije – Pero recuerde avisarle a alguien ya que recuerde que no se sabe si podría estar haciendo amistad con un secuestrador o con un asesino en serie, señorita Yukiko –las bromas no eran mis punto mas fuerte y sabía que esta podía ser una de las peores que podía hacer dicho o hecho nunca pero lo dicho, dicho esta.
avatar
Vlad Dagach



Mensajes Mensajes : 88
Monedas Monedas : 5144

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós juventud (?)

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 12, 2014 9:45 pm

Cerrado
Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9156

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.