Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

una divertida y peligrosa forma de conocerse...[Priv. Subaru Sakamaki][+18]

Ir abajo

una divertida y peligrosa forma de conocerse...[Priv. Subaru Sakamaki][+18]

Mensaje por Eva Smosh el Sáb Sep 28, 2013 12:25 am

Típica noche de locura y desenfreno,tipos tirados por la calle bebidos, hasta algunos drogados, otros matándose a golpes por las putas de alrededor, y yo como siempre caminando entre todos ellos. cualquiera pensaría que estoy demente por vagar en lugares de este tipo, pero que va... tampoco es que me importe mucho lo que vayan a pensar de mi, ademas, tampoco es como si fuese una niña débil...

en pocas palabras, idiota que me encuentra, idiota que termina con un balazo en la cabeza. suspire cansadamente, estaba harta de andar esperando algo con que divertirme, esto se estaba poniendo del asco y no podía hacer nada al respecto. salvo claro, largarme...pero..joder, ¿quien en su sano juicio se marcharía a la 1:30 de la mañana?, apenas la cosa estaba comenzando a dar forma a lo que seria el mejor reventón del mundo...pero para mi criterio. se estaba tardando mucho, es decir, todo era una real mierda.


sin mas que esperar, decidí dar una ultima calada al cigarro que tenia entre mis labios, terminandolo por completo, luego lo bote al suelo pisándolo con la punta de mi bota-jum, no creo que me extrañen- sin mas, metí las manos en los bolsillos de mi chaqueta de cuero y comencé a caminar. aun era temprano para que algún club nocturno cerrara, o quizá algún bar de esos de 24hs. no se, la cuestión era que debía si o si de meterme en algún sitio para matar el puto tiempo.

-okey, salgamos de este aburrido lugar muñequita- musite de forma infantil,casi  como si estuviese cantando esa frase con una voz realmente tonta y desafinada, se notaba mi pleno aburrimiento, de momento todo iba bien, estaba bastante distraída con mis pensamientos, jodes. tendría que buscar una forma de despejarme y rápido. o si no.... -auch...- sentí chocarme con algo o mejor dicho alguien en ese momento, terminando sentada en el piso.


Última edición por Eva Smosh el Miér Oct 02, 2013 10:25 pm, editado 1 vez
avatar
Eva Smosh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 12
Monedas Monedas : 2028

Volver arriba Ir abajo

Re: una divertida y peligrosa forma de conocerse...[Priv. Subaru Sakamaki][+18]

Mensaje por Subaru Okami el Sáb Sep 28, 2013 2:49 am

Hoy era una noche algo tranquila, fría y misteriosa, como a mi me gustan, esas típicas noches en las que quieres salir a beber con amigos o solo pero beber sí o sí total, ¿Qué mas darán una panda de anormales rodeándote? Me quería divertir con cualquier compañia pero me faltaba el lugar.. ¡Bingo! Las calles peligrosas, por allí siempre hay alguna que otra movida y si tienes suerte alguien te da algo de alcohol sin que tengas que pagar nada, a pesar de que suelen comprar el más barato que ven.


Cuando fui allí solo había chicos y muy pocas chicas -Y yo como me divierto ahora?- murmuré mientras pasaba por al lado de unos pavos que iban seguramente medio drogados, hasta se podía oler toda la marihuana que se habían tomado, con sus pintas suponía que era gente narcotraficante, gente con la que no te puedes meter ya que medio barrio se echaría encima tuyo con navajas o cosas similares.


El panorama era bastante malo para ser sincero pero con una botellita de ron del caro todo podría volverse algo más divertido, ¿Para que mirar a gente tomar alcohol si tu puede beber también? decidido me fui a una tienda a comprarme una buena botella con la que pasar esta noche tan alocada, o al menos algo divertida. Nada más salir de la tienda abrí la botella y le di dos tragos un poco largos pero no mucho, no quería terminar como muchos que habían por las calles, emborrachados por una simple botella de ron barato. Di unos cuantos pasos hacía la derecha y alce la vista hasta el cielo, en el que como siempre estaban brillando una buena luna llena y un par de estrellas a su alrededor. -Luna luna, pobre de ti que tienes que ver este panorama..-


Nada más cruzar una esquina una chica se choco conmigo, bajé la mirada para poder contemplarla -Hm..- me puse de cuclillas para poder mirarle de cerca el rostro y dejé la botella al lado de la pared, esa extraña tenía un bonito cabello negro y unos ojos que marcaban firmeza, un buen plato para comerme hoy. Le tomé del mentón levantándolo un poco para poder fijarme más en esa chica -Nada mal nada mal para una chica caminando sola por aquí- le solté del mentón a la vez que la miraba de cabeza a pies, sin dejarme ningún centímetro sin revisar, tampoco estaba mal la chica, seguramente tendría mi edad -Mi nombre es Subaru Sakamaki- dije con una voz firme y segundos después me levanté ofreciéndole la mano -Una chica no debería estar sola por estos lugares, podrías terminar muerta o perfectamente violada- di un paso hacia adelante para acercarme más a esa chica aun qué por ahora no me apetecía hacer nada con ninguna chica, era demasiado pronto para mí. -Yo te acompaño hasta casa, joven muñeca- la miré un tanto divertido por la situación en la que estábamos
avatar
Subaru Okami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1042
Monedas Monedas : 1696

Volver arriba Ir abajo

Re: una divertida y peligrosa forma de conocerse...[Priv. Subaru Sakamaki][+18]

Mensaje por Eva Smosh el Sáb Sep 28, 2013 5:00 am

Me sentía algo confusa, si que me había dado un buen morro en la cabeza después de todo, instintivamente levante la vista al sentir el tacto ajeno bajo mi barbilla, -hu?- enarca que una ceja, observando al tio con el que había chocado, tenia pinta de para mi criterio...''presumido'', mas que nada por sus burdos y tontos comentarios-jeje- no pude evitar esbozar una media sonrisa, mirándolo fijamente a los ojos, en verdad este tipo estaba bromeando...o era un idiota, una de las dos tenia que ser.

-Mi nombre es Eva, Eva Smosh, y yo que tu no estaría tan confiando con una muchachita como yo- ignorando su mano, enseguida me puse de pie, este se acerco a mi y yo simplemente seguí sonriendole, parecía ser un tío interesante en cierta forma, aunque bastante evidente en sus intenciones, sin mas lo tome con ambas manos de la ropa y lo estrelle contra la pared arrinconandolo, subí una de mis piernas hasta su cintura y acercando mi rostro lo suficiente al suyo, le mordí juguetona mente los labios- enserio, ¿llevarme a casa? pfff, si claro, por que mejor ¿no dices que quieres llevarme a un telo y te ahorras toda la actuación?- sin mas lo solté apartándome tan solo unos pasos de su lado.

de reojo observe la botella de alcohol a un lado de nosotros, y sin siquiera pedirle ni permiso, me incline cogiendo la botella, para acto seguido darle un largo y buen merecido trago, después de eso limpie mis labios con el dorso de mi mano, sin dejar de verlo fijo. le demostraría a ese idiota que no era tan indefensamente estúpida como se creía.-gracias por el trago, ahora si has aparecido para hacerme perder el tiempo...mejor me largo - esboce una sonrisa inocente, obviamente fingida y agitando mi mano comencé a caminar- Bye Bye....-mientras seguía caminando lo observe de reojo-jum....- sin duda era un idiota que solo quería presumir.

Sinceramente, esa noche no estaba tan de ''humor'' como muchas otras, la histeria de mis molestos recuerdos estaban comenzando a atormentarme y hacer que perdiera los estribos por cualquier tontería, revelando mi mal genio, maldición....como odiaba sinceramente ese tipo de noches. siempre terminan amargándome las cosas.
avatar
Eva Smosh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 12
Monedas Monedas : 2028

Volver arriba Ir abajo

Re: una divertida y peligrosa forma de conocerse...[Priv. Subaru Sakamaki][+18]

Mensaje por Subaru Okami el Sáb Sep 28, 2013 5:41 pm

Al parecer tenía delante de mis ojos una muchacha difícil cosa que me parecía perfecta, las difíciles me encantan así que ella sería la que podría divertirme en estos momentos aun qué no quede otra persona que pueda hacerlo, el resto de gente ni se podía mantener en pie y se podía notar que ella también estaba buscando a alguien con quien pasar el rato y por que no, yo podía entretenerla.


Así que su nombre es Eva, al menos que me dijera su nombre ya era un gran paso para este "inicio" de amistad.. Pero cuando me pude dar cuenta ya estaba acorralado por ella, seguramente se hace la dura pero en verdad estará más aburrida que yo, no puedo llegar a entenderla.. -Y el confiado se supone que soy yo, ¿No?- la miré fijamente a los ojos después de esa mordida, me relamí los labios y le dedique una sonrisa atrevida  -A mi no me hace falta ningún telo, majeta estamos en las calles perfectas para que llevarte a otro lado- dicho esto apoye el pie en la pared para estar mas cómodo, la situación que se podía ver no era nada mala, una tia bebiendo de mi botella, gente tirada por el suelo.. Supongo que cada noche puede ser más extraña que la anterior


-Oh tranquila, por mi bebete todo lo que falta de la botella y tírala donde te plazca- dí un paso hacía delante y observe la gente que teníamos en la otra acera, todos por el suelo oliendo a alcohol a más no poder -A esos por ejemplo- señalé a una panda de chavales que estaban tumbados en medio de la carretera a unos metros de nosotros. Segundos después se puso a caminar ¿Para que se va? si tiene un aburrimiento en el cuerpo que no se lo aguanta, hasta yo noto que necesita algo con que divertirse.. Comencé a seguirla, era divertido estar con ella, una caja llena de sorpresas..


No me podía tocar mejor entretenimiento esta noche, me puse a su lado sin mucha dificultad y le tome de la muñeca frío -Ja, deja de hacer estupideces Eva, los dos estamos buscando a alguien con quien pasar el rato y como que de todos los que hay por aquí tú y yo somos los únicos que se pueden mantener en pie- sin más la estampe contra la pared tomándola de la cintura acercándome hasta su oído para darle un leve mordisco en el lóbulo -Yo también puedo jugar así querida Eva..- dicho eso me acerqué más a ella, quedando a escasos milímetros de distancia entre ambos cuerpos
avatar
Subaru Okami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1042
Monedas Monedas : 1696

Volver arriba Ir abajo

Re: una divertida y peligrosa forma de conocerse...[Priv. Subaru Sakamaki][+18]

Mensaje por Eva Smosh el Miér Oct 02, 2013 6:56 pm

Yo simplemente atinaba a seguir mi camino, no prestaba siquiera atención de la mitad de las estupideces que ese tipo decían, como podría decirlo…no me parecía interesante, no era ese ‘’Alguien Vivaz’’ que yo estaba buscando para divertirme en ese valle de nuestros vivientes.

Claro esa era la opinión que llevaba a esta hora, hasta que…un fuerte agarre hizo que dirigiera mi vista hacia él, sinceramente me había tomado por desprevenida, le sonreí con sorna, estaba a punto de decirle algunas cosas ofensivas y soltarme pero este no me dio tiempo ni a reaccionar ya estaba acorralándome.


-así que…no eres tan aburrido como parecías…-conteste de manera sensual, luego extendí mis brazos alrededor de su cuello, y volviendo a levantar mi pierna lo enganche de la cintura atraiéndolo por completo, pegando nuestras frentes- vaya, creo que me he enamorado –al decir esas palabras tan descaradas, salidas de mi boca no pude evitar reírme, acercándome lentamente a su oído- solo bromeo, vamos a jugar ¿quieres?- sin esperar a su afirmación, baje lentamente mi mano hasta los pantalones del chico comenzando a rosar su intimidad con los dedos-primero que nada, hay que animar a ‘’este amiguito’’ sino no sería divertido ¿verdad?-

Por alguna razón, esto ya se estaba tornando divertido para mí, me separe de su oído y descaradamente me apropie de sus labios mordiéndolos por un rato, tirando de ellos hacia mi logrando que sangrara un poco- vamos, no me dejes sola jugando…tú también puedes tocar, mira- tome su mano y la coloque sobre uno de mis pechos haciendo algo de presión, para después fijar mi mirada en la de él, esbozando una media sonrisa-¿y bien? ¿No planeas continuar?- esto último, lo dije de forma juguetona, adaptando una voz medianamente infantil y seductora.
avatar
Eva Smosh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 12
Monedas Monedas : 2028

Volver arriba Ir abajo

Re: una divertida y peligrosa forma de conocerse...[Priv. Subaru Sakamaki][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.