Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una mañana cómo cualquier otra.. -libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mañana cómo cualquier otra.. -libre-

Mensaje por Lilium Mizuki el Jue Sep 26, 2013 3:50 pm

Me sentía bastante agotada, no había dormido nada la noche anterior, eso pasa cuando te quedas leyendo sin parar.. Pero eran historias realmente hermosas, quizás, en cierta manera envidiaba un poco la suerte de las heroínas de manga, tenían a ese chico similar a un princípe azul, amable y cariñoso, que obviamente todas deseaban. Me senté, a la vez que ponía en marcha mi reproductor de música, todas estas canciones eran cálidos recuerdos, pero a la vez..dolorosos.

"Las cosas pequeñas que te llenan de felicidad.. ¿Existen?"- Susurré mientras reía un poco, no dejaba de pensar en cosas tontas incluso agotada, debía tomar lección de esta vez y no quedarme en el país de los colorines y felicidad, esta era la realidad.. Mi realidad, tenía mala suerte, o el destino sólo me jugaba en contra, no quería que siempre estuviera todo cómo está
"tendré la misma suerte de esas chicas, algún día.." Este tipo de pensamientos me desánimaban, había tenido malas rachas, pero esta de alguna manera parecía totalmente eterna.

Me levanté y comencé a mirar el cielo, sólo habían nubes, realmente me gustan las estrellas, pero era un poco triste tener que esperar tanto para poder verlas, incluso ahora, más que nunca, necesitaba observarlas, jamás me sentía sola mientras estaba en la noche. Me ánimo a hacer muchas cosas mientras les miraba..y una de esas..era cantar:

Ojos cerrarás
Y en mi otra vez
Pensando estarás
Solo olvida y no pienses nada más

Ritmo y emoción resuena tu interior te impactará
La noche se aproxima, ya comenzará

Que vergonzoso.. Alguien podría verme, no creía que cantaba mal, pero jamás he cantado frente a otras personas, aunque era uno de mis sueños, que mi voz llegase a todos. Esos sentimientos cálidos que te hacían feliz.. Quería que todos se sintiesen felices, sin importar qué, sin importar su destino, tan sólo "felicidad"


Miki miki noche llena de amor
Baila junto a mí sin una dirección
Miki miki noche llena de amor
La bella noche comenzará.

No me detendré ahora, aunque la risa, no me dejaba cantar bien, si alguien me escuchaba cantar, seguro pensaría cosas raras de mi, pero daba igual, supongo que este lugar no era muy concurrido por el resto de alumnos, ¿quién podría escucharme cantar? Aún si alguien lo hace, quiero que sienta..los cálidos sentimientos que intentaba expresar..
avatar
Lilium Mizuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 8
Monedas Monedas : 1660

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana cómo cualquier otra.. -libre-

Mensaje por Nero Hoshikage el Vie Sep 27, 2013 10:37 pm

"Quemado"así se podría definir mi estado en ese día , quemado , quemado y muy quemado.Todo era lo mismo de siempre una y otra vez , profesores idiotas dando estúpidas clases que no me importan en absoluto una y otra vez durante toda la semana , y luego por la tarde entrenar , dar clases y un poco de tiempo libre para mi , así eran todos los días uno tras otro sin excepción ,maldita y estúpida rutina,estaba muy cansado de ella,y por desgracia las clases de aquel día acababan de empezar y aun faltarían 3 horas para el descanso.

Las horas pasaron mas rápido de lo que esperaba , que eso no quiere decir que fueran divertidas al contrario fueron super aburridas , las tres las pase sentado en una mesa del fondo sin decir ni hacer nada y solo mirando al frente con cara de aburrimiento mientras no dejaba de pensar sobre lo aburrido que iba ha ser aquel día,ese y todos los demás....

Cuando vi que sonó el timbre de la tercera y ultima clase me levante de mi asiento y me fui con semblante serio del aula ,en el pasillo aproveche que había una maquina expendedora para coger de la misma dos barritas medianas de chocolate que me podrían servir de almuerzo , me las metí al bolsillo y busque las escaleras que me llevarían hasta la azotea , mientras subí por las mismas busque los cascos que llevaba en mi cartera y me los conecte al iphone , mi plan para pasar el descanso sería tumbarme allí con los cascos a todo volumen a ver las nubes y comerme las barritas,me vendría bien para despejarme un poco.

Llegue a la azotea y comencé a abrir la puerta despacio con los cascos aun en el cuello, cuando eche un vistazo me lleve una sorpresa al ver una preciosa cabellera rojiza que pertenecía a una chica -No jodas que la azotea ya esta ocupada,joooder...-Pensé bastante enfadado para mi mismo,sin embargo algo hizo que me sorprendiera aun mas y es que la chica comenzó a cantar con una voz realmente hermosa y unas palabras la mas de tiernas , mi primera reacción fue de sorpresa , no me esperaba que la chica tuviera una voz tan bonita e instantes después lo único que siguió a esa sorpresa fue una enorme sonrisa en mi cara por ver canta a aquella chica de una manera tan dulce,parecía que se lo estaba pasando muy bien pues incluso se estaba riendo-Bueno Nero ¿No querías algo que te sacara de la rutina? Pues aquí lo tienes-

Instantes después de que ella terminara de cantar comencé a aplaudirle lentamente mientras me iba acercando a la preciosa cantante con una sonrisa en la cara , aquella pequeña actuación suya me había dado la alegría que me faltaba ese día ¡Bravo!¿Te han dicho alguna vez que tienes una voz preciosa? Le pregunte a la chica con una sonrisa mientras metía una de mis manos en el bolsillo del pantalón para coger las barritas , una era con almendras y la otra sin ellas , me coloque cada una en una mano y alargue los brazos para que la pelirroja eligiera una de las dos ¿Quieres una?

off:
Espero que no te importe que haya respondido a este tema , simplemente me gusto bastante la ficha de tu pj y creo que podría ser interesante :3
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 8602

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana cómo cualquier otra.. -libre-

Mensaje por Shizuka Yurioka el Miér Oct 09, 2013 3:27 am

~~Cerrado~~ por pérdida de rango.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2174
Monedas Monedas : 9655

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.