Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Dojo~~Time- En ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe! (Privado Nero)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dojo~~Time- En ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe! (Privado Nero)

Mensaje por Anaelle Dankworth el Miér Sep 25, 2013 4:51 am

Habia pasado mas de una semana que oba-chan había llegado con el folleto a la casa indicando que unos niños se lo habían entregado invitándola a participar de las clases que se daban en un dojo, ella se comprometió con los niños diciéndoles que iría alguien en su lugar y no había que ser muy listo para darse cuenta que ese alguien era yo.
Primero había comenzado a expresarlo como un cuestionamiento "¿hija, le gustan los deportes?" un cuestionamiento constante, luego había subido a una idea "anae ¿haz pensando en tomar clases para aprender algo de defensa personal?", no era ni miércoles cuando la idea ya sonaba a sugerencia "anae, creo que deberías tomar las clases del folleto,las niñas con apariencia como la tuya siempre tienen problemas" y para el viernes ya me había indicado que debía ir a las clases de mañana sábado, sino que seria de nosotras si entraba algún ladrón a la casa...como si ella no guardara la escopeta para cuatro cartuchos en la caja con llave bajo la cama.
Al final había cedido, en parte porque ella me había dicho que los niños pequeños se veían ilusionados con la idea de promocionar el dojo y en parte para que ella no terminara arrastrándome del pelo hasta el lugar.

Yo observe con una expresión amable el folleto durante todo el trayecto que había desde mi casa hasta la dirección que allí salia, el famoso papelito que me había molestado toda la semana, se notaba que estaba realizado por niños. Tenia un dibujo muy rápido de lo que se suponía que era un chico golpeando a otro con rayos y otras cosas, las letras con el nombre del dojo tambien estaban dibujadas de esa forma pero la dirección así como el número de contacto se notaba que lo había escrito alguien con mayor habilidad que quien lo había dibujado; no pude evitar sonreír y recordar la bolsa de dulces que llevaba en mi habitual y pequeño bolso color rojo, si los niños que mi abuela había visto se esforzaban de esa manera por un folleto, un pequeño premio no les haría daño.

El dojo quedaba en una parte muy tranquila de la ciudad, con algunos quioscos y tiendas cerca, así como un parque pequeño donde habían niños jugando por la hora; avance hacia el lugar que tenia en frente el cual guardaba un aire muy japones por el exterior,sonreí un poco ante ello, el dojo comenzaba a gustarme ya solo por eso. Abrí la primera reja alta de madera que escondía la construcción y un pequeño jardín se dio ante mis ojos justo al centro de él estaba la construcción firme que mezclaba el aire moderno con el antiguo japón, camine la distancia que había desde la reja de entrada hasta la puerta pasando por esta en silencio.
Ante mi se dio una pequeña estancia similar a un recibidor, en el suelo se encontraban tres pares de zapatos, unos de un adulto y dos de niños pequeños espero no equivocarme pensé mientras me quitaba las zapatillas planas de color negro y las dejaba junto con las demás, no estaba segura si podía estar allí y entrar de esa forma ademas ¿que pasaría si me hacían entrenar de inmediato?, yo no iba vestida con ropa de gimnasia y había faltado poco para que usara vestido; solté un suave suspiro mientras avanzaba indecisa por el pasillo guiándome por los sonidos -disculpe, voy a pasar- dije en un tono de voz alto antes de abrir la puerta corrediza donde se podían distinguir las siluetas moviendose de un lado a otro.

Mis ojos captaron toda la imagen de la estancia, allí habían dos niños perfeccionando lo que supuse era una patada mientras el profesor corregía las imperfecciones; mi expresión de sorpresa no pude esconderla al ver quien era el sensei de los pequeños -nero- le llame aun sin entrar al lugar mirándole con una sonrisa.
avatar
Anaelle Dankworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 84
Monedas Monedas : 3008

Volver arriba Ir abajo

Re: Dojo~~Time- En ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe! (Privado Nero)

Mensaje por Nero Hoshikage el Jue Sep 26, 2013 5:42 pm

La semana gracias a dios ya había terminado , no mas libros , no mas profesores molestos y nos mas madrugones , al menos hasta que sea lunes de nuevo...Pero esos dos días libres llamados sábado y domingo no me los iba a quitar nadie¿O quizás si? Pues parecía que si , hace unas horas había recibido una llamada de una de las secretarias encargadas del dojo que un compañero mio había caído enfermo de repente y esa tarde me tocaría darle clases especiales a dos de mis alumnos , no era algo que me molestara es mas , todo lo contrario a mi me encantaba eso de dar clases , era juntar dos cosas que me encantaban el karate y los niños.

Llegue andando rapidamente hacía la zona de la ciudad en la que se encontraba el dojo , como era sábado por la tarde no había nadie en el mismo , entonces fui hacia los vestuarios y me puse el kimono blanco, unos pantalones de karate negros y por ultimo pero no menos importante mi cinturón de primer kyu (color cafe). Cuando ya estaba listo salí del recibidor y como no, antes de entrar a la sala del dojo donde practicaríamos me quite los zapatos , abrí la puerta y allí estaban los dos niños a los que daría clase.Ellos tuvieron una pequeña sorpresa en su cara al verme a mi y no a su sensei habitual , me dieron una reverencia para luego acercarse a mi y abrazarme , los niños tendrían unos 9 años y eran cinturón amarillo, eran bajitos y rubios los dos , aunque uno de ellos estaba bastante mas rechonchete que el otro.

Comencemos a entrenar , yo me senté de rodillas en el suelo y observe como comenzaban ha hacer unos cuantos katas de buen nivel, eran mas que nada juegos de patadas, una tras otra para que mejoraran su técnica , yo mientras seguía en el suelo les iba aconsejando sobre como debían de hacer para mejorar la patada,entonces pude escuchar como alguien que estaba en la puerta avisaba de que iba a entrar,me gire y vi como la puerta se abría , tuve una enorme sorpresa al ver a la preciosa chica que la había abierto.

¡Era Anaelle! Nos habíamos conocido a principios de semana en un pequeño accidente en la azotea , a partir de hay nos habíamos hecho muy buenos amigos,como estábamos en la misma clase solíamos sentarnos juntos en muchas asignaturas , era una chica que me agradaba mucho y no pude evitar poner una cara entre la sorpresa y la alegría nada mas verla.

Anae..Intente decirle mientras me levantaba ,sin embargo note una patada en mis pendientes reales que me hizo caer al suelo dolorido y sin poder decir nada , me gire y era uno de los dos niños , el mas delgado que se llamaba Richard , lo curioso es que me había dado una patada lateral perfecta justo como yo le había aconsejado , no sabía si sentirme alegre o dolorido...

"¡Si ,he derrotado a Nero-sensei y ahora yo soy el mas fuerte!" Dijo con una sonrisa en la cara mientras levantaba las manos y daba saltos , entonces el mas gordito llamado Jeff le dio otra a el en el mismo lugar dejándolo en el suelo y justo en mi misma posición "Idiota si lo atacas desprevenido normal que ganes.." Yo me levante mientras Richard seguía en el suelo quejándose Vamos chicos no os peleéis...Y Richard si te duele mucho hay dímelo y te pongo hielo en esa zona Le dije con una sonrisa en la cara , no me lo tome muy en serio solo había sido un pequeño juego y tampoco me había dado de lleno."¿Me lo puede poner esa chica de allí?" Dijo el mientras señalaba a Anaelle con el dedo No,claro que no Le dije con una carcajada ante su ocurrenciaY venga dejaos de tonterías y poneros a golpear esos postes Les dije mientras les señalaba con la mano los dos pequeños postes de golpeo.

Después me gire con una sonrisa hacia la chica y me acerque a ella , no podía negar que estaba muy sorprendido de verla ¿A que habría venido?¿Acaso también practicaba karate?¿O sería que quería aprender? ¡Anaelle!¡Que gran sorpresa! Le dije mientras la cogía de las manos y la miraba a sus intensos ojos violáceos Por cierto ¿Que haces aquí?¿Acaso sabes karate?Dudaba que fuera eso pues ni siquiera llevaba la ropa de karate,entonces me di cuenta de que la chica tenía una enorme cara de sorpresa , bueno era lógico , creo que nunca le había dicho que era sensei , tampoco era que se lo hubiera ocultado o algo por el estilo , simplemente nunca surgió Creo que ya es un poco tarde para decírtelo , pero soy primer kyu de karate y doy clases en este dojo Le dije con una sonrisa en la cara mientras le sacaba la lengua a modo de broma y le seguía cogiendo de la manos.
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 8693

Volver arriba Ir abajo

Re: Dojo~~Time- En ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe! (Privado Nero)

Mensaje por Anaelle Dankworth el Dom Sep 29, 2013 7:54 am

Mi expresión de sorpresa no había podido esconderla, pero no era solo por encontrar a nero allí sino por la perfecta,recta y firme patada que había dado el niño rubio vaya... pensé con asombro al ver como derribaba a nero de un solo golpe y el niño celebraba emocionado, sonreí al notar como celebraba, realmente vencer a "nero-sensei" le hacía feliz pero rápidamente el otro chico hacia lo mismo, ahora ambos estaban en el suelo y con la misma posición de dolor,solté una risita baja por la escena de los dos chicos y el sensei.

Escuche como nero les indicaba que no pelearan y si le dolía mucho podía ponerle hielo pero el niño rápidamente argumento si podía ponerle yo el hielo, el peliazul soltó una carcajada y le negó el ofrecimiento mandandoles a golpear postes, mi vista se fue con ellos mientras corrían hacia los postes con emoción retándose por lo que supuse había sido la patada anterior, sin poder evitar pensar que para su corta edad esos niños eran fuertes yo ni en sueños podria haber lanzado una patada de esa forma.
Salí de mis propios pensamientos cuando sentí las manos de nero tomar las mías, haciendo que me sonrojara un poco por su acción mientras le escuchaba atenta primero a sus preguntas rápidas y por ultimo su explicación de ser el primer kyu de karate y dar clases en el dojo.

Mi vista paso de sus ojos azules hacia el color del cinturón, era café, si mal no recordaba estaba muy cerca de ser negro -estas muy cerca de subir al cinturón negro, ¿no es así?- pregunte hacia el con curiosidad manteniendo mi sonrisa suave -sobre lo demás, a oba-chan le pasaron esto hace unas semanas- agregue mientras soltaba una de mis manos con delicadeza pero le mantenía afirmado con la otra para así poder enseñarle el folleto del dojo que llevaba doblado en uno de los bolsillos delanteros del ajustado short negro- ella se comprometió con los niños y no había que ser muy listo para saber que yo terminaría viniendo en su lugar- solté un suave suspiro de resignación ante la determinación de mi abuela- así que por favor nero-sensei permítame ser su estudiante, al menos por hoy- dije de forma tierna mientras mi sonrisa sincera abarcaba mis expresiones -prometo ser buena estudiante y obedecerlo en lo que diga nero-sensei, tan solo...-desvié un poco mi vista de su rostro avergonzada por lo que iba a decir- no seas muy duro conmigo- agregue por lo bajo mientras pensaba en la gran patada que el niño rubio le había dado y lo comparaba con lo patosa que yo era para los deportes, aunque me gustaban solo podía verme tirada en el suelo con mayor rapidez que un niño -ademas, será divertido- dije nuevamente hacia él mientras avanzaba tomada de su mano hacia la sala- será la primera vez que practique karate y no creo encontrar mejor sensei que tú, para una primera vez- aquello era cierto, nero y yo veníamos conversando desde el mismo día que nos quedamos atrapados en la azotea, eso lograba que tuviera una confianza con él que no hubiera tenido si el sensei fuese otro.

Volví mi vista hacia los niños que aun golpeaban postes de manera obediente- por cierto- susurre para no distraer a los niños rubios- les he traído un regalo a los estudiantes del dojo, no se que edades tengan pero al menos a los niños les gustará- agregue mientras la mano libre sacaba con cuidado y silencio el gran paquete de dulces para los estudiantes, entregándoselo al peliazul mientras mi violetas se fijaban sobre sus azules- creo que es mejor que tu se los entregues no quiero interrumpir su entrenamiento-
avatar
Anaelle Dankworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 84
Monedas Monedas : 3008

Volver arriba Ir abajo

Re: Dojo~~Time- En ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe! (Privado Nero)

Mensaje por Nero Hoshikage el Lun Sep 30, 2013 8:20 pm

Mientras miraba curioso a la chica pude ver como la misma miraba curiosa a mi cinturón de karate para luego mirarme a los ojos y preguntarme que si estaba muy cerca de subir al cinturón negro Bueno , si y no,digamos que es algo complicado Le dije mientras daba un pequeño suspiro para después mirarla a sus violetas,si digo la verdad me encantaban esos ojos , cuando los miras te dan una sensación de paz o de que todo estaba bien , no se porque pero al menos eso era lo que me pasaba a mi....

Después me dijo que a su Oba-chan le habían pasado algo hace una semana , pude ver como se metía la mano en un bolsillo para sacar del mismo un panfleto !Mi panfleto! Bueno a ver , mi panfleto y el del resto de chavales a los que daba  clase , entre todos hicieron ese panfleto para promocionar el dojo y que mas niños se apuntaran al mismo , pero como no sabían ni la dirección ni el teléfono lo tuve que poner yo, al verlo no pude reprimir una enorme sonrisa.

Después dijo que su abuela se comprometió con los niños y que no había que ser muy listo para saber que ella era la que iría en su lugar , ante sus palabras no pude hacer otra cosa que dar una pequeña carcajada , sobre todo por su pequeño suspiro.Sin embargo sus siguientes palabras fueron las que mas me gustaron  "Así que por favor nero-sensei permítame ser su estudiante, al menos por hoy" Mira que sonaba bien que me dijera sensei un niño pero es que ya que me lo dijera alguien de mi edad era impresionante y encima la sonrisa tierna con la que me lo dijo ya fue lo mejor...

Después me prometió que sería una buena estudiante y obedecerme en todo lo que yo le diga pero que tan solo no debía de ser muy duro con ella , ante esto último no pude hacer otra cosa que soltar una pequeña risa Tranquila, es imposible que sea duro contigo... Le dije animadamente con una pequeña sonrisa , no lo decía porque fuera mi amiga sino porque no había dado karate en su vida y era imposible que ya en la primera clase lo hiciera todo bien.

Después ella siguió diciendo que sería divertido y que no creía encontrar un mejor sensei que yo para la primera vez , ante sus palabras me sonroje un poco mas que nada porque no sabía porque decía que no podría encontrar uno mejor que yo , sin embargo el mismo se me paso enseguida cuando dijo que les había traído a mis chicos un regalo , entonces pude ver como sacaba un paquete de   dulces enorme para entregármelo a mi y decirme que si se los daba yo para no interrumpir su entrenamiento

Muchas gracias Anaelle , estoy seguro de que se van a alegrar mucho Le dije con una sonrisa de oreja a oreja en la cara mientras soltaba su mano de la mía y me daba la vuelta para acercarme a los dos estudiantes que seguían entrenando ChicosLes dije con la sonrisa mientras les mostraba el paquete de dulces "¡Guau como mola!¿Te lo ha dado tu novia Nero-sensei?"Me dijo Richard con una sonrisa en la cara mientras se acercaba a coger el paquete de dulces y...¡Espera!¡Había dicho novia!¡Nos había confundido con pareja! Totalmente rojo mire a la chica con una cara a lo "poker face" para despues girarme de nuevo y mirar al niño Lo primero para que lo sepas no es mi novia ,se llama Anaelle y es una buena amiga y ademas...Le dije con una sonrisa picara en la cara Que yo sepa la clase aun no ha terminado, si veo que lo hacéis bien os los quedais pero sino nos los comeremos Anaelle y yo Le dije aun con la sonrisa picara, entonces vi como el se giraba a su compañero con una mirada llameante y levantaba el puño "Jeff , vamos a hacerlo bien y a comer un montón de dulces" Dijo totalmente decidido "¡Si!" Dijo el otro levantando también el puño , segundos después ellos siguieron golpeando los postes

Después me volví a girar hacia Anaelle y la mire de arriba a abajo muy indiscretamente , estaba observando bien su ropa y no servía mucho para hacer deporte...Bueno Anaelle me encantara darte clase pero creo que con esa ropa va a ser muy difícilDije mientras pensaba algo que podríamos hacer para que la ropa no la molestara,entonces una lampara se me ilumino encima de mi cabeza y con una sonrisa la cogí de las manos Vuelvo en un segundo Le dije con una sonrisa para después alejarme de ella y salir de la habitación de entrenamiento , fui hasta una sala donde se guardaban Kimonos de karate viejos que se encontraron pero que nadie los reclamo,cogí uno mas o menos de lo que pensaba que era su talla con un cinturón blanco para instantes después volver con la chica , no habría tardado ni cinco minutos.

Le puse el kimono y el cinturón en sus manos y la mire a sus violetas con una sonrisa Espero que no te importe que este usado , es de objetos perdidosLe dije con una sonrisa en la cara El vestuario esta al salir de la sala , giras a la derecha y entras al de mujeres ah y te aviso que es un poco difícil ponerse el kimono al principio.En teoría es trabajo del sensei ayudarte a ponértelo pero...Entonces me imagine ayudando a Anaelle a ponerse el kimono estando ella solo en ropa interior y de repente me puse totalmente rojo...Cre cre creo que se sera mejor que lo intentes pri primero tu sola
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 8693

Volver arriba Ir abajo

Re: Dojo~~Time- En ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe! (Privado Nero)

Mensaje por Anaelle Dankworth el Mar Oct 01, 2013 6:13 pm

Sonreí hacia él cuando indico que era imposible que fuera duro conmigo, realmente le estaba agradecida de ello ya que no estaba segura de cuanto fuera capaz de hacer con esto del karate; note que se sonrojaba sutilmente pero creí que mis ojos me estaban engañando ya que casi al instante el sonrojo desapareció cuando tuvo la bolsa de los dulces en sus manos.
Puse atención a sus palabras cuando me agradecía por los dulces y yo asentí, mis ojos le siguieron cuando se acerco a ambos chicos enseñándoles el paquete espero que le gusten, no conozco niño que se niegue a los dulces pensé con rapidez mientras les escuchaba, justo en el instante que el niño decía novia mi cara subía de tonos, sentía las mejillas arder con fuerza y como la vergüenza se apoderaba de mi. Nero se giro a verme con la perfecta cara de "poker face" aunque tambien parecía sonrojado por las palabras del niño ¿novios..nosotros?, nero era mi amigo y comenzaba a tenerle confianza ademas yo...nunca... había tenido novio,con todo lo que ese tipo relaciones implicaban y estaba mas que segura que yo a él no podria gustarle de esa forma era mas probable que a..... Deje el pensamiento en el aire mientras le escuchaba explicar nuestra "relación" al niño,solté una suave risita así es me repetí aun medio avergonzada -y a mi me encantan los dulces-agregue hacia los niños en el momento que nero decía que nos los íbamos a comer nosotros para darles a entender de que eramos una "amenaza real" sobre sus futuros dulces, aunque a mi me encantaban realmente no iba a sacar ni uno solo si ellos no me lo ofrecían, se los había traído a los pequeños, no iba a comérmelos yo.

Vi como los niños lo tomaban como un reto,casi al instante se esforzaron mas que antes yo volví a sonreír al verlos actuar de esa forma pasando mis violetas de ellos hacia nero quien estaba observándome fijamente con ojo critico,ladee un poco la cabeza para darle a entender que no comprendía porque me veía así hasta que lo dijo, haciendo que yo misma me mirase hacia abajo -creo que tienes razón- dije hacia el mientras examinaba su yukata y la de los pequeños, aun así podria intentarlo como iba vestida. Iba a proponerselo a nero cuando el pareció encontrar la solución,diciendo que ya volvía moviendose tan rápido que no me alcanzo a dar tiempo de decir nada. Le vi salir del salón amplio mientras yo comenzaba a caminar por este observando la decoración simple pero bella, habían algunas medallas en las paredes blancas así como un pequeño lugar con fotos;escuche como los niños murmuraban algo que no conseguía comprender cuando el peli azul volvió a entrar estos se callaron al instante y siguieron con los postes.
Mi vista fue hacia el y a lo que traía en las manos,puso el kimono y el cinturón en mis manos mientras fijaba la vista en mis ojos haciendo que yo hiciera lo mismo sobre sus azules, puse atención a lo que decía sobre todo a la parte de la indicación del baño para no perderme luego agrego que era un poco dificil colocárselo y que era el trabajo del sensei ayudarte, mi rostro enrojeció al instante haciendo que desviara la vista de su rostro hacia la ropa que tenia en las manos y la fijara allí -si..si..lo  lo intentare primero sola- respondí nerviosa para quitarme cualquier tipo de imagen mental de la cabeza -no me tardo- agregue con una suave sonrisa avergonzada mientras me dirigía hacia la puerta corrediza.

nero dijo que el vestuario estaba al salir de la sala, luego giro y observe las puerta que estaban frente a mi intentando no pensar en las ultimas palabras del peli azul,buscando el dibujo que indicaba a la niña con vestido como baño de chicas y el niño con pantalones como baño de chicos....ninguno tenia vestido ni pantalones,mordí mi labio inferior nerviosa entrando a la primera puerta que tenia sin estar segura si era el baño de chicas o de chicos. Camine hacia el fondo del lugar sin reparar en mi entorno hasta dar con la parte que estaba habilitada para vestuario, deje el kimono sobre un pequeño banquillo de madera mientras lo observaba, nunca me había puesto uno pero..no debía ser tan complicado,el pantalón y ya vería como amarraba la parte de arriba.
Me quite el short con cuidado luego la camisa corta, tome el pantalón largo y lo calce, se caía ligeramente quizás un mal movimiento y quedaría vestida como si el kimono fuera un vestido blanco corto...muy corto lo afirmare con el cinto blanco me repetí mientras me colocaba la parte superior,ahora lo dificil ¿como lo amarraba sin que se abriera un poco en el escote?; no supe cuanto tiempo intente cerrar bien la parte superior al final desistí, tampoco se abría tanto solo dejaba ver el comienzo del escote no es algo tan incomodo mientras que no hiciera algún movimiento muy fuerte o rápido no abría problemas, le puse otro nudo a la cinta blanca que estaba sobre mi cintura para que no fuera a ceder,sujete nuevamente mi cabello en una cola alta y salí del baño.

Abrí la puerta corrediza frente a mi y camine hasta llegar donde nero -ya esta, lamento la tardanza...tenia razón es un poco complicado- agregue, aun no estaba segura si el nudo de la cintura estaba bien firme o cedería,esperaba que no.
avatar
Anaelle Dankworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 84
Monedas Monedas : 3008

Volver arriba Ir abajo

Re: Dojo~~Time- En ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe! (Privado Nero)

Mensaje por Nero Hoshikage el Jue Oct 03, 2013 12:52 am

Seguia rojo mientras por mi mente comenzaban a brotar imagenes de mi mismo ayudando a la chica a ponerse su yukata de karate,por eso mismo me puse bastante rojo y nervioso despues de decirle que comenzara intentandolo sola para luego decir que no tardaba , y  allí me encontraba yo quitandome al fin esos pensamientos de la cabeza mientras observaba a mis dos alumnos golpear sus postes , lo hacían bien ,con fuerza y buena tecnica , si seguían asi estaba seguro de que acabarían siendo un dan elevado.

Me sente en el suelo mientras les seguía observando dar esas patadas y puñetazos a los bancos , quizas no viniera a cuento pero no dejaba de pensar en Anaelle , quiero decir que esa chica me da mucha curiosidad y aun no se casi nada de ella...Me gustaría como mínimo conocerla mejor.

Y hablando de rey de roma la chica aparecio por la puerta y mientras me levantaba , la observaba con una sonrisa pude ver como la misma se acercaba a mi , se disculpo por la tardanza y dijo que tenía razon y que era un poco complicado, la mire bien a fondo y he de reconocer que para ser su primera vez se había puesto el kimono de karate muy bien , comence a andar dando una vuelta entera a la chica mientras seguía observando como se había puesto el kimono ¿Tardanza? Debes de estar bromeando , para ser tu primera vez he de reconocer que lo has hecho muy bien y rapido y ademas te queda muy bien. Aproveche que estabamos cerca para acercarme a su oido y susurrarle al oido Entre tu y yo , la primera vez que me puse uno ,acabe poniendomelo boca abajo y al reves,estuve la primera clase entera intentando ponermelo Le susurre a al chica mientras acompañaba el secreto con una pequeña carcajada , no muy fuerte para que no me escucharan los niños , al fin y al cabo era su sensei y si les decía cosas como esas me acabarían perdiendo el poco respeto que me tienen.

Entonces me fije en su cinturon y lo aprete un poco mas para luego mirarla a los ojos con una sonrisa amable en la cara Bueno , creo que ya podemos comenzar la claseEntonces me quede con cara pensativa imaginando que podríamos hacer Veamos....Ah ya se ¡Empezaremos corriendo por el dojo , cinco vueltas a trote suaveLe dije con una sonrisa en la cara a la ojilila para despues mirar a los niños Vosotros tambien , vamos.

Entonces nos pusimos los cuatro a correr a trote suave por todo el dojo , ellos iban a su ritmo y yo cogí a Anaelle de la mano e iba delante suya marcandole al ritmo medio que debía de correr, no sabía la condicion física de la chica asi que quizas solo estuviera haciendo el tonto, pero de todas maneras no iba a empezar fuerte con una chica que no había dado karate en su vida Ne Anaelle , si ves que llega un momento que no puedes dímelo y paramos Le dije con una sonrisa en la cara,sin embargo las vueltas acabaron completas en gran velocidad , quizas acabemos un poco despues que mis estudiantes , pero la chica había cumplido y eso me bastaba

Bien ahora comienza la parte final del calentamiento , calentar los musculos Le dije a Anaelle , entonces me acerque a ella y comence a ayudarla con su estiramiento mientras los niños lo hacían ellos solos,empezemos de arriba por la cabeza , la ayude a moverla en circulos y  poco mas Por cierto si alguna vez te duele mientras te ayudo a estirar ,dimelo y paro Despues de mis palabras fuimos con los brazos , las manos el torso , las piernas y por último los pies , no voy a negar que fue un poco embarazoso estar tan cerca de la chica ayudandola con los movimientos y por eso mismo mi cara acabo tomando una tonalidad mas bien roja...

Me aleje de ella unos metros hacía atras y me puse en fase de pelea mientras miraba a Anaelle con una sonrisa desafiante Bueno Anaelle , lo siguiente que toca es una pequeña pelea ,entre tu y yo , tu dame con todo lo que tengas , y tranquila que te prometo que no pienso darte ni un simple golpe
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 8693

Volver arriba Ir abajo

Re: Dojo~~Time- En ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe! (Privado Nero)

Mensaje por Anaelle Dankworth el Dom Oct 06, 2013 6:11 pm

Al parecer no me había tardado tanto como yo misma había creído ya que nero acababa de explicarme que realmente lo había hecho bien, en poco tiempo y que el mismo cuando le había tocado ponerse su primer kimono había tardado toda la clase en hacerlo, simplemente no pude evitar reír bajito al imaginarlo en el suelo luchando con la ropa, entonces fijo su vista en mi cinturón y lo apretó de un solo movimiento -gracias, el cinturón es duro y cuesta afirmarlo fuerte de un solo movimiento- agregue mientras el  indicaba que era hora de comenzar, trotando unas vueltas al dojo como método de calentamiento.
Asentí hacia el mientras comenzábamos tambien con los niños,el peli azul tomo mi mano mientras marcaba el paso del trote yo le asentí agradecida, sin soltarle y sin detenerme a pesar de ser bastante patosa para los deportes me gustaban por ello me esforzaba para poder hacerlos bien.
Los niños terminaron primero y luego nosotros, no estaba cansada, eso era bueno; nero  agrego que comenzaríamos la parte final del calentamiento procedió a ayudarme. Puso sus manos a la altura de mi cabeza para comenzar y yo comencé a girarla en el sentido de sus manos,luego procedimos con los brazos al momento que agregaba si me dolía le avisase -no te preocupes- dije mientras fijaba mis violetas sobre sus azules siguiendo los movimientos que hacían sus manos sobre mis brazos -no soy tan débil como aparento- agregue con una sonrisa mientras sus manos iban sobre mi torso. Intente seguir el ritmo de sus movimientos tratando de no pensar en la peculiar cercanía que comenzábamos a tener para que mis mejillas no se sonrojaran, así como me aguantaba la risa  cuando sus manos me ayudaban con las piernas, para mi mala suerte era cosquillosa y no estaba costumbrada a que otras personas pusieran sus manos sobre mis piernas.

Luego de terminar, nero se alejo poniéndose en guardia indicando que nos tocaba una pequeña pelea y que pusiera todo lo que sabia para  ganarle que el no me daría ni un solo golpe; mordí mi labio inferior nerviosa ante su propuesta realmente...yo solo sabia algunos movimiento de una arte marcial en especifico y era por mi padre ¿realmente debía hacerlo? observe su semblante y su sonrisa desafiante, nero iba enserio..intentemos me repetí, mientras llevaba las manos a mi cabello afirmaba mi cola y le devolvía la misma sonrisa a nero, aquel chico acababa de despertar una parte muy escondida dentro de mi.
Solté una honda exhalación para relajarme, mientras hacia una inclinación de cabeza como me habían enseñado que se hacían en los combates antes de comenzar, en señal de respeto frente al otro.
Entonces me olvide que habían otros niños allí y fije solo mi vista en nero recordando la primera técnica que había aprendido,avance hacia el segura y con una decision reflejada en mis ojos, le lanzaría al piso
Medí su porte mentalmente, buscando la forma de agarrarle con rapidez para mi suerte la técnica que usaría no necesitaba fuerza bruta para tumbarlo,sino la propia fuerza del impacto y mi cuerpo servirían para ello.

Al parecer nero no se esperaba que reaccionara de inmediato ya que cuando mi mano  izquierda se fue a la altura de su hombro derecho tomando la orilla del kimono y la otra a la manga izquierda de su traje pude ver la ligera sorpresa reflejada en sus azules, le afirme con fuerza, moví mi pierna izquierda con rapidez quedando a la mitad de ambas suyas, ejercí presion con mi propio pie para mantener el equilibrio necesario; mi brazo izquierdo que sostenía su ropa paso rápidamente, contra el derecho,afirmando el dobladillo del traje, justo a la vez que mi mano derecha levantaba su manga izquierda, mi cadera giro haciendo que en menos de un solo movimiento quedara de espaldas hacia él, le levante con la fuerza del giro de mi cadera la cual se posiciono justo entre la suya solo unos segundos suficientes para que no soltase su brazo el cual ahora afirmando con fuerza con mis dos manos. una pasada del codo del taje y la otra casi al comienzo, le permitía a mi hombro y parte de omóplato ejercer presion contra su cuerpo, sumado a la fuerza del giro de la cadera lograba levantarlo del suelo,pasaba por sobre el costado de mi cuerpo haciendo caer al suelo, aun afirmandole con mi mano derecha la manga del traje y la izquierda la orilla, haciendo que el kimono de el se abriese un poco por la caída y el tirón firme que le había dado.

El sonido de eco por el golpe, mi vista fija sobre su rostro de sorpresa al verse en el suelo en menos de un movimiento, mi respiración acompasada por lo que acababa de hacer me hizo volver a la realidad, acababa de aplicarle una de las técnicas de pie para judo que sabia emplear a la perfección; mis ojos se abrieron un poco logrando que le soltase casi al instante -nero, lo siento mucho! ¿estas bien?-agregue mientras me inclinaba sobre el para verificar que no se había hecho daño por el golpe.
Me maldije de manera interna por mis estúpidos instintos de competencia que mi padre me había inculcado y enseñado a la perfección -no..no fue mi intención- dije hacia el peli azul - que..que te parece si comienzas enseñándome tú algunos golpes o patadas de karate- agregue apenada y avergonzada desviando mi vista de su rostro casi de inmediato.  

off rol:
Intente describir lo mejor que pude la técnica de judo pie con el brazo, aun así..fue tu culpa yo dije que anaelle tiene un lado competitivo muy escondido y nero tiene la culpa de sacarlo ;^;! aunque eso es bueno (?) es el primero en verlo y les permitiría conocerse más nwn *maldice por haberlo tumbado*
avatar
Anaelle Dankworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 84
Monedas Monedas : 3008

Volver arriba Ir abajo

Re: Dojo~~Time- En ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe! (Privado Nero)

Mensaje por Nero Hoshikage el Lun Oct 07, 2013 8:43 pm

Ya estaba hecho , le había dicho a Anaelle que comenzaríamos la clase con una pequeña pelea entre ella y yo , ya sabía que la chica nunca había hecho Karate antes y era por eso mismo que iba a ver mas o menos el nivel que tenía , y a enseñarle algunas cosas ya de paso, pude ver como se afirmaba la cola del cabello para despues mirarme tambien con una mirada de desafio , parecía que iba a ser algo interesante de ver...

Pude ver como intentaba relajarse exhalando un poco de aire para despues hacerme una reverencia al mismo tiempo en el que yo también la hacía,pude ver como la chica comenzaba a ir hacia mi , algo bastante sorprendente pues los novatos tomaban algo de tiempo para pensar en lo que hacer , Anaelle rapidamente me agarro el hombro con su mano derecha tomando la orilla de mi kimono mientras que su otra mano iba a mi manga,no pude evitar sorprenderme con lo que estaba viendo -¿Acaso Anaelle estará intentando hacer una llave de Judo?-Facilmente podría haberme soltado de sus agarres , pero quería ver hasta donde podía llegar....

Efectivamente vi como la chica comenzaba ha hacer unos rapidos movimientos de judo , para acabar de espaldas mia, pude ver como comenzaba a levantarme para hacerme acabar en el duro suelo , debía de reconocer que había realizado la llave de una manera impecable , sabía que no era de las mas dificiles de hacer pero aun así decia mucho de Anaelle , mientras seguía en el suelo no pude contener la cara de sorpresa que tenía .Por otra parte el dolor que sentía por la llave era casi inexistente , había soportado golpes mucho mas fuertes comparado con ese.

Pude ver como la chica se acercaba a mi preocupada , Si tranquila , estoy bienle dije mientras intentaba levantarme del suelo , después de hacerlo vi que por el agarre de la chica mi kimono habia acabado abriendose mal y mostrando la mayoría de mi torso aunque eso tampoco era muy importante luego si eso me lo pondría bien.Por otra parte observe como los niños detras mio también estaban muy sorprendidos, si hasta tenían la boca abierta de par en par.

Volvi mi cara hacía mi amiga para mirarla a sus preciosos violeta  y pude notar como ella me decía que lo sentía mucho para despues decirme si podíamos hacer puñetazos y patadas , ante sus palabras yo no pude hacer otra cosa mas que echarme a reir  , estaba bastante sorprendido de que la chica tuviera esa tecnica tan buena en judo y ademas podía notar que mientras la realizaba estaba entusiasmada , eso era algo bueno, me estaba diciendo que se divertía

Nee Anaelle , ha sido impresionante lo que me acabas de hacer y lo digo de verdad , me has dejado muy sorprendido Le dije mientras aun no paraba de reirAunque...También me podrías haber avisado de que sabías judo , solo para que no me cogiera por sorpresa Le dije como un pequeño regaño mientras hacía un tierno mohín en mis mejillas.

Podía ver que ella aun seguía algo apenada por aquello,entonces me acerque a su rostro con una sonrisa en la cara haciendo que me mirara con sus violeta a mis azules , Anaelle tranquila ,no hace falta que te pongas así , en cierto modo me ha gustado bastante que me tumbaras,ademas no soy el único al que has impresionado Dije mientras miraba a Richard que estaba intentando hacer lo mismo que me hizo Anaelle a mi , solo que no le salía "Richard para ,que me duele" Decía Jeff que comenzaba a estar molesto"Calla Jeff, que si no me desconcentraras, ya estaría".

Di dos palmadas al aire para que los chicos me prestaran atención y me levante completamente, Bien voy a hacer un kata básico para que Anaelle aprenda algo , lo hago yo , luego ella y por último vosotros dos Dije con una sonrisa en la cara mientras me alejaba de los tres para ganar espacio.

Comence a hacerlo, lo primero fue un paso hacia la derecha , subi el brazo izquierdo hasta la cabeza y baje el derecho mientras apretaba mi puño hasta la cintura mas o menos , despues solte del mismo un fuerte puñetazo ,luego hice lo mismo hacia la izquierda  para despues hacer el mismo movimiento hacia delante solo que el puñetazo tres veces, derecha de nuevo,izquierda y por ultimo tres puñetazos hacia atras.

Termine el movimiento y mire a Anaelle con una sonrisa Ahora te toca a ti ,hazlo hasta cuando yo te diga, Le dije con una sonrisa en la cara mientras me apartaba para dejarle espacio a la chica

Off rol:
Anda que , diciendome por mp que no sea muy duro con tu Anaelle y al final la que ha acabado dandole una paliza a mi Nero es ella XD, la verdad es que pienso como tu creo que ha estado bien que Nero vea el lado competitivo de tu Anaelle asi se conoceran mejor ^^.Por otra parte siento si no he descrito muy bien el movimiento que tiene que hacer Anaelle ,no sabía como ponerlo bien u.u , aun asi abajo te dejo un video para que veas mas o menos lo que es ,es el primero de los dos y es todo lo que pude encontrar , espero que te valga :3

Explicacion del kata:
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 8693

Volver arriba Ir abajo

Re: Dojo~~Time- En ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe! (Privado Nero)

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Nov 08, 2013 2:32 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9246

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.