Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Encuentro casual...Extraña amistad ~[Priv. Nero Hoshikage]

Ir abajo

Encuentro casual...Extraña amistad ~[Priv. Nero Hoshikage]

Mensaje por Ikaros Queen el Mar Sep 17, 2013 1:01 am

La noche caía en la ciudad, trayendo consigo una fina manta oscura  que recorría el cielo, llenándolo de esplendor al lucir sus brillantes estrellas .Pero… este hermoso espectáculo natural no era digno de contemplarse a través de un cristal bajo techo, e Ikaros lo sabía a la perfección.
Se encontraba sentada en el borde de un ventanal  en su cuarto,  contemplando el bello paisaje con un la mirada perdida en un punto fijo del cielo mientras que su mente  divagaba con melancolía su encierro.

-*tks…. No, no dejare que ellos se interpongan en mi vida*- Pensó para sí misma mientras retomaba la mirada firme, apretando los puños  y con una sonrisa en su rostro, decidida a lograrlo… lo haría, se escaparía de su casa.
Ya había pasado un pequeño periodo de tiempo desde que sus padres le prohibieron salir de casa por las noches, poniendo a todos los sirvientes en vigilancia para que esta no escapase. Por esta razón , se encontraba algo nerviosa.. ¿y si la encontraban?, ¿volverían a cambiarla de instituto , casa o quizás… país?. Muchas cosas giraban en su cabeza, sin embargo dejando atrás todos los pensamientos de cobardía y temor, traga con dificultad y  toma una muda de ropa para cambiarse una vez fuera, en verdad la ropa de calle que utilizaba no era de comodidad para huir de la mansión.

Colocándose las prendas bajo el brazo, sale a hurtadillas del cuarto, y atraviesa los amplios pasillos hasta llegar a una larga escalera  que desembocaba en la sala principal, donde se encontraba una gran cantidad de mayordomos - * demonios.. y ahora que*- piensa, remordiéndose los labios en busca de una salida. Ladea la mirada observando una ventana abierta, y sin pensarlo dos veces, se acerca y sale por esta, bajando  por el enrejado, saliendo fuera de la mansión.

Suspira tranquila al notarse victoriosa en el escape, y cambiándose con agilidad detrás de unos arbusto, llevaba puesto un vestido blanco corto y escotado , dejando la ropa escondida y sale corriendo en busca de algún transporte que la lleve a buscar diversión.  No tardó mucho en encontrar a un grupo de chicos que le ofrecieron llevarla en su auto con la excusa de que conocían un lugar a donde ir. Esta acepto, y sonriendo amablemente, entro al vehículo poniéndose en marcha.

A poco tiempo , habían entrado en las “zonas peligrosas”, ese nombre no resultaba de su aprobación, después de todo ella prácticamente vivía en esos lugar, bueno... siempre acompañada con algún “matón de turno”, como solía llamar a sus acompañantes y parejas de una noche. Todo parecía ir normal, estaba más que segura que sería una noche como cualquier otra, has que…

El auto se detuvo bruscamente, poniéndola en alerta en busca de la causa, y allí estaban… parados frente al auto, una banda de pandilleros que intentaban robar el auto, y para mejor... varios de ellos fueron su pareja. Los chicos que venían con ella, bajaron del auto para entregarlo, dejándola sola.

Ahí fue cuando la reconocieron, estos se acercaban a ella acechándola con sonrisas en los rostros, y palabras ofensivas a su persona. Trago con dificultad, y tomando valor, salió del auto en rumbo contrario a estos, corría lo más rápido que sus piernas le permitían, continuo un par de cuadras, hasta que su respiración era demasiado agitada y la falta de aire la agobiaba. Se giró, mirando hacia atrás, notando que los hombres que la perseguían estaban alcanzándola, fue allí donde diviso un callejón, y sin dudarlo se adentró a este con la esperanza de que la llevase a algún otro sitio y los perdiera de vista , pero para su desgracia el final de este solo era un gran muro imposible de trepar…-Demonios!- musita agitada, dándose vuelta pegando la espalda contra el muro, observando a los hombres ya a pocos metros de ella. – Po-por favor… n-no me hagan daño- Al borde del llanto, se desploma con las rodillas en el suelo, cubriéndose el rostro con ambas manos… en verdad estaba asustada, y no sabría qué es lo que le iba a ocurrir.
avatar
Ikaros Queen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 3659

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro casual...Extraña amistad ~[Priv. Nero Hoshikage]

Mensaje por Nero Hoshikage el Mar Sep 17, 2013 5:02 pm

Los barrios bajos de la ciudad , una zona donde podrías encontrar practicamente todo , desde camellos que ofertaban la droga como si se tratara de un carrito de palomitas, las típicas mujeres borrachas en busca de algo que rellenara su vació interior por una noche ,pasando por las típicas pandillas de tipos chungos que ademas de pelearse entre si y beber como borrachos de vez en cuando también hacían cosas despreciables , creedme si lo se...

La hora sería mas o menos en el comienzo de la madrugada , la una quizás o un poco mas tarde , aquella noche no iba a dormir absolutamente nada , ultimamente sufría de un poco de insomnio y por eso mismo me puse una camiseta vieja , una sudadera con capucha blanca , grande y cómoda , unos pantalones de hacer deporte y unas deportivas y marche ha practicar un poco de parkour , aun soy bastante novato pero se me da muy bien y en esa zona las casas son de una sola planta,perfectas para un principiante como yo.

Estaba corriendo de edificio en edificio , dando pequeños saltos de uno a otro , saltando las verjas y dando alguna que otra voltereta , justo lo que necesitaba en aquel momento , descargar un poco de adrenalina para relajarme , sin embargo hubo un ruido que me alarmo un poco , el repentino frenazo de un coche en medio de la calle.Observe que había sido porque una banda de pandilleros se les paro en medio del camino para robárselo , los hombres no fueron idiotas y aceptaron aquello bajando del auto y alejándose , no iba a actuar por el simple robo de un vehículo , seria una estupidez hacerlo , sin embargo lo que sucedió después si que hizo que me enfadase mucho...

Una chica que salio un poco después del auto y comenzo a correr , no veía muy bien la escena porque ademas de estar un poco lejos la oscuridad de la noche no ayudaba mucho , sin embargo la muchacha parecía estar muy asustada mientras los matones la seguían ,yo rapidamente me deslice por una tubería para acabar en el suelo y seguir de lejos a esos matones,pude ver también como ella se giraba en dirección a una suerte de callejón mientras sus perseguidores cada vez estaban mas cerca.

¡Era un callejón sin salida! La chica coloco su espalda contra la pared mientras se caía de rodillas al suelo rogando y llorándole a esos hombres para que no le hicieran nada , en verdad que me estaba hirviendo la sangre con la escena , aquellos tipos la iban a torturar , violar o quizás incluso algo peor...No iba a permitir que eso le sucediera a la pobre chica , iba a hacer que esos idiotas aprendieran la lección

Le di una patada a un cubo de basura que estaba cerca para hacer que se cayera y alertar a los matones de mi presencia , ellos se giraron , era cuatro hombres de unos 20 años , mas altos que yo pero aun así estaba seguro de que podría con ellos. Dejad a la chica Les dije con una mirada sería y que imponía respeto , uno de ellos se me acerco dispuesto a darme un puñetazo pero yo fui mas rápido y mientras saltaba le di una patada en toda al cara con la parte del fémur que le hizo caer inconsciente al suelo con unos dientes menos , al ver esto los tres se sorprendieron y se abalanzaron hacia mi , mi primera reacción fue coger de la camiseta rapidamente a los dos primeros , les empuje hacia abajo haciendo que se agacharan hasta mi altura para después  chocar sus cabezas con un fuerte y sonoro golpe que también los dejo K.O

El último que quedaba también se acerco a mi intentando golpearme en el estomago , pero yo pare su golpe con mi mano derecha mientras lo empujaba hacía una pared ,apoyándolo en la misma mientras comenzaba a golpearle en la cara haciendo que sangrase por la boca Como tu y tus amigos volváis a tocar a esta o alguna otra chica yo mismo os castrare Pude ver una mirada de terror en sus ojos mientras aprovechaba que le había soltado para irse corriendo del callejón.

Después mire a la chica mientras me quitaba la capucha de la cara dejándome ver una tranquilizante sonrisa en el rostro , entonces me acerque hacía ella y le di mi mano para ayudar a levantarla Vámonos de aquí el que se ha ido puede traer refuerzos y..Dije mientras me agachaba hasta la altura de la chica Tranquila , esos bastardos ya no te harán nada
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 9027

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro casual...Extraña amistad ~[Priv. Nero Hoshikage]

Mensaje por Ikaros Queen el Miér Sep 18, 2013 7:40 am

Observando a los sujetos que se aproximaban cada ves mas a ella, oye un fuerte sonido que la hace estremecer , cortando su respiración y contrayendo sus músculos. Se sorprendió al oír una voz masculina imponiéndose ante aquellos hombres, esto hizo que ella levante la vista en busca del recién llegado. La actitud de los matones cambio bruscamente, olvidándose de ella por completo.
Entre las sombras de esa oscura noche, logro divisar la figura, era un chico que no aparentaba tener mas de unos 13 años, o quizás un poco mas. Era de estatura baja a comparación de los presentes, lo que la hizo que ella se desespere por temor a lo que pudiera ocurrirle, viendo a los hombres cambiar su rumbo y fijar como objetivo al ajeno.
-Vete!- Grito  con desesperación para que este se salvara y no termine herido, después de todo, él no tenia nada que ver en este asunto- no podr...- se detuvo antes de terminar la frase, quedando impactada por lo que estaba presenciando... Acaso ese pequeño estaba ganando una pelea mano a mano con esos hombres bastante mas grandes a él. Contempla la situación notando que este estaba de su lado, o bueno... al menos le había sacado a los matones de encima y eso la tranquilizaba un poco.
Su respiración comenzó a normalizarse, frotándose los ojos limpiando todo rastro de lágrimas, sin notar que el chico se estaba acercando a ella. Al abrir los ojos , se encontró con una mano extendida, dirigiendo rápidamente la mirada al rostro ajeno  asustándose un poco por la cercanía… aun no sabia que es lo que pretendía , cuales eran sus intenciones ya que todo chico que estuviese rondando por esos lugares no era bueno de fiar ni mucho menos. Pero algo en su rostro… aquella bella sonrisa que este le estaba regalando logro tranquilizarla, y darse cuenta que al menos no le haría daño.

-eh….mmm…- traga con dificultad, contemplando el rostro ajeno tranquilizándose por la seguridad que este le transmitía, aun estaba en shock por lo sucedido  por lo cual su cuerpo actuó por instinto. Le tomo la mano, apretándola con fuerza ,  levantándose del suelo poniéndose de pie, miraba hacia todos lados, temía que aparecieran mas personas . Saliendo despacio del shock, asiente con la cabeza , poniendo una mirada muy inocente y perdida en su rostro. El verdad no sabia ni en que parte de la ciudad estaba, las zonas peligrosas eran extensas, y al parecer esta era una que ella nunca antes había conocido.

-Te sigo…- Dijo con una voz muy dulce e inocente, mirándolo de la misma manera. Estaba dispuesta a seguirlo a donde este digiera , pero estaba demasiado agitada y asustada para correr , las piernas le templaban al igual que el cuerpo- T..tienes algún escondite cerca?. – No sabía las razones por las cuales estaba confiando en él, realmente estaba el un shock, ya que ella nunca se comportaba de esa manera, si amable y amistosa.. pero confiar en otra persona para escapar, eso era algo que jamás había hecho y no comprendía la razón del por que lo estaba haciendo en estos precisos momentos.
avatar
Ikaros Queen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 3659

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro casual...Extraña amistad ~[Priv. Nero Hoshikage]

Mensaje por Nero Hoshikage el Jue Sep 19, 2013 5:10 pm

La chica cuando me vio tan cerca de ella no se asusto tanto como pensaba que lo haría , era algo normal pues acababa de ser atacada y estaría en un estado de shock , sin embargo hizo todo lo contrario.Me cogió de la mano fuertemente y se levanto del suelo,instantes después me dijo que me seguía con una mirada un tanto inocente , por su cara no parecía el tipo de chica que estaría en esos barrios y entonces ¿Que hacia allí? Sus expresiones eran muy inocentes comparadas con el resto de mujeres de la zona.

Luego me pregunto si es que tenía algún escondite donde poder escondernos , yo gire mi cabeza haciendo un gesto de negación mientras me giraba y daba un paso para salir de aquel callejón,después gire la cabeza hacia la chica Vamos sígueme , no tengo ningún escondite pero se de un sitio donde podrías relajarte un pocoDespués de mis palabras comencé a andar , me fui de aquella callejuela para entrar en otro que había justo en frente mientras la chica seguía mis movimientos detrás mio.

Aquí es Le dije a la chica cuando nos encontrábamos en la mitad del callejón mientras miraba una pared, la verdad es que no miraba a la pared en si sino a la escalera de mano para incendios  que había a unos dos metros del suelo pegada a la pared y que como pertenecía a un edificio de una sola planta conectaba la terraza del mismo con el suelo , di unos cuantos pasos hacía atrás para coger carrerilla mientras le hacía a la chica un gesto con la mano para que se alejase.

Entonces comencé a correr hacía la pared y cuando estaba al lado de esta di dos pequeñas zancadas en la misma apoyando mis pies para después saltar con el impulso extra,estire mi brazo todo lo que pude y acabe agarrando el ultimo peldaño de la escalera , en ese momento tire de el hacía el suelo para acabar hacer que la escalera se plegara totalmente , y en cuanto a mi aterrizaje por suerte no era mucha altura y mis pies pudieron aguantar la caída.

Vamos sígueme Le dije a la chica mientras comenzaba a subir la escalera hasta acabar llegando a la terraza ,entonces me gire y pude ver con una sonrisa como la chica también estaba subiendo , la azotea de aquel edificio era pequeña ,blanca y sin ningún tipo de decoración.Me senté en el suelo en medio de la misma ,estaba un poco cansado por todo el movimiento ,así que respiraba un poco fuerte Estaremos aquí unos 15 minutos para asegurarnos de que no viene nadie y para que tu te calmes un poco por lo que acaba de pasar , luego llamare a un taxi o algo para que te lleve hasta tu casaLe dije con una sonrisa en la cara Ah y yo me llamo Nero
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 9027

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro casual...Extraña amistad ~[Priv. Nero Hoshikage]

Mensaje por Ikaros Queen el Mar Sep 24, 2013 6:04 am

Por alguna razón confió en él, no sabia a donde la llevaba o si eso era otra treta que la llevaría a meterse en mas problemas, pero bueno, a estas alturas ya le valía todo, hasta su propia vida y seguridad era en vano según ella.
Lo siguió a paso veloz , evitando separarse demasiado del chico, mientras caminaba pudo notar la diferencia de estatura que ambos tenían, y eso la hizo sonrojarse levemente y sonríe tierna sin que este la viese.

Parada en medio de otro callejón,  busca con la mirada el lugar señalado por el chico, no lograba comprender nada... una pared?, acaso tenia pensado descansar en ese lugar recargados sobre esta?... Vuelve la mirada hacia él, obedeciendolo se aparta dejandole espacio. Observa con detalle sus movimientos, la agilidad que este  poseía era evidente.. tenia talento y no lo podía negar. Aplaudió levemente con una sonrisa en su rostro, en forma de adulación hacia los actos del ajeno.

Sube las escaleras , llegando a la azotea, quedándose parada sobre este contemplando el panorama que dejaba apreciar,lastima que la oscura noche no la dejaba disfrutar, suspiro cansada sentándose de una manera muy infantil cruzada de piernas al lado del chico, oyendo sus palabras.

-descuida, puedo volver sola... no creo encontrarme de nuevo con tipos como esos- lo mira ladeando la cabeza con una sonrisa tierna y los ojos cerrados, destacando un suave gesto de dulzura e inocencia, hasta oir su nombre- N...nero?...- se queda contemplando el rostro del ajeno con total detalle, en un gesto de curiosidad y sorpresa- ... Que tierno eres!- exclama alegremente recobrando su gesto dulce como anteriormente.

-Mi nombre es Ikaros- ladea la cabeza soltando una leve risita- gracias por salvarme-  Antes que el otro pudiese reaccionar, llevo sus manos hasta la nuca del ajeno impulsándolo hacia ella, haciendo que la cabeza de este terminase hundida entre sus pechos por la estatura y la posición de ambos. Estrechándolo entre sus brazos con una bella sonrisa, ignorando el hecho de que lo estaba asfixiando con el abraso- Eres un niño muy lindo y tierno , pequeñín-en un tono infantil, despues de todo, su apariencia le agradaba al igual que su actitud... le parecía demasiado kawai para no abrazarlo como si fuese un muñeco de peluche o algo similar.
avatar
Ikaros Queen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 3659

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro casual...Extraña amistad ~[Priv. Nero Hoshikage]

Mensaje por Nero Hoshikage el Miér Sep 25, 2013 8:59 pm

Por ahora estábamos a salvo en aquella azotea , sabía que el que había escapado de los cuatro había ido a buscar gente para atraparnos y hacernos dios sabe que cosas .Así que por el momento lo mas inteligente sería quedarnos allí unos minutos y luego acompañar a la chica a su casa , aunque en ese mismo momento ella me estuviese hablando sobre que podía ir sola , me daba igual yo la iba a acompañar , por ahora solo asentí pero luego le explicaría el porque debía de acompañarla.

Entonces me fije mas en ella , era una chica preciosa , por un lado tenía una cara muy tierna y dulce y por otro tenía un cuerpo de escándalo , sobre todo las dos enormes montañas gemelas que tenia...Uf si es que eran gigantescas , a lo mejor en otras circunstancias no les hubiera quitado la vista de encima , pero con lo que acababa de pasarle a la chica , si un desconocido no te quita la vista de los pechos haría que aun estuviera mas asustada por lo que intente mirarle a la cara mientras un sonrojo se acrecentaba en mis mejillas

Escuche atentamente y sorprendido como la chica decía que era muy tierno ¿Espera?¿¡tierno yo?! Eso unido con la cara tan mona que ponía la pelirrosa solo hizo que estuviera aun mas sonrojado , por otra parte no sabía que responderle a la chica asi que solo me quede con la cara de sorpresa y de tomate. Instantes después ella se presento con un nombre peculiar al igual que el mio ¿Ikaros? Si , tenía que reconocer que era bonito y muy ¿Angelical? Por así decirlo

Sin embargo lo que hizo segundos después me dejo aun mas sorprendido que lo de tierno , me dio las gracias por haberla salvado y después coloco sus manos en mi nuca para acercarme a ella y abrazarme, sin embargo por la postura y altura en la que estábamos ¡Acabe con la cara entre sus pechos!¡Oh dios , los estaba tocando, los estaba tocando con la cara! Me puse aun mas rojo si cabía y algo mas nervioso , tanto que no podía decir nada ni siquiera apartarla ¿Espera?¿Quería apartarla? No claro que no , por un lado era verdad que me estaba asfixiando pero por otro no me importaba morir entre sus pechos, es mas si acababa muriendo por asfixie me gustaría que me erigieran un panteón funerario a lo romano entre esas dos grandes montañas , porque creedme con el tamaño de esas dos hay se podría construir hasta un centro comercial...

Después de mis pequeñas y preocupantes divagaciones de pervertido salí de las mismas alertado por un ruido en la calle , parecía uno parecido a la caída de un contenedor de basura , mi acto reflejo fue agarrar a Ikaros de la cintura y mientras me tumbaba contra el suelo empujarla contra mi para acabar cara con cara a muy pocos centímetros ,entonces le coloque mi mano en su cara para que no dijera nada , el silencio de la calle fue interrumpido por aullidos de gatos que debían ser los mismos que tumbaron el contenedor.

Cuando ya me tranquilice me di cuenta de la situación y de lo cerca que estábamos el uno del otro y que ademas sus pechos estaban rozando mi torso me puse muy muy rojo y nervioso , no sabía que decir ni que hacer y gracias a lo inteligente que soy solté lo primero que me salio de la cabeza O oye para que lo lo sepas no soy tan pequeño , tengo 16 años... Le dije nervioso y con un ligero tartamudeo , se lo había dicho mas que nada por las palabras que creía haber escuchado a la chica mientras me abrazaba ,algo que si era muy mono , tierno y que si era un pequeñín , oh dios no me digas que la chica me había confundido la edad por mi estatura, genial justo lo que faltaba...
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 9027

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro casual...Extraña amistad ~[Priv. Nero Hoshikage]

Mensaje por Ikaros Queen el Jue Sep 26, 2013 6:11 am

Se sonrojo levemente al ver donde había terminado la cara del chico, en verdad no tenia pensado que ocurriese eso al darle un simple abrazo, pero bueno, tampoco le molestaba o suficiente como para alejarlo, hasta que un sonido alertarte la hizo estremecer,ladeando la mirada hacia el sitio en donde provenía. Sintió el tacto del ajeno rozando su cintura volviendo nuevamente la mirada hacia él, cuando de un momento al otro se vio en el suelo, con el cuerpo sobre el chico y este tapándole la boca, se sorprendió en sobremanera haciendo que su respiración se agitase por el pequeño impulso de adrenalina que el cerebro había transmitido a todo su cuerpo.

Su primera reacción ante la situación fue esconder el rostro entre el hombro y el cuello ajeno, aferrándose fuertemente colocando ambas manos en el pecho de él y apretando los puños contra la ropa, apegando ambos cuerpos se tenso cerrando los ojos aun con la mano de este sobre su boca.

Al oírlo hablar de esa manera tan peculiar e inusual decidió descubrirse el rostro de su escondite, mirando fijamente el rostro del ajeno, notando el sonrojo de este lo cual la hizo relajar el cuerpo mientras soltaba una leve risilla. Las mejillas del peli-azul le daban ternura , ladeo levemente la cabeza abriendo los ojos curiosa -16.. años?...- no podía creerlo, en verdad tenia esa edad?, bueno a decir verdad los movimientos y la destreza en la pelea no era de alguien menor. Se acerco al rostro del ajeno, pegando frente con frente observándolo lo mas cerca posible- ahora que lo dices... no pareces pequeño de cerca- sonríe dulce cerrando los ojos- pero aun te ves muy mono asi rojilo- llevando una mano hasta las mejillas de él, acariciándolo levemente con el dorso de la mano.

Luego de un instante callo en cuenta de lo que estaba ocurriendo, y de la penosa situación que estaría pasando el chico, cualquiera estaría sonrojado si le frotaran dos pechos por el rostro y luego estar abajo siendo aplastado por estos. Sin decir nada, se separo de este haciendo fuerza con los brazos, sosteniéndose del pecho del peli-azul, sin saber que hacer - etto...yo...-Ladeo la mirada hacia otro sitio, bajándose de  en enésima y sentándose a su lado con las rodillas al pecho, abrazando sus piernas y jugueteando con sus manos nerviosa... pobre chico, lo había puesto en una situación muy penosa e incomoda, y ella no se había percatado hasta recién.- lo...lo siento..- musito tímida con un tono bajo debido a su nerviosismo.
avatar
Ikaros Queen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 3659

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro casual...Extraña amistad ~[Priv. Nero Hoshikage]

Mensaje por Nero Hoshikage el Vie Sep 27, 2013 4:49 pm

Rojo , rojo tomate , ese era el color que tenía en aquellos momentos en mi cara , es que no solo era el haber tocado los pechos de la chica con toda mi jeta , también influía mucho la postura actual en la que estábamos , tumbados ella encima de mi , muy cerca el uno del otro y con sus enormes melones rozando mi pecho, y yo como soy tan inteligente lo único que fui capaz de decirle a la chica en esa situación es que no soy ningún pequeñin y que tenía 16 años.

Pude ver como ella me miraba sorprendida cuando le dije lo de los 16 años ¿En serio aparentaba tantos años menos? Debería de dejarme barba,patillas o algo para que la gente se diera cuenta de que no era un niño , aunque claro para eso me debería de empezar a crecer...Espera , espera ,espera¿Se estaba acercando a mi rostro?¡Si , lo estaba haciendo! Oh dios , ¿Que hago? y lo mas importante¿Porque se estaba acercando? "ahora que lo dices....no pareces pequeño de cerca" Fueron exactamente sus palabras cuando nos encontrábamos  frente con frente , literalmente ¡Estábamos a unos pocos centímetros! Después dijo que aunque no pareciera pequeño que me seguía viendo muy mono así de rojo y por si todo eso fuera poco llevo una de sus manos a una de mis mejillas y comenzó a acariciarme,eh de reconocer que su piel nivea era muy suave y agradable...

Y ahí estaba yo , sin poder decir ni una palabra , rojo como un semáforo y con el corazón latiéndome a cien por hora,entonces no se que le había pasado a Ikaros de repente por la cabeza pero se separo como si nada de mi apoyándose en mi pecho para levantarse y sentarse cerca de mi , entonces pude escuchar que me estaba diciendo perdón muy nerviosa ¿Perdón?¿En serio?¿Acaso estaba loca?¡Si me había encantado!

Ante su interesante contestación no pude hacer otra que reirme bastante divertido ,entonces me levante del suelo y me acerque a ella con una sonrisa en la cara y con un menor sonrojo ,me senté a su lado y la abrace y aunque me tentaba bastante eso de acabar entre sus pechos de nuevo,esta vez me asegure que fuera un abrazo normal , sin apretarla muy fuerte.Unos instantes después del corto abrazo la mire a los ojos con una sonrisa en la cara Tranquila , no pasa nada , si te digo la verdad a mi me encantan los abrazos Entonces coloque el dedo indice de la mano izquierda sobre mis labios para hacer el símbolo de silencio Pero eso es un se-cre-to Después de mi pequeña broma le guiñe mi ojo izquierdo mientras comenzaba a dar carcajadas para después sentarme a su lado

Oye por cierto , me gustaría preguntarte algo Le dije mientras intentaba retener la risilla por mi broma de antes ¿Que hace una chica como tu en un lugar como este? Nunca mejor dicho , quiero decir , aquella chica era muy tierna y todas las pécoras que me había encontrados en zonas como estas eran las típicas que se tiraban al primero que pillaban por protección,dinero o cosas por el estilo...Sin embargo me di cuenta de que quizás esa no había sido una buena manera de expresarme , agite la cabeza rapidamente y le mire divertido Haber me refiero a que hace una chica tan...AsíDije mientras señalaba a IkarosEn un lugar tan...Así Desde luego mi manera de expresarme era increíble ,increiblemente idiota...
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 9027

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro casual...Extraña amistad ~[Priv. Nero Hoshikage]

Mensaje por Ikaros Queen el Sáb Sep 28, 2013 3:58 am

Estaba algo avergonzada por lo ocurrido pero al parecer el chico lo tomo de buena manera recibiendo un abrazo, se sorprendio un poco por la acción de este pero sin dudarlo paso sus manos por el cuello de este delicadamente, correspondiendo el abrazo. Una ves finalizado, no pudo evitar reirse por las palabras del peli-azul, un secreto? acaso era una broma, sea como sea mantenía una bella sonrisa en su rostro a la ves que se reia cada ves mas levemente , recordando no haber demasiado alboroto para que nadie se percatase de su "estadía" en la azotea.

Lo observo sentarse a su lado, ladeando la cabeza mientras cerraba sus ojos en un gesto dulce y divertido- a mi también me agradan los abrazos, aunque...las personas siempre se alejan cuando lo hago, y no comprendo por que...- poniendo un gesto pensativo por un instante, para luego volver a una amplia sonrisa- Bueno, pero eso no importa, yo soy feliz de este modo- libera una pequeña risilla.

Estaba contenta por la compañia de este, despues de todo la habia salvado de esos tipos, o no?, tenia que recompensarlo de alguna manera... quizas con algun objeto preciado que este quisiera o algo de dinero, ninguna de esas cosas eran de importancia para ella ya que su familia era sumamente adinerada pero, odiaba que los demas sepan de su vida y la pregunta que le hizo este fue lo que culmino con su sonrisa y ese bello rato que estaba pasando con alguien que paresia ser buena persona...

Es que acaso estaba hablando en serio?, una chica como yo en estos lugares... como era yo?, que clase de chica creia que era, una niña indefensa y perdida?, de seguro eso paso... se confundió dejándose llevar por la apariencia, aun que no podia culparlo, ella queria dar esa imagen de inocencia angelical, pero preguntárselo de esa manera?
Ella odiaba hablar de su vida con las personas que no les tenia confianza, y aunque este le caia bien... vamos, era solo un chico que acababa de conoser, nunca confiaria esa clase de informacion ante él.

- Una chica asi?...- chasquea la lengua ladeando la mirada hacia otro sitio, su voz se habia tornado seria al igual que su gesto, esa clase de cosas la ponían de muy mal humor y dejaban denotar su verdadera personalidad... no era un angel como aparentaba ser- Eso es algo que a ti no te incumbe... - volviendo la mirada hacia el rostro del ajeno, esta ves sus ojos reflejaban una seriedad y frialdad pocas beses vista en su rostro- creo desde aquí puedo protegerme yo sola...gracias por ayudarme-

Dejarlo solo sin darle explicaciones no era lo que ella quería hacer, pero.. que mas podia hacer?, no iba a rebelar su vida frente a un extraño, aun que este pareciese de buena fe... Ella solo conocía a hombres detestables que concurrían habitualmente a esas zonas, pero... él era la excepción?, quizas podria resultar ser diferente y quizas no, y sea un simple bastardo como todos los demas.

Su bipolaridad la supero, y su verdadera faceta salio a la luz, no era para nada infantil ni risueña, su pesada vida la llevo a ocultarse tras esa mascara, pero realmente detras de todo eso se encontraba una pequeña niña indefensa y lastimada, que no lograba confiar en nadie y gracias a sus malos hábitos no lograba diferenciar a la perfección a las personas con buenas y con malas intenciones sobre ella, sin embargo, algo muy dentro le decia que este chico algo que los demas no... un corazón puro,sin malas intenciones por lo que intentaria no ser muy dura con él, despues de todo la salvo quiera o no tenia que agradecerlo

-Dime que quieres de recompensa por haberme salvado... lo que sea solo dimelo y te lo daré material o dinero, me vale lo que decidas - suavizando su voz, pasandose la mano por la frente en un gesto de frustracion, ya estaba un poco mas calmada y se habia dado cuenta de su brusco cambio emocional que de seguro esto asustaría al ajeno.
avatar
Ikaros Queen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 3659

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro casual...Extraña amistad ~[Priv. Nero Hoshikage]

Mensaje por Nero Hoshikage el Dom Sep 29, 2013 12:04 pm

La cosa iba bien , parece que la chica me dijo que a ella le encantaba dar abrazos pero la gente siempre se alejaba de ella cuando lo hace ¿En serio? Vamos que no era la única persona a la que la chica ahogaba entre sus pechos sino que lo hacía con todo el mundo,interesante...Después dijo que eso no importaba y que ella era feliz de ese modo,exacto todo iba muy bien hasta que le hice aquella estúpida pregunta

Enseguida cambio la expresión dulce de su cara por otra mas seria,repitió las palabras con las que me había referido a ella mientras chasqueaba la lengua y yo comenzaba a molestarme y a tener ese pequeño dolor de barriga que sientes cuando crees que la habías cagado pero bien." Eso es algo que a ti no te incumbe..." Vale con estas palabras suyas ya estaba bastante seguro de que la había cagado y por si fuera poco me dedico una mirada de lo mas seria y fría que hizo que mi corazón diera un vuelco completo ¿Porque todo el mundo menos yo sabía dar esas miradas? Seguramente si yo intentara poner una mirada así parecería un idiota y mas que hacer sentir culpable haría reir.

Lo cual nos llevaba al kit de la cuestión ¿Que había hecho para que la chica se enfadara así? ¿Acaso era porque había insinuado que no parecía una chica de esos lugares?¿O quizás había sido porque sin saberlo había tocado un tema personal suyo que la llevaba a ese estado? No me dio tiempo a pensar bien los motivos porque ella dijo que a partir de ahí podría cuidarse bien sola.

Sus siguientes palabras eran para recompensarme por haberla salvado antes de esos tipos, también dijo que podía pedirle lo que quisiera que ella me lo daría, sus palabras me hicieron dudar bastante , quizás en otras circunstancias le hubiera pedido alguna pequeña cosa a la chica como un beso en la mejilla o algo por el estilo ,vamos pequeñas cosas para bromear un poco , sin embargo la situación era muy distinta , estaba muy seguro de que ella seguía molesta por mi pregunta anterior , y por otra parte tampoco la había salvado por buscar ninguna recompensa , solo lo había hecho para ayudarla.

Me acerque a ella con una sonrisa algo triste en la cara mientras la cogía de las manos y la miraba a los ojos intentando que su seriedad se marchara Mira , no se si acaso mi pregunta te ha incomodado por algo o te ha molestado, si es así lo siento de verdad no era mi intención... Le dije mientras la miraba a los ojos con la mejor cara y mirada de cachorrito abandonado que podía conseguir ¿No decía que era mono? ¡Pues toma monura!

Entonces me acerque a ella para susurrarle algo al oido Ah y en cuanto a lo de la recompensa, no hace falta que me regales nada no te he ayudado para recibir nada a cambio , lo he hecho solo porque quería ayudarte Después de mis palabras no me dio tiempo a decir nada mas porque un ruido me alerto , era el mismo que antes solo que ahora no eran los gatos , de eso estaba seguro "Iiiiiiikaros sal a jugar que no te vamos ha hacer nada malo , ya veras como nos divertimos mucho" Pude oir la voz de uno de los hombres llamando a la chica , habían vuelto a buscarla.

Me levante y busque en el bolsillo trasero mi móvil que era de esos antiguos de concha,le cogí la mano a la chica y se lo entregue Voy a bajar ,tu quédate aquí y no hagas ningún ruido ,si ves que las cosas van mal llama a la policía Le dije a la chica con un semblante serio en mi rostro, iba a bajar alli y a explicarle a esos tipos un buen par de cosas , pero para eso necesitaba que la chica estuviera calmada y no se asustara...
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 9027

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro casual...Extraña amistad ~[Priv. Nero Hoshikage]

Mensaje por Ikaros Queen el Jue Oct 03, 2013 5:46 am

Su respiración era algo pesada, le costaba tranquilizarse, pero un agarro de manos por parte del chico la des concentro, lo miro directo a la cara notando su gesto, era, era... tan adorable!. No pudo evitar sonrojarse mientras lo veía sorprendida -e..etto, yo....-no sabia que decirle, se estaba disculpando por algo que no tenia nada que ver... esta bien, ella se había enojado un poco, pero tampoco era para que este se comportara de esa manera, después de todo la que estaba en deuda no era él...

Se estremeció al sentir como este se acercaba y le susurraba en el oído, tensando su cuerpo, la había tomado desprevenida haciendo que todo su enojo se esfumase en el aire, quedando solo una niña sonrojada y apenada por su comportamiento... no podía enojarse, nunca fue buena para eso, siempre le duraba poco tiempo y se esfumaba por cualquier cosa y por cualquier acción, por mas pequeña que sea.

De repente una voz la alerto al igual que al ajeno, eran ellos, habían vuelto por mas. El chico le entrego un teléfono móvil, pero esta no quiso aceptarlo y dejándolo a un lado en el suelo, tomo de la mano al peli-azul para detenerlo - no vallas...- pronuncio con una tenue voz preocupada, se podía notar en su expresión el miedo que sentía por él, temía que le dieran una paliza. No había tenido problemas con los anteriores, pero de seguro ahora eran mas y aun mas fuertes que los idiotas aquellos.

Levantándose agilmente sin soltarle la mano, lo jalo hacia ella abrazándolo fuerte, inclinándose levemente toma la cabeza del ajeno direccionandola hacia su hombro de una manera protectora y cariñosa a la vez - perdón, pero no quiero que te pase nada malo- se separo del abrazo, posando ambas manos sobre las mejillas del ajeno y sonriendole de una manera dulce - Deja que yo me encargue de esto... luego te explicare lo sucedido, lo prometo- luego de decir esto le dio un beso en la frente y salio corriendo hacia el borde de la azotea.

- Oigan!- le grito a los tipos que la esperaban abajo, parecían bastantes furiosos pero a ella eso ya no la intimidaba. Bajo por las escaleras, aterrizando junto frente a toda una parva de hombres con aspecto de maleantes, no le sorprendería estar en frente de algún asesino a sueldo o de un simple carterista que aprovechaba cualquier oportunidad para volverse un poco menos miserable en su vida económica...

Parándose firme frente  a ellos, sin quitarle la mirada de encima metió su mano entre sus pechos, y saco dos "fajos" de dinero, había al rededor de unos cinco mil dolares en cada uno de ellos. Se los mostró con una mirada seria - esto es lo que quieren? - se los lanzo  a la multitud, viendo como estos se peleaban entre ellos por tomar los billetes que volaban en el aire.

Para su suerte, estos se olvidaron por completo de ella y de seguro también de Nero, al parecer solo buscaban dinero y estaba segura que alguno de ellos sabia su verdadera identidad por lo que estaban enterados de su alto nivel económico. Aprovechando la situación para salir corriendo  del lugar, sabia que no la iban a seguir, peor nunca estaba de mas el prevenir, no es así?.

Decidió correr hasta el otro lado del edificio, entrando al callejón en el otro lateral, recargándose en la pared algo agitada, dirigió su mirada hacia arriba, buscando a Nero en la azotea con la esperanza de que este la siguiera y de una ves por todas terminar con esta desconfianza suya, y contarle la verdad sobre su vida y paradero al pobre chico que de seguro no entendería nada de lo ocurrido, sin embargo , pensaba que no tendría que contarle todo de 0, después de todo... que mujerzuela de la zona traería  mas de diez mil dolares encima?.  Suspiro profundamente, cansada por la larga noche y la cantidad de adrenalina que su cuerpo había creado en tan poco tiempo.

Off rol :
Siento la tardanza, estos días estoy entre exámenes y exámenes en la escuela,tardare un poco en contestar pero descuida no dejare el rol sin terminar XD. Espero que te guste el rol . ~Saludos~
avatar
Ikaros Queen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 3659

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro casual...Extraña amistad ~[Priv. Nero Hoshikage]

Mensaje por Nero Hoshikage el Sáb Oct 05, 2013 1:44 pm

Ya estaba decidido iba a bajar a por esos tipos a enseñarles un par de cosas , no sabían con quien se estaban metiendo , y se lo iba a mostrar para que se arrepintieran , quizas Ikaros seguía un poco enfadada aunque le hubiera pedido disculpas , sin embargo esperaba que se quedara  quieta y que si veia que las cosas iban mal llamara a la policía con mi movil como le había pedido.

Sin embargo cuando me gire y me dirigía a bajar para vermelas con esos tipos pude notar como alguien tomaba mi mano para detenerme "no vallas" fueron todas las palabras que pude escuchar provenientes de los labios de la chica, me gire y pude verla con una expresión preocupada por mi-¿Por que...?-Fue lo unico que pude pensar mientras la observaba con una cara de sorpresa,pude ver como me acercaba hacía ella mientras me abrazaba cariñosamente poniendome mi cara en su hombro , no podía negar que me sentía raro , era una sensación entre sorpresa y calidez , no sabría explicarlo bien "perdón, pero no quiero que te pase nada malo" Escuche salir de su boca mientras ponia sus manos en mis mejillas y me daba una calida sonrisa , no pude evitar mi mirada sorprendido , mi boca ligeramente abierta y el sonrojo en mi cara.

"Deja que yo me encargue de esto... luego te explicare lo sucedido, lo prometo" Fueron las palabras que escuche salir de su boca para despues sorprenderme aun mas con su beso en mi frente , pude ver como se iba  corriendo hacía la escalera ,quise evitar que se fuera pero no se porque mis piernas no respondían y mi cuerpo tampoco , seguía demasiado sorprendido como para hacer algo .Cuando pude reaccionar cogi el móvil y corri hacía el borde de la azotea pero ya era demasiado tarde , la chica había bajado de la misma y estaba plantando cara a los matones por mí,sorprendido y algo sonrojado pude ver como se metía las manos en los pechos y de los mismos sacaba dos fajos enormes de billetes , se los lanzo a esos idiotas y pude ver como los mismos comenzaron a pelearse entre ellos por cogerlos.

Pude ver como la chica comenzaba a correr y yo aun estando en el borde del edificio comence a correr por el mismo para poder seguirla con la vista , pude ver como salía del callejon y se iba al de al lado, se recargaba en una pared y comenzaba a mirar hacía arriba buscandome ¡Ikaros! Fue lo único que pude decir mientras me deslizaba por una tuberia que iba desde la azotea hasta el suelo del callejón , cuando al final toque al suelo fui corriendo hacia ella y la abrace  fuertemente , no podía negar que había estado muy preocupado por la chica y que no me lo hubiera podido perdonar si le hubiera pasado algo ¡Eso fue muy peligroso , no lo vuelvas a hacer!Fue lo único que le pude decir mientras la abrazaba aun mas fuerte ,luego la volvi a mirar aun con cara de preocupacion a sus verdes ojos No se que hubiera hecho si le hubiera pasado algo a mi nueva amiga...

Despues de mis palabras me separe de ella con una sonrisa en la cara, Y si no quieres decir nada de los billetes , no hace falta tranquila que lo entiendo Le dije aun con la sonrisa , era verdad quizas la chica no quería hablar sobre su pasado y era algo que podía entender, pues a mi me pasaba mas o menos igual...

Off:
Tranquila , no pasa nada , postea cuando puedas que por mi esta bien :3 , y si la verdad es que me esta gustando bastante a lo que estan llegando Nero e Ikaros ^^
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 9027

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro casual...Extraña amistad ~[Priv. Nero Hoshikage]

Mensaje por Ikaros Queen el Sáb Oct 12, 2013 4:03 am

Aun se mantenía con la espalda recargada en la pared, estaba realmente exhausta y agitada.De repente, una voz clara resonó entre todo el barullo que se estaba llevando acabo en el callejón de al lado, haciendo que instintivamente busque con la mirada al responsable de ese llamado.Pudo divisar a Nero bajando por una tubería hasta aterrizar en el suelo , corriendo hacia ella fue directo a abrazarla fuertemente, esta no pudo contenerse y lo abraso de igual manera, en verdad estaba nerviosa y si no era por que estaba recargada en la pared, ya se habría desplomado hace un tiempo ya que sus piernas le temblaban a mas no poder, pero el abrazo que este le dio fue suficiente para que todo eso se esfumase y su tranquilidad vuelva a ser la de siempre.

Las palabras de este le ayudaron aun mas para normalizar su estado, sin embargo, cuando este la miro a los ojos pudo notar la preocupación que este tenia en su rostro, haciendo que ella se sienta  algo apenada por producirle esa clase de sentimientos a alguien tan bueno como ese chico. Agacho la mirada apenada, pero algo la hizo cambiar, las palabras que este había mencionado llegaron exitosa mente a sus oídos "mi nueva amiga", fue ahí cuando levanto nuevamente la mirada fijándola en los ojos del ajeno, sonriendo de igual manera, estaba feliz, por alguna razón esa simple frase la hizo terminar de confiar en él .

Le sonrió amplia mente -Gracias por preocuparte por mi, amigo- Soltó una leve risilla juguetona, tomándolo del mentón se inclina hacia él y le da un beso en la mejilla en forma de agradecimiento y demostrandole algo de afecto, después de todo el chico fue bueno con ella desde que se conocieron... no hace mas de 30 minutos, pero que mas da, tenia a su rededor a personas que conocía de pequeña y no eran mas que simples conocidos, así que, que mejor si un completo  extraño lograba ganarse su amistad y confianza en tan corto tiempo, quizás sea por su forma de ser, o por deberle la vida, sea lo que sea, se lo agradecería aunque este no quisiera.

Se quedo observándolo con una sonrisa mientras posaba la palma de la mano sobre la mejilla de este -Descuida, confió en que nadie mas que ti lo sabrá si te lo digo- Se torno un poco mas seria,suspiro tomando todo el valor posible, ya que nunca antes le había contado nada de su vida mas que su nombre y algún que otro dato irrelevante con su pasado ni vida diaria - Digamos que tengo un puesto importante económicamente hablando, gracias a mi familia y a mi apellido puedo gozar de lujos y esa clase de cosas, y es por esa misma razón que esos tipos me estaban buscando- luego de terminar de decir esto volvió a reírse en un gesto infantil -Pero Shhh...- llevándole el dedo indice a los labios y guiñándole el ojo juguetona mente - Solo tu lo sabes... Te lo confió, jeje- Estaba mas que segura que este chico no abriría la boca en lo mas mínimo.
avatar
Ikaros Queen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 3659

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro casual...Extraña amistad ~[Priv. Nero Hoshikage]

Mensaje por Nero Hoshikage el Mar Oct 15, 2013 4:57 pm

Me alegraba mucho de que al fin Ikaros este a salvo de esos idiotas , no me hubiera perdonado jamas si algo le hubiera pasado a la chica, la cual justo despues de terminar mi abrazo se acerco a mi , me tomo del mentón y me dio un beso en la mejilla , yo como el beso de antes no supe que decirle ni que hacer , me tomo por sorpresa por así decirlo Y yo yo , no hace fafalta que me des las gracias por eso Le dije con una sonrisa en la cara lago nerviosa mientras los colores se me subían a la cara , no es que no me haya gustado su beso , al contrario sentir su labio contra mi piel fue agradable pero no se , simplemente era mi manera de ser...

Pude ver como me observo por un corto periodo de tiempo para despues poner su mano en mi mejilla mientras me decía que sabia que nadie mas lo sabría si me lo dice,despues me explico que ella tenía un puesto importante economicamente hablando y que gracias a su familia puede gozar de lujos y esas cosas y es por eso que los pandilleros de antes la perseguian ,despues pude ver como la chica se reia mientras colocaba su indice en su boca y me decía que yo era el único que lo sabía y que me lo confiaba , mi primera reacción fue asentir energicamente Tranquila te prometo que no se lo dire jamas a nadie , aunque no lo parezca soy muy bueno guardando secretos Le dije con una pequeña sonrisilla para despues volver a poner una cara mas o menos seria Y ademas ,creo que entiendo tu situación puede que te resulte algo extraño pero a mi me pasa exactamente eso, digamos que mi familia tambien tiene mucho dinero ,no soy de estos barrios y solo he venido ha hacer un poco de parkour Despues de mis palabras me puse el dedo indice en la boca Pero shhh que eso es un secreto ¿eh? Le dije mientras tenia una pequeña risilla.

Me gire un momento hacia la salida del callejon y evalue la situación ,aquellos gamberros seguían peleandose por el dinero y estarían asi un buen rato , despues volvi a mirar a Ikaros con una sonrisa en la cara Ikaros ¿Te gustaría salir conmigo? segundos despues me di cuenta de la enorme estupidez que había dicho y comence a agitar en  la cabeza en simbolo de negación mientras me ponía rojo del todoQuiero decir que si quieres salir del callejon y pasar la noche conmigoMierda , me di cuenta tarde de que esa frase tenía doble sentido  tarde y ya la había dicho , volvi a negar con la cabeza como antes aun mas rojo si cabía Me me me refiero a que que si te gustaría salir a divertirte conmigo,seguro que hay algun lugar interesante donde podríamos pasarlo bien...Ademas ¡Con tus tetas ametralladoras de dinero y mi fuerza somos invencibles!Le dije mientras me reia a carcajadas por la pequeña broma.

Despues de la risa volvi a mirarla seriamente con una sonrisa amable en la cara mientras le cogía de las manos y la miraba a los ojos No,ahora en serio , te prometo que no dejare que te pase nada,¿Vamos?Le dije manteniendo la sonrisa de antes en la cara mientras la miraba a sus ojos.
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 9027

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro casual...Extraña amistad ~[Priv. Nero Hoshikage]

Mensaje por Ikaros Queen el Miér Oct 30, 2013 10:25 pm

Sonrió complacida al oír la historia del ajeno, tal y como lo esperaba... ella habla de su vida familiar y el otro termina haciendo lo mismo, sabiendo que ambos guardarían el secreto. Ahora que lo pensaba, quizás este chico y ella no son tan diferentes como pensaba, ambos estaban en esa zona solo por una razón de ocio y no por necesidad.

Siguió con la mirada al chico, mirándolo con algo de intriga - que haces?- pregunto sumisa llevándose un dedo a los labios en un gesto ingenuo hasta que vio al otro sonreirle... pero lo que vino después no se lo esperaba en lo mas mínimo. Abrió los ojos amplia mente al oír lo que este le pidió - Q..quee!!!- sin comprender las razones , ni mucho menos sus acciones ya que al verlo sonrojado y negando la confundía... eran sentimientos completamente opuestos para tal petición.

Hacia su mayor esfuerzo por comprender la situación que estaba viviendo en ese momento, pero luego algo mucho peor llego a sus oídos "salir del callejón y pasar la noche conmigo", esta simple frase vasto para que su rostro se tornase rojo al igual que el del ajeno. Levanto una de sus manos en el aire en dirección al rostro del ajeno, estaba a punto de abofetearlo por la descares que este tubo al ofrecerle tal barbaridad , sin embargo se dio cuenta de la equivocación del chico quedando anonadada sin moverse ni saber como reaccionar...

Se sonroja aun mas al notar su idiotez por haberse creído que se lo ofrecía en serio. Se quedo mirándolo con la mano aun levantada hasta que este comenzó a reír haciendo que ella caiga a la realidad. Algo avergonzada se ríe a la par llevándose la mano alzada hacia sus propios cabellos y se despeina un poco - Etto...jeje, no..no tengo tanto dinero aquí con migo como lo tenia antes de esto... pero creo que aun la podemos pasar bien- Sonrió amplia mente para ocultar su sonrojo y su vergüenza, aunque aun esta nerviosa por lo que acababa de ocurrir, no sabia si otros sujetos como esos aparecerían a arruinar la noche otra ves.

Sin embargo luego de ser tomada de las manos,s e quedo contemplando el rostro ajeno que por alguna razón le daba tranquilidad y confianza, haciendo que sonría y asintiendo con la cabeza- esta bien, vallamos a donde tu quieras- ladeo la cabeza infantil mente, agachándose un toco para estar a su altura y abrazarlo con mas comodidad , dándole un beso en la mejilla se separa aun sosteniendo una de sus manos y sale corriendo hacia afuera del callejón llevándose al otro con sigo - Vayámonos a divertirnos!- soltando una risa a la par que salia del lugar-
avatar
Ikaros Queen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 3659

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro casual...Extraña amistad ~[Priv. Nero Hoshikage]

Mensaje por Nero Hoshikage el Jue Oct 31, 2013 6:10 pm

No sabía bien porque había dicho eso , simplemente me había expresado mal   y es que la cosa fue aun a mas cuando le dije la frase con el doble sentido, yo no tenía la intencion de decirle esas palabras de esa manera , pude ver a Ikaros sorprendida y con la mano levantada dispuesta a darme una bofetada , yo le explique lo que quise decirle y despues pude ver como se ponía la mano con la que seguramente me fuera a golpear en el pelo despeinandose un poco mientras me decía que no tenía tanto dinero como antes pero que aun así podríamos divertirnos bien.

Despues le asegure a la chica que no le pasaría nada , era la verdad no iba a dejarle que le sucediera nada ni ahora ni nunca por algo era mi amiga ,pude ver alegre como ella sonreia y asentía con la cabeza para despues decirme que iriamos a donde yo quisiera,pude ver como ella se agachaba un poco para estar a mi altura y me abrazaba con ternura mientras yo le correspondía a su abrazo con otro ,no iba a negar que estaba un poco rojo, tono que acrecento aun mas cuando pude sentir el dulce beso de Ikaros en mi mejilla , sus besos en la mejilla se sentían muy bien , eran dulces ,calidos y tiernos , era verdad que me ponían muy nervioso pero tambien me alegraban muchísimo, a decir verdad nadie me había besado nunca antes en la mejilla desde que era bien pequeño .

Despues del beso seguía cogiendome de una mano mientras salíamos de aquel horroroso y oscuro callejon hacía el exterior mientras escuchaba divertido los gritos animados de la chica ¡Si vamos a divertirnos!¡Te  aseguro que vas a pasar una noche inovidable!Le dije entusiasmadisimo mientras la adelantaba y la seguía cogiendo de la mano,prefiero dejar la obviedad del doble sentido de nuevo ,pero en serio debería de dejar de decir cosas que se puedan malinterpretar o algún día puede que me meta en problemas.

Sin embargo cuando acababamos de salir del callejon me di cuenta de una cosa ¡Como estaba ahora mismo no me dejarían entrar a ningun lugar! Lo decía basicamente por que estaba usando ropa demasiado vieja ,entonces me detuve haciendo que Ikaros tambien se parara Espera Ikaros asi no puedo ir a ningun sitio , con esta ropa me echarían enseguida...Le dije mientras ponía una cara de estar pensando que era lo que estaba haciendo , entonces se me ocurría una idea , sabía de un buen lugar al que ir para pasarlo bien y encima estaba cerca de mi casa Tengo una idea , se de un buen lugar al que ir y de paso puedo pasar por mi casa para cambiarme en un momento , siguemeLe dije a Ikaros con un sonrisa mientras avanzabamos perdiendonos por la calle,ibamos a salir de aquellos callejones de mala muerte hacía un lugar donde divertirnos mas.

Off:
Y con eso cierro el tema , por cierto Ikaros si no te importa cuando crees el tema puedes poner que estas esperando a que Nero se cambie en la entrada del lugar , se me olvido decirtelo por Mp pero creo que así el tema iria algo mas rapido :3
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 9027

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro casual...Extraña amistad ~[Priv. Nero Hoshikage]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.