Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Y entonces apareciste tú [Xion y Castiel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y entonces apareciste tú [Xion y Castiel]

Mensaje por Castiel- el Lun Sep 16, 2013 1:58 am

Castiel tenía que hacer unas compras en el centro comercial ya. No tenía nada en la nevera, tan solo un trozo de limón pocho, una poca de mantequilla y dos trozos de pizza barbacoa del día anterior. Haya Demonio se había quedado sin pienso. Castiel hizo ganas, ya que quería cenar y desayunar,  cogió su casco y se subió en su moto despidiéndose de Demonio. En unos 15 minutos llegó al centro comercial por un maldito atasco en la autovía. Ya era tarde,  eran las 9.  Cuando llegó aparcó raudo y veloz y al final no le dejaron entrar porque estaban cerrando el hipermercado. Maldita sea... Maldijo los atascos y Maldijo a su despiste de falta de tiempo.  

-  Joder...

Suspiró resignado, emitiendo después un sonido extraño de irritación.  Tenia hambre y cuando el pelirrojo tenia hambre pero no comida se ponía de un humor de perros. Se puso a renfunfuñar, observando que todas las tiendas estaban cerradas. De momento se acordó de su gran amigo Kai,  ese que la última vez que lo vio se le tira encima por darle un inocente beso a si hermana en la mejilla. Si el le daba de cenar se lo perdonaría todo.

Apretó el paso hasta que divisó la tienda de música de su amigo albino... La berja estaba casi cerrada,  lo más seguro es que estuviera dentro aun cerrando la tienda o haciendo la caja. Se fue acercando y casi al llegar vio salir a una persona. Si cabello a pesar de ser de noche se adivinaba azul eléctrico gracias s la luz de las farolas. Sonrió travieso,  ella estaba de espaldas al chico y no lo podía ver...  Decidió ir sigiloso hasta su espalda y...

-  BUUUUUUUUUUUUU

Gritó Castiel en el oído de la pobre Xion,  mientras ella estaba despistada cerrando la tienda.
avatar
Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 8773

Volver arriba Ir abajo

Re: Y entonces apareciste tú [Xion y Castiel]

Mensaje por Xion Mitai el Miér Sep 18, 2013 11:35 pm

Me encontraba ya  haciendo caja,   iba a los estantes a colocar los CD, en sus respectivos lugares, a guardas las guitarras, saxofones, y otros instrumentos  a la puerta trasera que tenia una puerta de seguridad, luego pase la escoba y la fregona para dejar la tienda impecable.... a todo esto.. ¿ donde  carajos se había metido Kai? mi maldito hermano, me había dejado el trabajo de la limpieza y  orden de  nuevo. saque el dinero y lo guarde para llevarlo temprano al banco.

_ Maldito seas Kai,  solo por eso le echare tabasco a  tu ensalada de huevo

de detraes del mostrador saque el casco de la moto, y tome las llaves para cerrar la puerta de cristal y guardar  el toldo, cuando comencé a bajar la verja se me cayeron las llaves por lo queme agache; para nada el el mundo me hubiera esperado ese repentino " BUUU"  a mis espaldas   me levante a tal velocidad, que mi cabeza choco contra la parte  de abajo de la verja, haciendo resonar un fuerte "CLOC" metálico seguido de unas groserías y maldiciones mientras me tocaba con las manos la zona del golpe.

Mire a mis espaldas con una miada asesina buscando al culpable del atroz susto, al ver esa camisa roja vistosa y  que hacían juego con ese cabello llameante me quede algo helada ,que hacia el a estas horas por esas zona?

-Castiel!?....  maldito auch T_T eso dolio!!

Le di la espalda de nuevo y termine por cerrar la verja  guardándome las llaves mirando mal al pelirrojo y rogando de que su hermano no apareciera ahora..... o si?.. así mataría a dos pájaros de un tiro... Kai mataría a castiel y yo mataría a Kai.

-Buscas ami hermano?.... el no apareció hoy por aquí  
avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 1869
Monedas Monedas : 21935

Volver arriba Ir abajo

Re: Y entonces apareciste tú [Xion y Castiel]

Mensaje por Castiel- el Mar Sep 24, 2013 5:13 am

A Castiel le dio tal ataque de risa que se tuvo que echar las manos a la barriga porque le empezo a doler del ataque de risa por haber visto a su amiga golpearse con la persiana de metal en la cabeza. Para ella no fue nada chistoso por la cara con la que miraba al pelirrojo del mal. Cuando pudo recuperar el aliento se seco una lagrimilla que se la escurria por el lagrimal del ojo derecho. Fue tan graciosa la reacción de la pobre chica que casi se muere de risa allí mismo. 

- Vine a comprar comida para Demonio y para mi pero la tienda cerró. Me volvía a casa pero te vi de lejos y me acerqué a saludar. Supongo que me tocara ir a una tienda de chinos 24 horas.  

Recordando lo que pasó la última vez que vio a los hermanos Kai casi se le tira a Castiel a la yugular como un pitbull furioso y con la rabia. Lo primero de todo : vio a su hermanita de fiesta no respetando el horario de los lunnis con su mejor amigo en un local en un barrio sospechoso, y para rematar la jugada el amigo, solo por chincharle, le dio un beso en la mejilla a su dulce hermana huyendo después de la escena. No, no estaría aun muy contento con el malvado pelirrojo. 

- Supongo que Kai aún sigue enfadado conmigo por lo del concierto. Espero que no te cayera una buena bronca a ti después... 

Kai no era una mala persona, de echo de llevaba muy bien con Castiel y con las jóvenes damas que visitaban el local de música... Pero cuando se trataba Xion era demasiado exigente. En fin no pensaría mucho en Kai no vaya a ser que lo invoque que ese albino era medio brujo. 

- ¿Te apetece hacer algo? Cenar, bolera, ir al cine... En compensación por el marrón que seguro tuviste en casa por mi culpa.  

Castiel no era de invitar a la gente a tomar algo y menos a chicas, pero la pobre peliazul se lo merecía por lo del beso y por el porrazo en la verja de su tienda. El pelirrojo se as poyo en la pared al lado de la verja de la tienda de música mirando fijamente a la chica de los ojos bicolor.
avatar
Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 8773

Volver arriba Ir abajo

Re: Y entonces apareciste tú [Xion y Castiel]

Mensaje por Xion Mitai el Vie Sep 27, 2013 11:57 pm

Me guarde las llaves de la tienda en el bolsillo mientras seguía acariciarme la zona del golpe, mientras ponía de nuevo la mochila en mi hombro; la ultima vez que vi a Castiel, fue en el concierto que di en aquel local con los amigos de mi hermano el cual casi asesina uno a uno, pero que después de hablar con ellos todo se soluciono... o eso creo yo. Los motivos por los que Castiel, estaba a estas horas por aquí era porque salio a comprar comida para Demonio, el enorme perro de Castiel.

_Bueno.. hay una tienda de 24 horas abierta no muy lejos de aquí

Cuando pregunto si Kai, me riño sonreí y tanto que me riño se paso casi una hora entera hablándome sobre la responsabilidad" los peligros, y otros temas que ya me sabia de memoria para no ser descubiertos, claro qeu despues aparecieron los amigos de Kai, para pedirle disculpas

_ como aria cualquier hermano por su hermana pequeña una hora entera hablándome sobre responsabilidad y lo malo que es mentir

Alce una ceja por tal invitación cine bolera?... me rasque la mejilla no sabiendo que responder, pero por si acaso mire a todos lados que no fuera que apareciera Kai, como fantasma para acabar con la vida del pelirrojo

-_ No suena nada mal, incluso divertido
avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 1869
Monedas Monedas : 21935

Volver arriba Ir abajo

Re: Y entonces apareciste tú [Xion y Castiel]

Mensaje por Castiel- el Jue Oct 03, 2013 4:57 am

Le hizo gracia que hablara de Kai cómo un obseso de la disciplina. Con ese chico nunca se sabía lo que podía suceder. Se preocupaba mucho por su hermana, tanto que haya al propio Castiel le pidió una vez que la vigilara, que fue el día en que Xion y Castiel se conocieron en la playa el verano pasado. Eventualmente se habían encontrado de casualidad por la calle como ahora mismo o se habían visto por la tienda, pero solo la vez del concierto habian quedado juntos. No sabía si lo que le acababa de pedir a la peliazul era una cita, pero quería estar con ella, en su compañía de sentía agusto. El no sabia de charlas serias paternales, cuando vivía con sus padres estaban tan ocupados con sus trabajos que a Castiel no le prestaban demasiada atención en casa.

-, Hum ya veo... ¿Una hora entera? Kai exagera a veces, algún día de estos tendré que presentarle a una chica o tendré que sacarle de fiesta para que se le quite la cara de vinagre que tiene cuando de enfada, sin ofender.

Tan solo con recordar la mirada mortal que le dedicó en el concierto de su hermana Castiel imitó a la perfección la cara de vinagre de Kai, nunca la olvidaría. Poner esa cara y verse reflejado en el cristal del escaparate de la tienda de música le hizo reír.

- En fin te dejo elegir a ti ¿Dónde le gustaría ir primero madamme?

Castiel señaló hacia la zona de bares y restaurantes del centro comercial y después señaló la parte del ocio como por ejemplo estaban la bolera o las salas de cines.
avatar
Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 8773

Volver arriba Ir abajo

Re: Y entonces apareciste tú [Xion y Castiel]

Mensaje por Xion Mitai el Mar Oct 29, 2013 9:43 pm

Me acaba de reincorporar y colocar la mochila a mis espaldas, la verdad es que no seria mala idea ir a dar una vuelta, a aunque claro que tendría que mandar un aviso a su hermano para que no se preocupara , Saque el movil de mo bolsillo y comencé a teclear la pantalla mandando le un msn a mi hermano visando que llegaría algo tarde que fui a tomar algo con unos amigos, preferí no especificar nombres por si acaso se le ocurría presentarse a si por las buenas al mirar a Castiel, y ver la mala imitación de Kai, no pude mas que reírme sujetándome el estomago, era una mala imitación de el.

-jajaja esa cara jajajaja

guarde las llaves de la tienda en la mochila y me quede algo pensativa, un bar, la bolera o cine, hacia mucho que no hacia ninguna de las tres, pero antes seria mejor que Castiel fuera a comprar la comida de Demonio, o de verdad acabaría encontrando todas las tiendas cerradas y tendría que esperar hasta mañana para hacer algo lo mire de reojo y sonreí de lado

Que te parce una partida de bolos?
avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 1869
Monedas Monedas : 21935

Volver arriba Ir abajo

Re: Y entonces apareciste tú [Xion y Castiel]

Mensaje por Castiel- el Miér Nov 06, 2013 11:38 pm

Xion era bonita, muy bonita. Las luces tenues de las farolas del centro comercial iluminaban un poco su rostro de la oscuridad de la noche pero aún se notaba su belleza, como su cabello danzaba con la leve brisa del anochecer y su risa, su melódica risa flotaba en el aire después de que Castiel imitara al hermana de está poniendo cara de vinagre.

-Oye no soy tan mal imitador

Replicó Castiel entre leves risas, cambiando la cara de vinagre de Kai a su cara normal y corriente. Observó como Xion se sacaba el móvil del bolsillo y escribia un mensaje de texto, el contenido lo desconocía tanto como el remitente pero el pelirrojo ya se estaba imaginando que era para Kai diciéndole alguna media verdad de que iba a llegar tarde a casa. Castiel esperaba que su amigo no se preocupara por su hermanita menor, ya que iría sin dudarlo al lugar donde ella estuviera si se hacía más tarde de lo normal.

- Entonces iremos a la bolera, como deseas.

Los ojos plomizos de Castiel se dirigieron a la bolera, no había entrado en mucho tiempo ya que ahora prefería pasarse los días componiendo canciones para guitarra con Lysandro, debía trabajar duro para conseguir algo de dinero extra tocando en algún local de la ciudad, aunque fuese en los locales de las zonas peligrosas, a esos sitios también entraba mucha gente y eran más de nuestro estilo.

Xion y Castiel se dirigieron hacia la bolera y cuando estuvieron lo suficientemente cerca de las puertas automáticas estas se abrieron dejando paso al recinto. Había maquinitas por totas partes tanto de arcade (motos, lucha, coches) como billares, dianas, máquinas para bailar y los típicos juegos para conseguir tickets y canjearlos por peluches y al fondo las pistas de bolos. Castiel se acercó al mostrador, a un lado estaba la zona de canjeo donde tenían expuestos todos los peluches, a otro lado la zona de bar y en el centro el chico que cobraba las partidas de bolos y la zona bar.

-Una partida de dos –Dijo Castiel y el dependiente se acercó al ordenador para iniciar la partida- Xion y Castiel

El chico asintió y señaló la pista número 5, esa sería su pista para jugar. Les ofreció unos pares de zapatos de esos que no resbalan en las pistas, pero Castiel los declinó. Esos zapatos sudados por cualquiera le daban mucho asco… El pelirrojo se dirigió a la pista y cogió una bola roja, y los bolos aparecieron de pie al final de la pista. La pantalla indicaba que era el turno del jugador 1, al lado ponia "Xion"osea que era el turno de la chica.

- ¿Lista para que te patee el culo, Xion? Preguntó Castiel con una sonrisa juguetona-
avatar
Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 8773

Volver arriba Ir abajo

Re: Y entonces apareciste tú [Xion y Castiel]

Mensaje por Xion Mitai el Dom Dic 01, 2013 11:19 am

Caminamos hacia la sala donde había distintas maquinas recreativas, disparo golpes a los topos una de DDR,  y algunas de esas con ganchito donde se podían recoger peluches de ositos, gatitos   e incluso había de personajes de vidiojuegos y películas, cuando llegamos el mostrador la chica nos apunto el nombre y nos guió hasta donde estaba nuestra partida.

Por instinto miraba hacia atrás por si su hermano se le ocurría aparecer y acabara con la vida del pelirojo, rodé los ojos y tome los zapatos que me ofrecía Castiel, pero cuando me llego  ese tufillo los mire con mala cara y los deje a un lado con una clara señal de asco

-No me los pondré apestan....... o dios acabo de parecer una pijilla=__=!

Miraba el peso de las Bolas de bolos para buscar uno adecuado, Cuando Castiel menciono lo de" patear me el culo" reí por lo bajo rodando los ojos , elegí uno de peso 6, colocándome en el centro del" pasillo" lanzandola con fuerza. solo pudo tumbar 4 bolos.. bueno algo era algo, me senté y le saque la lengua a Castiel
avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 1869
Monedas Monedas : 21935

Volver arriba Ir abajo

Re: Y entonces apareciste tú [Xion y Castiel]

Mensaje por Castiel- el Mar Ene 14, 2014 11:24 pm

Castiel se rio de la reacción de su amiga ante el tufillo que emanaban los zapatos de muestra de la bolera. Y no era para menos, ahí entraban los pies de cualquiera de la ciudad y daba mucho asco olerlo. Hasta con pensarlo se adivinaba el maldito olor a eructo de sapos que haría vomitar hasta el menos escrupuloso si lo quedabas oliendo por un rato. Oh y no solo era el olor, seguramente metes los pies ahí y cuando los sacas tienes hongos en los pies.

- No actúas como pijilla, no me pondría esos zapatos apestosos en mil años. De hecho preferiría ir descalzo antes que ponerme eso.

Castiel observó cruzado de brazos como Xion cogía por fin una bola morada y con eso dio inicio la partida. Sonrió levemente al ver que Xion solo tiró cuatro de diez bolos blancos, ya que él se creía mejor que ella. Aplaudió como recochineándose del resultado de la hermana de Kai.

- Muy bien, cuatro bolos no está mal aun que podría esta mejor. Ahora mira y aprende del maestro, preciosa.

Le dijo a la peliazul de manera soberbia, como si el fuera el rey de los bolos. Cogió de la cinta de bolas una bola de billar roja y la tiró. Esta no iba con mucho efecto y le salió algo doblada asique solo derribó tres bolos de diez. Uno menos que Xion.

- ¡Que conste que esa tirada era de calentamiento!

Le dijo a Xion como excusa por su tiro, que fue un auténtico desastre. ¡Tres de diez! Castiel lárgate a casa, tu amiga Xion te va a patear ese culito bonito que tienes. Pero no, él no se iba a rendir ni la dejaría ganar aun que fuera una chica. Él estaba confiado de que Xion no haría ni un pleno.
avatar
Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 8773

Volver arriba Ir abajo

Re: Y entonces apareciste tú [Xion y Castiel]

Mensaje por Xion Mitai el Lun Ene 27, 2014 11:35 pm

Me sente una de las mesas que se encontraba justo en las mesas que estas delante de las pistas de bolos viendo como Castiel, tomaba una de las bolas y se posicionaba en el centro de la pista para lanzar la ola con fuerza, por la inclinación de la bola se podía prever que no tiara muchos bolos.. y así fue solo tiro 3 bolos cuando se giro pude ver una cara de revancha de Castiel, que no se la quitaba nadie reí por lo bajo poniéndome en pie.A lo lejos pude escuchar los cuchicheo de una chica que decías cosas de Castiel subidas de todo como" yo le a Haria esto y aquello"... Las mire mal. acaso eran celos.. no... y por dios que había niños rondando por aquí.

-Bueno Pues se acabo el calentamiento vamos a empezar a jugar.

Tome la misma bola, anterior posicionan dome en la parte central para lanzar con fuerza, tal vez demasiada ya que resbale y caí de culo" bein Xion ya has hecho el ridículo 2 veces" al mira par ami sorpresa había tirado todo los bolos!... pero algo habia fallado la bola no había terminado de entrar yse fue ala otra pista don de se podía ver a un hombre calvo en cuclillas reparando la ora pista con tan mala suerte que le di en la cabeza viendo como el hombre nos miraba con cara asesina

_ Hya madre!!!


avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 1869
Monedas Monedas : 21935

Volver arriba Ir abajo

Re: Y entonces apareciste tú [Xion y Castiel]

Mensaje por Castiel- el Sáb Feb 22, 2014 7:49 pm

Como era de esperar Xion se rio de la tirada penosa de Castiel en la que solo tiró 3 de los 10 bolos que tendría que haber tirado para hacerse el chulo delante de la chica, pero el muy inteligente no logró ni tirar la mitad. Ella dejó claro que a partir de ese momento iba a ir en serio con la partida a eso a Castiel le pareció divertido y por ello sonrió de medio lado mirándola con los brazos cruzados. Ignoró a las chicas de una de las mesas de al lado, que sin cortarse un pelo empezaron a elogiar al pelirrojo diciéndole de todo lo que le haría si estuvieran a solas... En otros momentos el chico se hubiera reido pero en este caso tan solo negó con la cabeza con expresión de "lo que tengo que aguantar".

- A ver enseñame de lo que eres capaz

Le pidió el chico a Xion, observando detenidamente como tiraba… Pero en vez de tirar como normalmente la chica se cayó de culo al no llevar las zapatillas adecuadas, inexplicablemente todos los bolos cayeron de una haciendo strike y como por arte de magia esta viajó a la cabeza de un tipo que habia por allí, dándole en toda la calva. Castiel sin poder evitarlo empezó a reír por lo bajo. El tipo no se tomó demasiado bien que la peliazul le pegara en toda la cabeza aun siendo sin querer y encima que su acompañante se descojonara ante el desafortunado accidente. Ni corto ni perezoso el hombre se acercó a ellos a toda prisa con cara de cabreado, insultando a la joven.

- Eh eh, cuidadito tio, sin faltarle al respeto a la señorita. Ha sido solo un accidente... ella no tiene la culpa de que tu calva parezca un bolo.

Ay el pelirrojo lo que había hecho era que la cara de ese hombre se tornara roja de ira, y una vena en la frente se le hinchara.

- ¡¡Hora de irse, adiós cabeza-bolo!!

El hombre con cabeza de bolo empezó a chillar como loco en medio de la bolera, Castiel por su lado tomó a Xion de la mano y corrieron hacia la salida porque el tipo parecía que se iba a poner violento, y les persiguió exigiendo que le pidieran disculpas. Salieron de la bolera corriendo de la mano, uno al lado del otro y se alejaron hasta asegurarse de que habían despistado al tipo. Ahora los dos a salvo el pelirrojo se echó a reir como loco sin soltar aun la mano de la chica, desde hace mucho tiempo que no se reía tanto. Xion era de las únicas personas que le hacían sentirse tan bien.
avatar
Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 8773

Volver arriba Ir abajo

Re: Y entonces apareciste tú [Xion y Castiel]

Mensaje por Xion Mitai el Miér Feb 26, 2014 8:14 pm

Itatata

Me toque el culo adolorida por la estúpida caída mientras escuchaba la campana de Strike de que había tirado los bolos por arte de magia viendo la cosa con sorpresa para luego escuchar un Clolk seguido de un par de palabrotas y la risa ahogada de Castiel, Por mi parte mire con disgusto como un tio, enorme calvo y gordo se acercaba mientras me insultaba puse las manos delante de mi disculpándome avergonzada Pero mi cara se heló al escuchar a castiel por las últimas palabras” tu calva parezca un bolo.

_.. calva…. Bolo.. jajajaj_ me tape la copa en un acto reflejo

El hombre en frente a mi parecía una bola de fuego al tonarse rojo de furia mientras se acercaba nosotros dispuesto a golpearnos, comenzó a caminar hacia atrás cuando sin preaviso Castiel, me tomo dela mano y comenzamos acorrer, por el medio camino tome las cosas de la mesa para correr a toda gaita alejándonos del lugar mientras me sentía que estaba en lo de” Indiana Jones” cuando le persigue esa enorme bola que arrasaba todo a su paso, porque así era el tipo apartaba aj gente a empujones o lo derribaba

Salimos de la bolera y corrimos por los distintos pasillo del gran centro comercial donde algunas tienda ya estaban cerradas, ala ver menos gente delo habitual se nos facilito la huida, hasta ocultarnos en uno de los callejones sin salida donde mi respiración era agitada sobresaltándome al ver a Castiel, reír como loco

_Vaya eso.. estuvo fue. pero fue divertido

Puse una mano en mi pecho tenia el corazón acelerado por la carrera pero al poco comencé a reírme igual que castiel


Spoiler:


avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 1869
Monedas Monedas : 21935

Volver arriba Ir abajo

Re: Y entonces apareciste tú [Xion y Castiel]

Mensaje por Castiel- el Vie Abr 11, 2014 5:12 pm

De solo recordar la cara del tipo, a Castiel se le escapaba la risa. Y no era algo habitual que Castiel riera tanto, hacía tiempo que no reía así con nadie, ni Debrah mi ex era tan divertida como ella. El pelirrojo por fin soltó la mano de su amiga Xion que aun tenida agarrada para que la chica no se escapara de su lado en la persecución entre ellos y el cabeza-bolo. Oh y hablando de él, aun les buscaba como energúmeno por allí ya que se podían escuchar las maldiciones del tipo, mejor sería meterse en algún local por si acaso. Castiel se tuvo que quitar unas lagrimillas de los lagrimales de los ojos que se le escaparon del ataque de risa.

-Qué pena habernos perdido la partida de bolos… pero bueno ya jugaremos de nuevo otro día.

Sugirió el chico, básicamente insinuándole que quería quedar otro día con ella, y no simplemente encontrándosela en el centro comercial por mera casualidad. Y en ese momento le entró algo de hambre. La verdad a él le daba igual que comer ya que no tenía problemas con cenar en cualquier sitio, pero las pizzas y las hamburguesas eran su comida favorita. Castiel sentía haberse perdido la partida de bolos, pero también era la hora de cenar y seguramente como le había dicho a la chica ya irían otro día.

-Me entró hambre ¿Te apetece algo de comer tipo Mcdonalds o pizza? Si no te apetece ninguna de esas dos cosas estoy abierto a sugerencias.

El chico señaló el ascensor próximo a donde estaba. Si se subían llegarían a la planta de arriba donde estaban los bares y restaurantes del centro comercial. Asomó la cabeza por la esquina de la pared para ver si el pirado de la cabeza de bolo les seguía y cuando comprobó que no era así le ofreció la mano a Xion para que fueran los dos juntos hasta el ascensor.
avatar
Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 8773

Volver arriba Ir abajo

Re: Y entonces apareciste tú [Xion y Castiel]

Mensaje por Xion Mitai el Mar Mayo 06, 2014 9:17 pm

Tenia una  mano en la boca intentando reprimir un ataque de risa, me dolía el estomago  de  al risa, mi mano aun seguía sujeta ala de Castiel, era extraño normalmente solo Kai, mi hermano lograba hacerme decir de esa manera a pesar de sus excentricidades, aun se podian escuchar los insultos y los desprecios del"cabeza-bolo" a si que si teníamos que salir de nuestros" escondite" tendríamos que ser cuidadosos,  mire a Castiel, que menciono lo de la partida de bolos  a lo cual reprimir un je viéndole de reojo

- una pena. no  una siempre puede hacer dos plenos

Sonreí haciendo referencia al tipo de antes  soltando la mano de Castiel,  para acomodar la mochila en mi hombro viéndole sonriente en otro caso  si  fuera mi hermano ya se hubiera merendado al tipo con patatas y  lanzado a algún cubo de basura  mire  a Castiel, cuando este  me invito a comer algo , la verad es que era tarde y tenia algo de hambre .

- El Mcdonalds, me parece una fantástica sugerencia.

Mire la mano que Castiel me ofrecía sonriendo para aceptarla.

- corremos ala de 3?¿?¿
avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 1869
Monedas Monedas : 21935

Volver arriba Ir abajo

Re: Y entonces apareciste tú [Xion y Castiel]

Mensaje por Castiel- el Vie Mayo 30, 2014 7:18 pm

Castiel contó en voz baja hasta tres y los dos adolescentes echaron a correr, despistando completamente por fin al tipo que les perseguía desde hace un buen rato. Aun se le podía escuchar quejándose desde allí. Pero pronto le dejaron atrás sin siquiera darse cuenta de la presencia de los muchachos. Cuando ya consideraron que estaban a salvo pudieron hablar como normalmente.

-La próxima vez te machacaré a los bolos, los plenos que hiciste fueron de pura suerte seguro que no eres tan buena…

Le decía Castiel entre risas por el camino hacia el mcdonals para hacerla un poco rabiar. Tuvieron que subir por una escalera mecánica ya que arriba en el segundo piso del centro comercial era donde estaban los restaurantes, los buffets, heladerías etc. Desde allí ya se podía oler el olor a pizza recién hecha por un sector en concreto, despertando aún más si era posible el apetito del pelirrojo. Entraron al local y no había mucha gente en la cola ya que había 3 cajas abiertas. Se pusieron en la más rápida y esperaron pacientes mientras miraban los menús y los precios. Habían puesto hamburguesas a 1 euro pero esas hamburguesas ya las probó y si las tirabas a la bandeja rebotaban de lo rara que estaba, o por lo menos la que le tocó a él. Parecía hecha desde la mañana pero recalentada. Ya no la pediría más. Cuando llegó el turno de Xion y Castiel, él comenzó a pedir primero.

- Para mí un Mcmenú con hamburguesa, patatas y bebida grandes Coca-Cola si es posible. Y que no lleve pepinillo, que asco.

La chica comenzó a apuntar todo el menú que Castiel eligió en la pantalla del ordenador de pedidos con velocidad admirable.

- Por la compra de un Mcmenú grande está la promoción de que te llevas otra hamburguesa gratis.

Castiel se quedó satisfecho con la oferta tan buena, comería el doble por el mismo precio. La chica miró a Xion para que pidiese también y el chico de mientras sacaba la billetera para pagar los dos menús.
avatar
Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 8773

Volver arriba Ir abajo

Re: Y entonces apareciste tú [Xion y Castiel]

Mensaje por Xion Mitai el Miér Jul 09, 2014 9:51 pm

Contamos hasta 3 y corrimos lo mas rápido que nos dieron nuestras piernas, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba así de bien con alguien, esquivamos a la gente pero sin perdernos el uno al otro de vista, al fondo aun se podía escuchar aquel hombre gritando insultos mientras nos buscaba el lagar a la zona de los ascensores y escaleras mecánicas, nos detuvimos para poder recuperar el aire y mirarnos de forma cómplice, como dos niños que acababan de cometer una travesura ante las palabras de Castiel, no pude mas que reprimir una carcajada pero no una sonrisa picara,

-Eso lo veremos.. te tomare la revancha

al recuperar el aire nos acercamos alas escaleras mecánicas, ya que arriba se encontraba la zona de restaurantes y comidas rápidas, hablando de cosas des-interesadamente , algunas relacionas con el Sweet o alguna zonas de la ciudad que aun desconocía , el o los de la comida china, indaa y pizza se paseaba por todo el lugar abriéndome el apetito. Al llegar la la cola fuy pensando que pedir, tal vez un menu bigmac o un pac pollo no estaba segura cuadno nso toco me quede pensando y luego mire a castiel

-ami me puede poner lo msimo que el gracias^^


Spoiler:


avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 1869
Monedas Monedas : 21935

Volver arriba Ir abajo

Re: Y entonces apareciste tú [Xion y Castiel]

Mensaje por Castiel- el Dom Ago 31, 2014 8:55 pm

La dependienta tomó las órdenes de la pareja de amigos y Castiel pagó. También pidió dos helados macflurry, el de Castiel era sirope de chocolate con trozos de kitkats y otro al gusto de Xion. Les dijo que su número de turno estaba en el ticket, tendrían que esperar a que estuviera su pedido listo para ir a por este. Se sentaron en una mesa de dos, mientras charlaban de todo un poco. Le era muy fácil entablar conversación con Xion y era divertido eso. Incluso la hacía rabiar asegurando que ella era malísima a los bolos pero solo tuvo la suerte del principiante cuando hizo pleno. La peliazul se estaba convirtiendo en un pilar importante para Castiel, sin que este se diera cuenta. Pasearon una vez a Demonio juntos, fue a un concierto de la chica, jugaron a los bolos, insultaron a un calvo raro juntos e incluso huyeron de él y luego rieron como nunca. Era una relación especial aunque su hermano le amenazara cada dos por tres que iba a cortarle el "don pito" al pelirrojo. Incluso alguna que otra vez le amenazaba sutilmente enseñándole katanas, machetes o cualquier otra cosa que sirviera para infringir mucho dolor o la muerte a alguien. Lo más gracioso… es que fue culpa de Kai que él y Xion se conocieran. Kai le llamó para que le hiciera el favor de vigilar a su hermana, que iba sola a la playa, y protegerla de los mirones o los chuloplayas como el tipo ese rubio que se había mudado recientemente al Sweet Amoris… Dake. Después de eso se hicieron grandes amigos ellos dos para desgracia del hermano de ella. Ahora Castiel era la gran amenaza.

Cuando la cajera mencionó el número de pedido que tenían Castiel fue a recoger la bandeja con la cena y el postre. Regresó a la mesa con la cena y comenzaron a comer. Devoró sus hamburguesas, sus patatas y bebió el refresco mientras tanto, hasta llegar la hora del postre. Estaba riquísimo como siempre, eran deliciosos los trozos de kitkat entre el sirope y el helado de crema. El chico vio que Xion se habia manchado un poco la mejilla con el helado que ella habia pedido, asi que se propuso hacer una maldad.

- A ver cómo está el tuyo de rico… ¿Me dejas probar? -Y sin más se inclinó hacia ella y le lamió la mejilla, quitándole así el helado de la cara en vez de limpiarle con un papel- delicioso…

Ella se puso roja como un tomate, y con cara de "¿Qué acaba de pasar?" y antes de que a ella se le pasara por la mente de tirarle una silla o una mesa a la cabeza, Castiel se fue a lavarse las manos al aseo de caballeros. Cuando volvió ella estaba más calmada pero algo le decía que si le hacia otra cosa así le iba a regañar como si fuera un perrito como Demonio. Se volvió a sentar en la silla, ya con las manos limpias y se terminó el helado.

-Cuando quieras nos podemos ir. Te llevaré en mi moto a tu casa si gustas. -Se ofreció a hacer Castiel por ella-
avatar
Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 8773

Volver arriba Ir abajo

Re: Y entonces apareciste tú [Xion y Castiel]

Mensaje por Xion Mitai el Dom Ago 31, 2014 11:18 pm

Después de que nos dieran numero, nos sentamos en una de las pocas mesas libres, comenzando a hablar de todo un poco, música, pasatiempos anécdotas divertidas e incluso algunas trastadas del amigo de Castiel, Lysandro, el cual no me sabría mal conocer pasando el mal trago de lo de Disneylandia y me fantástica puntería para darle en la cabeza en un momento dado dijero,n nuestros números, entre mordisco y mordisco íbamos hablando de cosas sen sentido películas series al termina, comenzamos a devorar los helados.
El de castiel era de siro pe crema y kitkat, mientras el mio era de fresa con chocolate, los dos tenían una pinta deliciosa lo saboreaba con tranquilidad cuando mire de reojo a Castiel,que se me acerco de manera Extraña. pensé que iba a susurrarme algo al oído tal vez el cabeza bolo estaba cerca e intentaba avisarme pero nunca me espere que la miera mi mejilla justo donde tenia una pequeña marchita de helado, pude sentir claramente como mis mejillas ardían al rojo vivo, de la vergüenza , no pude replicarle nada porque salio disparado hacia los servicios.

_ n.. m-- mladito castiel
--------------
Toque mi mejilla en la zona del lamenton aun roja de vergüenza , termine el helado y tire la taza a la papelera planeando mi venganza hacia Castiel, Tal vez le replicaría ami hermano..... pero no eso seria demasiado cruel para Castiel, lo mire como regresaba invitarme a acompañarme casa
_ ho....m gracias si. me iría bien


Spoiler:


avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 1869
Monedas Monedas : 21935

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.