Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Respirando profundamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respirando profundamente

Mensaje por Invitado el Lun Jul 16, 2012 11:25 pm

Después de unas agotadoras clases en las que poco había podido pensar me dirigí hacia la azotea. No me sacaba de la cabeza aquel incidente en ese ultimo instituto, no me sacaba de la cabeza todo el revuelo que había causado cuando en un momento de romanticismo la directora nos había pillado a el y a mi.
Me apoyé en la barra con una gran sonrisa girando la cabeza un par de veces, no iba a deprimirme, no ahora, empezaría de cero y nadie me iba a fastidiar aquel momento. El viento ondeaba y dado al calor del ambiente era bochornoso, como si el mismo aire del Sahara golpease mi piel.
Miré al horizonte, a aquel cielo azul, tan azul como mi ojos en ese momento, tenía unas ganas impresionantes de empezar en el club.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando profundamente

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Lun Jul 16, 2012 11:34 pm

Emili suspiro cansada mientras entraba en la azotea, sin fijarse si habia alguien mas alli, la ultima clase la habia matado y ahora solo queria descansar.

-Odio Matematicas-se dijo para si misma en voz alta, mientras se sentaba en uno de los bancos-por que tengo que aprender matematicas no lo entiendo, jo con lo bien que estaria yo ahora en el agua-volvio a decir molesta para despues tumbarse en la banca, cuando se dio cuenta de que alli se encontraba una chica rubia mirandola, se sonrojo como un tomate al sentirse observada y se incorporo rapidamente, levantandose del banco.

-Lo.....lo siento-se disculpo haciendo una reverencia-"ah, Emili baka, ahora vas a dar una mala imagen a tus compañeros"-penso riñendose a si misma
avatar
Emili Pralus Maslac
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 271
Monedas Monedas : 4353

Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando profundamente

Mensaje por Invitado el Lun Jul 16, 2012 11:48 pm

Pronto y en medio de mis ensoñaciones escuché una voz. Giré mi cabeza para mirarla, era una chica y la reconocía del salón de clases, ademas por lo que estaba diciendo de las matemáticas acababa de estar en mi clase.
Cuando me pidió disculpas me enderecé moviendo las manos enérgicamente-No te preocupes! te entiendo, las matemáticas son un rollo!-dije entre risas.
-A todo esto, te e visto en clase bastantes veces, pero nunca nos hemos conocido. Soy Naruko Uzumaki! Un placer-Me recosté contra la barra en una posición no demasiado femenina, no me gustaba sentirme como una de esas señoritas ricachonas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando profundamente

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Mar Jul 17, 2012 12:22 am

Emili la miro un momento, cuando la reconocio sonrio.

-Es cierto tu estas en mi clase, jeje Emili Pralus Maslac, pero llamame emili, emi o emi-chan como gustes jaja, un placer conocerte tambien-se presento ya mas calmada y se hacerco a ella para despues sentarse en la baranda, al lado de naruko.

Tu tambien estas aqui para despejarte de matematicas naruko-chan-pregunto sonriendo mientras la miraba, esa chica la intrigaba mucho por las marcas de su cara parecia un gato-"que linda"-penso sonriendo ya que le encantaban los gatos, aunque los perros tambien le gustaban.

Mientras el viento suplaba suavemente en la azotea
avatar
Emili Pralus Maslac
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 271
Monedas Monedas : 4353

Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando profundamente

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 12:45 am

Me reí un poco, tenía demasiados motes así que opté por el mas amigable-Esta bien, Emi-chan pues! tu puedes llamarme Naru o Naru-chan si te apetece.-Observé como se sentaba en la barra y sonreí, al menos iba a estar mucho mas entretenida que sola.-Pues si la verdad es que las matemáticas me han dejado exhausta, son demasiado para mis nervios-empecé a estirarme para después dejarme caer en la barandilla de nuevo-Pero también pensaba en el club, acabo de unirme y se ve que no hay mucha gente. Me preguntaba cuando podría empezarlo. Tambien le daba vueltas a mi ultimo instituto y esas cosas.-
Sonreí dejando perdida mi mirada un segundo en aquel banco para después dirijirsela a ella, parecía tener el pelo igual de largo que yo, aun que terminaba dando un contraste bastante curioso ya que su pelo era completamente negro.-¿Y tu estas en algun club?-pregunte con curiosidad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando profundamente

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Mar Jul 17, 2012 1:26 am

Emili la miro por un momento y sonriendo y sus ojos empezaron a brillar.

-Pues estoy en el club de natacion ya que amo nadar es mi pasion-empezo a decir emocionada, aunque de la emocion se solto de la barandilla y se empezo a tambalear hacia atras.

-¡QUE ME CAIGO!-grito asustada pero se pudo sujetar a tiempo.

-Jeje que susto, un poco mas y no lo cuento-dijo riendo mientras intentaba calmarse por el susto que se habia pegado y miro a nuriko-y en que club estas tu, en alguno de deporte seguro pero hay muchos y nunca te vi en el de natacion, y en el de baloncesto tampoco por que la cancha esta al lado de la picina y no te he visto tampoco nunca-empezo a razonar, tranquilamente como si no pareciera que un poco mas y se mataba
avatar
Emili Pralus Maslac
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 271
Monedas Monedas : 4353

Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando profundamente

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 12:52 pm

Me sorprendí en primera estancia cuando me dijo que estaba en el club de natación, aun que despues de mirarla no me sorprendió. Tenía el cuerpo estilizado, sin embargo muy diferente al mio. Se notaban sus piernas fuertes y su cuerpo tenía una perfecta forma para la natacion, siendo mucho menos musculada en la cintura y mucho mas en brazos y piernas aun que estos musculos no se viesen a primera vista.
Pero cuando estaba analizando todo aquella la chica gritó y empezó a desequilibrarse, la cogí del brazo antes de que callese pero para entonces ya se había estabilizado. Justo despues pude empezar a reir ya pasado el susto-En la barandilla mejor no emocionarse-dije sonriente. Entonces surgió la pregunta y negué con la cabeza-No estoy en ninguno de esos clubs, a mi me gusta mas el atletismo, lo practico desde que tenía 5 años-Admiré de nuevo el cielo, recordaba aquellas grandiosas carreras que solía hacer en mi antiguo hogar-aun que me temo que solo estoy yo en el club, puedo entrenar siempre que pueda-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando profundamente

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Mar Jul 17, 2012 1:59 pm

Cuando dijo el club en el que estaba no me sorprendio mucho, ya que mirandola mas detenidamente, se notaba que habia echo mucho deporte desde pequeña, notandose un poco los musculos de las piernas, aunque no tanto para verse feo, y su cuerpo era muy atletico, Emili sonrio con un poco de envidia.

-Bueno, yo daria lo que fuera por tener la piscina para mi sola, jeje se puede decir que tienes suerte-respondio aun si dejar de mirarla.

-Eres muy linda naruko-chan pareces un gatito, ademas tienes los ojos muy bonita me encanta los que tienes los ojos claros-respondio con sinceridad y miro al cielo.

Mi hermano mayor tambien tiene los ojos azules, era como ver el cielo-susurre triste y se bajo de la barandilla-jaja lo siento ya estaba desvariariando, es que habeces me pierdo en mis recuerdos no muy agradables y bueno, no se lo que digo jeje-empezo a decir riendo, para que no se notara que estaba triste.
avatar
Emili Pralus Maslac
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 271
Monedas Monedas : 4353

Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando profundamente

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 7:33 pm

Salté de la barandilla y me apoye en ella con los brazos mirando el resto del intituto-Bueno, tenerla para ti sola está bien, puedes practicar mas tranquilamente sin presiones, pero... a veces la competencia es muy sana y podreis aprender mucho los unos de los otros, como las tecnicas o algo asi.-
Entonces empezó a alagarme, no sabía como reaccionar, la verdad es que me quedaba estupefacta cuando alguien lo hacía, acaricié mis mejillas con los dedos suavemente, seguramente lo diría por aquello, la gente normalmente siempre me lo decía-bu.. bueno gracias supongo-dije algo sonrojada-las marcas son cicatrices, en cuanto a lo de los ojos.. los considero normales, mi padre y mi madre los tienen del mismo color-sonreí.
Desvió su mirada, parecía algo triste o quizas nostalgica-¿Le echas mucho de menos?-pregunté con dulzura. Yo tambien echaba de menos a mis hermanos, tanto al pequeño como al mayor.-Bueno no te preocupes! Yo estoy atenta para escuchar todo lo que quieras contar-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando profundamente

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Mar Jul 17, 2012 9:12 pm

Emili se quedo un poco sorprendida pero sonrio.

Lo siento no quería recordarte algo triste-dijo por lo de la cicatrices, después escucho su ultima frace y sonrio amargamente, pero decidió hablar.

-Mis padres murieron cuando era muy pequeña y dos años después cuando mis dos hermanos mayores cumplieron la mayoría de edad se largaron y me abandonaron-conto resumidamente y se sento en el suelo de la azotea, mientras sentía las lagrimas acumularse en sus ojos.

-Aunque no les culpo, después de todo por que tendrían que hacerse cargo de una niña pequeña que solo les molestaría-dijo su voz sonaba quebrada como si estuviera apunto de llorar, respiro profundamente mientras cerraba los ojos y se limpio las pocas lagrimas que habían salido, ya no valia la pena llorar.
avatar
Emili Pralus Maslac
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 271
Monedas Monedas : 4353

Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando profundamente

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 5:20 pm

Negué con las manos y la cabeza mientras sonreía-No me has recordado nada triste no te preocupes ademas no lo sabías-En verdad había sido hacia tanto tiempo que no me afectaba ya, ademas gracias a eso había conocido a la persona mas importante de mi vida, hasta ese día.
Fué entonces cuando empezó a hablar, quedé con la mirada gacha cuando le escuché. Yo no sabía que se sentia cuando alguien te abandonaba y mucho menos cuando tus padres morían, mis padres estaban vivos pero aun que lo estuviesen nunca han estado conmigo sin embargo mis hermanos si. No sabía que decir en esos momento-Lo siento mucho.. no sabía...-callé, dudaba que alguna de mis palabras sirviese de algo. Sin embargo me agaché a su lado y le limpié alguna lagrima-Tus hermanos no se merecen ni una sola lagrima de alguien tan dulce como tu, si no querían estar ahí peor para ellos, menudos estupidos-dije como enfadada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando profundamente

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Miér Jul 18, 2012 5:32 pm

Emili la miro atentamete, cuando escucho lo que dijo solo puedo reir.

-Si tienes razon-dijo sonriendo sinceramente y se limpio las lagrimas que le quedaban-siento que me hayas tenido que ver asi naruko-chan pero necesitaba hablar con alguien llevo guardandome esto durante mucho tiempo sabes-dije un poco triste, pero despues la miro-ne ¿y tu tienes hermanos? ¿estan aqui en el insituto?-empeze a preguntar ya que queria olvidar todo lo anterior y eliminar la tristeza que habia en el ambiente, a si que se acomodo mejor en el suelo y le sonrio a su amiga para empezar a escucharla, aunque no pudo evitar acariciarle la cabeza.

-Parecer un gato, que linda me dan ganas de abrazarte como un peluche-dijo sonriendo sin dejar de acaricarle la cabeza.
avatar
Emili Pralus Maslac
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 271
Monedas Monedas : 4353

Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando profundamente

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 5:46 pm

Al verla sonreír me relaje muchísimo y sonreí de nuevo recostándome y levantando la cabeza hacia el cielo-no te preocupes, ademas ya sabes cualquier cosa estaré encantada de escucharte-dije revolviendola un poco el pelo, con cariño.
Entonces asentí con la cabeza-Tengo dos hermanos, uno mayor que yo y otro pequeño, ambos son casi iguales que yo, aun que con la pequeña diferencia de las mejillas. Tienen los ojos azules y el pelo rubio, pues mis padres ambos eran así-
Entonces mis mejillas se coloraron y las tapé un poco-Si.. ya mucha gente me lo dice pero... yo no se no me parezco un gato...-
Entonces me volví un poco mas tímida, cada vez que me alagaba y demás me volvía un poco tímida, pero nunca tanto como para dejar de hablar.-Bu..bueno puedes.. abrazarme si quieres, no te lo impido y a mi no me molesta-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando profundamente

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Miér Jul 18, 2012 5:56 pm

Sonrei alegre y le abraze con cariño para despues darle un beso en la mejilla.

-Arigato Naru-chan-dije feliz yo siempre era asi de cariñosa con las personas que queria, me separe un peco pero aun la abrazaba por el brazo-ne ¿y estudian aqui?, digo por que nos los he visto-empeze a preguntar-ne y si tienes los ojos azules y son rubios deven ser muy populares entre las chicas no es verdad, ah ya quiero conocerlos que emocion-dijo emoconada por conocer a esos dos chicos.

-Y cuantame mas si, porfa naru-chan-pidio ya que queria saber mas no solo de sus hermanos si no tambien de ella, ya que era una de las pocas amigas que tenia, se sentia muy feliz.

-"Aunque me gustaria tener novio"-penso por un momento para despues reir divertida-"pero que tonterias pienso jamas tendre novio"-volvio a pensar algo triste, pero lo disimulo bien en su cara
avatar
Emili Pralus Maslac
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 271
Monedas Monedas : 4353

Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando profundamente

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 9:35 pm

Le respondí al abrazo cuando me lo dió, la verdad es que estaba sorprendida no se encontraban chicas tan majas muy a menudo asi que había tenido una gran suerte. -Bueno.. la verdad es que estudian en mi anterior instituto, yo... mis padres me trasladaron a este por algunas cosas y mis hermanos se quedaron allí-Sonreí con amargura algo triste, volvía a acordarme de todo aquello y eso nunca había sido bueno para mi, -Pueees la verdad es que alguna se le a declarado a mi hermano mayor, pero dice que no son suficiente mujeres para el, luego yo le regaño por ser tan borde pero siempre termina haciendo lo mismo- Gracias a esas pequeñas charlas despejé mi mente concentrándome en otras cosas.-Bueno la verdad es que no se que contarte, vivo un poco lejos del instituto en una de las casas del norte-Dije sin reparos, se sabía que las casas del norte eran las adineradas, las mansiones y todo eso, aun que yo no me sentía a gusto con lo que mis padres eran.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando profundamente

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Miér Jul 18, 2012 10:20 pm

Es que paso algo en la otra ciudad para que te tuvieras que marchar-pregunte precupada-sabes que puedes contarmelo no te juzgare, y siempre es mejor ya lo sabes no-añadi sonriendo

-Jajaja me gustaria conocer a tu hermano, pero lo entiendo si no es la chica de sus sueños no puede salir con ellas, seria mucho peor que saliera y despues las dejara, no crees-dijo sonriendo, cuando escucho que vivia en la parte norte se sorprendio.

-Vives en la zona rica de la ciudad-grito sorprendida-sugoi eso es una pasada entonces tus padres son ricos ¿no? en ¿que trabajan? ¿que se siente siendo rico? ¿viajais mucho?-empeze a preguntar emocionada, ya que era la primera vez que conocia a alguien rico, aunque no me importaba la clase social que fuera, lo unico que me importaba es que era muy buena amiga.
avatar
Emili Pralus Maslac
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 271
Monedas Monedas : 4353

Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando profundamente

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 11:15 pm

La miré fijamente, la verdad es que ella tenía razon, habia demostrado y con creces ser una buena amiga y sabía que se podía confiar en ella. Suspiré hondo antes de empezar a relatarle todo aquello, esperaba que no se lo tomase a mal.-Bueno verás, antes iba a un colegio muy distinto a este. Era un colegio para niñas remilgadas, niñas de papa ya sabes lo típico. Yo era la que tenía mas caracter me decían y eso sin duda llamó la atencion a un chico.
En un principio el y yo no eramos nada, pero empezamos a conocernos y a pasar mas tiempo juntos, incluso me ayudaba con las practicas de mi club de atletismo.-
Sin poder evitarlo mostré una triste sonrisa-Empezamos a salir poco despues pero en completo secreto por que claro... era mi profesor-No sabía como se tomaría aquello-Lo cierte es que un dia otro profesor se enteró y avisó a mis padres. Se armó tanto escandalo que me cambiaron de instituto sin que el o yo pudiesemos hacer nada-Giré la vista, no podía mantenersela, era cierto que no iba a volver a llorar-Pero yo siempre digo, llora una vez, llora hasta quedarte seca y sedienta, pero después no vuelvas a llorar nunca mas y sigue adelante con tu vida-dije sonriente.
Al parecer pude observar que tenía muchas preguntas al respecto en cuanto a mi vida-Algun dia pasate por mi casa si quieres y te le presento, suele estar todo el dia en el sillon jugando a los videojuegos... o lo mismo le digo que un dia se pase el a recogerme-dije sonriendola. Estaba segura de que le caeria bien.
Como me imaginé se la hizo extraño que viviese en un lugar asi-Bueno, mi padre es el director de la mayor empresa de exportacion e importacion del pais y mi madre es diseñadora de moda, aun que no la dejo que me ponga nada de eso-reí. Luego me puse la mano en la barbilla pensativa-La verdad es que.. no se como explicartelo, todo el mundo te hace las cosas, las comidas no tienes que recoger nada... no se. Y yo no viajo nada mas que en verano alguna vez o en invierno. Mi padre es el que mas viaja, casi no esta en casa y mi madre tampoco si no fuera por que tengo fotos suyas creo que no les recordaría-Dije bromeando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando profundamente

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Jue Jul 19, 2012 12:19 am

Mmmmm…-dijo pensativa Emili cuando termino su historia y de hablar la miro fijamente y después sonrio.

-Siento mucho lo que te ha pasado Naruko-chan pero sabes en el amor nunca se sabe y no todos entiende lo que es estar enamorado pero como yo siempre digo el amor no entiende de color, edad o sexo, y no te preocupes no le dire a nadie nada si no quieres y mucho menos pienses que me lo tomare mal, por favor por que hiba a tomarme mal que tu hubieras enamorada, y que si fuera tu profesor eso no importa-dijo sonriendo, después cuando le hablo de su hermano y de lo que hacia rio.

-Me encantaría poder ir a tu casa a mi también me gustan los videojuegos sabes, es una de mis pasiones y me encantaría conocer a tu hermano, ne crees que sere suficiente mujer para el-dijo bromeando
avatar
Emili Pralus Maslac
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 271
Monedas Monedas : 4353

Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando profundamente

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19, 2012 12:42 am

Suspiré aliviada de que no se hubiese enfadado, si que era buena y sonreí tranquila-La verdad si que agradeceria que no le contases a nadie, ya bastantes problemas me a traido con los que eran mis antiguos compañeros de clase, ojala todos fueran tan buenos como tu- Dije dandola un abrazo, realmente agradecía que hubiese echo eso por mi. Pero entonces su pregunta me descolocó, sonrei con picardía dandole un flojo codazo sin hacerla daño-¿con que para eso querías conocerle e pillina?-bromeé-Seguramente si, ya te e dicho las que estan en esa escuela son pijas remilgadas-le guiñé un ojo. La verdad y no iba a mentir es que me hubiese gustado tenerla de cuñada, pero eso ya era mas de parte de mi hermano que de la mia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando profundamente

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Jue Jul 19, 2012 1:00 am

Emili correspondió el abrazo sonriendo.

-No tienes de que preocuparte tu secreto esta a salvo conmigo-dijo sonriendo, cuando escucho lo que dijo se sonrojo como un tomate.

-Jooo Naruko-chan no digas eso que estaba de broma,a demás aun no conozco a tu hermano-dijo sonrojada, aunquerio cuando dijo lo de las chicas-si las niñas ricas suelen ser asi de pijas y niñas de papa-dijo sonriendo, cuando se dio cuenta de lo que dijo y miro a naruko ya que ella también era rica.

-E…..no lo decía por ofender naruko-chan lo siento-se disculpo arrepentida, la verdad es que naruko no era asi ni mucho menos, y esa era otra cosa que le encantaba de su amiga que fuese ella misma y no falsa como eran otras personas, en eso Emili hiba a deicr algo mas cuando el timbre que decia que finalizaban las clases sono.
avatar
Emili Pralus Maslac
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 271
Monedas Monedas : 4353

Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando profundamente

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19, 2012 1:25 am

Me reí cuando se puso colorada, realmente era muy mona-Va va no te pongas asi, lo mio tambien era una bromita! Aun que no quito de la idea que viendo como eres y viendo como es el esteis echos el uno para el otro-Volví a bromear.
Empezó a criticar a las pijas niñas ricas y yo solo pude reirme ante sus comentarios, ella ni se imaginaba la de cosas que hacían esas pijitas ni como se comportaban, eran horribles.
Abrí los ojos sorprendida, al principio no caí en que me estaba diciendo pero después negué con la cabeza-OH! no por favor no te disculpes, yo tambien opino eso de ese tipo de chicas, yo no soy asi y no me considero rica, los ricos son mis padres ahora mismo-sonreí intentando tranquilizarla, pues a mi no me había molestado.
Pronto la campana sonó y me levanté corriendo sacudiendo mis piernas-O no.. había olvidado que hoy tenía que irme rapido, mi... padre llega de viaje y quiere que nos reunamos a comer en no se donde. ¿Nos vemos mañana?-pregunté indecisa. Era poco el tiempo que había estado hablando con ella, pero ya la consideraba como alguien importante para mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando profundamente

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Jue Jul 19, 2012 4:09 pm

Emili asintió y también se levanto cuando derrepente se acordó de algo.

-Oh, es verdad le prometi a mi tia que iría con ella a inaugurar el nuevo restaurante, yo tampoco puedo llegar tarde-dijo Emili preocupada y miro a Naruko.

-De acuerdo nos vemos mañana en la entrada deacuerdo-dijo sonriendo, tomo sus cosas y las dos salieron de la azotea para marcharse a casa, nada mas bajar vio a Naruko que se marchaba y la despidió con la mano para después irse corriendo a casa.

-Emi-chan vamos ve a cambiarte, o llegaremos tarde-dijo su Tia con una sonrisa, Emili asintió y se fue a cambiar, luego de unos minutos bajo las escaleras.

-Ya estoy lista tia-dijo sonriendo mientras daba una vuelta sobre si misma-que tal estoy-pregunto.

Spoiler:

-Estas preciosa Emi-chan, como siempre venga vámonos-dijo su Tia sonriendo y las dos salieron de casa

Spoiler:
Te parece bien si continuamos en el centro, como si nos encontracemos en el restaurante ^^
avatar
Emili Pralus Maslac
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 271
Monedas Monedas : 4353

Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando profundamente

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19, 2012 5:13 pm

Sonreí-Que te vaya bien en la inauguración hasta mañana!!-dije antes de echar a andar para el patio. No tuve mas que salir de la puerta cuando un coche negro se paró enfrente de mi. Zarie salió a saludarme abriéndome la puerta con elegancia-El señor quiere que vayas a casa y te cambies, te a comprado un vestido nuevo para la ocasión-
No dije nada al respecto y dejé que me llevasen sin importarme nada mas, miré por la ventana durante todo el trayecto, me daba la impresión de que esa comida iba a ser muy extraña y poco divertida, pero al menos iban a venir mis dos hermanos.
Spoiler:
Me parece perfecto *^* Si quieres abrir tu el tema, sino lo abro yo y cuando quieras ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.