Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Haciendo amigos~ (Priv: Cloud)

Ir abajo

Haciendo amigos~ (Priv: Cloud)

Mensaje por Namura Chikara el Jue Sep 12, 2013 6:27 pm

Era tarde. Eran pasadas las dos de la madrugada y estaba cansada. El Pub cerraba en dos horas y era la primera vez que no aguantaba hasta el cierre… No podía con su alma, no sabía dónde o quién, pero llevaba un cotarro encima acojonante. Se había levantado con dolor de garganta y durante el día había empeorado con dolor de cabeza, tos y por último mocos. Ir al Pub no había sido ninguna buena idea, y seguramente estar fumándose aquel cigarrillo que solo la hacía toser y tener más mocos, tampoco era buena idea. Y encima empezaba a sentir demasiado frío.

Vestía con un vestido negro y unas medias de rejilla del mismo color, sus botas altísimas compradas hacía unos pocos días y su sudadera con orejas gatunas en la capucha, ahora mismo puesta y abrochada, con una mano en el bolsillo y la otra mano sujetando aquel pitillo que intoxicaba sus pulmones.

Joder… Quién me mandó a salir de casa… -se decía en un murmuro, se sorbió los mocos hacia arriba, al carecer de espejo, no podía ver sus mejillas sonrosadas, sus ojos cristalinos, y las ojeras.

Habría seguido caminando mirando el suelo de no haber escuchado aquellas risas crueles, casi sádicas, que le hicieron levantar el rostro y mirar hacia el callejón de su derecha.

Unos desgraciados, dos hombres de mediana edad, borrachos y posiblemente drogados, estaban golpeando con varas de hierro a un perro que estaba semi tendido en el suelo, gimiendo y sollozando en el suelo de puro dolor. Había estado escuchando el perro, pero no se esperaba que estuviera llorando por eso.

Chikara tiró el cigarro al suelo y lo pisó con la bota mientras tomaba un pedrusco del suelo.

- ¿¡Qué mierdas os creéis que hacéis!? –les preguntaba en un grito, lanzándoles la piedra, sin acertar. Tenía la cabeza demasiada embotada como para siquiera acercarse a ellos con la piedra.

Los hombres se giraron y fruncieron el ceño:

- Vete niña, no se te ha perdido nada aquí –le espetaba uno de ellos, aún riéndose.

Obviamente, Chikara no se iba a ir, se apartó los nubarrones de su mente y tomó otro pedrusco del suelo, caminando directa hacia ellos.

- Vais a ver cómo se apalea un perro, grandísimos hijos de puta, os voy a dar una paliza a cada uno.

Ellos se rieron, dispuestos a seguir su juego pero con ella... Lo mismo se iban a divertir más que con ella que con el perro.
avatar
Namura Chikara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 71
Monedas Monedas : 3294

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos~ (Priv: Cloud)

Mensaje por Cloud Draven el Mar Sep 17, 2013 6:00 am

Era un fin de semanas como todos, y yo me encontraba en mi casa leyendo mientras disfrutaba de la comodidad de mi hogar, aunque el día no estaba tan a favor con respecto al clima, a pesar de ser un día de verano estaba algo fresco. No tenia sueño, me encontraba como si me hubiera despertado recién de una larga siesta, por lo que no quería quedarme toda la noche leyendo un libro, ademas ya casi estaba por llegar a su final, y no iba a ser cosa que en hora y media me quedara sin libro que leer. Por lo que decidí ir a dar una vuelta por el centro en motocicleta, supongo que iría a un pub a pasar el rato solo un momento, ya que no era de socializar con nadie que no fuera conocido, eran raras las veces que me acercaba a alguien para hablar o entablar vínculos. Creía que era muy malo para ello.

Por lo que me vestí, para salir, me calce mi chaqueta negra y me dirigí hacia mi motocicleta, montandola la encendí y me dispuse a partir. Iba mirando a todos los lugares que había, pero ninguno me llamaba la atención, en mi mente recordaba que una vez había ido a un bar que era tranquilo, por lo que trataría de buscarlo, pero entonces, recordé que para ir a ese lugar debía pasar por una zona de la ciudad que era bastante peligrosa, Pero no temía a andar por esos lugares, ya que muchas veces tuve que venir por estos lados o terminaba en ellos, así que sin pensarlo mucho me adentre a esa zona.

En cuanto iba pasando por un pub quede esperando a que el semáforo cambiara de luz, ya que estaba en rojo, por lo que mis ojos se detuvieron en un instante viendo una muy cruel escena, que me puso los nervios de punta irritándome demasiado. Unos tipos, no sabia el motivo, pero veía como golpeaban a un pobre e indefenso perro al parecer era de la calle, ellos lo herían con unas varas de hierro y el ver tal acto me hizo hervir la sangre hasta cierto punto que estaba por dirigirme hacia a ellos a darles una lección cuando vi salir a una chica por lo que podía distinguir al parecer la chica hablaba con los sujetos, no sabia quien era pero entonces me acerque al lugar escuchando su conversación mientras estacionaba mi moto.

Entonces escuche el dialogo entre la chica y esos tipos, al parecer interrumpió por la misma causa por la que yo iba a interrumpir pero entonces, ella reto a los tipos a que pararan y ellos no lo tomaron tan bien, al parecer estaban bastante drogados, o tal vez habían bebido mas de la cuenta quien sabe, me acerque un poco cuando vi que uno se le abalanzo a tirarle un puñetazo, rápidamente sin pensarlo saque el arma que cargaba siempre y apunte al rostro del tipo disparandole, haciendo que el disparo rozara bastante fuerte su mejilla cortándola demasiado. El tipo se hecho para atrás mientras el otro muerto de miedo huyo como todo un cobarde. Estos tipos siempre resultaban ser así, pensaba mientras me acercaba y oía al tipo preguntar por quien había sido el que le disparo. Me acerque lo suficiente para quedar frente a la visión de el.

- Creo que tu mejor opción en este momento es irte sin preguntar si no quieres que te mate ahora mismo, ya que te advierto que no falle en el disparo.- Dije serio mirándolo fríamente, mientras lo volvía a apuntar con mi arma especificando que había disparado a su mejilla a propósito. En ese momento el tipo pidió disculpas y también huyo del lugar como pudo. Al verlo simplemente guarde mi arma y me acerque al perro al que le estaban pegando, al verlo estaba bastante herido pero podría llevarlo a un lugar para que lo curaran o algo así, odiaba el maltrato hacia los animales era algo que en verdad podía hacerme enfurecer, entonces mire a la chica que estaba también en el lugar.

- ¿Estas bien?.- Dije mirándola a los ojos serio.

avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4427

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos~ (Priv: Cloud)

Mensaje por Ryan Koufman el Miér Oct 09, 2013 1:52 am

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9582

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos~ (Priv: Cloud)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.