Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Conociendo el Instituto (Vianca Roz)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo el Instituto (Vianca Roz)

Mensaje por Juliette Lioncourt el Jue Sep 12, 2013 4:33 am

Sol. Como lo había extrañado. Había pasado más de dos semanas viajando con mis padres y conociendo algunos de los rincones de Suecia, un país hermoso pero con un frio terrible. El sol había sido lo que más había extrañado, por eso estaba disfrutando muchísimo la sensación de calor al salir de mi departamento. Mis padres se habían quedado un tiempo más en Suecia, a mí me hubiese gustado, pero tenía que volver para comenzar otro año escolar, esta vez en un nuevo Instituto que, por suerte, sería bastante permanente.
Saque unos auriculares color negro de mi bolso, también negro con detalles plateados, y me los puse dándole play a la música que salida de mi teléfono móvil. Recorrí las calles de la ciudad a paso ligero cerrando los ojos casa vez que la brisa fresca del día hacia bailar mi larga cabellera rubia.

Cuando llegue a la entrada del Instituto me detuve unos segundos frente a una ventana que, por el reflejo del sol, se convertía en un espejo perfecto. Me saque los auriculares y me acomode el pelo mientras observaba mi imagen. Ese día de buen clima me había puesto unos cortos shorts de jean oscuro junto con una musculosa a tirantes color negro a juego con mis zapatillas. Guarde los auriculares en el bolso, de verdad que me gustaba vestirme de ese color.

Atravesé las puertas de aquel lugar esperando encontrarme con alguien pero me sorprendió ver que el lugar parecía vacío. Sospeche que los demás alumnos ya estaban en horario de clase pero era raro no ver a ningún profesor por allí. Lo más normal sería ir a la dirección pero no había conseguido ni un mapa del edificio por lo que comencé a caminar viendo si la suerte me acompañaba.

Luego de varios minutos caminando sin encontrar a nadie comenzaron a invadirme los nervios del primer día y un pequeño nudo empezó a molestarme en el estómago. Respire profundo y decidí hacer lo que siempre hacia cuando estaba nerviosa o molesta: fumar. Divisé las escaleras al final de pasillo donde estaba y comencé a subirlas con un poco de prisa.

Por suerte había supuesto bien y el establecimiento contaba con una terraza habilitada para el uso de los alumnos. Antes de atravesar la puerta abrí mi bolso y lo revolví hasta encontrar la caja de cigarrillos.
avatar
Juliette Lioncourt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 1759

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el Instituto (Vianca Roz)

Mensaje por Vianca Roz el Jue Sep 12, 2013 4:54 am

El calor no me dejó dormir en toda la noche, mi preciado y querido invierno se está yendo. Me está abandonando.
Como de costumbre me quedé despierta casi toda la noche y me volví a levantar tarde. No puedo dejarme estar, esta vez tengo que hacer buena letra.

Salí de la cama prácticamente de un salto, me cambié apurada, agarré las cosas, me puse los patines y salí bastante rápido. Esquivando autos, personas, tratando de no tropezarme como siempre.

Uuy, espero no haberme puesto el buzo al revez, siempre me pasa eso, bueno, no importa.

Iba cantando, soy tan feliz cuando estoy asi. Nadie molesta, nadie existe. Nada existe, excepto yo, mi música, mi mundo. Ir escuchando a los Sex Pistols en el camino me da mucha fuerza.

Como pude me prendí un cigarrillo, me dí cuenta que no tenía más. Decidí parar a comprar, me olvidé la billetera. Que bien que arranqué el día.Bueno, voy a encontrar a alguien fumando, supongo, eso espero.

En esa corta parada que hice, de casualidad se me ocurrió mirarme en uno de los espejos de la vidriería, y menos mal, tenía el buzo al revez. Si bien no espero que me mire nadie, no me agrada mucho.

Llego al instituto, por lo que veo todavía es temprano. Hay muy pocos estudiantes dando vuelta y casi no veo profesores. Me saco los patines, me acomodo la capucha por arriba de los auriculares y entro. Mirando para abajo, sin que se vean mis ojos, no me gusta llamar la atención.

Ahora que lo pienso también me olvidé el celular y no tengo hora. Bueno, tampoco importa, tengo el reproductor.

Dejo las cosas en el casillero, los patines. Y como todavía no recorrí nada me decidí ir a la azotea, o por lo menos escuché que había una.

Cuando llego veo que había una chica... Y yo que quería estar sola.
Creo que para estas cosas tengo muy buena vista, porque enseguida veo que saca un paquete de cigarrilos, tal vez le quede alguno.

Ehh como le pregunto... No es que núnca haya pedido cigarrilos, pero núnca a nadie de ninguno de los institutos... -Eeeh... Em... Hola, d-disculpame. Por casualidad te sobraría algún cigarrilo que me puedas convidar?- Intenté ser simpática, creo que no sirvo para esto... y qué es esta forma de hablar? Núnca hablo asi...
avatar
Vianca Roz
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 126
Monedas Monedas : 2850

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el Instituto (Vianca Roz)

Mensaje por Juliette Lioncourt el Jue Sep 12, 2013 5:19 am

Mi bolso de verdad era un desastre, tenía todas las cosas sueltas y tiradas y cada vez que quería encontrar algo tenía que darlo vuelta casi para poder encontrar las cosas. Mis manos rápidamente dieron con la cuadrada caja que no fue demasiado difícil de encontrar, pero tuve que estar varios minutos hasta reconocer el encendedor violeta, justo en el fondo oscuro de mi bolso. Justo cuando estaba por ponerme en marcha escuche la llegada de alguien y una chica se acercó a hablarme.

-Eeeh... Em... Hola, d-discúlpame. Por casualidad te sobraría algún cigarrillo que me puedas convidar?

La observe de arriba abajo recorriéndola con mis ojos verdes demostrando mucha curiosidad, como hacia siempre con todo el mundo. Me llamo bastante la atención su pelo verde que se asomaba por la capucha del enorme buzo que llevaba puesto. El aspecto de la joven me resultaba gracioso, pero en un buen sentido. Le dedique una media sonrisa y abrí la caja de cigarrillos delante de ella.

-Claro, aquí tienes-Le dije tranquilamente extendiendo el brazo-Me acompañas?

Sin esperar una respuesta concreta saque un cigarrillo yo también y guarde la caja. Rápidamente abrí la puerta y el brillante sol volvió a invadir cada parte descubierta de mi cuerpo. Observe unos segundos la azotea, era relativamente grande y tenía una bonita vista.

Camine con paso decidido hasta unos bancos que había a la sombra ya que, a pesar de que quería seguir disfrutando del sol, había olvidado ponerle crema a los tatuajes que tenía en el ante brazo y en el hombro derecho, por lo que si los exponía demasiado a la luz se iban a desteñir.

Me senté en uno de los bancos disfrutando nuevamente una fresca brisa del día y mire en dirección a la joven recién llegada animándola a que se sentara dónde estaba yo.
avatar
Juliette Lioncourt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 1759

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el Instituto (Vianca Roz)

Mensaje por Vianca Roz el Jue Sep 12, 2013 5:40 am

Me sentí muy observada, me hizo una mueca... Detesto sentir que las personas se burlan de mi... Intenté no ser muy antipática, pero no pude evitar devolverle la mirada, levantando una ceja e inclinando un poco la cabeza. Me mordí la lengua, lo logré, no solté mi Qué mirás?

-Claro, aquí tienes-

Esperaba largarme a la fuga luego de darle las gracias, pero me invitó a acompañarla. Una persona te mira de arriba a abajo, y luego te invita a acompañarla... Cada vez afirmo más que las personas son extrañas y que no las comprendo.

Esta chica tenía un aire medio extraño, como si se creyera más de lo que podría ser y muy soberbia... No es que quiera admitirlo, pero creo que me siento identificada. Tenía 2 tatuajes, uno de una banda... Que me suena, pero no me acuerdo cuál era y otro que dice... Born to die free? Eeem no está tan mal.

No te muestres soberbia, sé amable - Muchas gracias-le dije mirando un poco para abajo, no podía huir, asi que acepté su invitación Sí claro, te acompaño... Me senté cerca de ella, pero en el piso, estaba más fresco.

Maldito calor... A este paso voy a morir.. Murmuré.

Por cierto, no me había ni presentado... Me corrí un poco uno de los auriculares.

Gracias nuevamente... Soy Vianca, del 4to curso... La miré pero sin mover la cabeza... Cuesta esto de ser simpática

Volví a mirar a la nada, mientras pensaba sin darme cuenta en voz alta Ojalá hubiera habido un lugar asi en mis otros institutos, me hubiera ahorrado problemas...
avatar
Vianca Roz
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 126
Monedas Monedas : 2850

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el Instituto (Vianca Roz)

Mensaje por Juliette Lioncourt el Jue Sep 12, 2013 11:16 pm

Mi nueva acompañante me llamaba mucho la atención, desde su vestimenta hasta los gestos en su rostro. Quizás se debía a que en mi último colegio todas las chicas parecían salidas de una máquina de clonar, todas eran iguales, hacían y decían las mismas cosas. Niñas de papi, totalmente caprichosas y consentidas; las odiaba. Por eso había tenido esperanza en que el nuevo instituto iba a ser diferente y el ver a esta joven tan peculiar me dio la satisfacción de saber que no todas las mentes femeninas adolescentes estaban perdidas.

Me descolgué el bolso y lo apoye al lado mío mientras cruzaba las piernas para estar más cómoda. La chica de cabellos verdes avanzo hasta donde estaba yo y se sentó en el piso mientras murmuraba unas palabras que no llegue a escuchar muy bien. Prendí mi cigarrillo y estire la mano para ofrecerle el fuego mientras escuchaba su presentación.

-Un placer-Le conteste con voz tranquila-Yo soy Juliette, acabo de llegar al Instituto. Estuve bastante tiempo viajando por lo que creo que entre en tercer curso.

Muchas veces yo resultaba ser una chica un poco malhumorada y solitaria pero esta vez sentía la necesidad de sacarle conversación a Vianca. Quizás se debía al largo que tiempo que había pasado con mis padres, visitando a familiares y en nuestras recientes vacaciones en la fría Suecia. Sea por la razón que sea me encontraba bastante entretenida observando las muecas y los gestos de la chica que tenía enfrente. Siempre hacia eso con todos lo que me había vuelto una gran observadora; así que pude deducir que Vianca tampoco era una chica demasiado sociable con todo el mundo, era más bien tranquila y callada.

-También llegaste hace poco al instituto?-Le pregunte luego de escuchar algo que seguramente pensó en voz alta.

Había pensando que Vianca ya era una alumna regular del establecimiento, aunque en la caso de ser nueva por lo menos ella parecía mucho más ubicada que yo con respecto a los lugares dentro del colegio. Quizás después pudiese pedirle que me enseñara la dirección ya que tenía que retirar mis horarios y conocer mis clases.

Mientras esperaba su respuesta me lleve el cigarrillo a los labios, que placentero era para mí fumar aunque siempre estaba consiente de tener esa sensación controlada, no quería caer en el vicio. Expulse el humo blanco grisáceo por la boca mientras distraídamente intentaba formar círculos con él.
avatar
Juliette Lioncourt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 1759

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el Instituto (Vianca Roz)

Mensaje por Vianca Roz el Vie Sep 13, 2013 3:28 am

Tenía el presentimiento que, se podría decir, estábamos en el mismo bando. No suelo conocer personas que resalten, por lo menos en algo. Me aburren, las personas suelen ser aburridas. Siempre intentando seguir lo mismo.

Pero ella, extrañamente me llamó la atención. Como si no buscara ser conocida por lo mismo que todos.

Al decirme que estuvo mucho tiempo viajando, me dio la pauta de que ella también debería ser una persona un poco solitaria. Más allá de por si era simpática o no, al no tener un lugar fijo creo que se complica un poco entablar alguna especie de relación, por lo menos un compañero.

-En parte debe ser lindo conocer varios lugares. Aunque yo también estuve mucho tiempo viajando, viajando por institutos... Me ofrecieron especímenes muy entretenidos para estudiar...- Tiré ese chiste malo articulando mi mano derecha y mi cabeza como haciéndome una erudita sobre el tema de las personas que concurrían a aquellos institutos. Si no sale espantada con esto, debería aplaudirla. Pero es verdad... me dediqué a estudiar a lo lejos a todos los estudiantes que pasaban delante de mi.

Sí, llegué hoy... Pero por lo que ví no hay muchas cosas interesantes... Los institutos me siguen pareciéndo todos iguales... Juro que hasta la sala de delegados me es igual que a los otros lugares.- Le dije con cara de resignación. Hasta ahora, ella era lo único que habría encontrado como fuera de lo común.

La observé unos instantes mientras pensaba. Si estuvo tanto tiempo viajando debe estar medio sola acá... Aunque si la invito tal vez se espante, recién me conoce. Bueno... me voy a arriesgar.

-Ssssé que recién nos conocemos..- Empecé un poco tímidamente, no puedo creer que esté haciendo esto, por las dudas pondré cara de indiferencia... Aunque es la única cara que tengo -Pero si estás sola y aburrida... yo tengo una banda, solemos salir y a veces tocamos en algunos bares... No son los lugares más exquisitos que existen, pero son entretenidos. Si quieres te puedes acoplar... - Le dije mientras la miraba apenas girando el rostro. No suelo mirar directamente a las personas, asi que solo giro un poco la cabeza y el resto lo hacen mis ojos. Luego volví a mirar a la nada.

Aún seguía escuchando música con los auriculares, no me había dado cuenta.
Recordé que su tatuaje me hacía acordar a una banda... Pero no logro acordarme del nombre. Igual es lo de menos, sé que ese logo lo ví, sé que esa música escuche. Ya vendrá a mi cabeza qué será.

Permanecí en silencio. Me recosté en el piso. Daría todo por otro cigarrillo, viciada.
avatar
Vianca Roz
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 126
Monedas Monedas : 2850

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el Instituto (Vianca Roz)

Mensaje por Juliette Lioncourt el Sáb Sep 14, 2013 1:28 am

Mientras escuchaba lo que Vianca me decía me iba sorprendiendo más de que la primer persona encontrada en ese nuevo instituto resultase una chica tan peculiar pero al mismo tiempo muy parecida a mí en varios aspectos. No pude evitar una sonrisa cómplice cuando se declaró experta en especímenes humanos ya que yo vivía haciendo exactamente lo mismo. Observarlos de arriba abajo hasta haber estudiado detalladamente sus gestos y modos de ser, al igual que había empezó a hacer con ella en el momento en que me pidió el cigarrillo.

La joven también era nueva en el instituto pero al menos ya había tenido la oportunidad de recorrerlo y hasta de visitar la sala de delegados. Recorrerlo era algo que yo tenía muchas ganas de hacer aunque concordaba totalmente con ella, todos los institutos eran iguales y solo tenían poquísimas diferencias. Parecían seguir todo un patrón establecido que se tornaba totalmente aburrido.

Tenía la manía de perderme en mis pensamientos aun cuando estaba hablando con la gente y, mientras divagaba recordando mis anteriores institutos no me di cuenta que la ceniza de mi cigarrillo ya se estaba haciendo bastante larga. El tono cambiado de la voz de Vianca fue lo que me trajo de vuelta a la realidad. La mire con curiosidad mientras descartaba la ceniza y volvía a hacer círculos con el humo del cigarrillo.

-Pero si estás sola y aburrida... yo tengo una banda, solemos salir y a veces tocamos en algunos bares... No son los lugares más exquisitos que existen, pero son entretenidos. Si quieres te puedes acoplar...


Vianca no me miraba directamente lo que me daba más libertad para estudiar sus facciones. Estas me demostraron que la invitación era sincera, sin ningún rastro de falsedad en ella lo cual me pareció muy amable de su parte sabiendo que hacía poco había vuelto a la ciudad.

-Bueno, muchas gracias-Le dije con una sonrisa sincera-Me encantaría acompañarlos cuando gusten, siempre me gusto conocer lugares nuevos y tranquila, los lugares súper exquisitos no son para nada mi estilo.

Solté una pequeña risa recordando terribles momentos en cenas de alta sociedad con mis padres; de verdad ese mundo no era nada para mí.

-Cantas o tocas algún instrumento?-Le pregunte con curiosidad.

Sentí un fuerte calor en mis dedos, el cigarrillo ya se había consumido prácticamente todo. Lo tire al piso y lo apague pisándolo con la zapatilla. Me gire hacia el bolso para volver a sacar la caja; a veces se me daba eso de fumar bastante, por suerte no era todo el tiempo. Saque uno y le ofrecí nuevamente la caja a mi acompañante. Los nervios que me habían invadido antes ya habían desaparecido y me encontraba bastante cómoda con esa compañía.
avatar
Juliette Lioncourt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 1759

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el Instituto (Vianca Roz)

Mensaje por Vianca Roz el Sáb Sep 14, 2013 2:47 am

"Que lindo que está el piso, que cómodo. Más que las tablitas de mi cama". Éstos pensamientos son los que giraban en mi mente luego de la propuesta que le hice. No esperaba ninguna respuesta.

Pero hubo, y fue afirmativa. Eso me sorprendió mucho, ya que si hubiera habido alguna, habría esperado que fuera negativa o que se inventara alguna excusa para desviar el tema. Realmente no le tengo nada de confianza a nadie.

Al escuchar su respuesta me senté repentinamente, la miré con ojos grandes y cara de sorprendida. Creo que hasta giré mi rostro, cosa que no suelo hacer, al menos que esté sorprendida o algo me caiga mal, pero en éste último casi suelo estar seria y lo sigo de algún insulto.

Realmente estaba sorprendida, luego de mirarla por unos instantes comencé a reir. Debo parecer loca, solo con imaginarme comencé a reirme más y más. Odio mostrar mi risa, pero no me podía contener. Intentando calmarme le quise explicar el porqué de este repentino ataque de risa -P-p-peer-jajaja-dón... Respiré profundo y continué -Debo parecer re loca, es que me sorprendió que hayas aceptado y el solo haberme imaginado con la reacción que creo que patéticamente tuve, me dio mucha gracia- Por fin le pude decir.

Lo que siguió en su respuesta me dejó unos momentos callada, razónándolo. Los lugares exquicitos no eran de su gusto, eos querría decír que ya los conocía.
Aunque no notaba una mentira en sus palabras, realmente me dejó perpleja. Es verdad, no se veía como las personas que van a esos lugares. La compadezco.

- Debe ser horrible estar en ese ambiente. La mayoría de las personas que se desviven por ir a esos lugares me suele dar náuseas... Aunque debe ser entretenido como se matan por encajar- Le dije con total honestidad. No me percaté de que, si ella los conocía, es porque seguramente tuvo que ir, o se sintió interesada, o lo que fuera. Espero que no le haya molestado.

Todavía me cuesta mucho manejar mi honestidad y ponerme filtros. Por momentos se me hace inimaginable poder siquiera llegar a pensarlo. Espero no se haya molestado, no la consideraba como una de esas. Igual no me voy a retractar, lo más probable es que, si lo hago, piense que es porque tengo la intención de ser la amable persona que dice lo que piensa y luego se retracta para persuadir el efecto de sus palabras, y aún asi, seguir cayendo bien. No era ese el punto. Nunca me interesaron esas cosas.

Lo único bueno que rescato de la relación con mi padre era que, como el no quería verme no me llevaba a esos lugares. Mis hermanos en cambio se desvivían por ir, pero núnca llegaban a lograr su objetivo.

En esos eventos las familias suelen llevar a sus hijas y a sus hijos mayores para que estos ya comiencen a insertarse en el ambiente, conozcan a alguien, se relacionen con personas de la elite y en el futuro se casen con alguno de ellos para asi expandir sus negocios.
Mi hermano mayor fue a un montón de esos eventos aunque núnca le interesaron.

Me volví a sorprender, pero esta vez no lo manifesté. No por la pregunta en si, es normal que te pregunten si tocás o cantás cuando contás que tenés una banda. Me sorprendió que no era una mera pregunta más, solo por preguntar. Realmente se mostró interesada, asi que no tuve problema en contarle.

-Se podría decir que tocamos un instrumento por el simple hecho de que lo tenemos en las manos y que canto por el simple hecho de que tengo un micrófono- Le dije burlándome de nosotros, pero era verdad... No tocamos, no cantamos, solamente rompemos tímpanos y hacemos ruido. Pero eso es lo que amamos de nosotros.

Me ofreció otro cigarrillo, creo que esta chica me lee la mente. Me da un poco de verguenza, me siento abusiva. Si tuviera los mios creo que iría por el número 10.

-Gracias, aunque me siento medio abusiva- Le dije un poco vergonzosa.

Le estaba por preguntar si quería recorrer un poco el instituto, ya que me había olvidado de que ella era más nueva que yo. Y que no tenía aspecto de haber conocido el instituto o de estar más o menos ubicada, pero al haberme ofrecido otro cigarrillo supongo que no tenía intenciones de irse.

-Iba a comprar en el camino, pero me olvidé la billetera...- Le dije mirando para abajo. Me puse una mano en el corazón y a continuación acoté -Juro solemnemente, bajo este maldito y caluroso sol radiante, que la próxima los invito yo- Estaba vez expresé mi disconformidad por el calor, pero no tenía intenciones de irme. Igual, calor iba a hacer en todas partes, se me estaba yendo mi amado invierno.
avatar
Vianca Roz
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 126
Monedas Monedas : 2850

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el Instituto (Vianca Roz)

Mensaje por Juliette Lioncourt el Dom Sep 15, 2013 11:12 pm

La reacción de Vianca ante mi respuesta fue bastante sorpréndete. Me miro con los ojos abiertos y de la nada se hecho a reír a grandes carcajadas. Esta situación no me enojo ni me ofendió, todo lo contrario, incentivo mi curiosidad por la forma de ser de la joven que tenía enfrente. Mientras ella calmaba su repentino ataque de risa yo la mire, también bastante divertida, sin que me molestara ni un poco aquella situación.

Al final, sus risas se debían a la sorpresa que le había dado el hecho de que hubiese aceptado su invitación. En mi fuero interno me pregunte el porqué de que estuviese tan sorprendida pero no llegue a expresarle mi curiosidad en voz alta. Luego de unos minutos en silencio nuestra conversación cambio totalmente de tema.

Luego de expresarme su opinión sobre el ambiente del alta sociedad la note quizás un poco turbada por lo que ella misma había dicho. Hice un gesto con la mano como restándole importancia al tema.

-La verdad es que la mayoría de la gente es así; a pesar de que en ese ambiente pude conocer gente muy culta y muy caritativa con los demás es horrible ver que son muy pocos los que comparten esos pensamientos-Le dije chasqueando los labios en señal de desaprobación.-Es un ambiente donde todos hablan mal de todos a las espaldas, con muchas reglas, protocolos, como vestir, como hablar, como comer o hasta incluso como mirar y eso es algo que yo no tolero en absoluto, que me obliguen a seguir reglas inútiles solo porque es lo que “queda bien”.

Los recuerdos de esas cenas no eran de los mejores. Si bien los cercanos a mis padres pertenecían al grupo más rescatable de ese grupo de “especímenes”; recordaba perfectamente cuanto me apretaba el corsé debajo del vestido formal para las cenas, como odiaba el calor de los guantes en las manos aunque fuese pleno verano; la mirada de desdén de las niñas ricas siempre observando a los demás desde arriba pero sabiendo que jamás habían ido a ningún lugar sin la ayuda de “papi”

-De verdad es un ambiente al cual es mejor no pertenecer-Comente, dando fin a mis pensamientos sobre eso.

Me causo gracia como Vianca se burlaba de su propia banda. Era la primer miembro de alguna banda que no se ponía a comentar lo bien que sonaban y los planes que tenían para el futuro y eso hablaba de una gran humildad por parte de ella y también de una rebeldía, de hacer lo que quería, como quería sin importarle si le salía bien o mal; todo por el placer de hacerlo.

-Bueno, si es solo ruido solo podre saberlo cuando los vea tocar-Le sonreí-Yo por mi parte toco la batería, estoy enamorada de ese instrumento aunque jamás se me ocurrió ni tuve la oportunidad de formar alguna banda.

Hice otro gesto de poca importancia con la mano cuando se excusó de no tener cigarrillos por haber olvidado su billetera. Yo no solía compartir mis cigarrillos con todo el mundo, pero con esta joven no tenía ningún problema en hacerlo. Asentí luego de escuchar su juramento; la próxima vez ella los compraría.

De pronto se escuchó un timbre musical por todas las paredes del colegio y empecé a sentir el movimiento de bastante gente en los pisos inferiores a la terraza. Al parecer había comenzado algún receso y yo todavía no tenía mis horarios.

-Esteee, creo que tengo que ir a la oficina a buscar los papeles y esas cosas, pero no sé dónde queda-Le dije demostrando mi poca ubicación en ese nuevo lugar-Te molestaría acompañarme?

Esperando su respuesta, inhale por última vez el humo del cigarrillo que estaba casi totalmente consumido y lo apague aplastándolo contra el banco en el que estaba sentada.
avatar
Juliette Lioncourt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 1759

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el Instituto (Vianca Roz)

Mensaje por Vianca Roz el Lun Sep 16, 2013 1:24 am

Cuando escuché su explicación sobre aquellos ambientes me sentí un poco aliviada, entendí que no le había molestado. Hasta había confirmado lo que yo pensaba. si bien me dijo que no eran todos asi, es lógico. Mi hermano tampoco lo era.

No me gusta hablar de mi familia, fuera de mi hermano para mi no la tengo. Además, son recuerdos que si bien no los olvido porque gracias a ellos soy quien soy, tampoco me agrada recordarlos.

Sentí la inquietud de expresarle el porqué de mi argumento. No me gusta que parezca que hablo por hablar, aunque no me interese lo que las personas piensen de mi, ella era la primera con la que me sentía a gusto. No me sentí incómoda, disgustada ni nada, podía mantener una charla -Sí, sé que no todos son iguales. Estaría mal encajar a todos en una misma bolsa. Mi hermano solía ir, yo por suerte me salvé- Le dije levantando las dos manos y esbozando una pequeña mueca.

Cuando me rio de nosotros como banda las personas suelen desinteresarse en el tema y acusarme que con esa actitud siempre iba a ser nadie. No hago música por fama, es por gusto, y aunque apuntemos a crecer no nos gusta ser soberbios y creidos en lo que hacemos. Creo que asi no lo podríamos disfrutar, estando siempre pendientes de la perfección, de lo que quiere el público. Si no lo disfrutáramos no llegaríamos a nada.

Al contrario de aquellas personas, se mostró aún más interesada en venir a vernos. Me dio un aire cálido y honesto, por primera vez en la vida me caía bien una chica.

No lo puedo creer, ¿Esta chica me acaba de decir que toca la batería? Mis amigos van a morir cuando se enteren. Ese fue mi primer pensamiento a escuchar eso.

Nuestro baterista se había ido, aunque mejor, hay personas que es mejor perderlas que encontrarlas.

Me dieron ganas de decirle hasta si quería ayudarnos a ensayar, pero creo que es muy pronto. Es el primer día que la conozco, la invité a vernos tocar... Tal vez tampoco le gusta la música que hacemos.-Asi que tocás la batería?- Hice un gesto como afirmando con la cabeza -Espero algún día que te podamos escuchar entonces. Estoy segura de que a los chicos le vas a caer bien, por las dudas llevate un repelente...- Lo último se lo dije riéndome un poco, pero era cierto. Pueden ser muy pegajosos a veces.

Ahora que lo pienso, parecería que los detesto. Pero es que nosotros siempre nos llevamos asi, es como si burlarnos sería nuestra muestra de afecto.

-Puede que no lo parezca, pero realmente los quiero. Aunque entre nosotros siempre nos tratamos asi- Le aclaré, me había generado ganas de que no me malentienda.

Sonó la campana del instituto. Era hora de levantarse y entrar. No tenía ganas de ver más personas. Pensé que ésto le iba a dar el fin a nuestra charla, pero me invitó a acompañarla a la oficina. Me venía bien, lo venía postergando hace un día ya y tenía que terminar de firmar unos papeles.

-Sí, claro. además yo también tengo que ir, debería de terminar de firmar unos papeles para terminar de legalizar mi inscripción...- Le dije, dándole la última bocanada a mi cigarrillo para luego apagarlo y levantarme.
avatar
Vianca Roz
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 126
Monedas Monedas : 2850

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el Instituto (Vianca Roz)

Mensaje por Juliette Lioncourt el Miér Sep 18, 2013 2:38 am

Siempre estuve enamorada de la música. De verdad que era algo que me llenaba y me alejaba del mundo y de los problemas. Jamás salía de mi casa sin mis auriculares ni mi reproductor y las salidas que más me gustaba hacer eran las de ir a bares a ver bandas o a escuchar música. Los conciertos eran los únicos lugares en los que había sentido la más pura y completa felicidad.

A veces quizás parecía loca o hasta obsesionada; pegaba cada entrada de concierto en una pared de mi cuarto y no me molestaba para nada gastarme grandes cantidades de dinero en esas entradas, en remeras o llenando cada vez más mi enorme colección de cd’s.

Lastimosamente mi oído musical era bastante nulo; había intentado aprender guitarra y esas cosas pero era totalmente inútil para eso, tampoco cantaba demasiado bien por lo que encontré mi amor y mi manera de descarga en la batería. Mis padres me habían regalado una que entraba perfectamente en uno de los cuartos de mi departamento, creo que luego de ese mismo, la batería había sido el mejor regalo del mundo.

-Puede que no lo parezca, pero realmente los quiero. Aunque entre nosotros siempre nos tratamos así.

Me causaba mucha gracia eso, yo también era de hacer chistes o comentarios despectivos a mis amigos o gente cercana como muestra de cariño; quizás de vez en cuando con algún golpe acompañando. Tenía fama de ser un poco agresiva pero igual lo hacía todo con amor (?).

Por suerte Vianca no tuvo problema en acompañarme ya que casualmente ella también tenía que ir a la dirección. Guarde la caja de cigarrillos de nuevo en el bolso y me lo calcé al hombro. Comencé a caminar hasta llegar a la entrada de la azotea y estaba por empezar a bajar cuando me detuve y me gire para mirar a mi acompañante.

-Yo te sigo, no tengo idea donde queda-Le dije-Escuche que la directora es bastante estricta, tuviste oportunidad de conocerla ya?
avatar
Juliette Lioncourt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 1759

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el Instituto (Vianca Roz)

Mensaje por Vianca Roz el Miér Sep 18, 2013 3:55 pm

Conocer directoras.... La verdad es que siempre intenté evitar esas cosas, me manejé más con los delegados. Sobre todo en el último instituto, que por la razón que sea, el director nunca estaba.

Realmente, no buscaba tener problemas, pero me llevaba mal con cualquiera de este tipo de personas. Directores, secretarios, delegados... Todos los que conocí tenían ese aire de superioridad mediocre puesto como un traje. Y si bien no buscaba los problemas, creo que mi actitud indiferente tampoco ayudaba mucho, asi que siempre terminaba en alguna discusión.

-Por suerte todavía no tuve el agrado..- Le dije mientras recordaba aquellos días, que por más entusiasmo que intente poner, no funcionaba -Me dijeron que es hombre, y creo que tiene muchas admiradoras, lo cuál me da un poco de desconfianza... Pero no lo puedo juzgar todavía- Le comentaba lo último, mientras tenía la mano izquierda puesta en mi rostro con una actitud pensativa.

Sinceramente, que un director tenga tantas admiradoras me genera un poco de desconfianza. Tal vez sea de ese tipo de profesores que les encanta estar con las alumnas... Tal vez me estoy precipitando y el señor tiene admiradoras vaya uno a saber porqué y simplemente no le interesa.

-No sé si seré la mejor persona en la que puedas confiar- Le dije advirtiéndole -Núnca tuve muy buen sentido de orientación, pero creo que estaba bajando estas escaleras- No lo recuerdo muy bien... Mmm... Entraba, iba por las escaleras... Sí, creo que le dije bien. Creo.

Mientras recordaba visualmente ese trayecto que hice mientras alguien me indicó algunas cosas del instituto... Debí haberle prestado atención. Casi me llevo una banqueta por delante ¿A quién se le ocurre poner una banqueta acá? Bueno, sería más lógico que yo no vaya por las nubes.

Asi me dirigí hacia donde estaba ella... abrí un poco más la puerta y nos dispusimos a bajar. Ya se comenzaban a ver varios alumnos.
avatar
Vianca Roz
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 126
Monedas Monedas : 2850

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el Instituto (Vianca Roz)

Mensaje por Shizuka Yurioka el Miér Oct 09, 2013 3:24 am

~~Cerrado~~ por pérdida de rango.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2174
Monedas Monedas : 9718

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.