Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

En la habitación [+18] (Priv. Sebastian Blade)

Ir abajo

En la habitación [+18] (Priv. Sebastian Blade)

Mensaje por Tessa Gray el Lun Sep 09, 2013 11:56 pm

Había reservado esa habitación de hotel tan lujosa. A pesar de no saber si llegaría a compartirla, la había elegido con cama de matrimonio. Tocaba un cambio de mi casa a ese hotel que tenía ganas de visitar. La habitación era grande y bastante bonita. Muy romántica para pasar una noche con la pareja. Sin embargo, de momento yo tenía otros planes mientras que esperaba. Me dirigí a la cama sin desvestirme. Todavía llevaba el traje de animadora: una falda cortita y un top ajustado. Más tarde me pondría el pijama. Encendí la gran televisión de pantalla plana que había frente a la cama y encendí también la play station que el hotel ofrecía. Me puse a jugar a un juego que llevaba muchos días desando probar.

- ¡Sí! -grité cuando vi que iba ganándole al jugador programado por la consola. La verdad es que jugar sola me estaba aburriendo. Quería que él viniese, pero... ¿cuándo lo haría? Y... ¿realmente lo haría? No tenía planeado hacer nada esa noche que no fuese hablar para conocernos algo mejor y jugar a la play. ¿Que por qué había alquilado la habitación de hotel? Porque así nadie nos molestaría. En casa podía aparecer mi tutor.

Estaba muy nerviosa. No iba a aparecer, lo presentía. Pero aún guardaba la esperanza. Me lo había prometido, iba a venir... Y él tiene que cumplir su promesa. Si no... quién sabe si estaría decaída durante días o semanas, o quizás ni siquiera durante un minuto. No lo sabría si no sucedía, pero esperaba sonreír y no sufrir.

Apagué la consola y miré la puerta, deseosa que él llamase y yo le abriese, o directamente que entrase sin avisar y me sorprendiera. Tan solo tenía que esperar y esperar.
avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3466

Volver arriba Ir abajo

Re: En la habitación [+18] (Priv. Sebastian Blade)

Mensaje por Sebastian Blade el Mar Sep 10, 2013 11:14 pm

Ese día había reservado la habitación de un hotel, llegue a ese extremo porque mi padre me tenia arto con sus negocios, con que tenia que encargarme del negocio familiar y dejar la música. Lo de siempre, la misma pelea y las mismas palabras cruzadas entre los dos, tanto que opte por venir a pasar una noche tranquila fuera de casa para no tener que soportar sus berrinches de niño de kinder, si fuera otro día tal vez lo habría soportado pero estaba cansado después de venir de la grabación de nuestro nuevo disco, así que no hice mucho drama y salí con el auto hasta llegar al lugar al que había reservado habitación.

Mientras entraba al lugar pensaba que había tenido mucha suerte ya que este lugar era muy solicitado y por lo tanto sus habitaciones la mayor parte de las veces estaban ocupadas. Quizás era cuestión del destino o algo así que pasara la noche en el lugar, supongo que era la mejor opción para no escuchar a mi padre repetir su misma "Canción de reproche".

Me acerque a la mesa central para que me dieran mis llaves, supongo que no habría problema, después de todo el dueño del hotel conocía a mi madre, así que supongo que no me harían dar muchas vueltas para darme mis llaves.

-Hola vengo por las llaves de la habitación que reserve, si no me equivoco es la 32.- Dije de una forma amable al muchacho que deba las habitaciones, el chico comenzó a buscar y a buscar para darse vuelta y decirme que no estaban, por lo que pude notar estaba algo nervioso ya que le encargaban dar bien las habitaciones, antes de que siguiera. le dije que no se preocupara que no había problema iría a la habitación y le comunicaría a quien estaba, que había ocurrido una confusión. Al muchacho no pareció agradarle mucho la idea pero recibió un comunicado por el portero para que atienda otros asuntos y me termino dejando ir. Por lo que sin pensarlo dos veces me dirigí al lugar.

En cuanto llegue, no sabia que hacer, si tocar o simplemente entrar, Supuse que si golpeaba iba a ser peor ya que me dirían que deje de molestar sin dejarme explicar, ya que podían estar haciendo "Varias cosas" , Por lo que me decidí entrar y pretender no saber nada mas que solo que esta era mi habitación después vería depende la situación como reaccionaba quien estaba dentro.

En el momento en el que entre lo primero que vieron mis ojos fue a una chica vestida de una manera bastante peculiar jugando play. Eso me llamo algo la atención de ¿Que hacia allí sola?, en fin me apresure a saludar ya que al parecer iba a ser todo un drama lo siguiente.

-Hola... Dije de forma amable a la muchacha saludando. -Lamento molestarte, ¿estas sola?.- Dije para asegurarme de que no hubiera nadie mas a quien explicar el suceso, supongo que la chica se tomaría bien las cosas si le sabia explicar bien.
avatar
Sebastian Blade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 238
Monedas Monedas : 4250

Volver arriba Ir abajo

Re: En la habitación [+18] (Priv. Sebastian Blade)

Mensaje por Tessa Gray el Mar Sep 10, 2013 11:29 pm

Estaba ya aburrida de jugar a la play. Los niveles eran demasiado fáciles y me los pasaba con rapidez. Solté un largo suspiro y un grito al aire. Ni siquiera sé cómo acabé tumbada con una postura un tanto extraña, aún jugando. El pelo me molestaba en el rostro, por lo que fui al servicio y me lo recogí en un perfecto moño, pero con algunos mechones sueltos. El teléfono de la habitación comenzó a sonar por lo que caminé hacia él. - ¡Voy! -grité, como si el teléfono pudiese oírme, o la persona que estaba al otro lado. Descolgué-. ¿Sí?

- ¿Señorita Gray? Ha habido un error... -se hizo una larga pausa antes de que el muchacho volviese hablar al otro lado del teléfono-. No importa -dijo, y colgó con la misma rapidez con la que hablaba. ¿Qué le pasaba? Me encogí de hombros y colgué también. Se habría equivocado al llamar, y por eso habría colgado tan repentinamente.

Me lancé contra la cama y acabé con la misma extraña postura que tenía antes de ir al cuarto de baño. Seguí jugando a la play, pues no tenía otra cosa mejor que hacer. Me puse a recordar el por qué había reservado esa habitación, pues ya ni yo misma lo recordaba. Ah, cierto. Robert, mi tutor, a pesar de que no vivía en mi casa, quería contratar a unas limpiadoras para que dejasen la enorme mansión perfectamente limpia. Y eso les llevaría bastante tiempo... Por eso me había mandado esa tarde al hotel, pues en su casa no podía quedarme. Tenía una cita o algo así. La tarde estaba acabando, dando paso a la noche, y no sabía si iba aguantar así hasta la tarde siguiente, aburrida.

De repente, la puerta de la habitación se abrió. Miré hacia ella, creyendo que la podía haber abierto la corriente, aunque eso era difícil teniendo en cuenta que era una puerta gruesa. Nadie del servicio ni ninguna persona abriría sin llamar. Sin embargo, el que lo había hecho no era del servicio. Era un muchacho joven y guapo. Saludó y pidió perdón por molestar. Yo no quería que pidiera perdón, solo que me explicase qué hacía en mi habitación y por qué había entrado así.

- ¿Ocurre algo? -le pregunté al chico guapo, esperando una buena respuesta.
avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3466

Volver arriba Ir abajo

Re: En la habitación [+18] (Priv. Sebastian Blade)

Mensaje por Sebastian Blade el Mar Sep 17, 2013 4:02 am

Cuando entre a la habitación, que supuestamente había reservado con toda cautela unas horas antes, encontré a una chica que al parecer era mas joven que yo era de cabellos rubios y tenia unos orbes azules bastante curiosos a mi gusto. Ella estaba recostada en lo que iba a ser "mi cama" en esa noche. Cuando la había saludado espere lo peor, pero aproveche para inspeccionar el lugar que había reservado.

Entonces vi discretamente el entorno del lugar donde me encontraba, al parecer el chico de las reservas, pensó que vendría con una mujer o algo por el estilo ya que la decoración de la sala era bastante "dulce" por llamarlo de una forma tan tradicional, algunas que otras velas y sahumerios para dar mas ambiente de romance, Una tv bastante amplia, y por lo que veía en cuanto me fije en la chica sostenía un joystick, por lo que supongo que también había una consola de juegos incluida, aunque pensándolo bien ¿que tenia eso que ver con romance?, aunque era una oferta tentadora ya que en realidad solo venia a pasar una noche solitaria, para descansar del egoísmo de mi padre.

En ese momento la chica me miro y me pregunto si ocurría algo, supongo que era una pregunta bastante normal viéndolo del modo en que un desconocido entre a la habitación a la cual hiciste una reserva. No pude evitar sorprenderme un poco por esa reacción bastante pasiva, con la que había actuado, eso me hacia pensar que era una chica con la cual podía dialogar, aunque, supuse que tendría que ser bastante bueno explicándole todo para que no se lo tomara mal. Aun así, puede ver que no planeaba responder a mi pregunta por lo que supuse que tendría que responder a la suya sin mas. Después de todo había venido para eso, para informarle de lo que había pasado.

-Emm.. Bueno resulta que, simplificando todo, te dieron las llaves de habitación equivocadas.-Dije sonriendole amablemente, después de todo no era de mi persona enfurecerme por algo así, supongo que un error lo cometía cualquiera.

-Y como el encargado estaba algo ocupado con sus asuntos de encargados, no pudo venir, seguramente enseguida volverá para comunicar el error, por lo que espero no te enojes, ya que venia a informarte de es error y que ahora estas en la habitación que había reservado.-Dije sonriendo mientras cerraba los ojos un instante. No sabia como se tomaría algo así, pero supongo que era la mejor manera que encontré de decirle algo así.

-Por cierto, soy Sebastian Blade.-Agregue para terminar con ese "mini-discurso"
avatar
Sebastian Blade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 238
Monedas Monedas : 4250

Volver arriba Ir abajo

Re: En la habitación [+18] (Priv. Sebastian Blade)

Mensaje por Tessa Gray el Mar Sep 17, 2013 3:21 pm

El chico me observó con curiosidad. Yo tan solo fruncí el ceño, esperando una explicación. No es que me molestase que un desconocido entrase de repente en mi habitación.... bueno, en realidad sí que me molestaba. Había ido a ese hotel a pasar la noche sola, lejos de Robert y de mi mansión, pero... a ese muchacho no podía hacerle ascos. Era muy guapo y se notaba que él lo sabía.

- No pueden haberme dado la habitación equivocada -respondí, incorporándome de mi extraña postura en la cama y dejando el joystick sobre ésta-. Me aseguré de que no hubiese errores -al ver que el chico se encogía de hombros, como queriendo decir "yo no tengo nada que ver", suspiré-. Soy Theresa Gray, pero puedes llamarme Tessa. Y llamaré a recepción.

Le hice un gesto para que pasara y cerrara la puerta tras de sí. Quizás él creía que era su habitación, pero en esos momentos yo estaba dentro de ella, por lo que yo mandaba. Descolgué el teléfono de la habitación y marqué recepción. Cuando descolgaron, informé del error -Hay un chico aquí llamado Sebastian Blade que asegura que esta es su habitación. Pero... sí -hice una pausa escuchando lo que me decían-. Eso no es posible. ¿Y qué hago yo? Claro, como si fuera posible. Me niego. ¿No pueden conseguirme otra habitación? -me desesperé y colgué rápidamente ante las palabras del recepcionista.

- Genial -esta vez me dirigí a Sebastian-. Es tu habitación, se confundieron con la reserva, y ahora no pueden darme otra. Están todas ocupadas. ¿Adónde voy yo ahora?

Paseé por la habitación cabreada, recogiendo mis cosas. ¿Adónde demonios me iba yo? Pondría una queja en ese hotel, y se quedarían sin una buena clienta.
avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3466

Volver arriba Ir abajo

Re: En la habitación [+18] (Priv. Sebastian Blade)

Mensaje por Sebastian Blade el Jue Sep 26, 2013 10:16 pm

Me quede observando con curiosidad lo que hacia la chica al informarle sobre la equivocación. Ella al parecer no podía creerlo por lo que me dijo a través de un gesto que pasara, por lo que cerré la puerta y entre a la habitación. Aun no sabia porque ella estaba sola en aquella habitación, ¿acaso era como yo?, ¿Solo venia a despejarse?. No lo creía. Tal vez esperaba compañía o algo parecido, solo esperaba que esto se aclarara antes de que viniera su acompañante.

Entonces solo la vi tomar el teléfono, al parecer se había molestado bastante con los del hotel. No era para menos, no sabia que era lo que tramara ella en esta habitación, pero fuese lo que fuese seguramente era lo bastante importante como para ponerse de esa manera. Mientras esperaba a que terminara de hablar por teléfono me acosté en la cama. Era genial las camas que tenían. de hecho demasiado cómodas, por esa razón era uno de mis lugar favoritos para escapar un poco de casa y venir a relajarme un poco.

En ese momento ella dirigió de nuevo su vista a mi colgando el teléfono, por lo que podía observar, bastante decepcionada, informándome que ya había hablado con los del hotel y le habían dicho que tenia razón, que esta era mi habitación, no me agradaba el estar echándola de esa forma. Pero no me agradaba mucho volver a mi hogar en ese momento, no después de la discusión con mi padre, era demasiado orgulloso y yo no cumpliría a dejarlo deleitarse con su estúpido orgullo.

En ese instante veía como ella estaba por empezar a cargar sus cosas mientras me quedaba pensando en que haría la chica ahora que se había quedado sin habitación. ¿Y si acaso tenia problemas al igual que yo?. Aunque no creía que aceptara mi propuesta, supongo que era lo mas amable que podía hacer, tampoco era tan egoísta como para dejarle así.

-Emm. Tessa, y que tal si.. ¿Compartimos la habitación?, Digo es bastante grande y espaciosa y no se tu pero yo vengo solo hoy a pasar la noche. Y no me importaría compartirla contigo si también la necesitas. Digo si no esperas a alguien ya que si no, si seria incomodo.- Sonreí amablemente, la chica no parecía una mala persona, y mi propuesta era lo único que estaba a mi alcance en ese momento.

avatar
Sebastian Blade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 238
Monedas Monedas : 4250

Volver arriba Ir abajo

Re: En la habitación [+18] (Priv. Sebastian Blade)

Mensaje por Tessa Gray el Sáb Sep 28, 2013 11:34 pm

Empecé a recoger mis cosas soltando una palabrota tras otra. Era increíble. Venía a pasar una noche tranquila mientras mi casa se limpiaba, y ahora me echaban a patadas. Pondría una reclamación, eso estaba claro. El chico me miraba asombrado. Seguramente las chicas con las que él se juntaba no decían tacos, al menos no tantos y seguidos. Pero estaba cabreada, muy cabreada. Y las cosas no iban a quedar así.

Sebastian esbozó una sonrisa y me propuso algo que me hizo pensar. ¿Quedarme con él esa noche? Solo había una cama, y era de matrimonio. Y el suelo estaba limpio, pero no parecía cómodo... Me mordí el labio sin saber qué hacer.

- No espero a nadie -respondí, cruzándome de brazos. Aún iba vestida con el pijama corto. Eran unos pantalones cortitos que daban mucho a la imaginación y una camiseta de tirantes con bastante escote. Nadie solía verme en pijama, y si recordaba bien, Sebastian era el primer chico que me veía así, aparte de mi tutor-. ¿De verdad no te importa que me quede aquí?

Dejé de guardar mis cosas y me crucé de brazos, mirándolo fijamente. No sabía qué hacer o qué decir. Me encogí de hombros y me dejé caer sentada de nuevo en la cama. Le hice un gesto al guapo muchacho para que se pusiera cómodo, pero volví a soltar un suspiro al darme cuenta de la situación. - Total, es tu habitación. Intentaré no molestar -dije. A decir verdad, la habitación era enorme, por lo que podíamos movernos por ella sin ni siquiera rozarnos. En el único momento en el que tendríamos que estar sí o sí cerca sería a la hora de dormir, cuando compartiríamos cara. Y a decir verdad, yo ya estaba cansada. Sin embargo, volví a agarrar los mandos de la play y empecé a jugar nuevamente.

Sebas, lee ^^ :
Spoiler:
Sebas! Siento no haberme conectado al Skype, ya te contaré en cuanto vuelva a casa. Al final me han ingresado u.u y el internet de mi movil no es muy bueno, por lo que no puedo apenas conectarme y no tengo Skype en él. En cuanto me den el alta me conecto, cielo.
avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3466

Volver arriba Ir abajo

Re: En la habitación [+18] (Priv. Sebastian Blade)

Mensaje por Sebastian Blade el Dom Oct 20, 2013 4:22 am

Al parecer los dos estábamos en la misma situación. Aunque no me había confesado el que la llevaba esta tarde a estar en aquella habitación, me dijo que no esperaba a nadie. Así que supongo que no tenia porque alarmarme en compartir el cuarto con ella y así salir los dos ganando, ya que como antes le había dicho. No esperaba a nadie, solo quería relajarme y nada mas.

Me adentre un poco mas en la habitación tranquilamente dejando mi mochila en una parte de la habitación cerca del armario. Después de todo solo traía un pijama y otra muda de ropa para mañana, aunque siempre acostumbraba a dormir en ropa interior. La verdad me alegraba saber que ese día traía mi pijama que siempre estaba en desuso, ya que si no el compartir el lugar con ella seria incomodo, aunque cuando dirigí un poco mi vista a ella pude notar que su pijama a diferencia del mio era bastante revelador. Tenia una especie de Short el cual era bastante corto por lo que sus piernas podían verse plácidamente, y digo plácidamente ya que la chica tenia lindas piernas a mi parecer. En cuanto a lo de arriba llevaba una camiseta con un escote bastante amplio. Aunque había podido distinguir bien sus prendas solo le había mirado discretamente ya que no quería que pensara cualquier cosa. Ya que por como hablaba parecía que era una de esas chicas con las que es mejor no meterse.

En cuanto revise mi mochila para sacar mi pijama e irme hacia el baño a colocármelo. Le daba la espalda a la chica y escuchaba la pregunta que me hacia, aunque de pronto me di cuenta de algo que tal vez si resultaría incomodo.

- Eh... N-no, no te preocupes todo esta bien.- Dije aun de espaldas pensando es si eso le molestaría. Si, me había olvidado la camiseta de mi pijama, solo había traído el pantalón. Quizás no le preocupara que ande con mi torso desnudo por el lugar, pero en ese mismo momento encontré la solución para el problema. O por lo menos algo provisorio, Por lo que fui al baño cerrando la puerta a cambiarme de ropa para ponerme mas cómodo. Y me deje la camisa que traía puesta algo desabrochada, después de todo supongo que si no le molestaba me lo diría o algo así. Por lo que volví a la habitación, en cuanto dirigí mi vista hacia la chica nuevamente ella estaba sentada en la cama y mirándome fijo. Me hizo un pequeño gesto como para que me ponga cómodo, seguido de sus palabras, por lo que me recosté en un sofá mientras la veía que empezaba a jugar a la play nuevamente, al parecer le gustaban mucho los vídeo juegos.

-Tranquila no te preocupes, no me molestas, ademas como ya te dije, es una habitación muy grande para mi solo así que solo siéntete como si fuera tu habitación también.- Dije sonriendo mientras cerraba mis ojos un instante.

En ese momento no lo dude y simplemente saque mi móvil empezando a escuchar música, para relajarme un poco, no quería molestarle tampoco, por lo que creo que fue mi mejor opción.
avatar
Sebastian Blade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 238
Monedas Monedas : 4250

Volver arriba Ir abajo

Re: En la habitación [+18] (Priv. Sebastian Blade)

Mensaje por Tessa Gray el Dom Oct 20, 2013 7:23 pm

El chico se metió en el cuarto de baño para cambiarse y salió poco después. Se había colocado los pantalones de un pijama, pero se había dejado puesta la camiseta que llevaba anteriormente. Me quedé mirándole, pero no hice ninguna pregunta. Más adelante le comentaría que no era el primer chico al que vería sin camiseta si deseaba estar cómodo.

Él se sentó en un sofá alejado de la cama y se puso a escuchar música. Pero yo estaba ya aburrida de jugar y no sabía qué hacer. Me incomodaba irme a dormir si Sebastian iba a seguir despierto. Por eso, me puse en pie y recorrí el espacio que nos separaba y me puse en cuclillas ante él, que pareció no verme. Le quité un auricular de la oreja para que me escuchase.

- Oye, me aburro. ¿Te apetece hablar o hacer algo? -le pregunté encogiéndome de hombros. Ya que íbamos a ser compañeros por una noche nos vendría bien conocernos aunque fuese algo más-. Y por cierto, si estás incómodo con esa camiseta, puedes quitártela. No me importa que estés medio desnudo.

Esbocé una sonrisa traviesa, pero sin malas intenciones y me puse en pie de nuevo. Recorrí el dormitorio y me dejé caer suavemente sobre la cama, esperando a que Sebastian dijese qué hacer.
avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3466

Volver arriba Ir abajo

Re: En la habitación [+18] (Priv. Sebastian Blade)

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Nov 08, 2013 2:51 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9661

Volver arriba Ir abajo

Re: En la habitación [+18] (Priv. Sebastian Blade)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.