Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Botellón Clandestino [LIBRE]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Lucita Kent el Lun Sep 09, 2013 6:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sábado night, ou yeah, mi idea para aquel fin de semana era trabajar en el sucio bareto de los bajos fondos y tal vez meterme en alguna gresca con algún chulo gilipollas de esos que llegan con aires de grandeza y se marchan de una patada en el culo. Pero no, esa noche era especial, esa noche estaba yendo al.... instituto. Sí, al instituto, sábado noche. ¿Cómo era eso posible?. No es que yo sea precisamente una estudiante modelo, llevaba conmigo un par de bolsas llenas de botellas de ron, whyski y vodka. El tema es que se había corrido el rumor de que se iba a dar una fiesta clandestina en el instituto, y para mí, todo aquello que se salga de los márgenes de la ley, es como un inmenso imán atrayente, así que no podía faltar a la cita. Tenía ganas de beber y sentir que tengo el poder dentro de un recinto en el que los que mandan son otros. Tenía ganas de mancillar el inmaculado ambiente de educación y seguridad, en resumidas cuentas... tenía ganas de joder la marrana.

Así que llegué, salté la verja y me interné hacia en el aparentemente desolado instituto. Aparentemente, porque en cuanto me acerqué a la entrada del recinto de la piscina habían ya ahí cuatro o cinco compatriotas de maldad abriendo la puerta, no sé cómo habrían conseguido la llave, pero al conserje se le iba a caer el pelo. Les saludé y rápidamente nos internamos. Uno de ellos llevaba un pequeño radiocassette en el que ya sonaba algo de música pop, en fin, no es que fuera mi música de ambiente preferida pero se admitía como animal de compañía. Me quité la chupa de cuero, dejando a la vista una camiseta de tirantes negra, por supuesto llevaba el bikini debajo, no pensaba desaprovechar la oportunidad de emborracharme y por qué no, derramar algo de alcohol en el agua. Seguro que los del club de natación iban a nadar muy a gusto el lunes.

Me senté con los colegas que ya estaban sacando la mercancía, menos mal que uno de ellos llevaba algo de cocacola, porque beberme todo lo que llevaba a palo seco hubiera sido demasiado destructivo para mi hígado. Uno de ellos sacó una cerveza a la par que los pantalones y la camiseta, y en cero coma se había tirado al agua en gayumbos. Una situación un tanto peculiar, pero definitivamente agradable.

Parecía que se escuchaban pasos en la letanía, ¿más diablos que atraer a esta bacanal?. Perfecto.
avatar
Lucita Kent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 547
Monedas Monedas : 1456

Volver arriba Ir abajo


Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Neylan Veilchenduft el Jue Oct 03, 2013 7:01 pm

La fiesta parecía volverse un poco más loca y salvaje ya que de la nada salían gente de un forma de vestir un tanto muy extraña pero original con barriles de cerveza un tanto más grande de lo normal empezando a bañar a todos a su alrededor con ella con la ayuda de una manguera, yo por mi parte solo me dedicaba a mirar con algo de gracia las escenas a mi alrededor pero igualmente al igual que las personas termine bañada en cerveza barata y de mala calidad con un horrible olor mareador.
Al chico que me hacía compañía no tuvo tanta suerte y termino más mojado que yo –No creo que simple agua nos quite este apestoso olor a cerveza barata, eso no funciona muy bien –respondí al chico con algo de fastidio ya que ese asqueroso aroma que emanaba  de mí y el de la piscina estaba empezando hacer que me mareara un poco o algo mucho peor, ”bendito olfato que me cargo” pensé un poco enfadada –ni a un que me pagaran pienso meterme en ese lugar, de verdad no sé cómo aquellos siguen nadando y creo que vi a uno hace uno tomando un sorbo de esas turbulentas agua  –dije señalando a un par de las personas que a habían llenado la piscina de cerveza para luego meterse a nadar ahí y para acabarlo unas metían sus vasos en ella para después tomar un poco de ese asqueroso liquido amarillento que a mi opinión alguien pudo a ver hechos  sus necesidades ahí y ellos como si nada disfrutando de ello.

Estaba empezando a salirme un poco de mi forma de ser de siempre a pesar de que no había bebido ninguna sola gota de alcohol todavía está muy segura de que en muy poco la cosa cambiaría de repente para mí, ya que al parecer tan solo con el detestable olor a alcohol barato mis sentidos  se habían afectado poco a poco hasta el grado de perder un poco el pudor. Pero era algo casi imposible y más con el ambiente a mi alrededor que incitaba más a mis sentidos y a mi comportamiento a unirme a ellos.
Nero  por su parte discutía con una con una chica rubia un tanto agraciaba que momentos anteriores había sido tiraba por uno de esos chicos extravagantemente vestidos a la piscina, donde la chica le reclamaba a Nero que él era el responsable de eso acto, me acerque a ellos dos y con mucho esfuerzo para para decir algo en tranquilidad y forma de respecto con lo que me podía dejar mi estado actual –Perdonen que me meta, pero esté chico no fue el responsable se su accidente ocasionado si no fue el chico de haya –señale con el dedo- y es verdad le recomiendo que se quite ese lindo y extraño accesorio que cuelga de un lado de su cabeza antes de que quede en ridículo ante las personas que la ven –le recomendé a la chica con un poco de ironía al habla-  Y si me disculpa, Nero creo que tengo algo en mi casillero para quitarnos algo o esconder este asqueroso olor –le mencione al chico- Iré a buscarlo…
avatar
Neylan Veilchenduft



Mensajes Mensajes : 244
Monedas Monedas : 2734

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Tessa Gray el Lun Oct 21, 2013 3:37 pm

Abandono el rol ~
avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3101

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Vianca Roz el Jue Oct 24, 2013 4:44 pm

Luego de haber observado varias situaciones comienza a sentirse un poco cansada. Será la hora, ojala de día las horas pasaran así de rápido. Piensa  mientras observaba la hora de su celular. Comienza a caminar y en el trayecto encuentra otra botella. Hace la misma rutina de siempre, primero olerla para asegurarse de que no sería otro líquido poco satisfactorio de beber y luego sorbe un pequeño trago que apenas le mojaba los labios para probarla. Definitivamente era alcohol. Suelta un suspiro como de alivio mientras volvía a dirigirse la botella hacia la boca para beber un poco más.  

Se prende otro cigarrillo, ya estaba por empezar el segundo paquete de 20. Se sorprende lo poco que había fumado habituada a estar ya por el tercer paquete. Mientras larga el humo comienza a caminar tranquilamente mientras recorre la situación con la mirada. Hecha algunas risitas hacia sus adentro al ver algunas personar totalmente ebrias. Esquiva algunas botellas que quedaron tiradas. Pobre del que tenga que limpiar. Pensaba mientras esquivaba más botellas.

Ya afuera, respira una bocanada de aire que sentía fresco y puro. Ya no sentía el olor a etílico concentrado en el poco aire que podría llegar a haber en ese lugar por la cantidad de personas. Llega a la reja, pasa la botella que estaba por la mitad por un hueco. Salta. Ya del lado de afuera vuelve a calzarse los auriculares, prende otro cigarrillo, toma la botella y comienza a caminar hacia su casa. Alejándose de aquel lugar.
avatar
Vianca Roz
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 126
Monedas Monedas : 2928

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Sona Buvelle el Sáb Oct 26, 2013 4:06 am

Disculpen, Abandono el rol~
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2228

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.