Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Botellón Clandestino [LIBRE]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Lucita Kent el Lun Sep 09, 2013 6:02 pm

Sábado night, ou yeah, mi idea para aquel fin de semana era trabajar en el sucio bareto de los bajos fondos y tal vez meterme en alguna gresca con algún chulo gilipollas de esos que llegan con aires de grandeza y se marchan de una patada en el culo. Pero no, esa noche era especial, esa noche estaba yendo al.... instituto. Sí, al instituto, sábado noche. ¿Cómo era eso posible?. No es que yo sea precisamente una estudiante modelo, llevaba conmigo un par de bolsas llenas de botellas de ron, whyski y vodka. El tema es que se había corrido el rumor de que se iba a dar una fiesta clandestina en el instituto, y para mí, todo aquello que se salga de los márgenes de la ley, es como un inmenso imán atrayente, así que no podía faltar a la cita. Tenía ganas de beber y sentir que tengo el poder dentro de un recinto en el que los que mandan son otros. Tenía ganas de mancillar el inmaculado ambiente de educación y seguridad, en resumidas cuentas... tenía ganas de joder la marrana.

Así que llegué, salté la verja y me interné hacia en el aparentemente desolado instituto. Aparentemente, porque en cuanto me acerqué a la entrada del recinto de la piscina habían ya ahí cuatro o cinco compatriotas de maldad abriendo la puerta, no sé cómo habrían conseguido la llave, pero al conserje se le iba a caer el pelo. Les saludé y rápidamente nos internamos. Uno de ellos llevaba un pequeño radiocassette en el que ya sonaba algo de música pop, en fin, no es que fuera mi música de ambiente preferida pero se admitía como animal de compañía. Me quité la chupa de cuero, dejando a la vista una camiseta de tirantes negra, por supuesto llevaba el bikini debajo, no pensaba desaprovechar la oportunidad de emborracharme y por qué no, derramar algo de alcohol en el agua. Seguro que los del club de natación iban a nadar muy a gusto el lunes.

Me senté con los colegas que ya estaban sacando la mercancía, menos mal que uno de ellos llevaba algo de cocacola, porque beberme todo lo que llevaba a palo seco hubiera sido demasiado destructivo para mi hígado. Uno de ellos sacó una cerveza a la par que los pantalones y la camiseta, y en cero coma se había tirado al agua en gayumbos. Una situación un tanto peculiar, pero definitivamente agradable.

Parecía que se escuchaban pasos en la letanía, ¿más diablos que atraer a esta bacanal?. Perfecto.
avatar
Lucita Kent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 547
Monedas Monedas : 1343

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Tessa Gray el Lun Sep 09, 2013 6:08 pm

¡Sábado por fin! Tenía ganas de fiesta así que llamé a mis amigas para ver qué iban a hacer. Pensaba reunirme con ellas en una discoteca, pero... ¿en el instituto? ¡Estaban locas! A saber qué tenían planeado... Yo, como buena chica que soy, no podía rechazar la oferta de ir, así que... abrí el armario rápidamente en busca de mi bonita ropa.

Me vestí bastante mona: una faldita corta, una camiseta de tirantes y una chaqueta encima ya que la noche refrescaría más adelante. Debajo me puse el bikini, pues escuchar la palabra "piscina" no me daba buena espina. Pero bueno, por tal de pasármelo bien... ¡Cualquier cosa! Tenía ganas de perder el control, conocer chicos...

Compré unas cuantas bebidas por el camino (no sé ni cómo me las vendieron, quizás mi apariencia) y me dirigí al instituto. Las voces se escuchaban antes de entrar, por lo que me guié por ellas y efectivamente, acabé en el recinto de la piscina. De lejos vi a Lucita, por lo que me acerqué a ella. Había más personas con ella.

- ¡Hola! -saludé con casi un grito. Mi sonrisa se ensanchó al ver que ya tenían puesta hasta la música y habían empezado a bailar.

Había más personas dentro, ya bebiendo. ¡Si ni si quiera estaba lleno de gente!  La noche prometía. Y si venían chicos, más que mejor.

Me daba mucha pena quitarme el modelito que me había puesto para lucirme, pero la piscina, al igual que a todos por lo que veía, me llamaba. Me quité con unos suaves movimientos la ropa, y me quedé en bikini. Era de color azul, bastante bonito y realzaba mi figura (ya veis, yo no necesito abuela para que me adule, lo hago solita... qué mal acostumbrada estoy).

Seguí el ritmo de la música y me puse a bailar, abriendo una botella y sirviéndome un vaso de vodka.

- ¡A divertirse! -grité, deseando que la fiesta aumentara. Paseé la vista por todos los presentes, aunque eran pocos. Visualicé varios chicos pero ninguno llamaba mi atención lo suficiente. No era lo que estaba buscando esa noche. Dejaría que el alcohol se apoderase de mí y si hacía falta cometería mil y un locuras.

Solo se vive una vez.
avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 2988

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Neylan Veilchenduft el Lun Sep 09, 2013 7:11 pm

¿Cómo que fue llegue a este lugar? Enserio odio esa parte de mi personalidad que no me deja decir “No” a nada. Se que esto va acabar mal para mi y todo empezó con ese encuentro en los pasillos de la escuela con unos compañeros del grupo con los que he empezado a sociabilizar desde que llegue a este lugar. Las fiestas siempre me han gustado, hacer amigos, conocer gente nueva, hablar con todo el mundo.
Pero el alcohol y sus derivados y yo somos enemigos naturales los pocos recuerdos que tengo de ellos, en las salidas con mis amigos de donde vivía antes era feo, a pesar de ser menos de edad bebían con colibríes el néctar dorado y translucido de aquellas botellas, pero bueno, yo no soy muy diferente a ellos cuando empiezo a beber.
Aquellos chiscos de mi edad, me llevaron casi a fuerzas a la piscina de la escuela donde seria “la fiesta” o botellón, donde podríamos pasarla bien entre todos, eso más a menos esperaba yo. Esperaba que todo estuviera tranquilo o al menos eso esperaba de mi y a pesar de ser algo temprano, el lugar estaba algo lleno de gente que nunca en mi vida a vía visto, mientras me sentaba en un lugar un tanto apartado del alcohol observaba a la gente mientras soltaba un pequeño suspiro.

- Por favor, que no me ponga como en otras ocasiones… -decía entre el suspiro y con los ojos un tanto cerrados- si no, no se que pasara conmigo  
avatar
Neylan Veilchenduft



Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 656

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Hikari Koikuro el Lun Sep 09, 2013 7:20 pm

Un mensaje me llego al móvil. Fiesta en el gimnasio del instituto ¿Pero en que pensaba la gente? Si les pillaban iban a morir. Pero daba igual yo iba a ir y a emborracharme también. Hacia mucho tiempo que no salia de fiesta así que abrí el armario y rebusque entre los cajones un bikini por si acaso,aunque era muy seguro, me tiraban a la piscina del instituto. Era blanco y la parte de arriba no tenia tirantes, perfecto para el traje que me iba a poner. Me cole un traje ceñido negro corto y sin tirantes. Y unos tacones al conjunto un poco altos, vamos de unos diez centímetros o mas, lo que yo decía bajos. Me metí un billete de cincuenta euros para comprar la bebida en el bikini junto con el móvil.

Salí de casa sin que mi tía se enterara y me dirigí a una tiendas de estas de abierta las veinticuatro horas y entre.
Paseé entre los pasillos buscando la zona que buscaba. Una vez que di con ella cogí varias botellas de ron, whisky, tequila y coca-cola, aparte de unos vasos. Me dirigí hacia la caja para comprar, con dudas de si me dejarían comprar todo aquello al ser menor de edad y eso. Pero el tío al ser un puto cabrón lujurioso que no me quitaba la mirada del escote, que yo también ponerme un traje tan provocativo...
Me dejo comprar sin nada mas, me saque el dinero del escote y le pague.Me devolvió la vuelta y me lo guarde de nuevo.

Me dirigí hacia el instituto y como era normal las puertas estaban cerradas así que opte a pasar por mi sitio secreto. Di un rodeo hasta quedar detrás de los jardines, allí detrás de un arbusto la alambrada o muro estaba destruido y nadie se había dado cuenta, me agache pase perfectamente y me dirigí al gimnasio que era donde estaban todos supuestamente celebrando la fiesta.

Una vez allí me fije que había varia gente en la piscina , otros bailando y otros bebiendo. Yo opte por dirigirme a las gradas, abrir la coca-cola y el ron y empezar a beber.
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 925

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Tessa Gray el Lun Sep 09, 2013 8:44 pm

Bailé un rato y me bebí unas cuantas copas que para nada me afectaron. Mucho necesitaba yo para acabar borracha. Todavía no me había metido en la piscina, tan solo había bailado y bebido junto a Lucita, que estaba hiperactiva esa noche. Se notaba que la idea de la fiesta clandestina había sido suya... El caso es que ya me encontraba algo cansada.
Busqué mi ropa en una de las hamacas, y me la puse encima del bikini. Cogí otro vaso de bebida, y me lo llevé a la boca. A decir verdad, la fiesta estaba siendo bastante aburrida. Ningún chico llamaba mi atención, y eso que todos habían intentado coquetear conmigo. Pero ninguno me estaba interesando. Suspiré y me senté en la hamaca para contemplar a la gente.

Entonces lo vi. Un chico que creía no conocer entró al recinto de la piscina. Llevaba una camiseta roja y nos pantalones negros que (madre mía) qué culo le hacían. Dio un rápido vistazo a su alrededor, sin reparar en mí, suspiró y dio media vuelta. Por un momento pensé que iba a marcharse, pero un alivio recorrió mi cuerpo cuando vi que tan solo se estaba alejando de la fiesta.

Se tumbó en el césped, bajo un árbol y se quedó mirando al cielo como si no existiese nada más a su alrededor. Sin saber por qué, me sentí atraída por él al instante. No se veía un chico marchoso, pues había descartado la idea de bailar y beber al instante y por eso se había alejado, o eso pensé. Y sin embargo... me cautivó.

Me levanté de la hamaca, y con un contoneo de caderas, llegué hasta donde él estaba. Pareció no verme, por lo que simplemente opté por sentarme a su lado en silencio.

- Hola -susurré tras un rato, esperando llamar su atención.
avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 2988

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Lucita Kent el Lun Sep 09, 2013 9:22 pm

La chica de segundo, Tessa o como se llame, andaba medio eufórica y me había sacado a bailar de la nada. Odiaba bailar, y en un principio la hubiera mandado a tomar por culo si no fuera porque ya llevaba como 3 cubatas en mi haber, así que creo que le seguí el rollo. Después del eufórico huracán de baile, del que por suerte no fui muy consciente, me recliné de nuevo en una de las hamacas, bebiendo y charlando con algunos de los colegas del instituto, no eran gran cosa, iban de malos por la vida, pero su mayor crimen había sido robarle el almuerzo a algún pringado de su clase. Me levanté de mi hamaca con uno de ellos, los dos íbamos un poco mal y un ligero paseo nos vendría bastante bien para despejar la mente. Rodeamos la piscina, y me fijé en que Tessa anda ligando con un tío, menuda cara de carcamal, si iba a estar de esa guisa mejor que no hubiera venido.

Según nos acercamos me fijé en cómo el tío se quitaba los auriculares, y voilá, vi un iPod de última generación caído en su hamaca. Un niñito de papá eh... perfecto, un iPod más, un iPod menos... había sido el elegido para proveerme mi sueldo de fin de mes, ese iPod lo podría revender por al menos 200 o 300 euros. Me acerqué junto a mi colega hacia la parejita, y con una sonrisa un tanto socarrona les saludé.

— ¿Qué tal va la noche chicos? — pregunté, sin siquiera esperar una respuesta les tendí un par de botellas de cerveza — Que esas gargantas no pasen sed — en cuanto me incliné para ofrecérselas, y una vez ellos las agarraron, deslicé mi mano sutilmente hasta palpar con suavidad el reproductor de música. Con una maniobra de muñeca perfecta me lo metí al bolsillo y me despedí de ellos.

Era lo bueno de estas fiestas, siempre podías encontrar a un pringado para obtener un beneficio.
avatar
Lucita Kent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 547
Monedas Monedas : 1343

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Tessa Gray el Lun Sep 09, 2013 10:23 pm

Sonreí cuando el chico me dirigió la mirada. Era muy guapo por lo que ensanché mi sonrisa. Le recorrí con la vista de arriba abajo una vez la Lucita se hubo ido. ¿Qué quería, aguarme el ligue?

- Eso hacía, pero ahora me aburro. Y tú, ¿no te diviertes? -le  pregunté-. Un chico tan guapo y solo.

Acepté la botella de cerveza y la agarré, rozando mi mano con la suya. Le di un trago, pero enseguida la aparté de mi y la dejé sobre el césped. Acababa de descubrir que la cerveza no me gustaba para nada y era asquerosa. Hice una mueca que reveló el asco que me dio beberla.

No podía dejar de observar al chico con curiosidad. Recordé de pronto que no sabía su nombre. Tendí mi mano y lo saludé, aunque prefería otro tipo de roce. No lo comenté en voz alta para no espantar al muchacho.

- Tessa -dije.

Me mordí el labio como acto reflejo, sin dejar de contemplar la belleza que el muchacho poseía. ¿Qué estaba sintiendo? No lo conocía de nada y me estaba haciendo sonrojar el simple hecho de que me estuviese mirando. Sacudí la cabeza. Bah, tonterías mías.

Alrededor de la piscina la gente bebía y bailaba sin control, y poco a poco iba llegando más y más gente. Perdí el interés por los chicos que iban entrando al instante. No sabía por qué, pero tenía toda mi atención en el que me acompañaba en ese momento. Crucé una pierna sobre la otra, y puse mi faldita bien, para que nada quedase al descubierto. Luego acomodé mi camiseta y me humedecí los labios involuntariamente.

No sabía qué mas decirle al chico. ¿Debía de preguntarle algo más? ¿O simplemente callarme? No tenía ni idea... Normalmente una sonrisa o un guiño de ojo les hacía perder la cabeza, y las palabras sobraban, pero... no era eso lo que quería en ese momento. Quería hablar un poco más.
avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 2988

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Sona Buvelle el Lun Sep 09, 2013 11:41 pm

No tenía la menor idea por qué algunos amigos que había logrado hacer me invitaron esa misma noche a una fiesta... ¡Justamente en el instituto! Acepté por amabilidad, puesto que eran amigos y no quería que su visión sobre mi bajara. Sonaba como una estúpida definitivamente.

Ya llegando la hora de la supuesta fiesta, obviamente prohibida por ser en el instituto, le mencioné a mis padres que saldría un rato a pasear con unos amigos y que llegaría tarde. Accedieron por ser la primera vez que salía con amigos en Francia. Suspiré pesadamente porque obviamente no iba a salir a cualquier lugar, sino que volvería al instituto un sábado por la noche... Me mataran mis padres si llegaran a enterarse.

Me vestí muy sencilla, una falda de volantes negra, una camisa blanca y un sweater rojo que me resguardaría del frío. Antes de vestirme no estaba clara de ponerme o no el traje de baño... Igual me lo puse. Era de una pieza, como los típicos colegiales... Ojalá no tenga que quitarme la ropa para entrar a la piscina.

Salí de casa, llevaba mi teléfono celular y algo de dinero por si acaso, me dirigí directamente al instituto y junto a algunos amigos que conocía me ayudaron a entrar al lugar que sería la fiesta, junto a la piscina. Sí que había gente, muchos tomaban como si sus vidas dependieran de ello y otros bailaban de forma demasiado... ¿candente? se podría decir.

-¿Por qué será que siempre he de complacer a mis amigos? -murmuré y luego suspiré, me alejé de las bebidas ya que no me gustó nunca el sabor del alcohol. Me senté en una banca que vi libre y me quedé ahí, viendo como muchos se divertían.

Tampoco es como si la fiesta fuese mala, había mucha gente divirtiendose y otros charlando. Quizás y conozca a personas nuevas en aquél lugar.
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2115

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Hikari Koikuro el Mar Sep 10, 2013 12:29 am

Me levante de las gradas en la que estaba bebiéndome como mi segundo cubata. Llevaba toda la noche con el móvil y realmente no había ningún chico  que valiese la pena. Y los decentes estaban pillados ya. Que horror. Me levante y me prepare otro cubata. Me eche el pelo hacia atrás, que lo llevaba suelto. Y me metí el móvil en el escote. Empecé a andar por los alrededores observando todo.
Di un sorbo a la bebida y seguí caminando, cada vez estaba menos segura subida a esos tacones altos que llevaba puesto. Me los quite y empecé a andar descalza.
Me pare en el borde de la piscina pensando si sentarme o no. Al final me senté metiendo los pies en el agua.
Vi como había gente en la piscina, gente bailando, gente que necesitaba urgentemente un a habitación de hotel y gente incluso ya vomitando.
Empecé a mover los pies dentro del agua. Vi pasar por el otro bordillo a Lucita, una chica de melena rojiza de tercer curso.
Me levante tome mis tacones, los cuales me volví a poner. Mi cubata también y corrí hacia ella.

-¡Lucita~!-Dije animadamente puede que empezaran a surgir efecto las bebidas.-Me aburro no hay ambiente ninguno llama algunos tíos buenos-Hinche mis mofletes a ver si surgía efecto o algo. Necesitaba una distracción ya o me volvería loca.

-Venga, venga, venga, venga-Le estaba suplicando a mas no poder-Seguro que tienes algún tío en tus contactos, los que yo tengo son unos saborios y no me liaría con ellos - Necesitaba una fiesta, pero con tíos y bebidas, no sola y bebidas...
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 925

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Amaya Collins el Mar Sep 10, 2013 12:59 am

Me vi obligada a salir por la ventana de mi cuarto si queria ir a esa fiesta Ya que no podia dejar a Amethyst sola allí, me daba mucha pena el bañador de dos piezas que traía pero no tenia de otra.

Vi mi reloj de muñeca y se me hizo un poco tarde, me apresure un poco para que mi padre no me viera salir, ya lejos de mi casa camine tranquila hasta llegar a la fiesta. Cuando llegue me sorprendí por la cantidad de gente que había y seguian entrando.

Ajuste mi camisa para que no se me viera la espalda y me deje puestos los guantes como siempre. Rodeé la fiesta buscando a Amethyst.

¿Cómo me deje convencer? -dije en medio de un suspiro,la logre ver a lo lejos y al fin la encontre sentada en una banca, me senté junto a ella saludandola-

Disfrutando de la fiesta como siempre supongo
-le dije divertida pues siempre está quieta en este tpo de eventos- Calmate no es la primera vez que me escapo

Me quede sentada con ella sin problemas mirando a todos lados con atención y cubriendome  sin descuido, no queria que nadie viera mi cuerpo me da tanta vergüenza que en este tipo de reuniones siempre me cubro y Amet me cuidas las espaldas siempre porque sabe mis secretos. Yo solo pensaba "si mi padre me encuentra aqui me matará", pero aun así disfrute hablando y riendo con Amethyst.

Tuve que salir por la ventana para venir a acompañarte Amethys -le mire- asi que si nos atrapan -reí- al menos vi chicos lindos.

No soy muy fanatica de las fiestas, ver a toda esa gente bailando muy juntos casi como animales, los tragos iban de aqui para allá, gritaban, reían, tomaban y se divertian casi todos ahí aparentemente se conocian, yo recien me habia mudado y no conocía a nadie, soy muy timida y me daba miedo que cualquiera me habalra ¿qué deberia decir?.
avatar
Amaya Collins
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 4018

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Nero Hoshikage el Mar Sep 10, 2013 2:03 am

Genial,algunos idiotas habían montado una especie de fiesta secreta en el instituto , mas concretamente en la zona de la piscina para aprovecharla en dar algún que otro baño , a mi era obvio que me habían invitado , digo obvio porque últimamente era cuanto menos bastante conocido en el instituto , todo por la enorme cicatriz del corte que llevaba en mi tatuaje que yo no molestaba mucho en ocultar , algunos idiotas habían empezado a rumorear cosas sobre el y al final se acabaron extendiendo bastante , desde que me lo había hecho mi padre alcohólico  hasta que había sido en un accidente de coche , el morbo por saber les había llevado a hablarme e intentar hacerse mis amigos , yo no les hacía mucho caso la verdad sabía que solo era una moda y que en una o dos semanas pasarían de mi ,también me solía pasar eso en japon.

Sin embargo si que había aceptado su invitación ¿Porque? Mera curiosidad por ver la fiesta y en como acababa todo eso ,así fue como me tuve que fugar de la mansión sin que mi tía ni mis hermanos me vieran ¿Porque? Bueno , mi tía era muy sobreprotectora , si la quería mucho y todo eso...Pero si le decía que iba a una fiesta hubiera llevado a mis guardaespaldas detrás mio , y...Como que no.

Mi vestimenta por otra parte era algo bastante informal , una camiseta de sin mangas totalmente blanca y con un marcado estilo oriental , unos vaqueros que a la vez que bonitos eran cómodos y por ultimo unas zapatillas también blancas y como no un bañador de color naranja con estampados Hawaianos,y así fue como llegue andando sin pausa pero sin prisa al lugar de la fiesta , el instituto.

La gente saltaba la valla para entrar , sin embargo eso era demasiado monótono para mi , al fin y al cabo había comenzado ha hacer parkour hace poco , no me costaría mucho lograr una manera de entrar mas divertida, me fije en el muro de 3 metros que había en cierta zona y al lado suyo un árbol que era aun mas grande que el propio muro ,con una divertida sonrisa en la cara comencé a correr hacia el árbol, ,di un pequeño salto y me colgué de la rama mas baja , impulsándome con los brazos fui saltando de rama en rama y subiendo de altura hasta llegar a una rama desde la que ya podría saltar el muro, lo hice y como esperaba fue un salto limpio y perfecto para acabar dando una pequeña voltereta en el suelo y amortiguar la caída ,no podía definir lo que sentia ,era un increible subidón de adrenalina.Algunas personas se habían dado cuenta de mi espectacular entrada pero muchas otras estaban demasiado en lo suyo.

Y bien ya estaba en la fiesta ¿Que como era? Pues algo bastante ligerito , no se parecía en mucho a las que había estado cuando era pandillero en Tokyo , en esas si que podía pasar practicamente cualquier cosa de lo mas salvaje ,sin embargo esta parecía simplemente agradable:Muchos chicos y chicas de todas las clases y edades en ropas menores pasándolo bien mientras bebían , bailaban y se bañaban,claro estaba que habían los típicos borrachos que se pasaban el rato entero vomitando y haciendo el idiota , y si también estaban las típicas parejas que parecía que en cualquier momento iban ha hacerlo en medio de todo el mundo.

Comencé a apreciar la música que sonaba , era demasiado popera para mi , pero en fin la cosa es que para bailar un poco podría valer la pena, fui un momento a la zona donde estaban las bebidas y me puse un simple vaso de coca-cola , era posible que luego tomara algo con alcohol , pero por el momento no , sería un poco estúpido emborracharme cuando la fiesta acababa de comenzar , ademas de que el alcohol no hacía mucho efecto en mi.

Me senté en el borde de la piscina mientras bebía mi coca-cola relajadamente y seguía observando el ambiente y a las preciosas chicas que había por la zona."¿Oye , ese es el tipo de la cicatriz?" Pude escuchar decir a alguien detrás mio, sin embargo no me gire , solo continué bebiendo mi coca-cola mientras daba un pequeño suspiro.
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 8630

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Anaelle Dankworth el Mar Sep 10, 2013 9:39 am

¿Como había llegado allí?..era fácil, todos los de primero sabíamos lo que iba a pasar esa noche, el papel entregando la información había circulado por todo el salón en una de las clases y por "error" o eso quiero creer, había caído en mi pupitre. Las indicaciones eran claras y fáciles de seguir solo que en aquel momento no le había tomado importancia porque no creía que iba a terminar en una fiesta clandestina en el instituto un sábado por la noche.

¿Por que me había decidido ir?...impulso. Todo había sido un maldito impulso,mi padre había llamado mientras me preparaba para ir a dormir, el resultado:desastroso. Me había colocado el primer traje de baño que había pillado entre las ropas que tenia, encima de ello la misma larga, holgada, que me llegaba hasta el muslo, camiseta negra sin pintas de "nada",converse,celular en el escote y a la aventura.

¿Estaba arrepentida?... Sí, si lo estaba profundamente arrepentida era poco, tenia que saltarme una valla, el primer gran impedimento considerando mi nivel de "patosidad" en las cosas físicas que increíblemente, me gustaban, pero ya era demasiado tarde. El grupo que estaba frente a mi me había preguntado si necesitaba ayuda para pasar y mis problemas para decir "no" a algo se hicieron presentes -claro- agregue con una sonrisa hacia quienes se ofrecían. 1...2...3... como si fuera animadora me había saltado la valla, ni yo me la creía. Camine con el grupo hasta la piscina, realmente habían muchas personas allí segunda señal para demostrarme lo equivocado que era el sitio para mi, no era de las chicas que fueran a bailar sensualmente a la pista o tener mi lengua en la garganta de un desconocido.

Intente que la voz chillona de la música pop, no me perforará los oídos,no era mi favorita pero al menos tenia ritmo. No iba a hacer amago de buscar a alguien en especifico con la mirada, era nueva en aquel instituto, solté un suave suspiro de resignación frente a mi impulso sin saber muy bien que hacer a continuación.
avatar
Anaelle Dankworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 84
Monedas Monedas : 2945

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Tessa Gray el Mar Sep 10, 2013 2:17 pm

Escuché callada lo que el chico me decía. En cierto modo, llevaba razón. A pesar de que no siempre ocurría lo que él decía, sí que pasaba en la mayoría de las fiestas que se organizaban. Yo, en cambio, nunca había acabado vomitando por ningún lado. Siempre intentaba controlar. Y siempre lo hacía. Nunca me había despertado en ningún lugar en el que yo no quisiera estar. Aún si me emborrachaba, sabía qué estaba haciendo, pues no solía llegar a pillarme el ciego. Y eso de que odiaba a los chicos que pensaban que las mujeres eran solo un pedazo de carne... Me gustó. Era el primer chico que veía opinar así. Le sonreí con sinceridad.

Segundos antes de decirme su nombre, acarició mi rostro. Me sonrojé rápida y levemente, sin saber si él habría percatado el rubor de mi rostro. Se llamaba Valshe. Un nombre bonito y original. Le pegaba muchísimo, no sé por qué.

- Encantada, Valshe -le dije, mostrando la mejor de mis sonrisas. Era de las pocas veces que no fingía una.

Dijo algo sobre la cerveza y la coca cola, pero estaba tan pendiente observando sus rasgos que ni lo escuché. Me había quedado prendada de sus ojos y sus labios. Entonces, cuando se puso en pie, pensé que se marchaba, que lo había aburrido sin tan solo abrir la boca. Pero vi que me estaba mirando, como esperando a que respondiese. No sé adónde quería ir, no lo había escuchado, pero me puse de pie de un salto para seguirlo. De pie era algo más alto que yo, teniendo en cuenta que yo no era muy alta. Suspiré cuando vi que me observaba, y rápidamente aparté la vista.

Quise preguntar que a dónde íbamos, pero no lo hice para no parecer tonta; simplemente le seguiría, no parecía mal chico. Qué mal me estaba viniendo mi despiste....
avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 2988

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Fornarina Sanzio el Miér Sep 11, 2013 12:37 am

Dicen, que dicen que han dicho, que decían, que dirán… Total que llegó a mis oídos que había una fiesta en la piscina del instituto, cosa extraña y absurda, pero bueno, de cabeza que me fui. Ya que eso me daba pie para llevar a cabo un malévolo plan. Le mandé un mensaje a Zero comentándole que yo iría, que se pasase el también. Pero esa parte no la sabía mi acompañante, que de haberla sabido no sé yo si hubiese venido.
 
No es que me lo llevase arrastras, vino porque quiso, más bien estaba encantado de salir de fiesta conmigo y verme en acción de nuevo, se troncha de la risa cuando ve que se me acercan los tíos, aunque le acaba saliendo la vena protectora al final. Cogí algo de beber, no me apetecía especialmente beber esa noche, pero por sí acaso llene una petaca de metal (yo voy a lo pro, con petaca y todo) de Four Roses y otra de Cointrau, y las metí en una neverita para que se mantuviesen frías, así Bichete no necesitaba coger bebida, y las metí a la mochilita.
 
Bien pensado no llevaba la ropa adecuada para una fiesta de piscina, en primer lugar no llevaba ni bañador, bikini, o lo que fuese, iba con mi ropa interior, me había dado perrería cambiarme, y qué más daba si me bañaba con ella, tapa lo mismo que un bikini. Total, que me fui con lo mismo que llevaba por la tarde: Un vestido suelto de gasa fina, naranja, con picos asimétricos y algo de escote, que casi asomaba más por los lados de los tirantes que por el escote, en fin, soy un desastre y acabo siendo exhibicionista involuntaria, si me diese vergüenza otra cosa sería, pero realmente creo que es de las pocas cosas que no tengo, vergüenza. Rematado todo el conjunto con un pañuelo atado al cuello que me colgaba sobre el hombro y unas sandalias. Ni chaqueta, ni leches, para qué, si en una fiesta tienes frío, malo... O te has pasado de beber, o no te has movido lo suficiente, o no has encontrado quien te de calor, ya sea una mano amiga o “amiga”.
 
Llegué cogida de la mano de mi Bichete a la verja del instituto. Me quedé plantada como 5 minutos ver como la gente trataba de saltar la valla, algunos con más éxito, otras dejándose la poca dignidad que les quedaba enseñando todas las bragas y el culo chillando como nenas que les daba miedo, y otros simplemente se caían de cabeza al césped. Yo tuve una idea, cuanto menos, un poco más inteligente. Cuando se me pasó el ataque de risa me dirigí a la parte trasera del jardín, allí había una puerta en la verja “cerrada” con un candado por dentro. Digo “cerrada” porque ya había visto más de una vez poner y quitar ese candado sin llave. Colé mi mano por la verja, hice girar el candado para que lo pudiese sacar, y coloqué un pie entre los barrotes junto con una mano asida a estos y me propulsé, haciendo girar las bisagras de la puerta y yo columpiándome con ella con el otro brazo y la otra pierna extendida.
 
- Problema risoluto! – Dije riendo y dejando pasar a Kayo, todavía subida sobre la puerta. Entre risas volví a dejar el candado como estaba y fui cogida de la cintura de Kayo hacia la piscina. Una vez allí empezó el espectáculo.
 
Era como si un foco me iluminase. Me sentía como Anita Ekberg encarnando a Silvia en La dolce vita. No es que me considere una diva, pero me hicieron un recibimiento digno de ella. La mitad de los tíos de mi clase, y otros tantos de otros cursos venían hacia mí.
 
- Ha llegado Silvia, ¿dónde está mi Marcello? – Dije elevando los brazos al aire con un contraposto curioso. La mitad de ellos contestaban o “Aquí!” o “Yo!”, mientras se abalanzaban hacia mí, la otra mitad sólo se me echaban encima. Reconozco que con algunos había tenido algún roce y con muchos menos un encontronazo, momentáneo, pasajero que no eran dignos ni de incluirse en mi lista de tentaciones, y otros, ya directamente no sabía quienes eran. ¡¿Pero desde cuando soy tan popular?! También hay que decir que en el instituto había corrido la voz de que soy una chica fácil, las chicas directamente me llamaban putilla o zorra, pero a mi forma de ver que les hubiese dado un pico, a lo sumo un pequeño morreo, no es nada significativo, muchas veces era para que se callasen y me dejasen tranquila, otras por simple aburrimiento, pero muy pocos se podían jactar de haber repetido el sabor de mis labios.
 
Así que me fui abriendo paso a carcajadas, apartándolos uno a uno, me apeteció impostar una pose de diva, meterme en el papel de Silvia, a unos solo les paraba con la mano, al que era más mono, le cogía con una mano de las mejillas y le dejaba acercarse como si le fuese a dar un beso para luego tirarlo para atrás. Ya cerca del borde, dos que me intentaron meter mano por detrás se fueron directos al agua. Claramente ninguno de ellos era mi Marcello, incluso dudaba que lo encontrase esa noche, pero no descartaba dando un numerito similar al de Anita Ekberg en la Fontana di Trevi, pero con unas salvedades, en vez de fuente emblemática yo tenía una piscina llena de borrachos y en vez de ir como una copa yo iba embriagada de alegría y diversión. No sé por qué en mi mente iban resonando distintas canciones de ABBA, principalmente Dancing Queen, y es que por una vez, durante un rato, me sentí el centro de atención de la fiesta.
 
Diva o no, tía fácil o no, Dancing Queen o no, yo iba a disfrutar esa noche, de una forma u otra, y ya lo estaba haciendo. Y como decía Oscar Wilde: ¿Qué más da lo que digan, mientras hablen de ti? Me da lo mismo lo que opinen, me da lo mismo lo que cuchicheen, yo al menos se lo que quiero, tengo unas prioridades, vale que son tentaciones, pero quién es el estúpido que se resiste a ellas.
 
Cuando aparte al suficiente número de aspirantes volví a coger la mano de Kay.
 
- ¡Ves como me las apaño sola! Que no me toca el que no quiero que me toque. – Reí a carcajadas y le di un piquito largo mientras le abrazaba. Tras ello, cogidos de la cintura, me puse a buscar al tercer integrante del trío calavera, al fin y al cabo, “nos” habíamos citado en la piscina, y sin él mis planes no tenían ningún sentido. Aunque aparte del plan, tenía otras ideas en mente…


Última edición por Fornarina Sanzio el Miér Sep 11, 2013 1:49 pm, editado 1 vez
avatar
Fornarina Sanzio
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1335
Monedas Monedas : 24437

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Neylan Veilchenduft el Miér Sep 11, 2013 5:13 pm

La fiesta cada vez se ponía más viva, la gente llegaba más y más, pero para la desgracia de algunas chicas no había muchos chicos “sexualmente atractivos” en la fiesta y para acabarlo no eran muchos los que se encontraban en este lugar, y yo por mi parte estaba la mas lejos posible de mi peor enemigo el alcohol, pero mientras mas trataba de estar lejos de el, mi sed crecía sí que me pare de mi asiento y fui por una refresco que según yo no tenía nada de alcohol.
Tome una vaso de refresco tomando un pequeño sorbo de el dirigiendo a un lado de la piscina para meter un  rato los pies en el agua, agradecía mucho haberme puesto ese día un conjunto cómodo y un tanto decente, una falda tableada 7 dedos arriba de la rodilla, una blusa con un escote un tanto revelador con un jersey encima de ello y unos converse.
Quitándome los tenis con cuidado me senté a la orilla de la piscina metiendo los pies poco a poco jugueteando un poco con el agua mientras miraba a mi alrededor viendo como las personas bailaban al ritmo de la música, vomitaban como si se les fuera la visa en ello en los botes de basura, y como intentaban aventar a la piscina a una chica que parecía un poco pasada de copas o que se dejó llevar mucho por la locura de la fiesta.
Vi que no era la única sentada a un lado de la piscina así que me decidí a saludar a lazar a ver si alguien me contestaba o si mi saludo solo se quedaba en el aire.

-¿Y usted como llego a esta fiesta un tanto loca?-pregunte al aire- por cierto me llamo Nathalie –dije con mi clásica sonrisa tonta-
avatar
Neylan Veilchenduft



Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 656

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Zero Hibari el Jue Sep 12, 2013 12:21 am

Después de pasar la tarde con Chikara justamente en la piscina de la ciudad quien me iba a decir que esa misma noche también iría a una piscina, había hecho planes con Rina, me comentó que ella vendría y por supuesto no iba a perderme la posibilidad de verla en traje de baño por lo que antes de hacer planes con la pelirosa le comenté que iba ir aquella noche a la fiesta prohibida del colegio, que si quería podría venir y como accedió quedamos en que ya nos veríamos por allí, un plan perfecto ya que lo que pretendía era encontrarme para estar con mi chica favorita. Cuando llegue a casa me di una ducha para quitarme el cloro, aun que fuera a una piscina no significaba que acabara al agua por lo que prefería ducharme, el cloro no mola. Vestí algo sencillo y cómodo una camiseta azul eléctrico con unos pantalones negros bastante ajustados, vamos que me quedaban excesivamente bien, adorné con un cinturón y esta vez no me coloqué el pañuelo como suelo hacer siempre en la cabeza, sino más bien me deje el pelo suelto, solo lo agarre por un lado, por lo que todo caía por un costado, hacia mucho que no me dejaba el pelo así, no sé qué impresión daría o ¡si me reconocerían! Vale… exagero.

Cuando estuvo todo listo salí de casa, después de comentarle a mí compañero de piso si quería acompañarme, no le apetecía ir a un botellón organizado por los del instituto, no le iban esas cosas, por lo que lo respeté y fui hacia el instituto tranquilamente, una vez allí pude ver como algunos estudiantes intentaban saltar la valla penosamente y otras me ofrecían un maravilloso espectáculo digno de ver, braguitas everywhere, la noche prometía, ágilmente salté la valla del instituto cayendo a la perfección, si, estaba demasiado acostumbrado a colarme en lugares cuando era más pequeño era mi rutina diaria, por lo que ese salto no me supuso problema alguno. Finalmente observé el lugar, había algunas caras conocidas pero sobre todo desconocidas, a parte de los dos gemelos del grupo que iban a primero y la pequeña rubita creo que no conozco a nadie que no sea de otro curso que no fuera el mío, aún así me acerqué a un grupo de chicas de tercero que conocía para saludar cuando repentinamente divagué la imagen de una chica que conocía bien, Rina, me sorprendió ver con quien estaba acompañada y no precisamente para mal, Kay también había venido por lo que significaría que esa noche sería demasiado genial. Me disculpé ante las chicas diciendo que había visto a alguien que conocía y tenía que ir, me rogaron y suplicaron que estuviera con ellas, que me lo harían pasar “muy bien” era tentador, no podía negarlo, pero más tentador era juntar el trío calavera, por lo que después de un beso en la mejilla a cada una dejándolas con ganas de más me escapé de ellas para seguir por detrás aquella pareja que no andaba muy lejos.

Des de lejos vi como Kay lanzaba su suéter por allí, reí un poco y cuando estuve lo suficientemente cerca tomé a los dos por la cintura, uno con cada brazo, abrazándolos y sonriendo traviesamente. – Buenas noches~-  comenté con mi típico tono de ligón para luego soltarlos para que se voltearan hacia mí, no sin antes darles un toque en el trasero con la misma sonrisa que tenia.

Como se ve el pelo de Zero:

avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1380

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Nero Hoshikage el Jue Sep 12, 2013 10:09 am

La fiestecita comenzaba a hacerse cada vez mas divertida , al menos hasta que viniera la policía , los bomberos o algo quizás aun peor.La gente comenzaba a bailar cada vez mas desnudos y pegados,al menos las parejitas pues había bastantes mas chicas que chicos y se podían ver a los típicos grupitos de chismosas puntuando a los chicos que estaban solos y buscando alguno que les divirtiera la noche , por otra parte también estaba bastante bien ver a los borrachos, muchos de ellos ya comenzaban a vomitar pero seguía habiendo uno que llevaría ya el 100% de alcohol en la sangre y que aunque debería ya de estar potando seguía en el estado de hacer tonterías , en este caso gritaba un "Yo soy el rey del mundo" mientras corría por todo el lugar y la gente se reía de el , un poco cruel si pero de todas manera también era entendible.

Pude ver como la gente se iba sentando al igual que yo en la orilla de la piscina , obviamente íbamos descalzos , seria un poco fail mojarse los pies llevando zapatos.Me estaba terminando ya mi primer vaso de coca-cola mientras miraba el ambiente en general , quizás luego comience a bailar , o ha hablar si es que alguien me llama la atención,di un gran trago y me termine de beber el vaso , entonces me levante y fui hacía las bebidas mientras veía como a una chica comenzaban a lloverle todos los tíos de la fiesta , no sabía quien era pero si era tan popular entre los chicos estaba seguro que tarde o temprano me iba a enterar.

Volví a recargar mi vaso y me fui de nuevo a mi sitio anterior , cuando pude ver que una chica se había sentado justo donde yo estaba "¿Y usted como llego a esta fiesta tan loca? Por cierto me llamo Nathalie" Pude escucharla decir al aire , sin embargo ninguna de las personas que estaban allí le respondió , es mas al contrario , se marcharon todas enseguida a cualquier otro sitio.

La pregunta no es como he llegado yo ,la pregunta es que hace una chica como tu en una fiesta como estaLe susurre al oido mientras le ponía la cara mas seductora que podía,segundos después me senté a su lado y comencé a reir a carcajadasTranquila que era solo una bromaLe dije con una sonrisa en la cara¿Que?¿No habréis pensado de verdad que se lo había dicho en serio?Ni yo soy tan idiota como para usar un truco tan viejo para ligar ,ademas que si hubiese ido con esas intenciones me hubiera puesto bastante nervioso.

Encantado Nathalie , yo soy NeroDurante un segundo mire lo que estaba bebiendo , parecía un simple refresco al igual que lo mio, no parecía una chica demasiado marchosa o sociable ya que había ido sola al igual que yo, o quien sabe¿Quizás también sea nueva? Entonces de la nada salio un chico bastante gordo y también borracho que se tiro al agua justo al lado nuestro calándonos a Nathalie y a mi el cuerpo entero,al ver mi camiseta y mis pantalones mojados me los acabe quitando y quedándome solo en el bañador Ves ,por eso no es bueno beber en estas fiestasLe dije con una sonrisa en la cara a la chica Todo lo que hagas aquí sera utilizado en tu contra el lunes Le dije mientras señalaba al borrachín que había estado corriendo y gritando y que ahora estaba besando...¡A una pared! Y no solo eso sino que habían cinco personas a su alrededor grabando los apasionados besos con su móvil , aquel tipo iba a pasar un domingo por la mañana muy divertido y ya el lunes ni te digo...
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 8630

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Lucita Kent el Jue Sep 12, 2013 3:03 pm

La fiesta estaba petada de gente, no sé por qué muchos de los invitados se pensaban que la había montado yo, pues de puta madre, si se enteraban los profesores de mis argucias la llevaba clara. El caso es que no, yo simplemente había recibido el chivatazo como otro estudiante más. Había estado fisgoneando las canciones de aquel iPod que me había llevado "de regalo" aquella noche, y mientras, el paseíto con mi colega me había despejado la mente lo suficiente para volver a estar on fire. Atravesamos a un grupo enorme de locos que iban en dirección a una tía que no había visto en mi vida, una de las divas del instituto, supuse. Continué mi camino y me acerqué a un grupo de tíos que estaban bebiendo, les robé una Voll Damm y me piré. Según paseaba al lado de la piscina un chica de primero, creo, se me acercó a toda hostia, pensaba que me iba a hacer un placaje, pero no, frenó sobre sus tacones con una habilidad inaudita, bueno, siempre pensé que ya simplemente andar sobre un aguja más alta que el Everest era toda una hazaña incomprensible para mi percepción sobre la física.

Me llamó a grito pelado, y eso que estaba al lado mío, y comenzó a quejarse de que se aburría, y bastante, la pobre diablesa no había encontrado a un maromo que hiciera las veces de entretenimiento nocturno para aquella noche. Hizo un mohín, preguntándome si conocía a algún chico que le alegrara la noche.

— Como no quieras a este... — le respondí señalando a mi amigo, sin embargo, el colega aún andaba bastante mal, pese a la caminata que nos dimos, creo que beberse media botella de ron casi de un trago le había complicado un tanto la digestión, instintivamente se fue a una de las improvisadas papeleras que habían preparado para la fiesta a descargar todo lo que llevaba dentro. "Muy bien, machote" pensé divertida.

— En fin, acompáñame a la entrada del insti, tengo cosas que hacer, probablemente me sirvas de ayuda — le dije a aquella chica, ¿cómo se llamaba? ¿Hikari?, creo que sí.

El tema es que le había mandado un mensaje a Chikara para avisarle de la fiesta y encomendarle un trabajito en particular, no debía de tardar en llegar, porque me había respondido con un "En media hora estoy, so perra". Cuánto amor, me encantaba que dedicara tan bellas palabras. Así que en el lapso de media hora había aprovechado para ver cómo estaba el ambiente, que se encendía más y más por momentos. Por ahí pululaba algún estirado que miraba a su alrededor con cara de malas pulgas, maldita gente, ¿si no les gustaba la fiesta para qué cojones venían?. Daba lo mismo, era hora de comenzar con la actuación y que esto se transformara en el salón de los locos. Disfrutaba del ambiente de descontrol que se dejaba ver por minutos con más descaro, pero no, yo quería más, cuando dije que tenía ganas de joder la marrana por algo sería, y puestos a que muchos se pensaban que yo era la mente ideadora de tan salvaje encuentro, al menos debía darme el gusto de liarla parda.

Recibí otro mensaje de Chikara. "Estoy fuera, ya estás tardando en venir". Y tanto que estaba tardando. Agarré a Hikari del antebrazo y salimos disparadas al exterior.
avatar
Lucita Kent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 547
Monedas Monedas : 1343

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Namura Chikara el Jue Sep 12, 2013 5:14 pm

Piscina, ducha y cambio de ropa. Ni siquiera sabía en qué día vivía... Por algún motivo se pensaba que hoy no era sábado, definitivamente iba a tener que dejar de pegarse las siestas madres que la dejaban más muerta que viva. Tampoco se esperaba que una fiesta en el insti fuera en sábado, joder, hacerle ir al insti un fin de semana era poco más que una tortura, ni que fuera por una fiesta. Pero.. Bueh. Allí estaba, ataviada en unos tejanos rotos por todos lados, sus botas nuevas compradas en el centro comercial, y una camiseta un poco menos rota que los tejanos, mostrando todo su hombro derecho y parte del sujetador negro y rosa con calaveras, sin pudor ni vergüenza. Esta vez, en su cabello tintado en rosa chile relucían dos coletas.

Apoyada en un coche destartalado, fumando un cigarrillo y hablando con un tío que llevaba una cresta de medio metro y un imperdible agujereando su ceja, mostraba más cuerpo que ropa, de lo rota que la llevaba. Al ver a su colega, Chikara sonrió ladinamente.

Ya era hora, cerda -le decía con una sonrisa socarrona a Lucita, cuando aparecía por fin acompañada por una... ¿Y esa quién era? ¿Su hermanita? Con lo expresiva que era Chikara llevaba escrito en la cara lo que estaba pensando. Esperaba no tener que beber alcohol o fumar a escondidas por la presencia de aquella mocosa.

Negó con la cabeza sacudiéndose aquellos pensamientos de su cabeza, ni le incumbían ni eran de principal importancia. Ahora había cosas de mucha más relevancia. Volvió la mirada a la pelirroja, y señaló a toda la pandilla de desgastados que estaban por allí hablando, bebiendo y fumando. Todos tenían pintas chungas, y ninguno era del instituto, por supuesto... Había adolescentes que habían dejado los estudios, balas perdidas, algún que otro delincuente de poca monta y mucho chaval que decía ser universitario. Aunque había más machos que hembras, de éstas últimas también las había.

Todas las niñas y niños que había visto que bien podían ser del insti iban súper bien arreglados y súer monos. Chikara no se podía creer que Lucita estuviera en una puta fiesta de pijas y pijos. No se lo quería creer. Por suerte, estaba ella para arreglarlo.

No os importa que haya traído colegas, ¿no? Ni que estuviéramos celebrando el Baile de Primavera -lanzó el cigarrillo y lo chafó con la bota, caminando hasta el maletero del carro y abriéndolo... mostrando tres barriles, unos al lado de otro de bebida-. Cerveza barata, será suficiente, ¿no? Kevin me ha dicho que si quería más tenía que pagar o fo... -miró a la cría y se calló.

Sonrió de medio lado y pegó un par de berridos para que algunos de los chicos movieran sus culos y cogieran los barriles para dirigirse hacia el interior del instituto, seguidos por todo su séquito de tíos chungos y encendiéndose un cigarrillo por los pasillos. Algunos de sus colegas empezaban a golpear papeleras y a liarla, al menos hasta que Chikara les pegó tal grito que se acojonaron.

Es que no os puedo llevar a ningún lado, joder.

Al llegar a la piscina, Chikara observaba la situación con una ceja arqueada... Esto era una puta fiesta de instituto. En serio. Le iba a salir urticaria si seguía escuchando Lady Gaga... Miró a Lucita sin comprender qué mierdas hacían ellas dos allí.

¿Estamos en la fiesta de Miss Popular? -preguntaba sin creérselo, resoplando y mirando a sus chicos- ¿Dónde quieres esto? -preguntaba a su compi, volviendo a sonreír de medio lado... Si iban a liarla, que la liaran pero bien, iban a terminar con aquella Pijafiesta en un pestañeo de ojos... Para empezar con la fiesta de verdad, claro.

Por el rabillo del ojo vio a Zero, el chico que había conocido aquella tarde. Sonrió de medio lado e hizo el saludo militar con la mano, con una sonrisa de medio lado que no presagiaba nada bueno.
avatar
Namura Chikara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 71
Monedas Monedas : 2895

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Lucita Kent el Jue Sep 12, 2013 5:51 pm

Muy bien... muy bien... Chikara se había traído a su basura particular, salidos de quién sabe donde, un grupo de unos 20 punkis venían con unos tres baffles, otros tres barriles de cerveza, y más piercings que cara. Me creí estar en un gallinero, solo que con más gallos que gallinas, debería preguntarles qué formula mágica utilizaban para para mantener tiesas esas crestas de 30 centímetros, espero que no fuera a lo "Algo pasa con Mary". Me dirigí a mi hermana de armas.

— No me jodas, yo he venido con unos colegas del insti que tienen más de maricas que de matones, aunque crean serlo, no podía hacer mucho por mi cuenta para animar más esta pequeña jungla, ¿para qué cojones crees que te he llamado? — le increpé entre risas, uno de los punkis ya se estaba llenando el buche de vodka y ni había dado sus dos primeros pasos dentro del recinto de la piscina, fuck yeah.

Comandamos al pequeño ejército de Chikara, a unos les habíamos dejado instalando los baffles, no sé cómo se las apañarían, supongo que tocarían unos cuantos cables del contacto de electricidad que había un poco más afuera y los conectarían. Nosotras llevábamos a otros tres detrás nuestro con la mercancía dispuesta a distribuirse. Miré de reojo a Hikari, estaba más blanca que el culo de un finlandés, creo que con tanto punki alrededor le había dado un volao al cerebro.

— ¿No querías fiesta?. Ahora la vas a tener — le comenté, más para despejar su mente, tendría que malcriar un poco más a esa niña.

Aparecimos por una de las puertas de seguridad del recinto de la piscina y nos dirigimos hacia las mangueras que reposaban en una pared del recinto, solían utilizarlas para darle un fregado rápido. La fiesta continuaba a su manera, sí, la mayoría de la gente se lo estaba pasando bien, pero no era suficiente. Rápidamente, con ayuda de los punkis, desenganchamos las mangueras del soporte y las conectamos a los barriles de cerveza, eran esos típicos barriles de metal que están diseñados para engancharlos al grifo de los bares, nosotros íbamos a conectarlos... a algo mucho mejor. Cuando todo estuvo dispuesto, dejé a Chikara a un lado y a Hikari al otro, ambas con sendas mangueras, y yo me dirigí al trampolín de la piscina.

Uno de los punkis me ayudó a subir el barril, nah, eran 5 metros de altura, podíamos con ello. Según alcancé la ansiada cima observé a mis dos compañeras, asentimos y Chikara metió un silbido, yo no sé si es que sus amigos punkis eran como los murciélagos, pero pillaron su frecuencia sonora entre tanto griterío y enchufaron los baffles. La música rock inundó el recinto y en ese instante, zas, manguerazo limpio.

Abrimos las mangueras, oh sí, ahí arriba, en la distancia, me sentía como dios, y estaba bañando a mis fieles seguidores con mi sangre sí, porque la cerveza salió disparada, a gran velocidad y presión, y en el primer momento, tuve que darle menos caña. Pero ahí estaba, enfrente de todos, con un punki detrás de mí fumándose un pitillo y descojonándose de la risa. La cerveza fluyó por todos lados, Chikara y Hikari repartían de lo suyo en sus puestos, y todo el recinto se desbocó.

Unos se volvieron rematadamente locos, otros se tiraron a la piscina, otros se cagaron en todos nuestros muertos y otros simplemente se dejaban llevar por la nueva diversión. Aquí todos mojados, joder, que por algo es una fiesta en la piscina, y camisetas fuera y a la mierda. La mayoría de la gente estaba calada hasta los huesos, de la piscina bueno... no sabíamos si a estas alturas llevaba más cloro o más alcohol.

La noche, en definitiva, se había vuelto salvaje.
avatar
Lucita Kent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 547
Monedas Monedas : 1343

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Fornarina Sanzio el Vie Sep 13, 2013 12:56 am

Esto de sentirse una diva de vez en cuando no está mal, pero sentirse inteligente al lado del resto de congéneres que te rodean, ya es sublime. Definitivamente éramos los únicos que habíamos entrado con toda la dignidad del mundo por una puerta… En fin, no sé de qué me extraño… A lo que iba, que me encanta ir con mi Bichete de fiesta, bueno, en general, me encanta ir con él, a dónde sea, siempre acabamos siendo un puñetero dúo cómico, y eso me encanta, no me sigue el juego nadie como él, y, además me mima, me mima mucho, como si fuese un gatito, o al menos esa es la impresión que me da…

Retomemos el tema. Una vez dentro, en mi único momento como diva de mi vida, cuando esta apartando a todo ese conjunto de moscardones, sobones y desesperados varios, mi flamante acompañante me ayudaba con zancadillas varias para que se cayesen al agua, algún brazo por aquí, me escurro para allá. Cosa que se agradece porque jamás en mi vida había tenido que espantar a semejante horda de degenerados borrachos babosos. Cuando fueron todos abatidos, cual enemigos del videojuego de Scott Pilgrim, lo reconozco, miré a ver si aparecían moneditas, pero por desgracia, no, a parte del piquito choque los cinco con Kay por el buen equipo que formábamos, aunque era la primera vez que nos veíamos en una situación así.
 
- Pero si alguno me interesa, ¿me dejarás jugar con él? – Dije pasando los brazos por su cuello devolviendo a su carita de niño otra de niña buena.  ¡Claro que he traído! ¿Por quién me tomas? – Dije riendo mientras veía como se quitaba el jersey, realmente hacía calor, pero de momento no me iba a quitar más ropa, no era plan de lucir antes de tiempo la ropa interior. Empecé a sacar la neverita de la mochila como podía, ya que el cuello de la susodicha mochila es más bien pequeño, mientras tiraba de la nevera me agaché a coger el sombrero que se le había caído y me lo puse yo; con un último tirón salió la condenada nevera. - ¿Bourbon o cointreau? – Dije con una petaca en cada mano. Recogí el jersey y lo dejé en un sitio no pisable ni manchable inicialmente, mi cadera, me lo até, con este chico hay veces que me sale la vena madre, lo reconozco, pero es más desastre que yo incluso, así que alguien tiene que cuidar de él… ¿Por dónde iba? Bueno que cogió una petaca al azar mientras gritaba y yo me encogí de hombros y pegué un trago de la que me había quedado en la mano, que resultó ser la de cointreau – Creo que somos los únicos que estamos bebiendo a temperatura no pis. – Ya que mirabas en redondo y no se veía una maldita bolsa de hielo; bendita sea la hora que cogí la nevera.
 
En ese momento en el que volvía a meter las petacas a la nevera, y ésta a la mochila, de la que no volvería a sacar la dichosa nevera, sólo las petacas; pues eso, que de buenas a primeras noté una mano acariciándome la espalda y luego me pegaba una sobada de culo considerable. Me iba a girar con toda la mala leche del mundo a propinarle un mochilazo en toda la cara, pero oí la voz que quería oír, el integrante que faltaba en el trío calavera, y obviamente, el otro polo del plan que tenía en mente.
 
- Hoy no me sirves de Marcello, pero tengo reservados para ti otros planes… - No pretendí que lo entendiese, de echo, prefería que no lo entendiese. Lo dije pasándole los brazos por el cuello, sobre todo después de ver como una muchacha de pelo rosa le miraba lascivamente, hoy no iba a dejar que ninguna fulanita se le acercase, no iba a ser si quiera mío, bueno, sólo un poco, al fin y al cabo es mi tentación número 2… Vamos, que pensé todo esto mientras me pegaba a él dándole un beso, bueno, más bien un morreo, porque instintivamente le metí la lengua. Se podría decir que estaba marcando terreno, no “mi” terreno, si no el terreno que “yo” quería para Kay. Finalicé el beso y me colé en medio de los dos, cogiéndolos de la cintura, formando la escalera de siempre, mimándoles alternativamente. – ¡Al fin se vuelve a reunir el trío calavera! – Exclamé emocionada - ¿Qué maldades tramamos hoy? – Dije riendo a carcajadas, mientras colaba mi mano en el bolsillo trasero del pantalón de Zero, dejé un poco ahí la mano y luego sibilinamente cogí la mano de Kay que me rodeaba la cintura y la metí en ese mismo bolsillo. Me giré a Kay y le susurré al oído – A qué tiene buen culo – Dije con media sonrisa traviesa, le di un besito en la oreja, suave, y me puse a sacar las petacas de las que echamos un trago los tres.
 
Me di con la boca de metal en los dientes al escuchar un tremendo chirrido. Un Auh! Mental me recorrió toda la mente. No me desagradaba la música que había empezado a sonar, pero no pude apreciarla al ver lo que vi.

- La estupidez humana no tiene límites… - Dije serena mirando a una tipa pelirroja en lo alto del trampolín. Definitivamente la gente es idiota, cómo jardín secreto se le ocurre a alguien subir un barril de cerveza que por lo menos pesan 20 kgs a lo alto de un trampolín, ¡¿pero no ve que se le va a partir la tabla en los pies?! Fijo que la tipa no se había subido a un trampolín en su vida y no sabe lo inestable que son, yo la veía cayéndose de morros al agua, si tenía suerte, que si no, el suelo tampoco estaba muy lejos de ella... – La gente cada día me da más asco… - Dije con una mueca de hastío y desagrado viendo como desperdiciaban cerveza al tirarla a la piscina, y como terminaban de joder el agua de ésta. ¡Una cosa es liarla, otra cosa es hacer semejante guarrada! – Si es que no les da… A la gente de hoy en día no les da para pensar… Yo no sé para que tienen cabeza… - Decidí pasar de la gente, de la panda de costrosos que habían llegado con esas dos, no tengo nada contra los punkis, de echo me he llegado a llevar muy bien con algunos, pero me pasa como con todo, que parece que sólo aparece en estos sitios la calaña de todos los estereotipos sociales, los estúpidos estereotipos sociales… Bueno, me alejé de mis divagaciones mentales, pasando del universo que nos rodeaba y me centré en estos dos – Zero, te has perdido mi entrada triunfal. ¡He sido una diva! – Dije dando saltitos de alegría – Me he tenido que quitar los moscones a golpes, no me lo puedo creer! – Que le den al resto del mundo, esta noche sólo me importaba el trío calavera, aunque… siendo sincera… mataría por que mi tentación número 1 estuviese entre la gente que no alcanzaba a ver, porque eso quería decir, que cuando hubiese juntado a esos dos de una maldita vez, tendría yo con quién juntarme también…
avatar
Fornarina Sanzio
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1335
Monedas Monedas : 24437

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Hikari Koikuro el Vie Sep 13, 2013 1:36 am

Me puse pálida al ver todos aquellos punkis. No estaba acostumbrada a tratar con este tipo de personas asi que al ver a tanta gente pues mi cara tenia que ser épica.

Cuando Lucita me dijo que ahora si que me iba a divertir solamente asentí y la seguí hasta la piscina donde a unos barriles les pusimos unas mangueras y empezamos a mojar o mejor dicho a bañar a todo el personal que estaba presente allí y aunque al principio dude luego me decidí.
Todo el mundo que estaba cerca mía acababa empapado de cerveza. Así seguimos un buen rato hasta que se acabo. Había gente enfadada y otra contenta. Y mucha gente que al acabar se tiro a la piscina.

-¿Y ahora que?-Le grite a Lucita que se había subido a un trampolín a mojar gente también con su manguera.
Saque el móvil y el dinero del escote, aproveche para guardarlo en la funda y mire la hora. Era muy temprano todavía, hacia poco mas de media hora desde que había llegado. Aproveche mientras Lucita baja del trampolín para ir a por un cubata. Salí corriendo hacia las bolsas, vaso, hielo coca-cola y ron todo junto. Regrese de nuevo junto a Lucita quien había bajado ya lo cual me alegraba porque pensaba que iba a matar allí arriba porque con lo que pesaba aquel barril no se como no se ha roto. Pero mejor, así no hay que llevar a nadie al hospital.

Di un sorbo al cubata, me saque el móvil y lo deje encima del barril junto al vaso. Me gire para ir en dirección a Lucita, pero cuando me quise dar cuenta estaba debajo del agua.
Salí a tomar aire ya que me estaba quedando sin el.

-¿Pero tu eres gilipollas?-Grite a quien me había tirado, que me pareció ver a un chico aunque con los ojos como los tengo llenos de cloro no veía ni papa. Espero que huya porque como le coja lo mato.
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 925

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Tessa Gray el Vie Sep 13, 2013 11:37 am

Hice caso a Valshe y no me separé de él. Si lo hacía la multitud me llevará consigo a vete tú a saber dónde... La gente se estaba desmadrando por completo. Esto no tenía buena pinta. Cuando acepté venir a esta fiesta pensé que iba a divertirme en una fiesta normal y corriente, pero ahora que contemplaba cómo estaban las cosas pensé que no debería de haber venido si no quería tener problemas. Sin embargo, lo único que salvaba a esa noche de ser una catástrofe era la compañía de Valshe.

Me sonrojé un poco cuando me agarró de la mano y tiró de mí. Pero algo nos paró. Ni siquiera me dio tiempo a reaccionar cuando una lluvia de cerveza nos cayó a todos. Joder, qué asco... Por "suerte" para mí y por desgracia para Valshe, se llevó también mi dosis de cerveza. Aunque acabé completamente empapada, no lo hice tanto como él, que ahora soltaba palabrotas. Estaba calado hasta los huesos.

Vi que la autora de semejante locura había sido Lucita que sonreía triunfalmente. - Esta loca -susurré. Valshe me dijo que no me moviese del sitio, que enseguida volvía. Y así lo hizo.  En un abrir y cerrar de ojos, se lanzó contra Lucita, la agarró de la cintura y la tiró a la asquerosa piscina. Si me hubiese caído yo me asquearía completamente. Me tendría que lavar en lejía... Valshe volvió dos segundos después, con una sonrisa pintada en la cara.

Se quitó la camiseta y no pude evitar contemplar su cuerpo. Lo tenía bien marcado. El caso es que Val me sonaba de algo, pero dudaba haberlo visto antes... Los pantalones, completamente empapados se le caían, dejando a la vista un tatuaje en el lado derecho junto a sus calzoncillos grises. Aparté la vista rápidamente antes de fantasear más de lo que lo estaba haciendo.

- Creo que a los dos se nos han quitado las ganas... Estamos hechos un asco... -suspiré, aunque la situación tenía su gracia. No sabía a dónde ir, pero desde luego teníamos que alejarnos de ahí y limpiarnos un poco-. Ven.

Guié a Valshe, cogido de la mano, hasta los vestuarios que había dentro del gimnasio. Ahí había suficientes duchas y lavabos para mucha gente. Sonreí cuando entramos, estábamos solos, aunque mis intenciones eran solo de limpiarnos un poco. Abrí uno de los lavabos y me enjuagué la cara, quitándome el sabor de la cerveza de ella. Sin embargo, a pesar de tener la cara limpia, seguía teniendo el cuerpo asqueroso. Miré hacia las duchas.

- Dudo que lleves el bañador debajo -le dije a Valshe-. Pero dado que la piscina está llena de mierda y no podemos meternos para limpiarnos un poco... las duchas son la única solución... Yo llevo el bikini - no esperé su respuesta. Si él no quería ducharse, no importaba, pero el olor a cerveza se le iba a pegar en la piel como un tatuaje. Me deshice de la ropa de manera sensual, y la dejé sobre el lavabo. Me quedé en bikini y abrí una de las duchas, la más cercana a Valshe. Abrí el agua y me metí bajo el chorro, quitando toda la mugre de mi cuerpo.

- ¿Vienes? -sonreí con picardía.
avatar
Tessa Gray
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 2988

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Fornarina Sanzio el Vie Sep 13, 2013 1:15 pm

Lo reconozco, estaba entusiasmada con la idea de juntarlos. Prácticamente desde que conozco a mi Bichete lindo he querido encontrarle un buen chico, pero como es tan especialito el niño, pero cuando le presenté a Zero, mi mente empezó a hacer un gran castillo en el aire al que después le ido poniendo los cimientos. Y hoy quería poner el pilar maestro para que no se me cayese el castillo encima, porque obviamente, si salía mal, se me caía a mí encima por celestina. También he de reconocer que me iba a costar desprenderme de Zero, al fin y al cabo era una tentación demasiado suculenta, pero todo fuese por el bien de mi Bichete. Pero en fin, como las partes estaban interesadas y sólo necesitaban un empujón, me tocaba hacer de celestina y de empujón, de las dos cosas.
 
Estaba tratando de planear algo ya más concreto que simples insinuaciones entre ellos, algo que hacer, pero no me esperaba que se algo del cielo, literalmente. Yo me esperaba tener que hacer algo, no hacerlo sin más! Algún espabilado había tirado su vaso al aire, que por la cantidad que me cayó en el vestido y algo en la cara parecía más un pozal que un vaso.
 
- Porca madona! – Exclamé, estaba tan cabreada que me salió en italiano en vez de en francés. Siempre he odiado que me tiren vasos y sus respectivos contenidos encima, por lo que me sale ser muy expresiva, y en esa expresividad se incluyen aspavientos con las manos, y van cargados de ira, por lo que el empentón involuntario que le cayó a Kay en la espalda fue considerable, y como estábamos, más bien juntitos los 3, se fue directo contra Zero que creo que le tuvo que coger para que no se fuera directo al suelo, es que mi bichete es tan esmirriadote y chiquitín que cuando no calculo la fuerza lo mando volando por ahí… - Ahora vengo – Dije seria poniéndole a Kay su sombrero y el suéter sobre los hombros, a lo niño pijo, y a Zero el colgué mi mochila – Necesito al menos quitarme el alcohol del escote… - Gracias a dios lo que me cayó en la cara fue más bien poco y me lo pude secar con la mano sin quedarme pegajosa. Así que me alejé farfullando improperios varios en italiano, no mataba al que me había tirado el vaso porque no sabía quién era, que si no ya estaba lamiendo el suelo, porque no le iba a hacer limpiar con la lengua mi escote, porque eso no era un castigo, si no un premio.
 
Llegué a los vestuarios, abrí de golpe mientras me quitaba el vestido, que al ser suelto salía sin problema alguno apegar de habérseme quedado pegado al cuerpo y lo tiré hacia un banco sin mirar. Y ahí me quedé yo plantada, en ropa interior sin conjuntar, un sujetador negro con la espalda de encaje y unas braguitas de rallas verdes y pistacho, mirando al que había querido yo invocar hacía unos instantes, y allí estaba, como yo, empapado, sin camiseta. No tenía ningún tipo de pudor en que me viese así, no era la primera vez que nos veíamos con poca ropa cubriéndonos, ni sería la última…
 
- Y yo buscando a Marcello Mastroianni estando tú en esta fiesta, rubiales – Dije con una sonrisa media sonrisa picarona mientras miraba a los ojos de mi tentación número 1 por excelencia. No reparé mucho en que había una muchacha duchándose, ¡qué más me daba a mí!, ya podría haber una pila de oro si él estaba delante. Me acerqué a Valshe rápidamente, con mono de volver a embeberme de la droga que desprenden sus labios para mí, que cuanto más tiempo estoy sin besarlos más lo ansío, y cuanto más los besos, más los deseo. Y eso hice, como una y mil veces haría, ceder a esa tentación sublime e idílica, y le besé, como siempre, como si no hubiese mañana, y el me respondía como siempre, como si fuese el fin del mundo. ¡Qué le diesen al maldito mundo! Todo mi cabreo se había desvanecido al verle, me enrosqué en su cuello y ahí me quedé besándole pegada a él.
avatar
Fornarina Sanzio
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1335
Monedas Monedas : 24437

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellón Clandestino [LIBRE]

Mensaje por Zero Hibari el Vie Sep 13, 2013 5:09 pm

En cuanto les solté a ambos con mi típica sonrisa dibujada en el rostro escuché primero a Rina comentando algo sobre un tal Marcello, no tenía ni idea de que me estaba hablando pero no importaba, mi atención se había puesto un momento en Kay que después de apartarse al rato se había puesto rojo como un tomate, me encantaba sonrojarlo era mi perdición. Por un momento me sentí observado y giré mi mirada hacia un lado visualizando a Chikara saludándome, fui a alzar el brazo para corresponderle el saludo, mientras escuchaba a Kay recriminarme lo de manosearle el trasero, cuando repentinamente me encontraba con Rina encima besándome apasionadamente y uniendo nuestras lenguas sin previo aviso, la abracé por la cintura y correspondí gustosamente al beso, cuando lo finalizó ya no pensé en nada más y se nos llevó a los dos tomándonos de la cintura. – Fantástico recibimiento~ - comenté con una sonrisa ladeada en el rostro mientras agarraba a Rina pasando mi brazo por sus hombros y llegando hasta el hombro de Kay por lo pegados que íbamos. en ese instante noté la mano de Rina en mi bolsillo trasero, el cual ni me inmuté, estaba demasiado acostumbrado que me metiera mano y por mi parte me encantaba, pero seguido noté que la quitaba y seguido noté dos en vez de una, me giré por inercia para comprobar de quién era y mi previsión fue cierta, Rina había cogido la mano de Kay y la había metido en mi trasero, sonreí mirándolo a él que dio un brinco separándose de nosotros negando algo que no entendí. Pero no tuve tiempo a darle muchas vueltas ya que de la nada todo olía demasiado a cerveza, me giré al notar el cambio de música, me agradó ese cambio y de paso visualicé el trampolín y vi como una pelirroja tiraba con una manguera cerveza por todas partes y se me escapó la risa por aquel espectáculo, agradecía no estar allí para ser alcanzado por la cerveza.

Realmente no me importaba mucho el palo con el que iba la gente, me sentía lo suficientemente capaz de valérmelas con quien hiciera falta si se metían con el trío calavera, pero quería evitar cualquier tipo de pelea, no por mí, sino por Kay, sabía que no le agradaban las peleas y menos si yo estaba involucrado, era por eso que daba gracias de que no me hubiera conocido antes, mi vida se movía de pelea en pelea todos los días. – Dejad que hagan lo que quieran, mientras nosotros estemos bien no deben importarnos los otros. – comenté sonriendo después del comentario de kay sobre el porqué de que lo repugnen, pero de repente alguien tiró su bebida a Rina haciendo que esta me soltara, que aún íbamos cogidos y insultara en italiano, siempre que se cabreaba le salía su idioma natal, miré alrededor a ver si divagaba la persona que la había tirado, pero no se podía ver nadie sospechoso, por lo que solo negué con la cabeza con un suspiro. – te esperamos aquí. – comenté viendo como decía de ir a limpiárselo y de repente vi como le daba un empujón a Kay y este caía, paré su viaje contra el suelo tomándolo entre mis brazos y vi que no se movía, simplemente esperaba allí. – ¿estás bien? – seguía envolviéndolo con los brazos intrigado y decidí probar. – ¿Quieres aprovechar que nos hemos quedado a solas? – se me dibujó una sonrisa traviesa en el rostro mientras lo observaba realmente divertido. – Dime ¿porqué te has puesto tan rojo…? – Me percaté al observarlo de tan cerca que sus mejillas estaban rojo carmesí y podía hacerme a la idea de porqué pero quería que me lo dijera el mismo y así al menos asegurar mi teoría.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1380

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.