Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El Zoologico Salvaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Zoologico Salvaje

Mensaje por Oscar Jarjayes el Lun Sep 09, 2013 8:39 am

Era una siesta hermosa, y un buen finde para que todos vengan al zoologico, mientras que la gente venia de a poco a ver a los animales yo me encargaba de alimentar a las fieras, ya que nadie se animaba hacerlo por miedo, ¿a mi que me van hacer si llevo grandes pedasos de carne?, entraba directamente a las jaulas, pero en frente a la puerta claro, no soy tan atrevido para meterme mas adentro y me ataquen por la espalda, ya tuve una experiencia de un ataque de un animal grande en africa y tengo sicatrices de ello, asique no volvera a repetirse el error de nuevo aunque ahi no habia lugar donde refugiarse bien lastimosamente mas que el auto que esta medio lejos de mi cosa que la suerte tuve rasguños y no me arranco ningun mienbro del cuerpo.
ni bien recordando mi experiencia mientras daba de comer a los leones, decidi salirme a alimentar a los otro animales, me sentía bien de hacer solo eso ya que investigar me calienta mucho el cerebro hasta me canso.Al terminar de alimentar a todos y a mi fiel compañero de la vida  yumekichi que siempre esta en mi hombro, me dirigi en la entrada para ver quienes llegaban primero, oh valla que sorpresa me di, vino solo una persona y estaba sola mas primera en llegar, se notaba que era mas joven mas por razones de su tiñado cabello rosado y yo que estoy viejo para esas cosas o directamente no estoy en la moda, a pesar que no entienda como es la moda de aqui hoy en día por andar siempre viviendo entre la naturalesa y no en la ciudad, cosa que un tiempo largo que me tome en la selva vivire así en la ciudad para adaptarme mejor con mi especie y estudiarlas a la vez estar actualizado.
Me hacerque a ella gentilmente, era un guía deste lugar apesar de todo, aunque la verdad a esta hora no deberia dar tour por ser muy temprano, pero la vi tan sola que decidi saludarla con mi compañero, asique me hacerque a ella y la salude con los brazos arriba muy divertido: -buenas señorita, usted es la primera de todos en llegar aqui, me hes raro ver gente sola- lo decia mientras bajaba los brazos mientras los posaba en mi cintura-te noto curiosa de todo lo que ahi, usted diga a donde quiera ir y le enseño con gusto-murmuraba feliz con una sonrisa.
avatar
Oscar Jarjayes



Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 2197

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zoologico Salvaje

Mensaje por Anya Yuan el Mar Sep 10, 2013 6:10 am

iría  dar una vuelta por la ciudad, aun era temprano, así que mi tío aun no se levantaba, había salido la noche anterior con su novio y había regresado muy tarde, supongo que  no se enojaría por que saliera sola unos minutos. me coloque mi parca y coloque mi cabello dentro de mi gorro, dejando ver solo unos mechones rosados los cuales enmarcaban mi rostro y me llegaban hasta el inicio de mis senos, los cuales soy muy prominentes y con cuidado salí de casa.
una gota de sudor resbalo por mi nunca, como demonios había llegado ahí, fue lo que pensé al verme en un zoológico, mire hacia todos lados,  genial suspire y saque mi gps de mi bolsillo, estaba apagado al parecer se había descargado y había olvidado ponerlo a cargar durante la noche.
el viento soplo un poco moviendo mi cabello, sonreí ante eso y me acerque a una jaula, me gustan los animales. en eso un chico  se acerco a mi, coloco sus brazos sobre su cabeza, sus ropas eran extrañas pero le daban un aire salvaje, muy al estilo hombre de las cavernas  si nos basamos en los mangas, me sonroje un poco el chico es bastante atractivo y alto así que tuve que levantar un poco mi cabeza para mirarlo a la cara  -buenas señorita, usted es la primera de todos en llegar aquí, me hes raro ver gente sola- me dijo mientras baja los brazos y los colocaba en su cintura, un movimiento bastante sexy a mi parecer -te noto curiosa de todo lo que ahí, usted diga a donde quiera ir y le enseño con gusto- volvió a decir mi mirada estaba en su labios,  sonreí ante eso y desvié mi mirada hacia su hombro donde estaba un pequeño monito, mis ojos brillaron -oh por dios que cosita mas bella- grite señalando al pequeño animal en el -y con gusto acepto tu oferta- dije con una sonrisa, colgándome de su brazo -quiero ver a los pandas- dije muy animada eso era genial tendría un guía privado y uno muy atractivo, apreté  mas su brazo, no pensaba soltarlo, ya que estaba segura que si lo seguía terminaría perdiéndome y dentro de una habitad con alguna fiera salvaje, si lo se suena irreal, pero mi sentido de orientación es pésimo,  levante mi mirada y sonreí, tenia un sonrojo en mis mejillas -mi nombre es Anya, pero la mayoría de la gente me llama Anny- me presente, soltando un poco su brazo y guiñándole un ojo -puedo sostener a tu monito?- sonreí, con mi mano libre señale al animal y puse mi mejor mirada de gato de sherek,  no pensaba quedarme con las ganas de tomarlo....
avatar
Anya Yuan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 773
Monedas Monedas : 1791

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zoologico Salvaje

Mensaje por Oscar Jarjayes el Lun Sep 16, 2013 8:54 am

Ni bien de recibir la dama ella se me lanzo ensima mio tomando mi brazo izquierdo muy emosionada, y no entendi porque iso eso, sus ojos brillaban mucho de la emosión, enserio parecía adorar a los animales con mucha pasión y fuerza, luego giro a ver a yumekichi, le parecio muy tierno, por suerte mi compañero no es tímido asique lo deje que se hacercara a acariciarlo y él por suerte no se iso drama eso me alegra porque el sabe detectar gente mala y buena mas que yo por ser mas inocente e inteligente, pero bueno yo no quiero decir que sea tonto solo que soy un distraido y el es unico que me hace volver a la tierra y ponerme a trabajar para dejar de pensar en cosas tontas cosa que no puedo evitar distraerme mucho mas si hago algo muy importante: -¿quierés a mi compañero un rato contigo?, te lo dejare llevar mientras vamos a ver a los famosos pandas que tanto quieres ver- el pequeño mono se dirige al hombro de la joven quedandoce a su lado -vallamos tranquilamente así conoces los caminos y si yo no estoy alguna vez por aqui podrás encontrarlos sin mí- los pandas, eso era lo que atraía mas a la gente de aqui y son las estrellas en este momento porque son animales muy raros y bellos pues justo tenemos a dos en nuestros cuidados pero no estaran aqui por mucho tiempo ya que solo los trageron para mostrarlos unos meses, son macho y hembra para que se reproduscan, me hubiera gustado que se queden porque justo la panda hembra esta embaraza y me hubiera agrado en asistir al parto en unos meses en adelante pero la lleveran antes del mes de que nascan las crias, pero bueno, será para proxima que participare en ello: -bien, vamos por este sendero izquierdo derecho, desde ahi esta el sector de los pandas de paso veras a estos lindos mamiferos que tenemos en este camino mientras llegamos hacia ellos, ¿te gusta la idea de ir a verlos de este paso?- sonría muy confiado y animado a la vez.
avatar
Oscar Jarjayes



Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 2197

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zoologico Salvaje

Mensaje por Anya Yuan el Dom Sep 22, 2013 3:38 am

sonreí cuando el monito subió a mi hombro, era tan lindo, lo acaricie con mis dedos debajo de la barbilla como aun gato, después caminamos tranquilamente hacia el habitad de los pandas, el chico me estaba enseñando el camino, parecía que le encantaba el trabajo que hacia, lo que le daba un aspecto bastante serio a mi parecer, pero asentí ante lo que dijo volviendo aferrarme a su brazo.

el haberme perdido no había sido tan malo después de todo, desde que había llegado a sweet valley, el único camino que conocía era el de mi trabajo a mi casa y un poco de los alrededores. sentí mi celular vibrar en mi bolsillo, con mi mano libre lo saque, era un mensaje de mi tío, sonreí, y lo apague, era la primera vez que salia sola e iba aprovecharla.

caminamos por el sendero indicado, mis ojos brillaron, también había tigres, solté su brazo y corrí hacia el habitad, recargándome en la barda que daba hacia ellos - aparte de los pandas, los felinos son mis favoritos, especialmente el tigre de bengala, tienen alguno aquí- dije, buscando poder ver alguno, al no hacerlo voltee hacia el.

tome al pequeño monito entre mis manos y lo coloque frente a mi mirándolo directamente es tan tierno, sonreí de manera felina, lo devolví a mi hombro -por cierto cual es tu nombre?- pregunte mirándolo directamente al chico - puedo notar que te gusta mucho tu trabajo...  y por tus ropas supongo que no eres de aquí- le sonríe un poco, el chico es agradable y hablaba con tanta pasión de los animales, que me dio curiosidad por saber mas de el, volví acariciar al pequeño monito esta vez en la cabeza esperando respuesta de mi guía...
avatar
Anya Yuan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 773
Monedas Monedas : 1791

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zoologico Salvaje

Mensaje por Oscar Jarjayes el Sáb Sep 28, 2013 10:39 am

Cuando íbamos al sendero y entrabamos ella me soltó muy emocionada, vio a los tigres de bengala y solo teníamos uno blanco, el mas joven, es muy poco los nacimiento de tigres blancos, en una época había diversos de ellos y su piel era tan hermosa que los cazaba por ello y es así que se extinguieron y quedaron pocos en manos de cuidadores de esa época, los hacia cruzar con los naranja, cosa que ellos también estaban en extinción ya que en China su carne era y es muy famosa hoy en día.
Me acerque con ella y dije mi nombre -me llamo Keiji- le dije con una sonrisa y estábamos cerca de los tigres y le explique porque no se ve muchos blancos y solo mas de color naranja: -pues bueno es duro buscar que salga blanco pero hubo mayorías que nacían mas de ese color y era milagroso para todo los ecologista como yo ver que la especie quiera reservarse y no queriendo desaparecer, para mi son los felinos mas hermosos y mas peligroso que el propio león a mi gusto y parecer-.
La mire nuevamente y le dije con una sonrisa muy agradable e inocente casi incomodo por no preguntarle también su nombre: -creo que tampoco pregunte su nombre, ¿debería saberlo o no?- le dije muy avergonzado sin perder mi postura pero no dejaba de sonreír formalmente para que no crea que estoy un poco nervioso, ya que hacer amigos no me es fácil de esta forma.
avatar
Oscar Jarjayes



Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 2197

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zoologico Salvaje

Mensaje por Anya Yuan el Jue Oct 03, 2013 6:06 am

me dijo su nombre keiji, me sonroje se veía tan lindo con una sonrisa, me señalo un pequeño tigre blanco, mis ojos brillaron con emoción, era precioso, entonces me explico el por que no había tigres blancos, pero que existían pocos, también que había de color naranja, hasta ese entonces no sabia que había tigres de bengala naranja -estoy de acuerdo contigo, el tigre me parece la criatura mas bella que hay, bueno después del panda-

sonreí de su peculiar manera de preguntarme mi nombre, -soy anya- respondí, -pero mis amigos me dicen anny- sonreí, en vez de darle la mano le di un lijero golpe en el  brazo, eso se vio un poco rudo pensé después de haberlo hecho -espero que me digas anny, así sabre que podemos ser amigos ademas que creo que eres atractivo y mas cuando sonríes-  guarde silencio ante eso ultimo y me sonroje... debió pensar que estoy algo loca por eso.
-po.. por que no seguimos hacia los pandas, ya quiero verlos- sonreí cambiando de tema bruscamente y colgándome de su brazo de nuevo,  jalándolo -vamos- sonreí mirándolo -una cosa... tienen reptiles?- mis ojos se pusieron en estrella.

mi celular volvió a vibrar en mi bolsillo -no te vayas- le dije soltándolo un poco y dando unos pasos alejándome de el, saque el aparato de mi bolsillo y abrí el menú de mensajes mis ojos se abrieron de golpe tenia 5 mensajes de mi tío abrí el ultimo "donde andas pequeña demonia, sabes que no puedes salir sola sin avisar", sonreí ante eso y di una contestación rápida, cerré mi teléfono y volví a guardarlo, suspire y con una sonrisa me gire para quedar de frente a keiji -entonces... podemos ver los reptiles antes de los pandas?- pedí...
avatar
Anya Yuan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 773
Monedas Monedas : 1791

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zoologico Salvaje

Mensaje por Oscar Jarjayes el Lun Oct 07, 2013 6:51 am

Encontrar a alguien que tenga ese mismo gusto fue muy genial, ella se sentía muy cómoda conmigo, que golpeo mi hombro con el puño mientras me decía su nombre y como quería que la llamara: -¡Anny entonces, te llamare con gusto!-, me reí asombrado y encantado, a la vez me sonroje sin evitarlo al decir que para ella yo era atractivo, era la primera chica que me hablaba flácidamente conmigo como si fuéramos amigos desde hace mucho tiempo, las demás me veían muy lejanas y me miraban raro, nunca se animaban a hablarme, solo se ponían tensas o se reían y jamás las entenderé.
ella tomaba de mi brazo de nuevo pero de repente me soltó -"¿que estará pasando?"- murmure muy bajo. se puso hablar por celular, note que su cara cambio y tenía problemas pero luego sonrió y volvió hacia mí como si nada pasara.
Yumekichi me lo contara después ya que estaba en su hombro; estábamos muy cómodos cosa que ya éramos los muy bien aceptados por fin en esta ciudad, ya que la mayoría se ríe y nos ve raros por no separarnos nunca o teniendo una conversación normal y cualquiera, nadie entiende mejor que yo a mi compañero, no se si noto esa relación pero si lo hiso me alegro de que no se haya asustado y estoy muy feliz por eso.
Ella ahora me había preguntado de repente por los reptiles, cosa que nos estábamos dirigiendo al sector de ellos, era un lugar que parecía una tienda, y pues son de sangre fría y no a todos les hacia bien el sol o no se podría tenerlas afuera con los demás animales de afuera aunque ya que estaban armando un sector especial para reptiles mas grandes, este zoológico estaba agrandándose para hacer mas espacio a mas especies, para propósitos de mantener vivos y no se extingan en especialmente.
Entramos y le mostré las variedades que teníamos: -Dime Anny, ¿Cuál de reptiles te gusta mas o te parece raro para ti?,- murmure con normalidad, aunque me sentía raro estar a solas con una persona, pero no lo tomo a mal al estar con ella.
avatar
Oscar Jarjayes



Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 2197

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zoologico Salvaje

Mensaje por Anya Yuan el Miér Oct 09, 2013 7:50 am

-Dime Anny, ¿Cuál de reptiles te gusta mas o te parece raro para ti?,-  mi nombre se escuchaba bien en sus labios, sonreí de forma felina y lo solté quedando frente a el -siii.. quiero ver a las cobras,- dije emocionada había llevado mis manos hacia mi cabeza simulando la caperuza que tiene y no se de donde me brotaron unos pequeños colmillos - y a la mamba negra, dicen que esa vivora es la mas peligrosa de todas- comente emocionada -eso es verdad?-

sonreí, voltee mirando al monito en mi hombro, parecía cómodo ahí, desde que empezó la travesía en el zoológico no se daba a notar, como si ya estuviera a costumbrado a no llamar mucho la atención -cosita- dije tomando en mis manos y llevándomelo hacia el pecho abrazándolo -quien es la cosita mas linda de aquí- le hice un pequeño cariño, levantándolo hacia mi rostro y restregándolo mis mejillas con la de el...

-por cierto cual es su nombre?- mire a keiji -ha estado conmigo toda la mañana y aun no lo se-lo mire con mis grandes ojos rubi, había notado que tenían una bonita amistad, tal vez debería comprar una mascota pensé, entonces recordé que era muy raro cuando estaba en mi casa y no podría mantenerlo, volví a dejar al monito en mi hombro pero acaricie su cabecita -siempre esta contigo? lo tienes desde hace mucho?-
avatar
Anya Yuan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 773
Monedas Monedas : 1791

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zoologico Salvaje

Mensaje por Oscar Jarjayes el Dom Oct 13, 2013 5:20 am

Cuando estábamos a dentro del territorio de los reptiles, ella me pregunto de una serpiente peligrosa que alguna vez la tuve tan cerca mío mientras dormía en el suelo con los habitantes indígenas, esa cosa paso sobre mis pies, me tuve que quedar quieto unos instantes para que esta no respondiera que crea que soy una amenaza, esa serpiente se alejo pero no mucho, asique tuve que levantarme con plena luz de luna que apenas alumbraba mi camino para capturarla y llevarla a otro lugar donde la mantuviera lejos de todos, fue muy complicado por la oscuridad, no quería despertar a los demás, lo puse en una bolsa y lo deje ahí hasta el día siguiente cuando el sol se alumbro lo aleje de todo el pueblo.
La lleve al sector de la serpientes donde estaba la serpiente de boca azul, teníamos una de cada especie de cualquier lado del mundo allí estaba la mamba negra(serpiente de boca azul), nos adentramos al sector de especie venenosas y fuimos a la ante ultima vidriera donde estaba el animal y le explique un detalle que era confuso para cualquiera y hasta a mi que no he tenido mucha oportunidad de estudiar todos los venenos con algunos amigos científicos que se dedicaban a encontrar cura contra los venenos de las serpientes venenosas: -pues lastimosamente esta en el segundo puesto pero de ser las mas ágil de matar a varias personas seguidamente por solo una gota de veneno, produciendo sofocación, parálisis de los músculos respiratorios, pero ser la mas venenosa del mundo no ahí buena explicación de ello pero si esta reconocida por ser la mas peligrosa en el continente africano- cuando explico estas cosas a veces no me doi cuenta que pongo una cara seria, al decir verdad al ponerme a explicar me concentro en dar buena información y no poner una buena cara pero por suerte no asusta, pues eso es lo que yo creo no se como verán los de demás, incluso ella ahora; entre toda esa explicación me pregunta por el nombre de mi compañero y desde cuando estamos juntos, de ahí deje de ponerme tan serio y sonreí como si nada respondiendo a la vez su segunda pregunta: -ah si, él...jaja no se si le lo presente en un principio pero lo nombrare otra vez por si acaso- acicale mi cabeza como si nada, por los pequeños nervios, ya que nadie me había preguntado por él nunca -su nombre es yumekichi y estamos juntos desde hace 4 años, lo conocí mas que pequeño de lo que le vez ahora, no lo considero como mascota mas bien solo mi compañero de aventura, aunque me de pena de no poder llevarlo a las fiestas conmigo ya que no se admiten animales- ríe de lo que dijo porque no en todos los lugares su compañero no lo puede acompañar -Anny, ¿tiene un compañero en especial también?-...
avatar
Oscar Jarjayes



Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 2197

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zoologico Salvaje

Mensaje por Anya Yuan el Vie Oct 18, 2013 8:36 am

puso un rostro serio mientras me explicaba lo de las serpientes y que tan venenosas podían llegar a ser y cual era la peor de todas, me gustaba ver esa faceta de mientras te explico mi trabajo hago mi cara seria pero en verdad soy un dulce de persona... sonreí ante ese pensamiento.

yumekichi, ese es el nombre del lindo monito que descansa en mi hombro en este momento, la forma que hablaba de el me enterneció, realmente tienen un vinculo muy grande, suspire y mire de nuevo hacia el serpentario, observe a las serpiente - lamentablemente no keiji- dije con nostalgia -casi nunca me la llevo en casa y cuidar una mascota para convertirla en mi compañero me seria imposible- voltee de nuevo hacia el y sonreí.

-ademas nunca suelo quedarme en un lugar mucho tiempo- añadí mirándolo directamente a los ojos, lo que me daba nostalgia, era dejar a todos mis amigos atrás, pero en fin -así que eres fiestero keiji, algún día deberíamos salir- solté de repente, sin dejar de acariciar a yumekichi.

mi alarma sonó, lo que me anuncia que faltaba poco para iniciar mi jornada laboral, pero la verdad estaba muy a gusto con mi nuevo amigo -sera mejor que me lleves con los pandas, dentro de poco tengo que ir a trabajar- le anuncie con una sonrisa y me colge en de su brazo de  nuevo -ademas creo que la gente empezara a llegar en cualquier momento y no quiero que me quiten a mi guía personal-  lo mire directo a los ojos, poniendo mi ojitos tiernos...
avatar
Anya Yuan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 773
Monedas Monedas : 1791

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zoologico Salvaje

Mensaje por Oscar Jarjayes el Vie Oct 25, 2013 11:02 am

Le sonreí y a la vez reí cuando noto mi alma fiestera levante mis brazos retrayéndolos casi hasta mi pechos y mis manos estaban casi  retraídas sin cerrarlas a la vez, mas temblando muy suave pero por sorpresa nada mas de lo que ella adivino, me salió un rubor suave en mis mejillas y no pare de sonreír ni una vez en el momento, veía a mi compañero disfrutando de ser mimado, siempre aprovechándose de los extraños para tener lo que le gusta y a veces suelo ponerme celoso de él, porque las chicas terminan concentrándome mas a él y yo termino como adorno, son cosas que pasa pero a la vez recuerdo que él me puede traer suerte ni siquiera ponerme muy celoso porque me termina trayendo cosas buenas y buenísimas digo, pero no diré que son ya que es cosa mía ósea solamente los hombres piensan.
De pronto su alarma sonó y ella puso una cara preocupante después me dijo que ya llegaba su hora de trabajo pero no tenía idea de que en un día sábado y feriado este trabajando si no me equivoco, bueno, no soy bueno en las fechas pero si me equivoque al menos no hable de ello para no quedar como un tonto entonces pose firmemente sin exagerar tomando en cuenta de que ahora si va ver a los pandas y nos dirigimos hacia la puerta de salida, le di el favor de pasar primero después la he seguido hacia fuera donde en ese mismo camino los dos nos dirigimos a ver a los pandas visitantes de esta ciudad.
Miré mi reloj eran las 16:00 de la tarde y a las 16:40 la gente empezaría venir solo por ver a los pandas ya que jamás tuvieron la oportunidad de verlos, asique mientras venían aprovechaba tranquilamente en llevarla hacia allá y le dije un poco apenado como un niño con cara disgustada que quería seguir jugando por la hora que ella se iría y me estaba agradando mucho: -es una lastima que no te quedes un poco mas, igualmente estarías acompañándome alado mientras explico a estos animales y a los otros- le sonreí de nuevo sin mostrar pena.
avatar
Oscar Jarjayes



Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 2197

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zoologico Salvaje

Mensaje por Anya Yuan el Dom Oct 27, 2013 11:33 am

salimos del habitad de las serpientes y como todo buen caballero me dio el paso primero, dicen que cuando un hombre hace eso, no es por se caballero mas bien es para verte el trasero, solté una visita ante ese pensamiento, no tenia la  finta de ser un pervertido ...

mmm.. su propuesta me pareció interesante, achique mis ojos, y volví acariciar a yumekichi -eso puede arreglarse- respondí de repente, mirándolo, -perooo.. si yumekichi se queda conmigo y sobre todo no me sueltes por que no quiero terminar dentro de algún habitad desagradable- sonreí de forma felina.

volví a colgarme de su brazo, durante el trayecto, miraba alrededor, pronto estaría lleno de gente y haberlo visto antes de que eso pasara había sido super, tal vez la próxima vez regresara con mi tío, después de todo el también amaba los animales, eso si no le presentaría a keiji, por que terminaría acosándolo y bueno lo mas probable es que terminara por asustarlo. sonreí ante eso.

al fin nos dirigimos a mi objetivo principal, los pandas, esas criaturas tan bellas y que dan ganas de quererlas abrazar, si no fuera por su famoso abrazo que dicen que pueden destrozarte en mil pedazos la espalda. -entonces keiji... cual es tu idea de diversión- voltee hacia el, seria interesante conocer un poco mas de tan sexy chico.
avatar
Anya Yuan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 773
Monedas Monedas : 1791

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zoologico Salvaje

Mensaje por Oscar Jarjayes el Mar Nov 05, 2013 11:55 am

Ella después salto de un cambio y decidió quedarse conmigo siendo mi acompañante en esta divertida pequeña aventura, me puse tan contento porque conocí a alguien tan agradable para mi y compañero, sobre que nunca pude socializar bien con la gente hasta que por fin con ella pude hacerlo, tenia muchas ganas de saltar pero esa energía lo ahorrare solo para la fiesta y demás cosas, espero que los siguientes paso que haga con ella no valla meter la pata lo posible o se enojara y me dejara solo.
me puse a sonreír y a la vez pensé que podíamos hacer, hasta que me acorde que había unos animalitos que no alimente y justo estábamos con ellos asique le dije a ella que esperara: -ya vuelvo rápido, aremos algo que te gustara hacer- me fui corriendo rápidamente por los bambúes a buscarlos, eso le gustaba ellos y era su fuente de alimentación, me había perdido un poco pero después recordé donde estaban esas plantas, asique fui por ellas, las arranque mas agarre mi machete que estaba alado de ella y las corte lo mas rápido que pude y luego fui hacia donde ella estaba y le grite sin exagerar desde lejos mientras corria rápido: -¡ya vine!- después ya estaba con ella en instante -perdón si me he tardado solo fui a conseguir esto para darte la oportunidad estar cerca de estas criaturas, me agradaste asiéndome sentir mas cómodo aquí, por eso les darás de comer conmigo a los pandas y no te preocupes si algo llega a pasar, yo recibiré esos lindos abrazos por ti pero no creo que pase nada si ya sabremos que hacer- reí de mi locura y espero que ella le haya gustado esa idea.


Spoiler:
perdón por el retraso estoy en los últimos examenes y me tienen taladrando la cabeza x.x, este viernes tengo examen, el lunes también y el otro lunes aré exposición QwQ , asique te tengo avisado para que sepas que no tengo dejo colgado porque si nomas, asique me tardare 3 semanas en responderte otra vez aproximadamente por esta vez, de lo posible si no siento agobiada te responderé el tema ante de lo previsto, si no me tardare los días que te dije, gracias por tu paciencia y te estare avisando si llega cambiar cosas, responde cuando quieras y cuando tenga la posibilidad entrare volviéndote UxD ....gracias n_nU
avatar
Oscar Jarjayes



Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 2197

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zoologico Salvaje

Mensaje por Anya Yuan el Mar Nov 19, 2013 6:10 am

llegamos al habitad de los pandas, lo cual me fascino, miraba hacia todos lados mirando a tan maravillosos animales, grandes y fuertes, mis ojos se abrieron con emoción al verlos, en eso keiji me hablo diciendo que ya regresaba, ladee mi cabeza pero asentí, seguí mirando a los lindos pandas que jugaban entre ellos, lo que se me hacían la cosita mas tiernas que había visto -que ternura- dije para mi, en eso el monito en mi hombre se removió y sonreí -tranquilo yumekichi, también eres muy lindo- le dije la momento que le acariciaba la cabeza, el monito se restregaba en mi mano feliz.

lo escuche gritar así que voltee hacia el,  venia corriendo hacia mi, lo seguí con la mirada hasta el momento que estuvo parado junto a mi -excelente ahora que?- le dije, esperando -perdón si me he tardado solo fui a conseguir esto para darte la oportunidad estar cerca de estas criaturas, me agradaste asiéndome sentir mas cómodo aquí, por eso les darás de comer conmigo a los pandas y no te preocupes si algo llega a pasar, yo recibiré esos lindos abrazos por ti pero no creo que pase nada si ya sabremos que hacer- me dijo con una de sus lindas sonrisa, abrí mis ojos emocionada mirandolo con una sonrisa también -eso seria super- dije poniendo mis manos en puño -solo tendrás que decirme como acercarme por que tampoco quiero que te dañen a ti- comente, por que sinceramente no quería que le pasara nada malo.

entramos al habitad me había dado una vara de bambú, la verdad aunque se me hacían fascinantes si me daban un poco de miedo, pero estaba muy emocionada de poder participar en algo como darles de comer, me acerque despacio hacia uno, esperando instrucciones de mi sensual guía, al que miraba de reojo...
avatar
Anya Yuan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 773
Monedas Monedas : 1791

Volver arriba Ir abajo

Re: El Zoologico Salvaje

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Ene 03, 2014 10:43 pm

Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9246

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.