Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

I hope to see you again [Priv. Lina Hoefnagel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hope to see you again [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Kasper Riebeck el Lun Sep 09, 2013 3:04 am

Un días más y un día menos; hoy era el tiempo en donde todo volvería a comenzar. Kasper estaba hospedado en un hotel hace unas semanas atrás, ¿Por qué? por una simple y sencilla razón que pronto descubrirían. Se levantó un poco más temprano del mediodía, se dio una dio una relajante y refrescante ducha, se vistió tal y cual lo hacía siempre; una camiseta roja de cuadros arremangada, unos vaqueros desgastados, unas botas cortas color café sin antes colocarse aquella jodida pero útil pierna ortopédica y su favorita cazadora oscura, si tenía pinta de leñador, pero le gustaba cómo se veía. Guardó la billetera en el bolsillo delantero de su pantalón y su cajetilla favorita de MarIboro en la chaqueta.

Salió y se dirigió hacia el lugar decidido para ver a su mejor amiga; El Puente de Los Candados, era un lugar popular para los turistas o más bien parejas, resalten la palabra PAREJA. Mientras más se acercaban era más parejas reunidas que en una fiesta salvaje u orgía, sin ofender pero era la verdad. Cuando llegó lo primero que se le ocurrió fue sentarse en un banco, pero lo malo es que tenía que compartirlo con una pareja, pero no le importó así tenía la oportunidad de apreciar el amor torpe de la juventud.

Kasper miraba atentamente a sus acompañantes y se comían vivos en pleno lugar público, el chico masajeaba el pecho de su chica, no sabía si estaba excitándola o le estaba haciendo un examen de mamarias. Soltó una risa y miró hacia otro lado porque esos adolescentes ya lo aburrían por completo. De la nada vio un pequeño candado a la venta, era lindo así que lo compró. Miró el reloj de su muñeca 4:30 pm. vaya que el tiempo se pasaba volando, se recargó en la barandilla, cogió un cigarro de su caja de MarIboro y se lo pusó entre los labios.

— Ójala no te des cuenta.. — se había quedado pensando en un buen rato en lo que le diría a Lina sobre su cáncer. Antes de que fuera a cumplir su sueño, le habían detectado cáncer en sus huesos, se miró por unos segundos la pierna izquierda, vaya que era un fastidio. Le había preocupado en la forma en que se lo tomaría su mejor amiga, para ella Kasper había sido el hermano menor el que tenía que cuidarlo y cosas por el estilo, tenían tanto tiempo juntos que si algo le pasaba al otro, iban a sufrir demasiado ambos.

— Tsk.. qué dolor de cabeza — se revolvió aquellos cabellos sedosos negros y tomó el cigarro para suponer que quitaba las cenizas de éste. Pero lo olvidó por completo y salió su característica sonrisa torcida, esa que muchas chicas se deleitaban al verlo, incluso algunas estudiantes suspiraron y se acercaron para tomarle fotos. Se encogió de hombros y continuó sonriendo, ya era hora de que llegara nuestra pequeña y adorada lieve...
avatar
Kasper Riebeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 143
Monedas Monedas : 1375

Volver arriba Ir abajo

Re: I hope to see you again [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Lina Hoefnagel el Dom Sep 15, 2013 12:43 am

Tenía que hacer algo ese día, el problema era que no se acordaba exactamente qué, estuvo toda la mañana con ese sentimiento de intranquilidad en la boca de su estómago. Sólo había visto ese día encerrado en rojo con un marcador en su calendario...y ella solo hacía eso con cosas sumamente importantes. Después se acordaría, estaba segur...mentira, andaba asustada, odiaba que se le olvidaran cosas de gran importancia porque eran de gran importancia, no había más razones por más tonta que pareciera si lo decía en voz alta, pero en su mente sonaba perfecto.

Estuvo media hora tratando de acordarse dando vuelta por su hogar, desordenando todo buscando alguna posible respuesta, pero no venía a su mente, estaba en su casa y su celular sonó, una alarma que marcaba las 4 pm…¡¿Qué...qué era a esta hora?! Lo había marcado en el calendario y como alarma en su teléfono….revisó el aparato buscando lo que sea que pudiera darle alguna pista, cuando encontró la conversación que había tenido con su mejor amigo hace sólo una semana atrás. ¡Maldición, Kasper la iba a matar!

Se arregló lo más rápido que pudo, tropezando y pegándose con todos los muebles de la casa mientras iba de aquí para allá cambiandose de ropa. Se había colocado unos jeans azules tres cuartos, una polera larga de color verde olivo sin mangas con un cinturón blanco adornando la cintura, además de una chaqueta de color blanca también sin mangas, por último, su calzado eran unos botines con taco bajo. Metió todo lo que pensó que podía necesitar en un pequeño bolso café, tomó las llaves y el celular y se dirigió al puente de los candados.

A pesar de todo, no se le había ocurrido la sorpresa que Kasper podría tener para ella, y menos ahora que estaba caminando hacia el punto de reunión, pero se detuvo bruscamente cuando vio un puesto ambulante de Waffles, el apetito se le había abierto de repente y una pequeña parada de cinco minutos no le haría nada mal, total, ya estaba a menos de cinco minutos de llegar, pidió un waffle con fruta y relleno de chocolate. Minutos después ya había llegado a su destino, por lo que se dispuso a transitar por allí mientras aún seguía comiendo pero cuando estaba a punto de terminar, fue empujada por un par de chicas que andaban de lo más bien tomandole fotos a un chico que andaba cerca de la barandilla…

—M….Mi...comida….suelo…aún quería vivir…. —Murmuró mientras veía los restos en el suelo, se revolvió levemente el cabello desesperada por la vida tan corta que había tenido su alimento y que ni siquiera terminó de comer por completo—. Alles heeft zijn tijd maar...DAMN TIME!....Je Komende knees of wat?! —dijo en un perfecto neerlandés, era su lengua natal, y a pesar de haber vivido gran tiempo en Francia, no se olvidaba de él. Siempre decía eso cuando algo le sacaba de sus casillas y más si estaba relacionado con cosas como el tiempo y la espera...o cualquier cosa que le gustara.

Varias personas a su alrededor se le quedaron mirando por lo que había dicho, a ella no le importó, incluso había olvidado la razón por la que estaba en ese puente en primer lugar, y que además estaba llena de parejas, un lugar sumamente romántico de por sí—. ¿Qué miran? ¿Es raro que una belga venga a maldecir aquí? ¡Considérense agradecidos y…—Empezó a caminar de nuevo pero se resbaló con el mismo pedazo de comida que estaba en el suelo, patinando por culpa de los botines, chocó por detrás con el mismo chico al que algunas chicas le andaban tomando fotos, se colocó a su lado un segundo después y lo miró un minuto observando su ropa, tenía curiosidad por saber que bueno le había pillado las demás mujeres—. ¿Qué hace un leñador aquí….no debería andar en un bosque….? —dijo lo primero que se le vino a la mente, sin pensar absolutamente nada o si lo conocía o no.
avatar
Lina Hoefnagel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 5801

Volver arriba Ir abajo

Re: I hope to see you again [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Kasper Riebeck el Miér Sep 25, 2013 10:27 pm

Se quedó pensando detenidamente que su mejor amiga lo había olvidado por completo. Por un momento estaba a punto de marcharse, pero no podía hacerlo, era un NO, "Kasper Riebeck es la clase de caballero que se queda hasta el final de la noche incluso hasta el día siguiente" esa trillada frase se le cruzó a la mente, asintió con la cabeza y el cigarrillo favorito que siempre era guardado una y otra vez en su caja era colocado entre sus labios. La espera era dura y larga pero no duro más de cinco minutos cuando escuchó a una voz gritar por todo el sitio no era cualquier grito para romper su amor, era más sobre ¿tiempo? y lo que más le sorprendió fue el neerlandés, Quizás se lo estaba imaginando pero nada perdia por averiguar pero era mejor pasar desapercibido.

Esta chica parecía ser el centro de atención, Kasper solo se ponía a escuchar las tonteras que decía que gracias a eso se le formaban varias sonrisas al rostro, "Wow, esa chica si sabe maldecir, pero sintió un ligero golpe en la espalda no le molesto para nada, volvió a mirar a un lado de la barandilla, tenía la sospecha de qué se trataba la chica del waffle — ¿Hmm? Parece que te doy tanta curiosidad, bella — salió esa característica sonrisa torcida, la verdad le importaba un poco si era una desconocida, tenía ganas de hablar con alguien en la espera de Lina, lo que no sabía es que charlaba con la misma chica travesti de su infancia  — Pero ¿sabes? Yo muero un poco más en conocerte.. chica waffle — señaló los botines que tenían los restos de esa comida, parece que la deducción no era incorrecta.

Seguía mirándola coqueto pero notó a las chicas acosadoras de los celulares, estas no iban a dejarle en paz con ella entonces fue cuando alzo su voz a ese grupo — Hey, si tanto quieren tenerme en su fondo de pantalla, vengan a pedírmela — fue cuando todas se alejaron avergonzadas. A veces le molestaban un poco las mujeres tímidas — Disculpa lo de antes, chica waffle no quiero que anden metiendo narices en donde no les interesan — apoyó los antebrazos en la barandilla, viendo las parejas pasar. Esto de ser seductor con una chica, no era lo suyo y menos cuando no le gustaba ¿Por qué lo hacía? Sólo para divertirse un rato, la vida se vive una vez y el decidia como la disfrutaria.
avatar
Kasper Riebeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 143
Monedas Monedas : 1375

Volver arriba Ir abajo

Re: I hope to see you again [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Lina Hoefnagel el Jue Oct 03, 2013 12:51 am

Y en esos momentos Lina se preguntaba porqué la gente le colocaba apodos extraños, derivados de la primera impresión que le daba a las personas, como este con la comida. Estaba a punto de replicar sobre ese nombre  pero se calló y soltó una pequeña sonrisa, forma de ‘castigo’  que iba tarde a su encuentro con Kasper, quién debía estar cerca, ¿Quién diría que lo estaba viendo frente a ella en ese mismo instante, en ese mismo segundo?

Y aquí deseaba tener una fota suya de él reciente, ¡Maldición!

Pero algo, algo importante le había llamado de forma irremediable la atención, esa sonrisa torcida que el otro le dio, le hizo acordarse de su mejor amigo. Cuando ellos dos estaban en Bélgica, y Kasper sonreía así a veces…. ella era alejada por el grupo de niñas que se acercaban a su alrededor para quitarle su espacio personal al chico, o acosarlo, como suene más bonito, en resumidas palabras, era acoso.  Esos recuerdos surcaron por la mente de Lina mientras veía como esas adolescentes de ahora salían huyendo cuando el contrario las apeló—. Houthakker, lamento decirte esto, pero...espero a alguien~ —Soltó con un falso y bromista tono de disculpa, no es que le cayera mal ni nada, sino lo conocía no podía juzgar—. Pero él me matará, ¡Me matará, yo lo sé! —Se revolvió rápidamente el pelo frustrada, cambiando de forma drástica su humor. como si el otro la comprendiera, lo hacía en realidad, pero no de la forma en la que ella  pensaba.

Houthakker, ¿Acaso tu novia te dejó olvidado en este lugar? —Apoyó su espalda en el barandal, no dándose cuenta que estaban en un puente, y por consiguiente en un lugar elevado—. No quiero que ella llegue, y arme un escándalo porque estamos cerca~ Aunque el apodo que me diste…¿En serio, “chica- waffle”? ¡¿Qué impresión tienes de mi?! —Cambió de forma drástica de tema, porque aunque había dicho que no iba a replicar por el pequeño apodo, la situación le daba para poder dramatizar con ello, aunque ese chico era nuevo en su vida -qué mentira aquella-, sentía que esta situación ya le había pasado antes, lo que ella no sabía es que ese presentimiento que tenía era cien por ciento verdadero, porque había ocurrido...en su niñez. ¿Con quién? La respuesta era simple: Con el mismo chico.
avatar
Lina Hoefnagel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 5801

Volver arriba Ir abajo

Re: I hope to see you again [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Kasper Riebeck el Dom Nov 17, 2013 6:29 pm


Era gracioso aquella escena en un sentido americano, si ya han visto varias películas de comedia romántica lo entenderían perfectamente. ¿Qué diría Lina si lo viera en esta situación? Por supuesto que armaría un escándalo pero con la buena suerte del día de hoy, jamás se le ocurrió mandar una foto de él reciente, que idiota es. Y en unos cuantos segundos, la chica waffle comenzó a "destrozarle" la idea, pero se le formó una gran sospecha a sus palabras ¿drama? y sin duda su movimiento, que sólo se rió por unos segundos — Estoy encantado de qué tú seas quien rompe mi corazón — encogió los hombros, mirando a su alrededor y escuchando cada palabra que pronunciaba aquellos labios.

Y de la nada al escuchar la palabra novia, casi estuvo a punto de escupir... ójala hubiera estado bebiendo alguna gaseosa, agua o lo que sea, porque iba a escupirlo por la sorpresa, un gran mentiroso.. quería que esto fuera cómico — ¡Oye, oye, tranquila chica! No apures mi ex-soltería — alzó un poco la voz de manera chistosa y en cuanto a su apodo de waffle, iba admitir que fue lo único que se le vino en la mente — ¿Por qué será?... me lo sigo preguntando...  — espero unos cuantos segundos para hablar — Ni idea, deja que tu imaginación vuele — entonces se volteó para ver el paisaje, habían varios barcos de turismo, uno que otro tomando fotos o saludando a los que estaban sobre el puente. Kasper movía la mano para saludar a cualquiera y sonreírle.

Era agradable que aquellas personas estuvieran felices en ese momento, pasarla bien con sus seres queridos o hasta con el extraño de su lado y el lo hacía con la chica waffle que sin duda era Lina pero no lo sabía, volteó para mirarla — En cuánto a mi heartbreaker, ¿Cuál es tu nombre? sino me lo dices me pasaré el resto de tu vida llamandote waffle viviente — bromeó, eran inocentes bromas hechas por él.

Y en cabo de ese rato, apareció una pareja a su lado, colocando un candado, estaban muy enamorados.... pero muy MUY enamorados derramando miel, no quería ser chismoso pero decían mucha cursilería a todo pulmón "Cariño, esta es la prueba de que nuestro amor nunca se romperá" "Eres tan romantico, me alegro de haberme enamorado de un apuesto, inteligente y dulce hombre, eres el hombre perfecto" Momento, aquí no existe el principe azul de tus sueños, cada quien tiene defectos pero bueno ¿No sería una grandiosa idea seguirle la corriente para usarlo con ella? — Chica waffle, quién diria que eres la chica más ardiente que he visto en el puente — estaba claro que era para romperse con un WTF en el rostro, mas vale era arreglar las palabras. — Digo, digo.. Ehmm.. ¿Podrías darme la buena suerte? Mi corazón se ha puesto triste ante tu indiferencia. — nadie vería que Kasper es un romantico, agradeció a Internet por darle una buen piropo decente... seguro lo asesinaría.
avatar
Kasper Riebeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 143
Monedas Monedas : 1375

Volver arriba Ir abajo

Re: I hope to see you again [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Lina Hoefnagel el Vie Dic 06, 2013 12:26 am

Por un momento, el aire romántico del lugar se había hecho en palabras simples, más notorio, debido a todas las parejas que a esa hora empezaban a llegar. Parecía que ya se estaba en la hora punta, donde todos se reunían y prometían un amor que superaría cualquier barrera que tratara de impedir que dos almas se quedaran juntas...y, Lina anotó en su mente que dejara de ver tanta película romántica que le estaba atrofiando el cerebro. Sí, sí, ya estaba a punto de llegar a pensar algo estupidamente cursi, y así no era ella, no tanto, no era de las que creyeran en los mundos rosas.

Estaba por contestar diciendo su nombre, total, no le haría daño a nadie, quizás. Hasta que escuchó unos comentarios demasiados empalagosos para su propio gusto y su salud mental. Estaba tan concentrada eliminando eso de su mente que el primer comentario lo había pasado por alto, aunque el segundo sí lo había escuchado. Kasper tenía suerte, y eso fue un milagro, porque si Lina hubiera estado consciente cuando le dijo lo primero...no la contaría vivo, ni aunque fuera él del que se esté hablando. Ella parpadeó aun pegando su espalda a la barandilla, aguantando la ligera risa que quería aflorar de sus labios—.  Houthakker, me lo pregunto en serio, ¿Quién te viera, quién te viera? —Decía como si no hubiera esperado esas palabras ajenas, una total sorpresa. Claro que lo sería, cuando se presentaran oficialmente.

Una pequeña brisa provocó que a Lina le entrara una pequeña basura en el ojo derecho, haciendo que le molestara de un momento a otro por culpa igual de los lentes de contactos que andaba usando, no era porque tuviera problemas de visión, solo estaba ocultando el color azul de su mirada, ¿Razones para ello? Podía decir una, pero no era la ocasión de pensar en ella. Parpadeó y se pasó el dedo anular por el párpado derecho, logrando por fin sacar la basurilla que le molestaba—. Me llamo Lina, prefiero que me llames así a qué chica waffle. —Había dicho después de unos segundos. Oh, sí, obviamente prefería a que la llamara por su nombre.

No sabía cuánto tiempo había pasado, tal vez eran solo unos minutos. Pero debía recordarse la razón de por quién estaba allí en primer lugar. Despegó su espalda de la barandilla, volteó hacia la posición ajena, quedando cercano a lo que se podía llamar de “frente”. Su mente estaba maquinando una idea para poder encontrar a Kasper entremedio de tanta pareja, pero debía sacar una duda de su mente primero.

—¿Tienes hora? Tengo que buscar a mi Fantasma antes que me mate~ —Era un cambio rápido de tema pero a su celular de nuevo se le había desconfigurado la hora, lo sabía, había sacado el aparato en ese momento para ver cuánto tiempo había pasado, y no era posible que fueran las 14:36 del día, hasta ella sabía que eso no podía ser. Tenía que preguntarle al chico con el que estaba compartiendo un poco de su tiempo, no se veía con la capacidad de romper alguna de las múltiples burbujas de amor que había a su alrededor, en ese puente, no por ahora.
avatar
Lina Hoefnagel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 5801

Volver arriba Ir abajo

Re: I hope to see you again [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Kasper Riebeck el Mar Dic 31, 2013 9:59 pm

Nunca había sido un chico muy romántico ni mucho menos de los chicos sacados en cuentos de hadas, por lo cual ese detalle quizás no era su mejor arma. Pero en cambio al parecer surtió efecto en su acompañante puesto que le dio gracia, desde un principio quería ser carismático con ella — Al parecer no soy tan malo siendo casanova — dijo en un tono divertido, encogiendo los hombros, claro ahora admitía ser culpable.

Y la respuesta que más ansiaba conocer la descubrió en unos instantes, veía a la desconocida quitarse alguna basura de su ojo mientras hablaba. Kasper se quedó en shock, la idea de qué estaba cortejeando a su amiga sin saberlo se le avecinó un temible temor de que la belga se molestará con él o lo asesinaría, bien estaba exagerando. Pero por el momento, la vida seguía continuando y al parecer tarde o temprano debía decirle su nombre, el chico que la confundió con un trasvesti. En ese entonces Lina se retiro de la bandarilla para colocarse en frente suyo, pero el seguía ideando una manera de no salir lastimado por ella — Lina, Lina que bonito nombre...  — reacciono por completo, riendo unos momentos.

— ¿Hora? Claro, claro  — y como un completo idiota, sacó el móvil de su bolsillo y lo miraba una y otra vez y volvía a verla... tantas veces repitió la misma acción, era un grandisímo idiota. — ¡Por el amor de Zeus! Lina Hoefnagel no puedo creer que eres tú — exaltó preocupado — Lo que a-acaba de suceder no es lo que parece, es es... culpa del cigarro — dijo acusador por el momento, se revolvió por completo el cabello para ingeniar una espectacular entrada y termino en un desastre. —  Tsk, basta de drama. Kasper Riebeck, es un honor en conocerla de nuevo, lieve — sonrió por completo, después de todo el objetivo era volver a verla y lo consiguió, de manera extraña pero lo logró.

avatar
Kasper Riebeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 143
Monedas Monedas : 1375

Volver arriba Ir abajo

Re: I hope to see you again [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Lina Hoefnagel el Miér Feb 26, 2014 4:26 pm

Tenía una ligera intranquilidad, quería encontrarse con su mejor amigo que no había podido ver en años, cuatro para ser exactos, comunicándose a menudo por cartas porque ellos eran un poco diferente a la juventud actual y pocas veces se comunicaban por las redes virtuales. Como la de fijar este encuentro. Y no quería perderlo por nada del mundo. Así que cuando el contrario sacó su celular, se sintió aliviada, pero con cierta extrañeza por las acciones contrarias. Hasta que el otro empezó a hablar como si la conociera de toda la vida, lo que provocó que su confusión aumentara hasta que dijo por fin su nombre.

Procesando...

No. Podía. Ser. Verdad.

Su pobre mente preocupada había desaparecido, dando paso a la compresión. Y examinando de nuevo todo lo anterior que había pasado. Oh, Rayos. Cerró levemente los parpados, signo de que estaba a punto de hablar después de ponerse otra vez dentro de la situación—. Kasper Riebeck. —dijo como si fuera una sentencia, que le provocaría muchos problemas. Y hasta cierto punto aquello era completamente cierto—. Wat is dit?!1 Intentaste coquetear conmigo. Con tu mejor amiga. —No había podido evitar que una pequeña parte de la frase le hubiera salido en neerlandés. Cualquiera diría que estaba a punto de enojarse, pero eso era la idea más errónea que se podía tener. Hablaba con un tono plano, como si lo mejor estuviera por venir ahora. Un regaño. Pero lo mejor es que sólo estaba actuando como si tuviera un enojo contenido. Pero no duró por mucho—. Pffff... —Y se rió, como siempre lo hacia cuando ellos dos eran niños y hacían travesuras, o cuando el otro cometía un error tan grande que no tenían miedo de reírse en la cara ajena.

Trataba de parar su risa. De verdad que lo intentaba. Pero era imposible. Ellos dos...en esa situación. Esto le ganaba a  Lina Hoefnagel. Incluso había intentado dar una respiración profunda para poder calmarse y dejar de reír. Y no le hacia efecto—. Ah...Ah...Pfff.... —Era totalmente descabellado aquella situación, y lo único que pudo hacer fue abrazar a ese chico, feliz porque lo volvía a ver de nuevo, dándose cuenta que el neerlandés había crecido más que ella, volviéndolo más alto. Y era extraño, porque ella aun recordaba cuando tenían alturas parecidas. No pudo evitar emocionarse y con eso pudo dejar de reír por fin, calmándose. Por fin se había juntado con su inseparable. Con su mejor amigo que parecía su hermano—. Me alegra verte de nuevo, LieveCualquiera que supiera el idioma neerlandés entendería el apelativo, pero al contrario de como se usaba aquel normalmente, con significado amoroso, ellos lo usaban como significado de amistad.

Seguía en la misma situación, lo seguía abrazando mientras su cara estaba oculta entre ellos dos, porque se había pegado a Kasper como si  ella fuera pegamento. Esbozó una sonrisa que no sería vista—. Me acordaré siempre de esto. Ni creas que te librarás de ello —Se refería a todos los comentarios y bromas que haría a partir de toda la forma en la que se habían encontrado, interactuando sin saber quién era el otro.

Wat is dit?: ¿Qué es esto?
avatar
Lina Hoefnagel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 5801

Volver arriba Ir abajo

Re: I hope to see you again [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Kasper Riebeck el Lun Mar 17, 2014 12:16 am

Nadie se podía imaginar la felicidad que Kasper Riebeck había sentido ese mismo momento. ¿Tenemos que explicarlo? Pues bien, se los contaré; Lina era su única y mejor amiga de todos los años ES la chica con quién ha pasado tanto tiempo divirtiéndose, riendo, llorado y aún en las peores situaciones de su vida, se apoyaron mutuamente como hermanos. Después de haberse ido a cumplir sus sueños y él se había percatado de su cáncer, fue en donde se dio cuenta que sin saber el día de su muerte... no volvería a ver a la belga durante un indefinido tiempo.

Volver a escucharla decir su nombre, su corazón se sintió más alegre que antes, su tono de voz era como si estuviera a punto de ser asesinado, ¿Por qué debía de importarle? sus encuentros eran así de dramáticos. Su papel de niño travieso regresó al instante — Por lo que más quieras en el mundo ¡Vergeving! — confesó con lo más sincero de su ser, iba a ser degollado por la reina de corazones Alicia estaba en graves problemas. Toda actuación tiene un fin y Lina Hoefnagel merecía un Oscar porque al cabo de unos segundos, su risa contagiosa salio a la luz. El también moría a carcajadas, recordó su bonitos recuerdos en donde ambos reían sin parar por alguna tontería. La conocía perfectamente, estaba seguro que no moriría, aún no.

Ella se ahogaba de tanta risa que terminó abrazándolo por completo. Kasper pudo reaccionar y su compostura volvio a la normalidad, que encuentro más extraño. Realmente muy extraño pero lo diferente siempre era mejor. — Digo lo mismo, no sabes cuanto te extrañe, trasvesti — bromeó divertido, ella lo llamo de manera dulce en cambio, el arruina momentos, uso la primera palabra que describió a Lina de pequeña. Pero ¡Cuanto tiempo quedaron juntos! escuchó las palabras de su amiga y sonrió — Entonces nunca lo olvides para que te acuerdes que tu mejor amigo, te sacó más de una sonrisa — quedó así por unos minutos más, pero ya era hora de que su aventura comenzará, separandola con cuidado.

— Bienvenida al Puente de los Candados — dijo divertido, sacando el pequeño candado que compró en su espera — ¡Vamos pequeña aventurera, sellemos nuestra amistad en un lugar lleno de parejas! — alzó la voz tanto que varios comenzaron a verlo con pena y susurraban... Pobre chico lo enviaron a la friendzone, Eso si se llama rechazo total Kasper quería volver a reirse con lo que sus oidos escuchaban. En modo de reprocho, menciono a todo pulmon divertido — ¡Carajo ni que este lugar fuera exclusivo, señores!— mirando a la castaña sonriente, le tendio por completo su regalo  — Concedeme el honor ¿quieres? — el chico era un loquillo, un loquillo por completo.
avatar
Kasper Riebeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 143
Monedas Monedas : 1375

Volver arriba Ir abajo

Re: I hope to see you again [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Lina Hoefnagel el Vie Mar 28, 2014 10:42 pm

La manera en que algunas personas arruinaban los momentos para recordar y atesorar era impresionante. Kasper estaba dentro de esta categoría para Lina. ¡Es que no podía hacer aquello! ¡La había vuelto a llamar travesti después de muchos años! ¡Qué ella no era eso, demonios! Aun seguía sin entender las razones para ese apelativo, pero después de todo, eso fue lo que los unió como mejores amigos, casi hermanos. La belga nunca podría olvidarse de aquello por más que quisiera, no lo haría aunque pudiera. Pero que le cambiaba de forma impresionante el  humor, lo hacía. Se lo perdonaría solamente por el reencuentro, por nada más.

Afortunado.

En el momento en el que por fin se iba a separar del ajeno, el contrario se le adelantó. Dio un paso hacia atrás, acomodándose unas hebras de su cabello. No pudo evitar sonreírle al escucharlo hablar. Dirigió su mirada al pequeño objeto que el contrario sostenía en su mano hasta que fue pasada a ella sin dejar de estar feliz. Escuchó los comentarios susurrados de otras personas: “Vaya forma de mostrar un rechazo” “¿Y la compasión? Pobre chico” Y Lina solo pudo reírse más, a la vez que miraba el pequeño candado. Y ahí entendió por qué Kasper le había pedido que fuera a ese lugar. Un poco extraño considerando que ahí las parejas iban a consolidar su amor, y ellos su amistad. Pero el amor tenía muchas maneras de mostrarse y no sólo en el amoroso. Por muy raro que suene, hay otras maneras de demostrar aquello, y en diferentes magnitudes con diversos aspectos—. Sigues igual que siempre, fantasma —Bromeó al escucharlo de nuevo hablar—. Hagamos la diferencia, de nuevo. — El tono jocoso en su voz seguía presente, siempre a ellos dos se les tachaba de distintos, por sus personalidades, y que a pesar de ello, siguieran siendo los mejores amigos sin importar lo que venga. Se acercó más a la barandilla del puente, para colocar el candado en la gran estructura.

Lina sufre de Acrofobia, es decir, miedo a las alturas. Así que sale la pregunta de cómo es que puede estar de lo más bien en un puente considerando lo alto que estaba del suelo. La respuesta era simple. Estaba tratando de superar esa fobia suya, empezó con pequeños ejercicios,  lo que era la ‘habituación’ con pequeñas actividades hace un año atrás, claramente, tuvo que recibir ayuda de especialistas. Lo estaba superando de a poco pero aun era incapaz de subirse a una montaña rusa. Le faltaba más tiempo para que pudiera hacer eso. Pero ya por lo menos podía estar en un puente sin empezar a hacer excusas para irse, ella no era de las que le daba ataques en el lugar, era de las que evitaba demasiado esa clase de cosas para que no le pasara aquello. No era un caso demasiado extremo el suyo como los que siempre mostraban en la televisión, era leve pero le molestaba en sus quehaceres diarios. Por eso mismo, después de todo decidió que era hora de decirle adiós a ese miedo, o parte de él. Afrontarlo, avanzar con ella misma. Se preguntaba si Kasper se había dado cuenta, estaba segura de que sí.

—Eso sí, te pediré algo. —Habló mientras colocaba el candado en el puente. Observándolo con cariño. Esos pequeños gestos que hacia con el neerlandés siempre hacían que su buen humor aumentara en demasía. Cambió sus expresiones faciales como una madre a punto de regañar a su hijo girándose en dirección hacia el contrario—. Cuando tenga novia y la traigas acá. Que no sea en el mismo lugar donde coloques el candado. —Negó levemente con su cabeza para apoyar lo siguiente que diría—. Eso sería lo peor. Te lo doy por firmado.—Y se acordó de algo al momento de decirlo…es que había algo que no sabía. Su expresión cambió de nuevo, a una más dubitativa que antes—. Espera. Has tenido novia…¿cierto…? —Oh, esto de preguntarle la vida amorosa a su mejor amigo, era digno y único de Lina Hoefnagel.

Claro que lo era.
avatar
Lina Hoefnagel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 5801

Volver arriba Ir abajo

Re: I hope to see you again [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Kasper Riebeck el Jue Jun 12, 2014 11:39 pm

Kasper siempre se las ingeniaba para hacer que su vida fuera divertida y memorable, la ocasión para volver a reencontrarse con su mejor amiga era esencial, quería que ella cuando creciera y se convirtiera en una magnifica adulta le contará a sus hijos sobre el pequeño y espontáneo amigo de la infancia. Sellar su amistad en un lugar de enamorados sería la anécdota más curiosa, él lo sabría por siempre. Ella se reía de los comentarios de a su alrededor, eso le gustaba, la risa era la mejor medicina para todo, el hecho de que lo llamará fantasma lo hizo sonreír divertido, revolviéndose el cabello oscuro —  Sabes que siempre estoy listo a todo momento — la siguió desde atrás para admirar el hecho del puente de los candados.

Estaba a todo momento junto a ella por si terminará por abandonarlo, estaba consciente que Lina seguía con el terrible temor a las alturas, no la culpaba puesto que una fobia no se puede superar fácilmente. Se puso a su lado para esperar el peor de los casos, pero estaba seguro que su mejor amiga jamás la defraudaría por un simple miedo. Arqueó la ceja ante su rara petición, quedaba encantado con el cariño que recibía aunque como la conocía perfectamente, no se sorprendió con su cambio repentino de una madre furiosa y como buen niño levantó las manos para demostrar que lo habían atrapado con las manos en la masa — ¡Oye, oye, tranquila chica! — rió ante ese comentario — Jamás voy a usar este lugar que escogí para ti, eres muy especial Lina Hoefnagel — contestó mientras escuchó aquella pregunta que lo sacó de sus pensamientos... Lieve, no soy el perdedor que imaginas — en ese entonces el chico pudo haberse derrumbado, vamos a contarlo lentamente...

"¿Eh? Sí, las he tenido..." es lo que hubiera contestado al principio pero realmente no quería arruinar la visita. Kasper en sí había tenido parejas temporales pero jamás encontraba algo serio, en eso tenía la culpa porque es de los muchachos que vive YOLO, aclarando que nunca en su vida trataría de romperle el corazón a una dama. Su vida amorosa se relata en un periodo en especial; En Estados Unidos en donde cada día hacía una fuerte lucha contra el cáncer de huesos, conoció a una chica hermosa para él, carismática, pensativa, filosófica, en fin para sus ojos era la chica sexy de cabello corto. Para que negar que se enamoró de ella pero no tuvo el valor suficiente para confesarle sus sentimientos. El día que encontró la valentía... ella había dejado este mundo. Fue un gusto que ella rompiera su corazón.

— ¿Sabes? Lo creas o no, ninguna relación me ha funcionado y la que en verdad quería formar, ella se tuvo que ir a otro lugar — confesó, quizás quería desahogarse un poco porque por dento estaba algo destrozado. — ¿Qué hay de ti, querida? No me voy a creer que eres un santa se vea por donde se vea — quería saber que había sido de su vida sin él, mas le valía que hubiera hecho algo, no quería que perdiera tiempo en arrepentirse y cosas por el estilo. Y se le ocurrió una loquisíma idea..  — Espera un momento, nos falta algo importantisimo que si no lo hacemos, el mundo sera destruido por aliens, samurais mutantes y zombies espartanos — sacó el móvil con la suerte de tener cámara frontal. Sin esperarse un segundo, tomo a su amiga belga y dirigiendo la foto para que ambos salieran y parte del puente  — Foto para Facebook, Instagram, Twitter o lo que sea — sonrió alegremente, tenia que guardar el momento por siempre.
avatar
Kasper Riebeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 143
Monedas Monedas : 1375

Volver arriba Ir abajo

Re: I hope to see you again [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Lina Hoefnagel el Dom Jul 06, 2014 8:00 am

Sintió que había preguntado algo fuera de lugar, quizás lo infirió de la forma en la que Kasper respondió, como si de alguna manera no quisiera tocar mucho el tema, de esta manera fue que sin siquiera pensarlo o quererlo demasiado, se había preocupado por lo que su mejor amigo había tenido que pasar en el tiempo en que no se vieron. Pero si le desviaban el tema, significaba que no quería que ella estuviera intranquila por ello, por lo que se rió ante la pregunta que le había hecho el neerlandés para distraerla.

El chico era como su hermano, aquel que sabía todo de ella y que siempre la terminaba protegiendo de cualquier cosa. En sus tiempos dentro de Bélgica si que se protegían bastante, cualquier cosa mala que sufriera el otro, el contrario ya estaba al minuto o a los pocos a su lado, apoyándolo y buscando a quien había que golpear por semejante acto. Esos tiempos eran muy atesoradas por Lina, además que Kasper sabía como calmarla y distraerla de forma sencilla. Eso era un punto importante. Y que ahora le servía a él para este momento, pareciera.

—En realidad...—Iba a contarle que había tenido relaciones amorosas anteriores, pero que no habían resultado por culpa de los celos y la desconfianza. Mejor que nunca se enterara, aunque estaba segura de que a ella un día se le iba a abrir la boca e iba a contarle todo, esperaba que cuando eso pasara, no la regañara mucho. Pero no terminó de hablar porque el contrario la distrajo con sus palabras, quedó mirando sus acciones y después cuando se percató de su plan, le sonrió—. Foto para y por nosotros, Lieve. —Dijo antes de volver a sonreír para la foto. La foto que le recordaría el reencuentro de ellos.

Escuchó unos comentarios de las parejas que estaban a su alrededor, sobre ellos, de la forma en la que ellos se relacionaban, un par de amigos no debería estar en un lugar exclusivo para parejas. Y se le ocurrió una idea, una muy mala idea para los pobres que fueran su futuro blanco. Pero quería hacer algo memorable por ese día y de paso, callar esos comentarios—. Kasper, quiero hacer algo. Pero te vas a reír y tendremos que terminar huyendo después de hacerlo...—Dijo mientras se desordenaba las hebras de su cabello con diversión. —. ¿Te unes o no?—Tenía en su cara esa expresión de que lo iba a disfrutar a pesar de que después tendría problemas futuros.
avatar
Lina Hoefnagel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 5801

Volver arriba Ir abajo

Re: I hope to see you again [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Kasper Riebeck el Jue Jul 10, 2014 10:35 am

En verdad el chico si que era un impaciente se viera por donde se viera, o más bien la palabra correcta era hiperactivo, porque no dejó que su mejor amiga le contará sobre sus relaciones amorosas, pasajeras o no, averiguaría más a fondo de este tema, sin embargo, él sabía que soltaría la verdad algún día. No pensó mucho en aquello debido a la fotografía que su celular había tomado, bajó para verlo de cerca. Era increíble, Lina lucía cada día más bella con su sonrisa, de seguro derritió a varios hombres por su dulce encanto y en cambio a él, Kasper era Kasper. Quizás algún día esto lo usaría como detalle de cumpleaños, o se lo mandaría a los padres de la belga con un mensaje gracioso "Señor y Señora Hoefnagel, no se preocupen más que Kasper Riebeck ha regresado a defenderla"

El momento hubiera sido perfecto si el Puente de Candados no estuviera infestado de muchas parejas, lo cursi y lo romántico del lugar ya no dejaban con tranquilidad un amor de fraternidad, de cariño entre dos amigos que finalmente se pudieron reencontrar. Arqueó la ceja confundido, no podía imaginar que clase de mente maligna pudiera tener su acompañante, le encantaba romper las reglas y si al final de esta travesura terminará en la comisaría, debió haber valido la pena. — Lina... — susurró en voz baja, la molestaría un poco— La respuesta esta en tu corazón — mal chiste muchacho neerlandés, mal chiste. Muchos pensarían que le tomaba el pelo. Tienen razón — No sé porque preguntas algo obvio, yo le entro a todo — sonrió de oreja a oreja.

— ¿Y bien? ¿Cuál es el plan? — las risas de la gente a su alrededor, los besos apasionados frente al público ni que mencionar de los indiscretos manoseos de algunos, creo que ya se estaban pasando. Les daría una cucharada de su propio chocolate. Notó que podría a ver un montón de víctimas en este puente, pero si ella no le daba las órdenes, el no podía ponerlas en acción.
avatar
Kasper Riebeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 143
Monedas Monedas : 1375

Volver arriba Ir abajo

Re: I hope to see you again [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Lina Hoefnagel el Lun Jul 21, 2014 5:27 pm

Si creía que Kasper le diría que no a la propuesta que había acabado de soltar al aire de la manera más normal del mundo, es que no conocía al neerlandés. Aunque presentía la respuesta, siempre era mejor asegurarse. No, si ella no tenía planes de cometer vandalismo dentro de la ciudad, no, Lina no era de ese estilo obviamente, o sea, era incoherente, mire por donde se le mire. Pero si que era capaz de hacer otras cosas que estuvieran a una altura parecida a esa, siendo no tan malo como se ve bajo la primera impresión, no dañaría a nadie, sólo quizás a dos personas, pero si sabían nadar no existiera ningún problema, ¿Lo ven? No es tan loco como se piense. Ya, si, si era loco pero ni modo.

Escuchó lo primero, ¿En serio? ¿En su corazón? Oh, sí, Hoefnagel ya se había dado cuenta que su mejor amigo le estaba tomando el pelo, pero si no lo hacía, simplemente no sería él. De eso estaba casi cien por ciento segura. Pero aun sabiendo eso, tenía tantas ganas de darle un pequeño golpecito en el hombro como castigo por semejantes palabras, pero claramente se arrepintió cuando sus oídos captaron la respuesta afirmativa a su proposición, olvidándose de esa idea en menos de lo que le tomaba parpadear. Vamos, que a veces era muy ocurrente, pero nunca como Kasper.

Como pudo buscó acercarse a uno de sus oídos, para que no la escucharan indeseados cuando le mencionara su plan pero simplemente no pudo así que hizo una señal para que se colocara un poco más a su altura, mira que desventaja que fuera demasiado alto, ah, pero no importaba mucho—. La idea de tirar a una pareja, ¿cómo te suena? —Dio otra sonrisita, como si esa idea sonara tan buena aunque era bastante exagerada—. Pero mira, que sepan nadar y no habrá problema, creo, además que el puente no está muy alto, ¿o sí? —Dijo al final pensando un poco más—.Ve por mí si está muy alto. Por favor~ —Dijo al final, después de todo, ella tenía sus razones para no hacerlo, era algo complicado pero juraba que lo iba a superar.
avatar
Lina Hoefnagel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 5801

Volver arriba Ir abajo

Re: I hope to see you again [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Kasper Riebeck el Jue Jul 24, 2014 7:12 am

Perdonen a este humilde y carismático fantasma porque se viera por donde se viera, le gastaba bromas infantiles a sus allegados, pero es que si lo culpan de cada pequeña travesura admitiría que se trataba solo para alegrarles el día. Detestaba la gente que no disfrutaban su vida, aunque fuera un corto periodo de felicidad valía la pena sonreír hasta en los peores momentos. Creía que Lina le destrozaría el cuerpo por su terrible chiste de la respuesta está dentro de tu corazón, vale, que es sólo un órgano que bombea sangre para mantenerte vivo. Damas y Caballeros, tienen una perspectiva distinta de este aparato, pero no se preocupen, él también cree en el corazón de los sentimientos.

Pronto la belga se acercó a uno de sus oídos para mencionar el plan, pero por la diferencia de alturas, tuvo que agacharse un poco, solo un poco, si que les hacía tierno este acto. Un momento ¿escuchó bien? porque era la idea más alocada en todo el tiempo, y en verdad no creía que viniera de su amiga, bueno, realmente si, Sería divertido hacerlo y vaya que estarían en problemas si fueran descubiertos, se quedó perplejo al mirarla y solo sonrió — ¿Cómo me suena? ¿Realmente me lo preguntas? — solo bromeaba y exageraba mientras asentía en gustarle el plan, pero con un pequeño favor de checar la altura de ese puente era mejor verificar. — Vale. No te preocupes vuelvo enseguida — le revolvió los cabellos, consintiendo cada uno de sus caprichos sencillos. Kasper se acercó de nuevo al barandal y mirar e imaginar la altura de la estructura con el agua. Pues mirándolo desde arriba, habían barcos turistas navegando, parecía algo profundo así que podían mojarse y no tener una dolorosa caída. Y además, sería rápido cuando cayeran, no era la cancha interminable de Captain Tsubasa, una caricatura que vio mientras estaba en el hospital.

Y como buen niño malicioso regreso junto con su mejor amiga — Creo que no esta tan alto, a lo mucho no más alto que la Torre Eiffel — rió un poco, era un bobo, por supuesto que este puente no se comparaba con el monumento. — Y será mejor que comencemos que esta a punto de oscurecer y queremos que nuestro público lo vea ¿cierto? — sugirió, ambos se reunieron antes del atardecer, iba ser el desenlace conmemorativo de su reencuentro. En un acto cariñoso de amistad, tomó la mano de la fémina y la entrelazó con la suya con ternura, Kasper era protector y lindo — Pase lo que pase, Lina Hoefnagel, estaré aquí contigo; en las buenas y en las malas — era un buen amigo después de todo.
avatar
Kasper Riebeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 143
Monedas Monedas : 1375

Volver arriba Ir abajo

Re: I hope to see you again [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Lina Hoefnagel el Mar Jul 29, 2014 8:39 pm

No se extrañaba de la relación que ellos dos tenían, eran mejores amigos que casi se podría confundir por hermanos. Muy gracioso si se pone desde ese punto de vista. Se sintió de nuevo como una niña cuando le revolvieron los cabellos, Lina rememoró viejos tiempos que creyó que no iban a volver, pero aparecían de nuevo en su presente.  En el futuro a corto plazo, se iba a reír de esta loca idea de lanzar a un par de desconocidos por la baranda del puente.

No se perdió los movimientos contrarios cuando fue a cumplir esa petición que ella le había hecho y volvió otra vez a su lado, no pudo evitar reírse ante la rara comparación que obviamente no podía ser verdad. Regaló una mirada a  su alrededor observando quienes podían ser las victimas de esa broma que harían los dos, y ahí los vió, a un par apoyado en la baranda, en su propia burbuja de amor acaramelada, que ya daba pena ajena—Los tengo~ —Murmuró girándose un poco antes de que viera alguna cosa que no debería ver, que no le concernía y que claramente…bueno, la idea se entiende.

Sintió la piel contraria cuando se tomaron de las manos, un acto totalmente cariñoso, que le había tomado desprevenida sin esperarlo, era obvio, si era desprevenido, por algo era. Demonios, Kasper Riebeck parecía que no sabía que con solas esas palabras, había logrado emocionarla más de lo que ella misma hubiera esperado. Tenía tantas ganas de saltarle encima para que la atrapara pero resistió de nuevo el impulso de hacerlo—. Y sabes que siempre estaré agradecida, siempre. Dank je1, Kasper. —Balanceó ligeramente la mano que había sido tomada, juguetonamente, no tenía ganas de soltarla tampoco. Eso si aprovechó esa unión para jalarlo levemente hacía la ubicación de sus futuras victimas—. Vamos, o como dices, se nos hará tarde~ —Habló con tono divertido.

Una vez que estaban a una cercanía aceptable de la otra manera fue que miró a Kasper de nuevo, y sonrió otra vez, cuando estaba él, esa acción se repetía mucho—. Disculpa~ Lamento mucho tu suerte —Le dijo a la mujer con tono de pena por su propia maldad, bueno, no lo lamentaba mucho pero debía actuar—. Pero no es nada contra ustedes~ ¡Lo juro~! —Y después de eso, empujó a la chica, ligeramente, pero lo suficiente para que se desequilibrara y arrastrara a su pareja y por lo tanto...Hola agua~


Dank u: Gracias
avatar
Lina Hoefnagel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 5801

Volver arriba Ir abajo

Re: I hope to see you again [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Kasper Riebeck el Mar Ago 05, 2014 8:38 am

Estaba seguro que esta travesura se quedaría plasmada en su memoria, esta loca idea le alegraba y lo hacía sonreír como un idiota, es más, tenía complacida su humilde alma. En verdad, el neerlandés estaba contento de haberse rencontrado con su mejor amiga, no iba a mentir que la extrañaba demasiado, pero la buena noticia es que estaría un buen rato para molestarla hasta que su cuerpo le diera la fortaleza necesaria para seguir con vida y no dejar este mundo con una lágrima a sus allegados. Basta de tanta palabrería triste y desconsoladora, Kasper Riebeck se le conoce por ser el chico más gracioso y optimista, es hora de que se dieran cuenta. Con un arqueo de ceja divertido, tenía la sensación que las víctimas estaban cerca de ambos jóvenes.

Quería pensar en tantas cosas justo ahora, pero el tiempo se la pasaría volando además el fantasma y el erizo -si que se le ocurría extraños apodos para su mejor amiga- tenían que lanzar al agua a unos enamorados. Sus labios querían decir algo pero ella se adelantó con unas palabras que hicieron derretir a Kasper, por muy sencillo que fueran sus palabras, le dieron ganas de chillar por lo lindo de su agradecimiento, quizás estaba exagerando el muchacho. — Eres increíble y especial para mí Lina, no lo dudes jamás — sonrió de oreja a oreja, pero mientras tanto se aprovecharon para jalarlo hacia la aventura, casi a punto de tropezar y revelar su oscuro secreto, se acomodó rápidamente para seguirla — Tienes razón, vamos para allá — encogió los hombros mientras no paraba de reír.

Unos segundos fueron suficientes para estar tan cerca de la pareja, miró de reojo a su amiga como ella lo miraba a él, el sólo dio la señal aprobatoria de continuar — Que la suerte no te acompañe, hombre— dijo en tono divertido al chico, y se le estaba adelantado la castaña, no paso demasiado para que la pareja estuvieran al borde del barandal para caer juntos, sin embargo, el dio el impulso necesario al hombre para que terminarán en el agua y se acercó un poco para despedirlos — ¡Goede reis! — la conmoción de la gente se agolpo por los gritos de los mojados. — ¡Ups! Hemos metido la pata esta vez ¿no crees? — rió divertido, mientras todos querían saber quiénes eran los culpables de esta escena.

Y sin esperarse la llegada de los policías, Kasper tuvo que ingeniarse una terrible mentira que en sus planes no estaban pasar la noche en la comisaría — ¡Silencio! — alzó la voz para que pusieran toda su atención en él — Sé que están impactados por lo que sucede pero no hay que hacer la vista gorda y atrapar a los malagradecidos que hicieron esto — avanzó un poco hacia adelante y la gente comenzaba hacer un círculo alrededor de él, tenía tantas ganas de reír pero el joven si daba un mal paso, ambos estaban en problemas — Yo se quienes fueron los culpables, los vi con mis propios ojos, ¡miren allá! — señaló a lo lejos una pareja de enamorados con casi la misma edad que ellos, pues estaban cerca de ellos y podían acusarlos porque parecían marcharse del lugar — Se están escapando de su crimen, ¡Atraparlos! — los policías hicieron sonar sus silbatos para parar a la joven pareja que eran más inocentes que un niño, sin embargo tenían que aprovechar ese momento. La noche ya estaba haciendo su llegada, los últimos rayos del sol se escondían lentamente.

— Y la noche es nuestra aliada, a caminar tan rápido como podamos Lina Hoefnagel — y es así como se libran de la ley francesa, tomó la mano de la muchacha fuertemente para desaparecer de lugar tan veloz como pudieran, pero claro, una actuación de indiferencia verían en estos jóvenes, pero por dentro se morían del espectáculo que dieron a la ingenua gente de ahí. Y es así como termina la historia de ellos, con un rencuentro de amistad inesperado, sellarlo para siempre en un puente y un chapuzón para dos ilusas personas que terminaron con un resfriado. No lloren amigos, que todavía ambos tienen que contar historias que quedarán guardados en sus corazones.

Goede reis: Buen viaje



Colorín y colorado, este rol, se ha acabado
avatar
Kasper Riebeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 143
Monedas Monedas : 1375

Volver arriba Ir abajo

Re: I hope to see you again [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.