Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe!(priv Anaelle)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe!(priv Anaelle)

Mensaje por Nero Hoshikage el Lun Sep 09, 2013 2:29 am

Era la última hora antes del descanso en mi segundo día en aquel instituto , por el momento no me podía quejar mucho , parecía un sitio enorme con gente muy distinta entre si y también con muchos con los que podría hacerme amigo.Sin embargo si que había un ligero problema , su nombre era clase de historia , era la materia que tocaba ahora y como que no tenía muchas ganas de hacerla,no me malinterpretéis no es que la odie o algo por el estilo, es solo que iban a dar historia de Francia y como que la historia de este país me importaba mas bien poco y por eso mismo es por lo que me fugue la hora...

Si ,me la fugue , sin embargo como era nuevo no sabía ningún buen sitio donde ocultarme, por lo que pase la mayor parte del tiempo escondiéndome en los recovecos de los pasillos y lugares por ese estilo para que no me llamara la atención ningún monitor de pasillo.No es por tirarme flores pero se me daba bastante bien eso de ocultarme , entre que había un silencio total por los mismos y que las pisadas de alguien incauto se escuchaban enseguida me era muy fácil esconderme antes de que saliera nadie, y así fue como pase la mayor parte de la hora.Sin embargo cuando faltaban diez escasos minutos para que tocase el timbre hubo algo que me llamó mucho la atención , unas escaleras que subían a algún lugar ¿Adonde?No lo sabía ¡Y por eso era que me llamaban la atención!

Mire a ambos lados y detrás mio, vale no había nadie ,podía continuar subiendo las escaleras y eso fue exactamente lo que hice,y lo que vi me dio un pequeño chasco.Solo era la azotea, era un lugar bastante espacioso , con unos cuantos bancos alrededor para sentarse y una verja para que no hubiera idiotas capaces de tirarse.

Bufe aburrido y me di la vuelta , pero justo cuando iba a abrir la puerta y salir pude escuchar unas pisadas que subían las escaleras , rapidamente inspeccione la zona con la vista y lo único que vi era una gran caja de cartón -¿En serio me voy a tener que esconder aqui?-Pensé para mi mismo , sin embargo mis pensamientos fueron interrumpido por la subida de las pisadas-Bien pensado , si lo hace el tio del metal gear en todos sus juegos , yo también puedo...-Y así fue como acabe escondiéndome agachado dentro de la caja.

Las pisadas acabaron llegando a la terraza , yo levante un poco la caja para ver quien era , era un hombre mayor  de unos cincuenta y tantos , un tanto regordete y muy grande , nada mas pisar la terraza se encendió un cigarrillo, el cual parecía el motivo por el que se había ido a la terraza. Después de echar el vistazo volví a bajar la caja y simplemente espere y espere,sabía que si me descubría tendría problemas con mi tía y con el instituto y era de lo que menos ganas tenía ahora mismo ,por lo que debía de ser muy cuidadoso

A ojo mio habrían pasado unos 20 minutos, había escuchado el timbre pero no me había movido del lugar por miedo de que siguiera allí,entonces me arme del poco valor que me quedaba y abrí la caja para acabar encontrándome  con algo mucho mejor que ese viejo , con unas preciosas piernas femeninas justo al lado de mi cara,sin embargo mi cuerpo no reacciono ante ellas sino ante el hecho de que el profesor ya no parecía estar en aquella azotea,aproveche para salir de mi escondite e ir corriendo hacia la puerta del lugar para cerrarla de golpe, mientras me gire y apoye la espalda en la puerta,segundos después di un pequeño suspiro y mire a la chica Oye perdona, ¿No habras visto a un hombre de unos cincuenta años mas o menos , gordo y grande?
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 8602

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe!(priv Anaelle)

Mensaje por Anaelle Dankworth el Lun Sep 09, 2013 3:04 am

Hoy era el primer día y aunque no quisiera admitirlo estaba nerviosa, más de lo que había creído. Había conseguido dormir un par de horas entre los nervios pero no lo suficiente, sabía que a la mitad del día me pesarían los ojos y con un poco de suerte no me dormiría en la cafetería o el patio central.Estaba parada frente al espejo mirando mi apariencia mientras bajaba el flequillo del rostro para que quedara liso, no iba vestida como alguien que llamara la atención solo un vestido que llegaba hasta la mitad del muslo de color blanco, escote redondo y zapatos a juego, por donde mirara iba a pasar como una estudiante más de aquel instituto de renombre.

Deje de mirar el espejo para observar el folleto del lugar que estaba sobre el viejo escritorio No será lo mismo esta vez me repetí segura de mi misma mientras guardaba el folleto y los libros en el bolso. Con una última mirada a la ordenada habitación salí del lugar en dirección al instituto. Comencé a repasar todo mentalmente;  las materias del día y las salas aunque eso no ayudaba mucho ya que no tenía idea donde estaba cada una, aun así no importaba mucho ya me las arreglaría.  Había llegado al lugar a tiempo lo cual había servido para hacer un plano rápido de donde estaba cada cosa y no dar la impresión de estar perdida constantemente.La primera clase había pasado lentamente para mi, era fisica, la segunda seria historia Al menos, no es físicame repetí mientras avanzaba hacia el salón comenzando a encorvarme un poco para entrar de forma muy silenciosa –como un ninja- sentándome en el primer pupitre desocupado al fondo.Aguante la clase sin problemas, historia no era algo que no me gustara pero tampoco era una de mis materias favoritas,de todas formas no podía fallarle a mi abuela tenía que esforzarme para sacar buenas notas y antes de que me diera cuenta el primer receso había llegado. Tome el bolso en silencio y salí del salón, el pasillo estaba atestado de gente hablando animosamente, solté un suave suspiro, un poco de tranquilidad antes de ir a conocer nuevas personas no estaría mal. Busque un lugar tranquilo y sin saber cómo termine subiendo las escaleras hacia la azotea, al abrir la puerta la ráfaga del viento de primavera me invadió por completo era una sensación agradable contra el cuerpo.
El viento levanto ligeramente el vestido y mis cabellos haciendo que sonriera para mí misma mientras intentaba sujetar ambas cosas a la vez sin mucha suerte para ninguna de las dos, aun así no me importo de todas formas estaba sola. Deje el bolso en el suelo mientras caminaba hasta la orilla de la baranda para tener una mejor vista cuando el sonido de la puerta claramente cerrándose y una voz masculina, a mi espalda me sobresalto.

Gire lentamente, como si fuera un manga, con las manos juntas cerca de los labios, ambos brazos presionando contra el pecho y una expresión mezclada entre la curiosidad y un suave temor.
El chico que tenia en frente estaba apoyado ligeramente contra la puerta mientras hablaba de un hombre gordo,abrí los labios para indicarle que no lo había visto cuando otra rafaga salvaje de viento "ataco".Lleve mis manos hacia el vestido intentando que no se levantara, cerrando los ojos ligeramente, haciendo que mi cabello se alborotara por el viento. Avance hacia el chico mientras el viento soplaba contra el cuerpo  sin soltar el vestido y apoyándome ligeramente en su brazo casi al tropezar al llegar a su lado -lo..lo siento, no le vi. Subí intentando escapar del receso- me apoye en la puerta para resguardarme del viento mientras fijaba mis violetas sobre sus ojos-tu como llegaste aquí?- pregunte con un ligero brillo curioso en mi expresión.    



Spoiler:
Ame el titulo del tema y la parte del metal gear *u*. Por cierto anaëlle se ha sentado en el pupitre desocupado de nero ya que son ambos de primero deben tener las mismas clases, no? xD
avatar
Anaelle Dankworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 84
Monedas Monedas : 2917

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe!(priv Anaelle)

Mensaje por Nero Hoshikage el Mar Sep 10, 2013 11:44 am

Lo había logrado , había dado esquinazo a ese estúpido profesor que había salido a fumar a la terraza,sabía que si me hubiera visto me habría sacado de mi escondite , pero solo por si acaso debía de asegurarme , me estaba jugando el castigo del siglo si eso no resultaba ser así y no gracias, no me gustaba eso de estar castigado...Por eso mismo le pregunte a la chica si le había visto y anda que por cierto  ufff menuda chica...Simplemente era una preciosa chica con un un precioso y algo provocativo vestido blanco con el que enseñaba cierta parte del escote , por otra parte se que la chica iba a mi clase , o al menos yo la había visto hoy en física  ,clase que había tocado antes que historia.¿Que como lo se si yo soy tan despistado?¡Facil!Es imposible que no pueda recordar ese enorme par de (melones) ojos

Cuando la chica iba a responder a mi pregunta un leve soplo de aire primaveral comenzó a azotar el lugar , pude ver como la chica se intento tapar el vestido para que no se le viera nada pero fue demasiado tarde , si , las vi , pero prefiero no hablar de eso ,un caballero no habla de esas cosas...Sin embargo para lo que si que sirvió aquella corta vista de su ropa interior es para ponerme muy nervioso y colorado como un tomate , entonces pude ver como la chica se intento acercar a mi torpemente ya que aun estaba siendo molestada por el viento ,después me agarro del brazo y acto seguido la chica me pidió disculpas por no haberme visto para decirme que había llegado allí intentando escapar del receso Tra,tra...Tranquila si no pasa nada..Le dije mientras seguía un poco colorado y nervioso,después me pregunto que como había llegado allí.

Oh diossss...Sus ojos eran violeta¡Violeta! No sabía si serían lentillas o si sus ojos tenían esa tonalidad de verdad,aunque resulte extraño su mirada tenía un algo que me quito los nervios que tenía antes , no se porque pero ahora me encontraba mucho mas cómodo...Bueno , esa es una pregunta trampa...Le dije con una sonrisa en la caraYo ya estaba desde antes del receso ,no me gusta mucho la historia...Le dije con una sonrisa en la cara y una pequeña risita Estaba escondido en esa caja de cartón , había llegado un profesor a fumar hará como 20 minutos y he estado todo el rato escondido allí para que no me descubriera, por eso te pregunte si le habías vistoLe dije mientras le sonreia bastante alegre

La chica parecía bastante maja , eso unido a su belleza , su cuerpo y que íbamos a la misma clase hacía un cóctel explosivo que me daba muchas ganas almenos de conocerla un poco,sin embargo hubo un obstáculo,mis tripas.Y es que empezaron a rugir fuertemente y sin piedad, era verdad que no había comido nada en bastante horas , pero aún así el ruido que hicieron fue demasiado grande , y como no me puso mas nervioso O,o,oye , si te digo la verdad tengo mucha hambre ¿Que tal si seguimos hablando en la cafetería?Le dije con una sonrisa amable mientras intentaba abrir la puerta , sin embargo no se movía , parecía estar atascada...

Que raro , no se mueve...Espera , hazte a un lado que voy a abrirla Le dije mientras tiraba la puerta fuertemente contra mi,sin embargo no se movía ,seguí intentándolo por un minuto entero , pero parecía muy bien atascada,me acabe alterando mas de la cuenta , acabe cogiéndola de las dos manos mientras apoyaba mis piernas también en la puerta y comencé a tirar hacía mi con toda la fuerza que tenía,resultados tuvo , pero no los esperados.

Con tanta fuerza el picaporte acabo cediendo y separándose de la puerta para acabar tirándome a mi al suelo y haciéndome un poco de daño en la espalda Au...Dije mientras miraba embobado el picaporte en mi mano , cuando me di cuenta de la situación mire a la preciosa chica y a sus violetas ojosParece que ahora si que no vamos a salir...
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 8602

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe!(priv Anaelle)

Mensaje por Anaelle Dankworth el Mar Sep 10, 2013 6:08 pm

Me acomode mejor a su lado mientras escuchaba sus palabras, creí haber visto un ligero tinte en sus mejillas pero quizás solo había sido un error, el viento que había despeinado mi cabello por segundos me había tapado la visión.  
Así que ¿la pregunta era una pequeña trampa?, vaya eso lo volvía interesante y por lo visto el se había saltado la clase de historia..¿eso significaba que estábamos en el mismo curso? Intente recordar a las personas que había visto en clase de física, a la cual no había puesto mucha atención, me había sentado en un banco al final del salón porque era uno de los que estaban desocupados. Repasé mentalmente el orden del salón en clase de física: primera fila, no estaba,segunda, no estaba, tercera tampoco...un segundo! en la ultima fila, si! ya lo recordaba me había quedado mirándole por un momento...pero no era algo que iba a decirle. Correspondi a su sonrisa cuando termino de hablar del profesor del cual se había escondido -me agrada que sea una pregunta trampa-asevere hacia él mientras fijaba mis violetas sobre sus azules -eso lo vuelve mas interesante y no te preocupes por los apuntes de historia yo puedo pasártelos ademas no te perdiste nada interesante sobre el tratado de verdun- dije mientras soltaba un suave suspiro recordando la clase

Iba a agregar algo más cuando el sonido en su estomago se hizo claro y audible para ambos, deje escapar una suave risita al escuchar su estomago clamar por el alimento -me parece una buena  idea ir a la cafetería- agregue mientras comenzaba a buscar mi bolso con la mirada. El menciono que la puerta no se abría y yo obedecí a sus ultimas palabras moviéndome hacia un costado para darle el espacio  necesario para abrirla.  Al principio creí que estaba jugando pero al ver como sus pies se iba contra la puerta para hacer mas presion me di cuenta que el juego de la "pregunta trampa" había desaparecido y estábamos encerrados; fue en ese momento que le vi caer de espaldas hacia el suelo con algo en la mano..¿acaso era el picaporte?...si así era, fijo sus ojos en mi aseverando mis pensamientos, mientras yo me acercaba rápidamente hacia él inclinándome hacia adelante para agacharme -¿estas bien?- fue lo primero que salio de mis labios con una clara expresión de preocupación en el rostro mientras me acercaba más para ayudarle, apoyando con cuidado mis manos sobre las suyas haciendo que mis mejillas se coloraran, hasta conseguir levantarle -no...no tengo algo para el golpe...pero si para ayudar un poco con el hambre- dije un poco nerviosa y con las mejillas sonrojadas al recordar que le había tomado de las manos sin siquiera preguntarle.

Fui por el bolso con el cual había llegado, mientras lo abría y rebuscaba en su interior hasta dar con el paquete de galleta que llevaba -ten- agregue con una sonrisa-aun así no dejare que la puerta nos gane- mientras subía mis manos a la altura de mis mejillas y las empuñaba en señal de "figtho~"- no soy una chica que se rinda fácilmente, aunque creo que de momento seria bueno que nos sentáramos- le mire tratando de convencerle para que se sentara antes de volver contra la puerta, así el podría comer algo y descansar del golpe del cual no estaba muy segura cuan fuerte había sido -por cierto, soy anaëlle, tu nueva compañera de encierro- dije en un tono divertido frente a nuestra nueva situación.
avatar
Anaelle Dankworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 84
Monedas Monedas : 2917

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe!(priv Anaelle)

Mensaje por Nero Hoshikage el Miér Sep 11, 2013 9:45 pm

Genial ,yo y mis brillantes ideas , la puerta no solo no se abrió sino que empuje con tanta fuerza hacia mi con mis cuatro extremidades que al final el viejo picaporte de la misma acabo soltándose  y dejándonos a los dos definitivamente encerrados allí y por el momento sin muchas alternativas para salir.Haber , malo lo que se dice malo no era ,sería divertido estar encerrado allí con una chica tan peculiar como era la chica de los ojos violeta.

Por otra parte la caída no había dolido mucho por no decir nada , estaba acostumbrado a golpes mucho mas chungos en mis entrenamientos , pero eso si el pequeño quejido por el golpe no me lo quitaba nadie...En cuanto la chica me vio en el suelo me pregunto si estaba bien cogiendo mis manos con las suyas Si tranquila ,apenas me he hecho daño...Le dije a la chica mientras me levantaba y me daba palmaditas en mi trasero que estaba lleno de polvo por la suciedad de la terraza.

Después me dijo que no llevaba nada para el golpe pero que sin embargo si que llevaba algo para mi hambre,yo la mire con curiosidad mientras ella sacaba algo de su bolso,cuando vi que sacaba unas galletitas mi mirada comenzó a brillar sin quitar el ojo del paquete de galletas mientras mi tripa seguía rugiendo por el hambre,ella me los dio con una sonrisa en la cara Guau ¡Muchas gracias!Le dije con una sonrisa un tanto inocente ya que estaba totalmente emocionado mientras cogía el paquete de galletas y lo abría cogiendo una,después pude ver como la chica animosamente dijo que no iba a dejar que la puerta nos ganase mientras ponía con sus manos el gesto de que iba a pelear,me rei ante su divertida ocurrencia para después explicarme que ella no es una chica que se rinda facilmente...¿Rendirse?Solo los fracasados hacen esas cosas y me alegraba que aquella linda chica no fuera una.

Tambien me dijo que por ahora lo mejor sería sentarse yo asentí con una sonrisa mientras escuche atentamente su nombre ¿Anaelle?No era un nombre que se viera mucho por lo que le pegaba bien a ella que tampoco era una chica de las que te encontrabas todos los días Ja ja ja Encantado Anaelle ,yo me llamo Nero Le dije con una sonrisa en la cara mientras me sentaba junto a ella en el banco , abría el paquete y cogía una de las galletas para comérmela , la verdad es que estaban bastante buenas...

Luego deje el paquete en medio de los dos señalándole que si quería alguna solo tenía que cogerla lo cual era obvio ya que al fin y al cabo el paquete era suyo...Y bueno Anaelle ¿Eres nueva ,verdad? Lo digo porque no te había visto antes en el institutoLe dije con una sonrisa en la caraYo ya soy todo un veterano...Con este llevo dos días en el institutoLe dije con una sonrisa mientras me reía por la pequeña broma que le acababa de hacer y comía galletas.

Después de la broma mire a la chica a sus violetas ojos,entonces me acerque cada vez mas y mas a ella para mirar mejor esos ojos tan curiosos Una pregunta , y siento si es un poco indiscreta ¿Tus ojos son así de verdad o son lentillas?Le pregunte mientras ponía una cara de embobado total mirándola solo a los ojosLo digo porque son los ojos mas intensos que he visto Le dije con una sonrisa , aunque no lo pareciera en mis palabras no había malicia alguna , era mera curiosidad por saber sobre la chica.
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 8602

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe!(priv Anaelle)

Mensaje por Anaelle Dankworth el Vie Sep 13, 2013 5:51 am

Aseguro que el golpe no había sido nada y yo asentí hacia él ante su afirmación, cada uno conocía su propia resistencia.Luego el sonrió de una forma inocente al ver el paquete y yo solté una suave risita al verlo emocionado por las galletas -no es nada, al menos de hambre no moriremos...por unos momentos claro- a pesar de ser chica y estar en buena forma, yo estaba acostumbrada a comer bastante casi como "niño" si, era raro pero definitivamente no me caracterizaba por ser de las chicas que hacen dieta y se alimentan de solo "lechugas".

Camine hasta la banca cuando indico que seria una buena idea sentarnos, me colgué el bolso al hombro hasta llegar al lugar para luego dejarlo en el suelo apoyado en uno de los pies de la banca en la cual íbamos a sentarnos, entre el espacio que había entre sus piernas y las mías,no me di tiempo de cerrarlo de todas formas si iba a estar encerrada con él, al menos me daría el tiempo para conocerle y tiempo, era la menor de mis preocupaciones. Escuche su nombre mientras se sentaba en la banca, yo le sonreí de regreso mientras tomaba todo mi cabello y lo movía con cuidado hacia el costado contrario donde se encontraba el rostro de nero, para poder verlo mientras hablábamos -mucho gusto nero-agregue mientras me sentaba a su vez, miraba el paquete que estaba entre medio de ambos, acercaba mi mano y sacaba una de las galletas que había comprando de emergencia en la mañana, mi rostro se ilumino ligeramente mientras la probaba, mi abuela había acertado, estaban bastante buenas.

Nero volvió a hablar y yo fije mis ojos violetas sobre su rostro, sin poder evitar reírme de manera cantarina ante su comentario del veterano de dos días, me agradaba el humor del peliazul -pues si, soy nueva nero-comencé- hace poco me mude con mi abuela y termine aquí en parte por mis notas y en parte por la sutil amenaza que hizo mi Oba-chan a los que estaban haciendo las inscripciones al instituto -reí un poco al recordarlo,cayendo en cuenta que le había dicho "Oba-chan" a mi abuela, esperaba que nero no se diera cuenta que acababa de hablarle en otro idioma, sino de seguro se plantaría kilómetros mas lejos en otra banca "por peculiar". Iba a agregar algo más explicándole lo que era "oba-chan" sin dar cuenta que tenia un gran lado ñoño y mucho menos que jugaba video juegos, cuando note que se me quedaba viendo al rostro y se acercaba....cada vez mas. ¿tendré algo en el rostro? pensé por unos segundos al verle cada vez mas cerca, logrando hacer que mi sonrojo natural se acrecentara ligeramente.
Pero, casi al instante me di cuenta de lo que estaba mirando así que era eso me repetí al ver mis propios violetas reflejados en sus azules, sonreí de forma dulce mientras ladeaba ligeramente el rostro ante sus preguntas.

Acerque mi cara hacia él sin quitarle la vista de encima, al igual como el lo había echo anteriormente,olvidándome del nerviosismo de tenerlo cerca pero sin quitar el sutil sonrojo de mis mejillas -si miras de cerca, muy de cerca podrás notar que son lentillas violetas-dije para nero con una sonrisa peculiar en los labios -así que lamento decepcionarte pero no son míos...mis ojos son gris claro igual de intenso que los violetas-continué- aun así -susurre para darle mas misterio al asunto, mientras subía el dedo indice y lo apoyaba con suavidad sobre mis labios -eso es un se-cre-to- dije pausadamente la ultima palabra y le volvía a sonreír al peliazul.-ahora- comencé nuevamente mientras seguía mirándole- lo que me llama la atención es como eres capaz de recordar a todas las chicas del instituto -agregue con una suave risita mientras volvía a mi lugar anterior en la banca, tomaba una galleta del paquete que nos separaba y la probaba nuevamente, realmente estaban buenas.
avatar
Anaelle Dankworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 84
Monedas Monedas : 2917

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe!(priv Anaelle)

Mensaje por Nero Hoshikage el Sáb Sep 14, 2013 12:47 am

Estábamos sentados los dos en aquel banco mientras comíamos las galletas que por suerte ella se había traído , sin ellas estaba seguro de que mi estómago seguiría rugiendo aun con mas hambre que antes.Mientras estábamos sentados en la banca yo le pregunte si era nueva pues yo ayer no la había visto para nada.Ella me aclaro que con una pequeña risa que si que lo era para después aclararme que hace poco que se mudo con su abuela y que se acabo apuntando a este instituto por las notas y por las amenazas de su "Oba-chan", era un poco raro que hubiera usado ese termino japones para referirse a su abuela , me resulto bastante tierno que lo utilizara ¿Acaso ella también sería japonesa como yo? ¿O acaso sería una chica otaku que le gustaba usar expresiones japonesas? No lo sabía pero esa palabra hizo que me entrara un poco de morriña por mi Japon natal...

Sin embargo se me volvió a quitar esos sentimientos cuando me fije en sus ojos y le pregunte sobre los mismos, ella me dijo que si miraba muy de cerca podría notar que eran lentillas y que sus ojos de verdad eran de un color gris claro igual de intenso OoooohFue lo único que pude decir mientras seguía con mi cara de embobado , entonces me di cuenta de la tontería que estaba haciendo y mientras me agitaba ligeramente la cara por el pequeño sonrojo que me había entrado,entonces me volví a girar para ver como ella me decía que eso era un secreto de manera bastante dulce mientras se ponía el dedo en la boca en señal de silencio.

Luego se volvió a sentar como estábamos antes de mi pregunta de los ojos para decirme que le llamaba la atención que sea capaz de recordar a todas las chicas del instituto,eso no era verdad ni mucho menos , no era capaz de memorizar un poco de historia iba a ser capaz de recordar a todas las chicas del instituto No , claro que no las recuerdo a todas , solo a aquellas que me llaman la atención le dije con una sonrisa en la cara mientras cogía otra galleta y me la comía.

Entonces me levante de el banco y estire mis brazos al aire Bueno , creo que ya esta bien de comer por ahora , ya no tengo tanta hambre y en cuanto salgamos de aquí podremos comer todo lo que queramos en la cafetería ,¡Pero para eso tenemos que hacerlo rápido!Le dije a la chica con una sonrisa en la cara mientras le señalaba mi pulgar izquierdo en muestra de optimismo para luego girarme de ella y dirigirme hacia ella para volver a empujar con mis manos e intentar abrirla,nada que no se movía , sabía que podía  tirarla abajo facilmente con unas cuantas patadas pero eso me podría dar mas problemas,y no gracias...En unos pocos días ya tengo demasiados

La puerta la puedo tirar abajo , pero creo que eso aun nos podría meter en mas problemas aún...La verdad es que no sabía el motivo por el que no abría  la puerta , si hubiera sido por un atasque con mi gran fuerza bruta la hubiera roto , lo que dejaba todas las alternativas a un problema en el mecanismo interior,entonces me agache hacia la cerradura para intentar ver algo , pero nada obviamente estaba todo oscuro Kuso...No se ve nadaDije en voz alta para que la chica también me escuchara , entonces me gire hacía ella sin darme cuenta que tenía en el ojo la marca de la cerradura por la suciedad y el polvo que había en la misma Oye ¿Por casualidad no tendrás una horquilla o un clip que pueda usar como en las películas verdad? Entre las palabras tan estúpidas que  le decía y la marca de cerradura en mi cara me veía completamente ridículo...
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 8602

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe!(priv Anaelle)

Mensaje por Anaelle Dankworth el Sáb Sep 14, 2013 6:38 am

Volví a fijar mi vista violeta en él después de que había probado la galleta ¿acaso se había sonrojado? soltaron mis pensamientos con rapidez al recordar nuestra cercanía, mirándole de forma fugaz a las mejillas pero en ellas no había nada, ni un atisbo que indicara lo que había creído ver deja de imaginar cosas me repetí. Entonces Nero volvió a hablar y yo salí de mis propios pensamientos para ponerle atención a sus palabras, había dicho que no las recordaba a todas...bueno aquello era lógico habría tenido que poseer una excelente memoria casi fotográfica para hacer semejante hazaña pero luego continuo con algo que no me esperaba...entonces...yo...¿le llamaba la atención?.
Mis mejillas se encendieron casi al momento de formularme la misma pregunta, desviando mi vista de él justo cuando nero había dejado de centrar su atención en mi para centrarla en la galleta, agradecida del paquete de galletas fije mi vista en mis piernas expuestas por el vestido no lo mal interpretes me repetí con rapidez para bajarme los colores del rostro, a él podrían llamarle la atención un montón de chicas mas del lugar aquello solo había sido una respuesta sincera; convencida de lo anterior, volví a mirarle igual que antes.

Note como se levantaba de manera enérgica, se estiraba y indicaba que era momento de seguir contra nuestra nueva enemiga, la puerta, para luego ir a comer a todo lo que diera nuestro estomago a la cafetería, reí un poco ante su comentario y asentí para verle girarse. Me levante de la banca, tome el bolso y le acompañe hasta la puerta escuchando que podía tumbarla vaya...debe tener bastante fuerza para bajarse una puerta solo pensé por un segundo para luego escuchar la continuación de aquella idea. Era cierto tumbar la puerta podía traernos bastante problemas pero...quizás con la excusa adecuada... podría salvarnos del castigo aun así era mejor no arriesgarse, sino me salvaba del castigo oba-chan me daría uno peor, eso era seguro.
Observe como se agachaba para ver por el ojo de la cerradura y yo instintivamente me incline un poco hacia adelante esperando una respuesta de su parte pero lo que vino fue una maldición...¿en japones?, si había sido en japones había visto mucho anime como para no distinguirlo. Mis ojos se abrieron un poco por la impresión, ahora solo quedaban dos opciones con nero: o era de origen japones o le gustaba el anime.

Curiosidad eso fue lo que me invadió, tenia que preguntarle tenia que hacerlo, abrí mis labios iba a decirlo cuando se levanto y se giro hacia mi, yo fije mi vista en su ojo sucio sin poder evitarlo solté una carcajada,realmente se veía divertido con el ojo sucio y preguntando por una horquilla. Mi risa cantarina se acrecentó mientras me inclinaba un poco hacia adelante llevando una mano hacia mi estomago por el dolor que producía reírse de esa forma -ne..nero-kun -dije -tu ojo...-agregue mientras intentaba controlarme a mi misma,llevando mi dedo indice hacia mis ojos para quitar las lagrimas de risa de ellos -lo...lo siento- agregue con una risita aun contenida mientras llevaba mi mano hacia el bolso donde tenia mis cuadernos,sacaba un pañuelo y la horquilla del cabello -pero te ves divertido con el ojo sucio-  dije mientras le extendía el pañuelo y la horquilla.
Me acerque un poco mas a la puerta, la cerradura era una buena idea, si nero tenia la habilidad y el tacto que tenían los ladrones en las películas de seguro la abría. Inclinándome un poco hacia adelante sople hacia la cerradura para quitarle el polvo logrando dar una mejor visión del mecanismo, mientras tosía un poco por el polvo suelto -si esto no funciona- dije hacia el mientras le observaba de medio lado ideando un plan de contingencia -podríamos intentar llamar la atención de algún profesor desde la orilla de la verja y si eso no funciona, te ayudaré a tumbar la puerta- agregue -pensaré en una buena excusa si llegamos a tumbarla - le mire con una expresión muy decidida, no iba a dejar que se ganara un castigo si llegábamos a tumbarla.
avatar
Anaelle Dankworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 84
Monedas Monedas : 2917

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe!(priv Anaelle)

Mensaje por Nero Hoshikage el Dom Sep 15, 2013 6:00 pm

Después de mi pregunta pude ver como la chica comenzaba a reirse , sin embargo esa no era una risa normal era una risa tan fuerte que incluso parecía que le hacía que le doliera el estomago ,por eso se puso una mano en la barriga mientras intentaba tartamudear sobre porque se reía-¿Que?¿Se ríe de mi?¿De mis ojos?-Después de sus palabras comencé a tocarme los ojos y a agitarme la cabeza para ver si se quitaba lo que llevaba en los mismos, se desternillo tanto que hasta le salieron lagrimas de alegría,entonces me pidió perdón mientras me daba la horquilla y un pañuelo para luego decirme que tenía el ojo sucio y que me veía divertido con el.

Al escuchar sus palabras cogí el pañuelo estando bastante nervioso y rojo como un tomate por el ridículo que había hecho delante de la chica,con los nervios lo cogí mal e hice malabares para que no se me cayera .Despues me limpie el ojo cuidadosamente para no tocar donde no debía e hinche mis mejillas mientras aun seguía colorado por la verguenza Oye, podrías haberlo dicho antes en vez de troncharte de mi...Le dije mientras seguía con las mejillas hinchadas , sin embargo instantes después yo también comencé a reirme con una pequeña carcajada Va , da igual , te lo perdono porque tienes una risa muy divertidaLe dije con una sonrisa en la cara mientras luego le sacaba la lengua a modo de broma

Luego me acerque a la chica con la horquilla en la mano y escuche sus palabras, dijo que si eso no funcionaba podríamos probar otras cosas como intentar atraer la atención de algún profesor o como última alternativa tirar la puerta abajo para terminar diciendo que si se daba el caso pondría alguna buena excusa Espero que esto funcione , prefiero no llamar la atención de ningún profesor porque detrás suyo vendrán bandadas de cotillas y seremos la comidilla del instituto por un buen tiempo Le dije a la chica con un leve suspiro , no me importaba eso de ser el centro de atención , pero prefería que fuera por cosas que había hecho yo y no por una simple puerta Y bueno , lo que dices sobre la puerta , si dices que tendrás una buena excusa confió en ti.

Después de mis palabras me acerque a la cerradura , me agache e introduje por la misma la horquilla , no era un experto pero sabía algo de mi época como pandillero , según recordaba en algunos tipos de cerradura había que presionar en un lugar exacto y luego girar y ya estaría abierta la puerta.Eso fue exactamente lo que yo hice , la fui introduciendo lentamente sin embargo no encontré ningún punto de presión.

Cinco minutos de concentración y silencio después pude escuchar una especie de "crack" Saque la horquilla rapidamente para ver que le había pasado , estaba partida en dos.Kuso...No valgo para estoDije en un tono de voz bastante bajito pero audible , entonces me gire hacía Anaelle con el semblante un poco mas serio ¿Y ahora que hacemos?
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 8602

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe!(priv Anaelle)

Mensaje por Anaelle Dankworth el Lun Sep 16, 2013 6:20 pm

Me giré hacia el cuando menciono que podría haberle dicho que se veía divertido antes de reírme, era cierto no había tenido ni un ápice de consideración por él,solo me había reído al verlo de esa forma. Baje la vista avergonzada por mi comportamiento, iba a pedirle disculpas cuando menciono que tenia una risa divertida y por ello me perdonaba, yo volví a elevar mis ojos hacia él aun ligeramente avergonzada pero al notar como sonreía y sacaba la lengua me hacia dar cuenta que estaba realmente perdonada.

Me moví hacia un lado de la puerta para darle el espacio necesario en la chapa mientras escuchaba sus palabras. Era cierto, si llamábamos a un profesor de seguro seriamos el chisme número uno del lugar y no estaba segura si a él le traería problemas esa situación, a mi no me importaba estar en boca de personas que no conocía aunque si lo pensaba bien...así había pasado la ultima vez. Moví ligeramente mi cabeza para no pensar en ello mientras el mencionaba lo de la excusa, yo asentí decidida hacia él, ya tenia pensada la excusa más bien dos excusas para salvarnos del castigo si derribar la puerta era todo lo que quedaba para salir de la azotea.
Espere mientras le veía trabajar, al parecer sabia lo que estaba haciendo lo va a lograr pensé con la emoción reflejada en mis violetas, el "clack" había sido la señal de victoria o al menos eso creía ya que al ver como salia una parte de la horquilla con él y la otra se quedaba dentro de la cerradura, sumado a su pequeña maldición era señal de recurrir a los otros planes. Puse mi mano en su hombro cuando termino de indicar que no servia para ello -no te desanimes nero, saldremos de esta- agregue mientras le escuchaba la ultima pregunta -bien..tengo tres planes- comencé mientras levantaba mis dedos y contaba- el primero es un poco absurdo... - dije hacia el,ahora estaba segura que no había sido una buena idea exponer el primer plan -bue...bueno...- agregue nerviosa- podríamos intentar llamar la atención de alguien que este abajo desde la orilla de la verja podríamos gritarle algo que obviamente le haga girarse y que no pase desapercibido para él-solté un hondo suspiro mientras me sonroja y tartamudeaba ante la idea de lo que se podría gritar-co...como..po...porno..gratis-susurre con las mejillas encendidas, de seguro nero tomaba mi idea por cualquier cosa - sino -dije rápidamente aun con la cara roja por mi comentario anterior y sin atreverme a mirarle -podríamos tumbar la puerta, alcanzar a escondernos en el espacio que queda entre la pared  y las escaleras de este piso, como es un espacio pequeño y a menos que seas muy observador te darás cuenta de que esta allí- al ver su rostro era seguro que no lo había notado - y la ultima idea que se me ocurre es tumbar la puerta y que te escondas donde te escondiste cuando te seguía el hombre gordo, con el sonido el profesor subirá y yo le explicaré cualquier escusa, entonces cuando salgamos de aquí tu podrias bajar sigilosamente para que no te encuentre- dije hacia nero mientras fiaba mis ojos violetas sobre los suyos, no estaba segura si a él le traería problemas que le pillasen en la azotea, prefería no hacerle ganar un castigo gratis. -oh...por cierto nero, ¿tu eres japones?  lo digo porque maldices en japones- agregue con una sonrisa tierna hacia él.-o....-no estaba segura si agregar lo que seguía el que no se arriesga no gana pensé - ves y lees manga-
avatar
Anaelle Dankworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 84
Monedas Monedas : 2917

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe!(priv Anaelle)

Mensaje por Nero Hoshikage el Mar Sep 17, 2013 8:37 pm

Pues nada , lo de la horquilla había acabado siendo un total y estrépito fracaso, sabía que muchas posibilidades no tendría de abrirla pero tenía esa pequeña esperanza .Después de mi pequeña maldición me entristecí un poco , sin embargo Anaelle me toco el hombro dándome ánimos y diciendo que saldremos de esta a lo que yo le respondí con una sonrisa mas alegre , para luego responder a mi pregunta diciendo que no tenía ni uno , ni dos sino que tenía guardados en la chistera tres planes que nos podrían sacar de aquí-Sin duda esta chica tiene que ser bastante inteligente para haberle ocurrido tantos planes en tan poco tiempo-Fue lo que pensé mientras comenzaba a poner una mueca de duda tras escuchar como decía que el primer plan era un poco absurdo.

Entonces lo escuche , consistía en llamar la atención de alguien de los que estaba abajo con algo que no pase desapercibido y que le haga girarse , como por ejemplo porno gratis.¿!Porno gratis!?¿!Como porno gratis!? Tras escuchar esas palabras me puse totalmente rojo y nervioso, mas que nada porque no sabía a que se refería con eso, si se refería a nosotros dos o quizás a que se lo iba a enseñar en su móvil o algo por el estilo.Agite rapidamente la cabeza intentando deshacerme de los estúpidos pensamientos pervertidos que me pasaban por la misma.

Su segunda idea consistía en tumbar la puerta y escondernos en el espacio entre la pared y las escaleras del piso , lugar en el que habría que ser muy observador para darse cuenta de que hay alguien , vale esta si que era una buena idea , muy buena a decir la verdad y es que yo ni me había dado cuenta de que ese sitio existiese .Y por último vino su tercera idea que consistía en que me escondiera en la caja de antes y cuando viniera el profesor ella se encargaría de contarle alguna excusa para que no me castigaran a mi.Esa yo la tenía cien por cien descartada , decía mucho de la chica querer comerse el marrón ella sola para que yo no tuviera problemas , sin embargo no me sentiría a gusto con eso, y no iba a consentir que Anaelle se enfrentase sola contra los profesores y las broncas que estos le podrían montar

Justo cuando le iba a decir que me parecían sus ideas ella me hizo una última pregunta con una tierna sonrisa , si era japones , era lógico que me dijera eso por la manía que tengo de maldecir en mi idioma cuando las cosas no salen bien ,sin embargo allí no acabo su pregunta ya que la termino diciendo si es que acaso leía manga , vaya curioso que una de las primeras personas que conocía en Francia y tenía mis mismas aficiones , sabía que podría acabar siendo buen amigo de aquella chica tan guapa y maja y que le gustara el manga no hizo mas que mejorarlo , así tendríamos tema de conversación.

Bueno...La verdad es que eso también es una pregunta trampaLe dije con una sonrisa de oreja a oreja en la cara mientras me acercaba un poco a ella para poder mirar a sus violetasSi, vengo de Japon , Tokyo mas concretamente del barrio de Ikebukuro,aunque también he vivido en las afueras. La verdad es que acabo de llegar a Sweet Valley hace solo una semana o quizás menos y todo es muy diferente de alliY ya te digo si era diferente , y no solo el idioma sino las costumbres y la manera de actuar de las personas , seguro que dentro de unas semanas me costara menos acostumbrarme.

Y bueno ,en cuanto a lo del manga...Le dije mientras mantenía la sonrisa de antes pero alejándome un poco!Me encanta desde que era así de chico! Le dije entusiasmado mientras marcaba con la palma de mi mano mas o menos la zona de mi cintura para indicarle mas o menos la estatura que teníaHay un montón de mangas que me encantan y tengo muchísimas colecciones,también me encanta el anime y los videojuegos Le dije con una sonrisa , sin embargo me di cuenta de que quizás estaba hablando demasiado del tema,si es que cuando empezaba no podía parar...

Mira te propongo algo , que tal si salimos de aquí rápido y luego buscamos un lugar mas relajado para hablarLe dije mientras comenzaba a andar de espaldas hacía la verja para apoyarme en la mismaAh y me gustaría aclarar una cosa , no pienso hacer ni de broma la tercera opción , te lo agradezco de veras pero si nos castigan preferiría que fuera a los dos antes que a ti sola.

Entonces gire la vista hacía el patio , el receso había acabado y el único que quedaba en el patio era un chico un tanto rellenito , sentado de espaldas a nosotros en un banco , estaba seguro de que no tardaría en irse a su clase , si íbamos ha hacer la primera opción debía de ser ya Oooo oye qu-que tal si intentamos hacer al primera con ese tipo de allíLe dije mientras volvían los nervios a mi interior una vez mas ,al igual que los colores de mi cara se volvían a enrojecer.
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 8602

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe!(priv Anaelle)

Mensaje por Anaelle Dankworth el Jue Sep 19, 2013 4:05 am

Vi como se acercaba nuevamente con una sonrisa en el rostro,haciendo que mis mejillas se colorarán ligeramente casi al instante al verle acercarse por favor que no lo note pensé mientras el mencionaba lo de la pregunta trampa,mientras yo fijaba mi vista en sus azules intentando no parecer nerviosa.  Escuche como decía que si había vivido en japón concretamente en tokyo  y yo no pude evitar pensar en el florecimiento de los cerezos y lo hermoso que debería ser ver ese espectáculo o pasear por los templos en la ciudad o incluso acampar en las zonas de hinohara, entonces algo mas en su relato llamo mi atención al parecer el habia recorrido mucho desde japon hasta francia y los viajes largos...
Intente no pensar en ello, para no tener que pensar en mi propio viaje y me concentre en sus palabras cuando mencionaba el manga alejándose nuevamente sin quitar la sonrisa de su rostro, estaba segura que mis ojos habían brillado cuando menciono que le gustaba tanto el manga como los video juegos, él era el primer chico que conocía quien le gustaban esas cosas -¿de...verdad?-solté sin pensarlo con una ligera expresión de emoción encubierta, algo en mi no procesaba que a alguien más pudiera tener esos gustos quizás acababa de encontrar a alguien quien pudiera darme pelea en los juegos y con quien pudiera hablar de cosas ñoñas, sin contar a mi abuela.

Escuche como hablaba de su propuesta, y luego su negación a mi tercer plan logrando hacer que yo asintiera con una suave sonrisa ladeando un poco mi rostro, era agradable saber que el chico tambien estaba dispuesto a arriesgarse al eventual castigo-de acuerdo- dije hacia él mientras le veía avanzar hacia la verja eso significaba que... le seguí mientras mi rostro enrojecía y observaba al igual que él, a la única persona en el patio bajo nuestros pies. Sentí el nerviosismo en su voz, haciendo que yo tambien me pusiera nerviosa maldición! que estaba pensando cuando di esa idea...la respuesta es obvia no estaba pensando me repetí mientras miraba al chico rellenito de espaldas a nosotros, aunque lo último no era del todo cierto, si conseguíamos atraer la atención del chico con el asunto, el se encargaría de tumbar la puerta y eso nos daría el tiempo para huir o explicar todo a un profesor sin ser tan culpables....pero claro...debía gritar "porno gratis" y ¿que se supone que hiciera después?. Mis ojos violetas se fueron hacia el rostro de nero quien se veía sonrojado al igual que yo por la idea de tener que hacerlo -ne...nero..-susurre mientras le miraba con la cara sonrojada llevando mi vista hacia el piso avergonzada -nun...nunca he...he echo algo como esto...no se si funcione...- agregue en un susurro tembloroso, mientras me afirmaba con ambas manos de la orilla de la verja para inclinarme ligeramente hacia adelante por favor que el chico sea de los que piensan mal

-hey chico!- grite con fuerza mientras mi cara enrojecía notoriamente y mis manos temblaban mientras me afirmaba de la orilla de la verja.Vi como el niño rellenito llevaba su cara para ambos lados inseguro sin saber de donde provenía el grito, la propia inseguridad del chico logro hacer que mordiera mi labio inferior nerviosa -oye, aquí arriba- volví a llamarle, logrando hacer que se girase hacia nosotros. Vi su expresión de sorpresa y yo enrojecí aun más ¿ahora se suponía que debía gritarle porno gratis?..no no podía ser así, si hacia eso de seguro el chico nos miraría raro y en vez de ayudarnos nos iría a acusar con el primer profesor que se le cruzara y nos iría peor por favor que consiga picar su curiosidad de pervertido. Sabia que tenia la atención del chico abajo de nuestros pies, con el rostro enrojecido y avergonzado,deseando desaparecer en ese momento y evitando mirar a nero como si de ello dependiera mi vida. Intente que mi torpeza natural para hacer cualquier cosa que significa "insinuarse a alguien más o hacer cualquier cosa parecida" no se hiciera presente mientras movia mi mano tomando mi cabello en un gesto delicado para dejarlo todo hacia un solo costado de mi cuerpo,recargándome  ligeramente en uno de mis brazos para inclinarme hacia adelante haciendo que el escote se marcara y el vestido se elevara ligeramente --¿no te gustaría subir a jugar un rato?--grite nuevamente con una sonrisa suave y el rostro completamente sonrojado por favor que nero no me haya visto hacer esa estupidez...Sentía como mis manos temblaban sobre la verja, estaba demasiado nerviosa por lo que acababa de hacer así como avergonzada, el chico fijo su vista en mi, haciendo que el sonrojo de su cara nos fuera mas que visible así como su incredulidad ante mis palabras, como si fuera una broma de esas muy buenas de las cuales te ríes mas de un mes o una fantasía pervertida muy escondida que se hacia realidad como "por arte de magia".

Spoiler:
Nero..es injusto xD, creí que tomarías a anaëlle por loca ante su primer plan, ni siquiera lo estaba pensando racionalmente ;u; . Ahora, ya que te debes estar partiendo de la risa por lo que acaba de hacer xD mientras yo muero de vergüenza, decide tu si el rellenito es pervertido y va a derribar la puerta por curioso o corre a acusarlos
avatar
Anaelle Dankworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 84
Monedas Monedas : 2917

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe!(priv Anaelle)

Mensaje por Nero Hoshikage el Vie Sep 20, 2013 5:55 pm

Le había hecho la propuesta de la primera idea a al chica,no podía negar que estaba muy nervioso por haberle dicho eso a Anaelle , pero la verdad es que prefería no tener que tirar la puerta abajo y que diablos , mi curiosidad de pervertido era demasiado grande como para poder contenerla , no paraba de hacerme la misma pregunta para mi mismo una y otra vez ¿Que haría la chica?

Entonces ella se puso a mi lado en la verja mientras miraba al chico que estaba en el parque , después se giro hacia mi para decirme que nunca había hecho algo como eso y que no estaba segura de si funcionaría Ya veras como puedes hacerlo , no creo que se niegue Le dije con una sonrisa en la cara y mas calmado mientras me alejaba de la verja para que el chico no me viera a mi y sospechara algo , entonces Anaelle comenzó a llamarlo para después aclararle que estaba arriba , cambio su postura por una mas sexy para luego decirle al chico si quería subir a jugar un rato , había llegado el momento de la verdad ,me acerque un poco mas a la verja y pude verle la cara al chico , estaba totalmente rojo ,con la boca abierta y sorprendido , normal el , yo o cualquier otro chico estaríamos igual si nos dijeran esas palabras .Sin embargo he de reconocer que su cara me recordó a la de uno de los pandilleros de la banda , curiosamente era por así decirlo el cerrajero de la misma , instantes después me acorde de una pequeña idea suya de hace mucho tiempo que nos podría salvar a mi y a Anaelle.

Pude ver como el chico salía corriendo hacia el edificio para entrar en el mismo , entonces me acerque a Anaelle y le toque en el hombro para calmarla un poco¡Bien hecho Anaelle , has estado genial!Después de mis palabras de animo me quite la camiseta que llevaba tirándola a un lado y volver a dirigirme a ella mientras señalaba la caja Ahora escóndete allí y ni se te ocurra moverte y mucho menos reirte por lo que vas a ver ,que ahora me toca a mi Después de mis palabras la chica se escondió y segundos después se escucharon las pisadas del chaval en las escaleras.

Mi idea era sencilla y es que era mas que posible que la cerradura solo estuviera rota por nuestro lado y desde fuera se pudiera abrir , vale eso lo entendéis , pero ¿Porque estaba con el torso desnudo? Eso lo averiguareis dentro de poco...

El chico abrió la puerta rapidamente y con una cara de pervertido que no se la aguantaba ni el , por dentro sentí un pequeño alivio al ver que ya eramos libres , ahora solo quedaba pasar a la segunda parte de mi plan , la broma al chico rellenito. Cuando el me miro se quedo sorprendido y pude ver como buscaba con la mirada a Anaelle "¿Quien eres tu y donde esta la tia buena?" Fueron las únicas palabras que el dijo mientras se le palidecía el rostro Ella se ha tenido que ir , una pena..Dije mientras me acercaba a el con una mirada seductora Pero si quieres aun podemos pasarlo bien nosotros dos...Le dije con una sonrisa picara mientras comenzaba a tocarle el pecho con mi dedo indice y a dar un movimiento circular con el mismo.

Se puso blanco como la leche y me miro con una cara entre la sorpresa y el miedo , instantes después se giro y comenzó a bajar las escaleras corriendo mientras gritaba un "Mama" una y otra vez y se perdía por las escaleras .Segundos después me tire al suelo y comencé a reirme como un loco por la broma que le había hecho al chico , mi risa era fuerte y grande ,ademas de que los enormes lagrimones que me saltaban de los ojos por la risa no me dejaban ver muy bien por lo que no podía ver si la chica había salido de su cajaEsto se me ocurrió mientras tu hablabas con el , lo único que le pasaba a la puerta es que por este lado esta rota pero por el otro no , la verdad es que me siento un poco mal por el chico, no le dije la verdad por miedo a que se chivara de algo , si lo vuelvo ha ver le pediré disculpas , eso si no se va corriendo al verme... Dije mientras aun seguía en el suelo riéndome,entonces pude levantarme y dirigirme hacía mi camiseta , me sorprendí un poco al ver que la había tirado sobre un pequeño charco , como era blanca estaba muy sucia ademas de mojada Y oye ¿No tendrás una camiseta de chico también en tu bolso? ¿Verdad?Le dije a la chica con una sonrisa,sabía que eso ya era imposible , pero bueno ¿Quien sabe si tiene un bolso mágico como el de Doraemon? Al fin y al cabo la esperanza es lo último que se pierde...

Spoiler:
Jajaja XD , al principio pensé en tomarla por loca pero es que luego me dio curiosidad por ver como sería tu post XD ,y si cuando lo vi me rei mucho X3,bueno aparte de eso espero que te haya gustado la manera en la que Nero consigue abrir la puerta y por otra parte parece que ya le queda poco a este tema ,cuando lo terminemos me gustaría hacer otro , tu Anaelle me parece muy divertida ^^
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 8602

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe!(priv Anaelle)

Mensaje por Anaelle Dankworth el Sáb Sep 21, 2013 8:25 pm

Mis ojos se abrieron con un poco de sorpresa al ver al rellenito pervertido salir corriendo a la entrada del instituto con la cara toda roja y moviéndose con mayor rapidez de la que yo misma había creído que podria moverse por....que... aun no podía creerlo, había funcionado, realmente mi idea absurda había funcionado, ahora el problema seria como explicarle que no le dejaría poner una de sus sudorosas manos de pervertido ni siquiera sobre uno de mis largos cabellos.
Me sobresalte cuando nero llego a mi lado y puso una de sus manos sobre mi hombro, haciendo que le mirara con un poco de nerviosismo claro reflejo en mis violetas el tambien lo vio pensé con rapidez mientras escuchaba sus palabras haciendo que mi rostro se sonrojara claramente por la vergüenza del momento y lo único que pude hacer fue sonreír un poco hacia él genial..ahora te has vuelto muda me rete internamente para obligarme a alzar la vista sobre él y decirle algo, pero lo único que logre fue quedarme aun más muda ¿!porque nero estaba sin camiseta!?, mi cara subió de rojo general a rojo semáforo en menos de un segundo; intente clavar mis ojos violetas sobre sus azules pero ya era tarde, ya le había visto y el chico tenia un torso trabajado,sentía mis mejillas arder mientras el hablaba  haciendo que solo lograse asentir y me moviera para esconderme tras la caja de cartón, no dentro de ella como el se había escondido...la curiosidad de saber que haría me era mas grande.

Sentí el sonido en la chapa de seguro era el pervertido de manos sudorosas apresurado por abrir la puerta, un escalofrió recorrió mi espalda mientras comenzaba a pensar una forma de explicarle que yo no hacia esas cosas, que solo necesitaba que abriera la puerta. Me incline un poco hacia adelante para alcanzar a ver como entraba casi corriendo a la azotea al menos ha abierto la puerta y preguntaba por mi, otro escalofrió recorrió mi cuerpo haciendo que el nivel de rechazo al pervertido de manos sudorosas solo creciera; fue en ese momento cuando pose mis violetas sobre nero ¿el...le estaba mirando de una forma seductora? , note como se le acercaba y le hacia una propuesta un tanto diferente. Tuve que llevar mis manos hacia mi boca para que mi risa reprimida no se escuchara,el chico palideció y salio corriendo llamando a su madre como poseso, ya no ...podía seguir conteniendo las risas.
Saque las manos que cubrían mis labios y solté varias carcajadas, las lagrimas en mis ojos volvieron a hacerse presente y el dolor en el estomago, intente controlarme mientras me levantaba e iba hacia él al momento que el mencionaba lo de las disculpas hacia el chico, de cierta forma después de la broma verle a medio vestir ya no me ponía tan nerviosa,al menos había conseguido solo verme media sonrojada -sinceramente nero, creo que tendrás un poco de suerte si al verte no vuelve a huir o no se coloca con la espalda apegado a una pared- dije hacia el aun riéndome -al menos ha conseguido abrir la puerta mas rápido de lo que creí- agregue mientras le veía ir hacia su camiseta y mi sonrojo volvió a acrecentarse mientras yo intentaba esconderlo con el cabello -pu...pu..pues no, no tengo ropa de chico- agregue nerviosa clavando mi vista solo en sus ojos -quizás podríamos preguntar en enfermería si tienen algún lugar donde guardan la ropa perdida o de gimnasia, podrías usar esa- dije hacia el con una sonrisa -solo debemos buscar- asevere mientra señalaba ahora la puerta abierta para nosotros.

Spoiler:
Nero has echo que suelte una carcajada en la parte seductora xD, me ha gustado la forma en que se ha abierto la puerta, no lo esperaba xD. Bueno,¿que te parece si pedimos el cierre de tema y abrimos otro? a mi tambien me gustaría seguir roleando juntos ( ∩˃ ᵕ ˂∩ ) , avísame por mp que decides o por aquí si vas a agregar alguna otra acción para nero
avatar
Anaelle Dankworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 84
Monedas Monedas : 2917

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe!(priv Anaelle)

Mensaje por Nero Hoshikage el Dom Sep 22, 2013 4:35 am

Parecía que Anaelle se había tomado mas que bien la pequeña broma que le había gastado al pobre chico , que aunque me estuviera riendo de el sabía que en su lugar no hubiera ido corriendo no , ya es que hubiera volado hasta la azotea...Después de mis palabras de pedirle perdón al chico ella dijo que lo mas seguro es que volviera a huir o a arrinconarse en una pared , ante esto yo me reí aun mas que antes ,entonces me dirigí hacía la camiseta y tras ver como estaba manchada le pregunte a ella si es que acaso tenía ropa de chico , en efecto no tenía ropa de chico en su bolso,-Bueno pensándolo mejor , lo que hubiera sido inquietante es que si hubiera tenido una camisa de chico y de mi talla- después de ese pensamiento escuche como la chica decía de preguntar en enfermería si guardaban ropa perdida o de gimnasio y decir que solo debíamos de buscarla mientras señalaba la puerta.

La verdad es que no se lo había dicho porque no tuviera ropa de recambio , al contrario había aprovechado que ayer fui a echarle un vistazo al gimnasio del instituto para reservar una taquilla y meter un poco de ropa para cambiarme después de mis entrenamientos ,se lo había dicho mas que nada para que no tuviera que ir hasta e el gimnasio sin camiseta , me daba un poco de cosa que alguien me viera con el torso desnudo por el instituto...

La verdad es que tengo un poco de ropa de cambio en el gimnasio que me podría valer , si quieres me..."Acompañas hasta el gimnasio y luego vamos hasta la siguiente clase" Eso es lo que iba a decirle pero entonces sonó el timbre de nuevo avisando que otra hora de clase iba a empezar,justo ahora era algo malo , el gimnasio estaba lejos y no quería que la chica faltase o llegara tarde a clases en su primer día Nada déjalo, iré en una carrera rápida hasta el gimnasio y luego iré a la clase , tu ve yendo y reservame un sitio a tu lado Le dije con una sonrisa en la cara mientras comenzaba a dar unos pequeños estiramientos para mis piernas.

Ah y por cierto dije mientras terminaba los ejercicios para acercarme a ella mientras le cogía de sus manos y le dedicaba una sonrisa sincera Que sepas que eres la mejor compañera de encierro que podría haber tenido y que me lo he pasado muy bien No estaba mintiendo la verdad es que era una chica muy divertida , me alegraba mucho el poder haberla conocido.

Instantes después me aleje de ella hasta ponerme en el borde de la puerta Bueno , creo que me toca empezar a correrDije mientras me despedía de ella ¡Adiós! Después de mis palabras comencé a bajar las escaleras con rapidez y saltando de vez en cuando algún que otro tramo , debía de llegar rápido al gimnasio o sino no me daría tiempo a nada...

Spoiler:
Jajaja me alegro que te haya gustado la manera de abrir la puerta , me rei mucho mientras escribía el post XD y bueno Anaelle a parte de eso ,sino te importa cierra tu el tema en tu siguiente post y hablamos por mp sobre crear otro,ideas y esas cosas ^^
avatar
Nero Hoshikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 8602

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Las desventuras del alocado peliazul y la dulce moe!(priv Anaelle)

Mensaje por Anaelle Dankworth el Lun Sep 23, 2013 9:49 am

Fije mis violetas sobre sus azules mientras hablaba, era cierto hubiera sido más que creepy si yo hubiera tenido ropa de chico y de su talla en mi bolso,  sin poder evitarlo solté una risita ante sus palabras  yo podía ser muchas cosas, despistada, torpe, inocente, frágil, friky, amante de la música fuerte pero nunca iba a ser una stalkers ni mucho menos una adolescente obsesionada  por un chico en especifico.

Tome el bolso que llevaba a un costado del hombro y me cruce sobre el pecho, era mas cómodo llevarlo así por el peso, corrí la correa con cuidado para no darme tirones en mi largo cabello mientras nero hablaba de que el si tenía ropa así que esa pregunta ¿era otra pregunta trampa? pensé de forma fugaz mientras le observaba al momento que su frase quedaba en el aire y era sustituida por el sonido del timbre, el cual avisaba que la siguiente clase iba a empezar ¿ he estado solo el receso aquí arriba?, creí que era menos tiempo. Recordé la clase que teníamos ahora la cual correspondía a biología y realmente aquella clase me resultaba entretenida pero el peli azul hablaba alcanzando a mencionar lo de ir al gimnasio y volver,  iba a responderle que le acompañaría y de paso conocía el gimnasio cuando él se adelanto para decirme que se iría rápidamente al gimnasio así yo iba a clases y de paso le guardaba un lugar a mi lado. Mis ojos se abrieron un poco ante la sorpresa de sus palabras –no te preocupes nos encontraré un buen lugar-respondí devolviéndole la sonrisa mientras hacia la pose de “figtho~~” que había hecho en un comienzo, como si buscar dos lugares juntos fuera realmente muy complicado.

Vi como comenzaba a ejercitarse y yo le di la espalda para moverme hacia la puerta en parte para ir a buscar dos lugares y en parte porque si seguía obligándome a mirarle directamente a los ojos por estar a medio vestir le diría algo de lo que después desearía  desaparecer de la misma forma que lo había deseado ante mi vergüenza y nerviosismo  anterior. Entonces escuche que volvía a hablarme haciendo que yo me girase nuevamente, note como tomaba una de mis manos incluso antes de que yo consiguiera reaccionar,  el dijo que había sido la mejor compañera de encierro y que realmente se lo había pasado bien, yo le sonreí de manera sincera sintiendo el sutil sonrojo en mis mejillas –gracias nero, yo también me he divertido mucho y has resultado ser el mejor compañero de encierro-asevere mientras ladeaba ligeramente mi rostro acompañado de la misma sonrisa, luego le vi moverse hacia la puerta e indicar que le tocaba empezar a correr para luego despedirse con rapidez –Ganbare!~~- le repetí en japones un poco mas fuerte para que alcanzara a oírme mientras yo escuchaba sus pasos presurosos en las escaleras mientras yo le echaba una última mirada a la azotea y comenzaba a bajar con tranquilidad para dirigirme al aula en la que sería la clase siguiente.
avatar
Anaelle Dankworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 84
Monedas Monedas : 2917

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.