Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Reencuentro familiar? (Priv. Amaya Collins)

Ir abajo

¿Reencuentro familiar? (Priv. Amaya Collins)

Mensaje por Sona Buvelle el Lun Sep 09, 2013 12:59 am

Ya era hora de regresar a casa, había sido un día agitado y había conocido nuevos amigos con los cuales me sentía bastante cómoda siendo mi primer día. Mis clases transcurrieron con normalidad y las sentía bastante sencillas, excepto por la de matemáticas... Sigo siendo un caos en matemáticas, pero trataré de esforzarme ya que es una nueva experiencia estando en Francia.

Pasé por mi casillero antes de salir del instituto, tomé algunas cosas que necesitaba llevar a la casa y lo cerré. Me dirigí a la salida, algunos amigos que había conocido se despedían de mi, eran muy amables para ser el primer día en el que los conocía. Salí del instituto y estando en el patio, caminé un poco distraída y choqué con alguien más. Caí al suelo de bruces, quedando sentada.

-L-lo siento -me disculpé, quejandome un poco debido a la caída, cuando dirigí mi mirada hacia quien había chocado, me sorprendí totalmente- ¡Amaya! -pegué un pequeño grito y la abrazé instantáneamente- ¿Qué haces acá? ¿Vienes a estudiar? ¡Siento mucho haberte tirado al suelo! -estaba un poco emocionada, por no decir bastante.

Me levanté del suelo y la ayudé a levantarse también, tomé mis cosas y las cosas que a ella se le habían caído. Le volví a abrazar y le sonreí bastante animada. Escuché su respuesta ante las diferentes preguntas que le había formulado antes y luego nos fuimos a sentar en una banca para poder hablar más calmadas.

-Amaya, ¿Eres del primer curso? Me imagino que si porque tenemos la misma edad -sonreí dulcemente, ella era un poco más alta que yo y vestía ropa de detective la mayor parte del tiempo. Me gustaba su estilo, pero me hacía reír en algunas ocasiones su fanatismo por las cosas policíacas.

Amaya y yo somos primas, somos bastante cercanas y me alegra un montón ahora haberla encontrado en el instituto, sobre todo porque muy probablemente estudiariamos juntas. Físicamente, Amaya y yo no nos parecíamos en nada, pero aún así, somos familia... Y eso era lo importante.

Off Rol:
Aqui está mi primer post en nuestro rol, para que te vayas guiando cómo debes rolear y eso :3
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2591

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reencuentro familiar? (Priv. Amaya Collins)

Mensaje por Amaya Collins el Lun Sep 09, 2013 5:51 am

Acabaron de darme un racorrido por el que ahora es mi instituo asiq ue camine por los pasillo para dar una vista rapida yo misma.

No deje de escuchar comentarios de chicas tontas sobre el color de mi cabello y eld e mis ojos, me golpee contra alguien aparentemente.

Aún me recuperaba del golpe, pero no me sorprendí mucho al darme cuenta de quien se trataba, mi prima Amethys la dueña de los mejores dos pies izquierdos.

¿Es que no podemos encontrarnos sin que te caigas? -camine con ella-

¿Qué estás viendome? -señalo mi cabello- A si eso, fue un accidente -seguí caminando de frente algo seria-

No solo estudiaremos juntas -sonreí divertida- Hay más, me quedare en tu casa unos dias -reí-

Hablamos todo el camino para ponernos al día, no nos veíamos hace ya un buen par de años, no hubo más viajes ni visitas desde....el accidente.

Es una lastima que tengamos que vernos por tan penosas circunstancias... -se me notaba triste y seria comparada a lo sonriente que era antes-

Pero me alegro mucho que estemos juntas otra vez...
-le sonreí un poco-

Estaba cansada de escuchar "todo estará bien Amaya" pues yo sabia que no era cierto. Me alegraba mucho estár con la familia de mi padre y más aún en este nuevo instituto, mi prima y yo somos muy unidas y nos reímos de todo. Ella es genial y yo... Pues yo solo estoy loca.

Es agradable estár acá, donde estés tu Amet..siempre será mi hogar -dije aún seria y con un semblante triste no estaba segura si podria volver a sonreir pronto- Es curioso ¿sabes? se siente como si...en el momento en que ella se fue...se llevo todo mi espiritu con ella -baje la mirada-


Última edición por Amaya Collins el Sáb Oct 05, 2013 3:31 am, editado 1 vez
avatar
Amaya Collins
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 4494

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reencuentro familiar? (Priv. Amaya Collins)

Mensaje por Sona Buvelle el Mar Sep 10, 2013 2:01 am

Inflé mis mejillas a modo infantil debido a los que dijo sobre mi caída, pero luego reí. Como me le había quedado mirando debido a su cabello me explicó que fue por un accidente.

-Mimi... Tú y tus invenciones -me reí un poco, nostálgica. Hacía ya mucho que no la llamaba "Mimi"...

Me dijo que viviría en mi casa por un tiempo, me sorprendió pero sólo sonreí. Mis padres no mencionaron nada nunca. También mencionó algo triste que me puso un poco seria de momentos...

-Ahora si estaremos juntas y no te dejaré poner triste -dije, tomando sus manos para darle ánimos- Seremos una familia todos juntos, mi hermano seguramente se alegrará de tenerte en casa -sonreí de forma dulce para animarla.

Luego mencionó que su hogar era donde estaba yo, me sonrojé un poco pero luego sonreí cálidamente. Amaya dijo también que con la pérdida de ella también se fue parte de su alma... Con ella se refiere a mi tía, su madre. El fallecimiento de mi tía fue un suceso demasiado horrible para toda nuestra familia, sobre todo para mi pequeña prima. Me acerqué a ella y le abrazé de forma suave, sin apretarle demasiado.

-Sé que es muy dificil para ti, pero aquí me tienes, junto a toda la familia -le dije con calma y luego me aparte, sonriendole dulce- Además, podremos divertirnos demasiado acá, saldremos y compartiremos... Así lo hubiera querido mi tía.

Era verdad lo que me decía, mi madre me compartió un secreto sobre mi tía quien decía que quería que su hija fuera feliz junto a nosotros y que tuviera una adolescencia normal y llena de felicidad.
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2591

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reencuentro familiar? (Priv. Amaya Collins)

Mensaje por Amaya Collins el Mar Sep 10, 2013 4:33 am

La razón de la muerte de mi madre solo me ahcia hervir la sangre, yo lo sabia, lo sabía todo, el por qué, donde sucedió y que hacía ella antes de que sucediera.

Si como no... -mire a Amethyst- Sabes bien que mi madre era una alcoholica! Todo este accidente fue porque condujo ebria otra vez solo que esta no tuvo salvación...

La mire con dolor sin poder evitar llorar mi madre era alcoholica, si, pero era mi madre y yo la amaba. Su ausencia era notoria para mi, se había marchado sin enseñarme nada, nunca me dio un consejo, una caricia ni una sonrisa algún gesto que desmostrara que me amaba.

¡Todo me la recuerda! Sobre todo al verme al espejo porque soy identica a ella...y nadie deja de recordarmelo -lloraba de dolor ocultando mi rostro entre mis manos-

No me importó el hecho de que estuvieramos en público, no habia llorado a mi madre en todo ese tiempo. No lloré cuando su corazón dejo de latir, tampoco en su velorio y tampoco en su entierro, me lo guarde todo hasta ahora pero ya hoy no puedo más.

Sniff...sólo vamonos a tu casa por favor... ¿Si? -me limpie algunas de mis lagrimas y camine junto a ella-lamento ponerme emotiva hasta ahora...

Yo solo queria irme de allí, queria descansar del aeropuerto me fui directo al instituto para que me dieran la información, tenia mucho sueño y muchas ganas de dormi. Queria dormir, saludar a mis tios y estár tranquila para mi primer día de clases por le cual estaba algo feliz.

Me sentía ansiosa por conocer gente nueva, tener amigos y poder olvidarme de todo lo sucedido. Mi padre me dijo que me quedara en casa de Amethyst hasta que él terminara de decorar nuestra casa para que pudieramos instalarnos y para que así tuviera con quien hablar siemrpe estaba tranquila desde el funeral pero lo triste se me notaba por sobre todo eso. No podia evitarlo nunca habia pasado por un dolor tan abiertamente desde que mis tios mudaron a la familia acá y no los vi más hasta ahora. Mis tios están ayudando a mi padre y mis primos a mi a sobrellevar toda esta situación.


Última edición por Amaya Collins el Sáb Oct 05, 2013 3:13 am, editado 1 vez
avatar
Amaya Collins
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 4494

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reencuentro familiar? (Priv. Amaya Collins)

Mensaje por Sona Buvelle el Miér Sep 11, 2013 12:15 am

Me sorprendió mucho que gritara, ella no era de las que se exaltaban con cualquier cosa, me contó la razón de muerte que ya todos sabíamos acerca de su madre. La muerte de mi tía debido a su problema con el alcohol había sido bastante grave para la familia... Una situación triste que aún seguía repercutiendo en la vida de su amada hija.

Me sorprendí aún más al ver llorar a Amaya, no la había visto llorar antes por la pérdida de su madre supongo que había sido su límite... Después de todo, era su madre, quien a pesar de sus problemas no podría ser irremplazable. Las palabras tristes de Amaya sólo hacían que me rompieran el corazón en pedazos.

-Amaya, ¿Por eso te trataste de cambiar físicamente? -le miré triste y le abrazé para darle apoyo- Llora todo lo que puedas, desahógate...

Algunas personas se nos quedaban mirando fijo, las ignoré para poder consolar a Amaya. Le hacia cariños en su cabeza y le abrazé con cuidado para que se sintiera protegida. Me pidió que fuéramos a casa luego de un rato.

-Está bien -me levanté de la banca- No te preocupes por ser emotiva, es normal, llegaste a tu límite -le sonreí cálidamente y comencé a caminar junto a ella.

Todo el camino trataba de sacarle risas a Amaya, caminabamos con calma hasta llegar a mi casa, era sencilla, espaciosa y acogedora. Como un hogar. Entramos y mis padres saludaron muy animados a Amaya. Mi hermano, a pesar de ser un necio, también la saludó con una medio sonrisa.

Dirigí a Amaya a su habitación y la ayudé a desempacar algunas cosas que había traído para poder pasar algunos días en mi casa.

-Bienvenida a nuestro hogar, Amaya -sonreí dulcemente.

Nos reímos un poco estando juntas, al menos Amaya había podido dejar de llorar. Bajamos a cenar y fue una situación calmada... Mis padres les preguntaban muchas cosas.
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2591

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reencuentro familiar? (Priv. Amaya Collins)

Mensaje por Amaya Collins el Miér Sep 11, 2013 5:57 am

Habían momentos en que no podia ni concentrarme en lo que Amethyst me decía estaba en blanco y muy decaída. Pero apreciaba mucho que intentara animarme por sobre todo, siempre ha sido la mejor de mis amigas además de mi prima claro.

No, lo de mi apariencia si fue accidente te lo juro... -medio sonreí por mi propio comentario.

Me di cuenta de que caminando a casa de Amet, se nos hizo un poco tarde pero ya que no nos paso nada no le di importancia ya que pensé que no tendriamos ningún problema.

Gracias -dije luego de que mi prima me recibiera en su casa, mi otro primo parece que no se encontraba allí-

Pero mis tios no dejaban de sacarme conversación durante la comida y claro no pasaron por alto hacer comentarios sobre mi cabello pero todos bromas, las cuales desafortunadamente ninguna me hizo reir.

Los padres de Amethyst también pudieron notar que estaba muy desanimada y trataron de hacerme reir igualmente pero no lo lograban.

Gracias por recibirme, prometo que ni me sentiran y no serán muchos dias -les mire un poco apenada por al situación-

Un rato despues de charla y más charla, termine de comer mi cena así que dispuse irme a a habitación.

Estuvo delicioso, no se como agradecerles todas sus atenciones. -sonreí muy levemente y me levante de la mesa. -
Con permiso...

Camine por el pasillo para dirigirme primero al baño para llorar un poco más, terminando de desahogarme, darme una ducha y claro lavarme los dientes.Luego de eso me fui a la habitación y me puse a leer un libro sobre la cama despues de colocarme la pijama, pero sin quitarme mis guantes aún. ¿Qué digo aún? nunca tenia mis manos descubiertas, mi madre me puso guantes luego de al operación para que nadie se burlara. Ella tenía problemas pero todavía la consideraba la mejor madre que el universo puedo regalarme.


Última edición por Amaya Collins el Vie Oct 04, 2013 3:03 am, editado 1 vez
avatar
Amaya Collins
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 4494

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reencuentro familiar? (Priv. Amaya Collins)

Mensaje por Sona Buvelle el Jue Sep 12, 2013 5:44 am

Ya luego de un rato dejé sola a Amaya en su habitación, logré escuchar más tarde unos gimoteos en el pasillo. Me preocupé pero no quise salir para no agotarla con mi presencia. Mi hermano entró a mi habitación un rato después.

-Vi llorar a Amaya hace un rato -dijo, sentando en una silla que tenía en mi cuarto frente a un escritorio.

-No me sorprende... La escuché llorar -dije y bajé la mirada, triste.

-Nosotros no sentimos su dolor porque no fuimos tan cercanos a nuestra tía... Pero ella es su hija y le duele que nunca tuviese a una madre "normal" -me dijo mi hermano, con calma.

-Lo sé, pero igual sabes que... No podemos hacer mucho para aliviar el dolor que siente Amaya -mis ojos se llenaban de lágrimas.

-Vamos, Amy, eres dulce y su mejor amiga, seguramente encontrarás la forma de hacerla feliz otra vez -me dió ánimos mi hermano con sus palabras, luego de eso se fue.

Me quedé dormida luego de que mi hermano se fuera, al día siguiente desperté temprano y me puse a ayudar a mi madre con el desayuno. Le preparé también algo de comida de almuerzo a Amaya para que se lo pudiera llevar al instituto.

-Buenos días -le dije a Amaya al verla entrar al comedor y sentarse. Mi madre le sirvió el desayuno, sonriendo cálidamente como sólo una madre lo hace.

Me senté a desayunar una vez terminé de ayudar a mi madre, comimos con calma, mi padre y mi hermano se nos unieron un rato después de que Amaya y yo comenzaramos a comer. Mi padre comentaba algunas cosas que sucedian en su trabajo, mi madre sólo le escuchaba pacientemente, mi hermano estuvo indiferente como siempre. Yo por mi parte estuve algo preocupada por Amaya, estuve un rato incluso concentrada en sus acciones.


Última edición por Amethyst Collins el Sáb Sep 21, 2013 10:16 pm, editado 1 vez
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2591

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reencuentro familiar? (Priv. Amaya Collins)

Mensaje por Amaya Collins el Sáb Sep 14, 2013 8:58 pm

Esa misma noche baje un poco más tarde a la cocina por un vaso de agua y cuando regrese por el pasillo logre escuchar a mis dos primos hablando de mi, no le di mucha importancia y me regrese a mi habitación.

Al levantarme luego de vestirme y prepararme baje a desayunar con is tios y mir primos, con una cara de pocos amigo.- Buenos dias...- dije sin mucho animo y me senté tranquila a la mesa, junto a Amethyst.

Mientras comia el desayuno preparado por mi quierida tia con cada bocado se podia sentir el calor del amor de una madre, lo acabe algo triste y me levante de al mesa con un educado "Con permiso"

-¿Lista para irnos? -mire a Amethyst, escuche su respuesta y enseguida estabamos en camino a la escuela.- Por cierto Amet...las comversaciones "privadas".- agregue haciendo comillas con mis dedos.- se tienen en voz baja.- no le mire pero sabia que estaba algo sorprendida porque ninguno noto mi presencia.

El resto del camino fue bastante silencioso hasta llegar al instituto, habia algo de tensión pero no entendí bien porque si despues de todo mi primo tenia razón, ellos no me podian entender.

-No estoy molesta ni nada ¿sabes? puedes hablarme con tranquilidad. -le mire divertida pues se le notaba algo apenada.- Solo no me digan nunca que todo estará bien y llamame Mimi más seguido. -le sonreí- eso me hace feliz.

Teniamos nuestra primera clase casualmetne juntas, estaba ansiosa por entrar a clases en mi primer día y que Amethyst me presentara a algunos de sus amigos, queria conocer gente nueva para disfrazar un poco mi entorno gris, aunque ya me sentía mucho mejor, el mudarnos aqui fue muy buena idea para empezar a cambiar un poco. Me gustaria que mi padre pasara más tiempo conmigo en lugar de estár en la estación todo el tiempo. Él prefirio que me quedara un tiempo con mis tios para tener compañia pues si estaba en casa iba a pasar la mayoria del tiempo sola. Los otros estudiantes aun hacian comentarios sobre mi cabello pero por suerte ninguno fue tan idiota como para insultarme por ello. Amet lucia muy tranquila en todo momento a veces me hacía pensar que por su cabeza solo pasaba aire.


Última edición por Amaya Collins el Sáb Oct 05, 2013 3:06 am, editado 1 vez
avatar
Amaya Collins
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 4494

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reencuentro familiar? (Priv. Amaya Collins)

Mensaje por Sona Buvelle el Lun Sep 16, 2013 1:59 am

Durante el desayuno noté la tristeza de Amaya, me sentí un poco mal pero sólo me mantuve alegre para equilibrar el ambiente. Escuché que Amaya se retiraba y poco rato después también lo hice para arreglarme e ir al instituto. Tardé un poco, me tomé mi tiempo para tratar de ordenar mis ideas, debía hacer lo posible de sacar a la sonriente Amaya que yo conocía.

Una vez lista, Amaya me dijo que si me encontraba lista.

-Si, vamos al instituto -le sonreí y luego escuché que dijo algo sobre conversaciones privadas... ¡No puede ser!- L-lo siento... -murmuré entre triste y sorprendida, también algo apenada.

Caminamos en silencio y llenas de tensión. Mi expresión de miedo por haber molestado a Amaya no se quitaba de mi rostro, trata de alegrarme mentalmente... Pero nada funcionaba.

Amaya me dijo en un momento que no estaba molesta... Liberé un pequeño suspiro, "Gracias a Dios" pensé. Dijo que podía hablarle de cualquier cosa y otras cosas...

-Lo entiendo, Mimi -le abraza y sonríe- ¡Te haré feliz! -mencioné un poco cantarina, pero llena de felicidad.

Seguimos caminando, pensaba en presentarle algunos amigos en cuanto llegaramos. Entramos al instituto y nos quedamos un rato en el patio, habiamos llegado bastante a tiempo y podiamos hablar un rato. Nos reíamos de diversas cosas que le contaba, también ella me contaba algunas anécdotas de su vida.

-Mimi, me alegra que estés acá -le sonreí dulcemente.

Unas chicas a lo lejos nos miraban y murmuraban cosas. No les presté la menor atención ya que estaba concentrada en Amaya, poco a poco se iban acercando... Buscaban problemas. Les miré fijamente un rato, probablemente eran chicas de cursos mayores a los de nosotras. Eran más altas, bueno, muchas personas eran más altas de estatura que yo.


Última edición por Amethyst Collins el Sáb Sep 21, 2013 10:22 pm, editado 1 vez
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2591

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reencuentro familiar? (Priv. Amaya Collins)

Mensaje por Amaya Collins el Mar Sep 17, 2013 6:34 am

Reiamos y haciamos bromas al una a la otra, era lo mejor estár juntas de nuevo nos complementabamos y no nos apartabamso casi en ningún momento. Al llegar al instituto faltaban aún dos horas para entrar a clases.

-Oye Amet...- le susurre mirando a unas chicas que se acercaban de inmediato le reconocí eran las misma que me habian estado molestando ayer.- Ellas son las que me buscaban problemas.- sonreí de medio lado al verlas acercarse de forma desafiante.- Y parace que hoy vinieron por la paliza que les debo.

Amethyst lucía algo intimidada por esas idiotas, me puse a pensar y decidí que si de verdad venian por problemas yo se los iba a dar sin meter a mi prima.

Ya cerca de nosotras puse a Amethyst detrás mio. Con el objetivo de defender a mi prima las mire desafiante, no les temia eran solo un trio de chicas que estaban locas, deberian estar locas como para enfrentarse a mi de esa manera e intentar dañar a Amet.

-"Vaya vaya ¿qué tenemos aqui? Pero si son la pelo de algodon y su pequeña mascota".- su tono era sarcastico pero nada atemorisante para mi.- "Creo que se perdieron".- el trio de chicas eran obviamente mayores parecian de tercero o cuarto curso.- "Quizá debamos mostrarles donde van las intrusas y frikis"

-Amethyst vete y busca a un delegado...pronto- le susurre de manera que no pudieran escucharme las demás, mi prima al principio se reuso pero la obligué.- Vete..sabes que estaré bien.- le guiñe un ojo y espere que se moviera.

De un momento a otro tenia a ese trio de peleoneras sobre mi intentando hacerme daño, yo solo me movia evadiendo sus golpes sin devolver ninguno, la idea era que cuando Amet llegara con el delegado ellas fueran las responsable y no pudieran decir que yo les devolví los golpes. Amethyst no regresaba y ya en varias ocasiones habian conectado algunso de sus manos contra mi cara haciendome sangrar de la boca y dejando moretones grandes por todo mi cuerpo. Me cansé un poco de esperar y recibir golpes así que comencé a detener sus puños con mis manos ressitiendo para no mandarlas al hospital.


Última edición por Amaya Collins el Vie Oct 04, 2013 2:57 am, editado 1 vez
avatar
Amaya Collins
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 4494

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reencuentro familiar? (Priv. Amaya Collins)

Mensaje por Sona Buvelle el Jue Sep 19, 2013 8:50 pm

Corrí por los pasillos una vez que Amaya me lo pidió, estaba insegura de dejarla sola, pero igual tenía que buscar a un delegado. Mientras más me alejaba, más pensamientos inundaban mi mente sobre Amaya, si estubo bien que la dejara sola... Probablemente saldría herida por mi culpa. Me tropezé con mis propios pies por correr y pensar en otras cosas.

-Duele... -dije al tratar de levantarme, probablemente me había torcido el tobillo.

-No deberías correr por los pasillos -me dijo un joven, saliendo de la oficina de los delegados, me ayudó a levantarme sonriendome amablemente- ¿Por qué corrías?

-N-necesitaba ayuda de un delegado -dije tímida y algo adolorida por mi tobillo- A mi prima, probablemente la estén golpeando en este momento unas chicas de un curso mayor al nuestro -comenté, mirandole llena de preocupación.

-Iré allá, pero tú tienes que ir a la enfermería ¿Está bien? -sonrió y yo sólo asentí.

-Están en el patio -Le avisé y aquél chico sólo se fue caminando tan rápido como podía.

Mientras veía cómo aquél chico se iba, yo me dirigí tambaleante a la enfermería, me dolía el tobillo, no era insoportable pero si muy incómodo. Entré a aquél lugar que normalmente está teñido de blanco y pedí a la enfermera que me tratara mi pequeña torcedura. Si Amaya me hubiera visto, probablemente se hubiera burlado debido a mi torpeza. Un suspiro abandonó mis labios.

-Espero que Amaya esté bien -pensé y me senté en una camilla a descansar ya que mi tobillo ahora estaba vendado y la enfermera me hizo poner en reposo.

Me recosté en la camilla y luego cerré mis ojos, había sido el inicio del día... Pero ya habían problemas.
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2591

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reencuentro familiar? (Priv. Amaya Collins)

Mensaje por Ryan Koufman el Sáb Sep 21, 2013 6:00 pm

Ambas en su rol poseen menos de 15 líneas completas en algunos post, les pido a ambas que modifiquen a lo reglamentario o tendré que cerrar el tema. Avisar por mp cuando este listo y borraré el post.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9659

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reencuentro familiar? (Priv. Amaya Collins)

Mensaje por Shizuka Yurioka el Miér Oct 09, 2013 3:09 am

~~Cerrado~~ por pérdida de rango.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2173
Monedas Monedas : 10144

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reencuentro familiar? (Priv. Amaya Collins)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.