Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

No todo es lo que parece [Privado Farore Hexulen]

Ir abajo

No todo es lo que parece [Privado Farore Hexulen]

Mensaje por Futo Asahina el Dom Sep 08, 2013 7:42 am

Me levanté de la cama completamente echo polvo, hoy era uno de esos días que me arrepentía de no haber hecho una doble vida que separará al Futo estudiante de Fu-chan el idol. Aunque ya era tarde para eso. Respiré profundamente y salí de él abriendo el armario cogiendo el uniforme escolar llevándolo a la ducha para colocármelo después de esta. Salí de la ducha ya vestido y con una toalla en la cabeza, que no quité hasta tener el pelo completamente seco. Cogí una rebanada de pan y tras tomarme el café salí de mi apartamento para ir a la escuela. -Sweet Amoris..no esta mal supongo..-A decir verdad era la cuarta o quinta vez que Futo iba a clase en el Sweet, pero ya estaba algo agobiado aunque no le mostrara a las fans.

Entré en clase y fui a mi pupitre, como había hecho cada día escolar desde que empezó a asistir , aunque poco tardaron en rodearme y acribillarme a preguntas, que por ser mi trabajo contestaba con una sonrisa. Alcé mi mirada unos instantes y fue en ese momento cuando vi a una chica de cabello  negro y algo bajita que no se acercaba a él, y por esa razón le entraban ganas de conocerla. Pasaron las primeras clases y durante ellas el chico continuaba mirando a la chica de la cual no tenía el nombre, ya no solo por orgullo, si no por curiosidad. Al terminar las clases dejé las cosas en su sitio y me dirigí a su asiento , pero cuando quise llegar la chica ya no estaba.-Disculpa , ¿dónde esta la chica que se sienta aquí?-Me vi obligado a preguntar al primer chico que paso por mi lado.A lo que el chico señalo la puerta y contesto-Es la hora de descanso, habrá ido al recreo-Dijo el chico moreno como si fuera lo más normal del mundo.

A decir verdad me sentí algo idiota pero no le dí importancia y bajé al recreo, aunque ya estaba lleno de gente-Tsk.. tenía que haber ido más rápido-Miré todas las direcciones posibles, hasta que vi un largo cabello liso y negro, supe que era ella. Me acerqué a ella andando como si nada, no sabía que hacer realmente, hacía bastante que no era él quien iniciaba las conversaciones.Le puso la mano en el hombro a la chica haciendo que esta se girara mientras mostraba una sonrisa y mentalmente buscaba un lazo de conexión entre ambos-Soy Futo Asahina y hace un par de días que voy a tu clase-me mantuve frente ella esperando su nombre.
avatar
Futo Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 140
Monedas Monedas : 2942

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece [Privado Farore Hexulen]

Mensaje por Farore Hexulen el Dom Sep 08, 2013 8:24 pm

Aquel día se había levantado temprano con tal de llegar a clases a tiempo. Últimamente había faltado a algunas clases por lo que necesitaba ponerse al corriente, normalmente no haría eso pero habían pasado tantas cosas que termino por llegar a eso, además de que había oído que una persona a la cual no veía hace muchísimo tiempo seguramente regresaría, eso la hacía sentir feliz pues al final habían terminado siendo amigos y de alguna manera ella igual era su aprendiz, al parecer todos tenían una que otra mala influencia o bueno, ella tenía varias pero no le afectaban mucho- Espero verle pronto...-susurro suavemente mientras suspiraba pesado  al recordarlo. Algo que había oído también es que hace unos días había llegado un chico nuevo al Instituto, pero no cualquier chico, sino que un Idol mas no sabía realmente quien era pues si bien llegaba a curiosear sobre eso tampoco era algo que le impactara en gran manera, era solo para saber lo que pasaba a su alrededor y no andar perdida como muchas veces sin saber a que se referían, nada mas, pero esa vez ni siquiera había hecho eso por lo que no sabía de quien estaban hablando.

Enseguida que entro a clases pudo ver como todos los demás alumnos estabas rodeando a alguien pero no podía ver a quien pues tapaban por completo su vista. Parpadeo un poco, no pudiendo creer que hicieran algo como eso pues creía que mas bien estarían molestando a esa persona pero ella simplemente sin decir nada fue a su lugar el cual estaba a un lado de la ventana, pues le era mas agradable, y empezó a mirar por esta mientras empezaba la clase pero dirigió su mirada hacia unas chicas las cuales le hablaron repentinamente, pareciendo que estaban realmente emocionadas por algo pero ella solo se puso nerviosa, no es como si fuera una persona muy sociable y aun no se acostumbraba mucho cuando estaba rodeada de muchas personas pues llegaban a incomodarle en gran manera- ¿Qué...pasa?... -pregunto con timidez apenas en un murmullo, pero estas solo miraron hacia atrás- ¿Es que acaso no lo has visto? ¡Como puede ser! Esta aquí Fu-chan -aquella joven parecía estar realmente emocionada, pero lo único que hizo fue extrañarla mas- ¿Qu-quien? -no tenía ni idea de quien era, al notar esto la contraria solo rodó los ojos y se fue hacia otro lado, no había comprendido que es lo que acababa de pasar. Solamente salió al patio buscando algún lugar tranquilo y solitario, un lugar donde pudiera estar sola o al menos sin que nadie la molestara o se sintiera nerviosa por tantas personas a su alrededor pero no encontraba ninguno, simplemente permanecía de pie en medio del patio.

Así estaba cuando sintió una mano en su hombro por lo que se giro rápidamente tal vez algo nerviosa, levantando la mirada y viendo el chico enfrente suyo de reojo, escuchando su nombre y permaneciendo en silencio hasta que reacciono pero por como había estado bajo la mirada avergonzada, solo que por unos segundos apenas- ¿En mi clase? -susurro antes que nada, dando un ligero paso atrás y poniéndose de frente, haciendo una leve reverencia con su cabeza prestando mas atención, solo con un muy leve rubor por haber estado distraída en esos momentos- Ah...yo...Es un gusto conocerte -levanto la mirada, tratando de tranquilizarse mientras tanto pues no parecía que fuera a decirle o hacer algo- Me llamo...Farore... -se quedo unos momentos callada, agregando- Hexulen... -le miro fijamente mientras ladeaba el rostro pues se había extrañado un poco el que le hablara así de la nada cuando no le había visto antes, aun cuando estuviera en su clase, con eso demostraba que solía estar perdida en su mente- Disculpa ¿Pasa algo?... -apenas hablaba sin alzar la voz, tal vez con timidez- Es solo que...no te había visto antes -comento pues era cierto, no había notado que era el chico del que todos hablaban.
avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 381
Monedas Monedas : 3194

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece [Privado Farore Hexulen]

Mensaje por Futo Asahina el Sáb Sep 14, 2013 5:36 pm

Me quedé contemplando a la chica con una sonrisa, me agradaba pasar desapercibido de vez en cuando  así que decidí seguir así un poco. Puede que mi presencia incomodara a la chica , aunque no era mi intención, solamente quería pasar un rato tranquilo sin hablar de las cosas típicas de idol. Ladeé mi cabeza y pude contemplar como ya me comenzaban a buscar así que tomé de la mano de la chica y la llevé algo más lejos, a la parte de atrás del patio, donde podíamos estar más tranquilos. Giré la cabeza mirando a todas partes , buscando alguna de esas chicas y al ver que no había ninguna me tranquilicé sentándome en el suelo, alzando la cabeza para observarla.

G-gomen Farore..-le miré algo avergonzado a la par que me rascaba la nuca-Es que no me agrada tanto escándalo...-giré la mirada intentando disimularlo. La verdad es que no me agradaba el escándalo y menos que fastidiaran los planes..La miré nuevamente sonriendo.-Aunque no lo creas , llevo yendo a tu clase como una semana, o algo así-musité rascando la comisura de mi labio-Y, por la especie de secuestro..-miré a los lados-no me agrada que me molesten cuando hablo con alguien..-desviando la mirada tomé una hoja que acababa de caer al suelo, mirándola-Espero que no te moleste que hablemos a solas...-La mira nuevamente tranquilo-Ah, aclararé algo para que no te sientas incomoda, no te haré nada, no soy de esa clase de pervertidos-le guiña el ojo-Simplemente tenía la curiosidad de conocerte mejor

Esperaba no enojar a la chica, Farore Hexulen..Tenía curiosidad de conocerla mejor, poder entablar relación con alguien de verdad , no podía evitar estar contento ante esa situación, me divertía solamente pensar de todo lo que podría descubrir , aunque por otro lado me daba algo de apuro, no tenía mucha experiencia entablando conversación pero estaba emocionado, así que bien poco le importaba.Comenzó a doblar la hoja que había caído sin mirarla directamente-Es que pareces diferente Farore..y eso me agrada-la miró serio-No me agradan los estereotipos y menos los clones así que me pareciste interesante, así que...decidí hablar contigo!-Mostrando una sonrisa algo infantil, soltó la hoja a su lado y tornó a ponerse en pie-Pero si no gustas lo entiendo-se llevó las manos a su nuca desperezandose-Aunque no digo que te sea fácil librarte de mi...-una sonrisa apareció en su rostro-Cuando tengo un objetivo puedo ser muy pesado-guiñó un ojo divertido-
avatar
Futo Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 140
Monedas Monedas : 2942

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece [Privado Farore Hexulen]

Mensaje por Farore Hexulen el Lun Sep 23, 2013 10:01 pm

No es que el chico la molestara o algo así pues en realidad le era agradable la compañía de las personas, sino que a veces no sabía como comportarse o que decir, era algo miedosa a estar rodeada de muchas personas pues a veces sentía que la miraban o murmuraban cosas suyas, pero bueno, ella se entendía. Estando perdida en esos pensamientos no se dio cuenta de lo que Futo iba a hacer hasta sentir aquel jalón, reaccionando inmediatamente y aunque primero corrió torpemente luego se enderezo- ¡E-espera! -gritó nada mas hasta que estuvieron en la parte de atrás del patio o mas bien del edificio del Instituto- Eh...¿Por qué? -sacudiendo su cabeza, mirándole luego cuando se sentó en el suelo- A mi tampoco me gusta... -dijo nada mas, como si estuviera tratando aun de despertarse o reaccionar.

Se sonrojo un poco al escucharle, seguro el contrario se extrañaría un poco pues no había dado motivos pero era por otra razón- No te había visto...lo que pasa es que a veces suelo ser algo distraída -comento bajando la mirada algo apenada por eso, seguro que algunas personas se hubieran molestado en ese caso. Aquel color carmesí en sus mejillas aumento al escuchar aquello, levantando la mirada y negando rápidamente con sus manos- No pensaba nada de eso -hablando algo rápido por los leves nervios, exhalando luego para calmarse- Pero aun me pregunto... -se quedo callada unos momentos, pues mas bien hacia sido un pensamiento para si misma.

Ladeo un poco el rostro confusa, dando unos pocos pasos hacia atrás no evitándolo pero como dijimos antes por sus nervios hacia estar rodeada de muchas personas- Pero...¿Cuál es tu objetivo? -pregunto curiosa sonriendo tímidamente- No veo porque debería molestarme...o evitarte -mencionó, era sincera en cuanto a muchas cosas y esa era una de ellas, no había porque mentir- Solo que...me...me pongo algo nerviosa cuando conozco a una persona -susurro apenada, soltando una pequeña risita notándose que estaba ya mas tranquila que antes- Pero podemos, bueno... -trataba de encontrar las palabras- No creo que el recreo dure mucho...así que en alguna otra ocasión podríamos hablar, en otro lado -no tenía muchos amigos y los que tenía la mayoría aunque fueran el ese mismo Instituto los había conocido y los veía fuera de este, además de que no parecían ser buenas influencias según los profesores pero ella los apreciaba.
avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 381
Monedas Monedas : 3194

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece [Privado Farore Hexulen]

Mensaje por Futo Asahina el Miér Sep 25, 2013 11:54 pm

Me quedé observando fijamente a esa chica, sus reacciones eran de lo más interesante y cada vez más comenzada a causarle una gran curiosidad. Ya no por el mero echo de no saber quien era, lo que al principio era más un capricho, si no ya por su forma de actuar. Miró el reloj cuando vio que quedaban menos de diez minutos, aunque a decir verdad esperaba que la chica no se diera cuenta de ese pequeño detalle, ya que, es posible que a él no le importará lo más mínimo saltarse una clase, pero puede que a ella no le agradase la idea, así que hizo como si nada de eso hubiese ocurrido. Al escuchar su nuevo comentario no pudo evitar ponerse en pie y pararse frente a ella, mientras una pequeña risa apareció en su rostro-Por una parte me alegra que seas despistada Farore-Antes de que quisiera darme cuenta ya la estaba tuteando, aunque realmente no le importaba  , puesto que ahora estaban en igual.

Me percaté durante unos segundos del rubor rojizo que se había creado en las mejillas de esta a lo cual no pudo evitar pensar que era muy tierna, aunque no lo dijera directamente. Realmente se podía notar la tranquilidad y no pudo respirar profundamente y desperezarse, se sentía realmente cómodo con esa persona, aunque la acabase de conocer, era algo extraño ya que normalmente no se solía fiar de nadie, puesto que su pensamiento sobre las personas siempre ha sido el mismo: Siempre que se acercan es porque algo quieren.. No solía tener ningún amigo en el que confiar realmente, solía decir que solamente tenía a sus hermanos, y eso no le molestaba , aunque con esa chica era diferente, puesto que al no saber quien era no había esa posibilidad, eso le hacía estar emocionado. De pronto volvió al mundo real, mirándola -¿Qué es lo que te preguntas?-Parpadeando un par de veces su mirada quedo puesta en la de la chica, ignorando sus pensamientos anteriores-Puedes decirlo, responderé a lo que sea-Aseguro entusiasmado.

La miró contento por la pregunta.Realmente me agrado la pregunta, y mientras buscaba las palabras adecuadas para responder se pasaba la mano por la nuca-Mmmh, ¿mi objetivo dices?-sonriendo la señaló por unos instantes-Claro está, mi objetivo ahora mismo es conocerte, y conocerte bien-Le guiñó el ojo dejando de señalarla-Me agradaría ser tu amigo-le saco la lengua algo emocionado. Realmente era cierto , quería ser su amigo, esa chica , tenía tantas incógnitas que quería resolver...Y ahora era el tiempo,aunque quedarán menos de cinco minutos,el no tenía intención de marchar a ninguna parte-¿Sabes Farore?-dijo con una amplía sonrisa en su rostro-Te ves muy tierna así-dijo refiriendose a su forma de ser, realmente le agradaba. Al escuchar su último comentario, negó con la cabeza y poniendo un rostro algo apenado le miro-¿No podríamos saltarnos una clase?Realmente quiero estar aquí tranquilamente contigo..
avatar
Futo Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 140
Monedas Monedas : 2942

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece [Privado Farore Hexulen]

Mensaje por Farore Hexulen el Sáb Sep 28, 2013 7:00 pm

Parpadeo un poco con algo de confusión no entendiendo realmente a que se refería, sonrojándose con ligereza ante su comentario- ¿Por qué te alegra eso? -no le había molestado en lo absoluto, pero si la había logrado apenar más. Se quedo unos momentos en silencio aun perdida en sus pensamientos o algo así, también recordando que apenas unos momentos antes de salir una chica de su grupo le había dicho que estaba aquí alguien a quien llamaban Fu-chan pero realmente no sabía si se referían a él, mirándolo cuando le escucho hablar- Bueno...me había sorprendido un poco que te acercaras de repente -repitió como la vez anterior, dejando ver una suave sonrisa- Pero no me ha molestado, me es agradable -no encontraba las palabras, pero esperaba que con eso pudiera entender a que se refería- ¿Pero cómo supiste que estaba aquí? O más bien allá... -confundiéndose un poco pero igual quería saberlo, normalmente pasaba desapercibida ante todos o la mayoría.

Escuchó atentamente cuando le confesó cual era su objetivo, quedándose callada y sin saber como reaccionar pues realmente no se hubiera esperado aquello- ¿Mi amigo? -susurro apenas, desviando la mirada inmediatamente- ¿E-estas seguro? -lo decía porque gracias a su forma de ser algunas personas la evitaban o cosas así, no sabía realmente porque pero si sabia que muchas personas eran así, aunque cada quien por distintas razones- N-no soy tierna... -reclamó algo avergonzada por eso, aunque un poco acostumbrada a que lo dijeran. De vez en cuando llevaba su mirada hacia un reloj que estaba a lo lejos, además de que había podido notar que los demás alumnos se estaban dirigiendo de nuevo hacia los salones de clases. Por eso mismo lo pensó un momento, no sabía si debía quedarse pero al final se decidió- Esta bien, pero...entonces tendríamos que ir a otra parte -dirigió su mirada nuevamente hacia Futo- Bueno...en un lugar donde no pueda vernos algún profesor -ya había oído de uno que otro alumno a los que siempre terminaban atrapando, así que si querían hablar un poco mas igual tendrían que tener cuidado.
avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 381
Monedas Monedas : 3194

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece [Privado Farore Hexulen]

Mensaje por Futo Asahina el Dom Oct 20, 2013 10:17 pm

Parecía que hubiese despistado a la chica al afirmar que me alegrase que fuese despistada. No sabía bien bien que decir, no le iba a decir ''Pues me alegro que seas despistada porque eres la única persona con la cual puedo ser yo, ah no lo había dicho,¡ Soy un idol!'' Era extremadamente idiota pero ni yo mismo iba a decirle eso, tenía que buscar una excusa decente, por el momento no iba a decirle quien era, no me atrevía , desde que comencé a ser idol,esta era la primera vez que me sentía realmente cómoda con alguien-Me agradan las personas diferentes-Dije sonriendo. Por una parte me sentí aliviado, pero por otro lado...tarde o temprano me lo acabaría sacando, pero no ahora.¿Le había sorprendido? ¿Acaso había sido demasiado directo? Parpadeé un par de veces sin entender a la chica, después de todo..Solamente quería saber más de esta chica, era divertido-Bueno, era curiosidad supongo-Llevé mis manos a mi nuca mientras rezaba mentalmente para que ningún profesor pasara.Sonreí ante su comentario, me alegraba no ser un estorbo, después de todo entré como si nada en su tiempo libre, más ante la pregunta de ''como la había encontrado'' no pude evitar estar..nervioso, pero tuve que echarle valor y confesarlo-Bueno, ya había dicho, me pareces extremadamente interesante-Dije tomando un leve suspiro-Y al llamarme la atención , no pude evitar sentir curiosidad por ti ..¿Sabes que pasaste por delante mía en clase?-reí leve-Y al irte de clase fui a preguntar donde te habías ido a un chico de clase y hasta que te vi en el patio-Un leve rubor apareció en mis mejillas así que giré la cabeza desviando la mirada.

Tranquilizándome alcé la vista y lancé un suspiro insonoro. Que bien...Se estaba tan bien allí fuera.. Pensé en las asignaturas que estaríamos haciendo: Historia y Literatura...Negué con la cabeza repetidamente  y la miré ante sus palabras-¿Acaso hay algo malo?-Volví a mirarla algo incrédulo y lanzando una leve carcajada-¡Vamos! Seguro que no es nada malo -Guiñé un ojo- No creo que me vayas a pegar nada, tan seguro como que me llamo Futo Asahina-Le saqué la lengua divertido.Llevando las manos a los bolsillos de mi pantalón nunca me habían llevado la contraría al decir que una chica era linda o algo semejando a lo cual me hizo acercarme más a ella y pararme frente ella-¿A no? A mi me pareces Tierna y bastante linda, y quien diga lo contrario miente-dije mirándola directamente.

Sonreí al escuchar su propuesta y tomándola de la mano la lleve a la parte más interna del patio, alejados del mundo exterior. He de admitir que al principio estaba algo nervioso por el echo de no hacer clases y que echaran bronca a Farore por algo que realmente había sido mi culpa, pero ahora, estaba realmente relajado. No sabría decir el porque,simplemente era lo que sentía-Me siento tranquilo contigo ¿sabes?-Me apoyé en la corteza de un árbol sonriendo apacible.
avatar
Futo Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 140
Monedas Monedas : 2942

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece [Privado Farore Hexulen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.