Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

La música, el inicio de una amistad ~(Priv. Amethyst Collins)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La música, el inicio de una amistad ~(Priv. Amethyst Collins)

Mensaje por Koneko Tojo el Jue 5 Sep - 20:44

Sólo quedaba una clase para el recreo, todos estábamos mirando las agujas del reloj moverse lentamente hasta que llegará la hora, nadie atendía al profesor de Matemáticas ya que era la asignatura más aburrida y por el horario tan malo que tenía. Mientras miraba por la ventana y a los segundos el reloj el profesor me pidió que saliera a la pizarra a hacer el último problema que nos quedaba para terminar.. La matemáticas y yo no nos llevamos muy bien, y ese profesor me tenía mucha manía, cuando dijo mi nombre "Koneko Tojo a la pizarra" ya sabía que me quedaría sin patio para comerme la cabeza con que estudiara las formulas de los problemas pero esta vez me salió bien, exactamente cuando el profesor termino de revisar el problema me dijo que si me podía quedar unos minutos a hablar con él. Le dije que sí, era un profesor no le puedes decir que no a este tipo de cosas ¿Que habré echo? no podía de decírmelo.


Toda una perdida de tiempo, solo era para felicitarme por hacer al fin un problema bien, ¿Por esto perdí 10 minutos de mi recreo? no me lo creía. Tuve que coger el bol con mi comida rápido, por suerte la noche solo me puse fruta al igual que mi hermano, ya tenía el presentimiento que algo malo me iba a pasar y que no tendría mucho tiempo para comer rápido. Mientras salía de mi aula suspirando escuché un voz no muy lejos, se podía notar que era una chica y cantaba bastante bien.. ¿Quién sería la persona que cantaba? Seguía la melodía de esa voz y me llevo a la azotea, al final de todo había una chica de mi propia edad con un cabello rojo muy llamativo, cuando se giró pude ver que tenía los ojos del mismo color que su pelo ¿Lentillas? bueno, eso no me importaba, su voz era lo que me tenía inquieta, la verdad es que eso fue por lo único que vine hasta aquí.


-¿Eres tú la que estaba cantando? Mi nombre es Koneko Tojo, también me gusta la música y tú al parecer  cantas y lo haces muy bien- sonreí divertida al ver que aquella chica era unos centímetros más bajita que yo -¿Tú como te llamas?- su respuesta me tenía con intriga, nunca me sonó verla por aquí, al menos parecía que también era de primero por parte eso me alegraba un poco ya que nos podríamos ver por los pasillos entre cambio de clase y si ella quiere intercambiar cotilleos entre clase y clase.  
avatar
Koneko Tojo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 65
Monedas Monedas : 4309

Volver arriba Ir abajo

Re: La música, el inicio de una amistad ~(Priv. Amethyst Collins)

Mensaje por Sona Buvelle el Jue 5 Sep - 22:33

Habia salido de clases y decidi ir a la terraza para poder comer. Mi madre me habia hecho un sandwich y yo habia comprado antes un jugo, sentandome comencé a dar pequeños mordiscos a mi sandwich mientras relajaba tanto la mente como mi cuerpo. Era mi primer día y había tenido una mañana agitada, luego con las clases... ¡Justamente matemáticas! Tanto que no me gustaba esa clase.

No era mala en matemáticas, pero sinceramente, no era mi materia preferida, recuerdo haber visto pasar a la pizarra a una chica, un poco más alta que yo, de cabellos... ¿Blancos? Era la primera vez que vi a alguien con ese color de cabello ahora que recordaba.

Terminé de comer y me asomé un poco por el borde de la terraza para ver a varios alumnos abajo, jugando o hablando animadamente. Decidí ponerme mis audífonos, los conecté a mi teléfono y comencé a escuchar la canción que tanto conocía y sabía de memoria. De todas formas comencé a cantar aquella canción.

Dejé de cantar cuando escuché la puerta de la azotea siendo abierta, me di vuelta y me fijé en una chica que había entrado, era un poco más alta que yo... ¡La misma chica de la clase de matemáticas! Se presentó, se llamaba Koneko Tojo. Me dijo un cumplido acerca de mi canto, sólo sonreí de forma dulce y luego preguntó mi nombre.

-Me llamo Amethyst Collins, es un gusto -acerqué mi mano a la de ella y sonreí de nuevo, inclinando un poco mi cabeza inconscientemente lo que daba un toque adorable- Te vi en la clase de matemáticas, pudiste resolver aquél ejercicio -mencioné con calma.

Aquél ejercicio no era tan dificil por lo que pude entender, claro, era mi primera clase y esperaba que las cosas fueran sencillas.

-Muchas gracias por el cumplido acerca de mi canto -dije un tanto apenada. Somos de la misma edad por lo que pude notar, sus ojos son de un color avellana que resaltaba ante su cabello- Soy nueva, es mi primer día.

Sonreí de forma amable, aclarando algo que quizás era bastante obvio.
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2088

Volver arriba Ir abajo

Re: La música, el inicio de una amistad ~(Priv. Amethyst Collins)

Mensaje por Koneko Tojo el Vie 6 Sep - 22:01

Al parecer su nombre era Amethyst Collins, un nombre que  me parecía haber escuchado en algún lugar y a los segundos ella misma me dio la respuesta, de la clase de matemáticas, esa clase que tanto odiaba y que hoy me tocó salir a la pizarra. Cuando lo dijo me dio un pequeño escalofrío por todo el cuerpo -El ejercicio.. Lo pude resolver fácilmente..- Me lleve la mano a la cabeza mientras decía esas palabras, nunca pude resolver un problema de matemáticas ni en la pizarra ni en los deberes pero ella no lo sabia así que supongo que tendría que mentirle un poco.. -Siempre son fáciles, está claro. Matemáticas en si es extremadamente fácil- Dije mientras me reía, en mi vida había dicho semejante mentira y menos a alguien que hace minutos que conozco..


¿Se notará que estoy mintiendo? Me decía mi cabeza cada segundo, no sé para que dije esa tontería, total terminaría viendo que es mentira en cualquier otra clase -Bueno, tal vez exagere un poco con lo de que son extremadamente fáciles..- Dí un leve suspiro cuando terminé esa frase, de verdad era una tontería monumental.
-Así que eres nueva y vamos a la misma clase eh, ya sabia que tú pelo me sonaba familiar en la clase- sonreí mientras lo miraba, yo solo llevo un mes aquí y ella era nueva, a mi me trataron muy bien y yo la pienso tratar a ella tan bien como a mi en mi tiempo de nueva -¿Y te sabes todo el recorrido de las clases? Cuando yo era nueva no paraba de perderme- Aun que yo aún hago que me pierdo para perder minutos de clase


-Qué sepas que aquí me tendrás para las buenas y las malas, si hace falta pego a alguien, no me gusta que la gente abuse de las nuevas, y menos si son tan monas como tú. Se puede decir que soy sobre-protectora de mis amigos.. ¿Por que lo somos no?- La mire de lado y le sonreí, no me daba miedo la respuesta ya que suponía que sería afirmativa, tenemos mucho tiempo para conocernos y hacernos buenas amigas, pero esto solo es el comienzo de la amistad
avatar
Koneko Tojo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 65
Monedas Monedas : 4309

Volver arriba Ir abajo

Re: La música, el inicio de una amistad ~(Priv. Amethyst Collins)

Mensaje por Sona Buvelle el Sáb 7 Sep - 22:33

Escuché lo que dijo sobre la clase y el ejercicio de matemáticas, acerca de que era bastante sencillo... A mi no me lo parecía pero no dije nada al respecto. Me sorprendió con lo que dijo luego acerca de que las matemáticas eran extremadamente fáciles.

-Pero, a mi se me complican los problemas matemáticos... -expliqué en voz baja.

Vi que me miró un poco pensativa para luego aceptar que realmente las matemáticas no eran nada sencillas y suspiró al terminar de decirmelo.

-Tienes mucha razón -admití y suspiré pesadamente.

Dijo también que mi cabello le sonaba de algún lado... ¿Era tan llamativo? Me apené y sentí mis mejillas levemente sonrosadas. Mencionó que si me habia llegado a perder en algún momento.

-No, aún no me pierdo... Pero creo que con el tiempo me acostumbraré a tan grande instituto -dije y sonreí de forma dulce.

Me dijo luego unas palabras bastante dulces para ser la primera vez que nos conociamos, mis mejillas se tornaron un poco rosas. Koneko me dijo que estaria para mi tanto para las buenas como para las malas... Me protegería porque no le gustaba que la gente abuse de los más nuevos y menos si son tan "monos" como yo. Me puse un poco más roja y escuché también que si eramos amigas.

-Si, lo somos -dije alegremente- Podriamos hacernos muy buenas amigas con el tiempo. Me agradas bastante, Koneko -mencioné, mostrando una sonrisa dulce.

Era bastante sincera, aquella chica me había agradado y seguramente seriamos muy buenas amigas en un futuro. Recuerdo que tuve amigas así antes, era bastante bueno que en mi primer día ya tuviera amigos. Me alegraba bastante.

-Si te hubiera conocido más temprano, seguramente me hubieras protegido de aquellos chicos que me molestaban junto a un amigo -mencioné y liberé un suspiro pesado- Al menos él y yo salimos bien de la situación.

En la mañana recién llegar había tenido algunos problemas, unos chicos molestaron a mi nuevo amigo en aquél insituto y se metieron conmigo también. Mi amigo les dió una paliza y nos dejaron en paz... Espero que él esté bien.
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2088

Volver arriba Ir abajo

Re: La música, el inicio de una amistad ~(Priv. Amethyst Collins)

Mensaje por Koneko Tojo el Dom 8 Sep - 22:33

-Pues yo creo que lo mejor de ser nueva es que te puedes perder y ningún profesor te puede echar la culpa, el primer día esta para eso, para perderse sin ningún temor por este lugar- Levante mi vista al cielo, respiré aire y lo deje ir un poco lentamente, cuando estaba con ella me venían a la cabeza los recuerdos del primer día que vine al Sweet, maravillosos recuerdos que nunca olvidaré.


-Entonces amigas, buenas amigas- Giré la cabeza y le sonreí mientras le cogía la mano -Entonces prometo enseñarte las mejores excusas y los mejores lugares para poder perderte- Cuando dijo que le agradaba me sonrojé un poco, pero ladee mi cabeza y el sonrojo se fue fácil, a pesar de eso le sonreí lo más adorable que pude -Tú también me agradas Amy, y si me dejarás te podría llamar así, Amethyst es un poco largo- Reí divertida mientras esperaba la respuesta de la chica.


Por una parte me quede un poco sorprendida cuando me dijo que unos chicos le estaban molestando a ella y a un amigo suyo -¿Cómo?- Dije mientras mi cabeza no paraba de flipar -Ojala hubiera sido así, me gusta pelear con la gente que abusa de personas, encima en el colegio..- Dí un leve suspiro, pues la gente así me enfurecía bastante -Malditos abusones, cuando te vuelvan hacer algo a ti o a tu amigo me avisas ¿Vale?- Sonreí un poco aliviada, espero que en un futuro no tenga ningún problema con la gente así, sino me tendría que ver obligada a ponerme seria y enseñar a todo el mundo que mis 10 años de kick boxing dieron unos buenos frutos para la violencia.


-Cambiando el tema.. ¿Sueles cantar mucho? Si te soy sincera nunca había escuchado cantar así a una chica de primero, ni de ningún curso, a lo mejor tienes un don o algo- Suspiré alegremente, sabia que nos conocimos gracias a que ella se puso a cantar, seguramente si no lo hubiera echo solo nos conoceríamos de trabajos en grupo de clase y solo nos hablaríamos para los deberes o algo similar. -Se podría decir que nos conocimos gracias a la música, ¿No crees?- La miré mientras una sonrisa iba apareciendo en mi rostro, debo agradecerle a la música este encuentro con Amy a pesar de que yo prefiero bailar antes que cantar, no sé ni el motivo ni la razón, pero desde pequeña siempre fue así.
avatar
Koneko Tojo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 65
Monedas Monedas : 4309

Volver arriba Ir abajo

Re: La música, el inicio de una amistad ~(Priv. Amethyst Collins)

Mensaje por Sona Buvelle el Lun 9 Sep - 23:43

-No me molesta que me llames Amy -le dije dedicandole una sonrisa- Además... No creo que me guste perderme las clases.. -dije tímidamente, vamos que no era una buena impresión mostrar lo nerd que eres.

Vi que Koneko se molestó e impresionó un poco cuando le conté sobre los chicos que me molestaron tanto a mi como a mi amigo. Fue un poco dificultoso zafarnos de ese mal encuentro, pero, mi amigo fue llevado a la dirección. Aún sigo sin saber qué sucedió con él.

-Te avisaré si se vuelven a meter con nosotros -dije con timidez, aquella chica que recién conocía me dio una cálida bienvenida y de paso se ofreció voluntariamente a protegerme.

¡Era demasiado amable! A mi modo de ver, claro. También era muy linda, de verdad que me llena de alegría mis nuevas amistades... En tan sólo el primer día.

Mencionó que si solía cantar mucho y que nunca había escuchado cantar antes a alguien así, me puse muy roja ante tal elogio pues había comparado mi voz a un don... Probablemente mi cabello y mi rostro no se diferenciaba mucho del tono en que se pusieron mis mejillas.

-S-suelo cantar dependiendo de cómo me sienta, canto seguido se podria decir -murmuré tímida y aún roja como un tomate.

Koneko mencionó que quizás nos conocimos gracias a la música... ¿Una casualidad? Quizás eso haya sido, pero mi voz hizo que ella se acercara, sonreí ante sus palabras.

-Quizás haya sido eso... Estoy agradecida a la música por conocerte, Koneko -dije, dedicandole uan sonrisa dulce y cálida- No sé por qué, pero me llena de felicidad que en mi primer día ya conozca a dos buenas personas... Me alegra demasiado que me inscribieran en este instituto -mencioné un poco timida pero con sinceridad aquellas palabras.

Para mi, la música era un recurso de escape para muchas emociones que normalmente no podía expresar con tanta facilidad, el sólo hecho de cantar me ayudaba a animarme en momentos muy difíciles en mi vida, me relajaba y distraía de las malas situaciones y ahora, de paso, me ayudó a conocer a una grandiosa persona como lo era Koneko. Eso me animaba demasiado y me daba fuerzas en cierto modo para continuar en aquél nuevo lugar.


Última edición por Amethyst Collins el Mar 24 Sep - 18:50, editado 1 vez
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2088

Volver arriba Ir abajo

Re: La música, el inicio de una amistad ~(Priv. Amethyst Collins)

Mensaje por Koneko Tojo el Miér 18 Sep - 22:00

Disculpas~:
¡Por la tardanza de estos días, lo siento! Está claro que no pienso pedir perdón por enfadarnos, ya que empezase TÚ ¬¬ Orgullo donde?¬¬


-Entonces si no te molesta que te diga Amy, te diré Amy-chan a partir de ahora - Me pusé delante de ella y le tomé de las manos, era tan mona de frente! -¡Nee~ Amy-chan! ¡Perderse las clases es muy divertido, nos lo pasaríamos muy bien de verdad, no en las clases solo una vez por mí al menos!- Por una parte me hubiera gustado que a ella le hubiera encantado perderse clases, supongo que no le gusta solo por el simple hecho de que es nueva y no quiere que los profesores le pillaran manía, supongo. Suspiré por esa estúpida idea que me vino a la cabeza, ya tendré que cambiar yo que le guste perderse las clases..


-¿Avisarme? Lo veo difícil, somos amigas así que te estaré vigilando siempre que pueda Amy-chan! Pero sin acosar, también tengo cosas que hacer en mi tiempo libre- Esta era una de las veces en la que me reí de medio lado ya que nunca dije nada con temas de acosar, esta era la primera vez que mencionaba algo de ese tema.

Pude notar como se puso roja en unas pocas milesimas de segundos.. ¿Demasiado roja? Apenas se le podía diferenciar la cara con el pelo, y los ojos solo por la forma de la pupila! -Así que cantas con tu estado de animo.. Entonces espero no escuchar música rollo emo he! Espero escuchar buena música como para montar una fiesta en ese mismo momento- Uh, tenia que decir algo rápido y sin pensar para que mi cabeza al menos se quedará tranquila de que no se puso roja por qué dije alguna cosa rara o que le ofendiera..


¿Escuché bien lo que dijo? ¿De veras dijo esas cosas? Sentía como los ojos se me empezaban a poner llorosos de la emoción por su respuesta -Nee! Amy-chan eso es demasiado tierno! Como me puedes decir eso así de la nada!- Cuando me dí cuenta ya estaba abrazándola intentando mantener las lágrimas, nunca me suelen decir cosas como esas -A mi también me alegra que te hallan inscrito aquí! Gracias padres de Amy-chan por inscribirla!-


-Como puedes ser tan tierna? Tanta ternura en una persona no es normal, nada normal!- Dije apretándole un poco más, pero sin llegar a asfixiarla mis planes no eran matarla el primer día de conocernos o eso pienso..
Y pensar que esta mañana todo era igual de aburrido, las mismas clases, la misma clase, la misma ventana, los mismos profesores, cada día igual a todos, pero hoy era distinto gracias a este extraño encuentro.. ¡A pesar de ser compañeras de clase! Aún no me podía creer como su pelo no me pudo llamar a atención desde primera hora de clase, será que la misma rutina me tiene harta..
avatar
Koneko Tojo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 65
Monedas Monedas : 4309

Volver arriba Ir abajo

Re: La música, el inicio de una amistad ~(Priv. Amethyst Collins)

Mensaje por Sona Buvelle el Jue 19 Sep - 21:39

Koneko me abrazaba, con algo de fuerza quizás pero no me quejé, simplemente la abrazé de vuelta, sonriendo llena de felicidad. Me reí un poco ante lo que dijo, sobre darle las gracias a mis padres, tenía razón, sin ellos y su sorpresa de mudarnos a Francia, nunca hubiera conocido a esta maravillosa amiga de nombre Koneko.

-Sin ellos no te hubiera conocido nunca, Koneko -dije con sinceridad, sonriendole- ¡Eres una maravillosa persona!

Me apretó un poco más contra ella, sin llegar a asfixiarme pero sacandome algunas risas debido a su forma de actuar ante mis palabras.

-N-no soy tierna, sólo digo la verdad -mencioné, completamente sincera de lo que decía- Koneko es bastante adorable también, me abrazas y me dices cosas muy hermosas -sonreí, con mis mejillas levemente teñidas de rosa.

Es curioso cómo las coincidencias traen tan buenas noticias en muchas ocasiones. Si no hubiera cantada, ella nunca se me habría acerdado, porque antes estuvimos en clases y no nos notamos del todo la una a la otra como para hablarnos.

-Quizás la música es mágica, conecta personas -dije, sonriendo, no era una sonrisa hipócrita, era una de esas sonrisas que iluminaban.

La verdad, mi felicidad era muy grande en ese momento, tener una amiga en un instituto nuevo siempre podía significar nuevas aventuras que disfrutar... Y pensar que no quería venir a Francia. Al menos decidirme a abrir mi corazón a nuevas experiencias ayudó a que conociera a nuevas personas que alegrarían mi vida.

Este viaje a Francia había creado inseguridad en mi debido a lo pesado que era dejar atrás a muchas personas, tanto familiares como amigos muy cercanos a mi, por eso yo me negué tantas veces a no venir a este lugar... Aún así, estos nuevos lazos y experiencias siempre ayudaban por lo cual tuve que dejarme vencer esta vez.

Off Rol:
Ya, te pido disculpas entonces por hacerte molestar, Koneko-chan -w-


Última edición por Amethyst Collins el Mar 24 Sep - 18:46, editado 1 vez
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2088

Volver arriba Ir abajo

Re: La música, el inicio de una amistad ~(Priv. Amethyst Collins)

Mensaje por Koneko Tojo el Sáb 21 Sep - 16:48

-Yo quiero conocer a tus padres para darles las gracias personalmente Amy, además que me gustaría saber como son, si son tan buenos como tú o son unas fieras malhumoradas-  Por una parte tenía celos de ella, yo siempre me he criado solo con padre pero eso hace que él sea lo más importante de mi vida a pesar de la distancia.. Aún que puedo suponer que sus padres son buena gente, los padres casi siempre son tan buenos como los hijos o hasta mejores en pocos casos los padres son todo lo contrario..


-¡No digas que soy maravillosa! Nunca lo fui y nunca lo seré!-  No pude evitar acercarme a su oído para susurrarle unas palabras, para que no pudiera negarlas.. -Si digo que eres tierna lo eres.. ¿Cual será tu sabor?- Le di un pequeño mordisco en la oreja -Yo no puedo proteger a nadie sin saber como sabe, espero que no te enfades por eso- Nunca me dijeron esa cosa,  de todo o que me dijeron nunca fue nada parecido a eso.. ¿Y luego la maravillosa soy yo? Me mordía levemente el labio inferior para evitar que me sonrojara, cosa que nunca suelo hacer con nadie sea lo que sea lo que me digan..

-Con eso queda cerrado el pacto de protección, ahora ya me tienes de defensora- Luego dejé de abrazarla, a pesar de estar bien aún no había comido así que abrí el bol y me puse a comer algunas de las cerezas que me puse para comer unas pocas -¿Tú comiste algo Amy? Si quieres te puedo dar algunas cerezas, no tengo problema con darte-
Así que la música tenía magia.. Asentí dos veces dándole la razón -Supongo que sí, pero yo te doy todo el merito a ti y no a la magia- Cerré mi mano derecha y levante el pulgar a la vez que sonreía y poco después volví a comer. No puede ir mejor esto, no hay nubes, el sol esta perfecto, queda mucho rato para que vuelvan a empezar cases, no hay rastro de ningún profesor vigilando.. Lentamente mi Koneko cotilla se iba despertando, ansiosa por preguntar lo primero que le viniera a la cabeza, hasta que no tuve más remedio que preguntar lo primero que se me vino a la cabeza.. -Amy.. ¿Y como que vinisteis a Francia? Sé que es bonita y tal.. ¿Pero por que exactamente? Alguna buena razón tiene que haber para venir aquí y dejar a otros amigos atrás..-
avatar
Koneko Tojo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 65
Monedas Monedas : 4309

Volver arriba Ir abajo

Re: La música, el inicio de una amistad ~(Priv. Amethyst Collins)

Mensaje por Sona Buvelle el Dom 29 Sep - 4:02

Mis mejillas se tornaron muy rojas al escucharle susurrar tan cerca de mi oreja, sentía cosquillas pero no lograba reírme.  Sólo me mantenía sonrojada hasta que me mordió, haciendo que saliera un extraño ruido de mi boca que nunca antes había logrado escuchar. ¿Qué era ese ruido? Era raro y se me hacia vergonzoso.

-S-Se siente raro que muerdas ahí -murmuré tímida y completamente roja. No me incomodaba pero se me hacía una extraña sensación- ¿Tengo un buen sabor?

Hice esa pregunta algo distraída, porque estaba pensando en otras cosas y simplemente las palabras salieron de mi boca.

-Ya había comido para cuando llegaste -Sonreí apenada- Pero muchas gracias por ofrecerte a darme algo de comida -Mi sonrojo poco a poco se iba desvaneciendo- Gracias por protegerme.

Para mi, aquella chica si me parecía maravillosa aunque ella lo negara, era bastante impresionante que alguien quisiera hablarme nada más por haber cantado en la azotea. Era una persona muy amable y dulce a mi parecer. Vi que hacía un gesto de aprobación acerca de mi canto. Me sonrojé de nuevo y cubrí mi rostro un poco.

-N-no creo que sea exactamente gracias a mi... La música es algo muy hermoso de la vida, maravilloso y mágico también -mencioné apenada, poco a poco apartando las manos de mi rostro- ¿Por qué vine a Francia? Pues... Mi padre tuvo que transferirse de ciudad, soy de nacionalidad Francesa, sólo que no vivía en esta ciudad -Sonreí dulcemente- Aunque claro, al principio me negué porque no quería dejar a mis amigos... Pero al final acepté porque sentía que podía conocer nuevas personas e incluso, podía visitar a mis familiares en vacaciones o algo parecido.

A pesar de mis quejas iniciales acerca del viaje, me doy cuenta de que el haber aceptado realmente me hizo bien, puedo conocer nuevas personas y "expandir mi mundo" como dice mi madre. Probablemente un día lleve a Koneko a mi casa, para que conozca a mis padres.

-¿No te gustaría ir a mi casa un día de estos? Sé que es repentino, pero, es sólo si quieres -le propuse, tímidamente, manteniendo un leve sonrojo en mis mejillas- Podría jugar videojuegos o hablar simplemente... No sé bien qué te gustaría hacer -mencioné de forma torpe y algo adorable en cierto modo. Esperaba que Koneko aceptara mi propuesta, así ella conocería a mis padres como ella quería hacer- Mis padres son buenas personas, por si te preguntabas.
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2088

Volver arriba Ir abajo

Re: La música, el inicio de una amistad ~(Priv. Amethyst Collins)

Mensaje por Ryan Koufman el Vie 8 Nov - 14:55

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9156

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.