Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Cambio de planes

Ir abajo

Cambio de planes

Mensaje por Natsumi Hiragi el Miér Sep 04, 2013 1:20 am

El día agotador llegaba a su fin, o más bien las horas aburridas de clase. Natsumi estaba ansiosa por ir al cine, hacía tiempo que no se daba una vuelta por allí pero había estado esperando por esa película tan maravillosa de aventuras, magia y romance que estaba basada en uno de sus libros favoritos. Así, sin más tiempo que perder se dirigió al cine ni bien salió del instituto. Era algo solitario y muchos crerían hasta patético que disfrutara de las películas en la pantalla grande solamente en su propia compañía, sin embargo a ella no le importaba, lo disfrutaba así...además no tenía quién la acompañase. No consideraba a nadie como su mejor amiga o amigo, vivía en soledad y por más que le disgustara así era. A veces creía que se debía a su personalidad, quizás era demasiado temperamental o incontrolable, ella lo creía así ya que sus padres se lo decían todo el tiempo cuando era una niña. Pero en fin, haciendo a un lado todo eso, el asunto importante ahora era ir a ver esa película a toda costa. Llegó al cinema, feliz y ya sintiendo un hormigueo de emoción.
- Una entrada para Las aventuras de Gary Cooper -le dijo a la mujer que otorgaba las entradas, quien le mencionó el costo de la entrada al tiempo que imprimía la misma. Natsumi abrió su bolso para buscar su monedero que tenía la forma de un precioso conejito blanco, pero desafortunadamente, no lo encontró. "Que demonios..." pensó sin poder creerlo, ¿dónde estaba Peppy? ¿Cómo era posible que no se encontrara en su bolso? Removió las cosas una y otra vez como si de un momento a otro pudiera aparecer mágicamente. "No puede ser..." pensó ya rendida y con tremendo pesar, su monedero del conejo Peppy ya era historia...al igual que su alegría por ver el estreno de la película.
avatar
Natsumi Hiragi



Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 1044

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de planes

Mensaje por Takashi Asakura el Dom Sep 08, 2013 5:47 am

Takashi caminaba por la calle sin nada en particular en la mente,había sido un día aburrido en la escuela por lo que su cara reflejaba esto y mas. Al caminar paso por enfrente del centro comercial por lo que, despues de revisar su reloj, entro ya que aun era relativamente temprano sin embargo apenas había dado un par de pasos cuando tropezó con algo extraño, tenia la apariencia de un conejo blanco aunque obviamente no lo era. El chico se levanto con calma y tomo el objeto entre sus manos notando que se trataba de un monedero dado el cierre en el, lo abrió pero no encontró ninguna credencial ni identificación solo algo de dinero.

- Es mi dia de suerte supongo- se dijo para si mismo mientras se metia el pequeño monedero en la bolsa y caminaba recorriendo las tiendas del centro comercial hasta llegar al cine- Me pregunto si abra alguna peli buena en cartelera-.

Se metió las manos en los bolsillos mientras avanzaba con pasos lentos hacia la taquilla revisando la cartelera que había sobre esta reduciendo sus opciones a 2 o 3 pero sin estar muy seguro, llego hasta la ventanilla mirando a una pelirrosa frente a el que buscaba desesperadamente algo entre sus cosas. A juzgar por la mirada impaciente de la encargada que aun sostenía una entrada en su mano y la desesperación de la chica solo podía suponer que no tenia dinero para pagar la entrada. Suspiro y se acerco a la taquilla.

- Así que estabas aquí...-dijo con naturalidad colocando su mano sobre el hombro de ella- ¿Acaso pensabas entrar sin mi a ver la película?Otra entrada por favor- pidió a la mujer mientras sacaba el dinero para pagar ambas entradas para despues tomarlas y darse media vuelta- ¿Te quedaras ahí todo el día o iremos a ver la película?-.

Aunque había dicho eso en ninguno momento volteo y siguió caminando lentamente con las manos en la nuca preguntándose porque había hecho eso y esperando que ella viniera o habría desperdiciado el dinero de una entrada en vano.
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1966

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de planes

Mensaje por Natsumi Hiragi el Lun Sep 09, 2013 6:17 pm

La desesperación se apoderaba de Natsumi, pronto perdería la cabeza y comenzaría a gritar buscando a Peppy, además de que la mirada de la mujer que vendía las entradas parecía impacientarse. Quién sabe quizás ya la habían timado con ese cuento antes, pero ese no era el caso de Natsumi y pensar en ello le irritaba más. ¿Acaso ella tenía el aspecto de una timadora? Ya le enseñaría a esa...si tan solo tuviera con qué pagarle.

Oyó pasos tras ellas, ¡fantástico! alguien venía a hacer la fila para meterle más presión y a la vez  ser participe de el escándalo que seguro le iba a montar esa mujer solo porque no podía pagarle la entrada, pero ¿qué podía hacer si no tenía el bendito monedero en su bolso?

La voz de un joven le llamó la atención, le había hablado con una confianza que levantó sospechas en la pelirrosa de si realmente le conocía. Pero eso era imposible, ella a penas si se hablaba con alguien en aquel Instituto. Lo miró para descubrir si el muchacho no se habría equivocado o estuviera loco, pero él pasó un brazo por los hombros de ella y pidió otra entrada, el rostro de la joven se tiñó de un color rojizo inmediatamente. ¡¿Qué estaba haciendo ese chico?! ¡¿Acaso estaba demente?! Tuvo la tentación de darle una patada y salir corriendo pero cuando le vio pagar ambas entradas, notó que solo la estaba ayudando. Él luego se dio media vuelta para alejarse por el pasillo, sin mirarla si quiera, le preguntó si iba a quedarse allí parada o iría a ver la película. Ella fue tras él, apurando un poco el pasó para alcanzarlo más rápido.

- Gracias...-dijo aún con el rostro teñido de otro color pero ya no tan llamativo, y un tono de voz bajo, casi como si no quisiera decirlo  y no tuviera otra salida. A ella no le gustaba depender de nadie, pero tenía que admitir que lo que había hecho ese chico había sido algo digno - Lamento que hayas tenido que pagar esas entradas, el caso es que perdí mi monedero...sino le habría dado el dinero a esa arpía - dijo luego de una pausa, ya más tranquila mientras entraban a la sala donde se emitía la película.  - Si llego a encontrarlo, como si no lo hago, voy a devolverte el dinero...¿Vas al Instituto Sweet Amoris?-agregó en una pregunta con un tono indiferente, estaba agradecida pero si había algo que detestaba era deberle algo a alguien mucho menos si se trataba de asuntos como el dinero, y menos aún si ese dinero provenía de un muchacho del cual desconocía todo más que nada sus intenciones.
avatar
Natsumi Hiragi



Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 1044

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de planes

Mensaje por Takashi Asakura el Vie Sep 13, 2013 6:28 am

El chico siguió caminando mientras escuchaba, no sin cierto esfuerzo, a la chica que le agradecía la ayuda ademas de explicarle que había perdido su monedero y por eso no había podido pagar, eso era lo que el supuso desde el comienzo cuando la vio buscando y rebuscando entre sus ropas. Continuo escuchando hasta que estuvieron sentados en la sala, la pelirrosa lo había seguido y se había sentado junto a el, cosa que lo sorprendió ligeramente sin embargo se limito a escucharla hasta que termino.

- No tienes que pagarme nada, no es como si hubiera sido un préstamo, ademas¿No te enseñaron que antes de interrogar a la gente tienes que presentarte?- pregunto mirando la pantalla a pesar de que la película aun no había comenzado- Si estudio ahí, ¿Tu también? Llevo poco tiempo así que quizá por eso no te había visto antes-.

El chico miro hacia la entrada ya que la gente seguía entrando,estudiantes en su mayoría, aunque al parecer esa hora no era muy popular ya que despues de un par de minutos dejaron de entrar dejando la sala medio vacía. Miro a su acompañante cuyo color rojo había desaparecido casi por completo despues de que se sonrojara cuando la salvo en la taquilla. La miro de reojo y fue cuando cayo en cuenta que el había encontrado un monedero y ella había perdido el suyo por lo tanto quizá el que el tenia guardado en su bolsillo le pertenecía. Se quedo meditando eso un minuto o dos mientras empezaban a apagarse las luces para empezar con la funcion.

- Y dime ¿Cuando fue la ultima vez que viste tu monedero?- pregunto tranquilamente mientras empezaban los comerciales en la pantalla- ¿No debiste darte cuenta que lo perdiste antes de pedir la entrada?
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1966

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de planes

Mensaje por Natsumi Hiragi el Dom Sep 15, 2013 3:00 am

Desvió la mirada al escuchar la respuesta del chico. Tenía razón, había sido de muy malaeducación hablarle antes sin presentarse pero la situación ya prestaba demasiadas confusiones como para que fuera un encuentro normal como suelen suceder entre los adolescentes.
- Lo lamento, mi nombre es Hiragi Natsumi.También voy al Sweet Amoris, ese instituto es muy famoso por albergar a estudiantes de diversos países, además de que los recibe constantemente. En cierta forma no me sorprende que no nos hayamos visto antes, yo no suelo ser el tipo de persona que habla con medio mundo ...- se detuvo notando que quizás estaba hablando demasiado, pero realmente no podía evitar hablarle. Su gesto de amabilidad le había impresionado a tal punto de verlo casi como si fuera una especie de santo. - Perdona, ¿Cuál es tu nombre? - preguntó recordando que ella también desconocía el nombre de su salvador.
En ese momento se cerraron las puertas, aunque la habitación se encontraba casi vacía salvo por unos estudiantes y algunas personas más,  las luces bajaron levemente para dar paso a los típicos anuncios antes de que comenzara la película.Poco le importaban a Natsumi estos anuncios,  estaba más concentrada en descubrir quién era ese chico y el por qué de sus intenciones. Mientras más lo miraba lo encontraba más misterioso, quizá se debía a su forma de hablar o a su actitud indiferente. No lo sabía. Pero que quería averiguarlo, eso si era seguro. Luego de unos momentos de silencio el joven volvió a hablarle, pero esta vez era una pregunta sobre su monedero perdido. Ella se sonrojó avergonzada, no sabía si sería algo bueno describirle su preciado monedero de Peppy y además responder esa última pregunta... era imposible responder sin exponerse demasiado.
- Es de un simpático conejito blanco... es uno de mis objetos más preciados y no es que no haya tenido cuidado sino que...bueno, pude haberme distraído por un momento.-se defendió débilmente, no quería explicar las causas de su distracción- Soy una persona normal, puedo equivocarme - dijo cruzándose de brazos - Y no te atrevas a burlarte de mí por tener apego a esas cosas. -agregó en inflándo las mejillas, no podría tolerarlo si ese chico se llegaba a burlar, cosa que no dudaba pero ya estaba lista por si eso sucedía, no importaba que tan amable hubiera sido con ella...una palabra de burla y tendría su mano marcada en la mejilla por una semana.
avatar
Natsumi Hiragi



Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 1044

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de planes

Mensaje por Takashi Asakura el Mar Sep 24, 2013 9:14 pm

El chico escucho a la pelirrosa mientras esta se presentaba como Natsumi HIragi, la chica se cruzo de brazos y se puso a la defensiva cuando el pregunto sobre el conejo, la intención del chico no había sido molestarla pero al parecer lo había logrado sin mucho esfuerzo. La miro tranquilamente por un segundo para segundos despues concentrarse de nuevo la pantalla.

- Mucho gusto Natsumi, yo me llamo Takashi- se presento a si mismo- Bueno yo tampoco soy exactamente el mas sociable del instituto, he ahí la respuesta de porque no sabíamos de la existencia del otro-.

El chico miro la pantalla donde los comerciales habían terminado y la película empezaba a mostrar el titulo de la misma así como algunos nombres mas del staff, el tiempo de la charla se acababa y aunque había oído de ella que su monedero era un conejo que coincidía con la descripción del que el chico tenia en su bolsillo.

- Bueno la hora de la charla se termino- anuncio con indiferencia mientras sacaba el monedero de su bolsillo y lo ponía en sus piernas- Ten mas cuidado la próxima vez Natsumi o quizá no lo recuperes-.

El chico se cruzo los brazos y miro la película, ya que se había molestado en pagar las entradas por lo menos debía prestarle atención, el chico miro de reojo a la pelirrosa preguntándose cuantos años tendría, supuso que debía ser menor que el ya que aunque iba en instituto no parecía tener mas de 14 o 15. Espero a que terminara la película que paso sorprendente mente rápido ya que era bastante buena y bien narrada.

- Bien fue una buena película- dijo mientras se levantaba y se estiraba- hora de irnos Natsumi a menos que quieras verla de nuevo gratis-.
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1966

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de planes

Mensaje por Natsumi Hiragi el Jue Sep 26, 2013 7:03 am

El chico, cuyo nombre era Takashi, parecía ser alguien realmente serio, lo cual tranquilizó un poco a Natsumi. Por lo menos no le resultaba irritante la presencia de aquel joven, cosa que usualmente solía pasarle estando con gente de su misma edad aproximadamente.

Luego de que él hablara se hizo un silencio prolongado, la película había comenzado ya y la pelirrosa no deseaba perderse detalle alguno. Estaba muy concentrada incluso leyendo los créditos iniciales, sin embargo cuando Takashi anunció indiferente que la charla se había terminado mientras colocaba el monedero sobre las piernas de ella, casi dio un pequeño salto por la sorpresa pero dirigió su mirada al simpático monedero y luego otra al muchacho, una advertencia final cerró aquel extraño episodio en el que ella creía haber perdido a Peppy para siempre.

Ella no le dijo nada, se había limitado a mirarlo primero con algo de confusión como si quisiera soltar un "por qué" o un "cómo" aunque luego su mirada cambio tratando de expresar su gratitud en ese silencio y en esa mirada. No podía decirle nada, la película ya había empezado y no iba a perdérsela.

Disfrutó cada minuto de la película, a pesar de que pudo notar varios cortes y cambios de escena que no coincidían con lo narrado en la novela, así que cuando finalizó sintió que el tiempo había pasado muy rápido.

-  Estoy de acuerdo - respondió a las palabras de Takashi que ya se había levantado y se estiraba - Sin embargo creo que la novela es mucho mejor...supongo- agregó poniéndose de pie -  Paso, gracias. Prefiero ir a comer algo, con todo este asunto del monedero no pude comprar nada así que...Acompañame.

Finalmente y sin esperar respuesta, tomó de la manga del brazo izquierdo al muchacho y practicamente lo llevó hasta el buffet del cinema.

-  Creo que voy a pedir algo ligero, sino luego no podré cenar...-pensó en voz alta y luego miró a Takashi -  Pide lo que quieras, yo voy a pagar esta vez.
avatar
Natsumi Hiragi



Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 1044

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de planes

Mensaje por Takashi Asakura el Sáb Sep 28, 2013 9:00 am

La pelirrosa menciono que el libro era mejor que la película cosa que él no pudo corroborar o desmentir ya que el no había leído el libro, de hecho se encontraba ahí y vio la película por cuestión de circunstancias ya que aunque entraba en sus planes el ver una película y esa se encontraba entre las que le llamaban la atención no era específicamente la primera en sus prioridades. La chica le ofreció ir a comer algo junto y aunque Takashi pensaba negarse no tuvo tiempo de hacerlo ya que sin dudar Natsumi lo tomo de la manga y tiro de el arrastrándolo hasta la zona de comida de el cine donde le ofreció pedir lo que quisiera ya que ahora ella invitaría. El chico aprovecho que se encontraba fuera del rango de visión de ella para sonreír divertido cuando dijo que no podría cenar si comía mucho, para el eso solo le pasaba a los críos.

- Gracias pero yo paso- replico el chico liberándose y metiendo las manos en sus bolsillos- Aun tengo que comprar cosas en el centro comercial y la película duro mas de lo que había pensado-

Eso era parcialmente cierto ya que aunque tenia varias cosas que hacer sin embargo no era nada urgente y aun faltaban un par de horas para que anocheciera y unas tantas mas para que el centro comercial cerrara. La verdadera razón de su rechazo era que no le gustaba que desconocidos le invitaran cosas y aunque la había salvado, se habían presentado y habían visto una película juntos aun no la podía considerar una amiga y mientras no lo hiciera no la dejaría comprarle siquiera un chicle.

- Nos vemos Natsumi un placer conocerte- se despidió Takashi dándole unas palmaditas en la cabeza- La próxima vez ten mas cuidado y no pierdas tus cosas pelirrosa-.

OFF: Taka se te va D: XD haber si logras detenerlo o se termina el post
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1966

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de planes

Mensaje por Natsumi Hiragi el Sáb Sep 28, 2013 7:50 pm

El chico se liberó y se negó rotundamente a aceptar la retribución de Natsumi por haberla ayudado antes, cosa que para ella eso era más que inaceptable. En su mente no cabía la idea de cómo alguien podía rechazar una invitación como aquella, le pareció muy descortés e incluso llegó a molestarse un poco con el castaño por ignorarla de esa forma.
Se quedó en silencio unos momentos hasta que Takashi comenzó a despedirse dándole palmaditas en la cabeza, ella se sonrojó pero no por nada en especial se sentía algo humillada y molesta, no entendía por qué ese chico se había portado tan amable en un principio y ahora la rechazaba y se iba así sin más.
- No lo haré - respondió en relación a las palabras de Takashi sobre no perder de nuevo sus cosas, casi en voz baja desviando la mirada para no encontrarse con los ojos de él y que de esta forma descubriera el mal humor que ahora tenía. - Yo igualmente me voy, así que si no te importa te sigo...-dijo indiferentemente, realmente no tenía hambre todo aquello había sido para buscar la forma de pagarle el favor a Takashi y conocer su verdadera personalidad, descubrir si era tan amable como aparentaba pero era claro que era un joven cerrado, que no dejaba a nadie entrar tan fácilmente en su mundo, o por lo menos esa era la impresión que le daba a la pelirrosa.
- Además...-habló de nuevo, después de un breve silencio - Quiero hacer algo por ti, ya te lo dije antes, no me gusta deberle nada a nadie, menos a un desconocido. Y no puedo aceptar un no como respuesta. -agregó, casi pensando en voz alta, con toda sinceridad aunque aparte de esos motivos había otros que no dijo. Con el se sentía más tranquila, no era ningún sentimiento extraño ni de esos amores locos que surgen de vez en cuando a primera vista, a Natsumi no solían pasarle esas cosas por la cabeza luego de su última relación, por lo tanto lo único que deseaba era conocer mejor a Takashi, y de alguna forma quizás encontrar en el un amigo que la ayudara a superar el pasado y descubrir un mejor presente, algo por lo que valiera la pena seguir adelante.
Suspiró, pero era demasiado orgullosa como para decir esos otros motivos, no quería exponerse ya nunca más, no podía.
off rol:
meeeh, es lo único que se me ocurrió y se quiere ir de nuevo haré que Natsumi le salté encima así no se va(? xDD
avatar
Natsumi Hiragi



Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 1044

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de planes

Mensaje por Takashi Asakura el Miér Oct 02, 2013 7:55 am

El chico estaba dispuesto a marcharse y dar por terminado su casual y bizarro encuentro con Natsumi sin embargo se vio interrumpido cuando esta hablo. Por su tono de voz y forma de hablar Takashi pudo deducir que estaba bastante molesta aun cuando intentaba ocultarlo. La chica aludio que lo mismo que el habia pensado antes, no le gustaba deberle nada a nadie y menos a un desconocido por lo que no se darian por vencida hasta que estuvieran a mano.

- Como gustes Natsumi- respondió el chico mientras seguía caminando mirándola por encima del hombro- Solo no te alejes o te perderé de vista, mantente cerca y siempre a mi derecha así sabre donde estas-.

El pelinegro continuo caminando entre las tiendas mientras pensaba, definitivamente esa chica era una necia seguramente tan necia como aquella chica,pero al menos Natsumi no se aprovechaba de el. Al pensar en eso el chico no pudo evitar suspirar mientras miraba de reojo a la niña que caminaba a su lado.

- Quiero ir a ver una tienda de instrumentos musicales, me dijeron que hay una muy buena por aquí pero no se a que hora cierra así que date prisa- dijo mientras aceleraba el paso manteniendo disimuladamente la vista en Natsumi para no perderla- ¿Cuantos años tienes?-.

Había preguntado eso de la nada parecía menor que el pero ella había mencionado que iba en el mismo instituto que el así que no debía haber mucha diferencia de edad aunque aparentara no tener mas de 12 años. El chico dejo de pensar en eso cuando entro en la tienda de música y empezó a buscar entre los instrumentos las flautas transversales ignorando ligeramente a la chica que lo había seguido hasta allí.

- Bien parece que aquí no esta lo que busco- aclaro finalmente estirándose para después tomar de la muñeca a Natsumi- Vamos ahora tenemos que ir a buscar una tienda de arte ya casi me he quedado sin materiales-.

El chico camino sin soltar a Natsumi mientras buscaba la tienda de arte caminando tranquilamente por el centro comercial distrayéndose ligeramente pensando en que materiales compraría primero ya que con sus limitados fondos no podría comprar todo ya que era muy costoso.
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1966

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de planes

Mensaje por Natsumi Hiragi el Miér Oct 09, 2013 7:00 am

Se sintió algo estúpida una vez que analizó sus propias acciones, sabía que estaba siendo insistente pero no había considerado la reacción de él. No quería darle ideas de nada, por eso se había sincerado tan de repente, pero quizás su insistencia podía ser malinterpretada.
Afortunadamente, y para alivio de Natsumi, el pelingro se lo tomó con bastante calma, casi como si comprendiera la razón verdadera que empujaba a la pelirrosa a actuar como lo hacía. La manera en que se encogía de hombros dejaba ver cierta despreocupación, desinterés, que para ella era tranquilizante. Por este motivo decidió dejar pasar el comentario de él acerca de que se mantuviera cerca para no perderla de vista. En otro contexto se lo hubiera tomado como un insulto en relación a su baja estatura, pero por esta vez lo ignoró. Solo por esta ocasión.
Caminaron juntos entre las tiendas del centro comercial, ella estaba a su derecha cumpliendo con el pedido del muchacho ya que él, a su vez, estaba accediendo a un pedido suyo.
Ella permanecía en silencio, caminando al paso que llevaba Takashi, no veía la necesidad de decir algo si después de todo solo quería acompañarlo y ser de ayuda como él había sido con ella.
Lo oyó suspirar justo antes de que comunicara que debía ir a visitar una tienda de instrumentos musicales y sería mejor que se apresuraran.
Natsumi asintió rápidamente con la cabeza y aceleró su paso, ahora sintiendo con más fuerza el viento sobre su rostro que teñía ligeramente sus mejillas de un tono rosado.
No pasó mucho hasta que él le preguntara su edad, cosa que la tomó por sorpresa, nadie le había hecho alguna vez una pregunta tan directa acerca de su edad. Las personas que había conocido hasta el momento mas o menos adivinaban, por eso esta vez se había sorprendido.
- Bueno...no hace mucho cumplí dieciocho - respondió con naturalidad, era extraño acostumbrarse a su nueva edad, no hacía mucho que había sido su cumpleaños, casi a mitad de año, por eso siempre le era dificil decir con exactitud cuál era su edad. -¿Y qué hay de ti? ¿Que edad tienes? - le preguntó solo por decir algo, aunque también tenía un poco de curiosidad no parecía tener más de veinte así que podía deducir que quizás le llevaba un año o tal vez dos.
Luego entraron a la tienda de instrumentos musicales donde no pasó demasiado tiempo hasta que volvieron a salir, al parecer Takashi no había encontrado lo que buscaba y estirándose dio aviso de una nueva búsqueda de materiales en una tienda de arte, diciendo esto tomó de la muñeca a la pelirrosa y la llevó hasta el lugar. Esta acción inmediatamente descolocó a la joven, ¿Por qué de repente le tomaba la muñeca si antes había sido totalmente indiferente? sin poder evitarlo se ruborizó, si él lo podía notar ella aseguraría que era a causa del viento. Jamás diría que fue por culpa del contacto inesperado.
Tratando de recuperarse, entonces, esperó a que él entrara en la tienda y comprara lo que precisaba.
- Takashi-kun, compra todo lo que necesites... yo ya había dicho que esperaba devolverte el favor. - dijo sin mirarlo a los ojos, observando primero el suelo, luego su muñeca que el chico aún sostenía y finalmente hacia la izquierda, tratando de parecer lo más indiferente posible a la vez que le daba a entender que pagaría ella misma los materiales que él necesitara.
avatar
Natsumi Hiragi



Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 1044

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de planes

Mensaje por Takashi Asakura el Vie Oct 18, 2013 9:14 am

El chico se sorprendió de que la chica confesara tener la misma edad que el ya que aparentaba ser menor sin embargo evito dar comentarios de momento mientras seguía escuchándola ademas de notar que estaba un poco sonrojada pero supuso que se debía a que la llevaba demasiado rápido por lo que aminoro el paso. La chica continuo hablando mostrandose un tanto curiosa por la edad del pelinegro aunque este dudo unos instantes antes de responder aprovechando el tiempo que tardaron en entrar a la tienda que buscaba y donde esperaba poder re abastecer algunos de sus materiales de arte.

- Yo también tengo 18 años- respondió mientras miraba los suministros en las estanterías sin soltar su muñeca- Toma sujeta esto ahi pondremos todo lo que llevaremos seria molesto cargarlo con las manos- murmuro distraidamente mientras le daba una pequeña cesta de la tienda y empezaba a poner pasteles y crayones de diferentes colores y marcas dentro.

El pelinegro continuo por la tienda poniendo mas cosas en la cesta que si bien eran pequeñas en tamaño eran bastante costosas como varios estilografos de diferente medidas así como varias cajas de colores de madera profesionales y unos cuantos cuadernos de papel especial para dibujo. Continuo vagando por la tienda hasta encontrar todo lo necesario llenando hasta el tope la cesta por lo que la tomo de las manos de Natsumi y liberando la muñeca de la chica fue hasta la caja. Miro la cesta y a la pelirrosa de reojo por unos segundos dudando en lo que estaba por hacer pero supuso que era lo mejor

- Bueno supongo que te tomare la palabra Natsumi puedes pagar todo esto- dijo mostrando le la cesta llena y la cual empezaban a pasar por la registradora haciendo el típico ruido al checar el precio. Obviamente no la dejaría pagar todo eso, el cajero era amigo suyo así que le pediría que le cobrar solo lo que realmente necesitaba y terminaría pagando el pero quería darle una lección a la chica para que no fuera tan confiada.
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1966

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de planes

Mensaje por Natsumi Hiragi el Mar Oct 22, 2013 8:29 am

Estaba demasiado callada en ese momento, no se le ocurría mucho que decir solo estaba conciente de que debía devolverle el favor a Takashi y luego irse inmediatamente dándole fin a ese episodio fuera de lo común. Lo seguía sin protestar, odiaba sentirse en deuda pues de esa manera se veía obligada a mantener un perfil bajo, actuando de manera sumisa, cosa nada agradable para ella. Sin embargo, había algo raro en el castaño, y era que en realidad no le molestaba seguirlo donde fuera, por más extraño que pudiera parecer, después de haber sido rescatada de las garras de la mujer que vendía las entradas en el cine, se sentía más protegida cerca del joven. Estúpida, pensó molesta consigo misma, ¿Acaso no había aprendido una lección importante? ¿Qué demonios hacía pensando cosas tan tontas sobre la salvación, protección, etc? Estaba siendo ingenua y eso le podía traer problemas.
Su rostro adoptó una expresión dura, totalmente seria luego de haber intercambiado un par de palabras más con el muchacho que compartía la misma edad. Él le pidió que llevara una cesta para guardar todo lo necesario, sin decir nada ella hizo lo que le pedía.
Comenzaba a sentirse incómoda, sabía que era culpa de los recuerdos que acudían a su mente y a la vez podía sentir aquella grieta en su corazón que se extendía por el mismo corriendo el riesgo de que volviera a quebrarse. Se maldijo a sí misma por pensar en cosas que no debía, tenía ganas de llorar. Inútilmente intentó despejar su mente hasta que Takashi regresó con la cesta llena, a tope totalmente. La máquina registradora tomó nota de los precios y cuando le dio el total Natsumi seguía en silencio. Takashi habló nuevamente casi citando las palabras de ella anteriormente con respecto a que pagaría todo lo que el castaño necesitara.
La joven pelirrosa sacó su monedero, sabía que no debía hacer algo como lo que estaba a punto de hacer pero su estado de ánimo había caído demasiado como para que le importase.
-Lo prometido es deuda, te di mi palabra y cumpliré con ella -respondió solemnemente mientras le entregaba el dinero y lo miraba a los ojos, eso sería todo, la deuda quedaría saldada y podría irse a casa a llorar y amargarse hasta que se quedara dormida. No deseaba sentirse tan afectada pero comenzaba a confundirse y tenía miedo. Miedo de idealizar la figura de ese joven, de sentirse atraída, de cometer los mismos errores del pasado, solo por ser una crédula.
avatar
Natsumi Hiragi



Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 1044

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de planes

Mensaje por Takashi Asakura el Sáb Oct 26, 2013 8:19 am

El pelinegro miro a Natsumi mientras escuchaba la caja registradora tomaba el precio de una cosa tras otra, pudo notar sus movimientos distraídos y su mirada perdida y triste, noto como sacaba su monedero dispuesta a pagar por lo que la tomo de la mano y la detuvo.

- No te preocupes era broma, no tienes que pagar nada de eso- aclaro mientras tomaba el monedero y lo alejaba de su alcance- Yo pagare mis cosas, ya te sermoneare despues así que por ahora guarda a Bugs Bunny o tendré que confiscarlo hasta que nos vayamos ya que no pienso dejarte pagar nada de mis cosas- aclaro mientras le devolvía el monedero-.

Takashi dejo a la chica mientras se daba la vuelta para hablar con el vendedor para que este cancelara la mayoría de las cosas dejando únicamente el papel especial,los lapices de dibujo y los lapices de colores, mientras pagaba estas cosas miro de reojo a la chica que parecía bastante deprimida quizá confundida un poco nostálgica o quizá todas esas cosas al mismo tiempo por lo que el chico se pregunto si había dicho o hecho algo malo, tal vez la había herido al rechazar su amabilidad pero no podía evitarlo no quería aceptar algo de una chica que acababa de conocer aun cuando solo fuera en devolución a las entradas que el había pagado antes. El chico tomo la bolsa con sus cosas y agradeciéndole al vendedor salio tomando de la mano a Natsumi la llevo hasta una de las bancas que había a unos pasos de la tienda sentándola en esta y dejándose caer a su lado.

- Lo siento Natsumi-san -se disculpo el chico volviendo a las costumbres japonesas por la culpa mientras dejaba la bolsa caer junto a el- No quería lastimarte al rechazar tu amabilidad solo que es incomodo aceptar algo de alguien que acabas de conocer, ¿Que tal si te lo tomo como un vale y la próxima vez que nos veamos tu pagas algo en compensación?- ofreció nervioso intentado desesperadamente alegrar a la chica.
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1966

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de planes

Mensaje por Natsumi Hiragi el Mar Nov 12, 2013 5:50 am

Estaba a punto de entregar el dinero cuando él la detuvo. Ella lo miró sorprendida por la acción repentina y la traición que sintió en aquel momento...¿Qué no le había dicho que ella le pagaría todo en retribución por salvar a Peppy y pagarle la entrada en el cine? No servía de nada ocultar lo molesta que se sintió en aquel momento, pero su cuerpo no respondía por la sorpresa, estaba en un estado de autómata, por el cual a penas se dio cuenta cuando guardó de nuevo su monedero y él pagaba todo.
Aprovechando el momento en que Takashi hablaba con el vendedor, Natsumi pensó que sería mejor salir de allí inmediatamente, pero eso era de cobardes y ella no era así. Se quedó de pie esperando, sintiendose como no deseaba ni siquiera nombrar. El tiempo se pasó rápidamente, cuando quiso darse cuenta el chico ya había terminado de hablar con el vendedor, cargaba la bolsa y la llevaba de la mano hacia afuera del local. Esta vez ese gesto le hizo daño, no le encontraba el sentido a dejar que le tomara así de la mano, por lo tanto se soltó inmediatamente, pero aún así lo siguió hasta la banca donde se sentó y él se ubicó junto a ella. Allí se disculpó. Natsumi no dejaba de sorprenderse y enojarse a la vez. ¿A qué estaban jugando?
Se cruzó de brazos, frunciendo el ceño mientras escuchaba el resto de su disculpa. No sabía que decirle, su mente estaba hecha un lío, muchos cambios habían sucedido desde que comenzara el nuevo año escolar, muchas  cosas habían cambiado últimamente contra su voluntad.
"No has sido tú Takashi-kun quien me ha lastimado" pensó, pero no iba a decirle eso, no lo conocía realmente no sabía nada de él más que su nombre, su edad y que iban al mismo instituto. No sabía si podía confiar en él como un amigo, no tan así de repente.
Lo miró de reojo, sintió algo de pena al verlo tan nervioso, realmente estaba intentando animarla.
- ¿Qué te hizo pensar que habrá una próxima vez? - preguntó con un tono que demostraba lo molesta que estaba, pero al terminar de decir esto se giró un poco para mirarlo y le sonrió ligeramente. - Hagamos un trato, solo así aceptaré tus disculpas...-comenzó a decir, ideando un plan, no iba a perdonar tan fácilmente a aquel chico por la humillación que le había hecho pasar, aunque hubiese sido con buenas intenciones eso no quitaba el sabor amargo que ella sintió al ver rechazada su retribución, su manera de decirle "gracias". - Esa próxima vez, la decido yo, así que dame tu número para ponernos de acuerdo algún día y te invitaré a algo, así quedará saldada mi deuda.- sacó su móvil y lo miró, esperando su respuesta, estaba notablemente más animada que antes, era así de cambiante, una vez que se le metía una idea en la cabeza era muy dificil que se olvidara. Esa idea era no tener deudas con nadie, ni con Takashi-kun ni con quien fuera. Así se lo había propuesto y así sería hasta el fin de sus días.
Off-rol:
Espero que no te moleste la petición de Natsu xD como ya habíamos acordado la duración del rol pensaba que sería más fácil a la larga el asunto de los móviles por si acordamos un rol en el futuro :3 ~
avatar
Natsumi Hiragi



Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 1044

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de planes

Mensaje por Takashi Asakura el Miér Nov 20, 2013 6:38 am

El chico esperaba la respuesta de la pelirrosa ya que aunque era alguien que recién había conocido ciertamente no le agradaba molestar ni lastimar a los demás, miro de reojo a la chica mientras esperaba su respuesta, parecía pensar en algo y eso no animaba al chico ya quizá estaba dudando sobre si perdonarlo o no, eso solo le causaba mas incertidumbre lo cual no ayudaba a su ya de por si revuelta cabeza pero aun así espero tranquilo mientras la chica hablaba y aunque el primer comentario lo hizo sentir una punzada en el pecho lo demás lo alivio bastante soltando un leve suspiro de alivio cuando ella termino de hablar pudiendo relajarse por fin y hablar mas tranquilo.

- Bueno me parece una idea perfecta- respondió el joven pelinegro mientras recargaba la espalda en el banco y sacaba su móvil ofreciendoselo a Natsumi mientras tomaba el de ella para guardar su propio numero- Ese es mi numero Natsumi no le he puesto nombre eso lo dejo a tu gusto, ya nos mensajearemos luego para hablar sobre pagar tu deuda- añadió alegremente el pelinegro mientras le devolvía el móvil, ciertamente no aceptaría nada de esa chica ya que no quería hacerla gastar pero al menos mientras ella pensara que si pagaría su deuda estaría feliz y con eso le bastaba a Takashi-

El chico miro el reloj del móvil y vio que ya empezaba a hacerse tarde, tenia mala suerte con las chicas y por lo general las hacia llegar muy tarde a casa y aunque no sabia a ciencia cierta si eso les causaba problemas ciertamente le dejaba un cargo de consciencia nada agradable por lo que esta vez no permitiría que eso pasara. Decidido se levanto y tomo sus bolsas con una mano mientras miraba una vez mas el reloj convenciéndose de que hora era.

- Bien, parece que ya es tarde- le dijo a la pelirrosa mientras la miraba de frente- Este asunto parece que ya esta arreglado,¿Te parece si nos vamos ahora? no me gustaría que te regañaran en tu casa por llegar demasiado tarde- añadió mientras le ofrecía su mano.
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1966

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de planes

Mensaje por Natsumi Hiragi el Mar Nov 26, 2013 6:53 pm

Afortunadamente al pelinegro no le había parecido una idea tan descabellada el intercambiar los números del móvil para poder comunicarse en el futuro.  A Natsumi le pareció divertida la decisión de Takashi, dejándole a ella elegir el nombre adecuado para agendarlo. Sin embargo a falta de imaginación colocó el nombre de Takashi y entre paréntesis puso "deuda pendiente", para no olvidarse, aunque sería algo dificil olvidar que le debía algo a alguien, ella siempre era muy conciente con ese tipo de asuntos.  
Una vez que terminó de agendar a Takashi en su lista de contactos del móvil, sonrió satisfecha y guardó el teléfono en su bolso. Mientras lo hacía, oyó al muchacho que anunciaba que ya era tarde, habiendo ya solucionado (de momento) el asunto de la deuda, por lo tanto era hora de volver cada uno a su casa, tomó la mano que él le ofrecía y dijo:
-  Estoy segura que nadie me regañará en casa - respondió ella con una sonrisa, no iba a decirle que vivía sola así que se limitó a una oración básica que no revelaba demasiado - En fin, Takashi-kun,  no olvides que debo saldar mi deuda contigo así estaremos a mano...-Soltó la mano del joven y sonrió desafiante por unos momentos pero luego de una  breve pausa  habló con sinceridad, borrando esa sonrisa de su rostro -  gracias por devolverme a Peppy.  Nos veremos pronto, Takashi-kun.
Lo saludó con la mano y se fue corriendo, por si acaso, no quería ser escoltada hasta su hogar. Se despidió de esa manera, tan rápidamente, no por miedo, en realidad era porque estaba agradecida no solo por que le hubiera regresado su monedero tan preciado sino también por todo en ese día, salvándola de la humillación, compartir la película, darle una lección comportándose como un caballero, etc. Eso era valioso en una persona, más en un muchacho, pero no podía decirselo sin estar segura que así fuera. No. Quería asegurarse que Takashi era realmente como había demostrado ser en ese momento. Hasta entonces solo debía ser paciente y esperar que se diera el segundo round.
avatar
Natsumi Hiragi



Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 1044

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de planes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.