Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Descansando un poco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansando un poco

Mensaje por Nakuru Akizuki el Mar Sep 03, 2013 10:21 pm

Otro día de escuela..no me agradaba nada pero tenía que ir, ya había hecho mucha campana este semestre así que no podía faltar a otra clase.Salí de mi casa y me dirigí a la escuela,caminando tranquilamente. Llegué al instituto y me encontré a un compañero de clase, corrí hacía él y me colgué en su espalda, sonriendo-Buenos dias Naruse-kun!-me solté y cogiendo mi mochila entramos a clase, fue algo cansado entrar en el aula de tercero como un día cualquiera y sentarme en mi pupitre.

La profesora entró y comenzamos la clase, tener geografía a primera hora de la mañana, ¿a quien se le ocurría? era una tortura que para mi desgracia acababa de empezar.Después de no intentar no dormirme en geografía seguía matemáticas y si fuera peor luego naturales. Al acabar las tres primeras horas, teníamos el recreo , tomé mi desayuno y salí de clase tranquilamente dirigiéndome hacía el patio.

Salí al recreo y volví a entrar al edificio , no tenía ganas de estar con mis amigas, deseaba descansar un poco así que fui a la máquina expendedora a por un refresco de cola y luego comencé a subir escaleras hasta llegar a la azotea. Abrí la puerta que separaba las escaleras de la azotea, entrando en esta.

Al sentir la ráfaga de viento sonreí y me dirigí a la parte más profunda de la azotea, sentándome allí mientras me tomaba el refresco. Realmente estaba genial allí arriba , tranquila aunque me hacía falta compañía para mi gusto . En ese momento la puerta de la azotea se abrió y me puse en pie inmediatamente . Pude ver como de la puerta salia un chico bastante alto de cabello castaño, sonreí ampliamente y me volví a sentar-Pensé que era un profesor,Soy Nakuru Akizuki, de tercer curso y tu?
avatar
Nakuru Akizuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 11
Monedas Monedas : 1987

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando un poco

Mensaje por Shaoran Nanase el Miér Sep 04, 2013 12:35 am

En clase me quede dormido como si nada era muy extraño porque me gustaba aprender deporte y note que hoy ocurriría algo extraño pero aun asi era otro día aburrido pensando un lugar donde descansar después de tantas horas de clase. Miré al cielo desde la ventana y me decidí en ir a la azotea en aquel momento vi a un perro herido lo cojí y corrí lo mas rápido posible a la azotea, en el segundo piso me choque contra un profesor mas amable que conocía -Tome me lo he encontrado en el patio- tranquilo por saber que estaría en buenas manos.

En el tercer piso vi como el profesor de matemáticas reñía a un alumno de segundo lo que me sorprendió de que el profesor de gimnasia no me riño. Pensativo y lentamente subí por las escaleras hasta llegar a la azotea, me tome unos segundo para darme cuenta de que había alguien ahí. Pero por no volver a bajar las escaleras lo decidí rápidamente.

Abrí la puerta de la azotea y me encontré a una chica levantada , Me senté en el bordillo y me puse a mirar el cielo-¿No crees que lo mejor del cielo es misterioso? Parece azul pero después esta el universo y somos como hormigas en el. ¡Ah, por cierto soy Shaoran Nanase Pero me puedes llamar Shao-kun y soy de primero!-cuando me presente la vi un poco sorprendida pero no se porque me gusto.
avatar
Shaoran Nanase
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 2654

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando un poco

Mensaje por Shizuka Yurioka el Miér Oct 09, 2013 3:23 am

~~Cerrado~~ por pérdida de rango.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2174
Monedas Monedas : 9719

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.