Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Clásica y Moderna [Privado/Shiki Senri]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clásica y Moderna [Privado/Shiki Senri]

Mensaje por Scarlett Van Hellsing el Lun Sep 02, 2013 6:23 am

No es muy normal en mi venir frecuentemente al instituto en que me inscribí, para encubrir mis fachadas criminales. No, claro que no. Prefería cualquier cosa a venir continuamente a este lugar y verle la cara a tantos idiotas que se hacían los copados y que muy pocos tenían el suficiente seso para siquiera aprobar las materias correspondientes. Pero ese era otro asunto. Ayer había tenido un trabajo bien pagado y estaba viviendo como una diosa, más de como lo hago normalmente, por lo cual era de suponerse que estuviera de buen humor. Si yo de por si exijo pagas enormes por mi trabajo, el sujeto me había pagado tres veces más de lo que normalmente pido, solo por algo, para mi minúsculo, pero demasiado importante para él y su integridad. Venía riéndome interiormente, mientras pensaba en eso, y caminaba por los pasillos del instituto. Era de noche ya, no se veía un alma, y las aulas se encontraban todas cerradas. A diferencia de otras veces, hoy si había venido a clases, y hasta había tomado apuntes y todo, como una chica normal de 18 años que le interesase aprobar sus clases haría. Vestía como si nada, y caminaba por los pasillos haciendo sonar los tacones de las botas. A diferencia de otras veces, hoy había venido con pantalones, y con una camisa de manga corta y la corbata, sin el sacón. Las lentillas rojas y los colmillos de acrílico puestos. Y el sombrero en la cabeza. Si Jared me viera, se reiría de que he dejado mi atuendo de prostituta por un día, como él dice.

Ignorando si alguien más se encontraba en la escuela a excepción del portero, fui a la casilla del mismo, y como no estaba, le arrebaté las llaves de la azotea, y subí las escaleras a la misma, para abrir la puerta, y acceder a esta. La vista que tenía frente mío era hermosa, fácilmente comparable con los paisajes que veía cuando vivía en Londres, o en mi antigua Alemania. Francia era una buena ciudad, y hasta ahora, aunque no era mucho, me había traído sorpresas agradables. Saqué un cigarro de la cajetilla, y con ayuda de un infaltable encendedor, lo prendí para llevármelo a los labios y absorber el sustento de nicotina existencial al que me hize practicamente adicta desde que solo era una niña que apenas y conocía el mundo. Culpa de Aiden fue que empezé a frecuentar cosas como el alcohol y el cigarro, pero las drogas las busqué por mi cuenta, pero como fuese, no era momento de pensar en eso ahora. De hecho, ni siquiera sabía que hacía en la azotea de mi instituto, a estas horas de la noche. Miré hacia abajo sujetándome a la barandilla, mi pequeña Harley seguía perfectamente estacionada donde la había dejado, junto con otras tantas motos, en el estacionamiento frente a la puerta de este lugar. Le di otra calada al cigarro, y luego lo dejé entre mis labios, mientras sonreía y me acostaba contra una de las paredes del lugar. Estaría aquí un rato, y luego me desaparecería por ahí. Tal vez hasta me guardara la llave de la azotea para otra ocasión. Tal vez.
avatar
Scarlett Van Hellsing
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 7843

Volver arriba Ir abajo

Re: Clásica y Moderna [Privado/Shiki Senri]

Mensaje por Stefan Altieri el Lun Sep 02, 2013 7:11 am

Las clases terminaban , y los alumnos se retiraban, el suceso ocurrido la vez pasada en la biblioteca, lo cual no sabia si alegrarme o simplemente no decir nada el respecto, me salvo de hacer aquel trabajo, de supuestamente llamado equipo, aquella pelinegra era un fastidio, mencionándome cada rato que debía terminar su trabajo. Sin embargo con el suceso de aquella chica de ojos violetas, deje a un lado todo aquello, menos de una semana restaban así que tenia que quedarme en la biblioteca de nuevo a terminar el maldito trabajo de matemáticas, aun recuerdo como batalle para tomar aquel libro de pasta roja.  La vieja y cara de poco amigos de la bibliotecaria seguía dormida en el escritorio, si se pudiera escuchar gritaría que guardaran silencio. Gire mi cabeza para ver por la gran ventana del salón, el sol se ocultaba en el horizonte, genial pareciera chico castigado en este lugar, aunque mire hacia los lados pareciera que era el único alumno que quedaba, de nuevo tome aquella pluma negra y comencé a escribir la reseña de los primeros capítulos del libro, desde el origen, la historia hasta algunas formulas necesarias para dichoso trabajo, por un momento se me vino a la mente mi madre, como estará? De seguro atormentándose de querer salir del hospital. Desde mí llegada a Francia a un par de meses, me ha dado la oportunidad de visitarla, haré lo que pueda para su bienestar, aunque la semana pasada fui a verla, solo fue un instante para ver su rostro de tristeza y volverle a decirle Adios……….sin embargo si no aparece aquella chica con su supuesto juego de la ¨Guija¨ no se que hubiera ocurrido esa noche, fue mejor tener unos rasguños en el costado que morir bajo la lluvia. Sin olvidar que aun tengo las marcas en mi cuerpo y un gato no fue.
Los intensos ronquidos de la anciana se escuchaban por todo el salón, hasta cuando guardaría silencio? Estaría mucho mejor que se mantuviera en el baño como la ocasión pasada, deje de escribir un momento, aquel trabajo ya tenia información suficiente, que mas quiere la pelinegra? Con esto basta, ya tengo con la agencia dándome ordenes y ahora una chica que no se de donde surgió. Tome mi libreta y el libro, camine para dejar aquellas mesas de trabajo y dirigirme con la anciana, deje el libro que me causo algunos problemas algunos días atrás en un grupo mas de libros, cercas del escritorio de la anciana. -
Adiós Anciana………… mencione tranquilamente mientras salía de la biblioteca, al parecer no escucho por que sus ronquidos ocasionaban eco en el lugar.  Las grandes ventanas de los pasillos daban lugar al patio, lo cual estaba totalmente vació  tal vez algunas hojas que se movían en el piso por el suave viento que se encontraba. Seguí mi camino por el largo pasillo para irme a mi departamento, con tal de no estar en el trabajo, prefiero ir al departamento, al girar a una esquina se encontraban unas escaleras que daban al patio. Sin embargo existían otras hacia la supuesta zona prohibida, la azotea, aquel lugar que solo se puede entrar si tienes la llave, pero en esta ocasión la puerta estaba media abierta. Me quede pensando un instante largarme al departamento o quedarme un rato en la azotea, que mas da, las cosas se presentan por que si……….
Camine hacia las escaleras que daban a la supuesta zona prohibida, para solo con un pequeño golpe abrir la puerta, un ambiente un tanto agradable para variar, una joven se encontraba ahí, no la había visto antes, tal vez pertenecía a grados inferiores, sin darle mucha importancia a su presencia me acerque al barandal , colocando mis brazos en este y con la libreta cargando a un, fije mi mirada hacia el horizonte donde la ciudad se iluminaba cada vez mas.
avatar
Stefan Altieri



Mensajes Mensajes : 432
Monedas Monedas : 1210

Volver arriba Ir abajo

Re: Clásica y Moderna [Privado/Shiki Senri]

Mensaje por Scarlett Van Hellsing el Jue Sep 12, 2013 7:15 am

Mientras me encontraba apoyada contra la pared, pensando sobre la vida y viendo que podría hacer con mi nueva situación de haber encontrado un despiadado asesino al cual me le tiré y casi nos destruímos, y el haber encontrado al ángel frente a mis ojos, y habernos vuelto a "aliar" de una manera un poco extraña. Mientras pensaba en eso, le di otra calada a mi cigarrillo, terminándomelo, y tirándolo por el aire, para que cayese a la vereda de abajo. Me cruzé de brazos, aburrida, mirando hacia la nada. No sabía que hacía en el instituto a esta hora, pero no es que me importase mucho, cualquier lugar esa mejor que estar encerrada sin nada que hacer. Incluso la azotea de este lugar, que dicho sea de paso, debería frecuentar todos los días. Pensando en cosas que no debería pensar, mirando hacia el cielo como si fuese la cosa más interesante del planeta (y en cierta forma la era), llegué a escuchar pasos sobre la escalera que conducía a la azotea. Cosa extraña, no se me ocurría quien podría haber venido a este lugar, a esta hora. Tal vez fuese el portero, aunque la última vez que lo vi, estaba bien dormido en un sillón de la sala de maestros, así que dudaba que fuera él, precisamente. Sin embargo, había dejado la puerta abierta, por lo que era de esperarse que, si alguien todavía rondaba por el instituto a este horario de la noche, viniese a ver que demonios era lo que había pasado, o quien se había olvidado de cerrar la puerta antes de irse de aquí. Aún cruzada de brazos, dejé de mirar hacia el cielo, y me enfoqué en el marco de la puerta, para ver quien sería el idiota que se dignaría a aparecer y a estorbar la poca paz que había logrado conciliar estando sola. Sin embargo, mis pensamientos quedaron opacados, cuando vi a la persona que flanqueó la entrada a la azotea.

No lo conocía, es más, nunca había hablado con él, pero sabía quien era. Había sentido a varias personas en mi curso, tanto chicas como chicos, lanzar susurros y suspiros cada vez que él aparecía, como si fuese un hermoso y sensual personaje de película, o como si fuera una ilusión, y fuera a desvanecerse en el aire en cualquier momento, como un sueño. Era de cuarto curso, y se llamaba Shiki. No sabía su apellido, pero tampoco es que me hubiese preocupado por averiguarlo. Tenía que admitirlo, era muy atractivo, demasiado; y si no trabajaba de modelo o algo similar, pasaba raspando. Al ser alto y delgado, tenía un porte sumamente elegante, y sus ojos azulados junto con su cabello de un color marrón bastante curioso, que me recordaba a la caoba. Cualquier chica normal, que hubiese estado a esta hora en la terraza del instituto, sola, y de repente viera entrar a un chico de este porte, hubiera tenido pensamientos nada aptos para menores, y se hubiera ruborizado y habría empezado a reírse tontamente. Yo sólo tuve lo primero, pensamientos no aptos para las mentes vírgenes aparecieron en mi interior. Sí, podía llegar a ser una desgraciada y ramera, pero era una niña en mi interior, y mi pasatiempo preferido siempre sería jugar con las personas que eran mis víctimas. Sin embargo, exteriormente, no se me movió un pelo. Mi única reacción corporal fue una leve media sonrisa. Había aprendido, con el tiempo, que ningún chico era imposible, y por lo tanto, mis pensamientos lujuriosos tenían justificación. Punto a favor para mí. Lo vi aproximarse al barandal, y apoyarse ahí, prácticamente sin darme importancia. Punto para él. Al menos debería hacer notar mi dichosa presencia.

-Me resulta algo extraño, así que debo preguntar... ¿Qué haces aquí a esta hora? Creí que sería la única que se quedaba hasta tan tarde.- clavé mis ojos carmín en él. No había abierto mucho la boca, así que seguro aún no se percataba de los colmillos de acrílico que adornaban mi dentadura.
avatar
Scarlett Van Hellsing
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 7843

Volver arriba Ir abajo

Re: Clásica y Moderna [Privado/Shiki Senri]

Mensaje por Stefan Altieri el Vie Oct 04, 2013 10:22 am

Con tranquilidad subía aquellas escaleras que daban hacia el prohibida azotea, no se por que tanto suspenso y escándalo por una simple azotea, hasta las llaves eran difíciles de obtener. Mi tiempo había sido perdido en aquel lugar solitario donde uno solo asiste por obligación, aunque no es así para todos, la supuesta tarea que debía terminar se encontraba finalizada, la chica pelinegra ya no molestaría mas y me dejaría un momento a solas. Al ascender por aquellas escaleras mis pasos producían un pequeño sonido entre los pasillos, debería ser un poco extraño que tal puerta estuviese abierta, con el cuidado que tienes en esta institución seria un tal crimen dejarla así. Sin importancia empuje suavemente la puerta de la tal zona mortal, la noche se adueñaba lo cual daba comienzo a encenderse las luces de la ciudad, aquella imagen que se podía presenciar de la altura del dichoso edificio. Un simple desvió de mi mirada hacia el fondo de una esquina, observe a una simple chica, sin tomarle mucha importancia camine hasta el barandal donde recargue mis brazos mientras tenía aun en mano mi libreta y además aquel libro de Edgar Allan Poe, el libro que me regalo aquella chica llamada Adele en la ciudad,  y todo empezó con un simple libro de vampiros que son de moda entre las jóvenes adolescentes. Mire un momento hacia el horizonte, la noche es lo que mas disfruto y la soledad mi compañera.

Por un momento, solo un simple momento mire hacia aquel lugar, donde el sufrimiento acecha, debería maldecirme sin embargo no tenia la culpa de nada. Mis pensamientos fueron interrumpidos por aquella chica del fondo, escuche cada una de sus palabras que su boca mencionaba, el silencio reino unos minutos como si fuese ignorada, mi mirada se mantenía fija en aquel lugar en especial que se apreciaba desde donde estaba parado, solo tome un minuto para desviar la mirada hacia ella, sentí como marcaba aquellos ojos carmín , como dicen algunas personas poseen ¨miradas pesadas¨ en otras palabras intimidantes y esta chica poseía tal cualidad, desconocía tal intención , pero no era de mi importancia. Cabello largo y negro como la misma noche sin olvidar una piel blanca. Volví a mirar el horizonte una vez más, su pregunta a de ser extraña como ella lo menciono, preguntar que hago a esta hora en este lugar, debería tener el derecho a preguntar lo mismo. –Y yo creía que esta era una zona prohibida…….. Exclame sin dejar de mirar al horizonte con un tono tranquilo y sin preocupación de que alguien estuviese en el lugar, sin embargo  a estas horas? Cual es la importancia si es de día o de noche da igual……
avatar
Stefan Altieri



Mensajes Mensajes : 432
Monedas Monedas : 1210

Volver arriba Ir abajo

Re: Clásica y Moderna [Privado/Shiki Senri]

Mensaje por Scarlett Van Hellsing el Miér Oct 30, 2013 1:13 am

Mi vista se deleitó de una manera muy particular cuando el muchacho que respondía al nombre de Shiki flanqueó la entrada a la azotea, donde quedamos a solas. Cualquier chica que se hubiese quedado a solas en el instituto, de noche, con un chico como este, estaría ruborizada hasta la médula, y seguramente muy tímida, y sumamente nerviosa. Sin embargo, ese no era mi caso. Mis labios esbozaban una confiada sonrisa, al tiempo que él caminaba hacia el barandal que nos separaba del vacío, pasando brutalmente de mi. Por un lado, hubiera preferido ignorarlo, prenderme otro cigarrillo, y seguir en mis cavilaciones y mis planes macabros, pero por otro lado, algo me decía que este encuentro sería interesante si me esforzaba en hacerlo memorable. De entrada, algo que me estaba jugando a favor eran las ganas que tenía de enrollarme con ese muchacho, apenas un año mayor que yo. Así pues, mis labios articularon solo unas pocas palabras, que rompieron el silencio como cuando cortas algo con un afilado cuchillo. Simplemente le pregunté que hacía aquí a esta hora, añadiendo que pensaba que era la única que aún a estas horas se colaba al instituto.

Su respuesta no fue la esperada, pero tampoco es que se quedó callado sin decirme nada. Luego de unos minutos de silencio, se volteó hacia mi, y quedamos frente a frente, mirándonos a los ojos. Fue por unos momentos, hasta que finalmente, volvió su mirada al horizonte. Parecía una persona más bien apática y tranquila, alguien a quien no le importa en absoluto lo que pasa a su alrededor. Algo así como yo, solo que en mi caso, yo era más gesticulante, y hablaba más. Él simplemente permanecía tan callado como inmutable. Esbozo un par de palabras después de unos momentos. Dijo que pensaba que esta zona era prohibida. Sonreí aún más. Por supuesto que estaba prohibida. Sin embargo, no veía el motivo de que lo dijese, puesto que él también estaba aquí conmigo. Sin embargo, debo admitir, la que se había colado por el instituto a la noche, por no tener nada mejor que hacer, le había robado la llave al conserje, quien seguía durmiendo en la casilla del sereno, y se había entrometido a la terraza sin tener la mejor idea de dejar la puerta abierta, había sido yo. Sin embargo, esto no es nada comparado con las ilegalidades que había hecho a lo largo de toda mi vida. Claro que el apático muchacho no tenía por qué enterarse de eso, ya que simplemente, era una parte de mi vida que no daba a conocer seguido, o al menos, no en el instituto. Personas como Levi habían adivinado enseguida que yo no era una santidad en lo absoluto, aunque podía llegar a aparentar serlo sin inconveniente.

—Digamos que no soy precisamente una persona que nunca ha roto la ley. —comenté, como al pasar, y luego lo observé atentamente. Me prendería un cigarrillo y lanzaría el humo frente a su cara para que me prestase atención. Rechacé la idea, riéndome internamente. —Mis allegados me llaman Scar. —agregué finalmente, presentándome ante él, cómo quien no quiere la cosa.

No sabía por qué estaba dándole charla, ya que todo parecía darle lo mismo. Sin embargo, había algo en él que hacía que me interesase, y no era solamente por su hermoso físico. Y me había jurado a mi misma que no me iría de aquí hasta descubrir que era.
avatar
Scarlett Van Hellsing
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 7843

Volver arriba Ir abajo

Re: Clásica y Moderna [Privado/Shiki Senri]

Mensaje por Stefan Altieri el Mar Nov 26, 2013 9:01 am

Algunos minutos de silencio trascurrieron en aquella planta alta. Solo estábamos aquella chica y yo, desde que entre al lugar y sin fijar la miraba hacia ella podía sentir como me observaba desde la otra esquina, sin darle importancia a ciertas acciones miraba hacia un lugar en especial que era demasiado fácil ubicar desde dicha azotea. En  lugar prohibido me encontraba, un lugar al cual no se debe entrar, sin embargo debía sentirme suertudo de encontrar la puerta abierta y poder despejar mi mente un momento de aquellas actividades escolares fastidiosas, después de todos era el castigo por salir en horas de clase de la institución, por algunas faltas en la lista, no será el fin del mundo. Mis brazos estaban recargados en aquel barandal, en silencio observaba el paisaje que se mostraba a pesar de ser de noche, solo los ruidos de los coches a penas se escuchaban desde abajo. De un momento a otro la pelinegra preguntaba que hacia a estas horas en el lugar. Debería preguntar lo mismo a ella, no daría mucha importancia a la hora, da lo mismo si fuese de día o de noche, lo que le daría sentido seria el llamado ¨Motivo¨ cual es el motivo por el cual esta ella aquí? Con tranquilidad observaba de nuevo el horizonte y exclame que creía que era una zona prohibida.
Un lugar que causa problemas y seguro que aquella señorita es el motivo por el cual esta aquí. Escuche atento a su exclamación, mientras nos miramos de nuevo, a pesar que se escuchaba al pasar lo decía con total seguridad.  –Ese es el motivo por el cual estas aquí? Te gusta meterte en problemas? Pregunte con tranquilidad hacia ella mientras dejaba de recargar mis brazos en el barandal, dejando de ver aquel lugar y enfocándome un poco más a la conversación. –Así que Scar…..  Exclame mientras escuchaba que se presentaba, recargue mi espalda en el barandal obteniendo una mejor vista de la azotea. –Shiki Senri… Me presente ante ella, aunque supiera mi nombre, por las revistas de moda y esas cosas, siempre pasaba que antes de presentarme a una persona me interrumpía mencionando mi nombre, sin embargo si por las dudas de igual manera lo hice. Gire mi cabeza un momento para ver el vació. –No había notado que era demasiado alto el lugar…….Mencione en un tono bajo. Eso me recordó aquel chico pelirrojo, el cual se llama Rayne, seguro si escuchara esto diría algo como ¨Por eso se llama azotea¨. Podría ser una persona un tanto distraída sin embargo no idiota.  
avatar
Stefan Altieri



Mensajes Mensajes : 432
Monedas Monedas : 1210

Volver arriba Ir abajo

Re: Clásica y Moderna [Privado/Shiki Senri]

Mensaje por Scarlett Van Hellsing el Jue Dic 26, 2013 12:42 am

Demonios, ¿quién hubiera dicho que ese chico que era tan nombrado por toda la escuela por su gran atractivo y porte, resultaría ser un condenado apático mudo? Definitivamente, gente así llegaba a exasperarme, pero por alguna razón, yo todavía seguía muy tranquila. Aunque estaba tentada de tomar otro cigarrillo de mi bolsillo y ponerme a fumar de buena cuenta, no lo hice. Tenía más curiosidad de saber si lograría que el muchacho callado, al que todo parecía importarle un cuerno, empezara a hablarme y lograra descubrir más cosas de él que no fuese su nombre, el cual cómicamente ya sabía. Así pues, me quedé pensativa en mi sitio, apoyada contra la pared y de brazos cruzados, mirándolo actuar. Estuvimos en silencio unos buenos minutos, bastante largos para ser del todo sincera, hasta que por fin se dignó a hablar, y decirme que este sitio estaba prohibido. Podría haberle dicho que entonces saliera de aquí, pero entonces lo espantaría, y todo perdería su chiste. Así pues, le dije que no era precisamente una santa, y me quedé en silencio. No estaba segura si él me habría visto alguna vez en la escuela, pero no venía muy seguido, ni siquiera me había molestado en aprender los nombres de los profesores, excepto por algunos que era un placer de dios el solo hecho de mirarlos.

Me preguntó si el motivo por el que había venido hasta aquí era que me gustaba meterme en problemas. Sonreí de lado, y me encogí de hombros, dándole eso como respuesta a la pregunta. No, no me gustaba meterme en problemas, pero para mí, esto no es en absoluto un problema. Como si alguna vez el portero se diera por enterado cuando un alumno se roba las llaves. Pero finalmente, decidí añadir algo más.

—La verdad no es que me gusten los problemas, simplemente podría decir que los atraigo. —me miré las uñas, pensativa. —No busco los problemas, y estoy aquí porque, en realidad, esto no me parece un problema. Creo que si lo fuera, tú no estarías aquí, para empezar —o tal vez él era aún más problemático que yo. Pero la verdad es que no lo parecía.

Luego, quedó medio pensativo, como sopesando mi apodo, que seguramente le sonaba a cicatriz en inglés. No iba a presentarme como Girlycard, no en el instituto. Él me dijo que se llamaba Shiki Senri. Bueno, averigüé algo más que su nombre, ahora sabía su apellido. De repente, el chico volvió a quedarse pensativo, y miró hacia abajo, comentando que no sabía que el lugar fuese tan alto. Contuve las ganas de golpearme la frente con la palma de la mano, y simplemente rodé los ojos. Este chico era todo un espectáculo, pese a que era un distraído, y que todo parecía darle lo mismo.

—Obviamente que es alto, debemos estar como a tres o cuatro pisos de altura. — comenté como al pasar. A estas alturas, no sabía que más decirle, y cada vez tenía menos interés en saber algo sobre el chico. Lo único que aún me mantenía ahí, era que estaba asquerosamente hermoso, y que podía admitir que tenía ganas de partirle los labios en un beso. Pero solo eso.
avatar
Scarlett Van Hellsing
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 7843

Volver arriba Ir abajo

Re: Clásica y Moderna [Privado/Shiki Senri]

Mensaje por Stefan Altieri el Jue Feb 27, 2014 11:08 am

Observe un poco el vacio desde mi lugar, las luces de aquellos automóviles hacían resaltar un poco la belleza nocturna, aparte de aquella luna que acompañaba a la cruda noche. Por un momento recordé aquel sujeto del bar, Rayne si no mal recuerdo que la ultima vez de nuestro cruce de palabras, no resulto bastante bien que digamos. Volviendo al punto, aquella chica se hacia apodar Scar, para ser exactos nunca la había visto o escuchar nombrar, por su apariencia el cual observe de reojo, debía ser aquellas chicas que le encanta la fiesta, no entrar a clases, reprobar materias entre otras cosas, al menos no parecía aquellas chicas enfadosas que no paran de hablar, por que realmente detesto las mujeres así, lleve mi mano por momento a la frente para volverla a bajar y sentarme en aquel barandal, bien alguien podría decir que me encontraba demente por sentarme sobre aquel barandal y mas a la altura que nos encontrábamos, podría suceder un accidente. Por el hecho que nos encontrábamos en aquella seria suficiente para meternos en un problema sin embargo que grave puede ser estar en este lugar tan simple? Como si fuese a suceder un suicido, me he encontrado en situaciones mas fuertes que estas.[/font] –Se podrá decir, que eres la típica diosa del caos, que arrastra consigo odio y sufrimiento. Exclame con tranquilidad sin dejarla de observar, la compañía de esta noche ocultaba cosas detrás de esa sonrisa que dejaba mostrar en algunas ocasiones. Deje de mirarla para observar de nuevo aquel vacio que se apreciaba, por un momento no mencione nada hasta después de escuchar lo que la chica decía. –Ya me hubieras lanzado desde aquí? Mencione con la misma tranquilidad observándola de reojo, y claro refiriéndome aquel punto de ¨Tú no estarías aquí¨, cada quien mira los eventos de su vida como problemáticos o no, por aquella actitud que demostraba no era una simple chica de institución, hasta por un momento me hizo recordar aquella pelinegra que le gusta jugar con cosas obscuras. Y quien no me dice que esta chica le gusta aquel camino. – valla…… cuatro o tres pisos de altura, eso debe doler para aquellos que dices que no son problema alguno. De repente mi celular sonó, no era una llamada, si no un simple mensaje, que no quería contestar, nunca me pueden dejar en paz aquel trabajo? Siempre a cualquier hora deben de estar molestando. Solo fruncí el ceño al ver el contenido de aquel mensaje y solo suspire levemente, volví a guardar aquel móvil en mi bolsillo para continuar la conversación con la chica que atrae el caos. –Eres nueva? A decir verdad nunca te había visto por aquí.
avatar
Stefan Altieri



Mensajes Mensajes : 432
Monedas Monedas : 1210

Volver arriba Ir abajo

Re: Clásica y Moderna [Privado/Shiki Senri]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Abr 04, 2014 2:06 am

Cerrado por inactividad
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1664
Monedas Monedas : 19504

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.