Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Esto va de mal en peor [Priv. Namura Chikara]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto va de mal en peor [Priv. Namura Chikara]

Mensaje por Loan Desmont el Dom Sep 01, 2013 2:23 pm

Se puede predecir un mal día cuando más de un acontecimiento desafortunado comienza a ocurrirte a solo empezar la mañana. Ese día había llegado tarde a clases gracias a que se había olvidado de configurar la alarma del móvil, debido a eso, perdió las dos primeras horas de Matemáticas ya que su profesor no fue del todo condescendiente con él, sobre todo cuando ya era la tercera vez en el mes en que Loan faltaba o llegaba tarde a su clase. Dos horas más tarde, por fin pudo ingresar al salón y sentarse en su escritorio. Su siguiente materia era ingles, por lo que realmente no tenia nada de que preocuparse. La profesora había decidido realizar una actividad en la cual cada estudiante debía leer un párrafo en voz alta a toda la clase. Se podía decir que el chico era bastante fluido en el idioma sin embargo, esa fluidez no le sirvió para nada cuando se quedó dormido sobre su pupitre a solo dos compañeros más para que le tocara leer a él. Había pasado toda la noche escuchando música y viendo conciertos, por lo cual su energía era igual a 0. Cuando llegó su turno, toda la clase se quedó en silencio a la espera de escuchar la voz del joven rubio el cual no estaba siquiera entre los vivos para ese entonces. Con una vena inflada por la ira, la profesora de ingles se acercó silenciosamente hasta quedar a un lado del chico y posteriormente le proporcionó un golpe con el pesado diccionario "Francés - Ingles", que poseía en sus manos. Al instante, Loan se reincorporó violentamente sobre su asiento mientras el resto de sus compañeros se dedicaban a reír a carcajadas. Luego de aquello la profesora aun no contenta con lo sucedido, le pidió "educadamente" al chico que se retirara, — Si tiene ganas de dormir Desmont, por favor hágalo fuera de mi clase , sentenció la anciana. A solo las 10:30 am, ya había perdido dos clases en un mismo día. 

Esperó el resto de la hora en los pasillos, razón por la cual fue reprendido por un delegado el cual le informó de que se encargaría de hablar sobre su comportamiento con su profesor guía, — Vete a la mierd.... , bufó mentalmente mientras le daba la espalda. Ya con humor de perros, decidió que lo mejor era largarse de ahí y esperar a que la siguiente clase empezara. Como era de predecir, el chico tenia una suerte bastante mala la cual fue empeorando con el trascurso de la mañana. Ingresando al laboratorio de Química, se percató de un pequeño detalle bastante importante... Había dejado todos los materiales con los cuales realizarían los experimentos. Sin siquiera esperar a que el profesor lo reprendiera por ello, Loan solo se dedico a retirarse puesto que no tenia nada más que hacer ahí, — No me siento bien , fue lo único que salio de su boca antes de cerrar la puerta tras de él.

Luego de caminar entre los pasillos teniendo esta vez más cuidado, decidió darse por vencido. No entraría a la siguiente clase y solo esperaría a que los alumnos de primero terminaran su jornada para luego salir del instituto junto con ellos sin llamar la atención. Subió los escalones hasta llegar al tercer piso y se dirigió al único lugar en el cual no podría haber alguien más debido a la hora que era. Abrió la pesada puerta y fijó su mirada en el cielo un tanto gris que ese día le propinaba. Esperaría en la azotea hasta que la mañana terminara y quizás de esa manera, podría relajarse un poco. Caminó hasta una esquina a un lado de la estructura que daba paso a la azotea y se sentó bajo la sombra de la misma. Introdujo una mano entre su bolsillo derecho tratando de ubicar su pequeño reproductor portátil y.... ¡Sorpresa!, también lo había olvidado. Soltó un pesado suspiro y reclinó su cabeza sobre la pared mirando hacia el cielo, — Solo falta que un avión caiga sobre mi cabeza —, murmuró por lo bajo al tiempo en que cerraba los ojos. Ese día iba de mal en peor y pronto terminaría por acabar con su paciencia.
avatar
Loan Desmont
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 248
Monedas Monedas : 3816

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto va de mal en peor [Priv. Namura Chikara]

Mensaje por Namura Chikara el Dom Sep 01, 2013 4:37 pm

Había llegado tarde. Como siempre. El primer profesor de primera hora le había echado la bronca por sus pintas. Como siempre. Se había adormilado en la segunda hora... Eso depende de la asignatura que le toque, no le gusta nada la historia, así que no ha podido evitarlo. Y se ha saltado la tercera clase. Como casi siempre. En esto se podía resumir parte de la mañana de Chikara, durante la tercera clase había estado jugando al gato y al ratón con el delegado de turno. Siendo ella el gato, por supuesto, era divertido tener a los delegados buscándola sin encontrarla, aunque en realidad era ella la que los buscaba para dejarse ver.

Claro que este juego podía ser peligroso, sobre todo si uno de los delegados a los que molestaba tirándoles gomas elásticas era uno de los cracks del club de atletismo.

Empezó a correr como alma que lleva el diablo, subiendo escaleras y perdiéndose por los pasillos con el delegado detrás, y finalmente había decidido subir de dos en dos las escaleras que conducían a la azotea para esconderse allí arriba.

Salió corriendo, se giró mientras seguía corriendo, y sin darse cuenta ni fijarse, se tropezaba con una mochila y se caía encima de alguien.

No era un avión, pero a la velocidad que iba, seguramente a ese "alguien" iba a parecerle algo igual de pesado.

Después de tropezarse, Chikara dio una voltereta involuntaria en el suelo y se lo acabó comiendo de cara raspándose las rodillas y la barbilla. Nada sumamente grave, por supuesto.

Joder -era lo único que decía sacudiendo la cabeza y mirando el "culpable" de aquello con el ceño fruncido.

Chikara vestía con el uniforme del instituto mal puesto: cadenas saliendo de los bolsillos de una falda mucho más corta que la reglamentaria, camiseta anudada mostrando su vientre perfecto y su piercing en el ombligo, la sudadera sujeta en la cintura y, por supuesto, aquel cabello rosa chicle y el cuello, muñecas y dedos cubiertos de cuero y calaveras.
avatar
Namura Chikara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 71
Monedas Monedas : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto va de mal en peor [Priv. Namura Chikara]

Mensaje por Loan Desmont el Dom Sep 01, 2013 7:44 pm

El silencio comenzaba a tranquilizar cada vez un poco mas al chico. Esperaba que el día terminara finalmente para poder regresar a casa en donde podía olvidarse de todos los problemas que le proporcionaba su vida escolar. El sueño no tardo en hacerse presente y ya comenzaba a caer por el cansancio. Se acostó de medio lado mientras dejaba su mochila a un lado y utilizaba uno de sus brazos como almohada. Si algo realmente le venia bien ese día, era poder descansar por lo menos unos minutos sin tener que pensar en nada más. Soltó unos cuantos bostezos y unos segundos más tardes, se quedó dormido. Aquello era bastante común en el oji azul, ya que cuando se encontraba de mal humor, prefería alejarse de todo y relajarse un poco en silencio. Claro que, aquello era un arma de doble filo pues si bien era despertado a pocos minutos de haberse quedado dormido... Terminaría por cobrárselas. Debió haberse imaginado que con la suerte que ese día poseía, era bastante probable que aquella situación ocurriese. 
Cuando la puerta de la azotea se abrió dándole paso a una chica de cabellos rosas, el chico siquiera se había inmutado por el sonido que hizo la puerta al cerrarse una vez más. Lo único que inevitablemente pudo percibir fue cuando está lo golpeo de lleno en su espalda y posteriormente cayó aun lado de él, maldiciendo por lo bajo. Se acomodó hasta quedar sentado de espaldas a la pared mientras llevaba una de sus manos hacia la zona afectada, — Que mierda... —  escupió mientras que en su cara se dibujaba una mueca entre enojo y dolor. Con el rabillo del ojo observó el objeto de su ira. Una chica bastante llamativa, con ropajes bastantes adaptados al gusto de la misma, yacía en el piso. Esta parecía haberse lastimado al caer frente al suelo, pero por supuesto, eso era lo que menos le importaba al rubio en aquel momento. No entendía el ¿Por que? de que ella estuviera ahí cuando se suponía de que todos debían estar en clases. Por supuesto que la única respuesta a ello era que, al igual que él, se estaba dando a la fuga. En circunstancias normales lo mas probable era que olvidara lo sucedido y posteriormente abandonara el lugar sin siquiera decirle algo. Sin embargo... Aquello había sido la gota que derramó el vaso.
Sin siquiera decir nada, se dispuso a levantarse y posteriormente se acercó hasta quedar frente a ella. Luego con rapidez, la tomó por el cuello de su camisa y la levanto de golpe, quedando a escasos centímetros de su rostro e importándole un comino lo que hacia, — Para que tienes ojos si no los usas?. Mocosa, comentó en un tono neutro para luego soltarla de su agarre, dejándola caer. Permaneció unos cuantos minutos de pie frente a ella, observándola de pies a cabeza. No solía juzgar a las personas por las apariencias, sin embargo, las palabras "superficial" y "faceta de rebeldía" estaban escritas por todo el cuerpo de la misma. Le dio la espalda y se dirigió hacia donde se encontraban sus cosas. Por lo que veía, su espalda no había sido lo único con lo que la chica había tropezado. Muchos de sus libros se encontraban esparcidos por el piso ya que como usualmente no cerraba por completo el bolsillo del morral, era bastante sencillo de que todo aquello se saliera frente a un golpe. Ignorando por completo la presencia ajena, Loan se dispuso a recoger sus cosas y a regresarlas una vez más a su sitio.
avatar
Loan Desmont
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 248
Monedas Monedas : 3816

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto va de mal en peor [Priv. Namura Chikara]

Mensaje por Namura Chikara el Dom Sep 01, 2013 8:02 pm

Sus rodillas estaban levemente raspadas, más que su barbilla, pero no era nada grave, nada que no se curara con algo de alcohol y unas tiritas. Le jodía más haberse ensuciado su sudadera, y cuando iba a girarse para ver con qué mierdas se había tropezado, el "bulto" no estaba más y ella se estaba levantando del suelo como si fuera una pluma.

Delgada y ligera, si no llevara aquellas pintas, Chikara podría parecer una chica débil que comía demasiado poco. Es verdad que comía poco, porque a veces no le llegaba el dinero para comida, pero de débil no tenía ni un pelo.

La sorpresa inicial de que alguien le hablara con aquel tono hicieron que no reaccionara a tiempo, se desequilibró y se volvió a caer al suelo de culo. Pero por supuesto, eso no se iba a quedar así.

Nadie hacía lo que quería con Namura Chikara, ¿qué mierdas se había pensado aquél tío? Ella no era la que se había puesto a dormir en medio de la puta azotea. Joder. ¿A qué clase de anormal sin cerebro se le ocurría? Rubio tenía que ser.

Se puso de pie de repente, tomó carrerilla y su cabeza chocaba con fuerza contra la espalda, exactamente en el mismo sitio que con su bota había tropezado. Un cabezazo, un impacto fuerte y contundente.

¿A quién llamas "mocosa", capullo? -le espetaba mirándolo sin que le importara que fuera mucho más alto que ella.

Ni superficial, ni gamberra de pega, Chikara tenía la reputación que tenía por habérsela ganado a pulso... Al menos en el anterior instituto, aquí había aun una reputación que ganar. Y eso que hoy no se había levantado con ganas de pelea, pero no iba a decir que no a una.
avatar
Namura Chikara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 71
Monedas Monedas : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto va de mal en peor [Priv. Namura Chikara]

Mensaje por Loan Desmont el Dom Sep 01, 2013 8:50 pm

En pocos minutos ya había terminado de recoger todo lo que se había salido de su bolso. No tenia intenciones de perder el tiempo con aquella chica que había salido de la nada para amargarle a un más su existencia ese maldito día. Lanzo con fuerza su morral contra la pared y se dispuso a levantarse, pero antes de poder hacerlo, un fuerte golpe en su espalda lo hizo caer de rodillas al suelo,  Que demonios hac...! uhgg... , soltó un quejido mientras se llevaba una mano hacia el origen del dolor. La mocosa le había proporcionado un cabezazo en el mismo lugar donde ya antes le había lastimado. Luego de soltarle unos cuantos comentarios al rubio, este pudo percibir que al parecer ella no tenia intenciones de disculparse y aun más, deseaba desquitarse con el luego de que este la tomara por el cuello,  Al fin y al cabo si que eres una mocosa, ¿No? , comentó burlón mientras se levantaba y volteaba a mirarla de frente, — Es cierto, a primera vista es más fácil pensar que te perdiste de camino a un bar o a un pub...—, escupió mientras se cruzaba de brazos,  Pero mira que darme un cabezazo... Por supuesto que solo a una niñata se le ocurriría tal idea . Ella había encendido la mecha y por supuesto el no la apagaría hasta que la bomba explotara.

Camino de frente hasta ella, tratando de obligarla a retroceder hasta acorralarla entre el rejado que cubría toda la azotea y sus brazos que la rodeaban por los costados, — En vez de ir por la vida molestando a los demás, ¿Por que no sacas tu culo de aquí y te marchas por donde viniste? —, pronunció a un lado de su oído. Luego, dejo caer sus brazos a un lado. Si bien no acostumbraba a seguirle la corriente a nadie... No pudo evitar sentir ganas de cerrarle la boca a la pelirosa. No había tenido la decencia de disculparse por lo ocurrido ni tampoco el sentido común para dejar las cosas como estaban y salir de la azotea lo mas pronto posible. Quizás ella había llegado ahí por algún otro motivo, aunque claro que lo único que pasaba por la mente del chico era que el universo solo quería joderle la existencia. Sin embargo, lo más probable es que esta se estuviera escondiendo de algún profesor o delegado, justo como el ,  Y bien, ¿Que esperas para largarte?   comentó mientras se posicionaba a un lado de esta y apoyaba su espalda en el rejado, cruzándose de brazos y mirándola de reojo.
avatar
Loan Desmont
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 248
Monedas Monedas : 3816

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto va de mal en peor [Priv. Namura Chikara]

Mensaje por Namura Chikara el Dom Sep 01, 2013 9:09 pm

Sonrió de medio lado, triunfante, cuando lo vio de rodillas. Este era justo su lugar. Arrodillado delante de ella, estaba claro que no había otra posición que pudiera definirlo mejor. Su sonrisa de medio lado se ensanchó cuando lo vio protestar por el dolor. Gimiendo como un perro, eso era miel para sus oídos.

Quédate en esta posición y lámeme las botas -le espetaba cuando lo veía levantarse, después que él la llamara "mocosa" otra vez y "niñata"-. No servirías para otra cosa.

Sin apartar su mirada de él, de sus ojos, retrocedió hasta quedar contra la pared, sin dejar de sonreír con aquella prepotencia y aquella arrogancia. No se inmutó cuando la rodeó con sus brazos, y tampoco dejó de mirarlo ni un instante.

Bum-Bum

Esa fue la única reacción de su corazón cuando él se inclinó para susurra aquellas palabras en su oído, se ruborizó un poco y su boca se secó. Aquellos "síntomas" hicieron que se pusiera un poco nerviosa, pero nada que se notara o que mostrara.

Entrecerró los ojos, mirando cómo se apartaba.

Lárgate tú, niñato, seguro tus papis se van a enfadar si se enteran que faltas a clase. Puede que alguien deba chivarse. -por supuesto que no, Chikara no era ni sería jamás una chivata, pero no estaba de más acojonarlo un poquito-. Los pijos como tú no deberían saltarse clase... Eres un niño malo.

Se rió por lo bajo (fufufu) y se dirigió a su mochila aún tirada en el suelo, sin dejar de mirar al rubio pijáis de reojo.
avatar
Namura Chikara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 71
Monedas Monedas : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto va de mal en peor [Priv. Namura Chikara]

Mensaje por Loan Desmont el Dom Sep 01, 2013 11:23 pm

Cruzado de brazos aun, solo se dispuso a mirar a la chica contonearse de un lado a otro mientras seguía soltando comentarios dignos de una niña de escuela elemental. Soltó un sonoro bostezo y fijo su mirada al cielo, aun prestandole atención a las palabras de la chica pero sin darle importancia al contacto visual. Quizás debía acercarse a ella y arrastrarla hasta la puerta para que lo dejase en paz de una buena vez por todas, sin embargo, le parecía un perfecto gasto de energía sobre todo cuando aun se encontraba cansado y bastante malhumorado. Bajó su mirada nuevamente y la fijo en los orbes azules de su acompañante, — Ademas de ciega ¿Es que también eres sorda? —, preguntó con un deje de enojo en su voz. Sus palabras no parecían tener efecto en ella, por lo que pronto tendría que tomar medidas menos ortodoxas para tratar con la chiquilla. La siguió con la mirada cuando esta se alejó y luego le sonrió de lado ante su ultimo comentario, — Curioso... Por lo visto los tuyos no se enfadarían por ello... Claro, si te dejan salir de casa con esas pintas, ¿Que tanto les importaría si también te piras de clases o no? —  escupió, ya aburrido de mantener aquella conversación sin llegar a nada. 

Por un momento pensó en que la mocosa por fin dejaría la azotea dejándolo a el descansar tranquilo, sin embargo, solo se dispuso a hablar aun mas, — Bien es cierto que las mocosas como tu no puedes mantener la boca cerrada —, dijo burlón. Aquel rosa chicle comenzaba a irritarlo cada vez mas... No era fácil para el tener que lidiar con alguien a quien simplemente se le hacia difícil tratar, siendo tan arrogante y presuntuosa a la vez. Si bien, odiaba a las Barbies superficiales y ruidosas, estas poseían un mejor vocabulario y mas sentido común que la oji azul, la cual, solo se dedicaba a observarlo de reojo mientras aun sonreía burlona. Loan soltó un suspiro y decidió que debía ponerle un fin a eso. Realmente no tenia intenciones de hacerle creer a ella el que había ganado la discusión, sin embargo, entre permanecer mas tiempo con aquel incordio y tener que soportar una reprimienda en el aula de castigo... Prefería la soledad antes que al chicle... Se dispuso a caminar hasta quedar nuevamente a un paso frente a ella, — Ahora no tengo tiempo de jugar contigo así que, muévete —, soltó mientras pasaba a un lado de esta y tomaba su mochila.
avatar
Loan Desmont
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 248
Monedas Monedas : 3816

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto va de mal en peor [Priv. Namura Chikara]

Mensaje por Namura Chikara el Dom Sep 01, 2013 11:50 pm

No pudo dar más en el clavo respecto a sus padres. Lo acertó de lleno. En su momento claro que les había importado, sobre todo a su madre, que era la que estaba en casa "cuiando" de ella. Pero ahora ya no. Solo faltaba un año para que Chikara se desligara totalmente de la familia Namura, si aun no lo había hecho había sido simplemente porque era menor de edad y no podía, su madre le había dejado claro que exactamente eso era lo que le iba a pasar con la mayoría de edad. No es que le importara, o más bien, no es que fuera a demostrar que le importaba.

Así que no dijo nada más. No le respondió básicamente porque no le gustaba mentir, y refutar sus comentarios hirientes significaría mentir.

Con la mochila colgada en su hombro, dirigía su mirada hacia el rubio, ceñuda y con sangre en la barbilla.

No voy a irme, asúmelo de una vez -le respondía sin sonreír. Le había tocado los huevos que mencionara a sus padres, pero ella había empezado, así que le tocaba joderse.

Caminó hasta una de las esquinas de la azotea, dejó allí la mochila en el suelo y se sentó con gesto de dolor debido a sus rodillas heridas, apoyándose en la reja y mirando al chico a ver cual sería su siguiente movimiento. Puede que al final se largara él, aunque realmente no le importaba que se quedara allí, la azotea era suficientemente grande.
avatar
Namura Chikara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 71
Monedas Monedas : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto va de mal en peor [Priv. Namura Chikara]

Mensaje por Loan Desmont el Lun Sep 02, 2013 10:23 pm

Minutos antes, pensaba en salir de aquel lugar y dirigirse al patio a esperar que las clases de los de primero terminaran, sin embargo, luego de percatarse de aquel inusual comportamiento por parte de la chica, su curiosidad acompañada de un sentimiento de cinismo, lo impulsó a retractarse de la idea de retirarse. Colocando su mochila tras su hombro y guardo sus manos entre los bolsillos del suéter que cargaba y dando unos cuantos pasos en dirección a ella, Loan aun no había desistido de las ganas de molestar a la pequeña engreída y al parecer había encontrado el momento perfecto para terminar con lo que habían iniciado.Ya frente a esta, golpeó con su pie el rejado a un lado de su cabeza, para luego inclinarse solo un poco sobre esta. Gracias a su favorable altura, aquella posición la obligaba a mirarlo hacia arriba, — Por lo visto... Enterrar el dedo en la llaga fue bastante efectivo —, mencionó mientras sonreía de lado. Aquella persona frente a el no parecía ser del tipo que se dejaban caer por cualquier tipo de comentarios pero, fue bastante evidente para el chico luego de observarla retirarse hasta aquella esquina que... Algo de lo que había dicho le había afectado. Claro que esta era bastante buena en ocultarlo, sin embargo, el no era lo suficientemente ciego para no percatarse. 

Ladeo la cabeza mientras esperaba respuesta por parte de la pelirosa. Luego de observarla detenidamente, notó aquellas heridas localizadas en sus rodillas y parte de su barbilla en donde una pequeña gota de sangre se deslizaba por el contorno de su rostro. Bajó su pie y saco de entre sus bolsillos un pañuelo de color azul, el cual utilizaba como sombrilla cada vez que se acostaba a dormir bajo el sol. Delicadamente y sin percatarse de ello, se acercó y deslizo el pedazo de tela por herida en el rostro de la chica, limpiando y secando los rastros de sangre que, aunque no era para nada grave, debía por lo menos ser tratado con cuidado. Al finalizar, soltó el pañuelo sobre las rodillas de la contraria pero, esta vez mas consciente de lo que hacia, no se acerco a ella, — Puedes usarlo para limpiar el resto... O simplemente quemarlo, escupirlo o arrojarlo a la basura si prefieres —, comentó mientras fijaba la mirada hacia el cielo. Las nubes que antes eran grises comenzaban a tornarse negras, por lo que no tardo mucho en imaginarse que pronto llovería. Hizo una mueca de disgusto, ya que realmente no tenia intenciones de empaparse con agua fría en plena mañana. 

Reclino una vez mas su espalda sobre el rejado y se quedo contemplando algún punto en el cielo. Después de todo, tendría que esperar ahí hasta que se hiciera la hora o por lo menos hasta que la lluvia lo corriera. Suspirando con cansancio, observó por el rabillo del ojo a la oji azul, — Oye niñata....¿Tienes nombre? —, preguntó sosegado. Si iba a pasar los próximos veinte minutos ahi con la razón de su dolor de espalda... Por lo menos debía saber a que nombre se emetiría la factura de su revisión medica.
avatar
Loan Desmont
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 248
Monedas Monedas : 3816

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto va de mal en peor [Priv. Namura Chikara]

Mensaje por Namura Chikara el Lun Sep 02, 2013 10:53 pm

Levantó la mirada, des de aquella posición, Chikara se veía mucho más pequeña, por el simple motivo de que estaba sentada en el suelo y él de pie delante de ella. No se había inmutado ante el ruido del pie contra la reja, lo único que había hecho había sido torcer la cabeza, más molesta por el estruendo que por el hecho de tener su zapato a un lado. Tampoco parecía que eso le importara demasiado. Sonrió de medio lado ante sus palabras, e incluso dejó escapar una leve risa de medio lado:

Pues ve con cuidado que la yaga no te salpique... -le aconsejaba abriendo la cremallera de su mochila para rebuscar algo.

Lo último que se esperaba es que él tuviera aquel gesto con ella, que sacara aquel pañuelo y que acariciara casi con delicadeza su barbilla con él. Se sentía un poco contrariada. Más por lo que ella sentía que por lo que él hacía... Es decir, sentir su pañuelo de repente en su barbilla era algo inesperado, y mucho menos aquellos gestos suaves. Alzó su mirada azulada para clavarla en la igualmente mirada azul del rubio, no la apartó hasta que vio caer el pañuelo hasta sus rodillas, el cual miró en silencio.

Gracias.

Si sentía que tenía que agradecer algo lo hacía, su orgullo no le impedía que no se comportara como una arrogante maleducada... Bueno. No siempre. Ahora mismo no.

Su mirada se dirigió a las nubes, traían lluvia, no solo por el color sino que la densidad del ambiente había cambiado, y el viento traía aquel olor a lluvia. Seguramente cayera una pequeña tormenta. Le gustaba la lluvia, así que no iba a salir de allí hasta que no fuera la hora de irse.

Cuando el rubio la mirara por el rabillo del ojo vería algún objeto pequeño volando hacia él, al alcanzarlo descubriría que era un chupa chups de sandía. Ella estaba desenvolviendo uno, y pronto se lo metía en la boca con tranquilidad.

Chikara. Namura Chikara, creo que vamos al mismo curso -respondía con una sonrisa de medio lado.

El pañuelo permanecía en el mismo lugar que él lo había dejado... En sus rodillas. Sin embargo, cuando soplaba un poco de aire que se lo hubiera llevado, movía la mano con unos buenos reflejos para alcanzarlo.
avatar
Namura Chikara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 71
Monedas Monedas : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto va de mal en peor [Priv. Namura Chikara]

Mensaje por Loan Desmont el Mar Sep 03, 2013 10:47 pm

Aquel agradecimiento por parte de ella lo tomó por sorpresa. Por su mente habían pasado diferentes escenas en donde la chiquilla simplemente se deshacía del pañuelo para luego soltar algún comentario sarcástico sobre el, sin embargo, ahí estaba, sentada sin hacer nada mas que observar con cuidado el retazo de tela. Tomo una bocanada de aire para luego exhalarla. Se dio la vuelta y quedo de frente al rejado, observando todo el plano del instituto y fijando su mirada en el patio, — No agradezcas —, comentó, — Lo hice porque simplemente se podría mal interpretar la situación... —, agregó. Si alguien mas se atrevía a entrar en la azotea y hubiera observado aquella escena donde la chica se encontraba en el suelo con las rodillas y la barbilla sangrando, mientras un chico se posaba por encima de ella con cara de pocos amigos, bueno... Lo mas probable es que el que saldría perdiendo, seria él. Nunca había sido violento con una chica y procuraba que eso siguiera así, aunque claro que todo dependería también de la situación en que se encontrara.

Volteo a mirarla al escucharla responderle. Por lo menos ahora tenia un nombre por el cual llamar al chicle andante. Namura. Haciendo memoria, recordó que durante las ultimas semanas había escuchado entre los pasillos, a un par de delegados mencionando algo sobre una chica de cabellos rosas que se esfumaba entre los pasillos, lanzando ligas por doquier.... No tardo mucho en adivinar de quien se trataba, — Nacchi —, comentó por lo bajo haciendo mención al diminutivo entre su apellido y su nombre. Aquel apodo le recordó a una vieja marca de goma de mascar que había probado cuando niño durante su infancia en Japón. Para el, era perfecto para describirla. Rió entre dientes durante unos minutos y luego regresó a observar el panorama gris que le ofrecía aquel día. De entre sus bolsillos encontró su celular y se percato de que solo habían pasado unos 10 minutos desde que llego ahí. 

Dándose la vuelta, dejo caer su peso sobre el rejado hasta tocar el suelo. Ya sentado, se dispuso a estirar una de sus piernas mientras apoyaba el peso de su brazo en la otra, — Eso significaría que tu también deberías estar en clases —, dijo en respuesta a su ultimo comentario. Sus ánimos se habían calmado solo lo suficiente como para mantener una conversación con ella, — ¿Y bien?... ¿Que haces aquí? —, pregunto directamente tratando en indagar un poco mas en la rutina escolar de su acompañante, sin basarse únicamente en los rumores que circulaban por los pasillos.
avatar
Loan Desmont
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 248
Monedas Monedas : 3816

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto va de mal en peor [Priv. Namura Chikara]

Mensaje por Namura Chikara el Miér Sep 04, 2013 11:04 am

Durante el corto silencio que hubo entre los dos, Chikara estuvo comiendo su chupa chups con tranquilidad, con la cabeza de lado mirando el patio y la ciudad. Las vistas le gustaban. Había un grupo haciendo educación física en el patio, y ahora mismo estaban corriendo alrededor de la pista de fútbol. No es que fuera interesante, pero era lo más interesante que observar.

Parece que el rubio tenía más ganas de hablar, ya que afirmaba y preguntaba por los motivos que estaba allí. Ella lo miró de soslayo y se encogió de hombros:

Pues lo mismo que tú: Saltarme las clases -dejó escapar una risa socarrona, y se apartó un mechón de pelo de la cara- Me tocaba historia, y me aburre mogollón, así que después de jugar con los delegados me he subido a la azotea.

Lo cierto es que el juego con los delegados se estaba complicando ya, eso de que se compincharan para encontrarla era trampa, y la habían hecho correr hasta allí para esconderse.

Se encogió de hombros de nuevo.

¿Y tú? -no sabía todavía su nombre, pero tampoco es algo que se muriera por saber, había logrado sonrojarla una vez, pero como se dice "una flor no hace primavera", se podía aplicar aquí perfectamente.
avatar
Namura Chikara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 71
Monedas Monedas : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto va de mal en peor [Priv. Namura Chikara]

Mensaje por Loan Desmont el Miér Sep 04, 2013 11:37 pm

Ella había confirmado sus sospechas con aquella corta frase, por lo que no le vio el sentido a seguir preguntando cuando ya conocía el resto de la historia. La contempló por unos minutos mientras esta se mantenía ocupada con su piruleta. Recordó que entre todo lo que le había ocurrido ese día, no tuvo la oportunidad de pasarse por la cafetería para introducir en su sistema por lo menos "algo", ya que como era de esperarse, había dejado su acostumbrada bolsa de chocolates en el tope de su mesa. Pestañeó un poco despertando de sus pensamientos cuando la chica retomó la conversación, — Simplemente porque no me nace pasar más tiempo dentro del instituto —, respondió con un gesto de aburrimiento y cansancio. Ya al tanto de que había pasado suficiente rato en aquella azotea sin hacer nada, se levantó con deje de pesadez y posteriormente soltó un bostezo, — Si permanezco aquí terminare por dormirme... —, escupió mientras le echaba un vistazo a los grupos de chicos que comenzaban a aparecer en la entrada principal, al parecer ya era hora de largarse.

El timbre no se hizo esperar y posteriormente, los ruidosos cotilleos de las chicas junto a las risas de histeria... Dieron por entendido que primer año ya había culminado sus clases. Acomodo una vez mas su mochila sobre su hombro y después se sacudió un poco el cabello. Miró a Chikara y luego fijó su vista a el patio, — Ya es todo por hoy —, soltó de la nada como quien le estuviera hablando al aire. A unos pasos frente a ella, volvió a tomar aire y se dispuso a hablar, — Te agradezco por las lesiones ocasionadas en mi espalda y el agrado de tu compañía —, agregó sarcástico , — Ha sido un placer —, comentó finalmente mientras se cruzaba de brazos y la observaba con burla. 

Antes de retirarse, se paró en seco mientras su rostro se tornaba pensativo, luego y sin aviso alguno, estiró su brazo hasta tomar la piruleta que la oji azul sostenía en manos para luego arrancarsela, — Tomare esto en compensación por haberme estropeado el sueño, aunque si lo miras por el lado positivo... ¿Es un trato bastante justo, no? —, sonrió. Ya terminado con ello, se dio media vuelta y se dispuso a salir de la azotea, pero antes de abrir la puerta... Giró su rostro para observarla de reojo y posteriormente le dio una lamida al caramelo en sus manos, en señal de despedida mientras la puerta se cerraba tras de si. A fin de cuentas no le había dicho nada sobre él, sin embargo, no era como si realmente necesitara saberlo ya que después de todo... Suponía que ninguno de los dos tenia intenciones de tratar con el otro nuevamente. Siguió comiendo del caramelo entre sus manos mientras hacia una mueca de desagrado, — Demasiado dulce... , estaba bastante hambriento... Pero antes de seguir comiendo de aquello, prefería morir de inanición, por lo que al bajar los escalones se deshizo de inmediato del dulce arrojándolo en un contenedor. Ya encontraría luego algo que comer
avatar
Loan Desmont
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 248
Monedas Monedas : 3816

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto va de mal en peor [Priv. Namura Chikara]

Mensaje por Namura Chikara el Miér Sep 04, 2013 11:49 pm

Se rió por lo bajo cuando dijo que no le salía pasar más tiempo dentro del instituto, divertida, y se lo quedó mirando sonriendo de medio lado.

Cuando él miró hacia el patio, ella repitió lo mismo... Tenía razón, los del patio que estaban haciendo educación física empezaban a retirarse, y los chavales de primero empezaban a salir. La alarma sonó incluso en la azotea. Para cuando volvía a mirar al rubio, éste ya se estaba levantando.

De nada -respondía con el mismo sarcasmo, volviéndose a reír por lo bajo, la mar de divertida. Respondiendo su gesto de burla con más burla.

Dejó que tomara su chupa chups sin oponer resistencia, de hecho, seguía sonriendo divertida como si nada... Y esperó a que se fuera mientras ella también se levantaba, guardándose aquel pañuelo en su bolsillo de la sudadera.

Que sepas que será como si me dieras un beso indirecto -se reía cuando él ya tenía el dulce en la boca.

Se giró para contemplar el paisaje, y unos minutos después se retiraba también de la azotea.

(Doy por finalizado el tema, ¿lo subes tú a "Temas para cerrar"? ^^ Espero te haya gustado :) )
avatar
Namura Chikara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 71
Monedas Monedas : 2984

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.