Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

De atraco en el antro [Priv. Namura Chikara]

De atraco en el antro [Priv. Namura Chikara]

Mensaje por Lucita Kent el Dom Sep 01, 2013 1:05 pm

La noche se presentaba más que aburrida, era viernes y yo estaba en mi apartamento comiendo un fideos chinos precocinados y viendo una peli de acción, era tan mala que me daban ganas de tirar el televisor por la ventana. Hastiada, decidí salir a dar una vuelta para ver el ambiente que había, salté del sofá y me dirigí a mi cuarto, me puse unos vaqueros muy ajustados con varios rotos, un top de cuero rojo, mis biker boots y me puse la chupa. Até la cadena de mis llaves a los pantalones, sin olvidarme de pillar algo de dinero y mi paquete de tabaco. La verdad es que iba un poco guarra, pero qué cojones, si me venía algún baboso y se pasaba de pesado le iba a llevar calentito a la cama, pero de una hostia. Sabía que la zona de marcha que quedaba cerca de mi casa estaba en una zona bastante chunga, bueno, yo no vivía precisamente en un palacio real, así que me daba lo mismo. Si conseguí aguantar a los soplapollas en Inglaterra, sabría domesticar a los parisinos, que tenían más que nada pintas de prostitutas con abstinencia sexual. Salí de casa y me dirigí hacia la zona de marcha, esperando entrar en el primer antro interesante que encontrase. Una vez me interné en la zona chunga me fijé en que había gente de todo tipo, guarrillas esperando a encontrarse al primer guaperas para echar un polvo, grupos de punkis metiéndose de todo, alguna que otra pelea callejera... La verdad es que el ambiente no me incomodaba, pese a ser obvia mi peligrosa situación, una tía sola por estas calles era blanco fácil.

Ví a un par de tíos saliendo de un bareto y la música del fondo llegó a mis oídos, AC/DC, no está mal para empezar, los parisinos no son tan maricas como yo pensaba. Entré y lo primero que noté fue una nube de humo de tabaco asfixiante, perfecto, este era mi ambiente. Me senté en la barra y pedí una cerveza a la par que me encendía un cigarro. No pasaron más de dos minutos hasta que el primer baboso se me acercó.

— Ese culito prieto pide ayuda —. No se había cortado un pelo, mejor, prefería a los tipos directos, si me gustaban podía tener rollo sin tener que pasar por una conversación que jamás se guardaría en mi memoria, y si no me gustaban les podía mandar a la mierda en cero coma. Éste tenía pinta de baboso y alardear más de lo que jincaba seguro. — Y tu pene seguro que ya está fosilizado, lárgate y vete a ligar con alguna nena descerebrada —. Efectivamente, y para variar, hoy no andaba muy fina. El tipo escupió al suelo. — Eres una zorra — me agarró del antebrazo, pretendiendo llevarme a quién sabe donde y yo le dí un empujón, el tipo chocó con una joven que estaba a mi lado, pidiendo algo al camarero, y tras volver a mirarme con cara de mala hostia desapareció entre la muchedumbre.

Volví a mi importante quehacer, beberme mi cerveza, un grupo de punkys borrachos se subió al escenario, creo que iban, o al menos intentarlo, dar un concierto.

La canción de AC/DC que suena en el bareto, (y que escucho en toooodos los bares heavys, no falla (?)):
Spoiler:
Lucita Kent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 547
Monedas Monedas : 1702

Re: De atraco en el antro [Priv. Namura Chikara]

Mensaje por Namura Chikara el Dom Sep 01, 2013 1:24 pm

Aquella noche había llegado a casa con la clara intención de salir de marcha. No sabía dónde, y mucho menos con quién, pero le daba absolutamente igual. Estaba acostumbrada a explorar ella sola las diferentes opciones y a embarcarse sola en los lugares menos decentes. En el anterior instituto no tenía muchos amigos con los que salir de fiesta... Bah. No tenía ninguno y se la soplaba totalmente.

Camiseta agujereada bajo su sudadera rosa y negra con orejas de gato, faldas a cuadros rojas y negras; las típicas de punkarra, medias hasta la rodilla a conjunto con la sudadera y unas botas de punta de metal con una plataforma de vértigo. Calaveras y cuero en su cuello, muñecas y anillos, y por supuesto, su complemento "mono" en el cabello, solo para desentonar más con su apariencia de "chica mala".

Su apartamento, una única habitación con dormitorio, cocina y comedor todo junto, estaba en absoluto desorden: papeles, partituras, ropa y cajas de comida china estaban por encima la mesa y por el suelo. La cama desecha, y un montón de cacharros por fregar en el fregadero. Por eso le costó un poco encontrar su bolsa con forma de ataúd, cuando lo tuvo, metió las llaves y salió finalmente de casa.

La calle de la izquierda era el chungo de la zona, por supuesto, la mierda de alquiler que pagaba no podía ser una zona mejor... Pero le gustaba. Estaba en su ambiente.

Con una sonrisa socarrona pensó en lo histérica que se pondría su vieja al ver aquel ambiente: Putas buscando hombres que pagaran por sus "placeres", hombres buscando putas baratas o gratuitas, que también las había -y para Chikara eran peores, follar por follar, mejor que te pagaran-, yonkies comprando su dosis a hombres tan demacrados como ellos, grupos de niñas tontas con sudaderas y camietas "Lady 23" que posiblemente se habían perdido... Puso los ojos en blanco al escucharlas reír escandalosamente.

AC/DC. Si no sabía en qué antro entrar, se decidió cuando vio que una chica abría la puerta para entrar en él y se escuchó esa música. Se decidió por aquel, total, si no le gustaba podía largarse a otro lugar... Dudaba que faltaran pubs en aquella calle.

Humo. Entrecerró los ojos y sonrió de medio lado. Se alegraba que allí no hubiera llegado la ley antitabaco, se quedó a un lado de la puerta para encenderse un cigarrillo con su mechero, y caminó hacia la barra, preguntándose qué se pediría... No sabía si empezar por un cubata o una cerveza.

Cuando llegaba y esperaba que la atendieran, un hombre chocaba contra ella. Chikara lo miró con mala leche:

Piérdete, gilipollas -le espetaba con mal humor.

El hombre la miró a ella también y soltó alguna sandez acerca de las "zorras frígidas" de aquel lugar. Menuda incoherencia. Probablemente era de los tíos que debían emborrachar y drogar a las mujeres para poder meterles ni que fuera la puntita.

¿Aquí no atiende nadie o qué? -preguntaba mirando la barra, esperando que algún camarero hiciera acto de presencia.
Namura Chikara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 71
Monedas Monedas : 3254

Mensaje por Lucita Kent el Dom Sep 01, 2013 2:03 pm

Antes de que aquel baboso se fuera escuché cómo la joven a mi lado le escupía otro comentario de pocos amigos, menudo éxito el tío. Se volvió a girar, parecía que el camarero no llegaba porque había preguntado en voz alta si le iban a servir de una buena vez. Me quedé observando a la chavala por un momento, vaya pintacas, no sabía cómo definir su estilo, si punky, lolita, moderna... más bien una mezcla de los tres, me hizo bastante gracia, porque aunque  era bastante guapa parecía tener malos humos. Los punkys empezaron a tocar en el escenario, uno de ellos estaba tan borracho que en la primera canción había roto dos cuerdas de la guitarra, sonaban tan desafinados que me dieron ganas de emborracharme en dos segundos para que el alcohol hiciera maravillas en mi percepción y me impidiera escucharles con claridad. Vamos, probablemente era lo que le pasaba a toda la gente que andaba en la pista bailando a base de empujones como una piara de cerdos. Me volví a girar, de vuelta en la barra, y la chica seguía sin tener su consumición, me fijé en que el camarero andaba en la otra punta de la barra enrollándose con una tía que tenía más tetas que culo, ¿y yo pensaba que iba guarra?. A esa de milagro no se le veían los pezones.

— Toma — le dije mientras le tendía mi cerveza a la chica de al lado — Échate un trago, que ya me encargo yo de esto —. Acto seguido me levanté apoyándome en el reposapiés de mi taburete — ¡Eh tú, las tetas para más tarde, que aquí queremos beber! — grité a pleno pulmón, el camarero se sobresaltó y varios de los que también se estaban tomando su cacharro en la barra comenzaron a golpear las jarras contra la madera, animando el cotarro. El tipo se acercó y mi compañera de botella pidió lo que quería.

— En estos sitios, si no gritas como una loca y mencionas alguna guarrada no te hacen ni puto caso — le comenté divertida, la verdad es que andaba sola, y dado que no me apetecía rollete esta noche, qué menos que intentar entablar conversación con aquella chica tan llamativa. — Por cierto, esos punkis tocan peor que mi abuela con parkinson, estoy por pedir una ronda de chupitos para aliviar mi mente de esta tortura musical, ¿te apuntas? — a ver si así, al menos, encontraba una compañera de borrachera.

Última edición por Lucita Kent el Lun Sep 02, 2013 2:16 am, editado 1 vez
Lucita Kent
Visitante
Visitante

Mensaje por Namura Chikara el Dom Sep 01, 2013 4:17 pm

Ceñuda, miraba como el camarero estaba sobando y dejándose sobar por una zorrona de tres al cuarto: ¿dónde iba con aquellas faldas? Quien dice "faldas", dice "cinturón", porque la anchura no es que fuera muy diferente, ¿y esas tetas? Le iban a explotar en cualquier momento. Iba a decir algo, iba a cagarse en la madre que parió al camarero y a la zorrita de turno, cuando le habló la pelirroja de su lado. La miró, reconociendo enseguida que era la misma chica que había visto entrar en el aquel sitio.

Algo confusa observó la cerveza que le cedía... Pero no dudo en agarrarla y darle un buen buche, mientras al fondo de la barra, el camarero se apartaba de la buscona y se dirigía hacia ellos.

Un tipo normal. Moreno, ojos marrones, tres granos en la cara y sin barba, vestía con ropa normal y un delantal. No estaba cachas, no estaba fuerte, era un mindundi que se las daba de machote. Apestoso.

Ya era hora, joder, ¿te tengo que enseñar las tetas yo también para que me sirvas? -el camarero sonrió, algo que hizo arquearle una ceja- Cómo vuelvas a mirarme así te corto el pene y te lo hago comer -no sabía decir si emaplideció, pero que borró la sonrisa, seguro-. Ponme un tequila con naranja.

Dejó el billete encima la barra y recogió el cambio, escuchando hablar a la chica... La miró y sonrió de medio lado, sorbiendo de la pajita de su cubata.

Ya veo -respondía apartándose de la pajita-, decir cosas guarras o llevar el escote en el ombligo -se carcajeó y dio la espalda a la barra para mirar aquel escenario con aquel "grupo de música"- Por favor, no voy a soportar estos gritos si no voy borracha. La siguiente pago yo.

Pues los punkarras gritaban más que cantaban. Provocaban dolor de cabeza.

Soy Namura Chikara. Pero llámame Chikara -como buena nipona que era, estaba acostumbrada a decir el apellido antes que el nombre.
Namura Chikara
Visitante
Visitante

Mensaje por Lucita Kent el Lun Sep 02, 2013 1:38 am

La chavala se había pedido un tequila con naranja, una bebida estrambótica para una chica estrambótica, sonreí divertida. Le dio un trago a su consumición y comenzó a hablar. — Ya veo, decir cosas guarras o llevar el escote en el ombligo — me dijo captando al instante mi comentario. Cuando le ofrecí la primera ronda de chupitos accedió de buena gana, parecía aborrecer tanto como yo la música con la que nos estaban torturando los punkarras borrachos. Llamé al camarero y le pedí que nos sirviera un par de whyskis, lo más barato, si nos iba a dar garrafón de todos modos, al menos pagar el mínimo. — Yo soy Lucita  — le correspondí tras su presentación. Tomamos el vasito y echamos un desenfadado brindis para después bebérnoslo de un trago. Joder, echaba de menos beber en un local de mala muerte, no es que viviera metida en esta clase de sitios, pero eran los lugares en los que más cómoda me sentía a la hora de salir, aunque había mucha gente chunga, era mejor que andar metida en una discoteca llena de pijas que andaban como polluelos recién nacidos en tacones de 20 centímetros y metrosexuales creídos que no tenían ni media bofetada. Di media vuelta sobre mi asiento para ver el espectáculo que se estaba montando a la par que me terminaba la cerveza, me encendí otro cigarrillo.

La cosa se había puesto bastante fea, resulta que el guitarrista estaba tan borracho que había terminado vomitando al público, saltó un tipo enorme al escenario y le cogió de la camiseta para darle un puñetazo. Vaya hostia se llevó, por suerte, el pobre diablo estaba tan mal que ni siquiera debió sentir el golpe. Un par de seguratas se los llevaron afuera del local, supongo que les dejarían ahí tirados para que hicieran lo que les diera la gana, pero vamos, que el guitarra poco iba a hacer, porque estaba más inconsciente que otra cosa. El batería por su parte debía de llevar un colocón del quince, en cuanto se abalanzaron sobre su compañero saltó de su posición para enzarzarse en la pelea, estaba como loco, gritando vete tú a saber qué, y se largó junto con su amigo y toda la movida en general. Vamos, que afuera se debía de estar montando el espectáculo de la noche. El bajo se quedó solo en el escenario, sin saber muy bien qué hacer, era el que mejor estaba, tal vez un poco pedo, pero ni una milésima parte de lo que lo estaba su compañero.

— ¡Camarero! — grité, aquel tipo debía odiarme, no hacía más que llamarle y le interrumpía constantemente el rollo que tenía con la tía de las tetas enormes — Si subo al escenario y trato de arreglar el desastre que han provocado esos payasos, ¿me invitas durante el resto de la noche? — pregunté. El tipo frunció el ceño no muy convencido. — Vamos tío, para la mierda de garrafón que sirves ni siquiera deberías habértelo pensado — sí, porque existía el garrafón y luego la mierda que nos había servido, el whyski que me había tomado se me había subido ya un poco a la cabeza, a saber qué tendría eso. — Mira, con la que se ha liado ya me la suda, si subes y logras apaciguar un poco el ambiente, está bien, te pago el resto de las rondas durante la noche —. Perfecto, me iba a enganchar un pedal del quince y sin pagar un duro. — El problema es que tampoco hay batería — comentó. Era cierto, pero a estas alturas encontrar un batería era más que jodido, me levanté de mi asiento de un salto. — Bueno, algo podremos hacer aún así —.
Lucita Kent
Visitante
Visitante

Mensaje por Namura Chikara el Lun Sep 02, 2013 10:51 am

Un brindis, como no podía ser de otro modo, sus vasos se golpearon con suavidad y se los llevaron a los labios terminando con todo el contenido. Chikara cerró los ojos con fuerza y dejó que aquel seco sabor del whisky resbalara por su garganta hasta su estómago. Whisky barato, estaba asqueroso, pero lograba perfectamente su cometido... Pronto notaba sus mejillas calentarse, sonrojándose un poco y mientras se encendía otro cigarro a la par que su nueva compañera de borrachera, miraba a los punkarras.

Se reía a carcajadas cuando el guitarra vomitaba encima de la gente, señalándolos con el cigarrillo entre sus dedos y llorando de la risa cuando el batería saltaba encima del público como un gorila cabreado... Gorila porque iba con los brazos levantados y le faltaba gruñir y chillar, porque lo que era el físico, las drogas lo habían consumido hasta las costillas. Chikara cerraba un ojo o ponía gesto de dolor, nunca sin dejar de sonreír divertida, cuando había puñetazos o patadas incluso a menudo daba opiniones de lucha acerca de cómo se movían, o simplemente se limitaba a comentar las peleas.

Escuchó lo que Lucita le comentaba al camarero, qué buen plan, riéndose a carcajadas, Chikara se giraba finalmente y sonreía de medio lado con la mirada encendida:

Sí hay batería -respondía mirando a los otros-, lo mismo para mí y les provocamos a tu gentuza un orgasmo musical.

El camarero la miraba, miraba de nuevo a la pelirroja y acababa por asentir... No parecía muy convencido, pero ellas iban a tener bebida gratis toda la puta noche, y eso era realmente lo importante, si a aquellos no les gustaba su música les iba a meter el palo de la batería por el culo.

Lástima que el bajista fuera un tío de tres al cuarto, puede que cambiara su apariencia conforme Chikara fuera bebiendo.

¿Vamos? -le preguntaba a Lucita, golpeando la barra con sus dos dedos índices.
Namura Chikara
Visitante
Visitante

Mensaje por Lucita Kent el Lun Sep 02, 2013 12:05 pm

— Venga ya, no me jodas, ¿tocas la batería? — estaba prácticamente pasmada de que la suerte me sonriera tan descaradamente aquella noche. Chikara había dicho que le daba a las baquetas y yo seguía flipando, ¿sería el alcohol?, daba lo mismo, mi extravagante compañera me acababa de apremiar para subir al escenario, parece que tenía ganas de darle caña a la batería, de puta madre, porque yo ya estaba ansiosa por subir y pillar la guitarra para hacer mis virguerías. — Venga, tira, que ya tengo mono de tocar — nos dirigimos una mirada de complicidad y nos reímos, pft, qué triste, un par de cervezas y tres rondas de whyski y ya estábamos borrachas. Me acordé de los punkis y esperé no terminar como ellos. En fin, el tema es que el bajo seguía ahí, como un pasmarote, mientras el público gritaba y maldecía por la ausencia de música, Chikara y yo nos dirigimos a uno de los laterales del escenario y subimos de un salto, avanzamos hasta el tipo que nos miró con la misma cara de bobo.

— Eh tú, nosotras tocaremos contigo —. El pavo se quedó idiotizado, ¿y qué cojones le pasaba a este, la maría le empezaba a dejar idiota perdido?. — Espera tía... — su voz denotaba que andaba ya medio mal, joder con los punkis macho, son como el bolso de Mary Poppins, no tienen fondo, les das una raya y se te esnifan siete, les das una cerveza y se te beben el barril, así que acaban como acaban. — ...¿Ya sabéis tocar? — me debí de quedar con cara de lela, porque Chikara soltó una carcajada, yo ya no sabía si reír o llorar. — No, hemos subido al escenario porque somos el servicio de limpieza, no te jode, pues claro que sabemos tocar. A ver... ¿os hace alguna de los Ramones? —. Mi batería alzó las cejas. — ¿Cuál? — preguntó. — I just wanna have something to do — respondí. Chikara esbozó una sonrisa, confiada de sí misma, el bajo por su parte accedió, hombre, como para no, si no sabía tocar nada de The Ramones podíamos pincharle en un palo para que viviera como mierda, porque para otra cosa no iba a servir.

El acuerdo estaba pactado y el público embravecido, aunque fuera por la mala hostia que cargaba. Estaba muy excitada, tocar con un público furioso como espectador no hacía más que levantarme la ganas de cerrarles la boca, sería el alcohol, pero la adrenalina corría por mis venas, por el bien del malparado guitarrista esperaba no emocionarme de más y terminar la actuación estampando la guitarra en el ampli, a lo Kurt Cobain sí señor.

Nos pusimos cada uno en nuestro sitio, la gente se nos quedó mirando, unos con espectativas, otros escupiéndonos insultos, y la música fluyó.

Spoiler:

Última edición por Lucita Kent el Mar Sep 03, 2013 3:23 am, editado 1 vez
Lucita Kent
Visitante
Visitante

Mensaje por Namura Chikara el Lun Sep 02, 2013 12:28 pm

Sonrió divertida ante su pregunta.

Estoy un poco oxidada, pero no te decepcionaré -respondía haciéndose crujir el cuello y los dedos de las manos, así cómo las muñecas. Ciertamente hacía mucho que no cogía ningún instrumento, pero eso era como ir en bici: nunca se olvidaba.

Se rió con la pelirroja cuando empezaron a dirigirse hacia el escenario, tuvo que apartara a un par de chalados con golpe de rodillas en los huevos, porque iban borrachos de lado a lado, empujando y molestando a todo dios. Odiaba que se balancearan encima suya o la tocaran sin ningún motivo.

Se sentó en el taburete de la batería y tomó las baquetas, las hizo voltear entre sus dedos ágilmente, sonrió confiada al saber qué canción iban a tocar. Por supuesto que esta se la sabía, como para no. Se rió estridentemente al ver la cara de mongolo que se le quedaba al bajo. Éste era un claro ejemplo de por qué Chikara no se metía drogas duras -excepto el alcohol-, se quedaban apollardados y empanados toda la vida. Al menos este se mantenía de pie.

El público, embravecido, pronto cambiaba su mal humor para saltar y cantar la canción, olvidándose del cutre-espectáculo de antes, dedos levantados, cabelleras moviéndose de un lado a otro... Era fantástico. Se había olvidado lo que era estar en un escenario después de tantos años, sentía como toda su adrenalina, como toda su energía, se canalizaba por las baquetas hasta los bombos y los platillos, como toda su mala leche se largaba golpeando los instrumentos. La sonrisa de Chikara brillaba, y la expresión de su rostro era como el de una cría cumpliendo su sueño.

Al finalizar la canción, el camarero en persona les traía una bandeja con cervezas. Chikara sonrió de medio lado y daba varios tragos en su botellín, al día siguiente iba a tener agujetas en los brazos seguro, y las iba a disfrutar como nunca.

El bajista, por su parte, alucinaba con ellas... Se volvió a reír a carcajadas batientes ante su cara de estupefacción.

Última edición por Namura Chikara el Lun Sep 02, 2013 9:52 pm, editado 1 vez
Namura Chikara
Visitante
Visitante

Mensaje por Lucita Kent el Lun Sep 02, 2013 9:10 pm

La noche estaba siendo tremenda, nos habíamos puesto a tocar y, pese a que el bajo había estado un poco desacompasado, habíamos tenido bastante éxito. Me sorprendí de la desenvoltura con la que Chikara había empezado a marcar el ritmo con la batería, había sido muy fácil acoplarse a ella, la energía el vigor con los que tocaba me habían puesto a mil. Pensé que sería genial si pudiera formar un grupo con ella, de hecho, desde que había llegado a la ciudad había querido encontrar gente con la que formar un grupo de música, hasta el momento ni siquiera había tenido tiempo de colocar un anuncio o de conocer gente en el instituto con la que probar, por eso, el hecho de que esta noche me hubiera encontrado con una batería tan buena era una oportunidad que no podía dejar pasar. Para cuando terminamos la primera canción, el camarero nos había traído una ronda de cervezas. La verdad es que gracias a la actuación habíamos aplacado las movidas que se habían formado tras el incidente de los punkarras, y el tipo estaba bastante contento. Nos tomamos una ronda y después tocamos un par de canciones más. Tras nuestro asalto al escenario nos despedimos del bajo, el tipo parecía que había tocado a gusto con nosotras y como recompensa nos dio un poco de la marihuana que le quedaba, no le dije que no, un peta de vez en cuando no me venía mal. Nos despedimos de él y volvimos a la barra para aprovechar nuestra oferta ilimitada de alcohol gratis. Comenzamos por bebernos una cerveza, después Chikara pidió uno de sus cubatas extravagantes y yo un ron cola. Tras haber tocado en el escenario la verdad es que se me había bajado todo el alcohol, pero una vez que nos asomamos de nuevo a la barra y comenzamos a pedir, nos agarramos un pedo bastante majo. Las botellas de cerveza y los vasos de cubata se iban vaciando a una velocidad de la que yo ya no era consciente. Nos echamos unas cuantas risas, Chikara de un momento casi se cae del taburete, en resumen, íbamos bastante mal.

— Oye tía... — le dije — tocas muy bien la batería, y yo estoy buscando formar un grupo de música, ¿te apuntas? — no sé cómo sonaría mi tono de voz, pero iba tan borracha que no sé si Chikara se lo tomaría a broma, aunque de broma no tuviera nada.
Lucita Kent
Visitante
Visitante

Mensaje por Namura Chikara el Lun Sep 02, 2013 10:06 pm

Y después de la actuación: ¡Bebidas gratis!

Definitivamente no iba a poder mover los brazos en todo el día siguiente. Puede que en dos semanas estuviese inválida, le daba la sensación que no iba a poder ni levantar los brazos para fregarse el culo. Pero eso era lo que le importaba menos ahora, entre sacudidas de la gente y las felicitaciones, volvían a poner música en los altavoces y ellas se acercaban a la barra para consumir, consumir y consumir. Gratis. Que era lo importante. Esta noche iba a ser pletórica.

Casi se caía del taburete unas cuantas veces, pero eso era lo de menos, las peores eran cuando pasaba un chulito por detrás de ella y Chikara se giraba y le metía la mano en el culo totalmente descarada. Cuando el tipo se giraba, la chica sonreía de medio lado con tal inocencia que el muchacho solo se reía y decidía invitarla a otra copa, aunque ella lo tuviera gratis.

¿Un grupo? -la miró sorprendida- Puta madre. Es una idea que te cagas, tía, deberías ser filósofa... -ella misma se rió de tal estupidez dicha por su boca.

Dio otro buen trago y finalmente se levantó, dando un golpe en la barra.

Creo que me retiro ya, tía, estoy en el punto que me bajaré las bragas al primero que me ponga cachonda -volvió a carcajearse, inclinándose hacia atrás hasta apunto caerse- ¿Dónde vives?
Namura Chikara
Visitante
Visitante

Mensaje por Lucita Kent el Lun Sep 02, 2013 10:30 pm

— ¿Dónde vivo? — esa pregunta se me hizo más difícil que un examen de matemáticas avanzado, ¿dónde vivía?, me había venido hasta aquí porque sabía más o menos dónde quedaba el lugar, pero no recordaba por dónde había venido — Qué triste mi vida, ahora que lo pienso no sé cómo cojones volver a casa — me carcajeé — Da igual, vámonos ya, estás metiéndole mano a tanto tío que al final va a querer empalarte más de uno.

Chikara se rió y cogimos nuestras cosas dispuestas a marcharnos. Antes de que nos levantáramos de nuestro sitio, el camarero me llamó un momento.

— ¡Eh tú, espera un segundo! — me le quedé mirando, si pretendía que pagásemos por todo lo que habíamos consumido la llevaba clara — Oye, la verdad es que andamos cortos de personal, últimamente yo ando bastante por aquí, pero voy a tener otros asuntos de los que ocuparme y no sé si pueda estar en el bar tanto como quisiera, ¿no te interesaría trabajar aquí de vez en cuándo? — me preguntó. Me sorprendió un poco que me lo pidiera cuando apenas me conocía de unas horas — ¿Y por qué yo? — pregunté con curiosidad — Bueno, la verdad es que tienes el carácter y la actitud para saber llevar un sitio como este, y obviamente no estarás sola, además, necesito a alguna tía en la barra, vosotras vendéis mejor, si me entiendes... — Me reí, y pensándolo detenidamente me podría venir bien, así podría ahorrar con más rapidez para comprar unas cuantas cosas que necesitaba — Hecho, ¿cuándo empiezo? — Me dijo que me pasar el próximo viernes y que me lo enseñaba todo. Genial, ya tenía curro para salir adelante a fin de mes con más facilidad.

Debían de ser más o menos las 5 de la mañana cuando Chikara y yo salimos del antro, aún medio borrachas y echándonos unas risas avanzamos a lo largo de la calle, hablando de temas irrelevantes. Mi compañera era bastante pícara y rebelde, pero a la vez honesta e independiente, me estaba empezando a caer muy bien.

— Por cierto, por tu aspecto me imagino que aún vas al instituto, ¿dónde estudias? — según se lo pregunté, escuchamos unos cuantos pasos detrás nuestro. Nos giramos disimuladamente y vimos a tres tíos andando unos cuantos metros detrás de nosotras, logré distinguir al asqueroso que había intentado ligar conmigo al inicio de la noche, y los otros dos creo que fueron un par de tipos a los que Chikara había intentado meter mano — Hacernos famosas en una noche tiene sus desventajas — le dije a Chikara en un susurro — Vamos a tenernos que andar con ojo por si acaso — y acto seguido me agaché simulando que me arreglaba algo en la bota para coger un tubo de hierro caído. Ya que sabía kendo tendría que saber aprovecharlo de alguna manera.
Lucita Kent
Visitante
Visitante

Mensaje por Namura Chikara el Lun Sep 02, 2013 11:29 pm

Se rió con ella, y no dudó ni un instante a ofrecer su casa para que fuera a pasar la noche:

Vente a mi casa, mañana seguro te acuerdas de donde vives -le comentaba riéndose-, Vivo aquí al lado.

Si durmiera más lejos dudaba que se acordara, pasándole exactamente lo mismo que a su nueva amiga de borracheras... Y ahora también compañera de grupo de música. Eso iba a salir guay, iba a estar de puta madre, iban a disfrutar como nunca. De aquí al estrellato, estaba segura de esto.

Estaba encantada de haber conocido a la pelirroja: divertida y con un par de cojones, sabía lo que quería y lo tomaba. Parecían hermanas, joder, Chikara iba a llorar de la emoción de haber encontrada su alma gemela. En realidad no, pero se sentía afortunada.

Cuando se iban, pero, el camarero llamaba a Lucita y escuchaba con una sonrisa de medio lado:

Joder, tía, ¿tienes la flor en el culo? Tocar en un escenario, bebidas gratis y trabajo, todo en el mismo día, esto sí que es puta suerte, yo trabajo en un Restaurante Maid -sin duda era la Maid guerrera, sino no había forma que Chikara tuviera lugar en un sitio como aquel.

Mientras salían de allí, dando tumbos y riéndose, saludando a todo el mundo con el que se cruzaban, conocidos o desconocidos, Lucita le hacía aquella nueva pregunta.

¿Por mi aspecto? ¿Debería ponerme las tetas en el cuello para parecer mayor? -se rió- Voy a segundo en el instituto de aquí al lado -lo que significaba que tendría diecisiete años si es que no había repetido ningún curso.

Cuando dijo lo siguiente, Chikara se giró sin ningún tipo de miramiento, sin un poco de discreción. Arqueó una ceja. Reconocía el tipo que iba en el centro, era el capullo que la había empujado en la barra cuando Lucita lo había mandado a pastar... Los otros dos eran unos que... ¿Si? ¿Les había metido mano? En el antro parecían más guapetes.

Lo dicho, la flor en el culo, y ahora encima tenemos la oportunidad de pelearnos. Eres la puta leche, tía -bueno, Chikara no tenía ni puta idea de pelear, al menos no de pelear limpiamente... Lo suyo eran las baquetas: repartir hostias a diestro y siniestro con los puños y los pies.
Namura Chikara
Visitante
Visitante

Mensaje por Lucita Kent el Mar Sep 03, 2013 12:26 am

Chikara echó un vistazo descarado a los tipos que nos seguían, contacto visual, si ya ni trataban de disimular que nos seguían, valga la redundancia, estaba claro que algo querían de nosotras, y me podía imaginar qué era ese algo teniendo en cuenta que uno de los tres había sido rechazado con muy mala baba y los otros dos se habían quedado con ganas de algo más. Balanceé mi tubo entre las manos, por suerte caminaba de espaldas a ellos y no lograron percibir mi improvisada arma. Estaba bastante oxidado, y las muescas de los contornos laterales eran abruptas, mejor, así haría más daño. Reí para mis adentros mientras la distancia que nos separaba de aquellos tres se iba acortando en cuestión de segundos, el ligero eco de sus pisadas se hacía cada vez más evidente a medida que se acercaban a nosotras. Por fortuna habíamos llegado a la esquina de la calle antes de que nos dieran alcance, había un par de contenedores de basura que podrían ser muy bien aprovechados en caso de urgencia.

Y pasó lo que tenía que pasar. — ¡Eh, vosotras! — exclamó el rechazado con un tono de voz amenazante y hostil, qué ganas tenía de romperle los dientes a aquel cabrón — ¿Qué pasa, ahora que camináis solas por la calle os hacéis las tímidas?. Venid aquí, que os vamos a dar tan bien, que suplicaréis como perras que os follemos otra vez — finalizó agarrándose con energía el paquete.

Chikara y yo ya habíamos dado media vuelta, yo tenía mi super tubo-espada (?) escondido a mis espaldas.
Lucita Kent
Visitante
Visitante

Mensaje por Namura Chikara el Mar Sep 03, 2013 11:11 am

Y allí se quedó de pie, se colocó bien las medias que llevaba y dio un par de golpecitos con la puntera de las botas en el suelo, haciéndose crujir de nuevo los dedos de la mano y el cuello. Impaciente. Dio un par de saltitos estirando las piernas, y casi cayéndose debido al alcohol que aun corría por sus venas. Sonrió al escucharlos.

Estoy deseando que lo intentes, machote -decía con una sonrisa confiada, haciendo movimientos con el dedo para que llegaran hasta ellos.

Los dos tíos a los que Chikara había metido mano, fueron directa a por ella, mientras que el de la voz cantante iba a por Lucita. Confiaba plenamente en que iba a terminar con él en un cero coma, se la veía bastante cómoda con aquella vara de hierro.

Uno de los tíos llevaba puños americanos, éste fue el primero que se llevó una patada en los huevos que lo hizo retroceder e inclinarse hacia adelante, jadeando de puro dolor y perdiendo el aliento durante unos segundos. El otro la tomó por la espalda, con sus dos brazos, y Chikara no dudó ni un instante en balancearse con su cabeza y clavársela en toda la dentadura, esta vez se ganó un buen chichón en la cabeza al golpear con los dientes de él, pero él se llevó la peor parte, empezando a sangrar por la nariz. Pero entre el alcohol y la adrenalina no le importaba en absoluto. Chikara era una bruta. Y lo demostraba girándose y dándole otra patada en los huevos a aquel segundo tío, justo cuando sentía cómo el otro tiraba con fuerza de su pelo tirándola al suelo y empezando a arrastrarla haciéndola chillar.
Namura Chikara
Visitante
Visitante

Mensaje por Lucita Kent el Mar Sep 03, 2013 11:48 am

Joder con los tíos, se suponía que venían a exigirnos tema y uno venía con las manos enfundadas en unos puños americanos. Bueno, la situación lo ameritaba, a fin de cuentas se estaban enfrentando a Chika y a mí, y no éramos unas nenitas indefensas precisamente. Me fijé en que dos de los tíos iban a por Chikara, mal asunto, por muy mal genio que tuviera no estaba convencida de que pudiera con ellos... Bueno, retiré mis pensamientos a los dos segundos, justo cuando Chikara le estampó un patadón en los huevos al primero haciendo que se retorciera de dolor y ganando algo de tiempo.

Solucionada la preocupación por mi compañera me fijé en el tipo que venía a por mí, y tanto que venía, en mi despiste  aprovechó para acercarse a mí de un par de zancadas y agarrarme por el antebrazo violentamente, alzó la otra mano con velocidad, dispuesto a agarrarme del pelo, y lo consiguió. Tironeó con violencia, haciendo que levantara mi rostro bruscamente y sacó una navaja que puso al lado de mi garganta, deslizando la hoja de izquierda a derecha, acariciando mi piel. — Si te mueves un pelo, putita, te rajo — Le miré a los ojos todo lo que pude, dada mi complicada posición. El cabronazo me había pillado despistada, estaba claro que hacía mucho que no peleaba, hace un año esto no me hubiera ocurrido. Menos mal que contaba con mi gran cetro de metal, que seguía manteniendo en la otra mano, detrás de mi espalda, aquel capullo estaba demasiado centrado en agarrarme del cuello, se pasó la navaja de una mano a la otra y con la mano que le quedó libre comenzó a desabrocharse con necesidad la bragueta. Aproveché el delicado momento para actuar. — Te voy a meter tu propio esperma por el culo, cabrón — y acto seguido le dí una hostia tremenda con el tubo de metal en el costado, era el primer sitio que alcancé, tampoco es que tuviera mucho rango de visión, pero fue efectivo, porque el tío dio un grito y se llevó ambas manos a los costados.

Lo más cojonudo de todo es que se había quedado con verga fuera, y encima el desgraciado, tras retroceder un par de pasos, volvía a la carga. Esquivé el siguiente golpe, un puñetazo que pretendió darme con todas las ganas, me agaché y viré a la derecha, dándole una estocada en la espalda, el cabronazo ese se volvió a contraer de dolor, pero esta vez no le di espacio para recuperarse, le rodeé dando un par de pasos y le solta otra hostia con mi pseudo bate en toda la cara, esta vez cayó al suelo con la nariz y la boca ensangrentadas.

— Dije que te iba a meter tu puto esperma por el culo, ¿no?, pues toma, desgraciado — para rematar la faena alcé la rodilla y le di un tremendo pisotón en sus partes más sensibles, teniendo el pene al descubierto, el terrible grito de dolor se debió escuchar alrededor de toda la manzana, música celestial para mis oídos. Bueno, a uno ya le había dejado los huevos hechos tortilla francesa, y nunca mejor dicho.

Bueno, uno había quedado fuera, ahora quedaba revisar cómo llevaba Chikara el asunto. Por suerte, otro de los tipos andaba tirado en suelo retorciéndose de dolor, no estaba mal, a ver si para cuando se recuperase ya habíamos echado patas. Sin embargo me alarmé cuando escuché a Chikara gritar, el que quedaba ileso le había agarrado del cabello y la estaba arrastrando por el suelo, mientras mi colega trataba de resistirse.

— Hijo de p... — ni siquiera terminé la frase, eché a correr en su dirección dejando el bastón de hierro ahí tirado.
Lucita Kent
Visitante
Visitante

Mensaje por Namura Chikara el Mar Sep 03, 2013 9:14 pm

Arrastrándose de dolor por el suelo chillando y moviendo las piernas de un lado a otro, logró alcanzar sus pantalones con las manos y bajárselos tirando con fuerza. El tipo se vio sorprendido, y a Chikara le dio tiempo para coger un pedrusco del suelo y estampárselo en toda la rodilla logrando que el que chillara de dolor ahora fuera él. Y además, la soltó.

La pelirrosa se levantó, tomó el tipo por el cabello y le estampó la cara contra su propia rodilla, aprovechando el impulso de la misma.

Desgraciado hijo de puta -le espetaba dispuesta a darle otra hostia.

Para entonces, ya había llegado Luci a su lado. Ella, y las sirenas de la policía. Chikara se giró sorprendida, ya que no se esperaba aquel concierto de sonidos y colores, era solo un coche patrulla, pero podía estar convencida que venían más en camino. Chikara chasqueó la lengua, y tomó la muñeca de Luci.

Joder... Qué mierda. Corre, por aquí -le decía echando a correr calle abajo, mientras los policías salían del coche para atender a los heridos.

Y ella qué sabía a dónde ir. Joder, una pelirrosa y una pelirroja juntas llamaban demasiada la atención, lo mejor sería ir a su casa, pero resulta que su casa estaba en la dirección donde estaban los policías. Puta madre.

¿Alguna idea...? -le preguntaba sin dejar de correr.
Namura Chikara
Visitante
Visitante

Mensaje por Lucita Kent el Miér Sep 04, 2013 2:35 am

Para cuando llegué Chika ya se había terminado de cargar al tío que quedaba en pie, estaba muy cabreada, pero la repentina sirena de la pasma hizo que reaccionáramos y echásemos a correr, mi compañera me agarró de la muñeca y nos adentramos en uno de los tantos callejones de la zona. La verdad es que por cómo miraba a ambos lados, Chikara no debía de estar muy segura de a dónde debíamos dirigirnos. De lo malo malo, parecía que de momento no nos iban a seguir, al menos el primer coche patrulla, si nos encontrábamos con algún otro, nuestras heridas y la sangre que nos había salpicado nos delatarían irremediablemente.

Mi pulso estaba completamente desbocado, la adrenalina provocaba en mí un efecto casi anestesiante. Traté de recuperarme y de repente me dí cuenta que conocía la zona en la que estábamos. Joder, habíamos corrido como locas y nos encontrábamos a cuatro manzanas de donde yo vivía. Sin embargo, por mucho que corriéramos seguíamos estando expuestas al peligro de que la poli nos pillara. Y de repente lo ví todo claro.

Me fijé en que había una moto un tanto maltrecha aparcada en el callejón, paré en seco, haciendo que Chikara se tambalear un poco y me dedicara una mirada interrogante, sin mediar palabra me acerqué al vehículo, me deshice de una horquilla que tenía puesta y comencé a meterla en el orificio de encendido. Hice unos cuantos movimientos, estaba bastante nerviosa porque sabía que en ese tiempo podía llegar la pasma en cualquier momento. Y de repente voilá, el rugido del motor emergió, y para mí fue como un canto celestial. Le dí al acelerador un par de veces, funcionaba.

— Monta, me acabo de ubicar y mi casa no queda muy lejos, llegaremos más rápido en moto.

Nos habíamos emborrachado, habíamos dado un concierto improvisado, nos habíamos metido en una pelea y ahora estábamos a punto de robar una moto. No se podía pedir una noche más perfecta.
Lucita Kent
Visitante
Visitante

Mensaje por Namura Chikara el Miér Sep 04, 2013 10:54 am

Miró confundida a Luci cuando se dirigió a la moto sacándose la horquilla... ¿En serio pretendía robarla? En un primer momento, Chikara se veía no muy segura de aquello. Es decir, una cosa era darle la paliza a unos hijos de puta que se lo merecían... La otra robar una moto. Si las pillaban... Bueno, si pillaban al menos a Chikara iba a terminar en un reformatorio seguro, ya tenía antecedentes y era menor de edad...

Controló una vez más que no apareciese la bofia, y al no ser así, fruncía el ceño:

Qué cojones...

Se quitó sus estrellitas de la cabeza y se agachó para ayudar a la pelirroja a robar la moto, quitándole el candado de seguridad y metiéndoselo en el bolsillo, justo cuando el rugido de la moto la hacía sonreír de medio lado.

No dudó en montarse detrás de ella, esperaba que el efecto del alcohol se le hubiera pasado tanto como a ella, no quería estamparse con una moto robada después de haber apalizado a unos tíos y después de haber consumido alcohol ilegalmente. Y, oh, encima llevaban hierba del punkarra del bajo.

De lejos escucharon unas sirenas de policía, seguramente las estaban buscando.

Será mejor que te des prisa -le comentaba girándose para mirar, pero aún estaban lejos.
Namura Chikara
Visitante
Visitante

Mensaje por Lucita Kent el Miér Sep 04, 2013 12:12 pm

Una vez Chikara se acomodó, arranqué definitivamente y salimos disparadas del callejón. No me quedaba otra opción que ir por una de las calles más anchas, era la vía más directa hacia mi casa pero en consecuencia la más peligrosa para que nos pillara la poli. Ya qué, no nos quedaba de otra opción, y a la moto no le quedaba precisamente mucho combustible, sería una cagada monumental hacer una huída heróica y quedarnos tiradas por algo tan absurdo.

— ¿¡Cómo va por ahí detrás!? — le pregunté a gritos a Chikara, la moto, lógicamente, no tenía el silenciador y el sonido era estruendoso. Algo me debió de gritar, pero no logré escucharla del todo, sólo cuando escuché la sirena de la pasma y vi por el retrovisor el vehículo que nos perseguía deduje lo que me había tratado de decir.

De puta madre, vaya movidón, ahora me estaba cagando en todos mis muertos por haber tenido tan brillante idea, pero bueno, a lo hecho pecho, y yo tengo un par de tetas que más de una quisiera, así que simplemente aceleré, no sé si era por la adrenalina, que ya se me había disparado en un momento tan crucial, pero comencé a descojonarme de la risa.

— ¡Que os jodan! — les grité a los maderos a pleno pulmón, obviamente no me habrían escuchado, pero yo me había quedado más ancha que larga, giré a lo bestia el manillar en dirección izquierda para meterme en un callejón y la moto casi se nos va a tomar por culo, pero logré mantener el equilibrio. Me metería en un par de callejones para despistarles y llegar a nuestro destino.
Lucita Kent
Visitante
Visitante

Mensaje por Namura Chikara el Miér Sep 04, 2013 1:00 pm

Los brazos de Chikara se arroparon en la cintura de Luci, no estaba asustada, pero definitivamente no quería salir despedida por la velocidad de la pelirroja... Que no era poca. Se giró un instante, fijándose en los colores de las sirenas que empezaban a verse en las esquinas de las calles.

¡Viene la bofia! -le gritaba sin que se diera cuenta, cuando se giró para preguntarle algo, repetía lo que acababa de decir:- ¡Que viene la bofia! -pero no se enteraba, suerte que se acababa enterando sola.

Se giró de nuevo para ver cómo iban, y algo angustiada vio cómo nada más verlas, el coche de la policía se dirigía a ellas indudablemente. Y de repente, la moto giraba haciendo que la pelirrosa se agarrara con más fuerza en la cintura de Luci. Era una gamberra y una rebelde, pero aquel giro repentino no pudo evitar acojonarla, se veía con la cara en el asfalto hecha una mierda.

Pie en el suelo y Luci viraba la moto como si fuera una extensión de su cuerpo. Era la puta leche.

Al fin Luci detenía la moto tras unos contenedores. Se bajaron de la moto de un salto y... Fue inevitable, Chikara vomitó hasta la leche materna, apoyando la mano en la pared y desquitándose a gusto. Bueno, al menos ahora ya seguro no le quedaba alcohol en el estómago.

¿Ahora por dónde? -preguntaba un poco blanca, pero reacia a rendirse o a dejarse atrapar, serenándose y buscando un chupa chups del bolsillo de su sudadera, el sabor a vómito era asqueroso.
Namura Chikara
Visitante
Visitante

Mensaje por Lucita Kent el Miér Sep 04, 2013 5:47 pm

— Bonito viaje, ¿no? — le pregunté a mi amiga riéndome como loca una vez hubo echado la raba.

Había dejado la moto escondida entre unos contenedores por si acaso, no era plan de dejarla delante de mi casa como si fuera un cartel fosforescente que anunciaba que la ladrona y matona había sido yo. Con un vaivén de cabeza le indiqué a Chikara que me siguiera, anduvimos por unos cuantos callejones, hicimos un camino un poco más largo pero más seguro de la vigilancia policial, y llegamos al bloque de apartamentos en el que vivía. No era nada del otro mundo, un edificio antiguo lleno de mugre, pero mi bolsillo no daba para algo mejor. Abrí el portal y subimos tres pisos por las escaleras, evidentemente mi edificio no tenía ascensor.

Cuando llegamos estábamos destrozadas, habíamos tenido una noche muy movida, eran las ocho de la mañana y yo no podía pensar en otra cosa que no fuera tirarme en la cama y dormir, además, el alcohol comenzaba a vengarse de mí y notaba los síntomas de lo que sería una futura resaca monumental.

— Tírate donde quieras a sobar, estoy que me muero — la verdad, no sabía donde íbamos a dormir, porque mi apartamento estaba hecho un desastre, pero estaba tan reventada que hasta una losa de cemento me hubiera parecido tan cómoda como un colchón de plumas. El sol ya asomaba llamativamente, y yo me quería morir.
Lucita Kent
Visitante
Visitante

Mensaje por Namura Chikara el Miér Sep 04, 2013 6:02 pm

Bonito, no sé, movidito... Un rato. Ha sido mejor que una puta montaña rusa -respondía riéndose.

¿Cuánto más iban a estar andando? Le dolían los pies, estaba cansada y empezaba a dolerle la cabeza. Quería dormir por lo menos tres meses enteros, uno tras del otro, levantándose solo para mear. Uff... Sí, porque se estaba meando. Ahora mismo no quería comer... Pensar en comer hacía que tuviera ganas de volver a vomitar.

Las escaleras se le hicieron eternas, y eso que solo eran tres pisos. Le pareció que se subían al campanario de una de estas catedrales enormes.

Y obedeció, vaya si obedeció, se quitó las botas casi arrancándoselas de los pies y se tiró al sofá boca abajo. No le dio tiempo ni a decir buenas noches, ni a despedirse, ni siquiera le dio tiempo a decir que había un muelle de mierda que se le clavaba en el estómago. Porque le daba igual y porque se quedó frita en cero coma.
Namura Chikara
Visitante
Visitante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado