Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Movidas en el patio [Priv. Kaoru Hitachi]

Ir abajo

Movidas en el patio [Priv. Kaoru Hitachi]

Mensaje por Lucita Kent el Miér Ago 28, 2013 11:58 pm

Lo que más odiaba de ser nueva en un instituto eran los papeleos previos a los que te tienes que someter para completar tu inscripción, después de estar toda la mañana yendo de la secretaría a la sala de profesores, de la sala de profesores al despacho del jefe de estudios, del despacho del jefe de estudios vuelta a la secretaría... estaba más que aburrida, cansada y con muy mal humor. De lo malo malo ya había conseguido terminar todos mis asuntos burocráticos y en secretaría me aconsejaron que fuera a dar una vuelta por todo el recinto para conocerlo.

Sí hombre, y qué más, me tienen todo el santo día de aquí para allá y todavía quieren que me de una vuelta por este instituto que es enorme. No estaba dispuesta a maltratar más a mi pies y a mi paciencia, así que me fui directamente al patio para tirarme un rato en el césped y descansar. Rebusqué en el bolsillo de mi chupa de cuero y encontré un paquete de cigarrillos bastante estropeado, saqué uno, estaba bastante doblado, lo reparé como pude y me lo encendí, no estaba segura de si estaba permitido fumar en los espacios libres pero daba igual, mi mañana había sido un infierno y a falta de la guitarra eléctrica el tabaco suplía mi necesidad de tranquilidad. Me recosté en el tronco de un árbol, disfrutando de la brisa matutina y mirando a la nada, el patio estaba lleno de gente, había un grupo de chavales echando un partido de baloncesto improvisado. Cerré los ojos y me dejé llevar en mi espacio de paz, de lo malo malo hacía un buen día.  No sé cuánto tiempo pasó, pero una vez los abrí nuevamente me sentí más recuperada y me levanté, dispuesta a largarme a mi casa, mañana ya me repasaría con más ganas el instituto.

Al sacar las manos de los bolsillos de mi chupa, un silbido violento raspó mi oreja derecha y en milésimas de segundo un balón de baloncesto rebotó contra el tronco, directo a mi cara. Mis increíbles y recién descubiertos reflejos hicieron que la atrapara al vuelo, si me llega a dar mínimo me hubiera reventado la nariz. Di media vuelta hecha una furia. ¿Qué mierda les pasaba a aquellos imbéciles?. Que yo sepa jugaban a baloncesto, no a béisbol.

— ¡Eh! ¡A ver si tenemos más cuidado, imbéciles! — grité furiosa a la vez que lanzaba el balón vete tú a saber donde, pero desde luego no a la cancha de baloncesto.


Última edición por Lucita Kent el Jue Sep 05, 2013 9:26 am, editado 1 vez
avatar
Lucita Kent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 547
Monedas Monedas : 1856

Volver arriba Ir abajo

Re: Movidas en el patio [Priv. Kaoru Hitachi]

Mensaje por Kaoru Hitachi el Vie Ago 30, 2013 9:35 pm

Kaoru apenas volvía de ser regañada por uno de sus profesores debido a cierto carácter de la pelirroja, por suerte ese día no era su práctica de baloncesto, ya que los chicos practicarían por su cuenta,  con su fiel amiga en el hombro, caminaba con las manos en los bolsillos, mientras que jugueteaba con un pequeño poky el cual mantenía moviéndolo de un lado a otro.

-mm….-miro hacia el final del pasillo el cual daba hacia el pato del instituto, pensó por unos momentos, debatiéndose entre sí ir al verde escondite suyo, o si marcharse para la azotea-veamos…-...pensó un poco mas hasta optar por irse al patio, volviendo a retornar su lento y pesado paso hasta encontrarse fuera del edificio.


Cerró los ojos un momento sintiendo la fresca y suave brisa acariciar su rostro, por alguna razón ese día se sentía bastante tranquila. Al parecer hoy sería uno de esos tantos  momentos solitarios con su adorada compañera eléctrica, esbozo una media sonrisa, aun mordisqueando el poky entre sus dientes, fue hasta por la parte de atrás de uno de los arboles del patio, sentándose allí y recargando su espalda, aprovecho para sacar su guitarra de la funda.

-hola, hola querida amiga….-susurro a su amiga, para luego comenzara  afinarla, el ruido de gritos y pelotazos contra el suelo comenzaron a interrumpirla, haciendo que se cabreara, estaba por salir a mandarlos al diablo para que se callaran un poco, pero…una voz femenina bastante llena de ira se había echo escuchar en ese preciso momento, sin más se limito a asomarse mirando a la chica- je…-sonrió de medio labio, ni siquiera tubo que mover un musculo para callarles a esos molestos, sin mas volvió ha su asunto de la guitarra, para después comenzar a tocar pasivamente, una de sus canciones favoritas.

esta es la cancion que toca con la guitarra:
avatar
Kaoru Hitachi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 3076

Volver arriba Ir abajo

Re: Movidas en el patio [Priv. Kaoru Hitachi]

Mensaje por Lucita Kent el Sáb Ago 31, 2013 12:10 am

Terminé de alistarme, dispuesta a irme del instituto antes de echar humo por las orejas. Avancé unos pasos y escuché una singular música, alguien estaba tocando la guitarra y el tema era de un estilo rock bastante interesante. Casi por inercia me dirigí hacia la fuente del sonido, avancé hacia una frondosa arboleda no muy lejana  pero que me había pasado desapercibida hasta el momento, el sonido se intensificó y pude divisar a una chica sentada en el césped tocando la guitarra eléctrica. Estaba recargada en el tronco de un árbol y parecía ajena a todo lo demás. En ese momento pensé que si hubiera traído mi guitarra podría haber tocado algo con ella, y de repente me dieron unas ganas tremendas de tocar. Avancé un par de pasos más, el incidente del balón de baloncesto había quedado en el olvido, sin embargo, antes de que pudiera establecer una conversación con aquella chica una mano se posó abruptamente sobre mi hombro y me balanceó de tal forma que tuve que dar media vuelta. Y vuelta a la mala hostia, no sé a quién se le había ocurrido hacer eso, pero lo mismo le volaba la cara de un momento.

— Eh tú, ¿de qué vas?. Lo de la pelota no fue a propósito, eres una maleducada, por tu culpa hemos perdido el balón de baloncesto — uno de los tíos que habían estado jugando el partido de baloncesto anteriormente había salido a mi paso y me miraba de muy mala hostia. ¿Y a mí qué me cuenta?. Me podría haber reventado la cara de un balonazo, eso sí era grave.

Me zafé con brusquedad del agarre y le miré enfurecida — ¿Y a mí qué me cuentas?. Se supone que jugáis a baloncesto, no a balón quemado con la gente que pasa por aquí, si te has quedado sin balón, te jodes y vas a comprar otro — le respondí lo suficientemente irritada como para iniciar algo más que una discusión.

El tipo se me quedó mirando prácticamente indignado. ¿Acaso sus neuronas no le daban para nada más?. Había estado a punto de darme un golpe épico con el balón y ni siquiera me había pedido perdón por el incidente, en ese momento me alegré que haber lanzado la pelota de baloncesto a tomar por culo, era un mínimo de lo que se merecía.

— Mira, te voy a pasar el comentario porque no estoy de tan mal humor, pero más te vale que nos pagues el balón — me dijo. ¡Estaba loco si pretendía hacer que pagara!. Mi reacción debió de ser un poema, porque lo primero que hice fue reírme descaradamente.

— Anda majo, vete por donde has venido y la próxima vez que te pongas a jugar con tus amigos, intentad tener un poquito de cuidado, que parece que no hayáis jugado a baloncesto en vuestra vida — el tipo exageró aún más su expresión de enojo. Volvió a agarrarme del antebrazo y comenzó a gritar como un poseso, ni sé cuántas maldiciones recibí en 10 segundos, pero estoy segura de que fueron más de cinco. Me zafé nuevamente y le dije que si me volví a tocar se iba a volver a casa con el ojo hinchado, la discusión había dado un giro tan drástico y violento que ni siquiera me di cuenta de que la chica a la que había escuchado tocar la guitarra había parado en seco.
avatar
Lucita Kent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 547
Monedas Monedas : 1856

Volver arriba Ir abajo

Re: Movidas en el patio [Priv. Kaoru Hitachi]

Mensaje por Kaoru Hitachi el Mar Sep 03, 2013 11:30 pm

Se estaba escuchando demasiado ruido para su gusto, y eso estaba desconcentrándola de su guitarra, tanto así, que había llegado al puto de irritarse por completo dejando de tocar drásticamente. Al instante Kaoru se puso de pie y salió de su escondite contemplando la escena, resultaba que aquellos chicos eran miembros de su equipo enemigo, y obviamente como capitana no podía dejar que aquellos idiotas, deshonraran el buen nombre del club.

Dejo reposar su guitarra dentro del estuche, sobre el árbol unos segundos, para después dirigirse a paso firme y con las manos echas puños hasta el lugar donde estaba transcurriendo todo el suceso. Los demás chicos que veían llegar a la pelirroja poco a poco se iban retirando a hurtadillas dejando solo a unos cuantos en ese lugar más el idiota que estaba reclamando por la estúpida pelota a una chica.

-con permiso – dijo de lo más normal, pero con un tono serio- escucha bastardo, me estas hartando la puta paciencia…- Kaoru no era una chica de buenas palabras, y menos cuando se trataba de algo injusto y que le hiciera perder los estribos.- mira, ¿vez esa cosa esférica de color naranja con rayas negras?- el chico aun atónito, asintió con la cabeza, este no se animaba a contestarle ya que sabía de quien se trataba y si lo hacía podría tener problemas –bueno, esa es la maldita y endemoniada pelota por la que tanto estas lloriqueando-

En verdad el tío no sabía que decir- si tienes tiempo para andar lloriqueando como nena, por una estupidez como esta lo tienes para mover tu culo e ir a buscarlo….así que, más te vale que ahora desaparezcas de mi vista, o le plateare esto a tu capitán….-sonrió con cinismo- quizá y hasta te de una especie de entrenamiento ‘’especial’’ a ti y a tu equipo por esto…. ¿qué te parece? –

-n-no, está bien, no se volverá a repetir disculpe-

dijo el muchacho y sin más se marcho como alma que llevaba el diablo. Por otro lado Kaoru se volteo a ver a la chica, examinándola de pies a cabeza- tu, ten más cuidado la próxima…los tíos de aquí son todos unas nenas- al decir esto metió sus manos en los bolsillos y comenzó a caminar en dirección a su escondite con intenciones de volver a su actividad anterior.
avatar
Kaoru Hitachi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 3076

Volver arriba Ir abajo

Re: Movidas en el patio [Priv. Kaoru Hitachi]

Mensaje por Lucita Kent el Miér Sep 04, 2013 4:38 am

Vaya con la tía, se había levantado de su sitio y con cuatro palabras y un poco de mala leche se había deshecho del chico con el que estaba discutiendo, es más, me fijé en que el resto de los del equipo se habían ido alejando discretamente. Supuse que me había topado con la chica mala del instituto, tenía una expresión severa y muy malos humos.

— Ey, espera — le llamé antes de que se fuera — en realidad no hace falta que me digas que lleve más cuidado, si no le he dado un puñetazo es porque ya he tenido suficientes peleas por esta semana — dije recordando el altercado que había tenido hace poco con un chica en el aula de música.

La otra chica se encogió de hombros y volvió a su asiento a los pies del árbol, como mis intenciones iniciales habían sido acercarme a ella eso fue lo que hice, la seguí y me senté enfrente suyo descaradamente. Me había interesado bastante el tipo de música que tocaba y no pretendía perder el tiempo haciéndome la remolona para que me hablara ella, parecía una tía directa, así que mejor.

— Te he escuchado tocar antes — dije sacando nuevamente mi paquete de cigarrillos y encendiéndome uno — lo haces bastante bien — exhalé la primera calada mientras ella se disponía a volver a tocar — ¿tocas en algún grupo?.

Mis intenciones eran claras, tenía que descubrir algo más de aquella chica, porque por las pintas que llevaba, similares a las mías, y el carácter que se gastaba, parecido al mío igualmente, podría llegar a congeniar con ella. Y viendo que tocaba la guitarra, tal vez consiguiera un miembro más para el grupo que pretendía formar.
avatar
Lucita Kent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 547
Monedas Monedas : 1856

Volver arriba Ir abajo

Re: Movidas en el patio [Priv. Kaoru Hitachi]

Mensaje por Kaoru Hitachi el Miér Sep 04, 2013 9:10 pm

Ante la contestación de la chica, Kaoru volteo de lado mirándola por unos segundos con indiferencia- y a mi que me cuentas- contesto casi cortante, se encogió de hombros y siguió su camino , sacando la guitarra del estuche por segunda vez, y sentándose de forma brusca a los pies del árbol,  tomo con firmeza su instrumento y comenzó a tocar algunas notas deliberadamente, sin prestar mucha atención, a la muchacha que se había tomado el descaro de seguirla y sentarse de frente a ella.

mientras tocaba, intentaba ignorarla, fingir que no le prestaba ninguna atención. pero...nada funcionaba. ¿a caso era mucho pedir algo de espacio?. suspiro con cansancio, cerrando por un momento los ojos, luego volvió su vista seria y fiera a la joven- no toco en bandas, solo lo hago para mi- Kaoru había captado enseguida las intenciones que la chica estaba teniendo. no pudo reprimir hacer una media sonrisa burlona y volver  a lo que estaba haciendo.


si de verdad la quería para alguna especie de banda. tendría que ganársela, tampoco era que le gustaba tocar en publico, simplemente adoraba tocar su guitarra y perderse en ese sereno mundo, aquel en el que solo la pelirroja junto con su amiga musical podrían entrar y desvanecerse juntas, terminando por ser una sola fusión perfecta. volvió de forma disimulada a mirar a la susodicha, aun estaba allí.-tsk- chasqueo la lengua. ¿como podía ser que siguiese en ese lugar?. -bien. dime ¿que esta pasándose por tu mente?- dejo de tocar y recargo la guitarra entre sus piernas, abrazándola como si fuese un Koala, mientras posaba su completa atención en ella.
avatar
Kaoru Hitachi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 3076

Volver arriba Ir abajo

Re: Movidas en el patio [Priv. Kaoru Hitachi]

Mensaje por Lucita Kent el Jue Sep 05, 2013 11:34 am

— Pft — emití un bufido tratando de contener la risa y escondí mi sonrisa bajando la cabeza.

Esta tía no se había debido de levantar de buen humor, gastaba una mala hostia bastante remarcada, pero quién era yo para criticar precisamente eso si pecaba de lo mismo. Me armé de paciencia, raro en mí, pero los intereses personales estaban de por medio, así que debía mantener un poco el temple. La chica me miraba de reojo, estaba claro que le molestaba mi presencia, probablemente le molestara la presencia de cualquier ser del planeta en este momento, pero en realidad, me la sudaba bastante.

— ¿Qué pasa por mi mente? Lo que acabas de tocar, por ejemplo — vi cómo fruncía el entrecejo y traté de no sonreír nuevamente. — Mira, voy a serte franca, me interesa formar un grupo de música rock. Y la verdad es que encontrar a tías que toquen bien la guitarra y sepan valerse por sí solas es bastante difícil — le comenté, no me gustaba andarme con rodeos.

Seguía mirándome raro, no sabría decir con certeza con qué tipo de gesto me estaba obsequiando. Si eso quería decir un "Vete a la mierda" o "Me interesa", así que continué con mi discurso.

— Tengo una batería por el momento, y toca muy bien. Pero necesito más miembros, y necesito gente con carácter, porque de momento los sitios donde podemos tocar están en zonas que no son precisamente seguras. Podríamos acabar metidas en cualquier pelea, porque la gente de los bajos fondos no es que sea precisamente un público muy domado. Si te interesa podemos pasarnos por el auditorio y tocar algo juntas, a fin de cuentas tendrás que saber qué tal toco yo, y yo necesito saber si nos compenetramos bien.

Terminé con todo lo que tenía que decir, si su respuesta era un no seguiría buscando, no estaba dispuesta a mendigar por un guitarrista, ese no era mi estilo, y había muchos por la zona. Alcé una ceja y la miré inquisitiva, esperando una respuesta, mi paciencia se iba desvaneciendo paulatinamente a la par que aquella chica seguía tocando la guitarra desinteresadamente.
avatar
Lucita Kent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 547
Monedas Monedas : 1856

Volver arriba Ir abajo

Re: Movidas en el patio [Priv. Kaoru Hitachi]

Mensaje por Kaoru Hitachi el Dom Sep 08, 2013 7:49 pm

La pelirroja sonrió de medio lado, si había algo que le gustaba, era que alagaran su música, no es por que se creyera la gran cosa, pero le alegraba saber que en cierta forma llamaba la atención de la gente con lo que mas le gustaba hacer. se quedo observando a la joven por un par de minutos mas, escuchándola ahora un poco mas atenta. debía admitirlo la chica había logrado captar su atención.

mientras jugueteaba con las cuerdas de su guitarra, esperaba a que la chica terminara de hablar, y dar su explicación, en cierta forma le daba risa, ya que sabia bien que por su tono de hablar explicativa mente se estaba conteniendo de cabrearse, rió por lo bajo cuando esta termino de hablar y volvió a mirarla con una sonrisa burlista en el rostro.


se recargo en el tronco, posando sus manos tras la nuca- así que... toco bien... -musito, luego suspiro y le extendió la mano- ya no tienes que explicarte...me tienes dentro, va...eso si ya te decidiste...si no. creo...que no habría caso de que me integres- esas ultimas palabras lo dijo en un tono bastante serio. si la chica la quería como guitarrista de su banda, debería tomarla enserio y no andar vacilando con otras.-¿y bien que me dices? ...lo tomas o lo dejas guapa, je- una vez mas volvía a sonreír de lado.

se levanto de donde estaba, mientras guardaba su guitarra en la funda, para luego colgársela al hombro- bueno...no se tu...pero si no me das una respuesta pronto...me voy a marchar- tenia que saber su respuesta, después de todo no quería andar perdiendo el tiempo.
avatar
Kaoru Hitachi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 3076

Volver arriba Ir abajo

Re: Movidas en el patio [Priv. Kaoru Hitachi]

Mensaje por Lucita Kent el Lun Sep 09, 2013 1:28 am

Había tejido la telaraña a la perfección y mi presa había caído en ella, atraída por la tentación. Sabía que aquella chica no se iba a conformar con cualquier cosa, y cuando le mencioné que las zona en la que íbamos a tocar no era precisamente el castillo de Walt Disney esbozó una sonrisa confiada. La manera de empezar a tocar rock no era en un local lleno de pijas y metrosexuales, no, debíamos comenzar ganándonos al público menos benévolo, a aquellos que probablemente nos escupirían en un inicio, pero que acabarían alabándonos al final, y ambas lo sabíamos. Su actitud me hizo soltar una carcaja, tenía los cojones bien puestos esta tía, me gustaba, encajaba en la moral del grupo, así que de nuevo esquivé los rodeos y le contesté.

— Vayámonos al auditorio y probemos a tocar juntas, le das bien a la guitarra, pero no soy imbécil, debo saber a ciencia cierta qué tal te manejas a la hora de acoplarte a otros sonidos — la tipa sonrió y creí que en cualquier momento se iba a reír de mi comentario, destilaba confianza en sí misma, así que esperaba que esa aura de seguridad se transfiriera sin problema alguno a la melodía de su guitarra.

Me levanté del césped a la par que ella, y sin intercambiar palabra alguna echamos a andar hacia el auditorio, ¿lo más cojonudo de todos?. Que ni siquiera sabíamos el nombre de la otra.
avatar
Lucita Kent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 547
Monedas Monedas : 1856

Volver arriba Ir abajo

Re: Movidas en el patio [Priv. Kaoru Hitachi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.