Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¡Hora de ir al cine! [Privado]

Ir abajo

¡Hora de ir al cine! [Privado]

Mensaje por Aiko Wakashimaru el Miér Ago 28, 2013 2:25 am

Desde que me había mudado no había tenído tiempo suficiente para salir a divertirme, así que al encontrarme con una vieja conocida en el Instituto Sweet Amoris decidimos arreglar para salir algún día, y nuestra elección fue elegir ir al cine, era un lugar tranquilo y hacía rato que tenía ganas de ver una buena película en compañía y de paso ponernos al día y saber sobre nuestras vidas.

Me vestí con una camisa blanca usando un saquito rojo a lunares, con una falda blanca que tenía algunas flores de color rosa, me arreglé el cabello mientras recordaba nuevamente cómo había encontrado de casualidad a esta vieja amiga en el Instituto, sin embargo, también se nos había acercado un profesor que enseñaba japonés, habíamos terminado hablando sobre eso, ya que yo tenía descendencia japonesa y no sabía cómo había terminado invitándolo al cine, ni siquiera lo conocía lo suficiente, pero parecía una persona agradable.

Salí de mi casa y me dirigí al centro comercial para encontrarme con mis dos acompañantes, todavía no habíamos reservado las entradas porque no sabíamos qué película ver, aunque sospechaba que terminaríamos eligiendo una de terror, al menos a mí esas me parecían las más entretenidas para ver, comentar y asustarse.

- Bueno, ya llegué - Pensé para mis adentros mientras miraba la boletería del cine - Parece que soy la primera - Susurré mirando para todos lados para ver si venía alguno de mis acompañantes - Espero que lleguen pronto, me aburro cuando tengo que esperar... y eso me pasa por llegar temprano... - Tenía la manía de llegar un poco antes para ser puntual.
avatar
Aiko Wakashimaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 213
Monedas Monedas : 2268

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hora de ir al cine! [Privado]

Mensaje por Calíope Lemonis el Miér Ago 28, 2013 4:14 am

En cuanto comenzó el día, mi perezosa rutina quedó sustituida por la actividad propia de un deportista. Me bañé, vestí, arreglé, desayuné y salí a un tiempo récord. El haber quedado con Aiko, una amiga de años pasados, era algo que merecía encabezar mi lista de prioridades; aun así, fue muy difícil levantarme de la cama en primer lugar. No pensé demasiado en mi ropa, como siempre. Una blusa blanca con el estampado de una banda de rock inglesa, unos jeans y un morral de cuero azul que me cruzaba por el torso era todo lo que necesitaba. Eso, y mis botas favoritas. Durante el trayecto al cine pensé en Aiko, que siempre lucía linda y arreglada, con esa sonrisa optimista que la caracterizaba tanto. "¿Ai tendrá el mismo color de cabello esta vez?", pensé con curiosidad.

Cuando hubiese llegado al lugar de encuentro, se me ocurrió que nuestra salida podía ser conflictiva. Después de todo, el profesor Masamune no parecía una persona fácil de tratar, por lo que había visto las últimas semanas en el Instituto. Algunos estudiantes parecían sentirse intimidados por el profesor, aunque ninguno me había dado ninguna queja formal. Hasta cierto punto, sentía curiosidad sobre como sería ese hombre fuera de la escuela, y esperaba tener la intervención de Aiko por si algo resultaba mal. Cuando creí reconocerla en medio de una pequeña multitud, levanté un brazo, sonriendo.

¡¡Ai!!  —exclamé sin llegar a gritar, realmente emocionada de volver a verla. Se veía igual que unos días atrás, lo cual me sorprendía debido a su gusto por cambiar de estilo cada vez que bajaba la marea. Me acerqué a ella y di un pequeño brinco sobre mis talones.— Sé que nos vimos hace unos días pero todavía me sorprende verte. Creo que el trabajo en el Instituto me ha tenido sin vida social. —comenté con una sonrisa resignada. Aunque mi trabajo nunca me molestó, a veces podía ser muy exigente.— Por cierto, ¿no ha llegado el profesor? Es decir... Date. No me acostumbro a usar su nombre de pila... —seguí hablando cuando mi mirada se posaba sobre la cartelera de cine. ¿Qué película podríamos ver?
avatar
Calíope Lemonis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 54
Monedas Monedas : 2534

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hora de ir al cine! [Privado]

Mensaje por Aiko Wakashimaru el Jue Ago 29, 2013 11:41 pm

De repente escuché como la voz de Calíope me llamaba a lo lejos, me di media vuelta y se acercó hacia mí con mucho ánimo, le sonreí ya que me daba gusto volver a verla, seguramente estaría sorprendida de que siguiera con el mismo look, solía cambiarlo con frecuencia pero esta vez prefería tener el mismo.

-¡Callie! - Dije alegre mientras escuchaba como me explicaba por qué parecía tan sorprendida - No te preocupes, me pasa lo mismo, hacía tiempo que no me daba un respiro con el trabajo - Le comenté y a continuación me preguntó si Date, el profesor de japonés había llegado, miré para ambos lados sin encontrarlo entre la multitud - No, todavía no. ¿Será de esas personas que son impuntuales? - Indagué pensativa mientras miraba la cartelera - ¿Qué película te gustaría ver? Conviene que vayamos pensándolo ahora, porque no sé si este Date vendrá, casi ni lo conosco - A lo mejor me había apresurado a invitar a alguien más que ni siquiera nos conocía tanto - Ya que tenemos que esperarlo, ¿Qué es de tu vida? - Le pregunté con curiosidad, hacía muchísimo que no tenía noticias sobre ella, era buena oportunidad para que nos pusieramos al día.

Sabía que Calíope se había casado, sin embargo, no sabía cómo había terminado esa relación, si seguían juntos o no, por otro lado, ella me parecía muy buena persona, a pesar de que pudiera tener carácter fuerte, era bastante sincera. Yo no estaba segura qué responder si llegaba a indagar sobre mi vida sentimental, me había enamorado de un alumno del instituto donde ella estaba trabajando, y sabía que eso no estaba bien, que esa relación no iba a funcionar, de todas formas no sabía por qué seguía pensando sobre eso, ya que ese chico no volvió a llamarme desde la última vez que nos vimos. Suspiré un poco esperando que el profesor llegara para que pudiéramos elegir rapidamente una película.
avatar
Aiko Wakashimaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 213
Monedas Monedas : 2268

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hora de ir al cine! [Privado]

Mensaje por Jessenia Mansour el Sáb Ago 31, 2013 8:46 am

era casi de noche, lastimosamente mi transporte se lastimó...y a la vez tuve interrupciones de la escuela llamándome por cosas de que porque a veces los alumnos se ponían breves conmigo, pero ni bien explicar todo no me importo que sea intimidante porque la verdad no quiero ser amigo de un alumno, quiero que me vean por lo que ellos ven ahora, de rapidez posible corte la conversación y me pose lo que tenía, -arregle mi cabello desastroso de tanto cabecear de malas notas y pocas buenas y me dirigí a un estúpido colectivo porque no había taxi, suspire y estaba tan furioso que se retraso un poco pero vino al final.

ni bien llegue a tales cuadras cerca del cine fui corriendo con cuidado de no chocar con nadie, llegue y las vi a ellas,...si unas hermosas chicas voluptuosas(muy exagerado de mi parte pero que me importa) que me invitaron a pasar con juntos al cine, fui acercándome a ellas, un poco avergonzado de llegar tarde porque esa no es mi naturaleza, me gusta ser puntual pero hoy justo cuando algo bueno me viene siempre algo debe interrumpirme, debo disculparme después de todo de mi retraso no puedo decir escusas aunque sea verdadera porque decirlo no es de mi estilo, ya que eso de dar historias no ayuda en nada y por su puesto pagar mi error, ósea pagare por ellas las entradas, e insistiré.

me acerque casi ellas y les grite un poco levantado el brazo derecho saludando para que me notaran que no me olvide la invitación: -¡aquí estoy mujeres encantadoras!- mientras posaba una sonrisa brava y alegre a la vez me acerque justo a ellas interrumpiendo la conversación -disculpen la demora chicas y la próxima vez no volverá a pasar, no se si han elegido ver algo porque yo opto por la de terror y pagare por ellos, si ustedes quieren verla claro- sonreía frescamente mientras proponía, y la verdad era genial, si tenían miedo yo las podría tener en brazos, si lo supongo así pero no me hago de esperanza porque valla saber si son miedosas o no en esas cosas, el tiempo de ahora me lo dirá si puedo tener buenas compañías en mis brazos, ya sueño con tener admiradoras nuevas aquí porque en Japón las tenía pero las abandoné para buscar mas aventura en otros lugares y este es uno de ellos.
avatar
Jessenia Mansour
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 2089

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hora de ir al cine! [Privado]

Mensaje por Calíope Lemonis el Sáb Ago 31, 2013 9:33 am

De cerca, Aiko me pareció más fresca y joven de lo que recordaba. Aunque teníamos la misma edad, tenía la sensación de que yo me iba acercando más a los treinta, mientras ella permanecía igual que cuando tenía veinte. Suspiré y asentí de forma mas bien dramática. Las dos teníamos un trabajo similar y sabía cuanto podía ocupar de nuestro tiempo. Había sido una suerte quedar con antelación. Entonces pensé en el profesor Masamune y su tardanza. Existían diversos motivos por los que pudo haberse ausentado, y de no ser por lo poco que lo conocía, habría llegado a preocuparme. En la escuela, él no parecía el tipo de hombre que haría esperar a dos mujeres. La idea me arrancó una mueca de disgusto, sabiendo cuan machista sonaba eso.

Pues impuntual, no sé... —dije entre dientes. No era propio de mi juzgar a otros sin conocerles, pero me era complicado ver a jóvenes estudiantes asustados por un profesor. Quizás solo fueran malos entendidos y yo estuviese sacando ideas de quien sabe donde. Sonreí y me concentré en la rubia que tenía enfrente, encantada de poder tener unos minutos para conversar.— Supongo que ha pasado lo que tenía que pasar, Ai. Si alguna vez te conté que me casé, pues...

Antes de poder decir nada más, el saludo jovial de un hombre a lo lejos me interrumpió, afortunadamente. No es que no quisiera poder charlar con Aiko al respecto; de hecho, sería fantástico poder hablar de algo tan delicado con alguien, luego de algunos años guardando silencio, pero la salida de un cine no era el lugar más apropiado y no quería monopolizar nuestra conversación en viejos problemas matrimoniales que acabaron extremadamente mal. Sacudí la cabeza y formé la mejor sonrisa que pude, esperando que no se notara demasiado forzada. En un futuro próximo, esperaba poder preguntar sobre la vida de Aiko. Se me hizo un poco raro ver al profesor fuera de la escuela, de manera que dudé si saludarlo con un apretón de manos o un saludo más informal. Opté por una inclinación de cabeza.

No se preocupe, profesor. Yo también llegué con un poco de retraso y Aiko me ha perdonado la vida. ¿No es así? —bromeé con una gran sonrisa, dando una palmadita en la espalda de mi vieja amiga. Por lo visto, tanto ella como nuestro otro invitado tenían en mente una película de terror, lo cual me pareció perfecto. Adoraba esas películas de suspenso, decoradas con un poco de sangre, asesinos originales y gritos de verdad terroríficos. Señalé una de tantas en la cartelera, la cual empezaría en pocos minutos.— En ese caso, podemos ver el remake de "El cementerio de mascotas". Dicen que da más miedo aun que la original. ¡Será volver a los '90! ¿Qué les parece?

huevo de pascua nº28:
avatar
Calíope Lemonis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 54
Monedas Monedas : 2534

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hora de ir al cine! [Privado]

Mensaje por Jessenia Mansour el Mar Sep 03, 2013 8:28 am

Hoy fue una tarde vergonzosa, sentía que una de ellas estaba un poco molesta conmigo, pero igual tengo pensado hacerla olvidar mi retraso que me dejo mal parado con cualquier cosa que se me ocurra y lo deteste mucho, pero mucho en ese momento, tenía ganas de golpear a alguien para sacarme la rabia que tenia adentro de mi profunda alma de dragón malvado, espero que esta noche salga muy bien...o temo que alguien va ser mi presa sin tener algún sentido de nada, pero debo aguantar esa tentación o seré yo el personaje de la película de terror principal y ellas serán las chicas aterrorizadas por el monstro malvado.

las miré bien nuevamente, si que eran lindas e inteligentes, no podía pasar mas vergüenza, esta vez debo ser un hombre y complacer a las chicas...ok, no estoy pensando en lo que creen solo quiero ser un buen caballero con ellas y hacerlas sentirlas bien a gusto en esas salidas especial, no voy a perder el tiempo sintiéndome mal, me pondré muy firme como siempre fui y gracioso a la vez, espero no aburrirlas.

-asique ya somos dos en lo de ver en películas de terror- murmure divertido por el asunto -me parece bien la idea ver ese remake, me da tanta curiosidad la nueva adaptación cómo la Evil dead, no se si la vieron pero fue un buen remake y sin ninguna censura- sonreía mientras lo decía a la vez demasiado emocionado del tema.
avatar
Jessenia Mansour
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 2089

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hora de ir al cine! [Privado]

Mensaje por Ryan Koufman el Miér Oct 09, 2013 2:21 am

Cerrado por ausencia de rango. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9547

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hora de ir al cine! [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.